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Personas años experiencia


Listado top ventas personas años experiencia

Lima (Lima)
Todavía no ha encontrado la empresa que repara su TERMA- CALENTADOR?? No busque más, llegó al sitio exacto @SEARS SERVICE@ ¡¡EXPERTO Nº1 EN REPARACIÒN DE TERMOTANQUES, TERMAS A GAS, ELECTRICAS, ELECTRÒNICAS,¡¡ ¡¡ASISTENCIA TÈCNICA PERSONALIZADA A DOMICILIO¡¡ Con nuestra experiencia está basada en más de 40 años de experiencia en el campo de la reparación de CALENTADORES- TERMAS reparando en asociación con importantes marcas como: && SOLE, SOLGAS, BOSCH, SAKURA, ALFANO, KLIMATIC, BRASEC, AQUAMAX, SILVERSTONE, JUNKERS, ORBIS, ILUMI,DEBRYSA, RHEEM, YVISA, REGGIA, RHEEM, OXY, URSUS TROTTER, HUMAX, BRASEC, BRYANT, CASINELLI, ECOLE, KHOR, NECKAR, ROTOPLAS, AMERICAN, CONTINENTAL, RECCO, CALOREX, TERM CLASS, SPLENDID, KARSON, D ACQUA, Y MUCHAS MARCAS MAS…&& Póngase en contacto con nosotros hoy mismo al: TECNI FONO 447-2306 // 242-4766 Y verá las fantásticos resultados que podrá ver con nosotros¡¡ %% SEARS SERVICE %% ESTIMADO CLIENTE: EXISTEN EMPRESAS FANTASMAS QUE ESTÁN COPIANDO Y PEGANDO TITULOS Y TEXTOS AJENOS (ES DECIR LOS NUESTROS)Y NO DE ELLOS MISMOS? EN REALIDAD ELLOS QUIEREN HACER CREER QUE SON LOS AUTORES. Y ESO NO ES HONESTO. Y LO PEOR ES QUE ESA PRÁCTICA ABUNDA ENTRE LAS PERSONAS DEDICADAS A ESTE RUBRO.¿ACASO CUENTA SÓLO LA CANTIDAD Y NO LA CALIDAD DE LOS ANUNCIOS?NOSOTROS, PENSAMOS QUE DEBERIAN TENER CREATIVIDAD E IMAGINACION PROPIA!!! “”SI DESEAN MAS INFORMACION AL RESPECTO LLAMENOS AL 242-4766” |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 30
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Lima (Lima)
ATENCIÓN OPORTUNIDAD DE TRABAJO SE REQUIERE PERSONAL PARA MANEJO ARCHIVOS, CONTESTAR LLAMADAS TELEFÓNICAS, PUBLICIDAD REQUISITOS: -18 años -C/S EXPERIENCIA - DNI o PASAPORTE BENEFICIOS: -Buen ambiente laboral -Horarios flexibles -Lunes a Viernes -4Horas diarias INFORMACIÓN: Llamar o enviar un mensaje al WhatsApp 976482071 PREGUNTAR POR: Aldair Aquino
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Lima (Lima)
content="¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. REQUISITOS: •Mayor de 18 años •Experiencia en atención al cliente Call Center 03 Meses en adelante. •Disponibilidad para laborar en Remoto: 50MB - PC ó Laptop Cableado - Headset/headphones. FUNCIÓN: Recepcionaras llamadas de clientes que presente percance con sus vehículos,accidentes,servicios médicos. HORARIO DE TRABAJO - Lunes a Domingo /rango Horario Rotativo: 12 pm a 10 pm (8h + 30 min break) - Descansa 1 día a la semana ** Capacitación 12 dias pagadas: 09 Días Remoto - 03 OJT Presencial Sede Magdalena/Chorrillos (Dentro de capa brindamos ingreso a planilla mype) lunes a sabado: 8am - 5pm * Pago por día de capa: s/ 25 *9no dia de capa: ingresas a planilla Mype BENEFICIOS: •Sueldo: S/1025.00 + Bono S/. 200.00 (Variable) + Tarjeta Sodexo s/122.00+ Beneficios de Ley, Essalud ONP ó AFP, Línea de carrera, convenios •Asignación familiar 100 % •Pagos puntuales quincenales •Planilla: Mype (50% de los beneficios Cts/gratificaciones/Vacaciones) •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡Si cumples con los requisitos postula YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Edad mínima de 19 años. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm / 2pm a 11pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 205 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar COMO JEFE DE CALIDAD CAMPAMENTO MINERO REQUISITOS • Ingeniero colegiado de las carreras de Ingeniería de Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, o afines. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo de JEFE DE HSE en el rubro de restauración colectiva, servicio de concesionario de alimentos, cadena de restaurantes, fast food para servicio mayor a 1500 comensales. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo de JEFE DE HSE en servicio en campamento. • Conocimientos sólidos en Seguridad industrial y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO • Disponibilidad para trabajar en RÉGIMEN 2 x 1 (14 X 7, 28 X 14 SEGÚN SEA LA OPERACION). FUNCIONES: • Diseñar el sistema de salud ocupacional y preventiva de acuerdo con las normas legales laborales y políticas nacionales; así como ejecutar las acciones para su implementación. • Implementar los programas de salud ocupacional y no ocupacional en los trabajadores de la empresa. • Realizar inspección y evaluaciones de los ambientes de trabajo, de campo, verificando las condiciones de trabajo y brindando las recomendaciones y asesoría para ayudar a prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. • Brindar charlas y capacitaciones al personal. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar COMO JEFE DE CALIDAD CAMPAMENTO MINERO REQUISITOS • Profesional en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición. • Experiencia CERTIFICADA DE 02 AÑOS desempeñando el cargo de JEFE en ÁREA DE CALIDAD en servicio de alimentación colectiva (concesionarios de Alimentos), cadenas de restaurantes, industrias y plantas de alimentos. • Experiencia de 02 años en el cargo de JEFE DE CALIDAD en otros rubros. • Experiencia como Jefe de Calidad en servicio en Campamento minero o sitio remoto • Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP, ISO 9001. • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO. FUNCIONES: • Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad. • Verificar el cumplimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), y requisitos del contrato. • Gestión de documentos: revisión, modificación, impresión, distribución, custodia de registros (PCC, investigación de incidentes de Inocuidad) y retiro de documentos obsoletos, para la mejora continua. • Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas de riesgos: para la Calidad, inocuidad, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa con más de veintiocho años brindando servicios de vigilancia y resguardo para clientes privados y públicos, se encuentra en búsqueda de agentes de seguridad, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: - 02 años de experiencia acreditada como Agente de Seguridad. - Certificado de secundaria completa. - Curso SUCAMEC vigente (indispensable) Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Todos los beneficios sociales. - Sueldo acorde al mercado. - Disponibilidad para laborar en Lima Centro (Cercado de Lima, Jesús María, San Borja, SJM, SJL, VES). Las personas que cumplen el perfil, adjuntar CV con números telefónicos vigentes, nos pondremos en contacto vía llamada telefónica. Los esperamos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Agente de Aduanas de alta competitividad en su rubro, atendiendo connotados clientes nacionales y extranjeros, necesita despachadores con experiencia mínima de 3 años en despacho de Aduanas. Deseamos incorporar jóvenes con anhelos de una oportunidad de crecer con el esfuerzo de su trabajo, desarrollándose en el ámbito Aduanero. Las principales funciones del puesto son: • Tramitar las guías aéreas y volantes de despachos de las líneas aéreas. • Revisar la documentación de los despachos, presentar y tramitarlos ante ADUANAS. • Verificar que la entrega de la carga por los transportistas se realice en óptimas condiciones, verificando los precintos e integridad exterior de los bultos en los casos de carga suelta. • Consultar con el Sectorista los montos antes de girar cheques • Informar permanentemente los eventos terminados de cada una de las operaciones asignada por el Coordinador General de Operaciones y/o Sectorista. • Presentar los expedientes de reclamos y devoluciones debidamente numerados por Aduanas. • Recepción de los contenedores en los terminales. • Verificar que el contenedor quede cerrado y se ingresen los datos al formulario BASC. • Al finalizar el ingreso de los contenedores en los terminales de almacenamiento, se informa a las personas correspondientes los pesos netos y números de precintos para que sean ingresados a las matrices respectivas. • Realizar las operaciones de reconocimiento previo, reconocimiento físico, presentación de DAM, recojo de levantes y retiro de las mercancías. • Experiencia en despachos SADA e inspecciones ante SENASA REQUISITOS: -Cuenten con certificado de curso de actualización vigente (Indispensable) - Responsabilidad, Puntualidad, Compromiso. - Experiencia mínima de 3 años en el área de Despacho atendiendo los siguientes procesos: - Trámites para retiro de carga. - Procedimiento de aforo físico con aduanas. - Previos - Rotulados. - Ingreso de carga Importación / Exportación Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas) Personas