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Personal laboral


Listado top ventas personal laboral

Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante Empresa Textil líder en Moda Urbana, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de PERSONAL DE SEGURIDAD con el siguiente perfil: Requisitos: - Secundaria Completa (Indispensable). - DNI Vigente. - No tener Antecedentes Policiales, Penales y Judiciales. - Experiencia certificada como PERSONAL DE SEGURIDAD. - Disponibilidad para laborar Lunes a Sábado de 7:00 am. a 7:00 pm. - Lugar de trabajo: La Victoria. BENEFICIOS: - Capacitación constante y agradable Clima laboral. - Pagos Quincenales puntuales. - Básico S/.1,500. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios de ley cubiertos al 100% (CTS, SCTR, gratificaciones, vacaciones). ¡¡NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD !! ¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
Necesito  personal  de 18-50 años con o sin experiencia que trabaje solo  medio  Tiempo para apoyo de  super visión de personal con actitud positiva. BENEFICIOS: - Pago Puntual - Sujeto a contrato - Buen clima laboral Interesadas(os) llamar al 997112053 Maricielo Montes
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Cooperativa que gracias a la confianza de nuestros socios, buscamos ser facilitadores de servicios financieros que puedan dar oportunidades solidas de desarrollo y brindar a más familias la oportunidad de una verdadera inclusión financiera y nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de PERSONAL DE LIMPIEZA. REQUISITOS: - Experiencia laboral mínima de 01 año o cargos similares en entidades financieras. - Experiencia en atención al cliente - Secundaria completa. FUNCIONES: - Limpieza, cuidado del mobiliario en nuestras diferentes agencias. - Brindar servicio y atención a nuestros clientes. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla (REGIMEN MYPE) - Línea de carrera - Grato ambiente de trabajo - Sistema remunerativo atractivo. - Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento. ¡Únete a nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro bancario, nos encontramos en búsqueda de: PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE / TOMA DE TEMPERATURA (AGENCIAS SUR/CENTRO/NORTE DE LIMA) FUNCIONES - Participar en la orientación de las personas durante su ingreso. - Seguir el protocolo de registro según lo establecido. - Realizar control de Temperatura. REQUISITOS - Secundaria completa - Experiencia de 03 meses en atención al cliente o afines. - Disponibilidad para laborar en un horario de Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM en agencias de tu distrito o aledaños. BENEFICIOS - Básico en planilla de Manpower con todos lo beneficios de ley. - Bono de movilidad. - Pertenecer a una empresa sólida a nivel nacional. "Manpower promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad." Fecha de contratación: 21/11/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡OPORTUNIDAD LABORAL! Se requiere  personal  para el departamento de recursos humano C/S experiencia. BENEFICIOS: -Horarios flexibles - Asesoría completa -Capacitaciones - 4 horas de trabajo PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBEME AL WHATSAPP: 970730093
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Lima (Lima)
content="Estamos en la búsqueda de personal para mantenimiento y limpieza de local. Contar con certificados de trabajos y referencias laborales. Funciones: -Realizar la limpieza diara de las zonas comunes del edificio (entrada, pasadizos, escaleras, entre otros). -Mantener las herramientas y demás activos de la compañía a su cargo en buenas condiciones. -Efectuar labores de limpieza, de acuerdo a las rutinas y protocolos establecidos por su jefe inmediato. -Cumplir las recomendaciones de mejoras. -Uso correcto de equipos y materiales a su cargo. -Cumple con las tareas asignadas por su inmediato superior y el Gerente General. Condiciones laborales: - Sueldo acorde al mercado. - Excelente Ambiente Laboral. Ubicación: Centro de Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Colegio TRILCE Piura requiere Personal de Limpieza para su local. Requisitos: - Formación moral y vocación de servicio. - Educación Secundaria. - Experiencia en Limpieza y Servicios Generales no necesaria. Horario de Trabajo: - De lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm y sábados de 7:00am a 1:00pm. Se ofrece Contrato con todos los beneficios de ley, grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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Trujillo (La Libertad)
SOLICITAMOS PERSONAL PARA RR.HH DE 18 A 35 AÑOS ACTIVIDADES: CONTESTAR LLAMADAS TELEFONICAS, HACER PUBLICIDAD Y BRINDAR INFORMES HORARIOS FLEXIBLES 1/2 MEDIO TIEMPO 4HRS DIARIAS GENERANDO DE S/300 SEMANAL PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE 922729051 Y PREGUNTAR POR LA SRTA YUNEL SANCHEZ SACAR SU CITA HA!!!!
