-
loading
Solo con imagen

Personas medio


Listado top ventas personas medio

Lima (Lima)
*Part-time* Solicito personas de 18-45 años para trabajar 4 horas de lunes a viernes *Actividades:* Manejo de archivos Manejo de publicidad Contestar llamadas telefónicas *Ofrecemos:* Horarios flexibles *Ingresos S/. 250 a más semanal* Para mayor información comunicarse con MADILE CASAS 993021772 (llamadas, mensajes, whatsapp)
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas de 18-45 años para trabajar 4 horas de lunes a viernes en oficina. Actividades a realizar: Documentación de archivos, manejo de archivos, manejo de personal. Mayor info. 993021772 preguntar por MADELEIN CASAS
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Asistente de Calidad y Medio Ambiente: Condiciones: - Tipo de jornada laboral Full-Time. - De lunes a Viernes de 8 am - 5 pm - Ubicación - Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) - Remuneración S/1500 soles Requisitos: - Bachiller/Egresado en Ingeniería de Medio Ambiente/Industrial o afines. - Experiencia en plantas industriales. - Disponibilidad para trabajar en Callao. - Conocimientos de Microsoft Office (intermedio/avanzado), sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, herramienta de las 5S. - 01 años de experiencia mínima en puestos similares. Funciones: - Dar charla de Medio Ambiente al personal. - Coordinar con el personal interno para la correcta segregación de los residuos. - Seguimiento y coordinación para que los residuos se despachen desde la sede a los entes correspondientes para evitar que se acumulen. - Supervizar el recojo de residuos peligrosos o no aprovechables a la Empresa Operador de Residuos - Reportar incidentes ambientales - Apoyar en el seguimiento de la disposición y administración de registros del sistema de gestión. - Apoyar en la elaboración de documentos de gestión con los responsables de área. - Seguimiento al cumplimiento de los controles operacionales tanto en calidad, medioambiente y seguridad. Beneficios: - Planilla desde el primer dia. - Linea de carrera - Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar trabajo de campo afiliando negocios individuales a un medio de pago digital. • Realizar las actividades en los horarios y rutas asignados. • Usar los materiales e implementos necesarios para las afiliaciones. • Registrar en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Entregar material promocional y otros a solicitud. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas, Trabajo en Campo y/o posiciones similares. • Indispensable haber trabajado realizando gestiones de campo. • Contar con Smartphone Android (no iPhone) con mínimo de memoria RAM de 3GB. • Residir y tener disponibilidad de desplazarse por diferentes distritos del Callao y Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de S/ 350 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: online
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar trabajo de campo afiliando negocios individuales a un medio de pago digital. • Realizar las actividades en los horarios y rutas asignados. • Usar los materiales e implementos necesarios para las afiliaciones. • Registrar en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Entregar material promocional y otros a solicitud. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas, Trabajo en Campo y/o posiciones similares. • Indispensable haber trabajado realizando gestiones de campo. • Contar con Smartphone Android (no iPhone) con mínimo de memoria RAM de 3GB. • Residir y tener disponibilidad de desplazarse por diferentes distritos del Callao y Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de S/ 350 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: online
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una franquicia de idiomas con más de 20 años en el mercado. Este año hemos sido designada Empresa Peruana del Año como reconocimiento a nuestra labor Empresarial Trabajamos en convenio con diferentes Instituciones Públicas y Privadas como: Municipios, Colegios Profesionales, Instituciones Educativas, PNP, Sindicatos, etc. En estos momentos nos encontramos en la búsqueda de jóvenes con conocimientos de Marketing, Administración, Negocios o carreras afines para trabajar como Agentes Call Center desde casa. Funciones a desarrollar: - Realizar y atender las llamadas a todas las personas que se comunican con la Institución. - Gestionar la base de datos asignada (personas que se comunican con la Institución) - Realizar el seguimiento por teléfono a nuestros prospectos - Reportar el avance del trabajo en forma diaria. - Resolver las consultas o inquietudes de las personas interesadas que se comunican con la Institución. Requisitos: -Hombres y mujeres hasta los 24 años. - Con o sin experiencia y estudios superiores. - Facilidad de palabra, extrovertidos, empáticos, con buena actitud para resolver situaciones problemas. Ofrecemos: - Sueldo Base 600 mensual (por medio tiempo) - Capacitaciones pagadas. - La posibilidad de trabajar y estudiar a la vez. - Horario de trabajo de Lunes a Sábado de 9am a 2pm. - Que vivan en la ciudad de Piura o alrededores. Los interesados enviar su hoja de vida indicando un teléfono de contacto hasta el día Lunes 06 de Junio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 18 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: Supervisor de SSOMA - Temporal por vacaciones Misión: Verificar y hacer