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Arequipa (Arequipa)
Personal en el Área de Bio Medicas URGENTE GANE SU COMISION. Usted que desea trabajar y conoce a alguna persona que desea ALQUILAR un excelente Local Comercial para el Area de Bio Medicas como, laboratorio clinico, farmacia, consultorios etc. LOCAL COMERCIAL Frente Hospital General Honorio Delgado Arequipa. Primer Piso dobel ingreso. En esquina. En la cuadra de las Clinicas San Antonio, Alcides Carreon, etc--MUY BUENA UBICACION. iNFORMES con el propietario al 967 131 257
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Lima (Lima)
SOLICITO PERSONAL DE 18 Y 45 AÑOS C/SIN EXPERIENCIA COMO APOYO EN EL ÁREA DE RR HH EN LOS OLIVOS DE LUNES A VIERNES 4 HORAS DIARIAS PARA PUBLICIDAD MANEJOS DE ARCHIVOS ETC INGRESÓ 280 SEMANAL REQUISITO: DNI /PASAPORTE BUENA:ACTITUD LLAMAR 942161364 PREGUNTAR:POR LA SEÑORITA NANCY DIESTRA
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Lima (Lima)
Solicitamos personas mayores de edad c/s experiencia para el distrito de LOS OLIVOS, para apoyar el área de RR.HH: - Manejo de archivos - Recepción de llamadas - Publicidad por redes En un espacio de 4 horas diarias de lunes a viernes. COMUNICARSE AL: 947114699
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Lima (Lima)
TAREAS - Apoyo en Optimizar todo el área de Marketing - Apoyo en Desarrollar contenido para blog PERFIL - Conocimientos Básicos de Diseño gráfico básico y retoque - conocimiento mínimos en el área de marketing y ventas - Conocimiento mínimos en diseño de paginas web en Wordpress - Trabajar con metas y objetivos con fechas definidas - Comunicación efectiva con personal interno y clientes SE OFRECE - Medio tiempo o tiempo completo - Trabajo desde casa - Sueldo de acuerdo a su experiencia - Comisiones Fecha de contratación: 11/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Marketing, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Institución Educativa requiere contratar 02 Personal de Limpieza y Mantenimiento Funciones: • Realizar la limpieza de oficinas, mobiliario y equipo de las áreas del centro educativo. • Apoyar en los movimientos de mobiliario y equipo cuando así lo requieran las necesidades de las Institución • Mantener el área de los sanitarios limpios, con los insumos de material necesario • Informar cualquier anomalía, daño o desperfecto • Atender las indicaciones de las áreas, en relación a la limpieza * Mantener en óptimas condiciones las instalaciones • Brindar apoyo en el montaje de las aulas cuando sea requerido • Apoyar el desarrollo de actividades educativas cuando sea requerido Competencias: • Buen estado físico para la realización de labores de limpieza BENEFICIOS Beneficios: • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de Ley Requisitos: • Educación mínima: Secundaria Completa • Más de 1 año de experiencia Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Oficial de Seguridad Aeroportuario para ser parte del staff. REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima 6 meses como Agente de Seguridad, - Disponibilidad para trabajar 12 horas turnos rotativos. - Disponibilidad para trabajar 6x1 - Disponibilidad inmediata - Residir en Zona Norte (Callao, San Martin de Porres, Los Olivos, etc.) o zonas aledañas BENEFICIOS: - Salario acorde al mercado - Grato clima laboral - Línea de Carrera - Ingreso a planilla desde el 1er día - Seguro EsSalud - Gratificaciones - SCTR - Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, area
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Lima (Lima)
¡¡TRABAJO DE OFICINA!! Funciones - Seleccionar, super visar, dirigir a un grupo de personas. - Documentación de archivos. - Contestar llamadas telefónicas. - Manejó de redes sociales. REQUISITOS: - Con o sin experiencia. - DNI/ Pasaporte. - Curriculum Vitae. BENEFICIOS: - Buen clima laboral. - 4 horas diarias de lunes a viernes. - Ingreso de 200 a 300 semanales. - Horarios flexibles. WHATSAPP 936242136 ¡¡CUPOS LIMITADOS!!
