Personal area rr hh
Listado top ventas personal area rr hh
Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU, está en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de RR.HH. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES • Coordinar con el área de operación la solicitud de nuevos ingresos para cliente ENEL • Verificar la conformidad de los documentos del personal reclutado de acuerdo al perfil del puesto. • Coordinar la ejecución de las evaluaciones según el procedimiento de Reclutamiento y Selección del personal. • Registrar la asistencia del personal. • Actualiza y registra en los expedientes del personal, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal. • Solicitar los documentos pertinentes para las contrataciones y registros de los trabajadores Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS • Grado de instrucción: Estudios culminados a nivel Técnico o Universitario en Administración o carreras afines. • Office nivel usuario • Experiencia de 01 año en puestos similares (certificado) • Disponibilidad para trabajo presencial en el Callao - Oquendo (o zonas aledañas) Competencias específicas (Deseables) • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación • Liderazgo • Planificación y auto organización • Toma de Decisiones BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rh, recursos, resources
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un(a) Generalista de RR.HH./Planillas. REQUISITOS: - Requiere formación Superior; Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Profesión a fin. - Conocimiento de computación, manejo de entorno Windows, Excel avanzado - Requiere como mínimo dos años de experiencia desempeñando procesos de administración de personal, contrataciones, planillas, PLAME, AFP. - Dominio del idioma inglés a nivel básico RESPONSABILIDADES: - Planear, ejecutar y controlar acciones relativas al pago de remuneraciones de los trabajadores. - Elaboración de planillas y PDTS planillas electrónicas. - Declaración en el ministerio de trabajo y renovación de seguro vida ley. - Efectuar labores administrativas relativas a: cese de trabajadores, liquidaciones, controles de asistencia, vacaciones, pagos AFP, SCTR. - Ejecutar, coordinar y desarrollar acciones concernientes al pago de: Tributos, aportaciones, leyes sociales, y descuentos judiciales, compensaciones, asignaciones y beneficios que correspondan al personal. - Formulación y control del proyecto de presupuesto, reportes, costo personal, proyecciones correspondientes al área. - Mantener información actualizada de acuerdo con las normas, procedimientos y reportes establecidos. - Mantener la confidencialidad que el puesto requiere, en cuanto a la información referente a remuneraciones, información del personal, etc. - Desarrollo de otras funciones encomendadas por el Coordinador y Gerencia de RR.HH. COMPETENCIAS: - Capacidad de orden y planificación. - Orientación al cliente interno. - Trabajo en equipo. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Manejo de relaciones interpersonales. - Responsabilidad. BENEFICIOS: - Alimentación cubierta al 100% - Descuentos en nuestros productos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: generalist, general
Ver producto
Lima (Lima)
SOLICITO PERSONAL DE 18 Y 45 AÑOS C/SIN EXPERIENCIA COMO APOYO EN EL ÁREA DE RR HH EN LOS OLIVOS DE LUNES A VIERNES 4 HORAS DIARIAS PARA PUBLICIDAD MANEJOS DE ARCHIVOS ETC INGRESÓ 280 SEMANAL REQUISITO: DNI /PASAPORTE BUENA:ACTITUD LLAMAR 942161364 PREGUNTAR:POR LA SEÑORITA NANCY DIESTRA
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas mayores de edad c/s experiencia para el distrito de LOS OLIVOS, para apoyar el área de RR.HH: - Manejo de archivos - Recepción de llamadas - Publicidad por redes En un espacio de 4 horas diarias de lunes a viernes. COMUNICARSE AL: 947114699
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa solicita personas para trabajar medio tiempo (4HRS) de LUN-VIER en. El área de RR.HH. Entre sus funciones: Seleccionar personal Dirigir y super visar Manejo de documentos Manejo de publicidad Contestar llamadas Requisitos: Copia de DNI Currículum C/S Experiencia Facilidad para trabajar en los Olivos,Lima Beneficios Ingresos de 1200 mensuales Horarios flexibles Oportunidad de línea de carrera Grato ambiente laboral Cel: 930-874-998 Cont: BARBARA VILLEGAS Dirección: Av Alfredo Mendiola 3823, Los Olivos
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personal ´para el área de RR.HH c/s que no apoyen solo durante medio tiempo en horario flexibles, donde va a estar realizando actividades de manejo de archivos, doumentacion entre otros mas info: cel: 990870827 wtsp:990870827
Ver producto
Juliaca (Puno)
Se requiere personal c/s experiencia para el area de RR.HH y MARKETING trabajo de 1/2 tiempo de L-V
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Solicitamos personal para apoyo en oficina c/s experiencia en el área de RR.HH. ¡Usted contará con asesoría permanente! Disponibilidad de 4 horas al día en horario flexible.