cumplir los estándares de seguridad en cada uno de los procesos de la organización dentro del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud ocupacional y Medio ambiente y de los clientes. Responsabilidades: - Ejecución de las actividades asignadas según el Programa anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Liderazgo de los procesos y/o controles en materia de Medio Ambiente. - Soporte en materia de SSOMA a los procesos de Homologaciones, Licitaciones y Certificaciones de la compañía. - Coordinación y soporte a los procesos de auditoría de la compañía en materia de SSOMA. - Actualización de los registros que le corresponden según lo establecido en el SIG. Requisitos: - Titulado y Colegiado Habilitado de Ing. Industrial o afines. - Experiencia comprobada de 03 años en el área de Seguridad del sector minería, transporte o afines. - Indispensable Cursos o capacitaciones en ISO 45001, ISO 9001 y/o ISO 14001 - Indispensable Diplomado o Especialización en Seguridad y Seguridad en el Trabajo. - Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. - Manejo de office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A1, deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero de SSOMA Misión: Verificar y hacer cumplir los estándares de seguridad en cada uno de los procesos de la organización dentro del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud ocupacional y Medio ambiente y de los clientes. Responsabilidades: - Ejecución de las actividades asignadas según el Programa anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Liderazgo de los procesos y/o controles en materia de Medio Ambiente. - Soporte en materia de SSOMA a los procesos de Homologaciones, Licitaciones y Certificaciones de la compañía. - Coordinación y soporte a los procesos de auditoría de la compañía en materia de SSOMA. - Actualización de los registros que le corresponden según lo establecido en el SIG. Requisitos: - Titulado y Colegiado Habilitado de Ing. Industrial o afines. - Experiencia comprobada de 03 años en el área de Seguridad del sector minería, transporte o afines. - Indispensable Cursos o capacitaciones en ISO 45001, ISO 9001 y/o ISO 14001 - Indispensable Diplomado o Especialización en Seguridad y Seguridad en el Trabajo. - Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. - Manejo de office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A1, deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE DISPLAY (MEDIO TIEMPO – TURNO APERTURA) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Tener experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (decoración o afines) • Secundaria Completa o técnica • Dinamicos / Proactivos / Comprometidos • Disponibilidad para laborar MEDIO TIEMPO (turnos apertura) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Armados de comers, campañas y exhibiciones • Estilismo de maniquís • Diseño de formatos de precio, entre otras funciones del área • Doblado de mercadería en zona de exposición • Trasladar mercadería para su implementación en piso. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escaparate, window, escaparatista
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Inspector(a) de seguridad y medio ambiente - Planta Industrial Piura Requisitos: • Profesional colegiado(a) y habilitado(a) en ingeniería industrial, minas, química, metalurgista, electrónica y afines. • Experiencia mínima de 03 años en la plantas industriales o similares. • Conocimiento de Sistema de Gestión de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Conocimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. • Manejo de excel avanzado (deseable). • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Supervisar los trabajos que realizan tanto personal propio como contratistas de todas las áreas. • Verificar el correcto llenado del ATS, PETAR y documentos necesarios del personal propio como contratistas antes y durante la ejecución de sus actividades. • Planificar, ejecutar, y revisar todas las actividades y programas mensuales, semestrales y anuales en materia de Seguridad y Medio Ambiente. • Implementar los Procedimientos de Trabajo específicos juntamente con los supervisores que componen las diferentes áreas. • Difundir las Políticas de SMA y asegurar su disponibilidad en nuestras instalaciones. • Efectuar Inspecciones y Auditorías, así como el relevamiento de condiciones ambientales de trabajo, asegurándose que las actividades y trabajos de mantenimiento se realicen en forma segura. • Realizar informes SMA, estadísticos y registro actualizado de accidentes, incidentes e impactos ambientales, controlando que se cumpla con la ejecución de las recomendaciones y compromisos de tales eventos. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado. • Grato clima laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura y/o alrededores ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
Ver producto
Lima (Lima)
Buscamos personas de 18 años a mas con ganas de  super arse y salir adelante generando ingresos extras. Con o Sin experiencia te brindamos asesoria. para el area de RR.HH. de lunes a viernes  medio  tiempo horarios flexibles. desarrolllara actividades de seleccion supervicion de personas y manejo de medios de publicidad. Requisitos: -con o sin experiencia -mayor de 18 -DNI original en caso de extranjeros traer el (PPT) Para mayor informacion puede contactarse al 925191561 con la srta Nilda Huamacto.
