Perfil requisitos cargo
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Lima (Lima)
content="Descripción empresa Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Misión del Cargo Atraer y seleccionar talento afín con la cultura empresa y la necesidad de cada cliente Funciones del cargo - Reclutamiento y selección - Atraer y seleccionar talento afín con la cultura empresa y la necesidad de cada cliente - Levantar consultivamente los requisitos del cargo con cada contraparte - Publicar avisos en portales de empleo y redes sociales - Realizar filtro curricular y recomendaciones sobre mejores perfiles. Requisitos del candidato - Educación: Psicología Ing. Comercial/Industrial/Recursos humanos o similar - Experiencia: 1 años en reclutamiento y selección - Software: ATS, chatbot de reclutamiento, Linkedin, Manejo intermedio Office.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: labour, gremial, sindical, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Cusco (Cusco)
content="Hidromec Ingenieros es una empresa líder en el rubro comercial y servicios, nos dedicamos a la comercialización de bombas hidráulicas, sistemas de presión constante, sumidero, ACI, etc. Destacamos por nuestra calidad de productos y servicios. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO ELECTRICISTA O ELECTRÓNICO para una licitación en Cusco que cumpla con el siguiente Perfil: Requisitos: * Cargo: TÉCNICO ELECTRICISTA O ELECTRÓNICO * Grado: Técnico * Formación en instalaciones eléctricas y/o electrónicas * Experiencia Específica: Mayor a 01 año en instalaciones eléctricas en general, instalación de tableros de control para sistemas de bombeo o sistemas contra incendios o similares. Nota: Residir en Cusco, de no ser así, por favor abstenerse a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Cusco (Cusco)
content="Hidromec Ingenieros es una empresa líder en el rubro comercial y servicios, nos dedicamos a la comercialización de bombas hidráulicas, sistemas de presión constante, sumidero, ACI, etc. Destacamos por nuestra calidad de productos y servicios. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un PREVENCIONISTA SSOMA para una licitación en Cusco que cumpla con el siguiente Perfil: Requisitos: * Cargo: PREVENCIONISTA SSOMA * Grado: Titulado, Colegiado y Habilitado * Profesión: ING. AMBIENTAL, ING. CIVIL O ING. INDUSTRIAL * Experiencia General: Mayor a 02 años en trabajos de seguridad y salud en obra, prevención de riesgos, control del medio ambiente * Experiencia Específica: Mayor a 01 año en trabajos de seguridad y salud en obra, prevención de riesgos, control del medio ambiente Nota: Preferible vivir en Cusco, de no ser así, es obligatorio tener la disponibilidad de viajar a Cusco por 2 meses.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Hidromec Ingenieros es una empresa líder en el rubro comercial y servicios, nos dedicamos a la comercialización de bombas hidráulicas, sistemas de presión constante, sumidero, ACI, etc. Destacamos por nuestra calidad de productos y servicios. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO ELECTROMECÁNICO para una licitación en Cusco que cumpla con el siguiente Perfil: Requisitos: * Cargo: Miembro de Equipo Técnico * Grado: Titulado, Colegiado y Habilitado * Profesión: INGENIERO ELECTROMECÁNICO O MECÁNICO ELECTRICISTA / ELECTRÓNICO * Experiencia General: Experiencia mayor a 03 años en sistemas contra incendio * Experiencia Específica: 02 años con experiencia en instalaciones de electromecánicos de bombeo, montaje de tableros de control y tableros de fuerza o similares. Nota: Preferible vivir en Cusco, de no ser así, es obligatorio tener la disponibilidad de viajar a Cusco por 2 meses.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cusco (Cusco)
content="Hidromec Ingenieros es una empresa líder en el rubro comercial y servicios, nos dedicamos a la comercialización de bombas hidráulicas, sistemas de presión constante, sumidero, ACI, etc. Destacamos por nuestra calidad de productos y servicios. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO MECÁNICO ELÉCTRICO para una licitación en Cusco que cumpla con el siguiente Perfil: Requisitos: * Cargo: Miembro de Equipo Técnico * Grado: Titulado, Colegiado y Habilitado * Profesión: INGENIERO MECÁNICO ELÉCTRICO * Experiencia General: Experiencia mayor a 03 años en sistemas contra incendio * Experiencia Específica: 02 años con experiencia en instalaciones de electromecánicos de bombeo, montaje de tableros de control y tableros de fuerza o similares. Nota: Preferible vivir en Cusco, de no ser así, es obligatorio tener la disponibilidad de viajar a Cusco por 2 meses.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de los siguientes perfiles: • GERENTE DE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada • ADMINISTRADOR DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines. EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de Campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS). Experiencia de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO. Experiencia en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE). Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO. Disponibilidad para laborar en REGIMÉN 2x1 (14x7 / 28x14 / 21x42 de acuerdo a Operación por la coyuntura de la Pandemia). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO-TACNA-PUNO. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de servicios se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE LIMPIEZA que cuente con el siguiente perfil: Requisitos: • Experiencia como Supervisor o Líder en el rubro de limpieza, fumigación, desratización y/o lavado de cisternas (indispensable) • Experiencia manejando grupos de trabajo (indispensable). Dominio de Excel a nivel básico. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm. Contar con licencia para conducir Funciones: 1. Planificar y coordinar las actividades relacionadas con el aseo del espacio físico de la unidad. 2. Responsable de preparar y capacitar al personal. 3. Emitir reportes diarios con la información correspondiente a la operatividad (incidencias, cumplimiento del plan de trabajo, asistencia, otros). 4. Verificar y controlar el uso de los implementos de seguridad tales como: zapatos de seguridad, cascos, chalecos u otros requeridos de acuerdo a la unidad de trabajo. 5. Asegurar la existencia de útiles de aseo para la limpieza de la sede. 6. Supervisión del personal a cargo. 7. Otras funciones compatibles o inherentes al cargo. Ofrecemos: • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. • Grato ambiente laboral. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad). • CTS. • SCTR. • ESSALUD. • Asignación Familiar. • Vacaciones 30 días por año. • Uniforme de trabajo. Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente, una empresa del rubro SALUD. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de JEFE DE MANTENIMIENTO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Profesional bachiller en Ingeniería Industrial, Civil o Arquitectura • Experiencia de 5 años en el puesto y/o como Supervisor • Manejo avanzado de Excel • Manejo intermedio de Autocad • Conocimiento en mantenimiento, grafitería, manejo de personal • Experiencia laborando en clínicas de medicina general • Disponibilidad para laborar en la zona y horario indicado FUNCIONES: • Supervisar el área de mantenimiento para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer rondas con el personal a cargo para realizar el mantenimiento correctivo pertinente. • Realizar el mantenimiento preventivo de agua, luz y teléfono para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer los pedidos del material pertinente para el mantenimiento al área de logística. • Realizar la revisión anual del mantenimiento general de la clínica, para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica • Mejoramiento y ampliación de la estructura de la clínica para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Capacitar al personal para garantizar el adecuado cumplimiento de sus funciones. • Y otras funciones a fines al puesto que determine el jefe inmediato SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado • Planilla con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos del rubro HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm Y Sábados de 9:00am - 1:00pm REPORTA: Gerente de Administración y Finanzas PERSONAS A CARGO: 2 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Industrial, requiere contratar (01) personal para el cargo de JEFE DE CONTROL DE CALIDAD, con el siguiente Perfil: REQUISITOS INDISPENSABLES: - Técnico egresado o bachiller en Electrónica - Experiencia en mantenimiento y programación de UPS, variadores, bombas y motores. - Experiencia mínima 1 año como JEFE DE CONTROL DE CALIDAD u ocupando puestos similares. - Organizado, responsable y honesto. - Con alto sentido de urgencia y cumplimiento de metas. FUNCIONES: - Conocer y cumplir la política del sistema integrado de gestión. - Identificar/establecer los controles/pruebas/ensayos/inspecciones a realizar. - Supervisar y controlar el cumplimiento de las tareas de inspección asignadas al personal a su cargo. - Levantar los informes necesarios de los productos no conformes. - Establecer el programa de calibración de los equipos e instrumentos. - Coordinar la calibración de equipos de medición y ensayos asignados al área. - Coordinar con las áreas afines que requieran apoyo técnico de acuerdo a los requerimientos de trabajo que competan al área. - Asegurar y verificar que se lleven a cabo todas las inspecciones. /ensayos/pruebas/verificaciones establecidas/planificadas. - Aprobar los protocolos de pruebas o fichas de inspección de los inspectores de Calidad. - Elaborar y reportar mensualmente a Gerencia de Planta las no conformidades presentadas en producción. HORARIO: - Disponibilidad para laborar de lunes a sábados OFRECEMOS: - Pertenecer a una empresa sólida. - Pago de horas extras al 25% y 35%. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo. Fecha de contratación: 06/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Agente de servicio al pasajero que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Atender los requerimientos del pasajero de manera eficiente, calidad y cordialidad. • Realizar los procedimientos de embarque, desembarque y verificar la documentación correspondiente de los pasajeros. • Ejecutar y cumplir con las políticas establecidas para salvaguardar las operaciones. • Reportar al Supervisor a cargo de cualquier incidente que se presente durante la preparación del vuelo y durante la operación. • Suplir otras funciones relacionadas al área de trabajo, solicitadas por el jefe directo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Programa de capacitación de nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Teleoperadora que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Excel Avanzado (Deseable) • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 horas en una regimen de 4X2. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Brindar la atención y servicio al Cliente de manera eficiente. • Recepcionar la solicitud del servicio de bus solicitado. • Ingresar la información y verificar la disponibilidad de la solicitud previa coordinación con el coordinador de buses. • Solucionar reclamos de los clientes. • Comunicación y seguimiento a los servicios de buses programados. • Responsable del registro adecuado de la información sobre los servicios de buses. • Otros funciones inherentes al cargo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Operador de Buses que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Educación secundaria completa • Experiencia en el cargo comprobada mínima de 3 años • Contar con Brevete categoría AIII • Buen historial de licencia de conducción en el MTC. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Conducir el vehículo que se le asigne para movilizar a los pasajeros. • Velar por la adecuada utilización y mantenimiento automotor, con estricto cumplimiento de las normas de tránsito y disposiciones de seguridad de L.A.P. • Informar los inconvenientes de operatividad del vehículo asignado (Bus) para su revisión y reparación respectiva. • Brindar un servicio de primera calidad, evitando ser observados por el cliente. • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, y con los procedimientos Operativos, de Emergencia y Normas de Seguridad. • Mantener ordenado y limpio el vehículo a su cargo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo acorde al mercado. • Un día de descanso a la semana rotativo • Movilidad • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 53 años Licencias de conducir: A4,A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de dos GEOLOGO JUNIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Las habilidades técnicas aprendidas en el nivel universitario se aplican en el entorno práctico y se desarrollan principalmente a través de la capacitación en el trabajo. El enfoque de la capacitación es hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. Las actividades se definen con la guía del supervisor y una capacitación significativa antes de entregar a la responsabilidad exclusiva. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Preferiblemente conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, preferentemente inglés hablado/escrito. • Competencia en el trabajo en equipo, capacidad para identificar y resolver problemas y conflictos. • Planes de trabajo, dinámico, proactivo, organizador, disciplinado, responsable y honesto. FUNCIONES: • Demostrar un fuerte compromiso con la seguridad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la capacidad de trabajar de manera segura todos los días. • Interactuar de manera efectiva con todos los demás grupos o equipos de la empresa para respaldar las necesidades de la empresa, de manera oportuna, proactiva, con flexibilidad y utilizando las mejores prácticas. • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Buena comunicación, tanto verbalmente como por escrito. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Informar inmediatamente a su supervisor si cree que no tiene suficiente capacitación o experiencia para realizar un trabajo de manera segura. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. • Comprender y demostrar compromiso y cumplimiento, dentro de los límites de su control cuando sea aplicable a sus actividades, con la Declaración de Compromisos Ambientales de la empresa, los procedimientos ambientales de la empresa y las responsabilidades asignadas y programadas para su departamento. • Demostrar sensibilidad social, compromiso y cumplimiento de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa. Mantener un comportamiento socialmente responsable con la Comunidad y con la Empresa. • Las responsabilidades escritas anteriormente son los principios que guían las acciones del cargo. El cargo también realizará otras actividades dentro del proyecto que no están escritas en este documento y le serán comunicadas por su jefe inmediato. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso. • Temporal por 3 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/7700 • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 02 ANALISTA CON EXPERIENCIA EN CONTROL DE GESTIÓN PARA SERVICIO DE ALIMENTACION Y HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresado o Bachiller en economía, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 02 años en el cargo de Coordinador y/o Analista ELABORANDO P&L en empresa de servicios, consumos masivos y y/o servicio de concesionario de alimentos y hoteleria. Experiencia mínima de 02 años en área de costos y presupuestos, cost contoller en empresas de servicio Experiencia en servicio en Campamento minero o sitio remoto (Deseable) Conocimiento en elaboración de valorizaciones y facturas Experiencia laborando en Campamentos (Sitios Remotos) Disponibilidad para laborar en Régimen 14 x7 Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO BENEFICIOS: Ingreso a la planilla Newrest. Beneficios sociales desde el primer día de trabajo. Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN – LIMA FUNCIONES: Elaborar las valorizaciones mensuales (facturación, consumos, otros). Ejecutar controles de caja, consumo vs venta, arqueos inopinados. Enviar y cobrar facturas del cliente y de los contratistas, en caso de inconvenientes en alguno de estos puntos. Efectuar toma física de inventario por lo menos una vez al mes. Elaborar reportes de gestión por periodo de las áreas del servicio. Estructurar un P&L detallado por actividad en su operación, en caso de que no exista. Elaborar análisis financieros, de rentabilidad, costeo y presupuesto. Ampliar la información necesaria en cada cierre decena que contribuya a un mejor entendimiento del resultado. Es responsable por la supervisión del personal que tiene a cargo. Es responsable por los recursos, materiales y equipos que les son asignados para el desarrollo de sus funciones. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 28 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, service, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Empresa SAN CRISTOBAL VIP empresa escuela de conductores, se encuentra en la busquedad un asistente administrativo. requisitos: Contar con licencia de Conducir Contar con Titulo Registrado en Sunedu. atension al cliente. Buena comunicación y redacción. Responsable, presencia, aptitud. Proactivo y con entusiasmo para aprender. Conocimientos de Ms Office. Horario completo de lunes a sabado. Lugar de trabajo: Callao, av Nestor Gambeta Cdra 6 a una cuadra del terminal pesquero paradero z gas -callao. Se agradece postular quien cumpla con el perfil requerido, estar de acuerdo con el horario y distrito de trabajo. Otro tipo de perfil o cargo serán descartados.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Empresa del sector Agroindustrial, que se centra en el cultivo de plantas, la producción y venta de semillas de maíz, remolacha, cereales, patatas, colza y girasol, requiere contratar a Ingeniero Agrónomo especializado en Nutrición y Riego que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Titulado en las carreras de Ingeniería Agrónoma, Biología o carreras afines. - Contar como mínimo 05 años de experiencia general en empresas del rubro o afines. - Contar como mínimo 03 años de experiencia en el puesto o similares. - Especialización o Diplomado en Nutrición, Fertilización y Manejo de Sistemas de Riego. (Indispensable) - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Inglés a nivel intermedio. (Deseable) - Disponibilidad de Laboral en Piura. (Indispensable) - Contar con Brevete AI. Funciones del Puesto: - Elaborar el Plan Nutricional y de Fertilización de los cultivos de la empresa, en coordinación con las áreas de investigación. - Realizar los informes de los avances nutricionales de los cultivos a cargo. - Elaborar y actualizar los protocolos de la solución de nutrientes y fertilizantes. - Analizar los resultados para los nutrientes y el manejo del balance hídrico que se utilizarán según el tipo de suelo y de agua. - Hacer el uso eficiente y controlado para el análisis de fertilizantes. - Realizar la adecuada aplicación del riego según la fenología y requerimiento de los cultivos de maíz y girasol. - Supervisar y capacitar a los trabajadores encargados de cada proceso. - Entre otras funciones o actividades del área, encomendadas por su jefe inmediato. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Ingreso a planilla (Régimen Agrario). - Vale de Alimentos: S/. 500 - Movilidad de ida y vuelta a la ciudad de Piura. Fecha de contratación: 15/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE VENTAS ICA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de ventas y cobrador en consumo masivo, intangible - Indispensables cursos de ventas, atención al cliente o afines. - Deseable contar con licencia de moto B2 (NO INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Incrementar la base de potenciales asociados, brindando la mejor información sobre los servicios que ofrece la organización. - Participar de campañas en diferentes puntos de contacto con el público para lograra la captación de nuevos socios. - Realizar afiliaciones según procedimientos establecidos. - Reportar vía Excel las acciones de prospección que realiza para la captación de nuevos socios. - Verificar los datos en el Gasi de la gestión de cobranza y reportar en este las acciones diarias. - Realizar la gestión de cobranzas de cuotas sociales a los socios. - Realizar los repartos diarios de SOAT y revistas. - Liquidar el dinero recaudado por la cobranza de socios y venta de SOAT. - Revisar el vehículo asignado a su cargo, asegurándose que se encuentre en buenas condiciones operativas para lo cual verificará entre otras cosas nivel de combustible, agua, aceite, presión de llantas y la existencia de las herramientas necesarias de la unidad y otros equipos de comunicación registrando en el check list lo revisado. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Otras que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + movilidad + comisiones - Estabilidad laboral - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa del rubro logístico con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de Coordinador de Proyectos que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Profesional bachiller o egresado de la carrera de Arquitectura • Experiencia mínima de 01 año desempeñándose en el cargo. Funciones: • Velar por la buena ejecución y cumplimiento de entrega en buenas condiciones de las inversiones y planes de remodelación realizados. • Dar seguimiento a la ejecución de proyectos. • Supervisar el avance de la obra y entrega de servicios. • Participar en el diseño, elaboración de planos arquitectónicos y modelamiento 3D, para nuevos proyectos e iniciativas. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo. • Alimentación cubierta al 100% • Movilidad de salida. • EPS cubierto al 80% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
DP World Logistics, empresa líder parte de la compañía DP World, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un Coordinador de Operaciones - Vacios que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Secundaria completa y/o estudios superiores completos/incompletos. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose en el cargo. - Disponibilidad para laborar en Ventanilla - Licencia de conducir A1 Funciones: - Verificar que se cumpla con las inspecciones internas controlando al personal encargado de las mismas. - Monitorear los embarques y solicitudes en el sistema, planificar las actividades y recibir los requerimientos internos. - Asignar al personal según el volumen de trabajo en curso. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo. • Alimentación cubierta al 100% • Movilidad de salida. • EPS cubierto al 80% Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa líder, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de Asistente Contable que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Profesional universitario egresado en Contabilidad, Administración, finanzas o carreras afines. • Experiencia mínima de 01 año desempeñándose en el cargo. Funciones: • Recibir, revisar y contabilizar en el sistema vigente los comprobantes de pago de proveedores y generar el registro de compras. • Emitir reportes de los comprobantes de pago ingresados y verificar la corrección de los datos así como los visados de autorización requeridos. • Elevar los comprobantes de pago con sus reportes a su jefe inmediato para la revisión final y visado de los comprobantes. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo. • Alimentación cubierta al 100% • Movilidad de salida. • EPS cubierto al 80% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
DP World Logistics, empresa líder parte de la compañía DP World, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un Supervisor de Operaciones de Transporte que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional de la carrera de Administración de Empresas, ingeniería (industrial, transporte, o similares). - Experiencia mínima de 3 años desempeñándose en el cargo. - Disponibilidad para laborar en el Callao Funciones: -Supervisar y coordinar los servicios, definiendo planes y realizando el seguimiento a la operación y entrega de la carga, atendiendo requerimientos administrativos y/o comerciales para garantizar que la prestación del servicio sea eficiente y seguro. - Definir los planes de operación para establecer las rutas a tomar, horario de salida y disponibilidad del equipo de transporte. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo. • Alimentación cubierta al 100% • Movilidad de salida. • EPS cubierto al 80% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos R.A.M. INDUSTRIES SAC, una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Empresa requiere SUPERVISOR SENIOR DE CONTROL DE CALIDAD con el siguiente perfil: REQUISITOS • BACHILLER/TITULADO de Ingeniería de Alimentos, industrias alimentarias, agroindustrial o ciencias de los alimentos. • 2 años de experiencia en el cargo • 2 años en cargos similares. • Formación: Conocimientos BPM, BPA, HACCP y PHS. FUNCIONES 1. Verificar el cumplimiento de BPM, POES y plan Haccp. 2. Promover la generación de conciencia en los trabajadores sobre los PCC. 3. Verificar los equipos utilizados para la medición de parámetros. 4. Control y supervisión de procesos: - Control de insumos en proceso, sin exposición a peligros químicos - Empacado al vacío, envasado, pesos en línea, sellado y termo sellado, esterilización y pasteurización, habilitado, desinfección, escaldado, mezclado, pulpeado y licuado,. 