Personal manejo
Listado top ventas personal manejo
Lima (Lima)
*Selección de personal *Manejo de documentos,publicidad *Línea de carrera
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de ENCARGADO DE MANTENIMIENTO. Requisitos: * Persona con experiencia como mantenimiento de inmueble. * Conocimiento o manejo de soldadura. * Experiencia en pintado de ambientes y gasfitería. * Experiencia en cableado y conexiones eléctricas.. * Manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Dominio de diferentes componentes del puesto. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 18/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de técnicos especialistas en el sistema de información y apoyo a la institución educativa (SIAGIE). Requisitos: - Titulado o Bachiller en Ciencias de la Educación, Profesor de Educación Primaria o Secundaria, técino en computación, redes, telecomunicaciones o carreras afines. - Experiencia mínima de dos (02) años como director o sub-director o administrativo o docente o auxiliar o secretaria o especialista o agentes de atención de nivel 1 en el manejo del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE). - Contar con cursos de computación y ofimática. Funciones principales: - Manejo del registro de alumnos, de profesores y padres de familia. - Registrar en el sistema la asistencia y calificaciones del alumno. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector de turismo y servicios en línea. Descripción Requerimos un asistente para la gestión de reservas y atención al cliente que cumplan los siguientes requisitos: • Tener estudios superiores. • Ingles nivel avanzado. • Experiencia en atención al cliente. • Experiencia en reserva y venta de servicios (boletos, tours, hoteles, trenes) • Contar con habilidades de comunicación y redacción. • Orden, puntualidad, constancia y responsabilidad. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel). Funciones: • Responder diariamente a las solicitudes de reservas. • Monitoreo y seguimiento de reservas. • Revisión y respuesta de correos electrónicos. • Manejo de pagos en línea (envío de invoices y verificación de pagos). • Asesoría telefónica a clientes. • Habilidad para negociar con clientes para resolver diversas situaciones. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual + comisiones por ventas. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, zona, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector de turismo y servicios en línea. Descripción Requerimos un asistente para la gestión de reservas y atención al cliente que cumplan los siguientes requisitos: • Tener estudios superiores. • Ingles nivel avanzado. • Experiencia en atención al cliente. • Experiencia en reserva y venta de servicios (boletos, tours, hoteles, trenes) • Contar con habilidades de comunicación y redacción. • Orden, puntualidad, constancia y responsabilidad. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel). Funciones: • Responder diariamente a las solicitudes de reservas. • Monitoreo y seguimiento de reservas. • Revisión y respuesta de correos electrónicos. • Manejo de pagos en línea (envío de invoices y verificación de pagos). • Asesoría telefónica a clientes. • Habilidad para negociar con clientes para resolver diversas situaciones. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual + comisiones por ventas. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, zona, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Trabajo part time c/s experiencia de 18 - 35 años para desarrollar actividades de selección super visión de personal y manejo de medios
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personal para apoyo en oficina, manejo de publicidad, documentos, etc.. con o sin experiencia, sin límites de edad. Para mayor información escríbenos al WhatsApp, 921122174
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personal para mecánica de producción. REQUISITOS: - Técnicos egresados o estudiantes de últimos ciclos. - Consideramos trabajadores empíricos. - Con o sin experiencia - Conocimientos en manejo de máquinas (torno/fresador) e instrumentos de medición. - Responsable y comprometido. - Dirigido al trabajo en equipo. *Zona aledaña a CERCADO DE LIMA *Disponibilidad inmediata. *Sueldo a tratar Fecha de contratación: 05/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Ibero Librerias, empresa encargada de la importación, distribución y comercialización de material editorial, con más de 25 años en el mercado y 11 tiendas a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un personal de limpieza para una de sus sedes Ica. Funciones: Limpiar y organizar los ambientes de la tienda y reportar averías o deterioros. Orden y buen uso de los materiales de limpieza. Otras actividades relacionadas con su puesto que le sean asignadas por su jefe Experiencia: Con 6 meses mínimo de experiencia en puestos similares. Manejo de materiales de aseo y limpieza y/o mantenimiento. Requisitos: Secundaria completa Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. Gracias. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Gestión del Tiempo, Organización Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de uno de nuestros cliente, una importante empresa embotelladora de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de Personal de Control de Perdidas e inventarios: REQUISITOS: - Experiencia en control patrimonial (Almacenes y Control Dual) - Conocimiento y Buenas practicas de documentos GR - Manejo de Office - Nivel Básico - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. FUNCIONES: - Revisión de todos los camiones T1 que salen de planta con producto terminado y envases. - Revisar cantidades física vs cantidades indicadas en la GR. - Revisar y anotar fecha de vencimiento de producto terminado en la GR - Derivar unidad a patio de operaciones si encuentra alguna diferencia para las correcciones. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla y beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, product
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡TRABAJO DE OFICINA!! Funciones - Seleccionar, super visar, dirigir a un grupo de personas. - Documentación de archivos. - Contestar llamadas telefónicas. - Manejó de redes sociales. REQUISITOS: - Con o sin experiencia. - DNI/ Pasaporte. - Curriculum Vitae. BENEFICIOS: - Buen clima laboral. - 4 horas diarias de lunes a viernes. - Ingreso de 200 a 300 semanales. - Horarios flexibles. WHATSAPP 936242136 ¡¡CUPOS LIMITADOS!!