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Lima (Lima)
¡¡TRABAJO DE OFICINA!! Funciones - Seleccionar,  super visar, dirigir a un grupo de personas. - Documentación de archivos. - Contestar llamadas telefónicas. - Manejó de redes sociales. REQUISITOS: - Con o sin experiencia. - DNI/ Pasaporte. - Curriculum Vitae. BENEFICIOS: - Buen clima laboral. - 4 horas diarias de lunes a viernes. - Ingreso de 200 a 300 semanales. - Horarios flexibles. WHATSAPP 936242136 ¡¡CUPOS LIMITADOS!!
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Callao (Callao)
content="Immportante empresa de fierro, se encuentra en la búsqueda de Operarios en lijado de espatulado y mantenimiento de Fierros: Actividades principales: Verificar las impurezas o deterioros para realizar el mantenimiento de forma manual. Realizar el lijado con la espatula y otras herramientas para remover las impurezas. Realizar el lavado para eliminar las impurezas. Trabajar en equipo y apoyar a sus compañeros de trabajo durante su jornada laboral. Requisitos: • Tener experiencia como ayudante en construcción o puesto similar. • Conocer en lijado en cualquier tipo de material o funciones similares (No indispensable) • Tener carnet de vacunas (3 dosis), Curriculum simple y Cerijoven.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector de turismo y servicios en línea. Descripción Requerimos un asistente para la gestión de reservas y atención al cliente que cumplan los siguientes requisitos: • Tener estudios superiores. • Ingles nivel avanzado. • Experiencia en atención al cliente. • Experiencia en reserva y venta de servicios (boletos, tours, hoteles, trenes) • Contar con habilidades de comunicación y redacción. • Orden, puntualidad, constancia y responsabilidad. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel). Funciones: • Responder diariamente a las solicitudes de reservas. • Monitoreo y seguimiento de reservas. • Revisión y respuesta de correos electrónicos. • Manejo de pagos en línea (envío de invoices y verificación de pagos). • Asesoría telefónica a clientes. • Habilidad para negociar con clientes para resolver diversas situaciones. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual + comisiones por ventas. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, zona, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="- PUESTOS REQUERIDOS • Ayudante de Cocina • Barman - REQUISITOS • Residir en zonas aledañas. • Deseo de unirse a la familia Rustica. • Experiencia básica en puestos requeridos; de preferencia en restaurantes (no indispensable) • Capacidad de adaptación a un horario rotativo. • Contar con disponibilidad • Protocolo COVID-19. - BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado • Grato ambiente laboral. • Beneficios corporativos para nuestros colaboradores. • Ingreso a Planilla.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook, bartender
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector de turismo y servicios en línea. Descripción Requerimos un asistente para la gestión de reservas y atención al cliente que cumplan los siguientes requisitos: • Tener estudios superiores. • Ingles nivel avanzado. • Experiencia en atención al cliente. • Experiencia en reserva y venta de servicios (boletos, tours, hoteles, trenes) • Contar con habilidades de comunicación y redacción. • Orden, puntualidad, constancia y responsabilidad. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel). Funciones: • Responder diariamente a las solicitudes de reservas. • Monitoreo y seguimiento de reservas. • Revisión y respuesta de correos electrónicos. • Manejo de pagos en línea (envío de invoices y verificación de pagos). • Asesoría telefónica a clientes. • Habilidad para negociar con clientes para resolver diversas situaciones. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual + comisiones por ventas. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, zona, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Oficial de Seguridad Aeroportuario para ser parte del staff. REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima 6 meses como Agente de Seguridad, - Disponibilidad para trabajar 12 horas turnos rotativos. - Disponibilidad para trabajar 6x1 - Disponibilidad inmediata - Residir en Zona Norte (Callao, San Martin de Porres, Los Olivos, etc.) o zonas aledañas BENEFICIOS: - Salario acorde al mercado - Grato clima laboral - Línea de Carrera - Ingreso a planilla desde el 1er día - Seguro EsSalud - Gratificaciones - SCTR - Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, area
