Persona experiencia
Listado top ventas persona experiencia
Lima (Lima)
Se necesita persona con Experiencia para freír Pollo Broaster con mi carrito sanguchero en la puerta de mi Mini Market "Pa' Que Luis" ubicado en la av. La Paz 1499 San Miguel Lima, si está interesado se dará más información sobre pago, modo de trabajar llamando al celular 942428140, preguntar por la señora Consuelo
Ver producto
Lima (Lima)
Soy una persona confiable, responsable, empática, con valores que gusta de la lectura...busco un trabajo. Tengo conocimientos de comercio exterior, manejo de redes sociales (Fb), internet...trabaje en el área de tesorería (labores básicas de finanzas), archivo. También tengo experiencia en Ventas. Realice un curso de primeros auxilios en la Cruz Roja. Manejo desde los 18 años, brevete A1 Tengo 50 pero aparento como de 40 Escríbeme al correo. Gracias
Ver producto
Lima (Lima)
Buscamos una persona honesta, con excelente actitud, con o sin experiencia en ventas. Conocimientos en el uso de herramientas digitales, y deseos de aprender de Marketing Digital. Para realizar labores de venta y distribución de amplia línea de bebidas saludables envíanos tu currículum al correo cteletrabaja@gmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lavanderia ubicada en san Borja necesita personal femenino, para el proceso de lavado de prendas, con experiencia mínima de 1 año, peruana, honesta, puntual, educada, de preferencia con conocimiento de computo, con deseos de superación y ganas de trabajar. Se ofrece buen trato y sueldo acorde al mercado. Comunicarse al 993762617
Ver producto
Nazca (Ica)
La persona que amas te rechaza te humilla no quiere saber nada de ti deja de llorar Madan Silvia maestra conocedora de los mejores secretos,uniones rituales ancestrales y ligamentos para atraer conquistar y enamorar a la persona que quieres no importa donde o con quién esté el o ella se quedará a tu lado solo contigo podrá estar tendrá ojos para ti mente corazón y deseo contigo alejaré al rival no estarás solo yo te ayudaré limpias florecimientos curas de enfermedades desconocidas hechizos pactos conjuros con una experiencia de 35 años he resuelto más de 2000 casos para el bienestar de mi clientela del Perú y de diferentes países que me escriben trabajos ha distancia o personales llámame al celular 953140790 o llámame o escríbeme al WhatsApp 51977207052 yo te ayudare
Ver producto
Cusco (Cusco)
Se solicita una persona para cuidado de señorita de 26 años con una condicion especial en el horario de las 7:30 am hasta las 3:00 pm de lunes a viernes, Requisitos: - Persona con experiencia en cuidado de personas - Tener mucha paciencia - De preferencia con estudios de enfermeria - De preferencia que sea venezolana Interesados llamar al 927 958 656
Ver producto
Lima (Lima)
Seb'/xc2/xa0' necesita b'/xc2/xa0'persona con buenosb'/xc2/xa0' conocimientos b'/xc2/xa0'de cosmetología, sepa sobre cortes de cabello, manicure, tintes, peinados, cejas, pestañas, pedicura.b'/xc2/xa0' persona b'/xc2/xa0'dinámica con o sin experiencia. Sueldo a tratar. Distrito de Comas,b'/xc2/xa0', Lima..b'/xc2/xa0' Comunicarse y enviar CV al Whatsaap 912487313.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE CIENCIAS SOCIALES. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación con especialidad en Ciencias Sociales. * Experiencia como docente en el curso de Persona, Familia y Relaciones Humanas, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 18/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Callao (Callao)
content="Se requiere personal técnico de enfermería o persona con experiencia en el trabajo con personas Adultas Mayores, que cumpla con los siguientes requisitos: - Tener mínimo 6 meses de experiencia en el cuidado integral de Personas Adultas Mayores. - Empatía, paciencia y vocación de servicio. - Disponibilidad inmediata. Horario del trabajo: de 8:00 am a 7:00 pm, de lunes a domingo con un día a la semana de descanso. Salario: S/.1,500. -Requerimientos- Educación mínima: Educación básica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de PORTERO. Requisitos: * Persona con experiencia en puesto de portería en centros educativos. * Con disponibilidad para trabajar a tiempo completo. * Persona que no tenga antecedentes policiales, penales. * Manejo de Microsoft office a nivel básico. Competencias: * Dominio de diferentes componentes del área. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva. Beneficios: * Ingreso a planilla. * Fecha de inicio: 30/06/2022 * Cantidad de vacantes: 01. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conserje, concierge, subalterno
