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Personal apoyo administrativo


Listado top ventas personal apoyo administrativo

Lima (Lima)
Señorita con o sin experiencia para  apoyo  administrativo en oficina  lima  norte. Digitacion, archivo, trámites, gestiones, etc. capacitación permanente.. Papeles en regla, persona de confianza, manejo básico de computadora y excel. Horario de Lunes a Viernes de 9 a 7 Interesadas enviar currículum a 997780960 (solo WhatsApp)
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Lima (Lima)
ACTIVIDADES EN OFICINA: manejo de documentos selección y reclutamiento personal publicidad  apoyo  de oficina BENEFICIOS: buen ambiente laboral trabajo medio tiempo en horarios flexibles contrato legal asesoría permanente } recibo por honorarios y planilla REQUISITOS: CV DNI/Cedula o pasaporte (en caso de ser extranjero) Secundaria completa los pagos son de 350 a 600 soles de manera semanal (de acuerdo al nivel que ocupar{a dentro e la empresa/previa evaluación y entrevista)
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Lima (Lima)
PERSONAL C/S EXPERIENCIA PARA EL AREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y  ventas.  HORARIO FLEXIBLES PART TIME DE L a V REQUISITOS: SER MAYOT DE EDAD, MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y ACTITUD. COMUNICATE CON NOSOTROS AL 997714934 LLAMADAS O WHATSAPP.
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Lima (Lima)
PERSONAL SIN EXPERIENCIA PARA EL AREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SELECCIÓN Y RRHH. HORARIO PART TIME FLEXIBLE DE L-V OFRECEMOS: PAGOS SEMANAL, ASESORÍAS, CRECIMIENTO CONSTANTE. REQUISITOS: SER MAYOR DE EDAD, MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y ACTITUD. COMUNICATE CON NOSOTROS AL 997714934 LLAMADAS O WHATSAPP.
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de técnicos especialistas en el sistema de información y apoyo a la institución educativa (SIAGIE). Requisitos: - Titulado o Bachiller en Ciencias de la Educación, Profesor de Educación Primaria o Secundaria, técino en computación, redes, telecomunicaciones o carreras afines. - Experiencia mínima de dos (02) años como director o sub-director o administrativo o docente o auxiliar o secretaria o especialista o agentes de atención de nivel 1 en el manejo del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE). - Contar con cursos de computación y ofimática. Funciones principales: - Manejo del registro de alumnos, de profesores y padres de familia. - Registrar en el sistema la asistencia y calificaciones del alumno. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="- Atención y registro de la visita de clientes y proveedores que ingresan a las instalaciones de la empresa. - Atención de los teléfonos y derivación de las llamadas. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Apoyo en solicitudes de Gerencia General. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Revisar la documentación general que ingresa a la Empresa. - Manejo de la caja chica Soles. - Supervisar el ingreso y salida de los colaboradores y visitantes de la Empresa. - Administración y custodia de formatos sensibles de la empresa (Hojas membretadas y etc) - Administración y custodia de precintos. - Administración y custodia de útiles de oficina. - Cumplimiento de protocolo de ingreso por Covid. - Recepción y registro de sobres y paqueterías. - Funciones derivadas del proceso de seguridad del SIG. Deberá poseer: - Experiencia mínima de 2 años en agencias de aduana o empresas del rubro logístico - Estudios en secretariado ejecutivo, administración o contabilidad - Conocimiento de atención al cliente - Dominio de Microsoft office - Responsabilidad, puntualidad, comunicación, trabajo en equipo, proactividad al riesgo, rapidez, planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Digitalización de documentos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative, receptionist, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Limpieza de áreas comunes. Apoyo en la preparación de alimentos (desayunos) y limpieza del comedor. Apoyo en limpieza de habitaciones. Otras que se encomiende. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Servicio al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning, soporte, support
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Lima (Lima)