responsables y honestas; con documentos en regla Se ofrece: sueldo negociable en base a experiencia, pagos quincenales, (bonos por logro de metas) y Ingreso a Planilla desde el primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda personal para ocupar el puesto de SUPERVISOR(A) DE VENTAS DE CAMPO. Requisitos: Estudios técnicos en marketing o afines. Tiempo mínimo de experiencia de 2 años en el puesto (Liderando equipo de vendedores de ruta de preferencia en telecomunicaciones). Residir en Piura y tener disponibilidad inmediata. Contar con equipo de trabajo (mínimo de 5 personas) Funciones: - Cumplimiento y seguimiento del avance de la Cuota diaria, semanal y mensual de los promotores. - Entregar todos los días avance de ventas. - Supervisión constante a la FFVV y cumplimiento del objetivo diario. - Reclutamiento de FFVV. - Otras actividades asignadas por su jefe directo. Habilidades - Comunicación asertiva - Trabajo en Equipo - Proactividad - Resiliencia - Resolución de conflictos - Planificación - Manejo del tiempo - Orientado a resultados - Capacidad de escucha asertiva - Orden, Organización, Puntualidad - Compromiso - Capacidad de Fijar metas en ventas y cumplirlas Beneficios + Ingreso a planilla +Sueldo base inicio S/. 930.00 Soles y luego subirá S/.1,500.00 -2,000.00 dependerá de la Calificación del segundo mes (Resultados) +Trabajo de lunes a sábado +Grato ambiente de trabajo. +Trabajo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) - Supervisión de MOF por puestos - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en la ciudad de Ica. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="Empresa dedicada al transporte de carga internacional, operador logístico y Agencia de Aduanas se encuentra en busca de talentos para cubrir el puesto de “Auxiliar de Exportaciones Aéreas”: Requisitos • Persona proactiva, con experiencia en el rubro, con ganas de superación y emprender un nuevo reto de desarrollo profesional. • Buscamos personas con un alto sentido de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos. • Técnico en comercio exterior y/o egresados de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y / o similares. • Experiencia de 03 años, habiendo laborado en empresas de servicios logísticos. • Conocimiento sobre Manejo de Carga Básica y Peligrosa. • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en Callao. Funciones • Se encargará de la parte operativa del área, estará presente en la gestión de la carga, verificar las condiciones exteriores de la carga y validar su buen estado. • Subir la documentación, que este correctamente para que se pueda subir el producto a la aerolínea. • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • Registrar y Actualizar los embarques en el sistema de carga. • Revisar los documentos de embarque. Competencias • Comunicación • Trabajo en Equipo • Tolerancia a la Presión • Resolución de Problemas Empresa: ACCIONA FORWARDING PERU S.A. Condición de contrato: A plazo fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar el filtro curricular, generar citas de postulantes (llamadas telefónicas o entrevistas virtuales). • Seguimiento constante a candidatos. • Realizar reclutamiento de campo. • Garantizar la cobertura de vacantes en tiempo y forma. ¿Qué buscamos de ti? • Estudios superiores culminados en la carrera de Psicología. • Experiencia mínima de 6 meses en Reclutamiento y Selección de procesos masivos (excluyente). • Manejo de Microsoft Office a nivel básico. • Residir en distritos de Lima Metropolitana. ¿Qué ofrecemos? • Pago atractivo. • Oportunidad de desarrollar tu carrera. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: reclutamiento, seleccion, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN TÉCNICA A CLIENTES DE MOVISTAR QUE TENGAN PROBLEMAS TÉCNICOS EN SUS SERVICIOS RESIDENCIALES FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC). HORARIO DE TRABAJO (escoger entre la gestión de mañana o de tarde): • TURNO MAÑANA: Lunes a domingo de 8am a 5pm, 9am a 6pm y 10am a 7pm con un día de descanso en la semana (es necesario contar con la DISPONIBILIDAD EN LOS 3 HORARIOS que rotarán de manera mensual, o sea, un horario cada mes) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/307 • Bono de asistencia perfecta de S/130 • Bono por pasaje de S/80 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 19 años en adelante. • Vivir en Lima (disponibilidad para laborar • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o cargos administrativos (NO es necesaria la experiencia en call center) • Vacunación completa (mínimo 3 dosis) • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, assistence