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente SAFARI, empresa dedicada a la distribución de productos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Monitoreo, para la sede Lima / Callao. OBJETIVO DEL PUESTO: Realizar el seguimiento y monitoreo de las unidades, así como la supervisión de la correcta gestión de entrega de los pedidos a nivel nacional. FUNCIONES: 1. Realizar el seguimiento de las unidades a nivel Nacional. 2. Reportar paradas no programadas, desvíos en ruta no autorizados e incidentes en ruta. 3. Identificar y dar alerta a movimientos no autorizados al Jefe de Administración y Operaciones. 4. Reportar el término de la ruta de las unidades. 5. Seguimiento de las evidencias de los pedidos entregados (verificar que se tome las fotos facturas con sello) 6. Seguimiento de las evidencias de los pedidos no entregados (verificar que tomen la foto de la fachada in situ). REQUISITOS: - Técnico o universitario en Administración o carreras afines - Manejo de plataformas de GPS - Manejo de plataformas de tracking - Experiencia de 2 años como asistente de monitoreo u operador de tracking o similares. BENEFICIOS. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Grato ambiente laboral. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente SAFARI, importante empresa logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación para ocupar la posición de Chofer, para desempeñar funciones en áreas de Reparto y Distribución, para la sede de Callao. FUNCIONES: - Garantizar la seguridad y el mantenimiento de la unidad móvil y la mercadería a su cargo. - Realizar la entrega oportuna de pedidos a los clientes, asegurando un trato cordial, entrega a tiempo y que el pedido se encuentre completo y en perfectas condiciones. - Realizar la validación del packing list / guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. - Entrega de 30 a 40 puntos de reparto por día. REQUISITOS: - Disponibilidad para iniciar actividades en la calle Omicron (Ref. Espaldas de plaza vea de la Colonial) - Secundaria Completa. - Contar con 3 dosis (vacuna). - Disponibilidad para trabajar desde las 06:00 am hasta cumplir con la distribución del día. - Conocimientos en mecánica automotriz. - Experiencia en el cargo de 1 año y 6 meses. - Con licencia de conducir, categoría AIIB BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Alimentación cubierta al 100% - Bono por cumplimiento de objetivos. - Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección del Coorporativo DIMEXA. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita persona CON O SIN experiencia sin límite de edad para el puesto de auxiliar de oficina, Generando ingresos de 300 a 350 soles semanales Horarios flexibles con beneficios https://www.facebook.com/job_opening/1061602171280252/?source=share Comunicarse al siguiente número: 984212008
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de ENCARGADO DE MANTENIMIENTO. Requisitos: * Persona con experiencia como mantenimiento de inmueble. * Conocimiento o manejo de soldadura. * Experiencia en pintado de ambientes y gasfitería. * Experiencia en cableado y conexiones eléctricas.. * Manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Dominio de diferentes componentes del puesto. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 18/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="INANCIERA CREDINKA S.A se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de: CAJERO ROTATIVO C/S EXPERIENCIA - AG. CAJAMARCA REQUISITOS: • Estudiantes a partir del 2do año o egresados de las carreras profesionales de Administración Bancaria, Contabilidad, Economía, Administración, Computación e Informática o afines. • Experiencia mínima de 06 meses en posiciones de Atención al Cliente(deseable). • Experiencia en manejo de dinero (de preferencia). • Conocimientos de computación a nivel básico. • Residir en la zona de trabajo (indispensable). • Disponibilidad para viajar. • No registrar antecedentes policiales, penales, ni judiciales. • Contar con una buena calificación crediticia (100% normal). FUNCIONES: • Recibir y procesar las operaciones de cobro y pagos de los clientes en ventanilla a fin de garantizar el correcto procesamiento de las transacciones y el cumplimiento de los procedimientos de la empresa y la atención a los clientes. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a Planilla. • Línea de carrera. La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento. Agradecemos su participación Departamento de Gestión Humana. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Breve descripción del puesto Especialista en publicidad y marketing, entusiasta y capaz de realizar trabajo colaborativo que contribuya con iniciativas de marketing en general. Capacidad para el desarrollo y la ejecución de planes de marketing que tienen como fin lograr los objetivos fijados en el ámbito educativo, desde el reconocimiento de la marca hasta la promoción de servicios. Capacidad para entender las tendencias en cuanto al comportamiento de los clientes y generación de ideas creativas. Conocer a fondo conceptos, tácticas y principios de publicidad y marketing especializados, con habilidades para plasmar los planes mediante el manejo de redes sociales, diseño gráfico digital, edición de video, diseño web y otros. Responsabilidades • Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los clientes en el campo educativo • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas • Ayudar en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.) • Colaborar con profesionales del marketing y otras disciplinas para coordinar las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing • Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, web, etc.) • Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro • Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing Requisitos • Profesional titulado en la carrera de Marketing y Publicidad. • Experiencia demostrada como especialista en publicidad y marketing o un puesto similar • Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados • Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing • Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector • Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver) • Persona bien organizada y orientada al detalle • Excelentes habilidades de comunicación y redacción Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, publicity, advertising, mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
content="En CONFIPETROL ANDINA S.A. requiere técnicos instrumentistas para sector hidroeléctrico: MISIÓN DEL CARGO: Asiste los trabajos de emergencia, correctivos y preventivos en los plazos de tiempo determinado y fechas programadas. Interpretar el funcionamiento de los equipos electrónicos, eléctricos, lecturas de esquemas eléctricos, electrohidráulica, estudio e interpretación de manuales de los equipos en un tiempo a corto plazo para que pueda desempeñarse con autonomía en los trabajos designados. PERFIL: Profesional Técnico en electricidad industrial, electrónica e instrumentación y/o con un mínimo de experiencia de 1 año ocupando puesto Técnicos Instrumentista - Categoría III en el área de mantenimiento Control, Instrumentación, Electricidad de preferencia en empresas de centrales eléctricas y similares Experiencia laboral de 02 años en puestos similares. De preferencia haber laborado en el rubro de Industrial, Minería y/o Energía. No excluyente. CONOCIMIENTOS: Conocimientos en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. Tener conocimiento del Idioma Ingles Técnico, nivel básico. No concluyente. Conocimiento en computación en nivel intermedio de los programas Microsoft: Autocad, Software de equipos de prueba. No concluyente. Conocimiento de medición por temperatura; elementos primarios de medición (termocupla, RTD, ETC). No concluyente. Conocimiento y medición de variables de proceso, presión estática, diferencial, absoluta, caudal volumétrico, temperatura, etc. No concluyente. FUNCIONES PRINCIPALES Ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo/correctivo Montaje y desmontaje de instrumentos. Experiencia en lectura, interpretación y elaboración de planos de control de eléctrico. P&ID Interpretar la dinámica de procesos, prueba y sintonía de lazos de control (PID) y puesta en marcha Elaborar los sistemas de seguridad, bloqueos y paro de emergencia de planta. Control de fuentes de energía (ups, baterías, paneles solares) lectura de variables eléctricas. Verificación en operación de equipos de control. Elaboración de OPS. FUNCIONES SECUNDARIAS Capacidad para trabajar en condiciones climáticas y horarios variados, en equipo y buena comunicación. Apoyo en el manejo de las unidades (Camionetas) de la Compañía. Apoyar en otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. Es responsable de trabajo (RT) de actividades de trabajo menores, Nivel 3, las mismas que se detalla a continuación: Tiene personal a su cargo, normalmente máximo 01 persona. Las actividades