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Lima (Lima)
DIGITAL BUSINESS CLUB le saluda Le explico, en estos momentos solicitamos personas de 18 años a 35 años con o sin experiencia para laborar en los olivos que nos apoyen *solo medio tiempo*, *4 horas*, de lunes a viernes en horarios flexibles para el departamento de recursos Humanos, en el cual va a estar desarrollando actividades, manejo de medios de publicidad, recepción de llamadas, entre otros. Requisitos: -DNI/pasaporte -Currículum actualizado -Buena actitud. ¿Le interesa reservar una entrevista? Escriba al wsp 988458067
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector de turismo y servicios en línea. Descripción Requerimos un asistente para la gestión de reservas y atención al cliente que cumplan los siguientes requisitos: • Tener estudios superiores. • Ingles nivel avanzado. • Experiencia en atención al cliente. • Experiencia en reserva y venta de servicios (boletos, tours, hoteles, trenes) • Contar con habilidades de comunicación y redacción. • Orden, puntualidad, constancia y responsabilidad. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel). Funciones: • Responder diariamente a las solicitudes de reservas. • Monitoreo y seguimiento de reservas. • Revisión y respuesta de correos electrónicos. • Manejo de pagos en línea (envío de invoices y verificación de pagos). • Asesoría telefónica a clientes. • Habilidad para negociar con clientes para resolver diversas situaciones. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual + comisiones por ventas. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, zona, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector de turismo y servicios en línea. Descripción Requerimos un asistente para la gestión de reservas y atención al cliente que cumplan los siguientes requisitos: • Tener estudios superiores. • Ingles nivel avanzado. • Experiencia en atención al cliente. • Experiencia en reserva y venta de servicios (boletos, tours, hoteles, trenes) • Contar con habilidades de comunicación y redacción. • Orden, puntualidad, constancia y responsabilidad. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel). Funciones: • Responder diariamente a las solicitudes de reservas. • Monitoreo y seguimiento de reservas. • Revisión y respuesta de correos electrónicos. • Manejo de pagos en línea (envío de invoices y verificación de pagos). • Asesoría telefónica a clientes. • Habilidad para negociar con clientes para resolver diversas situaciones. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual + comisiones por ventas. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, zona, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un(a) Generalista de RR.HH./Planillas. REQUISITOS: - Requiere formación Superior; Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Profesión a fin. - Conocimiento de computación, manejo de entorno Windows, Excel avanzado - Requiere como mínimo dos años de experiencia desempeñando procesos de administración de personal, contrataciones, planillas, PLAME, AFP. - Dominio del idioma inglés a nivel básico RESPONSABILIDADES: - Planear, ejecutar y controlar acciones relativas al pago de remuneraciones de los trabajadores. - Elaboración de planillas y PDTS planillas electrónicas. - Declaración en el ministerio de trabajo y renovación de seguro vida ley. - Efectuar labores administrativas relativas a: cese de trabajadores, liquidaciones, controles de asistencia, vacaciones, pagos AFP, SCTR. - Ejecutar, coordinar y desarrollar acciones concernientes al pago de: Tributos, aportaciones, leyes sociales, y descuentos judiciales, compensaciones, asignaciones y beneficios que correspondan al personal. - Formulación y control del proyecto de presupuesto, reportes, costo personal, proyecciones correspondientes al área. - Mantener información actualizada de acuerdo con las normas, procedimientos y reportes establecidos. - Mantener la confidencialidad que el puesto requiere, en cuanto a la información referente a remuneraciones, información del personal, etc. - Desarrollo de otras funciones encomendadas por el Coordinador y Gerencia de RR.HH. COMPETENCIAS: - Capacidad de orden y planificación. - Orientación al cliente interno. - Trabajo en equipo. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Manejo de relaciones interpersonales. - Responsabilidad. BENEFICIOS: - Alimentación cubierta al 100% - Descuentos en nuestros productos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: generalist, general
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Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU, está en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de RR.HH. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES • Coordinar con el área de operación la solicitud de nuevos ingresos para cliente ENEL • Verificar la conformidad de los documentos del personal reclutado de acuerdo al perfil del puesto. • Coordinar la ejecución de las evaluaciones según el procedimiento de Reclutamiento y Selección del personal. • Registrar la asistencia del personal. • Actualiza y registra en los expedientes del personal, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal. • Solicitar los documentos pertinentes para las contrataciones y registros de los trabajadores Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS • Grado de instrucción: Estudios culminados a nivel Técnico o Universitario en Administración o carreras afines. • Office nivel usuario • Experiencia de 01 año en puestos similares (certificado) • Disponibilidad para trabajo presencial en el Callao - Oquendo (o zonas aledañas) Competencias específicas (Deseables) • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación • Liderazgo • Planificación y auto organización • Toma de Decisiones BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rh, recursos, resources
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Lima (Lima)
Empresa solicita personas para trabajar medio tiempo (4HRS) de LUN-VIER en. El área de RR.HH. Entre sus funciones: Seleccionar personal Dirigir y super visar Manejo de documentos Manejo de publicidad Contestar llamadas Requisitos: Copia de DNI Currículum C/S Experiencia Facilidad para trabajar en los Olivos,Lima Beneficios Ingresos de 1200 mensuales Horarios flexibles Oportunidad de línea de carrera Grato ambiente laboral Cel: 930-874-998 Cont: BARBARA VILLEGAS Dirección: Av Alfredo Mendiola 3823, Los Olivos
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Lima (Lima)
Solicitamos personal ´para el área de RR.HH c/s que no apoyen solo durante medio tiempo en horario flexibles, donde va a estar realizando actividades de manejo de archivos, doumentacion entre otros mas info: cel: 990870827 wtsp:990870827
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Juliaca (Puno)
Se requiere personal c/s experiencia para el area de RR.HH y MARKETING trabajo de 1/2 tiempo de L-V
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Cajamarca (Cajamarca)
Solicitamos personal para apoyo en oficina c/s experiencia en el área de RR.HH. ¡Usted contará con asesoría permanente! Disponibilidad de 4 horas al día en horario flexible.
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