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Personal responsable


Listado top ventas personal responsable

Callao (Callao)
content="Requisitos Licenciado en las carreras de Administración, Ing. Industrial, Derecho o a fines. Experiencia no menor a 3 años en el Área de Recursos Humanos como Encargado, Responsable o Coordinador. Manejo de Ofimática Nivel Intermedio Residir en zonas cercanas al Callao. Conocimiento en Legislación laboral vigente Diplomados en Recursos Humanos (Deseable) Funciones Liderar los procesos de reclutamiento y selección de personal Coordinar la correcta habilitación del personal para obra y taller (Examen médico, inducciones, capacitaciones, antecedentes, entre otros) Desarrollo y gestión de la estructura y política salarial. Supervisar la correcta elaboración de las planillas de remuneraciones del personal. Definir y proponer la creación y/o modificación de unidades, roles, puestos tipo, puesto, etc. Identificar oportunidades de mejora de la gestión de recursos humanos. Velar por el cumplimiento de la normativa interna de la institución. Control de contratos, vacaciones y pago de remuneraciones de personal de oficina y de obra Coordinar con gerencia términos y condiciones de empleo. Reportar a Gerencia semanalmente los costos de Mano de obra directa. Liderar la evaluación de desempeño semestral y clima laboral Realizar diversas labores administrativas ante entes oficiales (ESSALUD), para beneficio de los trabajadores, familia y empleador Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. Realizar seguimiento y respuesta a notificaciones de SUNAFIL Liderar las homologaciones y auditorias internas y externas Beneficios Salario acorde al mercado Planilla MYPE desde el primer día Capacitaciones en SENATI Estabilidad laboral Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro importante cliente nos encontramos en la búsqueda de: RESPONSABLE ADMINISTRATIVO – Proyecto Educativo FORMACIÓN ACADÉMICA - Profesional universitario de las carreras de: Educación, Administración, Sociología, Ingeniería Industrial, Gestión o carreras afines - Posgrado: Grado de Maestro en Gestión Empresarial, Gestión, Administración o afines. EXPERIENCIA - 08 años de experiencia en puestos de coordinación administrativa de actividades - Experiencia de asistencia administrativa en 03 o más procesos formativos de nivel nacional o regional. - --- Deseable en el sector educativo. FUNCIONES - Ejecutar el proceso de contrataciones de todo el personal requerido para el proyecto y reportar toda la información sobre el proceso al Jefe de Proyectos. - Dirigir los aspectos administrativos relacionados con el personal. - Coordinador la logística de la capacitación: ambientes, mobiliario, alimentación, etc. - Validar la idoneidad de la sede. (Puede requerir viajes al interior del país) - Monitorear durante todo el proceso de capacitación la labor de los asistentes y elevar un informe semanal sobre esta al Jefe de Proyecto. - Otras funciones que se estime convenientes. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 8 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Ven y únete a nuestra familia Somos un Laboratorio Farmacéutico Peruano y estamos buscando personal interesados en trabajar como Responsable de costo y mejora de procesos Misión del puesto Realizar, evaluar, proponer mejoras a los procesos productivos u operativos en general relacionados a Dirección Industrial, obtener la aprobación de la propuesta de mejora y programar, controlar su implementación de modo que se obtengan, mejoras en calidad, en tiempos y costos en los procesos involucrados, entre otros. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en el puesto realizando labores requeridas. Deseable experiencia en rubro de laboratorio farmacéuticos. Profesionales de Ingeniería Industrial, o carreras afines. Importante Especialización en Ingeniería de la Producción y Mejora de Procesos. Conocimiento de ISO, BPM, BPL. Funciones Realizar, evaluar los costos de fabricación y proponer mejoras a los procesos productivos u operativos. Realizar la mejora sistemática del proceso producto y servicios a través de herramientas de Mejora Continua con impacto en la eficiencia operativa y rentabilidad. Optimizar los procesos productivos analizando las variables productivas, para la búsqueda de mejora continua en el cumplimento de lo programado. Investigar las desviaciones y propones mejoras de procesos que incluyen gastos logísticos que podrían afectar los costos de fabricación. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Coordinar y evaluar las pruebas de funcionalidad de los materiales en proceso de mejora. Beneficios Todos los beneficios de ley desde el primer día. Salario a tratar. EPS Horario de Lunes a viernes Utilidades Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: responsable de lienal (reponedor) Principales funciones: · Pesar y trasladar la mercadería desde la plataforma hacia las gondolas · Ordenar y desinfectar las vitrinas, exhibidoras e islas donde se colocaran los productos. · Habilitar y ordenar los alimentos procesados en las lineales de exhibición (vitrinas) según el formato de venta del día. · Empaquetar los productos según el formato de exhibición del día. · Verificar el estado de los productos ubicados en las exhibidoras. · Verificar la lista de precios actualizados y colocarlos precios en los productos que han tenido variación. · Limpiar y abastecer los productos a granel. · Atender las necesidades y consultas de los clientes Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: Requisitos: Secundaria completa, Ser mayor de edad. Deseable experiencia en atención al cliente. Computación a nivel básico. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (apertura o cierre de acuerdo a la necesidad de la tienda). Toma en cuenta lo siguiente: · Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). · Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación! Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 22 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de RESPONSABLE EVALUADOR Y CAPACITADOR. REQUISITOS: - Experiencia 3 años. - Especialización en Coaching, Recursos Humanos, evaluación por competencias. - Experiencia en: clima laboral, satisfacción laboral, evaluación de desempeño, coaching. - Diplomado en Gestión del Talento Humano. FUNCIONES: - Realizar plan de inducción. - Realizar plan de capacitación. - Encargo de realizar seguimiento al personal de la organización. - Ejecutar evaluación de desempeño 180° y 360°. - Realizar y ejecutar evaluación de clima y satisfacción laboral. - Realizar programas de mejora organizacional. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral. - Linea de carrera. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, vacaciones pagadas, asignación familiar, ESSALUD) - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, formacion, training, capacitacion
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: RESPONSABLE DE LINEAL - FIAMBRES, LÁCTEOS Y CONGELADOS Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Pesar y trasladar la mercadería que llega del centro de acopio desde la plataforma hacia las cámaras de frío. · Ordenar y desinfectar las vitrinas, exhibidoras e islas donde se colocarán los productos. · Habilitar y ordenar los alimentos procesados en las lineales de exhibición (vitrinas) según el formato de venta del día.  · Verificar el estado de los productos ubicados en las exhibidoras.   · Verificar la lista de precios actualizados y colocarlos precios en los productos que han tenido variación. · Lavar los utensilios usados, maquinas procesadoras, cámaras de frio y laboratorio de habilitado. · Atender las necesidades y consultas de los clientes. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en atención al cliente, reposición, almacén o picking. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: RESPONSABLE DE LINEAL - FIAMBRES, LÁCTEOS Y CONGELADOS Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Pesar y trasladar la mercadería que llega del centro de acopio desde la plataforma hacia las cámaras de frío. · Ordenar y desinfectar las vitrinas, exhibidoras e islas donde se colocarán los productos. · Habilitar y ordenar los alimentos procesados en las lineales de exhibición (vitrinas) según el formato de venta del día.  · Verificar el estado de los productos ubicados en las exhibidoras.   · Verificar la lista de precios actualizados y colocarlos precios en los productos que han tenido variación. · Lavar los utensilios usados, maquinas procesadoras, cámaras de frio y laboratorio de habilitado. · Atender las necesidades y consultas de los clientes. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en atención al cliente, reposición, almacén o picking. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Solicitamos personal para mecánica de producción. REQUISITOS: - Técnicos egresados o estudiantes de últimos ciclos. - Consideramos trabajadores empíricos. - Con o sin experiencia - Conocimientos en manejo de máquinas (torno/fresador) e instrumentos de medición. - Responsable y comprometido. - Dirigido al trabajo en equipo. *Zona aledaña a CERCADO DE LIMA *Disponibilidad inmediata. *Sueldo a tratar Fecha de contratación: 05/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requiere Señoritas buena presencia, para el Área de Ventas y Atención al Cliente, responsable, honesta, activa, con iniciativa, con facilidad de comunicación, trabajo en grupo y bajo presión. Somos una Agencia de Viajes Y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Tour Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 26 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Arequipa (Arequipa)
