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Personal dinamico


Listado top ventas personal dinamico

Lima (Lima)
Se  solicita  personal de 18 a 35 años CON o SIN experiencia,  Lima  Norte para trabajar en el distrito de Los Olivos de Lunes a Viernes como AYUDANTE DE OFICINA. REQUERIMIENTOS: DNI o Pasaporte (Solo en caso de ser Extranjero) Currículum Actualizando Disponibilidad para APRENDER. SER POSITIVO, DINAMICO, CON DESEO DE SUPERACIÓN  personal  Y SE ESFUERCE POR CUMPLIR SUS METAS. CONDICIONES: HORARIOS FLEXIBLES ASESORÍAS CONSTANTES TRABAJO MEDIO TIEMPO Solo de Lunes a Viernes Desarrollo de Línea de Carrera Ofrecemos becas y beneficios dentro de la Empresa como desarrollar línea de carrera y otorgamos ascensos por el BUEN RENDIMIENTO LABORAL y SUPERACIÓN PERSONAL. OBLIGACIONES: Selección y supervisión del personal Manejo de medios de publicidad Recepción de llamadas Labores de oficina con ayuda de un asesor INTERESADOS EN RESERVAR UNA ENTREVISTA POSTULAR MEDIANTE ESTE MEDIO +51991801211 Luis Luna Molina O AL CORREO: luislunamolina@gmail.com
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Lima (Lima)
content="Somos Limtek Servicios Integrales, Empresa perteneciente al grupo Tawa, estamos en la búsqueda de personal que trabaje como OPERARIO DE LIMPIEZA en Ate,La Molina,Lince,Lurin, Santa Anita Y Callao Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en cualquier horario MAÑANA y TARDE / 01 día descanso - - HORARIO ROTATIVO - Indispensable tener las 3 DOSIS - Primaria o Secundaria completa - Con/sin experiencia - Con muchas ganas de trabajar y dinámico - Vivir en zonas aledañas a San Miguel,Santa Anita,Chorrillos,Ate,Pachacamac,Lince,San Borja. Se Ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Salario: S/.1025.00+ Asignación familiar (si tiene hijos menores de edad) - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, seguro de vida, SCTR. - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos (Hijos, Esposa) - Vacaciones pagadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
content="Somos Limtek Servicios Integrales, Empresa perteneciente al grupo Tawa, estamos en la búsqueda de personal que trabaje como OPERARIO DE LIMPIEZA en distintos distritos como Ate, Santa Anita, Surco, La Molina, Lurín, Pachacamac, San Isidro y San Martin. Requisitos: - DNI (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en cualquier horario MAÑANA y TARDE / 01 día descanso - HORARIO ROTATIVO - Indispensable tener las 3 DOSIS - Primaria o Secundaria completa - Con/sin experiencia - Con muchas ganas de trabajar y dinámico Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Salario: S/.1025.00+ Asignación familiar (si tiene hijos menores de edad) - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, seguro de vida, SCTR. - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos (Hijos, Esposa) - Vacaciones pagadas. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su currículo una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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Otuzco (La Libertad)
Para obtener esta oportunidad de negocio, usted debe estar en la disponibilidad de viajar a las Vegas Nevadas, donde se desarrollara como ejecutivo de ventas de la franquicia  kreynolds  COMPANY. OFRECEMOS • 4 semanas pagadas de alojamiento, comida y transporte  gratis • Incentivos por objetivos • Crecimiento a corto plazo • Sueldo base de $300 semanal + comisión por ventas • Oportunidad de obtener tu propia franquicia • Capacitación continua + equipo de trabajo REQUISITOS • Dinámico • Trabajo en equipo • Deseos de superación • Excelente presentación • Correcta habla y escritura del español • Cumplir con asignaciones del Sponsor. • Realizar 12 visita con entrenador y luego cuando esté emprendiendo solo IMPORTANTE: Debe tener visa y pasaporte al día y estar en la disponibilidad de viajar a las Vegas Nevadas. Cada emprendedor debe cubrir su costo de pasaje de avión.
