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Perfil estudios


Listado top ventas perfil estudios

Callao (Callao)
content="Perfil: - Universitario/Egresado de Administración de negocios internacionales, Marketing o afines. - Manejo de Microsoft Office nivel intermedio. - Conocimiento de Comercio exterior (excluyente) - Experiencia en venta presencial (excluyente) - Inglés Básico. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm. Sábados de 09:00 am a 12:00 pm. Beneficios: - Contrato en planilla. - Bono de productividad de S/. 1,200 (por cumplimiento de objetivos) Beneficios adicionales Bono de Productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, trade, internacional, external, international, foreign
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Arequipa (Arequipa)
DESARROLLADOR DE VENTAS AGRÍCOLAS Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro de fertilizantes nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: • Estudios Universitarios concluidos en Ingeniería Agrónoma. • Experiencia de al menos 2 años en venta de productos agropecuarios. • Conocimiento sobre manejo de suelo y cultivos de la zona. • Manejo de office nivel intermedio. • Competencias: Adaptación y flexibilidad, comunicación eficiente, orientación al cliente, orientación a resultados, proactividad, dinamismo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Validar el modelo de servicio que se utiliza, mejorar el proceso y el guion de venta. • Ejecutar el plan comercial mensual de 20 toneladas. • Conocer y seleccionar las rutas para lograr mayor eficiencia de venta. • Comunicar los comentarios o potenciales mejoras del producto u observaciones en campo. • Recopilar información de los agricultores visitados y proporcionar estos datos al analista de CRM. BENEFICIOS • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley CONDICIONES • Lugar de trabajo: Arequipa Cuidad • Indispensable vivir en la zona. • Horario: L – V: 8- 5/ S: 9-12 Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 53 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
PIC DEL PERÚ SAC, se encuentra en la búsqueda de personas que deseen desempeñarse como Contratistas en la compañía, realizando TRABAJOS DE MANTENIMIENTO en sistemas fotovoltaico en la zona rural de Perú (Modalidad: Recibo por Honorarios), que cumplan con el siguiente perfil: Perfil: Estudios técnicos concluidos, en curso y/o inconclusos de las carreras de electricidad. Deseable contar con experiencia en tareas de mantenimiento. Contar con conocimientos básicos de electricidad. Contar con licencia de conducir para moto. (indispensable). Disponibilidad para trasladarse a diferentes zonas rurales según ciudad. Funciones: Realizar mantenimientos a sistemas fotovoltaico en la zona rural. Trasladarse para realzar las intervenciones de mantenimiento. Realizar intervenciones de mantenimiento preventivo de sistemas fotovoltaicos, de acuerdo a los manuales de mantenimiento. Registrar y guardar las evidencias de las actividades y mantenimientos realizados mediante el uso de fotografías, videos y formatos establecidos. Transferir de forma segura los registros de las evidencias de los mantenimientos realizados. Actividades de mantenimiento incluyen limpieza, mediciones de parámetros eléctricas, cambio de componentes inoperativos. Beneficios: Alimentación cubierta. Movilidad cubierta. Salario acorde a productividad. Capacitación. Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="PERFIL Estudios de nivel de secundaria terminados Experiencia laboral mínima de 02 años, como mercaderista de ruta de canal moderno Nacionalidad Peruana Laborar en Arequipa Edad de 22 – 35 años Certificados de estudios mínimo de nivel secundaria Certificados de trabajo Certificado de Antecedentes Policiales vigente Carné de sanidad con manipulación de alimentos vigente Carnet de Vacunación del Covid 19 con las 03 vacunas indispensable Con valores morales y principios éticos FUNCIONES Exhibir todos los productos de acuerdo al layout Realizar la rotación del producto en el punto de venta Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición Llevar el debido control de los stocks de los productos Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información del mercado BENEFICIOS Ingreso a Planilla Agradable clima Laboral HORARIO Horario: Lunes a Viernes 7.30am-05:00pm / Sábados 7:30am-1:00pm Dirección entrevista: Avenida Huarochirí Nº160 - Santa Anita. Referencia TECSUP / Se coordinara Adjuntar al aviso de convocatoria CV en archivo, para evaluación Personal seleccionado se le comunicara para la entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante Laboratorio con mas de 50 años en el mercado requiere incorporar a su equipo de trabajo un Responsable de servicios generales todista - con experiencia en encargatura rubro industrial con el siguiente perfil: Estudios técnicos concluidos de mantenimiento Experiencia mínima de 2 años como supervisor o responsable (rubro farmacéutico,alimenticio o cosmético).