Personas desempeño
Listado top ventas personas desempeño
Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Piura (Piura)
content="Plaza Vea, cadena de supermercados líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 5 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: GERENTE DE TIENDA - PLAZA VEA DISPONIBILIDAD PARA CIUDADES DEL NORTE DE PERÚ REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como gerente o subgerente liderando equipos retail grandes (50 a 200 personas). - Conocimientos y manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados, BSC. - Uso de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Experiencia en manejo de indicadores operacionales y de gestión humana. - Orientado/a a resultados y personas, altamente dinámico/a, muy proactivo/a y con comunicación a todo nivel. - Disponibilidad para laborar en cualquiera de nuestras tiendas de la zona norte de Perú. FUNCIONES: -Liderar la tienda asignada a fin de cumplir los KPI´S establecidos a nivel de operaciones, calidad, servicio al cliente, talento interno y otros, garantizando el correcto desarrollo de los procedimientos, procesos y políticas. -Supervisar diariamente el cumplimiento de presupuesto de venta, merma, pérdida, gasto de personal y operaciones tomando acción para el cumplimiento de la estrategia corporativa -Controlar los inventarios, stock y rotación de mercadería y gestonar abastecimientos excepcionales de acuerdo a necesidad de mercado. -Fomentar y garantizar el correcto uso. cuidado y mantenimiento de los activos de tienda (coches, canastas, equipos, herramientas, muebles, etc) -Fomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal a cargo a través de cumplimiento de los prácticas de gestión humana (capacitaciones, entrenamientos, evaluaciones de desempeño, selección interna, entre otros) -Incentivar el trabajo colaborativo y buen servicio a través de nuestros valores BENEFICIOS: -Permanencia indeterminada en el segundo empleador más grande del país. -Beneficios corporativos especiales y descuentos en las empresas INTERCORP -Cobertura de EPS al 80%. -Bonos por desempeño. Plaza Vea y Vivanda fomentan y respetan en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad. No realizamos cobros en ninguna de las etapas del proceso de Selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. Puesto: Promotor de Canales - Piura Funciones: - Ser el principal promotor del uso de los canales de atención ofrecidos por Compartamos Financiera tanto para clientes internos como externos. - Capacitar a los clientes y personal de agencias sobre el uso, beneficios y características de la billetera electrónica y otros canales de atención ofrecidos por la Compartamos Financiera. - Realizar visitas a los clientes en conjunto con el personal responsable de agencia para promover el uso de la billetera electrónica y otros canales de atención. - Conocer y aplicar los procedimientos establecidos para el desarrollo de la billetera electrónica y de otros canales de atención. Perfil: - Técnico egresado o universitario de administración de empresas, Economía, contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines a finanzas. - De preferencia contar con (06) meses de experiencia en entidades financieras (deseable). - Conocimiento de canales de atención (deseable). Beneficios - Remuneración básica. - Bono Anual Por Desempeño. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera según desempeño. - Capacitaciones relacionadas a Finanzas, las cuales están asumidas por la empresa. “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, brand, trademark
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de ventas seguros vida con sede principal en Piura bajo modalidad Home Office, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. Principales funciones Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Aumentar la productividad de los Agentes a través del apoyo en el campo y detección de sus necesidades. Controlar mediante reuniones semanales y/o periódicas el cumplimiento de los objetivos de ventas según el número de visitas, entrevistas y cierres manteniendo el estudio de efectividad del trabajo de la Agencia Reclutar Agentes que cumplan con el perfil de la Compañía y estar siempre al tanto de nuevos prospectos de Agentes Supervisar el avance de ventas a través de los reportes diarios de gestión de los Agentes Llevar una estadística de las ventas para evaluar el desempeño de los Agentes. Proporcionar a los Agentes los conocimientos de producto y técnicas para su óptimo desempeño en el campo. Estar al tanto de las necesidades de los Agentes en temas como manejo de objeciones, competencia, cierre, etc., así como planificar talleres estructurados. Velar por la mínima caducidad de la cartera y la máxima recaudación de la Agencia a su cargo. Efectuar seguimiento de la evolución de su cartera con respecto a la cobranza de las pólizas. Requisitos para la posición Contar con estudios universitarios o técnicos concluídos en Ingeniería, administración, contabilidad, economía y/o afines. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos o como Supervisor de ventas de productos tangibles o intangibles. Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). Disponibilidad para laborar bajo modalidad remota. Beneficios Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. EPS 100% cubierto en plan base. Plan oncológico cubierto al 100%. Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. Línea de carrera. Excelente clima laboral para trabajar. Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="RECOLSA S.A., compañía del sector metal mecánico especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes, nos encontramos en la búsqueda de excelentes candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo y deseen crecer profesionalmente, así como retarse a sí mismos para el logro de objetivos y superación constante. REQUISITOS • Egresado en Mecánica de máquinas herramientas, Mecánica de producción, Mecánica de mantenimiento, Mantenimiento de equipo pesado o Electricidad industrial • Tener mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. • Residir en Cerro Colorado o distritos cercanos BENEFICIOS • Contratación directa en planilla desde el primer día. • Pagos quincenales. • Incentivos en base a desempeño. • Bono por movilidad y Alimentación • Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. • Agradable clima laboral. FUNCIONES PRINCIPALES • Atender al personal en despacho y recepción de herramientas. • Brindar mantenimiento correctivo y preventivo de herramientas eléctricas manuales en almacén. • Apoyar con el orden y limpieza de almacenes. • Implementar y dar seguimiento al plan de mantenimiento de equipos y maquinaria de taller (tornos, fresa, rectificadora, sierra, rectificador de corriente, máquinas de soldar, etc.) en coordinación con taller y almacén • Apoyar en la verificación y suministro de stock críticos, para garantizar que no falten estos insumos importantes para producción. • Elaborar cuadro de costos por mantenimiento correctivo y preventivo de equipos y herramientas de taller. • Implementar el plan de mantenimiento de vehículos de taller (montacargas y camionetas). • Atender solicitudes de mantenimiento de planta y administración. • Otras funciones que asigne su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Lima (Lima)
content="Con más de 70 años a nivel global, y 25 años en Perú, somos líderes en la industria de soluciones innovadoras para la fuerza laboral. ManpowerGroup es el lugar ideal para encontrar nuevas oportunidades para afianzar tu desarrollo profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil para la compañía: TEAM LEADER Funciones Responsable de asignar las metas al equipo, supervisar las mismasy administrar el desempeño personal. Responsable de la supervisión diaria del equipo de reclutadores/as a diferentes niveles de experiencia y habilidad. Definir necesidades de entrenamiento del equipo para elevar el desempeño y llegar a los resultados de negocios. Involucrarse en el proceso de reclutamiento de clientes/as, que incluye entrevistar, calificar a los/las candidatos/as y la preparación de los mismos. Cumplir con los KPIs Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. Requisitos Bachiller de Psicología, Administración y/o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Experiencia mínima de dos años liderando equipos de trabajo (INDISPENSABLE) Office Nivel Intermedio Ingles Avanzado (INDISPENSABLE). Beneficios Sueldo fijo, acorde al mercado. Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley. Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo remoto) Pertenecer a la familia ManpowerGroup 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="Con más de 70 años a nivel global, y 25 años en Perú, somos líderes en la industria de soluciones innovadoras para la fuerza laboral. ManpowerGroup es el lugar ideal para encontrar nuevas oportunidades para afianzar tu desarrollo profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil para la compañía: TEAM LEADER Funciones Responsable de asignar las metas al equipo, supervisar las mismasy administrar el desempeño personal. Responsable de la supervisión diaria del equipo de reclutadores/as a diferentes niveles de experiencia y habilidad. Definir necesidades de entrenamiento del equipo para elevar el desempeño y llegar a los resultados de negocios. Involucrarse en el proceso de reclutamiento de clientes/as, que incluye entrevistar, calificar a los/las candidatos/as y la preparación de los mismos. Cumplir con los KPIs Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. Requisitos Bachiller de Psicología, Administración y/o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Experiencia mínima de dos años liderando equipos de trabajo (INDISPENSABLE) Office Nivel Intermedio Ingles Avanzado (INDISPENSABLE). Beneficios Sueldo fijo, acorde al mercado. Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley. Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo remoto) Pertenecer a la familia ManpowerGroup 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos mayor a 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope + bonos • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Ventas Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de 1 asistente de procesos, en la ciudad de Piura y que cumpla con el siguiente perfil: • Egresado universitario de ingeniería industrial o afines. • Practicas pre profesionales desarrollando funciones en mejora de procesos, gestión de KPI’s. • Diplomados o especializaciones en gestión de indicadores o KPI’s (Deseable). • Inglés a nivel intermedio. • Excel a nivel intermedio. • Residir en Piura (Excluyente). Funciones: • Realizar el levantamiento de la situación actual de los procesos de la empresa, analizando problemas y proponiendo mejoras. • Actualización o elaboración de procesos, protocolos e instructivos de las diferentes áreas de la empresa. • Elaborar flujogramas, manuales, procedimientos y esquemas gráficos de procesos. • Identificar, analizar y proponer indicadores para la medición del desempeño de los procesos analizados y del personal involucrado. • Realizar informes detallados de los resultados y/o incidentes. • Mantener actualizado el organigrama, las descripciones de los puestos y funciones de la empresa. • Velar por el debido cumplimiento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizando seguimiento constante. • Dar soporte a las demás área de la empresa. Competencias: • Comunicación asertiva • Planeamiento estratégico • Relaciones interpersonales • Gestión del cambio. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, etc). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 7:00 pm, con refrigerio de 1 hora y 30 minutos). Al momento de postular, actualiza tu información de Computrabajo, detallando tu experiencia laboral, así mismo, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Planificación estratégica, Proceso de mejora, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de capacitaciones. ¿Qué esperamos de ti? - Bachiller universitario en la carrera de Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas, psicología o afines. - Cursos en Gestión de personas - 2 años en cargos similares - Inglés: Intermedio - Excel: Intermedio - Conocimientos en Capacitación a personal Operativo -Conocimiento en procesos de desempeño ¿A qué retos te enfrentarás? - Elaborar, proponer y ejecutar el Plan de Capacitación, Entrenamiento, Inducción y Onboarding para todos los colaboradores. - Recabar de los clientes internos, información que permita realizar el diseño institucional de los contenidos que necesitan convertirse en material de formación. - Diseñar diversos tipos de materiales de formación que ayuden a una efectiva transmisión del conocimiento. - Realizar el seguimiento y control del programa de inducción, capacitación y entrenamiento de los colaboradores para garantizar el optimo desempeño de sus funciones. - Detectar necesidades de capacitación y entrenamiento a fin de desarrollar y/o reforzar las competencias de los colaboradores. ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, formacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos de 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (06) Promotor de electrodomesticos Linea Blanca/Marrón/Computo/Telefonía Piura - Exp. en sector retail ¿Cuál es tu reto? • Promover y orientar la venta, en especial de productos premium del cliente. • Garantizar la correcta colocación de precios. • Analizar inventario del punto de venta y solicitar ingreso de productos al punto de venta. • Realizar una adecuada impulsación del producto y mantenerse informado de las funciones de los mismos. • Levantar y reportar información de piso de venta (venta, inventario, flooring, precios, acciones de la competencia). • Retirar el producto de almacén y colocarlo en los exhibidores asignados. • Dar servicio al cliente. • Reportar al supervisor sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias relevantes al desempeño. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 20 años en adelante. • Secundaria completa y/o estudios técnicos en curso, truncos o culminados. • Experiencia mínima de 1 año como Promotor o Vendedor en Canal Moderno. Indispensable experiencia vendiendo Electrodomésticos de Línea Blanca y/o Línea Marrón/Computo o Telefonía. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
Ver producto
Callao (Callao)
content="Se trata de una oportunidad para personas que deseen trabajar a Tiempo Completo o Full Time, los turnos rotan cada semana (mañana, tarde, noche). Se labora 48 horas semanales. El puesto se desempeña en la rampa del aeropuerto Jorge Chávez (plataforma en la que aterrizan o salen los aviones de las compañías aéreas). El Auxiliar de Rampa forma parte de un equipo que realiza actividades operativas de apoyo tales como: manipuleo de maletas de equipajes y de bultos que trasladan los pasajeros; manipuleo de equipos para el traslado de equipajes y bultos; colocación de equipos de seguridad alrededor de la aeronave (conos, calzas de seguridad) y la limpieza interna de aeronaves (asientos, casilleros portaequipajes, baños). La programación de horarios se ajusta a los itinerarios de las aerolíneas las cuales vuelan las 24 horas del día, sin embargo, por lo general, se concentran en horarios de primeras horas de la mañana y por la noche. Un trabajador de Tiempo Completo (TC) gana la RMV (930 soles) más dos incentivos cada mes: por desempeño y cumplimiento de su turno de trabajo (promedio Soles 130 compuesto por Bono Provis más incentivo monetario). Además, recibe todos los beneficios legales y sociales (asignación familiar; gratificaciones en julio y diciembre; CTS en mayo y noviembre; Essalud y seguros). La empresa ofrece alimentación subsidiada en el intermedio de la jornada (almuerzo, cena o desayuno, según