Perfil bachiller
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Callao (Callao)
content="En Productos Paraíso del Perú nos encontramos de búsqueda de Ingeniero Junior de Química que cumpla con el siguiente perfil: * Bachiller en Ingeniería Química * 6 meses de experiencia en procesos productivos * Inglés básico o intermedio (con certificado) * Disponibilidad para laborar en el Callao Principales Funciones: * Responsable de registrar en el sistema de la data de producción diaria del proceso de espumado. * Responsable de la verificación del pesado y emisión de los informes de desperdicios. * Organizar y capacitar en las tareas a realizar por el personal de apoyo al proceso de espumado. * Realizar el control de asistencia del personal de apoyo al proceso de espumado. Beneficios Laborales: * Sueldo competitivo acorde al mercado * Participación en utilidades * Descuentos Corporativos * Cobertura de alimentación al 70%. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, jr, chemestry
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Arequipa (Arequipa)
content="DOCENTE DE CIENCIAS SECUNDARIA – SEDE AREQUIPA Cursos: Química, Biología Modalidad: Part time Presentarse directamente en la sede el miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario), preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Av. Dolores 167- 169, referencia cruce Av. Dolores con Estados Unidos, cerca al grifo Monterrey. Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria de los cursos Biología y Química. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial por horas de lunes a viernes. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
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Lima (Lima)
Perfil El/La Analista de Facturación es una persona muy analítica que participa activamente en proyectos de mejora del equipo. Además esta persona tiene la habilidad de desarrollar reposterías que faciliten la evaluación de resultados del equipo. Misión del Puesto Asegurar el correcto funcionamiento de las cuentas por cobrar de los alumnos en Banner. Generar la información necesaria relacionada con los alumnos tales como: reportes transaccionales y multidimensionales como facturación, cuentas por cobrar, ventas, morosidad, etcétera. Retos 1. Realizar el cierre contable de mes y facturación. 2. Mejorar los procesos de facturación, reporte de deudores, reporte de pagos, reportes de morosidad, reportes de boletas promedio y proyectadas. 3. Analizar y controlar la provisión de cobranzas dudosas. 4. Proyectar ingresos de pregrado, educación continua, venta no académica. Formación y experiencia - Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas y carreras afines. - Experiencia en sector educativo (deseable) - Mínimo 2 años utilizando herramienta Banner, de preferencia - Haber participado en proyectos de implementación o mejora de la herramienta. - Experiencias previas como Analista de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (6 meses como mínimo), como Consultor (6 meses como mínimo) o Asistente de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (2 años como mínimo) Conocimientos - Herramienta Banner avanzado (obligatorio). - MS Excel nivel avanzado (obligatorio) - Manejo de algún ERP - (obligatorio) - Conocimiento de SAP (deseable) - Manejo de Base de Datos (deseable) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Análisis, Reporte, Facturación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Importante del mercado nacional en el campo de la Electricidad y Electrónica de potencia. Somos pioneros en el diseño, desarrollo, fabricación de variadores de velocidad y transformadores de la industria peruana. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Abstenerse quienes no cumplan con el perfil indicado Requisitos: - Bachiller de la Carrera Profesional de Psicología. - Experiencia de 1 año de experiencia en el cargo indicado. - Experiencia de Manejo de procesos masivos. - Disponibilidad para laborar de manera Presencial en el distrito de Breña. Requisitos: - Conocer y cumplir la política del sistema integrado de gestión. - Reclutamiento y selección del personal. - Publicación de las ofertas de trabajo a través de los medios de comunicación (Diarios, internet o páginas web, bolsas de trabajo del ministerio). - Realizar el filtro curricular evaluando el cumplimiento del perfil de puesto. - Coordinar y programar el examen médico ocupacional. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo. - Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Promover una cultura de prevención y protección en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Apoyar en la identificación de peligros y evaluación de riesgos de su respectiva área de trabajo. - Otros designados por el Jefe inmediato. OFRECEMOS *Salario acorde al mercado *Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley *Pago de horas extras Fecha de contratación: 06/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA DE CONTROL DE LA CALIDAD / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de establecer y velar por que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en todo el proceso de desarrollo de software, de tal forma que los entregables mantengan un alto nivel de eficiencia y confiabilidad, manteniendo un enfoque de calidad en los servicios y de satisfacción al cliente. FUNCIONES: • Estimar, priorizar, planificar y coordinar actividades de prueba. • Diseñar, desarrollar y ejecutar automatización de pruebas y despliegue. • Definir el alcance y estrategia de pruebas. • Aseguramiento de la calidad del software tanto a nivel funcional como a nivel no funcional. • Proveer feedback oportuno al diseño técnico y al equipo de desarrollo. • Crear planes y casos de prueba detallados, comprensivos y estructurados. • Participación y coordinación en reuniones con los interesados de negocio. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Gestión de proyectos y metodología de QA. • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 3 años a más en posiciones de Analista de control de la calidad. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importante mineras en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente de logeo que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Egresado o Bachiller de Ingeniería Geológica - Experiencia en el puesto mínima de 01 año - Disponibilidad de laborar bajo regimen atípico en Arequipa - Conocimiento de ensayos geotécnicos - Apoyo en los reportes diarios de avance - Apoyo en el análisis de resultados del logueo - Entrega en versión física y digital de toda la información procesada. - Apoyo en la realización del informe de los sondajes de perforación culminados con los datos obtenidos del logueo. - Apoyo a supervisión de la calidad de las muestras de testigos recibidas diariamente. - Garantizar el cumplimiento de las actividades y la entrega de información de calidad. - Toma de fotografías diarias de las cajas de testigos. - Disponibilidad Candidatos que cumplan con el perfil, enviar su CV documentado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula, Asistente de Logueo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN” para nuestro campus en Ica, a continuación, los detalles: PERFIL PROFESIONAL: • Egresado o Bachiller universitario de la carrera de ciencias administrativas, Ing. Industrial, sistemas o afines. • Nivel intermedio o avanzado en Investigación. • Office a nivel intermedio. • Manejo de base de datos de las diferentes bibliotecas. • Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. FUNCIONES: • Búsqueda bibliográfica para el desarrollo de material educativo. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el material desarrollado. • Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Investigación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: detective, investigator, educativo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: Desde Bachiller en carrera de Ingeniería industrial o carreras afines Disponibilidad para trabajo presencial en oficinas Deyfor Cajamarca Residir en Cajamarca Experiencia mayor a 2 años realizando procedimiento de area, flujogramas Experiencia en Reclutamiento y selección de personal en el sector minero y construcción desde puestos de auxiliar Manejo de plataformas digitales de reclutamiento (SherlockHR, Computrabajo, Evaluar.com, etc). Conocimientos en pruebas psicológicas, asessment center (Deseable) Conocimiento en indicadores de Reclutamiento y selección Conocimiento en procesos de Reclutamiento y selección orientados al cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión Excel Intermedio Conocimientos en procesos de Reclutamiento y selección para creación de los mismos Conocimientos en Flujogramas y Organigramas Conocimientos de Visio, Bizagi o similar FUNCIONES Realizar y redactar las publicaciones de los requerimientos de acuerdo al perfil de puesto indicado en las diferentes bolsas de trabajo. Reclutar y filtrar candidatos idóneos para los diferentes puestos, buscando proveer y cumplir con los diferentes requerimientos solicitados. Realizar la selección y contratación de personal operativo y staff cuando sea requerido Coordinar de manera organizada las diferentes entrevistas con los postulantes. Mantener actualizada la base de datos de las bolsas laborales. Mantener actualizada la carpeta de reclutamiento con el registro del requerimiento solicitado. Realizar el armado del legajo del personal. Construir una red de contactos de línea staff y operativos. Elaborar indicadores mensuales del proceso de reclutamiento y selección del personal. Verificar la trazabilidad de referencias laborales de los candidatos seleccionados. Creación de procedimientos y formatos propios del sub área BENEFICIOS Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia Linea de carrera Capacitación y desarrollo Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de las emociones, Negociación, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Asistente de Producción FRP (PUESTO JUNIOR) que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS *Grado de instrucción:bachiller o egresado de Ing. Mecánica. *Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares *Nivel de Office intermedio *Conocimiento en lectura de planos y dibujo técnico *Conocimiento de programas Solid Works, AutoCAD u otros. FUNCIONES: - Interpretación de planos, esquemas, diagramas y/o modelos mecánicos y estructurales. - Dibujar planos, esquemas, diagramas en programa CAD u otro software para las áreas