(indispensable) Trabajo bajo presión liderazgo OBJETIVO DEL PUESTO Contribución del cargo a la misión de la compañía: Contribuye en el control y mantenimiento de las instalaciones e infraestrutura, garantizando la calidad de los recursos asignados, obteniendo altos niveles de efiencia y satisfaccion del cliente interno. Contribución del cargo a la visión: Ser un referente de control, manteniendo los estandáres de calidad y rápidez en los procesos a su cargo. Contribución del cargo a los valores corporativos: Contribuye con calidad, asegurándose de brindar una eficiente atención al cliente interno. Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día. Salario acorde al mercado Beneficios de Ley. Alimentación cubierta. Oportunidad de pertenecer a laboratorio de prestigio. Fecha de contratación: 05/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa de Educación Superior *** Sólo se considerará al personal para ventas de Intangibles de preferencia lugar de residencia en el cono sur *** Requerimos incorporar a nuestro Staff de Profesionales (01) EJECUTIVA DE VENTAS con el siguiente perfil: • Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. • Enfoque en cumplir metas comerciales. • Manejo de trabajo bajo presión • Soporte y atención del cliente. • Elaboración de cotizaciones. • Habilidades de comunicación. • Empatía, Proactividad. • Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. • Predisposición por aprender sobre servicios de investigación académicos (Tesis y Proyecto de Tesis). • Manejo de programas Microsoft nivel básico. IMPORTANTE: Residencia en el Cono SUR De preferencia Mujer y Peruana Fecha de contratación: 14/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de las emociones, Resolución de conflictos, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante estamos en la búsqueda de un Tornero: PERFIL Estudios Técnicos en Mecánica de Producción concluidos. Experiencia mínima de (01) años como Tornero. Realizar la lectura e interpretación de planos y croquis técnicos. Calibrar la máquina de torno. Leer planos para ejecutar y crear las piezas. Ajustar el sentido de corte de la máquina para realizar la afiliación de las herramientas. Usar y conservar las herramientas y equipos de medición a su cargo. Informar si las herramientas y equipos presentan descalibracion y desgaste. Residir en Callao. Contar con disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Remuneración S/ 1800.00 + (400 – 500 en horas extras) + bonificación nocturna + Bonificación por asistencia. • Alimentación Cubierta al 100%. Si estas interesado acercase del 21 y 22 de Abril: HORARIO 9:00 a.m y 3:00 pm DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON SUS EQUIPOS DE PROTECCIÓN: DOBLE MASCARILLA Y PROTECTOR FACIAL. NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante estamos en la búsqueda de un Tornero: PERFIL Estudios Técnicos en Mecánica de Producción concluidos. Experiencia mínima de (01) años como Tornero. Realizar la lectura e interpretación de planos y croquis técnicos. Calibrar la máquina de torno. Leer planos para ejecutar y crear las piezas. Ajustar el sentido de corte de la máquina para realizar la afiliación de las herramientas. Usar y conservar las herramientas y equipos de medición a su cargo. Informar si las herramientas y equipos presentan descalibracion y desgaste. Residir en Callao. Contar con disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Remuneración S/ 1800.00 + horas extras + bonificación nocturna + bonificación por asistencia. • Alimentación Cubierta al 100%. Si estas interesado acercase del 20 al 22 de Abril: HORARIO 9:00 a.m y 3:00 pm DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA Y CARTILLA DE VACUNACIÓN NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante estamos en la búsqueda de un Tornero: PERFIL • Estudios Técnicos en Mecánica de Producción concluidos. • Experiencia mínima de (01) años como Tornero. • Realizar la lectura e interpretación de planos y croquis técnicos. • Calibrar la máquina de torno. • Leer planos para ejecutar y crear las piezas. • Ajustar el sentido de corte de la máquina para realizar la afiliación de las herramientas. • Usar y conservar las herramientas y equipos de medición a su cargo. • Informar si las herramientas y equipos presentan descalibracion y desgaste. • Residir en Callao. • Contar con disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Remuneración S/ 1800.00 + horas extras + bonificación nocturna + Bonificación por asistencia. • Alimentación Cubierta al 100%. Si estas interesado acercase del 25 y 29 de Abril: HORARIO 9:00 a.m y 3:00 pm DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON SUS EQUIPOS DE PROTECCIÓN: DOBLE MASCARILLA Y EL CARNET CON LA TERCERA