sea el turno de trabajo; el colaborador paga Soles 1.50 por día de trabajo que se descuenta en la planilla mensual). Como encargados de la selección debemos indicarle que éste y todos los procesos que realizamos no tiene ninguna clase de costo para el postulante. TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO SON GRATUITAS Y NO SIGNIFICAN NINGUNA CLASE DE COSTO O PAGO PARA QUIENES POSTULEN O LAS PERSONAS SELECCIONADAS. Favor postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 33 años Licencias de conducir: A1,A2,A3,A4,A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Se trata de una oportunidad para personas que deseen trabajar a Tiempo Completo o Full Time, los turnos rotan cada semana (mañana, tarde, noche). Se labora 48 horas semanales. El puesto se desempeña en la rampa del aeropuerto Jorge Chávez (plataforma en la que aterrizan o salen los aviones de las compañías aéreas). El Auxiliar de Rampa forma parte de un equipo que realiza actividades operativas de apoyo tales como: manipuleo de maletas de equipajes y de bultos que trasladan los pasajeros; manipuleo de equipos para el traslado de equipajes y bultos; colocación de equipos de seguridad alrededor de la aeronave (conos, calzas de seguridad) y la limpieza interna de aeronaves (asientos, casilleros portaequipajes, baños). La programación de horarios se ajusta a los itinerarios de las aerolíneas las cuales vuelan las 24 horas del día, sin embargo, por lo general, se concentran en horarios de primeras horas de la mañana y por la noche. Un trabajador de Tiempo Completo (TC) gana la RMV (930 soles) más dos incentivos cada mes: por desempeño y cumplimiento de su turno de trabajo (promedio Soles 130 compuesto por Bono Provis más incentivo monetario). Además, recibe todos los beneficios legales y sociales (asignación familiar; gratificaciones en julio y diciembre; CTS en mayo y noviembre; Essalud y seguros). La empresa ofrece alimentación subsidiada en el intermedio de la jornada (almuerzo, cena o desayuno, según sea el turno de trabajo; el colaborador paga Soles 1.50 por día de trabajo que se descuenta en la planilla mensual). Como encargados de la selección debemos indicarle que éste y todos los procesos que realizamos no tiene ninguna clase de costo para el postulante. TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO SON GRATUITAS Y NO SIGNIFICAN NINGUNA CLASE DE COSTO O PAGO PARA QUIENES POSTULEN O LAS PERSONAS SELECCIONADAS. Favor postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 33 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ¡SOMOS MDY! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para realizar funciones orientadas en Atención al cliente de CLARO PERÚ, en la modalidad FULL TIME con una gestión HOME OFFICE. *Campaña para personas con discapacidad sin experiencia, pero con facilidad de palabra y de buen trato. BENEFICIOS: - Planilla Completa Básico S/. 930.00 +s/130 bono (Cts., Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc.) - 10 días Capacitaciones pagadas s/9.09 soles diarios (La capa es pagada a partir del 2 do día de estar gestionando) (190.00 PAGO DE CAPA) - Horario: lunes a sábado de 9:00 am - 6:00pm - Bono de desempeño - Pertenecer a una empresa sólida y comprometida con tu desarrollo profesional - Gestión 100% home office - Pagos 15na y fin de mes - Descuentos corporativos REQUISITOS: - Mayor de 18 años - Carnet de CONADIS (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Microsoft Office - Residir en Lima - ¡Con entusiasmo y buena disposición para gestionar y demostrar lo que sabes! FUNCIONES - Atender a los clientes de CLARO PERÚ que presentes dudas o consultas con su servicio - Registrar las dificultades de la atención MUCHOS + BENEFICIOS - ASISTENCIA MÉDICA VÍA TELEFÓNICA, PARA TI Y CUATRO FAMILIARES, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO - ASISTENCIA PSICOLÓGICA VÍA TELEFÓNICA, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. - Talleres para desarrollo de habilidades blandas - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? - Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante/ AMD A8 en adelante - Internet fijo cableado (poste) mín. 15MB por HFC o Fibra óptica - Windows 10 Pro (Indispensable), caso contrario, estar de acuerdo con una actualización de sistema operativo. - Contar con diadema/headsets con conexión usb o jack 3.5 con reducción de ruido (Indispensable). La postulación orienta a las personas con discapacidad a la inserción e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973 – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. Si te encuentras interesado y consideras debes mencionar información resaltante de tu postulación nos comunicas para brindarte alternativas de solución. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ¡SOMOS MDY! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para realizar funciones orientadas en Atención al cliente de CLARO PERÚ, en la modalidad FULL TIME con una gestión HOME OFFICE. *Campaña para personas con discapacidad sin experiencia, pero con facilidad de palabra y de buen trato. BENEFICIOS: - Planilla Completa Básico S/. 