Ver producto
Lima (Lima)
Nosotros, la gerencia de Ambassador Hotels buscamos contratar el servicio de una recepcionista con experiencia que se encargará de recibir a los visitantes en la recepción saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos de manera apropiada. Deberes Manejo de consultas y quejas por teléfono, correo electrónico y correspondencia general. Transferencia de llamadas según sea necesario. Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Recepción y despacho de entregas. Tomar y asegurar que los mensajes se transmitan al miembro del personal correspondiente de manera oportuna. Asistir al equipo de RR.HH. con los procesos de contratación, incorporación y rescisión. Requisitos y habilidades Habilidades telefónicas Comunicación verbal Profesionalismo Enfoque en el cliente Maneja la presión Multitarea excepcional Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
Ver producto
Lima (Lima)
Personal para el area de RR.HH sus actividades seran seleccion de personal, manejo de medios de publicidad, manejo de archivos, recepcion de llamadas.
Ver producto
Perú
OBJETIVOS • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral. • Brindar información acerca de los procedimientos que regulan la corecta contratación de trabajadores o personal, considerando los aspectos mas importantes sobre el inicio, desarrollo y termino de las relación laboral, a fin de evitar contingencias laborales futuras. • Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de la Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal. • Aportar a los particulares, técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o Negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores. • Intercambiar experiencias entre los participantes de distintas áreas, entidades, sectores y empresas privadas. DIRIGIDO A El presente curso de legislación laboral 2016 - 2017 - Régimen de contratación laboral está dirigido a micro empresarios, Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RR.HH., Jefes y asistentes de RR.HH., Trabajadores de las areas de administración, de legal y asesoría jurídica de las empresas, funcionarios y supervisores , asimismo, a estudiantes y público en general que necesiten conocer y manejar los distintos instrumentos para la contratación de trabajadores o personal CERTIFICACIÓN Se otorgará un certificado de participación por un total de 08 horas académicas de capacitación teóricas prácticas TEMARIO GENERALIDADES Régimen de Construcción Civil, Decreto Legislativo 727 Categorías de los trabajadores Trabajadores sujetos al Régimen Especial de Construcción Civil Inscripción de trabajador en T- Registro Cambios del Convenio colectivo 2015-16 vs Convenio Colectivo 2016 -2017 Ingreso y Desvinculación de trabajadores CONCEPTOS REMUNERATIVOS DE PAGO Jornal Básico ( Operario, Oficial y Peón) Remuneración por Descanso Semanal Obligatorio Remuneración por Dias Feriados Calculo de HHEE 60% y 100% Feriados BUC y BAE Movilidad (Condición de Trabajo) Bonificación por Altura Bonificación por Altitud Bonificación por Riesgo de Trabajo bajo Cota Cero Bonificación por Trabajo Nocturno Bonificación por Contacto Directo con Agua y Aguas Servidas Bonificación por Pago en Bajada Bonificación por Trabajos con Altas Temperaturas en Infraestructura Asignación Escolar Asignación por Fallecimiento Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad Horas Extras ( Hora Simple y recargos) Indemnización (CTS / Participación en las Utilidades) Remuneración Vacacional CONCEPTOS DE DESCUENTO Essalud Vida AFP Aporte Complementario de Afp CONAFOVICER Aporte Anual de FPTCC Descuento Sindical CONTRIBUCIONES Aporte Afp Complementario SENCICO APLICACIÓN DEMO cálculo de planilla Semanal Casos prácticos
S/. 320
Ver producto
Lima (Lima)
content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: COORDINADOR (RA) GENERALISTA DE RR. HH – CLINICA SAN GABRIEL BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller y/o licenciado en Administración, derecho, contabilidad o afines. • Diplomado y/o conocimiento en legislación laboral • Experiencia mínima de 2 años de preferencia en el rubro salud o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio (Manejar tablas dinámicas y formulas en Excel, realizar presentaciones en Power Point) • Competencias: Claridad del propósito, capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Presencial – De lunes a sábado. FUNCIONES: • Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos en el área de Recursos Humanos. • Incentivar y mantener la integración y buenas relaciones entre el personal de la CSG. • Apoyar en las Inspecciones laborales. • Supervisar el cumplimiento de objetivos de Administración de Personal, Control de Personal, asistencias, contratos. • Supervisar y controlar la ejecución de la Evaluación de Desempeño de los colaboradores de CSG. • Gestionar la firma de los contratos de trabajo del personal ingresante y sus respectivas renovaciones, llevando el control de sus vencimientos. • Coordinar con todas las áreas administrativas y asistenciales de CSG, el vencimiento y renovación de contratos. • Velar por la dotación del personal CSG • Validar el cálculo de las Planillas de Haberes del mes, CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades, así como las liquidaciones de beneficios sociales. • Atender, orientar y absolver dudas, observaciones y reclamos que presenten los colabores. • Elaborar los contratos de locación de servicios profesionales de los auditores médicos, así como las renovaciones del ser el caso. • Controlar el registro del goce vacacional de los trabajadores de CSG, así como el pago respectivo al momento del goce programado. • Ejecutar funciones relacionadas al área que sean encomendadas por jefe inmediato. • Otras funciones que le asignen la gerencia. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, generalist, general, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Callao (Callao)
REQUISITOS: • Técnico o bachiller en las carreras de Psicología, contabilidad o administración. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares • Haber manejado procesos de selección de puestos operarios, técnicos • Dominio de Excel nivel intermedio • Personal proactivo, súper dinámicos, buen trato • Manejo del sistema Star Soft • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el callao. FUNCIONES: • Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección. • Declaración del PLAME planilla, AFPNET. • Registro de asientos contables (planilla, provisiones cts-gratificación-vacaciones) • Publicar las convocatorias en las plataformas de búsqueda. • Armado de legajos del personal. • Elaboración de informes psicológicos del personal ingresante. • Registrar al personal ingresante en el sistema. • Gestión de reembolsos y trámites en ESALUD. • Experiencia en tareo y elaboración de planilla • Apoyo en la implementación y difusión de las Políticas y Procedimientos de RR.HH. • Elaboración de indicadores mensuales relativos al área de Recursos Humanos. • Apoyo en el procesar la planilla de remuneraciones a fin de pagar oportunamente los sueldos de los colaboradores (quincenal y mensual). • Conocimiento del área contable. • Otras funciones brindadas por su feje inmediato. BENEFICIOS: • Planilla Mype (pequeña empresa) • Sueldo de 1500 – 1800 según evaluación. • Buen clima laboral. COMPETENCIAS • Manejo de STARSOFT (modulo planilla). • Conocimiento de las normas de trabajo y su reglamento. • Dominio de Microsoft Excel. • Manejo de nóminas. HABILIDADES • Orientación al servicio. • Organización. • Relaciones interpersonales. • Análisis de problemas. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Estoy solicitando personal para el area de RR.HH. para el area de seleccion de personal los interesados contactarse con ROSARIO YZAGUIRRE (922927830)
Ver producto
Lima (Lima)
ENFERMERA PROMOTORA ENFERMERA TECNICA. ADMINISTRAR UN CONSUÑTORIO MEDICO .....PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ADMINISTATIVOS Y DE TOPICO TENER CIERTO DOMINIO DE TOPICO DE SALUD, NEBULIZACIONES, TOMA DE MUESTRAS , SUTURAS, SONDAS . 01 PERSONA, QUE COLABORE CON EL MANTENIMIENTO Y BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO, CUYO OBJETIVO ES BRINDAR CONSULTAS DE BAJO RIESGO EN ÁREAS DE GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, PEDIATRÍA Y MEDICINA GENERAL, ESO INCLUYE LIMPIEZA DEL ÁREA, ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE LOS PACIENTES, MANEJO DE CAJA , COLABORACIÓN EN LABORES DE PROMOCIÓN Y CAMPAÑAS DE SALUD. , REQUISITO QUE RESIDA CERCA DEL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA DE LA VICTORIA, Ó POR LA VICTORIA,EL AGUSTINO, EL CERCADO, SAN JUAN DE LURIGANCHO, URB. APOLO, SANTA BEATRIZ, Av MEXICO, Ó EN CUALQUIER PUNTO DE LA RUTA DEL TREN ELECTRICO.* -Controlar la apertura del local y recepción de insumos. - Controlar el cumplimiento de horarios del personal - Supervisar y controlar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la corporación. - Verificar y controlar la limpieza de cada área. - Realizar adecuadamente las funciones administrativas (reportes). - Coordinar para ofrecer un mejor servicio (mantenimiento, marketing, rr.hh y operaciones). -Liderar las Promociones personalizadas o vía web, atender a los pacientes con profunda amabilidad y calidad humana, diagnosticar y solucionar problemas de colabore con el mantenimiento y buen funcionamiento del Centro - Atender y solucionar eficazmente las quejas y reclamos de los clientes internos y externos. - Otras funciones que se le asigne. COMPETENCIAS PERSONALES: - Empatía, Cordialidad, Amabilidad. - Trabajo en equipo y a todo terreno - Vocación de servicio, trato humano con los pacientes. - Manejo de información en confidencialidad - Trabajar bajo presión COMPETENCIAS TECNICAS: - Conocimientos en estándares de seguridad en la atención al paciente. - Manejo de word office y de digitacion de medio para arriba, del Excel de basico a intermedio. - Cordialidad, Calidez y trato tecnicomedico a los pacientes. Ofrecemos: ambiente Laboral , todo el personal es femenino, entrega de bonos por buenos resultados HORARIO de 08:00am a 1:00pm y de 02:00pm a 06:30pm SUELDO S/. 1,500.00 ( BASICO 1,200 Y OPCIONAL BONOS 300) Se paga quincena y fin de mes.