DOSIS. NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante estamos en la búsqueda de un Tornero: PERFIL Estudios Técnicos en Mecánica de Producción concluidos. Experiencia mínima de (01) años como Tornero. Realizar la lectura e interpretación de planos y croquis técnicos. Calibrar la máquina de torno. Leer planos para ejecutar y crear las piezas. Ajustar el sentido de corte de la máquina para realizar la afiliación de las herramientas. Usar y conservar las herramientas y equipos de medición a su cargo. Informar si las herramientas y equipos presentan descalibracion y desgaste. Residir en Callao. Contar con disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Remuneración S/ 1800.00 + (400 – 500 en horas extras) + bonificación nocturna + Bonificación por asistencia. • Alimentación Cubierta al 100%. Si estas interesado acercase del 25 al 29 de Abril: HORARIO 9:00 a.m y 3:00 pm DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON SUS EQUIPOS DE PROTECCIÓN: DOBLE MASCARILLA Y TU CARTILLA DE VACUNACION (3ERA DOSIS). NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la concesionaria de Nissan Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios culminados en ingeniería automotriz, mecánica, sistemas o carreras afines. 1 año de experiencia desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: - Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. - Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. - Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. - Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientado a resultados. Especificaciones laborales: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). - Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:00 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda de los mejores talentos, para cubrir 2 vacantes, en el puesto de asesor(a) comercial, para la línea JMC de Motormundo, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. Manejo de cartera de clientes. Licencia de conducir A-I vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos, servicios y/o productos conexos. Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientación a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Descripción del empleo Misión del puesto: Gestionar las operaciones de soporte y mantenimiento del GRUPO OLIVOS garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas. Funciones: 1. Elaborar y presentar los reportes de las ordenes de trabajo 2.Participar en el sistema de gestión de calidad 3. Atención de solicitudes de evaluación, mantenimiento y reparación en equipos, análisis de fallas en motores. 4. Interpretar planos de motores y trasmisiones. 5.Rendir información al responsable, del mantenimiento y las reparaciones realizadas 6. Planificar y Programar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo planeado de los equipos y maquinarias de planta de forma sistemática, organizada y eficiente. 7. Analizar las horas de trabajo, comparando H/H Disponibles vs. H/H Programadas, para en base a ello tomar medidas. 8. Llevar planificaciones diarias y semanales del Proyecto. 9. Darle seguimiento y avances físicos al proyecto en ejecución, comunicación con el cliente. Contactar al cliente Cotizar al cliente Generar OT Realizar el control de OT Recepcionar informes 10. Elaborar informes diarios, semanales y mensuales de seguimiento que deben ser entregados. 11. Registrar la información de nuevos clientes y prospectos para su segmentación, con el objetivo de determinar qué tipos de repuestos cotizar u ofertar. 12. Realizar solicitud de repuestos necesitados en el servicio al área de compras. Nuestro Perfil Estudios: Técnico, Egresado o titulado de la especialidad de Gestión y Mantenimiento en Maquinaria Pesada y Maquinaria Industrial Mínimo 1 años de experiencia Disponibilidad para trabajar en el Callao Brevete no indispensable, pero preferible Inglés Intermedio Office Intermedio Beneficios: Ingreso directo a planilla SCTR Beneficios de acuerdo a ley Remuneración competitiva Fecha de contratación: Inmediata Cantidad de vacantes: 1 Condiciones: Labores de Lunes a viernes de 8am – 5:40pm y sábados de 8:00 am -12:40pm Lugar: Nestor Gambetta - Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="ESTAMOS EN BÚSQUEDA DEL SIGUIENTE PERFIL: • Estudios de secundaria completo (obligatorio) • haber cursado cursos y preparacion como Rigger • Experiencia mínima de 02 Años en conducción de vehículos y operacion de equipos como (montacarga y Manlif) en mineria o servicios industriales • Documentos y brevete en regla • Deseables cursos de capacitación en operación de Manlif o equipos similares • Experiencia y conocimiento en mecánica básica de vehículos • Conocimiento y capacitación en temas de seguridad industrial • Conocimiento de buenas prácticas de mantenimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, minero, miner