5. Verificar la limpieza continua de las áreas de trabajo. 6. Asegurar que los productos despachados cumplan con los estándares de calidad estipulados por la empresa. 7. Verificar el cumplimiento de los procedimiento y protocolos estipulados en los sistemas de gestión implementados. 8. Lograr 0 reclamos en cuanto a rotulado, presentación e integridad de los envases. 9. Lograr resultados satisfactorios en las auditorías internas. 10. Lograr el cumplimiento de las BPA (Buenas prácticas de almacenamiento) 11. Brindar el soporte necesario para el cumplimiento de todo el sistema de calidad en proceso. Beneficios Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización de productos digitales y al servicio de recaudación a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, (1) Jefe de Ventas - Lima con el siguiente perfil: REQUISITOS Experiencia de 5 años desarrollando funciones afines. Formación en Administración, Marketing, y/o afines. Office a nivel intermedio. FUNCIONES PRINCIPALES: Asegura el cumplimiento de las metas de venta de las sedes a su cargo. Realiza el seguimiento diario, a los indicadores de gestión, relacionados a la productividad de la sede asignada. Supervisar la distribución de la bolsa al personal de ventas, de acuerdo con las necesidades de su territorio, y aprueba asignación y ampliación de saldos. Propone y eleva para aprobación optimización de rutas y/o variaciones de frecuencia, validadas con el área de inteligencia comercial. Define el plan de ventas y estrategias para lograr objetivos (cuotas) de la sede según el presupuesto aprobado. Canaliza los requerimientos de recursos (personas, materiales, saldos, servicios generales) con las áreas de soporte a las operaciones, y participa en la toma de decisiones. Supervisa el correcto uso y rendición de caja chica de la sede. LUGAR de TRABAJO: Lima Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente, una empresa del rubro SALUD. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MEDICOS, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Profesional bachiller en Ingeniería Biomédica o Técnico Biomédico • Experiencia de 2 años en el puesto mínimo • Manejo intermedio de Excel • Conocimiento en electrónica de equipos médicos • Experiencia laborando en clínicas de medicina general • Disponibilidad para laborar en el horario indicado FUNCIONES: • Revisar el funcionamiento de maquinaras para el garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos durante los procedimientos del centro quirúrgico programados. • Revisar y reparar las camas clínicas, pulsímetros, tensiómetros, estetoscopios y todos los equipos médicos que se utilicen en piso para garantizar su adecuado funcionamiento. • Verificar el adecuado funcionamiento de los equipos médicos de emergencia en especial el trauma shock para garantizar que se encuentren operativos. • Verificar si los equipos de ecografía están o no operativos para que puedan ser utilizados por los usuarios de estos. • Recibir reportes de las diferentes áreas de la clínica, vía telefónica o mediante la red interna, para realizar y coordinar las reparaciones pertinentes. • Verificar que los proveedores cuenten con los repuestos adecuados para garantizar el funcionamiento de los equipos médicos. • Y otras funciones afines al puesto que determine el jefe inmediato. SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado • Planilla con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos del rubro HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm Y Sábados de 9:00am - 1:00pm LUGAR DE TRABAJO: La Molina REPORTA: Gerente de Operaciones PERSONAS A CARGO: 0 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante cliente que se dedica a la distribución y venta de materiales de construcción, se encuentra en la búsqueda de un Representante Comercial- Ventas especializado para nuestra línea de sistemas de saneamiento, conexiones de agua y valvuleria. Debe reunir el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico o Universitarios de Ingeniería Sanitaria, Industrial, Administración, Marketing o afines (Indispensable). • Experiencia de 2 años mínimo en puestos de representante de ventas/comercial/ vendedor técnico de materiales de construcción, saneamiento y valvulería. • De preferencia experiencia en la venta de sistemas de saneamiento, sistemas de alcantarillado, conexiones de agua y valvuleria. • Licencia de conducir A-1 (indispensable) • Excel nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar 80% Campo y 20% Oficina • Sede de Oficina- San Isidro Funciones: • Atención y Servicio a clientes en cuanto a demostraciones, seguimiento a proyectos, cotizaciones, pedidos, información técnica de materiales. • Cumplimiento del programa de visitas de acompañamiento a clientes y sus usuarios medido en los resultados de volumen de compras de la zona(s) a cargo. • Cumplir con objetivos de promoción de productos y administración adecuada de la cartera de clientes y de punto de venta. • Lograr nuevos puntos de venta mediante la demostración de producto, muestreo y actividades de