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas de 18-35 años CON O SIN EXPERIENCIA, que nos apoye solo MEDIO TIEMPO, de lunes a viernes en horarios flexibles. Las principales funciones, son: Super visar el control de personas, archivos, documentos, manejo de Microsft, entre otras funciones. Tener una buena actitud
Ver producto
Lima (Lima)
DIGITAL BUSINESS CLUB le saluda Le explico, en estos momentos solicitamos personas de 18 años a 35 años con o sin experiencia para laborar en los olivos que nos apoyen *solo medio tiempo*, *4 horas*, de lunes a viernes en horarios flexibles para el departamento de recursos Humanos, en el cual va a estar desarrollando actividades, manejo de medios de publicidad, recepción de llamadas, entre otros. Requisitos: -DNI/pasaporte -Currículum actualizado -Buena actitud. ¿Le interesa reservar una entrevista? Escriba al wsp 988458067
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas mayores de edad c/s experiencia para el distrito de LOS OLIVOS, para apoyar el área de RR.HH: - Manejo de archivos - Recepción de llamadas - Publicidad por redes En un espacio de 4 horas diarias de lunes a viernes. COMUNICARSE AL: 947114699
Ver producto
Lima (Lima)
¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Secundaria completa y/o estudios técnicos • Experiencia mín.de 6 meses en atención al cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento de MODA y últimas tendencias. • Disponibilidad para laborar en Plaza Salaverry ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Responder y atender las solicitudes que tenga el cliente. • Elegir y coordinar la compra del cliente. • Cotizar envió y coordinar el pago con el cliente. • Realizar la compra del producto elegido por el cliente • Despachar el producto vía scharff express. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? • De lunes a sábado de 11:00 pm a 7:00 p.m. ¿QUÉ BENEFICIOS OFRECEMOS? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Realizar diferentes tareas administrativas relacionadas con el negocio como: Validacion de documentacion Manejo de sistema de gestion interno. Inventarios de mercaderia Pedidos y atencion de proveedores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Organización, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, administrative
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector de distribución de equipos de telecomunicaciones de Claro, requiere 10 personas que realicen las funciones de: Vender el producto Claro Internet Hogar, ofreciéndolo casa por casa en un área previamente asignada, a ser un trabajo de campo el horario lo pones tu y es indispensable: disponibilidad, entusiasmo y excelente manejo de las relaciones interpersonales. El pago se calcula en base al sueldo mínimo y según el cumplimiento de metas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal de 18 a 35 años CON o SIN experiencia, Lima Norte para trabajar en el distrito de Los Olivos de Lunes a Viernes como AYUDANTE DE OFICINA. REQUERIMIENTOS: DNI o Pasaporte (Solo en caso de ser Extranjero) Currículum Actualizando Disponibilidad para APRENDER. SER POSITIVO, DINAMICO, CON DESEO DE SUPERACIÓN personal Y SE ESFUERCE POR CUMPLIR SUS METAS. CONDICIONES: HORARIOS FLEXIBLES ASESORÍAS CONSTANTES TRABAJO MEDIO TIEMPO Solo de Lunes a Viernes Desarrollo de Línea de Carrera Ofrecemos becas y beneficios dentro de la Empresa como desarrollar línea de carrera y otorgamos ascensos por el BUEN RENDIMIENTO LABORAL y SUPERACIÓN PERSONAL. OBLIGACIONES: Selección y supervisión del personal Manejo de medios de publicidad Recepción de llamadas Labores de oficina con ayuda de un asesor INTERESADOS EN RESERVAR UNA ENTREVISTA POSTULAR MEDIANTE ESTE MEDIO +51991801211 Luis Luna Molina O AL CORREO: luislunamolina@gmail.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: TÉCNICA DE TOMA DE MUESTRA Funciones: a. Realizar la toma de muestra de manera eficiente. b. Cumplir con el Manual de Toma de Muestra. c. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. f. Realizar el control del consumo diario de materiales. g. Trasladar al proceso de Preparación de la Muestra, las muestras tomadas. h. Informar diariamente al Coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. i. Realizar un adecuado manejo y segregación de Residuos Sólidos. j. Brindar un buen trato al paciente y aclarar alguna duda en caso sea necesario. k. Identificar con exactitud todos los requerimientos del paciente y contar con el material necesario para su respectiva toma de muestra. l. Rotular correctamente los tubos y frascos de cada paciente. m. Desinfectar el área de trabajo. n. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. o. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. p. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. q. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios técnicos en laboratorio Clínico y/o enfermería. - Conocimientos en Toma de muestras biológicas. - Conocimientos en Bioseguridad - Conocimientos de atención al cliente - Conocimientos de Windows / Microsoft Office a nivel usuario (Deseable). - Conocimientos en Gestión y manejo de Residuos Sólidos (deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Habilidades - Orientación al cliente - Empatía - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo y cooperación ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personal de 18 a 35 años de edad, CON O SIN EXPERIENCIA, que nos apoyen solo MEDIO TIEMPO de lunes a viernes en horarios flexibles, para apoyo en actividades de selección de personal y manejo de medios de publicidad, entre otras actividades. PARA MÁS INFORMACIÓN, ESCRIBIR AL WHATSAPP 999220180
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de TRANSFERENCISTAS para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, Tecnico en curso de carreras comerciales o relacionadas al rubro. - Experiencia en ventas de al menos 1 año en perfumeros u OTCeros o 2 años en clientes mayoristas. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. FUNCIONES: - Conocer rutas asignadas para visitas a clientes. - Conocer portafolio de los productos del cliente para el canal. - Conocer los beneficios, características y componentes del producto. - Asegurar la promoción y comercialización de los productos en PDV. -Conocimiento de las cuotas establecidas, venta planeada, manejo adecuado de negociaciones. -Conocimiento de Precio, códigos y categorías de los productos. - Incrementar o mantener el volumen de ventas en el canal. - Lograr una amplia y óptima presencia en el PDV (Droguería). - Lograr la fidelización y recompra de la marca, a través de la asesoría personalizada en el canal. - Procurar el cuidado integral de su Salud y la de sus compañeros de trabajo. -Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad, Salud en el trabajo y ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
La empresa christiam love sac cuenta con el mejor equipo técnico en asesorías para Capacitaciones en Primeros Auxilios y Manejo contra incendio (Extintores), es así le brindamos los siguientes Servicios: • Capacitación de Uso y Manejo de Extintores Teórico. • Capacitación de Uso y Manejo de Extintores con Fuego Real. • Información Histórica de los tipos de Agentes y recomendaciones de Uso • Simulacros en Tiempo Real ante un Incendio • Capacitación de Primeros Auxilios, Prevención y medidas a tomar. • Capacitación para empresas de Recarga y mantenimiento de Extintores Sobre charlas para Empresas. • Capacitacion elaboradas en diapositivas para auditorios de más de 200 personas. Alquiler de Extintores para Eventos o para uso en las capacitaciones Fumistar Peru le otorgara a las empresas un certificado, la cual tendrá una lista con todas las personas que pasaron la Capacitacion, que les servirá para las inspecciones de INDECI. NUESTRAS CAPACITACIONES CUMPLEN CON LAS EXIGENCIAS ESTABLECIDA POR DEFENSA CIVIL (INDECI) Nuestra empresa cuenta con personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Hospitales, Técnicos Autorizados para Capacitación Teóricas y prácticas y Auditores (Expositores) La empresa le otorga una Capacitación de uso y Manejo practico-Teórico al momento de Realizar el Servicio de Recarga de sus Extintores. PREGUNTE POR LAS PROMOCIONES …por grupos informes en los teléfonos 792-4041 / 977416582 contamos tambien con el departamento de saneamiento ambiental el cual le brinda a su distinguida clientela fumigaciones ,desratizaciones ,desinfección de ambientes para empresas casa condominios limpieza de tanques de Rotoplas cisternas y pozos elevados
S/. 55