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas para el área de atención al cliente, trabajando de  medio  tiempo horarios flexibles c/s experiencia, realizando actividades de selección y  super visión de personas. requisitos: -ser mayor de edad de 18-50 -cv vitae -traer DNI Para mayor contactarse con el SR:GUSTAVO VERONA número:933167879
Ver producto
Lima (Lima)
BUSCO PERSONAS DE 18 A 45 AÑOS C/S EXPERIENCIA DESARROLLANDO ACTIVIDADES DE SELECCION,  SUPER VISION DE PERSONAS Y MANEJO DE MEDIOS DE PUBLICIDAD ENTRE OTRAS ACTIVIDADES QUE ME APOYEN SOLO  medio  TIEMPO DE LUNES A VIERNES. HORARIOS FLEXIBLES. MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE Srt.DIANA RIVERA,AL NUMERO.925363595.
Ver producto
Lima (Lima)
Busco personas de 18 a 45 años C/S experiencia solo  medio  tiempo con ganas de aprender mas para hacer labores de oficina como actividad de seleccion,  super vision de personas, manejo de medios de publicidad,etc. GENERANDO INGRESOS DE 300 SOLES SEMANALES MAS INFORMACIÓN: LLAMAR O WHATSAPP: 914767623
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas de 18 a 45 años para apoyo en el área de recursos humanos, realizando actividades de selección y  super visión de personas, manejo de archivos, recepción de líneas telefónicas, entre otros.  medio  tiempo de Lun a Vie. Beneficios: -Horarios flexibles -Ingresos semanales -Oportunidad de líneas de carrera -Grato ambiente laboral
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1” - MEDIO TIEMPO para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horarios de tienda en apertura o cierre de tienda. • Tiempo de trabajo en tienda semanal 23.30 (tiempo PARCIAL) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
Ver producto
Ica (Ica)
SE BUSCA PERSONA, PARA REALIZAR LABOR DE LIMPIEZA DE LOCAL DE OFICINAS,  medio  TIEMPO, CON DOCUMENTACIÓN, NO INSISTIR SIN PAPELES, LABOR IDEAL PARA ESTUDIANTES O PERSONAS QUE REALICEN TAMBIÉN LABORES DE MEDIO  tiempo,  PARA INICIAR S/.750.00 CON PROYECCIÓN A TIEMPO COMPLETO... DEJAR SUS DATOS EN CALLE HUANUCO N° 326
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa solicita personas con buena actitud c/s experiencia para apoyar en  oficina,  manejar archivos y documentos, coordinar y  super visar en horarios flexibles. beneficios Asesoría permanente Contrato legal Pagos semanales, quincenales y mensuales No agencia Duración de contrato 12 meses Horas de  medio  tiempo 20 por semana Tipo de puesto Medio tiempo Salario hasta s/1,400.00 al mes
Ver producto
Lima (Lima)
Compañía de servicios en CONFERENCIAS Y CHARLAS MOTIVACIONALES solicita personas de 18-45 años con o sin experiencia para trabajar con nosotros solo de lunes a viernes en horarios de la tarde o mañana, solo medio tiempo, es decir 4 horas diarias. Brindamos grandes oportunidades a aquellas personas que quieren salir adelante o quieran superarse a base de esfuerzo. FUNCIONES O ACTIVIDADES -contestar llamadas telefónicas -manejar publicidad en forma masiva -manejo de archivos y documentaciones -otras actividades de oficina. Son las actividades básicas que usted estaría cumpliendo en nuestra empresa. BENEFICIOS: -oportunidad de ganar una beca de estudios en temas de liderazgo, recursos humanos, superación personal, asesor de negocios. -ingresos justos -asesoría permanente -grato ambiente laboral -aprender nuevas cosas. Ejemplo (pensar diferente que los demás) Por lo tanto te invitamos a llamar al número 978251652 (WhatsApp disponible) para brindarles mayor información: pregunte por la señorita LUZ CORTEZ o también puede acercarse a la AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN. Nª154. CUARTO PISO. REF: FRENTE ALA CLÍNICA JESÚS DEL NORTE INDEPENDENCIA, NO OLVIDE TRARER CUADERNO, LAPICERO Y DNI.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
En estos momentos solicitamos  personas  mayores de 18años con o sin  experiencia  para laborar en Los olivos por 4horas de lunes a viernes con horario flexible para el departamento de recursos humanos y marketing en el cual va a estar dessrrollando actividades de seleccion de personas,manejo de medio de publicidad,Recepcion de llamadas,entre otra. ?Contar con: *DNIoPTPoPassaporte. *Curriclum vitae.
