Personal promocionar producto
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de chicos y chicas con presencia y dinámicos, que les guste trabajar en campo, interactuar y con facilidad de palabra para impulso de producto. Requisitos: Varones y Mujeres con presencia mayores de 18 años hasta 28 años. Experiencia en impulso, ventas y/o atención al cliente. Disponibilidad inmediata para trabajar en campo. Beneficios: Pagos puntuales. (Quincenales) Grato ambiente laboral. Línea de Carrera. Estabilidad laboral. Capacitación Constante. Requerimientos: Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Vivir cerca de los distritos de: Lince, Breña, Cercado de Lima, Jesús María. Cantidad de vacantes: 10 Enviar CV con foto al correo: eliwer2016@gmail.com Fecha de contratación: Abril 2017
S/. 1.000
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de uno de nuestros cliente, una importante empresa embotelladora de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de Personal de Control de Perdidas e inventarios: REQUISITOS: - Experiencia en control patrimonial (Almacenes y Control Dual) - Conocimiento y Buenas practicas de documentos GR - Manejo de Office - Nivel Básico - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. FUNCIONES: - Revisión de todos los camiones T1 que salen de planta con producto terminado y envases. - Revisar cantidades física vs cantidades indicadas en la GR. - Revisar y anotar fecha de vencimiento de producto terminado en la GR - Derivar unidad a patio de operaciones si encuentra alguna diferencia para las correcciones. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla y beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, product
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Lima (Lima)
¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Secundaria completa y/o estudios técnicos • Experiencia mín.de 6 meses en atención al cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento de MODA y últimas tendencias. • Disponibilidad para laborar en Plaza Salaverry ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Responder y atender las solicitudes que tenga el cliente. • Elegir y coordinar la compra del cliente. • Cotizar envió y coordinar el pago con el cliente. • Realizar la compra del producto elegido por el cliente • Despachar el producto vía scharff express. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? • De lunes a sábado de 11:00 pm a 7:00 p.m. ¿QUÉ BENEFICIOS OFRECEMOS? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector de distribución de equipos de telecomunicaciones de Claro, requiere 10 personas que realicen las funciones de: Vender el producto Claro Internet Hogar, ofreciéndolo casa por casa en un área previamente asignada, a ser un trabajo de campo el horario lo pones tu y es indispensable: disponibilidad, entusiasmo y excelente manejo de las relaciones interpersonales. El pago se calcula en base al sueldo mínimo y según el cumplimiento de metas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa transnacional líder en la comercialización de productos para el cuidado personal se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la posición de: Promotor de ventas - Barrio Chino REQUISITOS: • INDISPENSABLE experiencia de 6 meses como promotora de ventas. • Conocimientos en productos de cuidado personal y/o relativos. FUNCIONES: • Promocionar los productos. • Disponibilidad para laborar en Barrio Chino. • Realizar exhibiciones, stock, reposición de mercadería. • Velar por los activos asignados y el correcto uso. • Lograr la cuota de venta mensual según el PDV asignado. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario superior al mercado • Pertenecer a una reconocida organización. • Línea de carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes” Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú
pancarta publicitaria : s/.155.00 incluye igv producto peruano genere recordacion de marca TRATO DIRECTO SOMOS FABRICANTES DIRECTOS NUESTROS CLIENTES: UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE CONTACTENOS: av. uruguay 460 galeria uruguay of: 208 Taller: jr. Velarde 119 - frente a computronic telf: 7911580 cel: 9811-56396 rpm #436333 784-2214 Next: 115*6396
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Personal de Ingeniería de Software para gestionar proyectos medianos y largos con el fin de entregar un producto o transformación específica con el apoyo de un equipo de ingeniería multidisciplinario y altamente calificado. ¡Se trata de una excelente oportunidad para ser miembro clave de nuestro equipo de ingeniería y desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Actividades principales: - Mantener la eficiencia y efectividad organizacional, siguiendo, entregando y apoyando planes estratégicos para la implementación de tecnologías. - Planear y monitorear resultados del trabajo. - Conservar personal manteniendo un ambiente comunicativo y de confianza. - Analizar estratégicamente y mejorar la utilización facturable, capacidad de planificación y previsión de la rentabilidad de los proyectos. - Recomendar estrategias, políticas y procedimientos, basadas en la evaluación de los resultados de la organización; identificando problemas, revisando tendencias y anticipando requerimientos. - Contribuir al esfuerzo de equipo para lograr objetivos propuestos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia como Gerente de personal, incluyendo mejora de rendimiento, gestión de deserción, terminaciones, etc. - Sólida experiencia en finanzas y manejo de presupuesto. - Experiencia técnica / Antecedentes en la industria IT. - Conocimiento practico en metodologías agiles - Habilidad multitarea - Orientado a la resolución de conflictos - Nivel avanzado de Ingles. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, staff, empleado, trabajador, worker, employee, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ADECCO, empresa mundial líder en Gestión del Talento Humano. Por encargo de nuestro cliente. Nos encontramos en búsqueda de colaboradores para el puesto de MERCADERISTA en Autoservicios– PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL ¿Qué tienes que hacer? - Mantener una correcta exhibición de productos, teniendo en cuenta el orden y limpieza de los exhibidores asignados -Ejecutar la rotación de la mercadería, considerando las fechas de venciemiento -Reportar oportunamente las novedades del punto de venta y mantener el control de los productos en stock -Realizar una adecuada impulsación del producto y mantenerse informado de las caracteristicas principales ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 3 meses como MERCADERISTA, REPONEDOR o puestos similares en SUPERMERCADOS, Makro, tambo, afines - Cualidades: Orientación al Logro, Proactividad y Dinamismo, Poder de convencimiento, Comunicación y Cumplimiento de Objetivos. - Disponibilidad para tramitar Carné de Sanidad Para Manipulación de Alimentos (Lima Metropolitana) - Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos ¿Qué ofrecemos? - Oportunidad de pertenecer y crecer en una empresa líder en el rubro. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de labores + Todos los Beneficios de Ley. - Sueldo Acorde al mercado S/.930 + S/200 - Agradable ambiente de trabajo. - Capacitación constante del producto y funciones. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Oportunidad Laboral! A solicitud de la empresa lider en el mercado por mas de 60 años en el mercado, desea incorporar a su staff: Operarios de producción para ALICORP- CALLAO Requisitos 6 meses de experiencia como operario de produccion Contar con Secundaria Completa Disponibilidad en predio central (Av. Argentina) Contar con las 3 dosis - Covid Conocimientos básicos en Control de Calidad, BPM, Seguridad Industrial. Funciones Realizar la preparación de la línea para las actividades de producción de acuerdo a las indicaciones recibidas del líder de planta. Ejecutar las actividades de producción: abastecimiento de envases e insumos, encajado, tapado, traslado de materiales, limpieza de producto. Participar en las labores sencillas de mantenimiento y limpieza de la zona según corresponda. Asegurar permanentemente que el producto generado se encuentre dentro de las especificaciones de calidad. Estado del producto y codificado correcto. Beneficios: Horarios Rotativos: Primer horario de 7am a 3 pm; segundo de 3 pm a 11 pm; tercer horario de 11 am a 7 am Salario acorde al mercado Bonos de productividad Bono de Movilidad Bono de Alimentacion Asignación Familiar Participación de Utilidades Beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
INKAFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como ASESOR DE CUIDADO PERSONAL: Funciones: - Asesorar y/o despachar cualquier producto que este dentro de la categoría de cuidado personal. - Ayudar con el inventario del local. - Identificar las necesidades de sus clientes y plantear la mejor solución. - Impulsar y ayudar al crecimiento de las categorías de cuidado personal y belleza en todo el local, promoviendo el trabajo en equipo para el logro de resultados. COMPETENCIAS: - Comunicación a todo nivel, vocación de servicio y orientación al cliente. - Dinamismo y deseos de superación. - Muchas ganas de aprender. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
INKAFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como ASESOR DE CUIDADO PERSONAL para la zona de Puno. Funciones: - Asesorar y/o despachar cualquier producto que este dentro de la categoría de cuidado personal. - Ayudar con el inventario del local. - Identificar las necesidades de sus clientes y plantear la mejor solución. - Impulsar y ayudar al crecimiento de las categorías de cuidado personal y belleza en todo el local, promoviendo el trabajo en equipo para el logro de resultados. COMPETENCIAS: - Comunicación a todo nivel, vocación de servicio y orientación al cliente. - Dinamismo y deseos de superación. - Muchas ganas de aprender. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
INKAFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como ASESOR DE CUIDADO PERSONAL para la zona de Cajamarca. Funciones: - Asesorar y/o despachar cualquier producto que este dentro de la categoría de cuidado personal. - Ayudar con el inventario del local. - Identificar las necesidades de sus clientes y plantear la mejor solución. - Impulsar y ayudar al crecimiento de las categorías de cuidado personal y belleza en todo el local, promoviendo el trabajo en equipo para el logro de resultados. COMPETENCIAS: - Comunicación a todo nivel, vocación de servicio y orientación al cliente. - Dinamismo y deseos de superación. - Muchas ganas de aprender. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de TRANSFERENCISTAS para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, Tecnico en curso de carreras comerciales o relacionadas al rubro. - Experiencia en ventas de al menos 1 año en perfumeros u OTCeros o 2 años en clientes mayoristas. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. FUNCIONES: - Conocer rutas asignadas para visitas a clientes. - Conocer portafolio de los productos del cliente para el canal. - Conocer los beneficios, características y componentes del producto. - Asegurar la promoción y comercialización de los productos en PDV. -Conocimiento de las cuotas establecidas, venta planeada, manejo adecuado de negociaciones. -Conocimiento de Precio, códigos y categorías de los productos. - Incrementar o mantener el volumen de ventas en el canal. - Lograr una amplia y óptima presencia en el PDV (Droguería). - Lograr la fidelización y recompra de la marca, a través de la asesoría personalizada en el canal. - Procurar el cuidado integral de su Salud y la de sus compañeros de trabajo. -Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad, Salud en el trabajo y ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa Industrial trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: CONTROLADORES DE RECEPCION / ALMACENEROS / CONTROLADORES DE DISTRIBUCION REQUISITOS: • Técnico(a) egresado en Administración, Logística, Contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares (indispensable) • SAP a nivel usuario • Excel a nivel básico • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. • Disponibilidad para laborar en Callao. FUNCIONES: 1. Controlar el ingreso de producto a los almacenes mediante los Operadores de Maquinas. 2. Realizar la lectura del código de barra de cada PT ingresado al almacén de PT designado para su posterior ubicación final. 3. Asegurar el cumplimiento de la correcta recepción de producto terminado, obteniendo que el mapa de llenado del APT sea coherente con el Lay Out SAP del almacén de PT. 4. Elaborar el reporte de llenado de almacén, trabajos de optimización y correcciones a trabajos incorrectamente realizados. 5. Participar de la realización de la actualización de ubicaciones en los almacenes de Piso. 6. Participar en la realización de los inventarios cíclicos y totales. 7. Participar en la realización de los planes de regularización y mejora del ordenamiento de APT. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día - Pertenecer a empresa líder a nivel nacional - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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