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Coordinar la ejecución de actividades programadas (Activaciones & Visibilidad). • Realizar visitas en PDV retail o Centros de Atención. • Capacidad de tomar acciones de manera rápida en pro del negocio. • Alertar acciones de competencia. • Análisis del punto de venta ¿Qué buscamos de ti? • Residir en Piura. Secundaria completa y/o estudios técnicos o Universitarios en curso, truncos o culminados. • Experiencia como Promotor/ Field rep o Supervisor(A) de equipo con experiencia en tecnología o Telefonía. • Contar con nivel de Excel Intermedio, conocimiento de base de datos y reportes. • Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingos en horario retail. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Coordinar la ejecución de actividades programadas (Activaciones & Visibilidad). • Realizar visitas en PDV retail o Centros de Atención. • Capacidad de tomar acciones de manera rápida en pro del negocio. • Alertar acciones de competencia. • Análisis del punto de venta ¿Qué buscamos de ti? • Residir en Arequipa. Secundaria completa y/o estudios técnicos o Universitarios en curso, truncos o culminados. • Experiencia como Promotor/ Field rep o Supervisor(A) de equipo con experiencia en tecnología o Telefonía. • Contar con nivel de Excel Intermedio, conocimiento de base de datos y reportes. • Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingos en horario retail. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. SUPERVISOR DE VENTAS PARA LINEA BLANCA – RETAIL ¿Cuál es tu reto? • Coordinar con las tiendas para tener aprobación de ingreso de nuevo material de display. • Asegurar que los productos estén correctamente exhibidos y hacer seguimiento al estado y funcionalidad de los módulos de display. • Asegurar que la exhibición esté acorde al guideline de Samsung. • Reportar layout de puntos de venta y recomendar mejores espacios para la exhibición. • Gestionar los mejores espacios de exhibición para la marca dentro del punto de venta • Reportar semanalmente trabajos de display en puntos de venta y reportar acciones de la competencia. ¿Qué buscamos de ti? • Experiencia mínima de 04 años en canal retail - rubro tecnológico • Manejo de Excel nivel intermedio • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo • Vivir en Arequipa ¿Qué ofrecemos? • Remuneración: BÁSICO S/1100 + COMISIONES S/850 + MOVILIDAD S/300 + ALIMENTOS S/200 • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de experiencia digital. ¿Qué buscamos? -Registrar correctamente en los sistemas de Clínica Internacional a los pacientes para las atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran de ser necesario. -De corresponder, gestionar las cartas de garantía ambulatorias mediante la recepción y registro de las mismas en el sistema de Clínica Internacional, manteniendo informado al paciente o familiares sobre el tiempo y estado de atención de la misma. -Gestionar la cancelación o reprogramación de citas de pacientes que accedan a los servicios ambulatorios virtuales. -Dar seguimiento al envío de medicinas al domicilio de los pacientes, provenientes de las atenciones ambulatorias virtuales. -Realizar la coordinación de derivaciones de servicios offline entre sedes para laboratorio, imágenes, procedimientos y citas presenciales. -Brinda soporte a los doctores asignados para una correcta atención médica ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Estudios técnicos completos (Turismo y Hotelería, Negocios, Marketing, Comunicación, otros de Salud) o estudios profesionales truncos (Ciencias Administrativas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing, otros afines a negocios). -Experiencia mínima de 1 años desempeñando funciones similares en rubro similar. -Manejo de caja. -Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (8am a 9pm), 48 hr semanales. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, online
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