TAREAS - Apoyo en Optimizar todo el área de Marketing - Apoyo en Desarrollar contenido para blog PERFIL - Conocimientos Básicos de Diseño gráfico básico y retoque - conocimiento mínimos en el área de marketing y ventas - Conocimiento mínimos en diseño de paginas web en Wordpress - Trabajar con metas y objetivos con fechas definidas - Comunicación efectiva con personal interno y clientes SE OFRECE - Medio tiempo o tiempo completo - Trabajo desde casa - Sueldo de acuerdo a su experiencia - Comisiones Fecha de contratación: 11/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Marketing, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Limpieza de oficina (Pisos, ventanas y escritorios). Limpieza de SS.HH. Limpieza de buses. control del portón para (ingreso y salida) buses, personal administrativo. Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Buscamos personal para  apoyo  en  oficina  en el area de RRHH Requisitos: -Peruanos DNI -Extranjeros PTP, CARNET DE EXTRANJERIA, PASAPORTE Ingresos de 250 a 300 semanal 4 horas de Lunes a Viernes para mayor informaciòn comunicarse al 936 221 115 Mayra Granadillo
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente se encuentra en búsqueda de 40 trabajadores para el rol de APOYO OPERATIVO en nuestras OPERACIONES PORTUARIAS, cuya misión es ser responsable de la ejecución de las operaciones de carga y descarga de mercancía, estiba, desestiba y movilización de carga dentro del terminal portuario. Si cumples con nuestro perfil y estás interesado en postular nos gustaría evaluarte: Requisitos: -Contar con Secundaria Completa (certificado) o carrera técnica -Ser ciudadano peruano y mayores de edad -Contar con cursos portuarios o cursos de seguridad vigentes -Experiencia en operaciones portuarias, trinca y destrinca, izaje. -Conocimiento de diferente tipo de carga, a granel, carga fraccionada, líquidos, productos congelados, etc. -Contar con buena aptitud física para trabajo portuario. -Contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos. (incluyendo amanecidas) -Contar con licencia de conducir (Deseable) Funciones: -Ejecutar la carga y descarga dentro de las embarcaciones de acuerdo al Plan Operativo. -Alinear y apilar la carga manual en los camiones transportadores de mercancías (cama baja, Terminal Truck). -Realizar la trinca y destrinca de los contenedores. -Ejecutar la carga y descarga de productos hidrobiológicos congelados. -Ejecutar la carga de líquidos a granel, tubos, fierros, cementos, entre otros. -Avisar y señalar el lugar exacto del izaje de la carga que debe manipular el gruero. -Hacer el traspaso de información al personal de turno entrante. Beneficios: - Contrato por planilla desde el 1er día - Pago por turnos trabajados. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: soporte, support, operative, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector, líder en su rubro, con operaciones en el país y el extranjero, requiere contratar personal para su área de administración Requisitos: - Experiencia en actividades logísticas en el área de Administración. - Responsabilidad, proactividad, honestidad. Ofrecemos grato ambiente de trabajo, entorno de aprendizaje y capacitación permanente, sueldo fijo de acuerdo al mercado, además de línea de carrera profesional en una organización en rápida expansión. Interesados/as presentarse por esta vía. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Necesito  personal  de 18-50 años con o sin experiencia que trabaje solo  medio  Tiempo para apoyo de  super visión de personal con actitud positiva. BENEFICIOS: - Pago Puntual - Sujeto a contrato - Buen clima laboral Interesadas(os) llamar al 997112053 Maricielo Montes
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Lima (Lima)
Empresa se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia para asumir las funciones de AUXILIAR DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: FUNCIONES: 1. Realizar limpieza de ambientes del local. 2. Abastecer bidones con purificador de agua. 3. Realizar requerimientos de materiales de limpieza y desinfección. 4. Apoyo en mantenimiento del local. 5. Disponibilidad de movilizarse entre Lima y Santa Anita 6. Otras funciones le asigne su jefe inmediato. REQUISITOS: 1. Secundaria Completa 2. Experiencia deseable de 06 meses como personal de Limpieza y/o Mantenimiento, que se acredite con su certificado de trabajo deseable. 3. Capacidad de trabajo bajo presión y actitud de servicio. OFRECEMOS: 1. Sueldo acorde al mercado 2. Lugar de trabajo céntrico 3. Ingreso a un grupo empresarial líder en el sector Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Solicito  personal  para apoyo en  oficina,  manejo de publicidad, documentos, etc.. con o sin experiencia, sin límites de edad. Para mayor información escríbenos al WhatsApp, 921122174
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