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda del mejor talento, para cubrir la vacante de 1 asesor(a) comercial, para la línea de camiones y vehículos pesados de la marca JMC, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. - 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. - Manejo de cartera de clientes. - MS Office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A-I vigente (Excluyente). Funciones: - Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos pesados, servicios y/o productos conexos. - Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. - Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. - Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. - Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. - Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientación a resultados. Especificaciones laborales: - Sueldo en base a comisiones,a través del logro de indicadores y metas propuestas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). - Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
Perfil de puesto • Contar con Secundaria completa. • Estudios técnicos y complementarios como operador de rodillo • Experiencia mínima certificada de 3 años como operador de rodillo en los siguientes modelos: CAT CS56, CS53, BOMAG BW213 • Licencia de conducir AIB • Experiencia en manejo defensivo y mecánica básica. • Residir en zona sur del país Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Enfermería que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Enfermería. • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Administración de Empresas que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Administración de Empresas • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Psicología que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Psicología • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Ingeniería Civil que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Ingeniería Civil. • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Implementos Perú SAC estamos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Conductor en la Sede Arequipa que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL: - Egresado y/o estudios truncos de la carrera técnica de mecánica automotriz y/o secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en la posición con conocimiento de las rutas de Chiclayo. - Licencia de conducir A1 (Indispensable). - Experiencia en ventas en el sector automotriz, vehículos pesados, distribuidores de repuestos, llantas u otros del mercado industrial (Deseable). - Buena actitud y disposición para el servicio u orientación al cleinte. - Disponibilidad para laborar en Arequipa de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 6:00 pm (Presencial) FUNCIONES: - Brindar un servicio oportuno, rápido y efectivo de recojo y entrega de productos a empresa a los clientes. - Reportar a su jefatura inmediata, cualquier falla o desperfecto durante el turno de trabajo. - Supervisar y apoyar en el mantenimiento preventivo básico de la unidad. - Mantener la unidad móvil operativa y limpia. - Revisar los mantenimientos periódicos y/o cuando lo requiera la móvil. - Coordinar anualmente las inspecciones vehiculares. - Promover medidas tendentes al mejoramiento continuo de los procesos realizados. - Otras funciones que le asigne su inmediato superior, como apoyo en el área de almacén o en tienda. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1° día de labores. - Alimentación cubierta al 100% (revisable periódicamente). - A partir del 6° mes de labores, cobertura de EPS al 50% - Utilidades - Sueldo atractivo Los que cumplan con el perfil, asistir a: Semi Rural Pachacutec Mz. 19 Lote 4 Esquina con Jiron La Libertad y Av. República, Cerro Colorado (tres cuadras al sur de la empresa Rico Pollo) de 9am a 5pm. Preguntar por German Calla. ¡Te estamos buscando! ¡Postula y se parte de la gran familia Implementos Perú SAC!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Cusco (Cusco)
Elaboramos, asesoramos y capacitamos en proyectos de inversión pública tanto a nivel de perfil, factibilidad, o expediente técnico, en las temáticas siguientes: proyectos económicos (productivos, de turismo, de riego, desarrollo de capacidades), proyectos sociales (seguridad ciudadana, defensa civil, salud, educación y de deportes), proyectos de saneamiento y ambientales (agua y desagüe, limpieza pública - residuos sólidos, ornato - parques y jardines - áreas verdes, forestación y recreación), proyectos de fortalecimiento institucional. Elaboramos también diagnósticos, estudios de mercado, líneas de base, estudios de evaluación de impacto ambiental y estudios de análisis de riesgos ante desastres. Experiencia, seriedad, y garantía...precios competitivos...consulte sin ningún compromiso al cel 941698768 o a los correos michael_aquino_2@hotmail.com y michael.aquino.herrera.1@gmail.com.