Ver producto
Lima (Lima)
Busco personal entre 18 a 45 años para el departamento de RR.HH. (área de selección) c/s experiencia en dicha área para realizar actividades como: *Supervisión y selección de personas. *Manejo de archivos y documentos. *Marketing digital. Ingresos desde S/200 a S/300 semanal de lunes a viernes, solo 4 horas, part-time. trabajo de oficina. Para más información: *978759072 Preguntar por Renzo Suñiga.
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal de 18 a 50 CON O SIN EXPERIENCIA para trabajar de lunes a viernes durante 4 horas en dprto, RR.HH (especialmente en el área de selección) REQUISITOS ?DNI o pasaporte (solo en caso de extranjero) ?currículum actualizado ?disponibilidad para aprender CONDICIONES ?horarios flexibles ?asesorias ?Modalidad part-time ?solo de lunes a viernes OBLIGACIONES ?selección y super visión de personal ?manejo de medios de publicidad ?recepción de llamadas ?INTERESADOS EN RECERVAR UNA ENTREVISTA, CONTACTARSE VIA WHATSAPP AL 939966004 preguntar por la sñt ROXANA RIOFRIO
Ver producto
Lima (Lima)
Oportunidad LABORAL PART TIME!!! SEDE LOS OLIVOS GENERA BUENOS INGRESOS SEMANALES!!!! En este momento estamos solicitando personas entusiastas para el area de seleccion de personal manejo de Documentos-Archivos-Manejo de Controles- Recepcionar llamadas telefonicas y Realizar publicidad en las redes. Más conocido como RR.HH. BENEFICIOS: -Agradabe ambiente laboral. - Trabaja 4hrs de LUNES - VIERNES. -Horarios FLEXIBLES!!!!!!! REQUISITOS: -C/S EXPERIENCIA(NOSOTROS TE CAPACITAMOS). -18 A 50 años. -DNI o Carnet de Extranjeria - CV(ACTUALIZADO) Para mayor informacion comunicarse al 960740878. Srta FANY CAMACHO.(Via telefonia o wsp)..
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito personal de trabajo c/s experiencia de 18 a 50 años para apoyo en oficina para lo que son manejos de documentos archivos o medios de publicidad controles entre otras actividades pr el area de seleccion mas conocido como RR.HH para mas informacion comunicarse al watsap 978396608
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personas de 18 años a más CON o SIN EXPERIENCIA para trabajar de lunes a viernes durante 4 horas como ayudantes de oficina en el área de RR.HH. Anímate a ser parte de este equipo, ¡Lo importante es tu actitud! -Requisitos: Copia de DNI/Pasaporte Currículum actualizado Buena actitud -Beneficios: Horarios flexibles Asesorías constantes (gratuitas) Modalidad part-time Solo de L-V, entre otros. -Obligaciones:? Selección y super visión de personal Manejo de medios de publicidad Recepción de llamadas Interesados en reservar una entrevista, contactarse vía Whatsapp: +51 946374094
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
URGENTE...! SOLICITO PERSONAL PARA EL ÁREA DE RR.HH. GENERA 350 SOLES SEMANAL. INFORMACIÓN: LEONEL FLORES WHATSAPP: 933028775
Ver producto
-
Siguiente →