-
loading
Solo con imagen

Personas asistencia


Listado top ventas personas asistencia

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 849 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-lima-central-tower?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.510 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.416 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.510 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora:https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.510 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-lima-central-tower?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 80 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 2-3 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757482
S/. 2.600
Ver producto

4 fotos

Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757474
S/. 1.700
Ver producto

4 fotos

Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de mayor metraje. Saca tu cita ya!!!! Ref#735499
S/. 1.300
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Se Alquilan amplias y modernas oficinas en el distrito de San Isidro desde USD 560 más IGV Ubicadas en un Edificio Empresarial y en una de las Avenidas principales de Lima Muy cerca de: BCP, Hotel Westin, clínica Javier Prado, Ovalo Rivera Navarrete con CORPAC, restaurantes, supermercados, centros comerciales, transporte publico (Estación de Metropolitano) parques y otros bancos. Te ahorras dinero en los servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 21.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1200 más IGV. 18 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1200 más IGV. 9.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 669 más IGV. 17.5 m2 apta para 3 a 5 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1330,40 más IGV. 12.5 m2 apta para 3 a 5 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 830 más IGV. 7.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 559 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 779 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 779 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 759 más IGV. 23.5 m2 apta para 4 a 6 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1296 más IGV. 10.5 m2 apta para 1 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 750 más IGV. 8.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600 más IGV. 12.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 850 más IGV. 11.5 m2 apta para 2 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 820 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 2 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 610 más IGV. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 699 más IGV. 12.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 820 más IGV. 7.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 559 más IGV. 10.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 820 más IGV. 11.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 920 más IGV. 12.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1179 más IGV Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser una (1) a cuatro (4) personas USD 30 más IGV. A partir de cinco (5) personas USD 20 $ más IGV Estacionamiento por mes: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Se Alquilan amplias y modernas oficinas en el distrito de San Isidro desde USD 400 Ubicadas en un Edificio Empresarial y en una de las Avenidas principales de Lima Muy cerca de hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte publico (Estación de Metropolitano), parques y bancos. Te ahorras dinero en los servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 7.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 559. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 659. 10.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600. 6.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 700. 10.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 730. 8.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600. 8.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600. 7 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 400. 8.5 m2 apta para 1 a 2 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 610. 8.5 m2 apta para 1 a 2 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 610. 9.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 659. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 699. 7.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 599. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 699. 7.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 599. 9 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 699. 9.5 m2 apta para 4 a 5 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 659. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser una (1) a cuatro (4) personas USD 30 más IGV. A partir de cinco (5) personas USD 20 $ más IGV Estacionamiento por mes: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada estratégicamente en esquina de Javier Prado, en la zona empresarial de San Isidro, esta Torre se destaca por su gran altura y moderno diseño. Su impresionante arquitectura exterior está definida por planos inclinados elaborados en su totalidad con muros cortina de cristal, especialmente seleccionados para brindar total confort y comodidad a nuestros sofisticados usuarios. Estos planos inclinados definen dos volúmenes piramidales opuestos que coinciden en su encuentro con una terraza en el piso 13. Debido a su doble fachada por ser un predio ubicado en esquina, todos los pisos cuentan con excelente exposición de luz natural, lo que combinado con alturas apropiadas, permite que cada oficina logre espacios óptimos para una eficiente distribución. Trabaja mientras la pasas bien, alquila 1, 2 o más oficinas con nosotros y goza de todos los beneficios que tenemos para ti! Oficina con vista en San Isidro! Con acceso a salas de reuniones y áreas comunes con todos los servicios incluidos en un solo pago al mes. Oficina privada sin vista para 4, 5, 6 personas. Esta puede ser tu oficina! Disfruta de nuestras oficinas totalmente equipadas: Recepción, Internet, Central telefónica, Mobiliario de oficina, Salas de reuniones, Kitchenette equipada, Áreas comunes, Soporte técnico, Acceso 24/7, Limpieza, Seguridad. Contamos con disponibilidad de 17 oficinas: con vista 3 y sin vista 14. Of. 2112 - 7.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 559.00 - sin vista Of. 2113 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 659.00 - sin vista Of. 2122 - 8.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 759.00 - con vista Of. 2128 - 10.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2129 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 700.00 - con vista Of. 2130 - 10.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 730.00 - con vista Of. 2131 - 8.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2132 - 8.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2139 - 7m2 - 2 a 3 personas - US$ 400.00 - sin vista Of. 2140 - 8.5m2 - 1 a 2 personas - US$ 610.00 - sin vista Of. 2141 - 8.5m2 - 1 a 2 personas - US$ 610.00 - sin vista Of. 2203 - 9.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 659.00 - sin vista Of. 2205 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 699.00 - sin vista Of. 2212 - 7.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 599.00 - sin vista Of. 2218 - 9.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 869.00 - con vista Of. 2220 - 7.