trade marketing. • Apoyar la realización de pedidos de abastecimiento de los clientes de la zona • Reportar periódicamente información actualizada sobre el mercado e informes solicitados por su jefatura. Competencias: • Tolerancia a la presión / Capacidad de trabajar en equipo / Proactividad/ Orientado a resultados/ Empatía y persuasión con clientes. Ofrecemos: • Ingreso a planilla + beneficios de ley • Seguro Vida Ley • Pagos quincenales y fines de mes • Oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante cliente que se dedica a la distribución y venta de materiales de construcción, se encuentra en la búsqueda de un Vendedor Técnico especializado para nuestra línea de sistemas de saneamiento y valvuleria. Debe reunir el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico o Universitarios de Ingeniería Sanitaria, Industrial, Administración, Marketing o afines (Indispensable). • Experiencia de 2 años mínimo en puestos de representante de ventas/comercial/ vendedor técnico de materiales de construcción, saneamiento y valvulería. • De preferencia experiencia en la venta de sistemas de saneamiento, sistemas de alcantarillado, conexiones de agua y valvuleria. • Licencia de conducir A-1 (indispensable) • Excel nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar 80% Campo y 20% Oficina • Sede de Oficina- San Isidro Funciones: • Atención y Servicio a clientes en cuanto a demostraciones, seguimiento a proyectos, cotizaciones, pedidos, información técnica de materiales. • Cumplimiento del programa de visitas de acompañamiento a clientes y sus usuarios medido en los resultados de volumen de compras de la zona(s) a cargo. • Cumplir con objetivos de promoción de productos y administración adecuada de la cartera de clientes y de punto de venta. • Lograr nuevos puntos de venta mediante la demostración de producto, muestreo y actividades de trade marketing. • Apoyar la realización de pedidos de abastecimiento de los clientes de la zona • Reportar periódicamente información actualizada sobre el mercado e informes solicitados por su jefatura. Competencias: • Tolerancia a la presión / Capacidad de trabajar en equipo / Proactividad/ Orientado a resultados/ Empatía y persuasión con clientes. Ofrecemos: • Ingreso a planilla + beneficios de ley • Seguro Vida Ley • Pagos quincenales y fines de mes • Oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
PIC DEL PERÚ se encuentra en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Formación universitaria completa en Contabilidad, Ingeniería industrial o Administración de Empresas (indispensable) Experiencia laboral mayor a 2 años como analista de inventarios o analista de control de existencias en empresas industriales (indispensable) Conocimientos de auditoría de inventarios, control de inventarios de productos en proceso. Dominio de Excel a nivel avanzado. Idioma: inglés (intermedio) Funciones: Su función principal consiste en recopilar los informes diarios, semanales y mensuales que se realizan en la empresa en cuanto a los niveles de disponibilidad de mercancía de la empresa. Inspeccionar físicamente el inventario e identificar inventario dañado, obsoleto y/o de lenta rotación. En este aspecto deberá tener disponibilidad de viajar a la zona norte, centro y sur para cumplir a cabalidad con las responsabilidades del cargo. Administrar y controlar los inventarios en base a los procedimientos y a las buenas prácticas de almacenaje, para asegurar el nivel de servicio de acuerdo con los estándares. Analizar las diferencias encontradas en los inventarios identificando la fuente causal. Analizar los resultados, causas y desviaciones de stocks en todos los almacenes, verificando el movimiento de stocks en cada base. Implementar acciones correctivas y de mejora continua para la buena administración de inventarios. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa que brinda servicios de reparación de equipos de frío, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil. Requisitos: - Estudios Técnicos concluido en Mecánica de Refrigeración y Aire Acondicionado/ Electricidad - Experiencia Mínima de 01 años en instalación, reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración Equipos de frio Visicooler./ - Residir en zonas aledañas al Rímac. Funciones - Diagnóstica e identifica las fallas, averías o desperfectos en los diferentes sistemas mecánicos y eléctricos de los equipos de refrigeración - Coordinar el registro en el sistema del equipo a producir, previa coordinación con el supervisor a cargo, tomando en cuenta el status y FEFO de los equipos almacenando en taller. - Contribuir con el almacenaje del equipo una vez realizado el mantenimiento, movilizado al área asignada para el siguiente servicio correspondiente. Horario de trabajo: 2 horarios fijos - Lunes a Viernes 8:00 am a 5.30 pm y Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. - Domingo a viernes 8.30 pm a 5.30 am OFRECEMOS: - Beneficios de acuerdo a ley (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar) Fecha de contratación: 22/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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