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal C/S experiencia de lunes a viernes  medio  tiempo en el que realizarán actividades como  super vición de personas y manejo de medios de publicación entre otras actividades.en los olivos Beneficios: -Horario Flexible -Asesoria permanente -capacitaciones gratuitas Buen ambiente laboral Requisitos -Ser mayor de edad -DNI, pasaporte ó cedula -Buena actitud Para mayor información contacte con la srta: SULLY WONG Número de teléfono: 944122511
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal URGENTE para trabajo de oficina con o sin experiencia de  medio  tiempo de lunes a viernes para las actividades de selección y  super visión de personas y manejo de medios de publicidaden otras actividades. REQUISITOS: -Traer CV - Traer DNI -Tener buena actitud BENEFICIOS: -Pagos semanales -Horarios flexibles -buen ambiente laboral Para más información 970639120 y preguntar por Mayra Loa o inbox.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa TBC solicita personal de 18-35 años CON O SIN EXPERIENCIA,que nos apoyen solo  medio  TIEMPO de lunes a viernes en horarios flexibles para realizar actividades de selección,  super visión de personas y manejo de medios de publicidad entre otras actividades, para mayor información reservar entrevista a numero 926937618 srta: Barbara Muni
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personas mayores 18 a 55 años CON O SIN EXPERIENCIA para trabajar solo  medio  TIEMPO de lunes a viernes con horarios flexibles y para realizar actividades sencillas como manejo de publicidad, recepcionista de llamadas,entre otros generando 250 soles semanales. Para mayor información comunicarse con el Sr. Edgar Valdivia al sig. numero -987 563 202- (Llamadas y whatsapp - Respuesta inmediata).
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito 10 personas para  oportunidad  de  trabajo  de  medio  tiempo con o sin experiencia para el departamento de recursos humanos en el área de selección. Requisitos: *Buena actitud. *Mayor de edad. Previo a la entrevista contactarse al WhatsApp 942880447
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito 10 personas para trabajar a  medio  tiempo con o sin experiencia para el área de selección. ·  trabajo  de 4 horas diarias de Lunes a Viernes · Horarios flexibles ·  oportunidad  de crecimiento · Mayor información contactarse para una entrevista Srta. Brenda Del Águila / Whatsapp 946 374 094
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa dedicada al área de RRHH, requiere contratar personas de ambos sexos entre los 18 y 50 años para apoyo en oficina medio tiempo de Lunes a Viernes con ganas de trabajar. (No es necesario contar con experiencia previa) Requesitos: - DNI / Pasaporte - Actitud positiva - Puntual, Responsable Actividades: - Marketing Digital - Manejo de Archivos, Documentos - Entre otros. Ofrecemos: -Excelente ambiente de trabajo -Horario totalmente flexibles -Capacitación constante -Asesoría permanente -Oportunidad de ascenso -Y mucho más ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información pregunta por la Srta Noah Polo WhatsApp: 972833500
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas 18-45 años C/S experiencia, que nos apoyen solo  medio  TIEMPO de lunes a viernes en horarios flexibles, para estar desarrollando actividades de selección,  super visión, documentos, controles, archivos, entre otras actividades. Para mayor información comuníquese con la srta. MARLENY DOS SANTOS al número 927116410
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personas c/s experiencia para ayudante de oficina, sólo laborando medio tiempo de lunes a viernes. Más información al 991383779 preguntar por Erika Linares
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas de 18 a 45 años con o sin experiencia, que nos apoyen  medio  tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles apoyando en el manejo de documentos, manejo de registros, recepción de llamadas, selección y  super vision y manejos de medios de publicidad entre otras actividades.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.