content="Se necesita personal de Housekeeping para hotel en Arequipa, con experiencia en el rubro, responsable, proactivo, puntual y con ganas de superación. Excelente oportunidad para desarrollar carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se solicita señorita profesional de Marketing Digital o afines, para el manejo de medios digitales en empresa dedicada a la venta de equipos de informática y símiles. Requisitos: • Estudios universitarios o técnicos de Marketing y/o relacionados con especialización en Marketing Digital. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, manejando planificación e implementación de estrategias de comunicación en redes sociales, generación de contenidos, pautas, audiovisuales, métricas digitales, herramientas de diseño, etc. • Excelente nivel de redacción, Photoshop, ilustrator, Facebook insigths, Facebook ads, google analitics • Impecable presencia y manejo personal, trabajo en equipo, buen nivel de comunicación, organización y planificación, orientada a metas y objetivos comerciales. Funciones: Planificar e implementar estrategias de contenidos para la marca. Elaboración de conceptos creativos y copies para la realización de campañas digitales. Desarrollar la planificación de medios digitales según los objetivos de campañas. Realización de informes, mediciones, estadísticas, etc. Manejar de manera óptima y eficiente los recursos y presupuesto de Marketing Se ofrece remuneración acorde con el mercado y la experiencia y conocimientos del postulante; línea de carrera y oportunidades de desarrollo en el corto plazo. Lugar de trabajo: Lima (Cuadra 11 de la Av. G. de la Vega) Lunes a sábado de 9am – 6pm Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Hotel requiere incorporar a su staff de talento humano un housekeeper con experiencia mínima de 01 año. REQUISITOS  Experiencia mínima: 1 año en atención al cliente.  Nivel educativo mínimo: Tecnico.  Inglés nivel básico (será un diferencial).  Conocimientos en mantenimiento (será un diferencial).  Con actitud al servicio.  Rapidez y proactividad.  Conocimiento en armado de cuartos y elaboración de reportes. FUNCIONES  Limpieza de habitaciones y áreas públicas del hotel.  Reporte de habitaciones asignadas y los objetos olvidados.  Realizar control de blancos. Recojo y entrega de lavandería.  Realizar la limpieza y cobertura de las habitaciones.  Anticiparse a los requerimientos de los huéspedes.  Responsable del inventario.  Mantener su zona de trabajo ordenada y limpia.  Y otros que se indique. - Descansos: 1 día entre semana. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="GRUPO COPETROL, empresa del sector de hidrocarburos con más de 20 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO para Supervisar la Recepción y Despacho de Combustible para nuestra planta CALLAO (AMPCO): TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO Requisitos: - 2 año de experiencia como mínimo en Planta Industrial del rubro hidrocarburos, plásticos, fundición, metalúrgicos. - Técnico en mantenimiento industrial, electricista industrial o electromecánico industrial. Funciones: 1. Validar la formalidad del pedido de despacho, por parte del área comercial, esto a través de un pedido por correo electrónico (cliente, cantidad) 2. Coordinar con Transportes, el tracto + cisterna a asignar para el despacho. 3. Coordinar con Control de Calidad la calidad del producto a cargar a la cisterna. 4. Ejecutar todos los despachos de producto terminado, considerando todas las normas de seguridad y medio ambiente. 