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Personas marketing


Listado top ventas personas marketing

Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Marketing & Communications Specialist con inglés bilingüe para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Escribir Marketing Collaterals, incluyendo credenciales, One Kits, propuestas y presentaciones de eventos. - Definir, generar y coordinar la producción de los contenidos relevantes para redes sociales, páginas web y prensa (artículos, publicaciones, vídeos, infografías, etc.)- Manage look & feel consistency between our marketing materials and collaterals. - Gestionar proveedores internos y externos para entregar con calidad a tiempo. - Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y prospectos. - Centrarse en el éxito y crecimiento de nuestros clientes existentes. - Educar a nuestros equipos internos y a nuestros clientes sobre nuestros servicios. - Apoyar a nuestros equipos internos orientados al cliente y actualice y mantenga todos los materiales de comunicación (digitales u Offline). - Mejorar la experiencia del cliente y cada punto de contacto del viaje de nuestros clientes potenciales. - Gestionar, producir campañas y materiales de marketing para boletines informativos, sitios y redes sociales. ¿Qué Buscamos? - Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante. - 6+ años experiencia comprobable en posiciones similares. - Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y poseer mucha flexibilidad. - Dominio avanzado de inglés (excluyente). - Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Queremos incorporar un Internal Communications Manager a nuestro equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Establecer una estrategia de comunicación interna. - Asegurar que las iniciativas y proyectos organizacionales se comuniquen con éxito a los empleados - Planificar, editar y escribir contenido para una variedad de medios de comunicación internos. - Usar las redes sociales para comunicarse internamente con el personal - Crear presentaciones para eventos internos. - Aconsejar al equipo de marketing en cuanto a endomarketing y trabajar junto con RR. HH. para activaciones internas. - Ejecutar eventos de comunicación, como ayuntamientos y conversaciones con líderes. ¿Qué Buscamos? - Más de 3 años de experiencia trabajando en puestos similares. - Estudios universitarios en marketing, comunicaciones o recursos humanos son una ventaja. - Excelentes habilidades de escritura en inglés. - Experiencia en recursos humanos (RRHH), en relaciones con los empleados y habilidades de consultoría. - Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Solicito personas c/s experiencia para el área de  marketing  digital sus actividades serán selección y  super vision trabajo en oficina generando ingresos a la semana REQUISITOS Cv actualizado DNI o PPT en caso de ser extranjero Tener una buena actitud TRABAJO 4  horas  DIARAS BENEFICIOS -Oportunidad de ascenso -Constante asesoria -Pagos puntuales -Exelente clima laboral -Horarios Flexibles Para mayor información contactarse con la srta: YURI VILLANUEVA llamar /WhatsApp:923001050
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Chiclayo (Lambayeque)
Se necesita personal para las áreas de marketing y recursos humanos. Se encargara de la selección, supervisión y organización de personal. Tendra oportunidad de asensos Horarios: cuatro horas diarias puede elegir Mañana lunes a viernes de 9 am - 1 pm Tarde Lunes a viernes de 2pm - 7pm Llamar al celular 989088623 959864038
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Lima (Lima)
Somos una empresa de publicidad la cual está en búsqueda de personas carismáticas, responsables y con ganas de trabajar. REQUISITOS: -Perfil anfritionas - 18 años a más. - Ambos sexos. Si estas interesado y cumples con estos requisitos acércate con tu CV y copia de DNI (si eres extranjero copia de pasaporte) a la Av, Angamos Oeste 757 of. 302 en Miraflores. Pregunta por Susan Rázuri al momento de acercarte. Horario de atención: 10am y 2pm Número de contacto: 922 764 992
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Lima (Lima)
Buscamos personas carismáticas, con buena actitud y ganas de trabajar: Requisitos:.Mayor de 18 años.. Perfil: anfitriones (as).. Responsable.Disponibilidad horario completo. Para más información acércate mañana a las 10 am con tu cv y copia de dni (si eres extranjero pasaporte) a la av angamos oeste 757 oficina 302. Preguntar por la srta. Susan rázuri.