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS Bachiller o egresado de Universidad Dominio de sistemas contables, indispensable SISCONT Dominio a nivel avanzado de Excel Deseable conocimientos de Legislación Laboral Plame T Registro Actualizado en Tributación Experiencia comprobada 1 año Trabajo Presencial CONDICIONES Ingresos en Planillas de acuerdo a calificación Capacitación permanente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización y producción de productos cárnicos de primera necesidad requiere operarios deb'/xc2/xa0' limpieza.b'/xc2/xa0' Envía tu CV al atraccion8cyl@gmail.com BENEFICIOS: ? Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo ? Todos los beneficios de ley ? Asignación familiar ? Remuneración S/1,025 ? Horas extras remuneradas ? Bono nocturno ? Agradable clima laboral ? Capacitaciones constantes FUNCIONES: ? Cumplir con los procedimientos de limpieza/desinfección y evitando la acumulación de los sólidos. ? Verificar y comunicar el cumplimiento de sus tareas o actividades realizadas durante la desinsectación. ? Otras funciones asignadas por el jefe inmediato REQUISITOS: ? Secundaria completa ? Disponibilidad para trabajar en 2 turnos rotativos (6 am – 7 pm) ? Disponibilidad para realizar horas extras ? Disponibilidad para trabajar en ATE/SANTA ANITA ? Con o sin Experiencia en puestos similares
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Huaura (Lima)
EN EL MERCADO EUROPEO HAY EMPRESAS QUE ESTÁN OFERTANDO VARIAS PLAZAS PARA SER PARTE DE SUS EMPRESAS OFRECEN SALARIOS DESDE 2500 EUROS PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTENOS A LA SIGUIENTE ENLACE A http://venteaeuropaya.com
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Analista de reclutamiento y selección que cumpla con el siguiente perfil: - Profesional de Relaciones Industriales o Psicología - Experiencia mínima de 03 años en reclutamiento de personal (mina) - Experiencia en acreditaciones en diferentes mineras, SMCV, Bambas, Antapaccay. - Conocimiento de legislación laboral y planilla - Conocimiento de Legislación de Seguridad y Salud en el trabajo - Disponibilidad de laborar de lunes a sábado en horario de oficina - Disponibilidad para laborar por Semirural Pachacutec. Principales funciones: Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. Elaborar publicaciones en las distintas bolsas laborales, universidades e instituciones. Realizar el proceso de selección y reclutamiento del personal. Llamar la personal para entrevistas de trabajo y evaluaciones. Indicar las condiciones laborales al trabajador. Remitir al área legal la información para elaboración de contrato. Gestionar las inducciones con el cliente. Implementar y realizar las evaluaciones psicológicas. Elaboración de test de fatiga para el personal en coordinación con el médico ocupacional. Gestionar la programación de cursos para ingreso del personal nuevo a mina. Realizar evaluaciones de desempeño y clima laboral. Absolver consultas del personal en referencia a las funciones antes descritas. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente. Otras funciones inherentes a su cargo que se le sean designados por su jefe Inmediato. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Beneficios sociales Interesados que cumplan con el perfil enviar cv documentado y actualizado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
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Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del país. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional en Recursos Humanos para ocupar el puesto de ANALISTA DE SELECCION. REQUISITOS: * Estudios universitarios en Psicología, Relaciones Industriales, Administración y/o afines. * Experiencia mínima de 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección a todo nivel (De preferencia en el sector salud). * Especialización en Recursos Humanos (deseable). * Manejo en técnicas de entrevista. * Conocimientos en contratación e inducción de personal. * Microsoft Office nivel Intermedio. * Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Responsable de los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Llevar a cabo el levantamiento del Perfil de puesto (de ser necesario) en coordinación con jefes de área. - Recepcionar y validar los requerimientos de personal por puesto y área. - Registro y control de los requerimientos de personal por cubrir (fecha requerimiento, jefe solicitante, área, puesto, sueldo reemplazo, fecha de cese, estado de proceso, responsable, datos del ingresante, DNI, teléfono). - Recepción y revisión de files de los colaboradores ingresantes a la clínica. - Informar a la Jefatura de Recursos Humanos sobre los procesos de selección realizados por áreas, y dificultades que se presente en los procesos. - Actualizar las convocatorias ante las distintas bolsas de trabajo de Universidades e Institutos, además en bolsas laborales virtuales como: Búmeran, computrabajo, indeed, etc. - Elaborar reportes de gestión y estadísticas para la toma de decisiones sobre movimientos de personal (Promociones, capacitaciones, requerimientos, etc.), así como reportes de indicadores del área. -Gestión y renovación de contratos de personal. - Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. BENEFICIOS LABORALES: * Sueldo acorde al mercado. * Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. * Beneficios corporativos y descuentos en salud. * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