5. Proponer y Coordinar con la Jefatura de Planta, el mantenimiento correctivo y Preventivo de todos los equipos y tanques de almacenamiento 6. Verificar el uso correcto de Uniformes y EPPs de todo el personal a su cargo 7. Verificar y mantener el orden y limpieza del área 8. Cumplir todas las funciones antes citadas, dentro del marco del Sistema de Gestion ISO 14001 vs 2015, certificación que ostenta la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa de transportes se encuentra en búsqueda de personal titulado y/o Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o afines. CURSOS Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACION - Curso de Actos de Gestión sobre Bienes Muebles e Inmuebles de Propiedad Estatal - Cursos en Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA - Curso de Gestión del Control Patrimonial EXPERIENCIA - Experiencia general no menor a 02 años en el sector público y privado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del país. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional en Recursos Humanos para ocupar el puesto de ANALISTA DE SELECCION. REQUISITOS: * Estudios universitarios en Psicología, Relaciones Industriales, Administración y/o afines. * Experiencia mínima de 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección a todo nivel (De preferencia en el sector salud). * Especialización en Recursos Humanos (deseable). * Manejo en técnicas de entrevista. * Conocimientos en contratación e inducción de personal. * Microsoft Office nivel Intermedio. * Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Responsable de los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Llevar a cabo el levantamiento del Perfil de puesto (de ser necesario) en coordinación con jefes de área. - Recepcionar y validar los requerimientos de personal por puesto y área. - Registro y control de los requerimientos de personal por cubrir (fecha requerimiento, jefe solicitante, área, puesto, sueldo reemplazo, fecha de cese, estado de proceso, responsable, datos del ingresante, DNI, teléfono). - Recepción y revisión de files de los colaboradores ingresantes a la clínica. - Informar a la Jefatura de Recursos Humanos sobre los procesos de selección realizados por áreas, y dificultades que se presente en los procesos. - Actualizar las convocatorias ante las distintas bolsas de trabajo de Universidades e Institutos, además en bolsas laborales virtuales como: Búmeran, computrabajo, indeed, etc. - Elaborar reportes de gestión y estadísticas para la toma de decisiones sobre movimientos de personal (Promociones, capacitaciones, requerimientos, etc.), así como reportes de indicadores del área. -Gestión y renovación de contratos de personal. - Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. BENEFICIOS LABORALES: * Sueldo acorde al mercado. * Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. * Beneficios corporativos y descuentos en salud. * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Piura (Piura)
content="Empresa peruana de transporte con miras de crecimiento se encuentra en la búsqueda de un (a) Responsable de Distribución (Administrador) para nuestra sede Piura. Requisitos: - Egresado o bachiller de las carreras de Administración, Ing. Industrial o a fines. - Experiencia en el rubro de transporte y distribución mayor a 3 años. - Conocimiento de Excel nivel intermedio (Indispensable) - Experiencia con personal a cargo. Principales funciones: - Organizar las áreas y funciones del personal a cargo a fin de que se cumplan los procesos instruidos por su líder. - Planificar y controlar la correcta asignación de presupuesto gestionando los recursos administrativos y operativos del servicio. - Elaborar, revisar y analizar los diversos indicadores de gestión de las líneas de negocio a cargo. - Gestionar el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos de trabajo a cargo, estableciendo acciones de mejora continua. - Administrar la contratación y pago del personal del negocio a cargo. Beneficios: - Salario acorde al mercado - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el día uno. - Ser parte de una empresa conocida en el sector logístico a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Piura (Piura)
content="Empresa peruana de transporte con miras de crecimiento se encuentra en la búsqueda de un (a) Responsable de Distribución (Administrador) para nuestra sede Piura. Requisitos: Egresado o bachiller de las carreas de Administración, Ing. Industrial o a fines. Experiencia en el rubro de transporte y distribución mayor a 3 años Conocimiento de Office a nivel avanzado Principales funciones: Organizar las áreas y funciones del personal a cargo a fin de que se cumplan los procesos instruidos por su líder. Planificar y controlar la correcta asignación de presupuesto gestionando los recursos administrativos y operativos del servicio Elaborar, revisar y analizar los diversos indicadores de gestión de las líneas de negocio a cargo Gestionar el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos de trabajo a cargo, estableciendo acciones de mejora continua. Administrar la contratación y pago del personal del negocio a cargo Beneficios: Salario acorde al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Piura (Piura)