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Trujillo (La Libertad)
ATENCIÓN ESTO ES PARA TI, SI ERES DINÁMICO Y ENTUSIASTA APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN MARKETING Y ACTIVIDADES AUXILIARES EN HORARIOS FLEXIBLES DE 4 HORAS DIARIAS CON BUENOS INGRESOS DESDE 250 A 300 SOLES SEMANALES. RESPUESTA INMEDIATA AL 963270280
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Lima (Lima)
Importante empresa con más de 8 años, dedicada a la construcción de obras civiles en el rubro de las telecomunicaciones, los nodos son a nivel nacional, lo cual estamos en busca de: maestro  DE  obra  - Requisitos: • Dirección de la cuadrilla de personal a cargo, brindando las indicaciones para la ejecución de actividades. • Debe poseer un nivel técnico en construcción civil y afines. • Control y organización de los materiales en obra. • Realizar las solicitudes de suministros a  necesita en obra. • Cumplir con las especificaciones técnicas, tiempos y calidad acordada para cumplir con los objetivos de la obra. • Cumplir con el cronograma de obra. • Conocimiento en lectura de planos. • Coordinar los avances y actividades de obra con el personal técnico. • Cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales. • Debe de tener experiencia mínimo de 2 años en construcción de nodos para empresas de telecomunicaciones. • Disponibilidad para viajar a nivel nacional. OPERARIO EN CONTRUCCION CIVIL – Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en actividades de construcción, vaciado de concreto, simple y armado, preferencia que haya trabajado en obras de telecomunicaciones. • Conocimiento de sistema constructivo y acabados. • Conocimiento en tarrajeo de elementos estructurales. • Conocimiento en asentado de ladrillo (cara vista), pisos, otros. • Conocimiento en encofrados de elementos estructurales. • Habilitación y armado de acero. • Conocimiento de Instalaciones interiores generales. • Conocimiento en instalaciones sanitarias y eléctricas. • Conocimiento en lectura de planos. • Realizar otras labores que le sean asignadas por su  super ior en materia de su competencia. • Disponibilidad para viajar a nivel nacional. DISPONIBILIDAD INMEDIATA / TIEMPO COMPLETO TEMPORAL PERSONAL DINAMICO, PROACTIVO CON CAPACIDAD DE TRABAJAR BAJO PRESION. Enviar C.V. al mail: jotame20@hotmail.com Comunicarse con el Sr. Richard Tafur – Cel: 963986864
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Lima (Lima)
Importante empresa con más de 8 años, dedicada a la construcción de obras civiles en el rubro de las telecomunicaciones, los nodos son a nivel nacional, lo cual estamos en busca de: maestro  DE  obra  - Requisitos: • Dirección de la cuadrilla de personal a cargo, brindando las indicaciones para la ejecución de actividades. • Debe poseer un nivel técnico en construcción civil y afines. • Control y organización de los materiales en obra. • Realizar las solicitudes de suministros a necesitar en obra. • Cumplir con las especificaciones técnicas, tiempos y calidad acordada para cumplir con los objetivos de la obra. • Cumplir con el cronograma de obra. • Conocimiento en lectura de planos. • Coordinar los avances y actividades de obra con el personal técnico. • Cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales. • Debe de tener experiencia mínimo de 2 años en construcción de nodos para empresas de telecomunicaciones. • Disponibilidad para viajar a nivel nacional. operario  EN CONTRUCCION CIVIL – Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en actividades de construcción, vaciado de concreto, simple y armado, preferencia que haya trabajado en obras de telecomunicaciones. • Conocimiento de sistema constructivo y acabados. • Conocimiento en tarrajeo de elementos estructurales. • Conocimiento en asentado de ladrillo (cara vista), pisos, otros. • Conocimiento en encofrados de elementos estructurales. • Habilitación y armado de acero. • Conocimiento de Instalaciones interiores generales. • Conocimiento en instalaciones sanitarias y eléctricas. • Conocimiento en lectura de planos. • Realizar otras labores que le sean asignadas por su  super ior en materia de su competencia. • Disponibilidad para viajar a nivel nacional. DISPONIBILIDAD INMEDIATA / TIEMPO COMPLETO TEMPORAL PERSONAL DINAMICO, PROACTIVO CON CAPACIDAD DE TRABAJAR BAJO PRESION. Enviar C.V. al mail: jotame20@hotmail.com Comunicarse con el Sr. Richard Tafur – Cel: 963986864
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Prestigiosa Empresa requiere para el área de ventas, personal dinámico, responsable para la venta de productos de alta rotación, en el área de Lima Metropolitana.