del Plan de Mantenimiento del Servicio que no requieren especialización y no son críticas. Experiencia mínima, mayor de 02 años en el Servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de transporte de carga se encuentra en búsqueda de CONDUCTORES DE SEMITRAILER REQUISITOS: • Tener 2 años de experiencia en el manejo de Unidades y/o Vehículos Americanos • Contar con AIIIC/ AIIIB • Tener 2 años de experiencia como mínimo como conductor Semiltrailer • Tener experiencia en Rutas NacionalesFunciones: - Trasladar las unidades cargadas desde los almacenes de nuestros clientes - Cumplir estrictamente todos los estándares de seguridad operativa en su conducción, durante la carga y descarga de los productos, asimismo como en toda labor operativa asignada por su jefatura inmediata. - Cumplir con lo indicado en la Hoja de ruta y rutagrama establecido por la empresa. - Reportar oportunamente sus jornadas de trabajo diariamente FUNCIONES: • Responsable de revisar y verificar el tipo de carga a trasladar (Altura, Peso, Longitud, ancho, etc.) que estén en conformidad con las normas de calidad y seguridad responsabilizado con el cuidado del medio ambiente. • Responsable de revisar la unidad asignada antes de salir a un servicio, verificando este conforme en su funcionamiento con la inspección de mecánica vehicular, conforme en accesorios con el check list de PREUSO. • Responsable de verificar el tipo y estado de la carga a transportar que esté adecuadamente asegurada en la unidad con los equipos de trincado adecuados para evitar eventualidades o accidentes en ruta. • Responsable de entregar la carga conforme, haciendo firmar las órdenes de servicio, guías y toda la documentación necesaria, con sello, nombre y DNI de la persona que recepciona la carga, para la conformidad del servicio, en coordinación con el encargado de recepción y despacho. • Reportarse con el área de monitoreo vía telefónica mínimo 3 veces al día para informar el status del servicio, al llegar al punto de carguío, culminación de carguío, durante el trayecto en ruta, al llegar al punto de descarga y la culminación de la descarga. • Mantener la unidad limpia y disponible (cabina y exterior).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa dedicada al transporte de carga internacional, operador logístico y Agencia de Aduanas se encuentra en busca de talentos para cubrir el puesto de “Auxiliar de Exportaciones Aéreas”: Requisitos • Persona proactiva, con experiencia en el rubro, con ganas de superación y emprender un nuevo reto de desarrollo profesional. • Buscamos personas con un alto sentido de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos. • Técnico en comercio exterior y/o egresados de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y / o similares. • Experiencia de 03 años, habiendo laborado en empresas de servicios logísticos. • Conocimiento sobre Manejo de Carga Básica y Peligrosa. • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en Callao. Funciones • Se encargará de la parte operativa del área, estará presente en la gestión de la carga, verificar las condiciones exteriores de la carga y validar su buen estado. • Subir la documentación, que este correctamente para que se pueda subir el producto a la aerolínea. • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • Registrar y Actualizar los embarques en el sistema de carga. • Revisar los documentos de embarque. Competencias • Comunicación • Trabajo en Equipo • Tolerancia a la Presión • Resolución de Problemas Empresa: ACCIONA FORWARDING PERU S.A. Condición de contrato: A plazo fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima (Lima)
content="AYUDANTE MECÁNICO FISA - Fibras Industriales. En FISA Fibras Industriales, buscamos un Ayudante Mecánico con o sin experiencia, para mantener y reparar maquinaria industrial. El rol a cubrir necesita de una persona con destreza manual y gran atención a los detalles para poder seguir todas las precauciones de seguridad. Preferiblemente con interés en aprender del rubro Textil Pesquero. Requisitos: - Egresado Técnico (Con o sin experiencia). - Disponibilidad de horarios rotativos. - Deseable experiencia en empresas industriales - Contar con 3 dosis de vacunación contra la COVID 19 - Residir en zonas aledañas a la avenida Argentina – Callao, San Martin de Porres - Ventanilla – Lima Cercado A la brevedad posible, estaremos en comunicación. Saludos cordial FISA PERÚ - Fibras Industriales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mechanic