content="Se evaluará al Profesional Responsable del Servicio, el cual debe ser: Ingeniero Titulado1 en la especialidad de Electrónica y/o Mecatrónica. Deberá acreditarlo con copia del título. El Ingeniero Responsable del Servicio debe Tener una experiencia específica (continua o acumulada) y acreditada de treinta y seis (36) meses en trabajos de: Mantenimiento y/o reparación y/o calibración y/o ajuste y/o configuración de contometros tipo accuload y/o sintonización de válvulas de control y/o diagnóstico de fallas del tren de medición y/o mantenimiento en medidores volumétricos del tipo desplazamiento positivo y/o similares y/o mantenimiento y/o calibración de sistemas automatizados de aditivación con computador acutroller y/o mantenimiento de sistemas de seguridad permisivos electrónicos scully de sobrellenado y puesta a tierra y/o mantenimiento y/o reparación y/o instalación y/o configuración y/o programación y/o implementación de sistemas de control e instrumentación en Refinerías de Petróleo, Plantas Petroquímicas, Plantas Químicas, Plantas Mineras, Hidroeléctricas y/o Plantas con procesos industriales de zonas explosivas. Se exigirá la habilitación de su colegiatura durante su participación efectiva en el Servicio *El personal solicitado deberá ser de Talara o zonas aledañas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, service
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Lambayeque (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector molinería arroz, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de:  jefe  DE PLANTA REQUISITOS: - Profesional Titulado en la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Química y/o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia como Jefe de Planta en un molino de arroz. - Indispensable: 1 año de experiencia en la implantación de HACCP en el sector molinería arroz. - Diplomado en HACCP. - Lugar de trabajo:  Lambayeque..  - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada una de las áreas a su cargo. - Supervisar el cumplimiento de funciones de cada ingeniero responsable de área que tiene a su cargo. - Asegurar la implementación de HACCP en la Planta. - Presentar informes a Gerencia de la evolución de los indicadores de cada área de trabajo, y del cumplimiento de los avances del plan HACCP. - Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención de cada proceso. - Apoyar a cada ingeniero responsable de área en la solución de inconvenientes que pudieran presentarse en el día a día, siempre orientado a resultados hacia la empresa y al cliente. - Supervisar el cumplimiento de las funciones del área de Liquidaciones y Tesorería. - Solucionar reclamos de clientes, estar pendiente del cumplimiento de los niveles de servicios de cada área, plazos, parámetros, etc. - Contacto constante con clientes para recoger oportunidades de mejora en los procesos e implementarlo en coordinación con sus equipos. - Mantener buen clima laboral. Profesionales que reúnan los requisitos enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: J-Planta
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Lima (Lima)
content="Acciona Agua, nos encontramos en búsqueda de profesional líder con experiencia para ocupar el cargo de ENCARGADO DE OBRAS para proyecto en Lima Metropolitana. REQUISITOS: - Estudios técnico o universitarios. - Contar como mínimo 3 a 4 años de experiencia en cargos de Dirección, Administración, Jefatural, Reponsabilidad, dentro del área de Operaciones en empresas del rubro de Agua y/o Saneamiento y/o Construcción. - Contar con licencia de conducir (indispensable). - Microsoft Office a Nivel Intermedio. - Con disponibilidad para trasladarse a otras sucursales (Dentro de Lima Metropolitana). COMPETENCIAS: - Manejo de trabajo bajo presión. - Compromiso. - Liderazgo. - Orientación a resultados. - Trabajo en Equipo. FUNCIONES: - Realizar trabajo de campo y controlar que el personal esté realizando sus labores en las sucursales y en base a los plazos establecidos. - En el caso se detectara algún tgipo de retraso en las operaciones, proponer a la gerencia soluciones de manera inmediata. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (gratificación, CTS, vacaciones, seguro SCTR, seguro vida ley). - Horario: Lunes a Sábado. - Atractiva Remuneración. - Pagos mensuales y puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, supervisor, project