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Lima (Lima)
Prestigiosa empresa dedicaba a la venta de Indumentaria Médica, se requiere contratar UNA  vendedora,  que cumpa con el siguiente perfil: Si eres una persona con gran profesionalismo, tienes buen trato, eres carismática, proactiva y te gustan las ventas, esta es tu oportunidad para remitirnos tu Curriculum Vitae con todos tus datos principales y de contacto a la mayor brevedad y poder ubicarte. FUNCIONES QUE CUMPLIRÁS: ? Retroalimentar a la gerencia las necesidades del cliente y todo tipo de información relevante que obtengas del contacto y venta de nuestros productos. (tallas, colores, acabados, telas, calidad, confección, entre otros.) ? Estar informada de todas las campañas comerciales. ? Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean asignadas por la Gerencia a la que reporta. ? Velar por la limpieza diaria de tienda ? Cumplir con los procedimientos de servicio ? Realizar inventario aleatorio diario ? Velar por el cumplimiento del inventario mensual ? Manejo de redes sociales (consultas, actualización de información) PERFIL REQUERIDO PARA EL PUESTO: ? Mínimo: Educación Secundaria Completa ? Sería muy valorable si cuentas con Estudios técnicos en Administración, Contabilidad y/o Afines ? Conocimiento de Office a Nivel Intermedio ? Conocimiento de control de Inventarios. ? Experiencia mínima requerida en ventas: 2 años, de preferencia en ropa. ? Preferentemente entre las edades de 25 a 40 años Grato ambiente e Trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 5 p.m. Lugar de Trabajo: Lince Régimen: MYPE Sueldo Mensual: S/. 930 + Bono por cumplimiento de Ventas.
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 07/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa transnacional, líder en el sector de energía y proyectos, requiere incorporar a un profesional para el puesto de Programador RPA que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: Técnico en informática, técnico en redes o estudios concluidos en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en Automation Anywhere o UiPath /RPA. Experiencia mínima de 1 año desarrollando software en plataformas web y escritorio con tecnologías.NET./Java y otros. FUNCIONES: Desarrollar Scripts para automatización de procesos (Bots RPA) según requerimiento de negocio. Desarrollar querys para interacción de Bots RPA con Base de datos. (Sql Server, MongoDB) Llevar a cabo diseño, desarrollo, pruebas, formación y soporte post-implementación. Uso de Metodologías ágiles de desarrollo. Diseño de casos de automatización. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Se requiere contratar a 02 Asistentes de Almacén, que cubran con el siguiente perfil: 1. Residir en Arequipa. 2. Estudios técnicos en administración – logística de inventarios. 3. Conocimientos: • Manejo de Office intermedio. • Conocimientos de equipos mecánicos y herramientas de talleres. • Conocimientos en gestión de almacenes. 4. Experiencia: Mínima de 2 años en puestos similares,en mina (01 año, indispensable). EXCLUYENTE 5. Funciones: • Control, recepción y despacho de mercadería. • Gestión de almacén y registro de consumibles. • Ordenamiento de almacén. 6. Horario de Oficina: Lun a Vir: De 8 a.m. a 5 p.m. Sábado: De 8 a.m. a 12 p.m. SOLO SE TOMARÁ EN CONSIDERACIÓN A QUIENES CUMPLEN EL PERFIL SOLICITADO Fecha de contratación: 18/04/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de ventas seguros vida con sede principal en Piura bajo modalidad Home Office, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. Principales funciones Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Aumentar la productividad de los Agentes a través del apoyo en el campo y detección de sus necesidades. Controlar mediante reuniones semanales y/o periódicas el cumplimiento de los objetivos de ventas según el número de visitas, entrevistas y cierres manteniendo el estudio de efectividad del trabajo de la Agencia Reclutar Agentes que cumplan con el perfil de la Compañía y estar siempre al tanto de nuevos prospectos de Agentes Supervisar el avance de ventas a través de los reportes diarios de gestión de los Agentes Llevar una estadística de las ventas para evaluar el desempeño de los Agentes. Proporcionar a los Agentes los conocimientos de producto y técnicas para su óptimo desempeño en el campo. Estar al tanto de las necesidades de los Agentes en temas como manejo de objeciones, competencia, cierre, etc., así como planificar talleres estructurados. Velar por la mínima caducidad de la cartera y la máxima recaudación de la Agencia a su cargo. Efectuar seguimiento de la evolución de su cartera con respecto a la cobranza de las pólizas. Requisitos para la posición Contar con estudios universitarios o técnicos concluídos en Ingeniería, administración, contabilidad, economía y/o afines. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos o como Supervisor de ventas de productos tangibles o intangibles. Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). Disponibilidad para laborar bajo modalidad remota. Beneficios Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. EPS 100% cubierto en plan base. Plan oncológico cubierto al 100%. Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. Línea de carrera. Excelente clima laboral para trabajar. Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, casa, remoto, remote, oficina
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