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Chiclayo (Lambayeque)
Urgente solicitó personal dínamico, creativa con o sin experiencia de 18 a 45 años para las actividades de marketing y selección Horarios flexibles (4 horas diarias) Ingresos entre 250 a 300 soles semanales Interesados reservar su entrevista al numero 927618586 PREGUNTAR POR EL SEÑOR BRYAN
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Lima (Lima)
Dinet se encuentra en búsqueda de personal dinámico, comprometido y responsable para ocupar el puesto de Técnico Neumatico en la unidad Cerro Lindo Requisitos: * Secundaria completa * Conocimiento en mecánica básica. * Experiencia mínima de 1 año como llantero en maquinaria pesada en minería Funciones: * Brindar soporte en el mantenimiento de neumático. * Revisar y comprobar que los equipos para cambio de llantas estén en perfecto uso y en buenas condiciones. *Atender imprevistos de las unidades con respecto a los neumáticos. Beneficios: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo * Alimentación cubierta al 100% * Hospedaje cubierto al 100% * Línea de carrera * Movilidad ida y vuelta de Lima a Chincha Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Dinet se encuentra en búsqueda de personal dinámico, comprometido y responsable para ocupar el puesto de Técnico Neumatico en la unidad Cerro Lindo Requisitos: * Secundaria completa * Conocimiento en mecánica básica. * Experiencia mínima de 1 año como llantero en maquinaria pesada en minería * DNI vigente Funciones: * Brindar soporte en el mantenimiento de neumático. * Revisar y comprobar que los equipos para cambio de llantas estén en perfecto uso y en buenas condiciones. *Atender imprevistos de las unidades con respecto a los neumáticos. Beneficios: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo * Alimentación cubierta al 100% * Hospedaje cubierto al 100% * Línea de carrera * Movilidad ida y vuelta de Lima a Chincha Fecha de contratación: 10/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Dinet se encuentra en búsqueda de personal dinámico, comprometido y responsable para ocupar el puesto de Técnico Neumatico en la unidad Cerro Lindo Requisitos: * Secundaria completa * Conocimiento en mecánica básica. * Experiencia mínima de 1 año como llantero en maquinaria pesada en minería * DNI vigente Funciones: * Brindar soporte en el mantenimiento de neumático. * Revisar y comprobar que los equipos para cambio de llantas estén en perfecto uso y en buenas condiciones. *Atender imprevistos de las unidades con respecto a los neumáticos. Beneficios: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo * Alimentación cubierta al 100% * Hospedaje cubierto al 100% * Línea de carrera * Movilidad ida y vuelta de Lima a Chincha Fecha de contratación: 08/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa en el rubro Logístico con 25 años de experiencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de personal dinámico, comprometido y responsable. OPERADOR DE MOTONIVELADORA PARA MINA CHINCHA CERRO LINDO REQUISITOS: • Secundaria completa • Experiencia de 01 año en manejo de Motoniveladora (Mínimo 1 año en interior mina) • No tener papeletas vigentes y récord de conductor en 0 • Disponibilidad para laborar 28x14 FUNCIONES: • Movimiento de tierra • Emparejamiento de superficie • Mantenimiento en vías de camino BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de labores • Traslado de Lima a chincha y Chincha a Lima • Ingreso a planilla desde el primer día • Alimentación cubierta al 100% • Hospedaje cubierto al 100% Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: ANALISTA DE SELECCIÓN REQUISITOS: * Carrera profesional de Psicología. * 01 año de experiencia en selección de puestos tanto estratégicos como operativos. * Cursos, especialización en desarrollo organizacional, gestión de (de preferencia). * Reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal. * Dinámico (a), proactivo (a), capacidad de trabajo bajo presión, discernimiento y criterio. * Dominio de Excel. * Residir en Arequipa. * Disponibilidad inmediata. INDISPENSABLE SE OFRECE: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Beneficios corporativos * Oportunidad de desarrollo HORARIO DE TRABAJO: * Lunes a viernes: 8 am - 6:30 pm (2 horas de receso). * Sábados: 8 am - 1:30 pm. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Supervisor de Reclutamiento para ejecutar el reclutamiento y selección del personal obrero, teniendo en cuenta los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por la organización, dentro de una empresa agroindustrial. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Ejecutar el reclutamiento y selección del personal obrero de campo. - Definir perfiles o habilidades con el área solicitante. - Contacto telefónico a personal. - Prospección en zonas de reclutamiento. - Levantamiento de valores de destajo y jornal de las principales labores de fundo. - Seguimiento en campo del personal nuevo. - Gestionar pago a red de reclutadores. - Generar Informes e indicadores de reclutamiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Cumplir con las normas en seguridad ocupacional establecidas en la empresa durante la ejecución de su trabajo. Habilidades y atributos: - Experiencia de 2 años como Reclutador, Coordinador, Supervisor de Reclutamiento o posiciones afines. - Egresado, bachiller o titulado en Administración, Psicología o carreras afines. - Conocimiento en estrategias de reclutamiento para empresas agroindustriales. - Presentar habilidades para la interrelación, empatía, impacto e influencia, capacidad comunicativa y dinamismo. - Conocimiento en reclutamiento de personal para cultivos de Uva. (Excluyente) Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario dinámico. - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="Contratista Minera Requiere contar con los Servicios de un Asistente de Recursos humanos: REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en el rubro minero o de construcción. - Experiencia mínima de 2 años (acreditada) elaborando planillas de construcción civil, régimen minero y régimen general (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Excel (Nivel Intermedio). - Conocimiento de la legislación laboral vigente y SST. - Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos planteados. - Buena presencia PERFIL: - Líder, proactivo y dinámico. - Compromiso, responsabilidad y puntualidad. - Buena actitud hacia el trabajo. FUNCIONES: - Administración de personal. - Reclutamiento, selección de personal y retención del talento. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Inclusiones y actualizaciones de SCTR, Vida Ley. - Preparación de contratos y legajos de personal. - Elaboración de planillas, LBS, entre otros. De preferencia Vivir cerca a Cerro Colorado. Oficina ubicada en: Predio Sta Isabel Ltral1 Mza. a Irrigacion Zamacola (Av. Aviacion Altura Km 6) Ingreso a planilla desde el primer día.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
Asistente y auxiliar de almacén Empresa dedicada al comercio de computadoras. Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, activos dinámicos con potencial, aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo Asistente y auxiliar de almacén. Funciones: - Despachar a tienda el requerimiento de mercadería para stock - Realizar ingresos y salidas de materiales al almacén en el sistema. - Coordinar diariamente el chequeo de mercadería. - Coordinar la revisión de los productos solicitados por las áreas con los listados correspondientes. - Verificar los Stocks solicitados. - Recepcionar la mercadería de compra local. - Recepcionar la mercadería de traslados entre tiendas. - Verificar que toda mercadería salga a tiendas con sus guías. - Realizar el picking de mercadería según pedido. - Supervisar el ordenamiento y almacenamiento de la mercadería. - Auditar el correcto estado y calidad del producto. - Coordinar el conteo de los ítems a enviar. - Coordinar el empacado - embalaje de la mercadería. - Ayudar a Supervisar el despacho de mercadería. - Comunicación constante con todas las personas del área. - Realizar inventarios programados en cada uno de los almacenes. - Cumplir con los objetivos y mantener dinámico el Dpto. de Almacén REQUISITOS -Varones y señoritas de 18 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 8. 00 pm -Lugar de trabajo Lima -Sueldo + bonos Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos AGN INGENIEROS una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Jefe de Taller para nuestras sedes de San Martin De Porres y Villa El Salvador. Se le ubicará en el taller más cercano a su domicilio. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial (Orientado al área de producción) - Experiencia en ventas y atención al cliente. - Experiencia dirigiendo equipos de trabajo y manejo de personal - Experiencia en supervisión y seguimiento de actividades establecidas - Experiencia en captación y retención de clientes - Experiencia en facturación. - Conocimiento en office a nivel intermedio. - Disponibilidad para rotar por las sedes. - Licencia de conducir A-1 FUNCIONES: - Supervisión y seguimiento del cumplimiento de los procesos establecidos, de cada puesto de trabajo de todo el personal a su cargo. -Identificar procesos críticos y presentar propuestas de mejora. - Plantear estrategias para la captación y retención de nuevos clientes. - Mantener el local a cargo, limpio, ordenado y en buen estado de conservación. - Planificar los trabajos con el objetivo de velar por el buen nivel de satisfacción de los clientes. - Gestionar y administrar los recursos del taller de manera eficiente procurando obtener la mayor rentabilidad. -Apoyar en la implementación de una acción de mejora. - Mantener la documentación al día. - Atender a clientes y emitir cotizaciones