Se necesita personal c/s experiencia con horarios flexibles para el área de selección de personal manejo de publicidad contestar linea telefónica documentación requisitos -ser mayor de edad -dni o pasaporte de extrajeron tener buena actitud. Beneficios -ingresos semanales -Buen clima  laboral -Ingresos semanales s/200 a 280 comunicarse al 960928887 vía whatsApp si no contesto llamar Gracias
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Lima (Lima)
? Oferta  LABORAL ? Se solicita personal de 18 – 45 con o sin experiencia para trabajar de lunes a viernes 4 horas diarias como ayudantes de oficinas, recepción de llamadas. ? Anímate a ser parte de esta familia. ¡lo importante es tu esfuerzo! o REQUERIMIENTO ? DNI o pasaporte (en caso de ser extranjero) ? Curriculum actualizado ? Disponibilidad para aprender o CONDICIONES ? Horarios flexibles ? Asesorías constantes ? Modalidad part – time ? Solo de lunes a viernes o OBLIGACIONES ? Selección de personal ? Manejo de medios de publicidad ? Recepción de llamadas etc. ? Más información comunicarse a los siguientes números: ? Srta. Cielo Cáceres o WhatsApp: 991246454 ? Celular: 966396181
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesor(a) de Ventas en la ciudad de Lima Metropolitana. Requisitos: • Experiencia de 1 año como promotor(a) o vendedor(a) y/o impulsador (a) en productos productos limpieza o cuidado personal. (Indispensable) •Deseable experiencia en el canal farmacéutico. •Disponibilidad de laborar 3 días a la semana. Funciones: • Asesorar, promover y orientar al cliente en la compra efectiva de los productos. • Brindar asesoramiento en cuanto a la calidad y beneficios de los productos. • Demostración y ejecución de venta. • Realizar exhibiciones, stock, reposición de mercadería • Velar por los activos asignados y el correcto uso. • Lograr la cuota de venta mensual según el PDV asignado. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Salario acorde al mercado. • Pertenecer a una reconocida organización. • Línea de carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y esta feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
Se  solicita  personal de 18 a 35 años CON o SIN experiencia,  Lima  Norte para trabajar en el distrito de Los Olivos de Lunes a Viernes como AYUDANTE DE OFICINA. REQUERIMIENTOS: DNI o Pasaporte (Solo en caso de ser Extranjero) Currículum Actualizando Disponibilidad para APRENDER. SER POSITIVO, DINAMICO, CON DESEO DE SUPERACIÓN  personal  Y SE ESFUERCE POR CUMPLIR SUS METAS. CONDICIONES: HORARIOS FLEXIBLES ASESORÍAS CONSTANTES TRABAJO MEDIO TIEMPO Solo de Lunes a Viernes Desarrollo de Línea de Carrera Ofrecemos becas y beneficios dentro de la Empresa como desarrollar línea de carrera y otorgamos ascensos por el BUEN RENDIMIENTO LABORAL y SUPERACIÓN PERSONAL. OBLIGACIONES: Selección y supervisión del personal Manejo de medios de publicidad Recepción de llamadas Labores de oficina con ayuda de un asesor INTERESADOS EN RESERVAR UNA ENTREVISTA POSTULAR MEDIANTE ESTE MEDIO +51991801211 Luis Luna Molina O AL CORREO: luislunamolina@gmail.com
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: Desde Bachiller en carrera de Ingeniería industrial o carreras afines Disponibilidad para trabajo presencial en oficinas Deyfor Cajamarca Residir en Cajamarca Experiencia mayor a 2 años realizando procedimiento de area, flujogramas Experiencia en Reclutamiento y selección de personal en el sector minero y construcción desde puestos de auxiliar Manejo de plataformas digitales de reclutamiento (SherlockHR, Computrabajo, Evaluar.com, etc). Conocimientos en pruebas psicológicas, asessment center (Deseable) Conocimiento en indicadores de Reclutamiento y selección Conocimiento en procesos de Reclutamiento y selección orientados al cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión Excel Intermedio Conocimientos en procesos de Reclutamiento y selección para creación de los mismos Conocimientos en Flujogramas y Organigramas Conocimientos de Visio, Bizagi o similar FUNCIONES Realizar y redactar las publicaciones de los requerimientos de acuerdo al perfil de puesto indicado en las diferentes bolsas de trabajo. Reclutar y filtrar candidatos idóneos para los diferentes puestos, buscando proveer y cumplir con los diferentes requerimientos solicitados. Realizar la selección y contratación de personal operativo y staff cuando sea requerido Coordinar de manera organizada las diferentes entrevistas con los postulantes. Mantener actualizada la base de datos de