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Callao (Callao)
content="En HUEMURA nos dedicamos al servicio de distribución y comercialización de productos de calidad en el mercado ferretero. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Desarrollador de Negocios y Marketing. Perfil del puesto: Bachiller ó titulado en áreas de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, o área técnica. Mínimo de 2 años en posiciones similares. Especialización: Marketing, afines. Conocimientos: Experiencia en Ventas, Excel Avanzado, MS Office intermedio, trade marketing, marketing digital, redes sociales, análisis de data y ventas. Funciones: 1. Ejecución de planes de acción: mensuales, trimestrales y anuales para garantizar el sell out de productos Schneider Electric, reportes de eventos, promociones y demás acciones para verificar impacto. 2. Analiza las tendencias del mercado y su potencial. Prepara las previsiones de ventas para su uso en la planificación de las operaciones de fabricación y control de inventarios. 3. Ejecuta campañas de lanzamiento y las actividades de desarrollo de mercado, incluidos los programas de fijación de precios, promoción y canal. 4. Utiliza los recursos de comunicación de marketing para ejecutar programas de publicidad para asegurar que los objetivos del plan de negocio se cumplan por Trimestre. 5. Desarrolla nuevas oportunidades de venta, persigue las oportunidades de ventas y responde a las necesidades de las grandes cuentas. 6. Mantiene actualizada la Base de Datos de Clientes Targets. 7. Identifica y desarrolla estrategias de penetración de la cuenta. 8. Mantiene la puesta al día sus conocimientos de productos de Schneider Electric / soluciones / servicios de la competencia y fuerzas, debilidades y aplicaciones. Aplica el conocimiento de los productos Schneider Electric / soluciones / servicios a las necesidades del cliente 9. Permanentemente en la búsqueda de clientes potenciales. 10. Mantiene un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un profundo conocimiento de la organización del cliente, el aumento de dedicación cuenta, la comunicación oportuna y el seguimiento. Conocimiento en Trade marketing, marketing digital, redes sociales, Excel avanzado, análisis de data y ventas. Beneficios: 1. Ingreso a Planilla desde el día uno. 2. Beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, programador, developers, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Operador Logístico integrado por 3 empresas solicita encargado de Marketing digital: REQUISITOS: Egresado(a) de Marketing Digital o carreras afines Experiencia de 1año mínimo en Marketing digital y ventas Conocimiento en Marketing estratégico Conocimiento en Marketing digital. Capacidad de análisis de información. Liderazgo. Pensamiento estratégico. Negociación. Comunicación efectiva. Trabajo en equipo. Creativo FUNCIONES - Elaborar el plan de marketing. - Diseñar e implementar la estrategia central de marketing para posicionar a la empresa en redes sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un  practicante  de  marketing  -Diseño que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: -Estudiante de los últimos ciclos o recién egresado de la carrera de marketing, comunicación, afines -Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) -Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. Actividades a realizar: -Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. -Elaboración y desarrollo de piezas gráficas para la administración de la comunicación interna y externa. -Actualización permanente de las redes sociales (facebook, funpage,etc). -Desarrollo de campañas gráficas, de publicidad y marketing para promocionar eventos, lanzamientos, etc. -Apoyo en procesos creativos y campañas de marketing. -Apoyo en la línea gráfica de los proyectos -Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales COMPETENCIAS: -Creativo -Innovador -Proactivo DISPONIBILIDAD Y HORARIO DE TRABAJO: Disponibilidad Inmediata De Lunes a Viernes- Part Time (2 TURNOS) -Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am a 1:30 pm -Turno Tarde: Lunes a Viernes 1:30 pm a 6:30 pm PRÁCTICAS VIRTUALES (TELETRABAJO) Ofrecemos: -Bono+Comisiones + Incentivos por productividad -Buen Clima Laboral -Posibilidad de líneas de sucesión Las personas interesadas enviar su CV al correo: selección@cyltalentohumano.com y colocar en asunto "PRACTICANTE DE MARKETING" o llamar al número: 961866531