de mantenimientos o repuestos según lo requieran. BENEFICIOS: - S/2600 + Bono de productividad + Bono de puntualidad - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios completos de Ley (gratificaciones, vacaciones y CTS) - Bonos de productividad - Seguro de Vida - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral. - Disposición para cubrir vacaciones de Administradores de otras sedes HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30am a 06:00pm - Sábado de 8:30am a 12:45pm COMPETENCIAS: -Empático -De fácil adaptabilidad a los cambios -Proactivo y dinámico. -Alto sentido de cooperación y compromiso con la organización donde labora. -Espíritu de superación y crecimiento. -Organizado. -Responsable - Trabajo en Equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry
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Piura (Piura)
content="Supervisor de ventas Junior| Retail Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de ventas? • Supervisión de personal del punto de venta. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen de la tienda. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado para la tienda. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Gestión financiera y de proyectos. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Salario básico de 1700 + comisiones + tarjeta de alimentos • Línea de carrera de acuerdo a su desempeño. • Pertenecer a sólida organización. • Capacitaciones constantes. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios culminados o truncos de las carreras de Administración, Marketing, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en el canal retail (de preferencia con productos de tecnología). • Dominio de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horario de tienda con un día de descanso a la semana. • Conocimiento en gestión e indicadores de ventas. • Liderazgo comprobado en todo momento. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación multinivel • Liderazgo • Pensamiento Crítico • Calidad y Mejora Continua • Empoderamiento e influencia • Resolución de problemas En nuestra empresa cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre romperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500! Únete y empieza romperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Productor General de Radio y TV para Ilo. Ven y forma parte de una cultura de excelencia e innovación y Únete a los líderes: Requisitos:.Bachiller o titulado en la carrera de Comunicación Social o Publicidad y Multimedia..Proactivo, dinámico y creativo..Conocimiento intermedio en diseño gráfico, edición de audio y visibilidad del aviso.Conocimiento intermedio en transmisiones digitales..Experiencia mínima 2 años en producción de tv y radio..Disponibilidad para viajar a las sedes..Habilidades de negociación..Habilidades directivas intermedias..Disponibilidad para radicar en Ilo. Funciones:.Supervisar el normal funcionamiento de los programas en vivo tanto en TV y Radio..Creación de contenido Radio y TV..Seguimiento de las labores que realizan los encargados de cada sede..Reuniones mensuales con todo el personal de las sedes..Cumplir con los objetivos del área..Encontrar ayudas financieras para poner en práctica los proyectos..Contratar al personal más competente para cubrir los puestos requeridos..Coordinar con todo el equipo a cargo la cadena de suministro logístico, según proyectos..Controlar los gastos y tiempos de edición y post producción controlados..Incrementar los ingresos en todas las sedes..Alianzas con operadores de CATV para introducir la señal de Telesur en su grilla..Revisar y controlar las licencias de las autorizaciones del MTC. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 29 y 42 años Conocimientos: Edición de vídeo, Adaptación al cambio, Capacidad de decisión, Diseño, Gestión, Liderazgo, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: fabricante, productor, manufacturera, maker, producer, generalista, generalist
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Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo,líder en la Región Norte del País, con una red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el puesto de: Jefe de Distribución-Piura Requisitos: Estudios concluidos en Ing. Industrial, Administración, Logistica Contar con maestria en Logistica, costos, Administración. Experiencia 5 años en el puesto Dominio de excel nivel avanzado Alto nivel de liderazgo Alto nivel de comunicación Capacidad de análisis. Proactivo, dinámico Experiencia manejando personal. Ofrecemos + Remuneración acorde al mercado + Contrato más beneficios de ley. Funciones: • Gestionar en forma óptima el presupuesto operativo asignado a la operación de reparto. • Coordinar oportunamente las incidencias ocurridas en ruta a fin de reducir el índice de rechazos. • Reclutar y seleccionar el personal necesario para realizar óptimamente las operaciones de reparto. • Coordinar y gestionar con sus pares de las otras áreas involucradas (Almacén, ventas), el alineamiento procesos de despacho, Reparto y ventas a fin de reducir el índice de rechazo y mejorar la atención al cliente. • Llevar el control del mantenimiento preventivo de flota de unidades destinadas a reparto • Otras funciones inherentes al cargo. ¡ Buscamos talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Edad: A partir de 33 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Piura (Piura)