las bolsas laborales. Mantener actualizada la carpeta de reclutamiento con el registro del requerimiento solicitado. Realizar el armado del legajo del personal. Construir una red de contactos de línea staff y operativos. Elaborar indicadores mensuales del proceso de reclutamiento y selección del personal. Verificar la trazabilidad de referencias laborales de los candidatos seleccionados. Creación de procedimientos y formatos propios del sub área BENEFICIOS Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia Linea de carrera Capacitación y desarrollo Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de las emociones, Negociación, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Personal de Ingeniería de Software para gestionar proyectos medianos y largos con el fin de entregar un producto o transformación específica con el apoyo de un equipo de ingeniería multidisciplinario y altamente calificado. ¡Se trata de una excelente oportunidad para ser miembro clave de nuestro equipo de ingeniería y desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Actividades principales: - Mantener la eficiencia y efectividad organizacional, siguiendo, entregando y apoyando planes estratégicos para la implementación de tecnologías. - Planear y monitorear resultados del trabajo. - Conservar personal manteniendo un ambiente comunicativo y de confianza. - Analizar estratégicamente y mejorar la utilización facturable, capacidad de planificación y previsión de la rentabilidad de los proyectos. - Recomendar estrategias, políticas y procedimientos, basadas en la evaluación de los resultados de la organización; identificando problemas, revisando tendencias y anticipando requerimientos. - Contribuir al esfuerzo de equipo para lograr objetivos propuestos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia como Gerente de personal, incluyendo mejora de rendimiento, gestión de deserción, terminaciones, etc. - Sólida experiencia en finanzas y manejo de presupuesto. - Experiencia técnica / Antecedentes en la industria IT. - Conocimiento practico en metodologías agiles - Habilidad multitarea - Orientado a la resolución de conflictos - Nivel avanzado de Ingles. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, staff, empleado, trabajador, worker, employee, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Oportunidad  LABORAL PART TIME!!! SEDE LOS OLIVOS GENERA BUENOS INGRESOS SEMANALES!!!! En este momento estamos solicitando personas entusiastas para el area de seleccion de personal manejo de Documentos-Archivos-Manejo de Controles- Recepcionar llamadas telefonicas y Realizar publicidad en las redes. Más conocido como RR.HH. BENEFICIOS: -Agradabe ambiente  laboral.  - Trabaja 4hrs de LUNES - VIERNES. -Horarios FLEXIBLES!!!!!!! REQUISITOS: -C/S EXPERIENCIA(NOSOTROS TE CAPACITAMOS). -18 A 50 años. -DNI o Carnet de Extranjeria - CV(ACTUALIZADO) Para mayor informacion comunicarse al 960740878. Srta FANY CAMACHO.(Via telefonia o wsp)..
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa transnacional líder en la comercialización de productos para el cuidado personal se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la posición de: Promotor de ventas - Barrio Chino REQUISITOS: • INDISPENSABLE experiencia de 6 meses como promotora de ventas. • Conocimientos en productos de cuidado personal y/o relativos. FUNCIONES: • Promocionar los productos. • Disponibilidad para laborar en Barrio Chino. • Realizar exhibiciones, stock, reposición de mercadería. • Velar por los activos asignados y el correcto uso. • Lograr la cuota de venta mensual según el PDV asignado. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario superior al mercado • Pertenecer a una reconocida organización. • Línea de carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes” Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="RECLUTADOR DE PERSONAL Prestigiosa Empresa Agrícola ubicada en la provincia de Ica, requiere contratar un coordinar de captación/reclutador de personal. Requerimientos: - Educación mínima: Técnico /Universitario - Residir en la provincia de Ica - Experiencia en reclutar personal en el rubro agrícola - Conocimiento en labores de Uva, espárragos, cítrico. (Deseable) - Habilidades interpersonales de liderazgo y motivación - Excelente comunicación - Organización y responsabilidad. - Capacidad para trabajar bajo presión. Funciones: - Velar por el cumplimiento de los objetivos de la empresa. - Realizar reportes para presentarlos al Jefe inmediato. - Cumplir y hacer cumplir las normas de la Empresa. Beneficios: - Ingreso directo a planilla - Agradable ambiente laboral - Movilidad ida y vuelta, alimentación - Otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: reclutamiento, seleccion, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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