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Arequipa (Arequipa)
content="NUESTRO CANDIDATO IDEAL: • Egresado de la carrera de Marketing, Administración o afines • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. • Deseable experiencia en el rubro inmobiliario (NO EXCLUYENTE). • Dominio de Ofimática, Google ads y Facebook ads. FUNCIONES: • Investigación y análisis de mercado • Realizar estudios comparativos de estrategias de marketing en el sector. • Planificación integral de marketing en los proyectos de la empresa. • Creación, desarrollo y medición de las estrategias de marketing digital y tradicional. • Supervisión y seguimiento de las actividades planificadas. • Apoyo en las tareas inherentes al área de marketing. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante requiere personal para el puesto de asistente de marketing y redes sociales para las diferentes empresas del grupo que cumpla las siguientes funciones: Diseñar las campañas de marketing (digital y tradicional). Velar por mantener la identidad de marca Implementar las campañas de marketing digital y tradicional. Coordinar con proveedores y área comercial la ejecución de las acciones de marketing. Administrar las redes sociales asignadas. Proponer y gestionar las parrillas de contenidos. Diseñar las piezas graficas a utilizar. Generar los reportes semanales y mensuales de resultados de marketing.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN Importante empresa con 41 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION y metal mecánica, solicita incorporar a un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS DEL PUESTO - Egresado Técnico o Universitario de las carreras: en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines. Abstenerse Freelance - Estudio de Community Manager. (Facebook, Instagram, whatsapp Youtube) - Experiencia en marketing digital y afines. (Google Adwords; Facebook ADS, Google analytics) - Conocimiento en diseño gráfico y fotografía (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier Project, etc.) - Conocimiento básicos Wordpress y posicionamiento web “SEO”. - 02 años de experiencia certificada (De preferencia) - Técnico o universitario egresado. - Tiempo Completo presencial. - Muy buena comunicación, redacción y ortografía. COMPETENCIAS: - Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo. - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Flexible FUNCIONES: - Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales (Página Web, Facebook, Instagram). - Optimizar el rendimiento de las campañas digitales (SEO y SEM) y el funcionamiento de las páginas webs. - Realizar presupuesto de inversión para la estrategia de marketing. - Elaborar catálogo de productos de forma digital e impreso. - Analizar y actualizar diseño, contenido y desarrollo de paginas webs en Wordpress. - Presentar mensualmente analítica de redes y proceso de retorno de inversión. - Responsable en la redacción y planificación creativa de contenidos. - Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales - Elaboración de reportes de indicadores de analytics por google y redes sociales. - Administración y gestión de redes sociales - Planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a sus servicios, propuesta de ofertas y promociones - Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 19 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Lima (Lima)
