-
loading
Solo con imagen

Personal part time horas


Listado top ventas personal part time horas

Lima (Lima)
Se solicita  personal  para el área de Selección y  Super visión, A partir 18 años o más, Con o sin experiencia.
Ver producto
Lima (Lima)
Se busca  personal  mayor de edad, para labores de oficina en medio tiempo, cono norte, con y sin experiencia. llama al 923-334-689 daniela colmenarez
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Presencial Gestión: Presencial Rango de Horario a Laborar: PART TIME L a S 8:00am Hrs. A 1:00pm Ó 12:00Pm Hrs. A 5:00pm Hrs. DESCANSA SABADOS REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/512.50 + COMISIONES ILIMITADAS + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Presencial Gestión: Presencial Rango de Horario a Laborar: PART TIME L a S 8:00am Hrs. A 1:00pm Ó 12:00Pm Hrs. A 5:00pm Hrs. DESCANSA SABADOS REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/512.50 + COMISIONES ILIMITADAS + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
Trabajo  part time c/s experiencia de 18 - 35 años para desarrollar actividades de selección  super visión de  personal  y manejo de medios
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/500.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time Turno MAÑANA Lunes a Domingo (descanso rotativo) • Rango: 5:00pm a 10:00pm (solo 4 horas. laborales) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, rendimiento, performance, productivity, yield, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de seguridad certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) requiere personal para Servicios Especializados Aeroportuarios (SEA) para trabajar en las principales aerolíneas del mercado. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de personal Part Time Requisitos: • Secundaria completa certificada • Contar con DNI vigente • Residir en distritos aledaños al aeropuerto • Disponibilidad de trabajar part time • Turno diurno y nocturno Funciones: • Coordinación para recabar equipajes remitidos por otras aerolíneas. • Preparación y coordinación para envío a domicilios de pasajeros de equipajes rezagados. • Preparación de mostradores de documentación de pasajeros con señal-ética y otros. • Apoyo al personal de la aerolínea y pasajeros durante las operaciones, entre otras que se le asigne. Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1° día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Linea de carrera • Seguro Vida Ley • Grato ambiente laboral Preséntate para una entrevista presencial con tu CV físico el día Miércoles 22 de Junio a las 12:30 pm en el Centro Aéreo Comercial Modulo E Oficina 412 (Frente al aeropuerto). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Lima (Lima)
DIGITAL BUSINESS CLUB: Solicitamos Personal C/S  experiencia  4 Horas de Lunes a Viernes Horarios Flexibles.Labores de selección,  super visión, Manejo de Publicidad entre otras actividades afines Contactar al 936416106 Preguntar por Jimy Quispe
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones busca Personal de limpieza para oficina ubicada en la Molina (AV. LA MOLINA) Funciones: - Limpieza de interiores de oficina - Informar de stock disponible para generar la compra Ofrecemos - Sueldo S/500 (recibo por honorarios) - Horario de trabajo: 8:30am a 11:30am - Lunes, Miercoles y Viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning, office
Ver producto
Lima (Lima)
content="INICIO 26 ABRIL! Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones, tenemos mas de 05 años, estamos creciendo a pasos agigantados y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula con nosotros; Estamos en búsqueda de Ejecutivos de Ventas que sean dinámicos y con un alto sentido de responsabilidad para laborar en la plataforma de ONCOSALUD. BIENVENIDO POSTULANTE LEE ATENTAMENTE LO QUE TE OFRECEMOS Y LOS REQUISITOS: TRABAJA SOLO DESDE CASA Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA ANTEL CONTACT CENTER PERU FUNCION: •Ventas de programa Oncológico (ONCOSALUD) – 100% Ventas - SOLO HOME OFFICE ¿QUÉ OFRECEMOS? • Te entrenamos antes que comiences a trabajar, Zoom o Google Meet (Desde casa) • Sueldo Básico S/ 500.00 + Excelentes Comisiones (SIN LIMITES) + Incentivos +Bonos + Premios • Trabaja 04 Horas (Desde casa) • De Lunes A Sábado DE 03:00 PM A 7:00 PM (Desde casa) • NO trabajamos domingos ni Feriados • Ingreso a planilla Primer mes MYPE (Beneficio: GRATIFICACIÓN AL 100%). • Agradable Clima Laboral • Pertenecerás a una empresa reconocida y sólida. • Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. • Desarrollo de Habilidades constantemente a cargo de un COACH ESPECIALIZADO. • Beneficios de ley: Pago Essalud, Vacaciones, CTS en liquidación, pagos puntuales. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? • EXPERIENCIA en VENTAS CALL CENTER de preferencia SEGUROS o AFINES • Disponibilidad inmediata, deseos de ganar dinero • Responsabilidad, puntualidad y compromiso • Facilidad de palabra y fluidez verbal a todo nivel. • Orientación al Logro y Cumplimiento de Objetivos. REQUISITOS • Contar con disponibilidad para TRABAJAR DESDE CASA • Indispensable tener: PC/LAPTOP: MÍNIMO CORE i3/ Ryzen 3/ AMD A8/ 4 GB de RAM / WINDOWS 10/ WINDOWS 11 NO CALIFICA: Win 7/ Win 8/ Win 8.1 / Mac / IOS / Win Vista / Win Linux NO CALIFICA: Procesador Pentium / Dual Core/ Celerium/ Fx / AMD E1 -1200 APU/ Phenom/ Athlom • Indispensable: INTERNET EN CASA DE 15 MB COMO MÍNIMO CABLEADO (NO WIFI) • Indispensable: AUDÍFONOS CON MICROFONO Y CABLE DE RED Modalidad: Inicias con capacitación 06 días 03 Teóricos + 03 Prácticos INICIAS CAPACITACION DE 03:00 PM A 07:00 PM (ZOOM). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Resolución de conflictos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas Part time DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN LOS CENTROS COMERCIALES: - MALL SANTA ANITA - JOCKEY PLAZA Si cumples con los requisitos asiste a las entrevistas personales que se realizaran durante la semana en la fecha y lugares que se indican al final de la página. Funciones: Lograr la cuota personal asignada, siguiendo el proceso de venta establecida por la empresa y sugerir estrategias que permitan lograr el pronóstico de ventas. Orientación al cliente en los diversos tipos de deportes y la tecnología que se utiliza en cada uno de ellos. Recepcionar y atender las solicitudes de cambio y/o reclamos ante los clientes. Apoyo en tareas adicionales (limpieza, orden, reposición, empiochado, vaporizado, caja, etc.) Requisitos: PART TIME: Disponibilidad para laborar 24 HORAS SEMANALES (DE ESTAR ESTUDIANDO, DE PREFERENCIA TENER DISPONIBILIDAD EN LAS TARDES/NOCHES Y DISPONIBILIDAD COMPLETA LOS FINES DE SEMANA). Contar con 6 meses de experiencia en el puesto en mención) y en el rubro retail (preferible). Comunicación fluida, vacación de servicio y buen manejo de relaciones interpersonales. Conocimiento y práctica de deportes (Indispensable) Beneficios: Todos los beneficios de ley. Descuentos corporativos en nuestras tiendas y diferentes marcas. Línea de carrera. Buen clima laboral. Ingreso a planilla directa. Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Arequipa. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Si estas interesado, y cumples con los requisitos ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! Acércate a entrevista en tienda este SÁBADO 11 de JUNIO DESDE LAS 11:00 AM A 2:00 PM (ven en ese rango de hora) a nuestra tienda de BEMBOS ubicada en REAL PLAZA AREQUIPA (Patio de comidas, Real plaza, Av. Ejército, Cayma) VACANTES DISPONIBLES: Part Time - Turno Rotativo/Cierre. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Experiencia mínima 3 meses en cocina y servicio. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Vivir cerca a la zona de trabajo (Máximo 20 minutos de distancia). Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Contar con la disponibilidad de tiempo para los horarios (Rotativos o Cierres) (4 a 5 cierres por semana). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda colocar tus datos actualizados para que se contacten contigo ¡Te esperamos! **NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para ISADORA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡Tú puedes ser parte de una de las mejores empresas del Perú, la cual te brinda oportunidades de desarrollo personal y profesional! GESTOR DE PEVENCIÓN PART TIME ¿Qué tienes que hacer? • Asegurar que el personal interno y externo cumpla con el plan de vigilancia y protocolo de seguridad • Supervisar el distanciamiento social entre colaboradores • Sensibilizar al personal a la buena práctica de medidas de seguridad • Realizar el correcto seguimiento a documentos para el control de la operación • Reportar diariamente las incidencias del puesto • Proponer plan de acción que optimice las normas de seguridad establecidas por la empresa ¿Qué buscamos? • Experiencia mínima de 01 año como PREVENCIONISTA • Conocimientos en temas de seguridad ocupacional • Disponibilidad para realizar en un horario Part Time • Disponibilidad para trabajar en Surquillo ¿Qué ofrecemos? • Desde el primer día, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley incluyendo asignación familiar. • Remuneración Part Time: Básico S/550 + Movilidad S/150 • Horario de trabajo: Lunes - Miércoles - Viernes 9:00 am - 6:00 pm ó Martes - Jueves - Sábados 9:00 am - 6:00 pm • Pagos puntuales siempre. Tu talento determina lo que puedes hacer. Tu motivación determina cuanto estas dispuesto hacer. Tu actitud determina qué tan bien lo haces. ¿Qué esperas para iniciar una nueva experiencia en tu vida? Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.