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del país. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional en Recursos Humanos para ocupar el puesto de ANALISTA DE SELECCION. REQUISITOS: * Estudios universitarios en Psicología, Relaciones Industriales, Administración y/o afines. * Experiencia mínima de 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección a todo nivel (De preferencia en el sector salud). * Especialización en Recursos Humanos (deseable). * Manejo en técnicas de entrevista. * Conocimientos en contratación e inducción de personal. * Microsoft Office nivel Intermedio. * Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Responsable de los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Llevar a cabo el levantamiento del Perfil de puesto (de ser necesario) en coordinación con jefes de área. - Recepcionar y validar los requerimientos de personal por puesto y área. - Registro y control de los requerimientos de personal por cubrir (fecha requerimiento, jefe solicitante, área, puesto, sueldo reemplazo, fecha de cese, estado de proceso, responsable, datos del ingresante, DNI, teléfono). - Recepción y revisión de files de los colaboradores ingresantes a la clínica. - Informar a la Jefatura de Recursos Humanos sobre los procesos de selección realizados por áreas, y dificultades que se presente en los procesos. - Actualizar las convocatorias ante las distintas bolsas de trabajo de Universidades e Institutos, además en bolsas laborales virtuales como: Búmeran, computrabajo, indeed, etc. - Elaborar reportes de gestión y estadísticas para la toma de decisiones sobre movimientos de personal (Promociones, capacitaciones, requerimientos, etc.), así como reportes de indicadores del área. -Gestión y renovación de contratos de personal. - Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. BENEFICIOS LABORALES: * Sueldo acorde al mercado. * Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. * Beneficios corporativos y descuentos en salud. * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos el GRUPO JOSE GALVEZ, organización educativa reconocida con más de 40 AÑOS dedicados a la ENSEÑANZA DE MANEJO. Contamos con 25 SEDES a nivel nacional con proyección a expandir a nivel INTERNACIONAL. Queremos que seas parte de nuestro EQUIPO. Queremos TALENTOS como TÚ para el puesto de INSTRUCTORA E INSTRUCTOR DE MANEJO, para la nuestra sede de AREQUIPA REQUISITOS: - EXPERIENCIA mínima de 3 AÑOS BREVETADOS (nacional o internacional) manejando como chofer, traslado de personal, auto para aplicativos (uber, taxi beat, easy taxi, rappi, etc), buses, colectivos, buses de turismo, movilidad escolar o similares. - Contar con LICENCIA DE CONDUCIR PERUANA. Categoría mínima AI. (Indispensable) - No contar con multas graves o muy graves. OFRECEMOS: - Capacitaciones PAGADAS - INGRESO A PLANILLA desde el 1er día de CAPACITACION. - Iniciamos con SUELDO base de: S/.1500. - Horas extras remuneradas de acuerdo a Ley (25% - 35%). - Se ofrece 15 SUELDOS (2 gratificaciones + CTS + 2 Bonos 9% Julio y Diciembre). - Trabajo estable en la empresa líder en la ENSEÑANZA DE MANEJO. - Oportunidad de CRECIMIENTO Y LÍNEA DE CARRERA. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personal de 18 años en adelante, con o sin experiencia, para trabajar part time, en manejo de selección de personal y publicidad de las redes sociales. Para más información y solicitar entrevista WHATSAPP 999220180
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante Empresa está en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo como Auxiliar de Control de Tiempos REQUISITOS: • Profesional técnico o universitario de la carrera de Contabilidad, Administración o afines. • Experiencia previa de un año como Auxiliar de planillas o puestos afines. • Manejo de AFP – NET. • Excel a nivel intermedio. • Conocimiento de manejo de sistema de planillas. FUNCIONES: • Registrar en el sistema los horarios programados a los colaboradores, verificar su cumplimiento y control de los ausentismos (vacaciones, licencias, inasistencias, entre otros). • Realizar seguimiento y validación de la asistencia del personal a través del sistema de marcación. • Realizar el registro de horas extras autorizadas. • Llevar el control de días de trabajo remoto de los colaboradores en que la modalidad aplique. SE OFRECE: • Remuneración promedio al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Utilidades • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa de transportes, se encuentra en la búsqueda de colaboradores para la Operación de Transportes de Personal. Buscamos: Experiencia en Manejo de camionetas. Manejo defensivo. Licencia AIIB- AIIIA - AIIIC Buen historial de licencia de conducción en el MTC Cero papeletas, libre de nómina. Mínimo 03 años de experiencia certificada según en la unidad. Ofrecemos: Todos los beneficios de Ley desde el primer día. Seguro de vida. SCTR EPS (descuento por planilla). Convenios institucionales a favor del colaborador y familiares. Programas de formación. Pertenecer a una de las Empresas más solida del sector que es parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE). En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-III-A,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, furgoneta, camioneta, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Lima (Lima)
Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad integral de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Supervisores de Personal para nuestra área de Seguridad (sedes a trabajar: Lima, Arequipa, Tacna, Ica, Huancayo, Iquitos, Trujillo, Chimbote, Chiclayo, PIura). Requisitos: Profesional Técnico, Ex FFAA o Servicio Militar. Experiencia mínima de 2 años como supervisor de personal operativo (seguridad). Conocimientos en Seguridad física, Seguridad Electrónica, Manejo de equipos de lucha contra incendio y de seguridad electrónica. Funciones: *Organizar, programar, controlar y reportar a su jefe inmediato los trabajos operativos y administrativos. *Supervisar en forma permanente los trabajos de campo. *Cautelar, proteger la vida y la integridad física de las personas, así como la seguridad privada de las instalaciones determinadas en el ámbito interno y perimetral del proyecto y otras que se le asignen. *Hacer cumplir los procedimientos específicos al personal a su cargo, a fin de prestar un eficiente servicio, controlar y verificar el cumplimiento de las funciones, obligaciones y procedimientos del personal a su cargo. Ofrecemos: Planilla con todos los beneficios de ley. Oportunidad de línea de carrera. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: Desde Bachiller en carrera de Ingeniería industrial o carreras afines Disponibilidad para trabajo presencial en oficinas Deyfor Cajamarca Residir en Cajamarca Experiencia mayor a 2 años realizando procedimiento de area, flujogramas Experiencia en Reclutamiento y selección de personal en el sector minero y construcción desde puestos de auxiliar Manejo de plataformas digitales de reclutamiento (SherlockHR, Computrabajo, Evaluar.com, etc). Conocimientos en pruebas psicológicas, asessment center (Deseable) Conocimiento en indicadores de Reclutamiento y selección Conocimiento en procesos de Reclutamiento y selección orientados al cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión Excel Intermedio Conocimientos en procesos de Reclutamiento y selección para creación de los mismos Conocimientos en Flujogramas y Organigramas Conocimientos de Visio, Bizagi o similar FUNCIONES Realizar y redactar las publicaciones de los requerimientos de acuerdo al perfil de puesto indicado en las diferentes bolsas de trabajo. Reclutar y filtrar candidatos idóneos para los diferentes puestos, buscando proveer y cumplir con los diferentes requerimientos solicitados. Realizar la selección y contratación de personal operativo y staff cuando sea requerido Coordinar de manera organizada las diferentes entrevistas con los postulantes. Mantener actualizada la base de datos de las bolsas laborales. Mantener actualizada la carpeta de reclutamiento con el registro del requerimiento solicitado. Realizar el armado del legajo del personal. Construir una red de contactos de línea staff y operativos. Elaborar indicadores mensuales del proceso de reclutamiento y selección del personal. Verificar la trazabilidad de referencias laborales de los candidatos seleccionados. Creación de procedimientos y formatos propios del sub área BENEFICIOS Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia Linea de carrera Capacitación y desarrollo Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de las emociones, Negociación, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
-
Siguiente →