content="Human Connection, Holding Latinoamericano inicia nuevo proceso de selección y reclutamiento para el cargo de: ANALISTA COMERCIAL DE MARKETING. Estamos en la búsqueda de los mejores profesionales para que nos apoyen en el Proceso de expansión y apertura de nuevas Oficinas, en la que nos encontramos como Compañía. ¡¡Esta es tu oportunidad!! REQUISITOS: + Experiencia laboral mínima de 03 meses en atención al cliente, marketing y/o en el área comercial. + Edades: 20 años a 28 años. + Con estudios técnicos o universitarios concluidos. + Tener una computadora con cámara, audio e internet estable. + Tener una línea telefónica con línea postpago. + Disponibilidad inmediata. + Disponibilidad para trabajar en Jornada laboral en horario de Oficina PARA LABORAR DESDE CASA. BENEFICIOS: + Periodo de Aprendizaje de 02 meses: Ingreso netamente variable según cumplimiento de metas. + Una vez finalizado la Aprendizaje, se ingresa a Planilla directa. + Capacitación constante para la gestión del Cargo. + Capacitación semanal en Coaching en Alta Gerencia. + Agradable clima laboral. + Oportunidad de Línea de Carrera y Ascensos internos. NOTA: Por favor, no postular personas que ya se encuentran laborando.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario de Marketing Objetivo: • Generar clientes interesados a través de la publicidad de todos los programas que brinda la organización Beneficios: • Remuneración económica de 1000 soles mensuales + Acceso a Programa de Capacitación. • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile • Capacitación constante. • Ambiente retador. Requisitos: • Tener entre 21 a 26 años de edad (Deseable). • Estudios culminados universitarios en la especialidad de Ingeniería industrial, Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. • Conocimientos en marketing digital y redes sociales (Deseable). • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 26 años Conocimientos: Marketing Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="KELLY'S SHOES Llevamos más de 30 años en el rubro de venta de calzado, mediante canales de ventas en tiendas físicas y online. Nos encontramos en búsqueda de Practicante de Marketing PART TIME Funciones • Elaboración de piezas gráficas y material publicitario. • Apoyo en planeación de estrategias de marketing. • Apoyo en implementación de campañas de marketing de Ecommerce • Apoyo en el manejo de plataforma online de Ecommerce • Control y manejo de stock de productos de Ecommerce Competencias • Creatividad. • Pro acción. • Responsabilidad Requisitos • Estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o carreras afines. • Dominio del programa Illustrator, Photoshop, Indesign, Premiere, After Effects a nivel Intermedio (indispensable). • Conocimientos en Facebook Ads y Google Ads (no indispensable) • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'AUXILIAR DE MARKETING' REQUISITOS  Bachiller o egresado de la carrera de marketing, publicidad y multimedia o carreras afines.  Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.  Manejo de programas de diseño para la elaboración de piezas gráficas o multimedia. COMPETENCIAS  Capacidad de análisis  Creatividad e innovación  Tolerancia a la presión  Comunicación eficaz  Orientación a resultados  Dinamismo FUNCIONES  Elaboración de piezas gráficas y material publicitario.  Apoyo en planeación de estrategias de marketing.  Apoyo en implementación de campañas de marketing.  Apoyo en el manejo de las plataformas y aplicativos que tiene la empresa.  Otras que designe el jefe inmediato Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 am hasta las 18:30 pm. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos lo beneficios que correspondan de acuerdo a ley en el Régimen Laboral Pyme. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Clases particulares de Marketing, para personas que desean aprender y reforzar esta herramienta empresarial. Temas: Marketing, Publicidad, Servicios, Precios, Productos, Experiencias, Marcas, Investigación de Mercados, Redes, tácticas para Mypes y Negocios, desarrollo y asistencia en informes. Celular: 986 404 362 Las clases son a domicilio y la tarifa desde 30 soles la hora, aplicación inmediata. Horario entre 9 am a 5 pm, solo Lima. Asesoría todo el Perú por email :) .... (no exámenes). ¡ Aprenda y aplique Marketing, ideas que duran toda la vida !