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Valencia Travel; es un Tour Operador receptivo con experiencia, que diseña y ofrece a los viajeros oportunidades únicas e inspiradoras de viajes por principales destinos de Peru, Latino America y nuestro objetivo es: “BRINDAR EXPERIENCIAS CREANDO EMOCIONES” Nos encontramos en la búsqueda para ocupar el siguiente cargo: 1 Ejecutiv@ de Operaciones con experiencia para ciudad de Cusco. Principales Funciones: • Programar los servicios según corresponda la orden de servicio enviada por las ejecutivas de venta. • Revisar y reconfirmar de los servicios diarios. • Reconfirmar del itinerario final correspondiente a cada venta • Realizar las órdenes de servicios y/o vouchers según corresponda. • Programar los tours y traslados solicitados. • Realizar sobre des camino Inca, otras alternas en el segmento de aventura. • Armar los Welcome Packs de los files que empiecen en Cusco. • Manejar el inventario del material operativo. • Dar soporte a las consultas de las ejecutivas de venta. • Rotar el teléfono de emergencias 24/7 Profesión: Administración turismo o afines Conocimientos: Software par agencias de viaje (TOURPLAN), OFRECEMOS: • Buena retribucion económica. • Beneficios de Ley. • Linea de carrera. • Espacio de Trabajo agradable. • Trabajo por objetivos. • Constante capacitacion para el desarrollo y crecimiento del profesional y como persona lo mas importante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, zona
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="FINANCIERA CREDINKA S.A se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de: CAJERO C/S EXPERIENCIA (Disponibilidad para trabajar en la Ag. Sicuani y Ag. El Molino) REQUISITOS: Estudiante, Egresado, Bachiller, Titulado o Técnico en las carreras de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad u otras especialidades afines. Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares (cajero, recibidor pagador, etc). Conocimientos de prevención de lavado de activos. Conocimientos de computación a nivel intermedio Residir en la zona de trabajo (indispensable). Disponibilidad para viajar. No registrar antecedentes penales, ni judiciales y que registren calificación crediticia 100% normal. FUNCIONES: Recibir y procesar las operaciones de cobro y pagos de los clientes en ventanilla a fin de garantizar el correcto procesamiento de las transacciones y el cumplimiento de los procedimientos de la empresa y la atención a los clientes. BENEFICIOS: Remuneración acorde al mercado. Ingreso a Planilla. Línea de carrera. La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento. Agradecemos su participación Departamento de Gestión Humana. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Profesional Contable y Administrador de Empresas con especializacion en finanzas, Miembro de un Estudio contable ,poseo mas de 20 años de experiencia en diversas empresas ,de tal manera que he obtenido y recogido experiencia invaluable que sera aplicada directamente sobre los cursos ,charlas.seminarios que se ofrezcan por medio virtual .Poseo dinamismo y empatia con el alumno ,mi meta es poder brindarle a los alumnos o publico ,una vision amplia sobre el manejo de una Empresa ,integrando el conocimiento y los valores que se deben de desarrolar para lograr asi una integracion perfecta y ser valorado en una organizacion ,las clases son participativas y con cada pregunta que se haga .se puede inclusive hacer una casuisitica para que el alumno o publico valide que lo ofrecido por mi persona es cierto . se dictan las clases por lo general en modulos ,donde el alumno o publico empieza desde cero ,y posteriormente se va avanzando y dando asesorias e informacion sobre los puntos tratados ,asi por ejemplo se puede empezar con contabilidad basica ,donde se incluye reseñas ,porque quiero ser contador ,que espero de esta hermosa profesion ,que puedo adicionar a esta profesion ,se repasa las aptitudes y valores de los integrantes y se orienta al alumno sobre el valor necesario e intrinsico de la responsabilidad y seriedad en la materia (caso contable donde se ve como se debe orientar este modulo) ,y asi se va ascendiendo con casos practicos ,conversaciones,realzo mucho la participacion del alumno de tal manera que durante el curso pueda aprender de sus errores ,donde si se permite ,de tal manera que en una situacion real ,estos errores sean siquiera pensables.inclusive al finalizar todos los modulos de los cursos dictados ,se pueden ofrecer a quien realmente se lo merezca ,una constancia de participacion y validacion de aptitudes.