content="Makro Supermayorista S.A., empresa líder en el rubro mayorista, perteneciente al grupo Intercorp, busca el mejor talento para asumir el reto como: GERENTE(A) DE TIENDA - MAKRO PIURA FUNCIONES: - Liderar la tienda asignada a fin de cumplir los KPI´S establecidos a nivel de operaciones, calidad, servicio al cliente, talento interno y otros, garantizando el correcto desarrollo de los procedimientos, procesos y políticas. - Supervisar diariamente el cumplimiento de presupuesto de venta, merma, pérdida, gasto de personal y operaciones tomando acción para el cumplimiento de la estrategia corporativa -Controlar los inventarios, stock y rotación de mercadería y gestionar abastecimientos excepcionales de acuerdo a necesidad de mercado. - Fomentar y garantizar el correcto uso. cuidado y mantenimiento de los activos de tienda (coches, canastas, equipos, herramientas, muebles, etc) - Fomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal a cargo a través de cumplimiento de las prácticas de gestión humana (capacitaciones, entrenamientos, evaluaciones de desempeño, selección interna, entre otros) Incentivar el trabajo colaborativo y buen servicio a través de nuestros valores. REQUISITOS: Orientado/a resultados y personas, altamente dinámico/a, muy proactivo/a y con comunicación a todo nivel. Disponibilidad para laborar en todas cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Experiencia mínima de 1 año liderando equipos retail grandes (50 a 100 personas). Conocimientos y manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados, BSC. Uso de excel a nivel intermedio o avanzado. Experiencia en manejo de indicadores operacionales y de gestión humana. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado. Oportunidad de hacer línea de carrera. Frecuentes actividades de integración y reconocimiento. Capacitaciones constantes. Planilla desde el primer día de labores. Todos los beneficios de ley correspondientes. Beneficios y descuentos en el Grupo InterCorp. Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="VENMER SAC, socio estratégico de Alfin Banco, el Nuevo Banco Azteca, especializada en la venta de Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Líder de agencia. Perfil: - Líder de equipo - Trato Colectivo - Facilidad de palabras - Asertividad con los clientes, e integrantes del equipo - Conocimiento en Ventas activas en intangibles (Indispensable) - Capacidad de Reclutamiento -Manejo Básico de Excel - Puntualidad, Compromiso - Vivir en Arequipa Requisitos: - Experiencia en ventas mínima de 1 año en el rubro financiero -Mínimo 1 año de experiencia liderando Equipo (indispensable en manejo de fuerzas externas con vendedores comisionistas) - Buenas habilidades comunicativas, proactivo, dinámico, orientación a resultados y al cliente - Disponibilidad para laborar modalidad presencial a tiempo completa (agencia y campo) - Conocimiento en Reclutamiento y capacitación de personal. -Conocer el Producto del Banco AL FIN (Azteca) - Vivir en Zonas Aledañas a Arequipa Horario de Trabajo: - Lunes a Viernes: 8:30 am – 7:00 pm - Sábado: 8:30 am - 7:00 pm (Este horario puede variar, en oportunidades, donde se estén realizando las ventas activas o alguna Reunión con el banco, o si las actividades así lo demandan) Beneficios: - Retribución Fija mensual de S/600 + comisiones según metas del equipo + bonos - Linea de Carrera / Asensos (Beneficios) - Capacitaciones constantes por el Banco Se requiere personal con predisposición a tiempo completo, con la actitud de poder LIDERAR EQUIPOS, COMPLETARLOS Y MANTENERLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Arequipa (Arequipa)
content="VENMER SAC, socio estratégico de Alfin Banco, el Nuevo Banco Azteca, especializada en la venta de Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Supervisor de agencia. Perfil: - Líder de equipo - Trato Colectivo - Facilidad de palabras - Asertividad con los clientes, e integrantes del equipo - Conocimiento en Ventas activas en intangibles (Indispensable) - Capacidad de Reclutamiento -Manejo Básico de Excel - Puntualidad, Compromiso - Vivir en Arequipa Requisitos: - Experiencia en ventas mínima de 1 año en el rubro financiero -Mínimo 1 año de experiencia en manejo de Equipo (indispensable en manejo de fuerzas externas – vendedores comisionistas) - Buenas habilidades comunicativas, proactivo, dinámico, orientación a resultados y