S/. 50
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA COORDINADOR(A) DE MARKETING Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Profesional de las áreas de Marketing o Comunicación. - Disponibilidad de trabajar de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y sáb: 8:00 am a 1:00 pm - Residir en Piura (INDISPENSABLE) Funciones: - Evaluar, apoyar en el diseño así como supervisar en la ejecución de la estrategia publicitaria - Coordinar con las agencias de Branding y Marketing Digital - Coordinar con los proveedores el desarrollo de las campañas y promociones - Desarrollar e implementar la exhibición de productos - Participar en la creación y elaboración de Merchandising - Desarrollar marcas Existentes - Coordinar y gestionar con el área comercial Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante en el rubro inmobiliario se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de 'ENCARGADO DEL AREA DE MARKETING', que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Egresado técnico y/o universitario de la carrera de Marketing, Publicidad y Relaciones Publicas, Comunicaciones, Diseño. - Manejar programas de diseño como: Photoshop, Ilustrator, Indesign, Adobe After Effects y Otros. FUNCIONES: - Alinear plan de ventas con plan de marketing. - Preparación de materiales gráficos (Brochure, Flyers, presentaciones manuales) y audiovisuales (informativos, tutoriales) para nuestras redes. - Elaborar, implementar, ejecutar y hacer seguimiento de las campañas (publicidad, endomarketing, eventos, congresos, material de comunicación de las campañas, merchandising). - Crear contenidos digitales en diversas presentaciones (videos, fotos, artículos, etc.) los mismos que se podrán utilizar para promociones y/o eventos. - Gestionar las redes sociales y Web´s de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, cdmx, df
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Arequipa (Arequipa)
content="Estamos en la búsqueda de un ¨Practicante de Publicidad y Marketing. Si eres una persona organizada, comprometida, con ganas de sobresalir y buscas poner en práctica tus habilidades y potenciar tus conocimientos en Publicidad y Marketing y Diseño, ¡Postúlate! Requisitos: -Conocimientos en Diseño Gráfico y edición de video - Conocimiento en Marketing Digital Ofrecemos: - Constancia de Prácticas - Buen ambiente laboral. - Trabajo de medio tiempo de Lunes a Viernes.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Conocimientos: Creatividad, Diseño, Gestión del Tiempo, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, VENDOMÁTICA, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL para unirse a su staff profesional: Misión: • Planear y desarrollar la organización de comercio electrónico en Perú, para definir la ruta correcta al modelo de mercado e implementar la plataforma en todo el país Funciones: • Diseño y ejecución del plan de prospección de nuevos clientes para el negocio e-commerce, con una optimización permanente de la cartera • Desarrollar plan de expansión del comercio electrónico D2C a nuevas locaciones para consolidar la plataforma e incrementar las ventas • Definir modelos de atención al cliente para garantizar una experiencia de compra satisfactoria y eficiente • Desarrollo de un plan promocional digital integral, para incrementar número de compradores, frecuencia y ticket de compra • Definir diseño, imagen y funcionalidades de la plataforma web para una adecuada experiencia de usuario • Monitorear el cumplimiento de procesos de atención al cliente por parte del área de operaciones, para garantizar el nivel de servicio esperado • Coordinar con el área de producto la definición del portafolio y precios adecuados para asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes • Elaboración de budget de ventas del canal comercio electrónico D2C para un correcto alineamiento de objetivos • Elaboración de pronósticos mensuales de ventas del canal para controlar el alcance de metas • Elaboración de presupuesto de gastos en plataformas digitales para garantizar la ejecucion en tiempo y acciones establecidas Requisitos: • Egresado o Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Administración y/o afines • Experiencia indispensable en e-commerce • 2 a 3 años de experiencia en ventas digitales en torno a B2C y D2C (No necesariamente como coordinador, pueden ser analistas) • Comprensión y experiencia de las funciones de comercio electrónico: marketing digital, gestión de categorías, logística, distribución y TI • Conocimiento básico de plataformas tecnológicas comerciales y su arquitectura. (Ej. Software de eCommerce, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Plataformas de Mailing, SMS, WhatsApp como MessageBird, FrontApp, Twilio) • Manejar Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes Beneficios: • Subvención económica de acuerdo al mercado • Bono. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia, online
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Lima (Lima)
Hola Empresa Digital visones club con Ruc: 20602657206 UBICADOS EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS EMPRESA DE  marketing  DIGITAL ESTA EN LA BUSQUEDA DE PERSONAS CON O SIN EXPERIENCIA DE: 18 A 35 AÑOS PARA APOYO EN OFICINA. FUNCION: *MANEJAR PUBLICIDAD POR INTERNET *MANEJAR DOCUMENTOS Y CONTROLES *CONTESTAR LINEAS TELEFONICAS *SELECCIONAR Y  SUPER VISAR A UN GRUPO DE PERSONAS BENEFICIOS: *HORARIO PART TIME (4horas) *BUEN AMBIENTE LABORAL *REMUNERACION DE 180 SEMANAL *ASESORIA CONSTANTE REQUISITOS >MANEJAR Word básico >DNI VIGENTE >CV ACTUALIZADO >EN CASO DE SER EXTRANJERO CEDULA O PASAPORTE !!!!SI ESTAS INTERESADO COMUNICATE 912307384 YAZMIN DAVILA
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Chiclayo (Lambayeque)
Se solicita pesonal para el área de  marketing,  la cual manejaremos y diseños publicitarios vía Red social en el cual vamos a seleccionar  personas  con el apoyo de un asesor de oficina con ingresos de 250 a 300 soles semanales
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio de desarrollo / elaboración de informes, casos, investigación en materia de Marketing para las personas que desean afianzar sus estudios por medio de asesorías personales. Envíe sus consultas con anticipación a: Email: integrar21@gmail.com Cel. 986 404 362 Materias: Marketing, Publicidad, Branding, Investigación de Mercados, Pricing, Servicios, Consumidor, Productos, Casos, Ejercicios, Planeamiento, Precios, etc. Tarifas desde 30 soles y cobertura a todo el Perú, para institutos, capacitaciones o universidad.