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 559.00 - sin vista Of. 2225 - 9.5m2 - 4 a 5 personas - US$ 659.00 - sin vista Precios no incluye IGV Mantenimiento: Precio de 1-4 personas US$30 + IGV Precio de 5 y más personas US$20 + IGV Esto incluye: Internet, agua, luz, cocina, recepcionistas, 24 hora CCTV seguridad, 24 horas de acceso, muebles, limpieza, teléfono desde el primer día, mantenimiento de asistencia técnica, servicio de impresión ilimitado, aire acondicionado, bebidas ilimitadas. El alquiler de la sala de reuniones tenemos desde US$20 dólares la hora. Estacionamiento gratuito solo para visita, si desean alquilar cochera su costo adicional sería de US$200 + IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Se Alquilan Amplias y Modernas Oficinas en el distrito de Santiago de Surco desde USD 600 más IGV. Ubicadas en uno de los Edificios Empresariales más reconocidos de Lima. Muy cerca a: Embajada de estados Unidos, Av el Polo, hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte público, parques y bancos. Te ahorras dinero en servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. -Gimnasio Oficinas: 12 m2 apta para 2 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 799 más IGV. 50 m2 apta para 15 a 20 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 3,000 más IGV. 14 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,130 más IGV. 20 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,350 más IGV. 12 m2 apta para 1 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,280 más IGV. 13 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,480 más IGV. 7.5 m2 apta para 1 a 2 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 799 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 719 más IGV. 22 m2 apta para 4 a 7 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,118 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 688 más IGV. Nota: La oficina de 50 m2 son tres oficinas juntas y la oficina de 22 m2 son dos oficinas juntas. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona, por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser de 04 personas USD 30 más IGV En caso de ser mas de cuatro (4) personas USD 20 más IGV Estacionamiento: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Se Alquilan Amplias y Modernas Oficinas en el distrito de Miraflores desde USD 540 más IGV. Ubicadas en uno de los Edificios Empresariales más reconocidos de Lima. Muy cerca a hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte publico (Frente a Estación de Metropolitano), parques y bancos. Te ahorras dinero en servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 20 m2 apta para 4 a 8 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,230 más IGV. 20 m2 apta para 4 a 8 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,575 más IGV. 10 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 540 más IGV. 40 m2 apta para 18 a 20 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 3,000 más IGV. Nota: La oficina de 40 m2 son tres oficinas juntas. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona, por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser de 04 personas USD 30 más IGV En caso de ser mas de cuatro (4) personas USD 20 más IGV Estacionamiento: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.820 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Baños 25 m² Descripcion Se Alquilan Amplias y Modernas Oficinas en el distrito de Miraflores desde USD 540 más IGV. Ubicadas en uno de los Edificios Empresariales más reconocidos de Lima. Muy cerca a hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte publico (Frente a Estación de Metropolitano), parques y bancos. Te ahorras dinero en servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 20 m2 apta para 4 a 8 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,230 más IGV. 20 m2 apta para 4 a 8 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,575 más IGV. 10 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 540 más IGV. 40 m2 apta para 18 a 20 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 3,000 más IGV. Nota: La oficina de 40 m2 son tres oficinas juntas. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona, por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser de 04 personas USD 30 más IGV En caso de ser mas de cuatro (4) personas USD 20 más IGV Estacionamiento: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 540 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Baños 25 m² Descripcion Se Alquilan Amplias y Modernas Oficinas en el distrito de Miraflores desde USD 540 más IGV. Ubicadas en uno de los Edificios Empresariales más reconocidos de Lima. Muy cerca a hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte publico (Frente a Estación de Metropolitano), parques y bancos. Te ahorras dinero en servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 20 m2 apta para 4 a 8 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,230 más IGV. 20 m2 apta para 4 a 8 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,575 más IGV. 10 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 540 más IGV. 40 m2 apta para 18 a 20 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 3,000 más IGV. Nota: La oficina de 40 m2 son tres oficinas juntas. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona, por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser de 04 personas USD 30 más IGV En caso de ser mas de cuatro (4) personas USD 20 más IGV Estacionamiento: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 79 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita espacio de oficina asequible en su ciudad? Con una suscripción a la red de Regus, podrá acceder al instante a espacios de reuniones y de coworking de hasta 50 metros cuadrados por tan solo 89€ al mes. Haga clic aquí. Contacte con nosotros ahora y empiece a trabajar como prefiera. Con este servicio de suscripción flexible, podrá acceder a cualquiera de los 3000 centros de negocio de Regus de todo el mundo. Siempre que necesite trabajar, tendrá a su disposición conexión wifi de alta velocidad y servicios de telefonía, todos los servicios propios de un espacio de trabajo moderno, asistencia administrativa y servicios de recepción. Todo, de la mano de nuestros empleados. Incluso, prepararemos el espacio antes de su llegada, para que todo esté listo para empezar a trabajar. Adaptaremos la oficina a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a trabajar, no a pensar en el espacio de trabajo. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/membership?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 79 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita espacio de oficina asequible en su ciudad? Con una suscripción a la red de Regus, podrá acceder al instante a espacios de reuniones y de coworking de hasta 50 metros cuadrados por tan solo 89€ al mes. Haga clic aquí. Contacte con nosotros ahora y empiece a trabajar como prefiera. Con este servicio de suscripción flexible, podrá acceder a cualquiera de los 3000 centros de negocio de Regus de todo el mundo. Siempre que necesite trabajar, tendrá a su disposición conexión wifi de alta velocidad y servicios de telefonía, todos los servicios propios de un espacio de trabajo moderno, asistencia administrativa y servicios de recepción. Todo, de la mano de nuestros empleados. Incluso, prepararemos el espacio antes de su llegada, para que todo esté listo para empezar a trabajar. Adaptaremos la oficina a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a trabajar, no a pensar en el espacio de trabajo. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/membership?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 292 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.