al cliente - Disponibilidad para laborar modalidad presencial a tiempo completa (agencia y campo) - Conocimiento en Reclutamiento y capacitación de personal. -Conocer el Producto del Banco AL FIN (Azteca) - Vivir en Zonas Aledañas a Arequipa Horario de Trabajo: - Lunes a Viernes: 8:30 am – 7:00 pm - Sábado: 8:30 am - 7:00 pm (Este horario puede variar, en oportunidades, donde se estén realizando las ventas activas o alguna Reunión con el banco, o si las actividades así lo demandan) Beneficios: - Retribución Fija mensual de S/1,000 + comisiones según metas del equipo + bonos - Línea de Carrera / Asensos (Beneficios) - Capacitaciones constantes por el Banco Se requiere personal con predisposición a tiempo completo, con la actitud de poder LIDERAR EQUIPOS, COMPLETARLOS Y MANTENERLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Piura (Piura)
content="Plaza Vea, cadena de supermercados líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 5 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: GERENTE DE TIENDA - PLAZA VEA DISPONIBILIDAD PARA CIUDADES DEL NORTE DE PERÚ REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como gerente o subgerente liderando equipos retail grandes (50 a 200 personas). - Conocimientos y manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados, BSC. - Uso de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Experiencia en manejo de indicadores operacionales y de gestión humana. - Orientado/a a resultados y personas, altamente dinámico/a, muy proactivo/a y con comunicación a todo nivel. - Disponibilidad para laborar en cualquiera de nuestras tiendas de la zona norte de Perú. FUNCIONES: -Liderar la tienda asignada a fin de cumplir los KPI´S establecidos a nivel de operaciones, calidad, servicio al cliente, talento interno y otros, garantizando el correcto desarrollo de los procedimientos, procesos y políticas. -Supervisar diariamente el cumplimiento de presupuesto de venta, merma, pérdida, gasto de personal y operaciones tomando acción para el cumplimiento de la estrategia corporativa -Controlar los inventarios, stock y rotación de mercadería y gestonar abastecimientos excepcionales de acuerdo a necesidad de mercado. -Fomentar y garantizar el correcto uso. cuidado y mantenimiento de los activos de tienda (coches, canastas, equipos, herramientas, muebles, etc) -Fomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal a cargo a través de cumplimiento de los prácticas de gestión humana (capacitaciones, entrenamientos, evaluaciones de desempeño, selección interna, entre otros) -Incentivar el trabajo colaborativo y buen servicio a través de nuestros valores BENEFICIOS: -Permanencia indeterminada en el segundo empleador más grande del país. -Beneficios corporativos especiales y descuentos en las empresas INTERCORP -Cobertura de EPS al 80%. -Bonos por desempeño. Plaza Vea y Vivanda fomentan y respetan en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad. No realizamos cobros en ninguna de las etapas del proceso de Selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Perú
Agencia de contratación ACCESO Y CANADÁ Representante de Zona Europea y África D. Daniel Gendron E_mail: samanthadion1981@gmail.com Publicación Acuerdo No. 0122 / S-47/197582 ============================================ Este mensaje le DIRECCIÓN DEL DIRECTOR DEL PROYECTO /// nueva forma Consulting Sede (N.W.C) en todo el mundo La lucha contra la pobreza para promover el empleo y la la integración africana y europea en el proceso de globalización El gobierno canadiense puso en marcha un proyecto llamado NWC (nueva forma Consulting) Después de un largo estudio dinámico del fenómeno de la pobreza en los países en desarrollo, especialmente los países de África, Caribe y Pacífico por no hablar de Europa, en colaboración con el gobierno canadiense y el plan a lo largo del Ministerio de Asuntos Exteriores Canadiense de este programa se inicia y pretende ser un conductor claro para la lucha contra la pobreza y la promoción de la integración efectiva de las África en el programa de la globalización y la apertura de los extranjeros del territorio canadiense. Requisitos específicos 1-Entre 18 y 50 años. 2-Ser de buen carácter. 3-Sea disponible viajado. 4-Tener un dominio de los ordenadores. 