930.00 +s/130 bono (Cts., Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc.) - 10 días Capacitaciones pagadas s/9.09 soles diarios (La capa es pagada a partir del 2 do día de estar gestionando) (190.00 PAGO DE CAPA) - Horario: lunes a sábado de 9:00 am - 6:00pm - Bono de desempeño - Pertenecer a una empresa sólida y comprometida con tu desarrollo profesional - Gestión 100% home office - Pagos 15na y fin de mes - Descuentos corporativos REQUISITOS: - Mayor de 18 años - Carnet de CONADIS (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Microsoft Office - Residir en Lima - ¡Con entusiasmo y buena disposición para gestionar y demostrar lo que sabes! FUNCIONES - Atender a los clientes de CLARO PERÚ que presentes dudas o consultas con su servicio - Registrar las dificultades de la atención MUCHOS + BENEFICIOS - ASISTENCIA MÉDICA VÍA TELEFÓNICA, PARA TI Y CUATRO FAMILIARES, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO - ASISTENCIA PSICOLÓGICA VÍA TELEFÓNICA, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. - Talleres para desarrollo de habilidades blandas - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? - Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante/ AMD A8 en adelante - Internet fijo cableado (poste) mín. 15MB por HFC o Fibra óptica - Windows 10 Pro (Indispensable), caso contrario, estar de acuerdo con una actualización de sistema operativo. - Contar con diadema/headsets con conexión usb o jack 3.5 con reducción de ruido (Indispensable). La postulación orienta a las personas con discapacidad a la inserción e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973 – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. Si te encuentras interesado y consideras debes mencionar información resaltante de tu postulación nos comunicas para brindarte alternativas de solución. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, home, remoto, remote
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ!!!! Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Representante de Servicio al Cliente - cajero (a) (Prácticas Profesionales) FUNCIONES • Atención en ventanilla (cobros, desembolsos entre otros) • Asesoramiento al cliente, dónde debe dirigirse de acuerdo a sus necesidades. • Atender consultas, solicitudes y reclamos que reformulen los clientes. PERFIL • Formación: Técnicos EGRESADOS de las Carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Negocios, afines a la banca. • Experiencia: De preferencia con experiencia mínima de 3 meses en el puesto (no indispensable) • Conocimientos: Excel a nivel intermedio, detección de billetes falsos. • No haber realizado prácticas profesionales (importante) **TITULADOS NO APLICAN AL PERFIL** BENEFICIOS • Remuneración fija. • Bono por cumplimiento de meta por agencia. • Excelente clima laboral. • Línea de carrera según desempeño • Capacitación continua. • Seguro privado para practicantes “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.” Fecha de contratación: 28/05/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Proveer información relevante y necesaria para el manejo de la empresa y la toma de decisiones a través de la generación de informes de gestión con sus respectivos indicadores, implementando metodologías de control de gestión, permitiendo establecer mecanismos de optimización de los recursos asignados a cada área de la empresa y participando en el diseño, implementación y operación de un sistema de control de gestión REQUISITOS: -Título profesional en Ingeniería Civil, Industrial o Comercial, colegiado y habilitado. -Deseable Master en Administración de empresa, MBA o formación de postgrado similar -Idiomas: Español, valorable ingles -Informática: Excel avanzado -Gestión ERP -Experiencia General de 07 años en el sector Construcción. -Experiencia Especializada de 05 años en puestos similares en carreteras o afines. Funciones: -Establecer e implementar procedimientos con un enfoque en el control de gestión, generando informes e indicadores. -Desarrollar métodos para el control de plazos, recursos humanos, riesgos, calidad entre otros aspectos para control de gestión. Realizar reportes e informes al directorio con los escenarios encontrados en las áreas analizadas, proponiendo acciones correctoras. Prevenir y evaluar oportunidades y riesgos, determinando indicadores de desempeño en cada área. Planificar, implementar y evaluar las actividades, procesos y personas, conforme con los objetivos establecidos. -Tomar decisiones sobre el desarrollo e implementación de estrategias internas, a través del análisis y la sistematización de datos. -Establecer procedimientos que regulen, controlen y consoliden los presupuestos operativos de la empresa. -Realizar el análisis de los estados financieros preparando reportes de gestión corporativa. -Liderar la implementación del ERP de la compañía. o Comprender las distintas funciones que se desarrollan en el interior de la empresa. (*)Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan los requisitos al 100% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO Desde Casa REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: REMOTO desde Casa •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos: 12:00 del día a 09:00 pm. / 01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico S/.1.025 + bono por desempeño + bono por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, casa, remote, remoto, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
-
Siguiente →