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Lima (Lima)
Somos una empresa de multiservicios realizamos mantenimientos preventivos y correctivos estamos  EN BÚSQUEDA DE  personal  CON EXPERIENCIA EN EL AREA DE ALMACEN Residir zonas aledañas a San Martin de Porres Habilidad para el trabajo en equipo, responsable, honesto. Requisitos: - Edad: 20 a 35 años de edad Experiencia mínima de 1 años en funciones de almacén FUNCIONES: Recepción de mercadería. Registrar el ingreso de mercadería. Abastecer al personal de la mercadería solicitada. Verificación permanente de stocks e inventarios. Mantener el orden y limpieza en el área asignada como almacén, taller, unidades, Otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el  super ior inmediato BENEFICIOS: Disponibilidad inmediata y a tiempo completa. Interesados adjuntar su CV documentado con foto reciente. Salario: 1000 soles Experiencia: • Almacén: 1 año (Requisito deseable)
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Lima (Lima)
Servicio de transporte de personal en LIma. Estamos de Vuelta con responsable. SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL. LIMA
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Arequipa (Arequipa)
Empresa de envasados carnicos precisa personal para planta de envasados REQUISITOS: Género: Indistinto Edad:20 en adelante Escolaridad: Secundaria terminada ACTIVIDADES: HABILIDADES:Responsable,Honesto,Dedicado,Comprometido contrato indefinido 950+comisiones por produccion
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Supervisor Canal Tradicional - Productos cuidado personal, consumo masivo. ¿Cuál es tu reto? - Supervisión de trabajo en campo de Mercaderistas.  Visitar en campo aleatoriamente los clientes que no están cumpliendo con el compliance desde un mes para delante.  Proponer clientes potenciales para incluirlos en el programa.  Levantamiento de actividades de la competencia.  Liderar el barrido de rutas a desarrollar.  Premiar a clientes según cumplimiento de los concursos existentes.  Envío del planning de mercaderistas.  Envío de reportes al auditor de campo.  Gestión del material POP - Merchandising ' ¿Qué buscamos de ti? · Estudios técnico o universitarios completos · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado en canal tradicional. · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
Necesitob'/xc2/xa0' personal b'/xc2/xa0'para mantenimiento, con habilidades enb'/xc2/xa0' limpieza b'/xc2/xa0', orden y cuidado de hambientes que este disponible para todo trabajo de mantenimiento que sea muy responsable con su trabajo y honrado,presentarse con documentos en regla, recomendaciones, descripción de sus habilidades y de donde han trabajado anteriormente (trabajo de medio tiempo) dni indispensable. Mandar documentación por watsap 9 6 5 0 3 8 8 4 9
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Ica (Ica)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team!! Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado -Ingles intermedio Bartender Funciones: Realizar venta sugestiva de los productos del restaurante/bar Elaboración de coctelería clásica según la receta estándar ingresada en el sistema Promover los eventos del bar Mantenimiento, limpieza y abastecimiento de las áreas respecto a servicio (salón y barra). Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Controla y cuida de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato Cajera Funciones: Cuadre de cierre de caja Verificar billetes y monedas Control de stock e inventario Subir pedidos al sistema Ofrecer buen servicio al cliente Promover eventos y promociones del día Reportar incidentes, faltantes y sobrantes de stock. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Chimbote (Ancash)
Seb'/xc2/xa0' requiere b'/xc2/xa0'personalb'/xc2/xa0' femenino b'/xc2/xa0'joven para trabajo en hostal turno 7.00 PM a 7.00 AM en la ciudad deb'/xc2/xa0' chimbote b'/xc2/xa0'... Persona responsable, honesta y proactuva.
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Lima (Lima)
PERSONAL RESPONSABLE PARA ATENDER UNA POLLERIA Y RESTAURANT UBICADO AV FAUCETT CON AV.  CANTA  CALLAO ESPALDA DE TORRUS LLAMAR 979833130
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