5-Conociendo bien los franceses hablan Inglés si es posible 6 Ser PEBC tiene al menos Tan pronto como usted cumple con las condiciones, y después de tener un relleno formulario de registro enviado a usted tan pronto como se escribe a mí. El máximo se desplegará a cargo de la empresa para su inmigración su lugar de trabajo a saber, los documentos requerido miembros viajes del personal La expedientes de candidatura incluyen: CV-1 2-carta de cubierta 3-1 fotos de pasaporte 4-El formulario de inscripción para llenar (Es en el archivo adjunto) Nota: El presente formulario y la carta de invitación debe ser completa enviar carpetas supervisadas y $ ??? para el trabajo de casos con el candidato finalmente tendrás la la admisión de su certificado de aplicación. Actividades disponibles: Contabilidad, Administración, Informática, Topografía, la electricidad, el trabajo Marbier Tecnología Construcción, Mecánica, productos lácteos, la comercialización, la hospitalidad, la Ciencia sociales, conductor, operador de la grúa, Comercio Internacional, Alimentos Oficina de la Secretaría, Handler, Finanzas y Economía Gestión, Experto Marítimo, Comunicación, Sociología, la hidrología metodología de trabajo, ingeniero de tecnología de segunda cobre Tecnología (varios) Estadísticas Los datos, Seguros Internacional, la escritura del negocio, la termodinámica, fundaciones, diseño arquitectónico, los conceptos de planificación urbana, las bases Aerolíneas, periodista, Turismo, bufete de abogados, derecho, farmacia Y otras posiciones que aún estén disponibles y que no se mencionan NOTA: Se debe (72) horas más para completar los formularios y WE
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Chincha (Ica)
CURSO – TEISAC Porque sabemos que AUTOMATIZAR el tiempo de desarrollos de soluciones y AUTOMATIZAR LOS PROCESOS INDUSTRIALES es importante en estos tiempos. TEISAC, te ofrece UN CURSO DE AUTOMATIZACION y CONTROL INDUSTRIAL, que te permitirá prepararte para ser profesional de éxito en esta era de avances tecnológicos. Hoy en día La industria moderna posee una serie de dispositivos e instrumentaciones que permiten realizar operaciones en el campo de producción, fabricación o diseño. Optimizando o minimizando los tiempos de PRODUCCION / obteniendo en el menor tiempo un PRODUCTO DE CALIDAD. Los SISTEMAS y MAQUINAS MODERNAS exigen un personal calificado para tener el control total de estas MAQUINAS y SISTEMAS INDUSTRIALES. Por ello TEISAC, te ofrecemos UN CURSO con el 70% PRACTICO y el 30% TEORICO donde el participante podrá experimentar como MODULOS DIDACTICOS de SISTEMAS de SOLUCIONES REALES, el participante podrá INTERACTUAR con EQUIPOS e INSTRUMENTACIONES tales como: Mandos externos: toda una línea completa de SENSORES, inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, sensores magnéticos, sensores Namur, encoders, variadores de velocidad, CONTROLADORES de TEMPERATURAS, CONTADORES DIGITALES, PLCS, HMI, etc. EL PRESENTE CURSO SE DESARROLLA EN 3 MODULOS: 1. “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2. “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3. “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” CADA MODULO COMPRENDE DE 24HORAS, y se pueden dictar en la MODALIDAD de SEMI PERSOLIZADO (MINIMO DE 4 A UN MAXIMO DE 6 PARTICIPANTES) por grupo, y MODALIDAD PERSONALIZADA (Con horarios flexibles) CONTAMOS CON NUESVAS FECHAS DE INICIO / INCRIPCIONES ABIERTAS – 2019 HORARIOS DISPONIBLES (SEMI-PERSONALIZADOS) - DE LUNES A VIERNES (DIAS DE SEÑANAS) 09:00 am a 12:00 de medio día 03:00 pm a 06:00pm 07:00pm a 10:00pm - SABADOS o DOMINGOS (FIN DE SEMANAS) 03:00pm a 09:00pm HORARIOS PERSONALIZADOS (PREVIA COORDINACION CON EL AREA ADMINISTRATIVA y EL PARTICIPANTE) TEISAC, te brindamos un CURSO completamente dinámico donde podrás desarrollar y repotenciar todo tu criterio profesional. TEISAC, contamos con un AUDITORIO situado en PUEBLO NUEVO- CHINCHA en JR ARICA 862 / AUDITORIO COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO. Todos los interesados Contactarnos: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
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Lima (Lima)
Venta y Distribución de suplementos deportivos y accesorios multi marcas, está en busca de personal, motivado por crecer y aprender con nosotros, esta vez para el puesto de  vendedor  en  campo.  Requisitos: • Estudios técnicos. • Proactivo, dinámico, responsable y disciplinado. • experiencia  en atención al cliente y ventas mínimo 1 año en el rubro de suplementos deportivos. • Experiencia en activaciones de productos • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Funciones: • Lograr la cuota de ventas mensual en el punto de venta asignado. • Lograr la Fidelización de Clientes. • Asesorar, informar y absolver las consultas de los clientes sobre los productos. • Crear Activaciones de los productos para los diferentes  negocios  de los clientes • Mantener la buena imagen de la marca y la empresa. • Cumplir con visitas y metas de ventas diarias, semanal y quincena, logrando el objetivo mensual. Se ofrece: • Comisión de acuerdo al cumplimiento de las metas mínimo S/.1500 • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley después de los 6 meses de buen desempeño • Altas comisiones + incentivos mensuales. • Capacitación y entrenamiento pagadas. Línea de carrera. Horario de trabajo Lunes a Viernes 09:00 pm - 01:00 pm 02:00 pm - 17:00 pm Sábado 09:00 pm - 01:00 pm SOLO ESCRIBIR LOS QUE CUMPLEN CON EL PERFIL Y ESTÁN DE ACUERDO CON LO OFRECIDO
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