S/. 30
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Trujillo (La Libertad)
ATENCIÓN!!! Se solicita con urgencia personal mayor de 18 años c/s experiencia para el área de  marketing  y Selección. Marketing: -Crear diseños publicitarios. -Llenar Controles. Selección: -Contestar llamadas. -Supervisar. -Organizar personas.
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Callao (Callao)
content="Importante Agencia de Aduana requiere un Practicante Profesional en la carrera de MARKETING, que tenga experiencia y capacidad para posicionar Nuestros servicios, habilidad en investigación de mercados, establecer canales crecimiento mediante redes sociales y desarrollar y ejecutar planes de Marketing de acuerdo a las exigencias del mercado. 1. Comunicación y estrategia de contenido digital. 2. Manejo de redes sociales 3. Desarrollar funciones de Community manager 4. Investigación de mercado 5. Comunicación con clientes potenciales Requerimientos • Educación mínima: TECNICO • 6 Meses de experiencia • Edad: entre 18 y 24 años • Conocimiento de redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook) • Buena dicción, extrovertida y trato exclusivo con los clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia, trade, internacional, external, international, foreign
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de Supervisor(a) de Operaciones Comerciales para el rubro de consumo masivo / ventas para la ciudad de Piura. FUNCIONES: Realizar seguimiento al personal en cada punto de venta asignado. Liderar las reuniones con el personal a cargo. Detectar oportunidades comerciales en campo. Elabora nuevas estrategias para la rotación de los productos en cada punto. Monitorear la asistencia y el cumplimiento de las rutas del personal en campo. REQUISITOS: Estudios técnicos completo y/o Universitario con estudios concluidos de las carreras de administración de empresas, marketing y otras carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en posiciones de trade marketing y/o consumo masivo. Conocimiento de Excel en nivel intermedio. (INDISPENSABLE) Conocimientos y experiencia en canales de distribución mayorista y retail. Disponibilidad para realizar trabajo en campo. BENEFICIOS: Salario acorde al mercado. Ingreso a planilla desde el primer día de labores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comercio, mercadotecnia
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Cusco (Cusco)
content="Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. FUNCIONES: • Contribuir en la gestión estratégica bajo un enfoque de resultados: Satisfacción y fidelización del cliente, objetivos y metas de ventas, posicionamiento de marca, cubertura y participación de mercado y gestión de redes sociales. Así como también coordinar con los diferentes equipos de trabajo. REQUISITOS: • Profesionales de administración, marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año como asistente de marketing, comercial o en puestos similares. COMPETENCIAS: • Proactivo • Comunicativo a todo nivel. • Capacidad de resolución de problemas. • Tolerancia a la presión. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder y competitivo en el mercado cusqueño. • Asumir restos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 08:30am a 06:00pm, con una hora de refrigerio y sábados de 09:00am a 12:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia
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