Ver producto
3 fotos
Arequipa (Arequipa)
content="¡NUESTRA TRIBU SIGUE CRECIENDO! En NOMAD PERÚ buscamos sumar un nuevo(a) integrante en nuestra familia, que asuma el rol de HOUSEKEEPING. ¿Qué estamos buscando? - Experiencia mínima de 01 años en posiciones similares. - Secundaria completa (Certificada). - Conocimiento en uso de productos de limpieza. - Disponibilidad para laborar a partir del mediodía, a la altura del Centro Histórico de Arequipa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Trabajar junto con la persona de apoyo limpieza para mantener los baños, habitaciones y áreas comunes. - Limpiar cocina, pisos, escritorios, ventiladores, oficinas, alfombras, áreas de comida y bebida, etc. - Certificar que se está cumpliendo el servicio de limpieza. - Notificar al Operations Head cada semana o cada quince días sobre los suministros que se necesitan (inventario) para realizar el pedido. - Colaborar en compra diaria o cualquier otra situación diaria para mantener el hotel en orden. - Mantener sinergia en las operaciones diarias con recepción y mantenimiento. ¿Cuáles serán tus beneficios? - Ingreso a planilla NOMAD PERÚ, con todos los beneficios de ley. - Salario de S/1,100.00. - Cobertura de alimentación (almuerzo o cena). ¡En NOMAD PERÚ, buscamos profesionales apasionados, para crecer juntos como familia! ¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestra aventura!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Meseros para Acurio Restaurantes Requisitos: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos • Conocimientos de inglés intermedio • Experiencia de 2 años como encargado de área dentro de las área de Meseros. • Disponibilidad para trabajar en restaurante CHICHA de Santa Catalina o TANTA de Porongoche. PRINCIPALES FUNCIONES: • Brindar un servicio que exceda las expectativas del cliente. • Ser la fuerza de venta de la tienda. • Conocer el uso correcto del sistema. • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada en todo momento. • Persona proactiva y capaz de trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Somos una imprenta gráfica con más de 20 años de experiencia brindando el mejor servicio del mercado. Asistente Comercial: Buscamos a una persona con excelentes capacidades comunicativas e interpersonales para: ejecutar contacto directo con clientes, recepción de cotizaciones de los clientes, manejar del sistema ERP, administrar redes sociales, administración de información comercial de precios y productos, apertura y rescate de cartera de clientes. Capacidades administrativas básicas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿Quieres se parte del mejor equipo de ventas del Perú? Si buscas desafíos profesionales, ser parte de un equipo de alto rendimiento y divertirte mucho eres la persona que buscamos. En Atento tenemos lugar para todos, hay una vacante para cada uno FUNCIÓN PRINCIPAL: • Llamar a clientes de otros operadores para portar de operador. Si crees tener todo lo que se necesita para ser el mejor vendedor y ganar mucha plata anótate como vendedor en nuestro TEAM. Que te ofrecemos: • SUELDO BÁSICO S/ 1100 + COMISIONES ILIMITADAS (ASESORES PROMEDIO COMISIONAN S/ 700 APROX). + BONO TELETRABAJO + Bono 100% asegurado x 3 meses de S/200 • Te aseguramos S/ 350 soles de comisiones el 1er mes. • Clínicas de ventas. • increíbles Bono de contratación!!! • Ingreso a planilla completa (Vacaciones remuneradas + CTS + Utilidades, etc) • Solo 5 días de capacitación pagados y firma tu contrato el día 6. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. • Super premios adicionales a tu sueldo. Tu performance cambia tu sueldo! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia 06 meses en ventas presencial o call center. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A SABADO: 08:00 AM a 05:00 PM - DESCANSO DOMINGOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿Quieres se parte del mejor equipo de ventas del Perú? Si buscas desafíos profesionales, ser parte de un equipo de alto rendimiento y divertirte mucho eres la persona que buscamos. En Atento tenemos lugar para todos, hay una vacante para cada uno FUNCIÓN PRINCIPAL: • Llamar a clientes de otros operadores para portar de operador. Si crees tener todo lo que se necesita para ser el mejor vendedor y ganar mucha plata anótate como vendedor en nuestro TEAM. Que te ofrecemos: • SUELDO BÁSICO S/ 1150 + COMISIONES ILIMITADAS (ASESORES PROMEDIO COMISIONAN S/ 700 APROX). + BONO TELETRABAJO + Bono 100% asegurado x 3 meses de S/200 • Te aseguramos S/ 350 soles de comisiones el 1er mes. • Clínicas de ventas. • increíbles Bono de contratación!!! • Ingreso a planilla completa (Vacaciones remuneradas + CTS + Utilidades, etc) • Solo 5 días de capacitación pagados y firma tu contrato el día 6. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. • Super premios adicionales a tu sueldo. Tu performance cambia tu sueldo! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia 06 meses en ventas presencial o call center. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A SABADO: 08:00 AM a 05:00 PM - DESCANSO DOMINGOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, casa, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Meseros para Acurio Restaurantes Requisitos: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos • Conocimientos de inglés intermedio • Experiencia de 2 años como encargado de área dentro de las área de Meseros. • Disponibilidad para trabajar en restaurante CHICHA de Santa Catalina o TANTA de Porongoche. PRINCIPALES FUNCIONES: • Brindar un servicio que exceda las expectativas del cliente. • Ser la fuerza de venta de la tienda. • Conocer el uso correcto del sistema. • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada en todo momento. • Persona proactiva y capaz de trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
-
Siguiente →