de producción. - Optimizar el diseño de los productos de fibra de vidrio y metalmecánica. - Consolidar información de los planos de los proyectos ejecutados. - Levantar información de campo para elaboración de planos. - Hacer seguimiento al avance de las órdenes de trabajo de Fibra de Vidrio. - Elaborar, analizar y presentar los indicadores de producción para proponer acciones de mejora. - Apoyo en las planificaciones de cotizaciones, licitaciones adjudicadas y proyectos en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar sean estos recursos, plazos y costos previstos. COMPETENCIAS: *Trabajo en equipo *Comunicación a todo nivel *Confidencialidad ESPECIFICACIONES: Tipo de contrato: A tiempo completo Salario: Acorde al mercado y de acuerdo a evaluación Disponibilidad para viajar * SOLO POSTULAR PERSONAS QUE CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SolidWorks Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, engeneering
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Arequipa (Arequipa)
content="Ontario Inmobiliaria, se encuentra en la búsqueda de un(a) DISEÑADOR(A) GRÁFICO PRO que cumpla el siguiente perfil. PERFIL - Egresados, Bachiller o técnicos en Diseño Gráfico, Publicidad, y/o afines. - Manejo de paquetes Adobe (Illustrator, Photoshop, Indesing, Lightroom) - Manejo de Programas de edición, Corel Draw, o equivalentes -Manejo de Facebook Ads, campañas publicitarias, Google Ads - Conocimientos básicos en dibujo y/o ilustración digital - Conocimiento de Marketing tradicional, diseño de paneles, gigantografías, vallas publicitarias - Conocimiento de desarrollo de líneas graficas - Excelente actitud, jovial, dinámico(a), proactivo DESEABLE - Conocimiento básico en diseño web - Conocimiento en edición de videos (After Effects, Premiere Pro) FUNCIONES: - Diseño de branding, catálogos, brochure’s, Packaging, merchandising. - Diseño de flyer y artes digitales para redes sociales (flyer, videos, stories, animaciones, etc) - Edición de Fotografía y Video. - Diseño de líneas graficas - Diseño digital y tradicional| BENEFICIOS: - Capacitación constante. - Desarrollo de línea de carrera y crecimiento profesional - Horario de trabajo de Lunes a viernes de 9 am. a 6pm. Sábados de 9am. a 1 pm. - Que residan en Arequipa - Perú - Agradable ambiente de trabajo - Remuneración acorde con el mercado Interesados por favor, enviar su CV y portafolio (indispensable) ¡Decídete a pertenecer a nuestro gran equipo, Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: grafista, graphic
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Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN” para nuestro campus en Ica, a continuación, los detalles: PERFIL PROFESIONAL: • Egresado o Bachiller universitario de la carrera de ciencias administrativas, Ing. Industrial, sistemas o afines. • Nivel intermedio o avanzado en Investigación. • Office a nivel intermedio. • Manejo de base de datos de las diferentes bibliotecas. • Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. FUNCIONES: • Búsqueda bibliográfica para el desarrollo de material educativo. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el material desarrollado. • Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Investigación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, detective, investigator, educativo
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Lima (Lima)
content="Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as). ¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento! Requisitos: • Bachiller de Psicología, Administración y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento y selección. • Inglés Avanzado (INDISPENSABLE) • Office Nivel Intermedio Funciones: • Consolidar la información de las diversas bolsas de empleo • Contactar y realizar el filtro telefónico a los/las candidatos/as sourceados/as • Ingresar los datos de los/las candidatos/as al sistema • Entregar los/las candidatos/as preseleccionados/as y/o seleccionados/as de acuerdo al requerimiento del/la cliente/a • Realizar la búsqueda activa de candidatos/as en las diferentes bolsas de empleo u otros • Coordinar con el CFR el levamiento del perfil o diseño del mismo • Realizar reporte y análisis de sus procesos • Responsable de las metas diarias asignadas por el/la cliente/a Beneficios: • Sueldo fijo, acorde al mercado. • Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley. • Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo remoto) • Pertenecer a la familia ManpowerGroup 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as)¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento! Funciones Consolidar la información de las diferentes bolsas de empleo Contactar y realizar el filtro telefónico a los/las candidatos/as mapeados/as Ingresar los datos de los/las candidatos/as al sistema Publicar ofertas laborales en las bolsas de trabajo Responsable de la realización de sondeos telefónicos, benchmark y /o similares Brindar el soporte en la elección de la estrategia de sourcing Asistir a reuniones para el relevo y/o diseño del perfil de puesto con el/la cliente/a externo o interno Encargado de procesos de reclutamiento de mandos medios y altos Requisitos Bachiller en Administración, Psicología y/o carreras afines Experiencia de 3 años en reclutamiento y selección Inglés Avanzado (INDISPENSABLE) Office nivel intermedio Beneficios Sueldo fijo, acorde al mercado Ingreso a planilla, incluyendo todos los benficios de ley Horario de trbajo: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo remoto) Pertenecer a la familia ManpowerGroup. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as). ¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento! Requisitos: • Bachiller de Psicología, Administración y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento y selección. • Inglés Avanzado (INDISPENSABLE) • Office Nivel Intermedio Funciones: • Consolidar la información de las diversas bolsas de empleo • Contactar y realizar el filtro telefónico a los/las candidatos/as sourceados/as • Ingresar los datos de los/las candidatos/as al sistema • Entregar los/las candidatos/as preseleccionados/as y/o seleccionados/as de acuerdo al requerimiento del/la cliente/a • Realizar la búsqueda activa de candidatos/as en las diferentes bolsas de empleo u otros • Coordinar con el CFR el levamiento del perfil o diseño del mismo • Realizar reporte y análisis de sus procesos • Responsable de las metas diarias asignadas por el/la cliente/a Beneficios: • Sueldo fijo, acorde al mercado. • Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley. • Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo remoto) • Pertenecer a la familia ManpowerGroup 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN” para nuestro campus en Ica, a continuación, los detalles: PERFIL PROFESIONAL: • Egresado o Bachiller universitario de la carrera de ciencias administrativas, Ing. Industrial, sistemas o afines. • Nivel intermedio o avanzado en Investigación. • Office a nivel intermedio. • Manejo de base de datos de las diferentes bibliotecas. • Conocimiento de formulación de proyectos de investigación (NO INDISPENSABLE) • Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. FUNCIONES: • Búsqueda bibliográfica para el desarrollo de material educativo. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el material desarrollado. • Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Investigación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: detective, investigator, educativo
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Lima (Lima)
Descripción Empresa líder en servicio de comercialización de una amplia gama de productos siderúrgicos nacionales, y además, se consolida como la principal importadora de acero para la industria en general, metal mecánico y civil, requiere persona para LIMA - CALLAO con el siguiente perfil: FUNCIONES • Supervisar el adecuado acondicionamiento en las máquinas y equipos para la ejecución de los trabajos. • Inspeccionar que el material recibido cumpla con las especificaciones técnicas como indica el orden de trabajo. • Supervisar el adecuado mantenimiento de las instalaciones de la planta Steel • Elaborar reportes de producción y pedidos de Clientes SAP • Realizar la gestión y control de tiempos del personal de área. • Leer y ejecutar los planos dados por los clientes en AUTOCAD • Cumplir con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente dados por la empresa. • Preferentemente experiencia supervisando en empresas metalmecánica REQUISITOS • Experiencia en manejo SAP • Manejo de Auto Cad • Residir preferentemente CERCADO DE LIMA,SAN MARTIN,CALLAO,COMAS • Office • Bachiller • Ingeniera Mecánica o Industrial BENEFICIOS: • - Sueldo acorde al mercado • - Todos los beneficios de ley. • - Grato ambiente laboral COMPETENCIAS: • Agilidad metal • Trabajo en equipo • Liderazgo • Capacidad de concentración • Responsabilidad.
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Lima (Lima)
Empresa líder en servicio de comercialización de una amplia gama de productos siderúrgicos nacionales, y además, se consolida como la principal importadora de acero para la industria en general, metal mecánico y civil, requiere persona para LIMA - CALLAO con el siguiente perfil: FUNCIONES • Supervisar el adecuado acondicionamiento en las máquinas y equipos para la ejecución de los trabajos. • Inspeccionar que el material recibido cumpla con las especificaciones técnicas como indica el orden de trabajo. • Supervisar el adecuado mantenimiento de las instalaciones de la planta Steel • Elaborar reportes de producción y pedidos de Clientes SAP • Realizar la gestión y control de tiempos del personal de área. • Leer y ejecutar los planos dados por los clientes en AUTOCAD • Cumplir con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente dados por la empresa. • Preferentemente experiencia supervisando en empresas metalmecánica REQUISITOS • Experiencia en manejo SAP • Manejo de Auto Cad • Residir preferentemente CERCADO DE LIMA,SAN MARTIN,CALLAO,COMAS • Office • Bachiller • Ingeniera Mecánica o Industrial BENEFICIOS: • - Sueldo S/. 1800 soles • - Todos los beneficios de ley. • - Grato ambiente laboral COMPETENCIAS: • Agilidad metal • Trabajo en equipo • Liderazgo • Capacidad de concentración • Responsabilidad. Llámanos al 933603217-977522812-949778125 o Acércate de Lunes a Viernes de 9:00 am a 11:00 am a AV. JOSE CARLOS MARIATEGUI NRO. 792 ASC. EL OLIVAR LIMA - ATE (BAJAR PARADERO CALLE TRABAJO/AL COSTADO DEL CHIFA PANDA)
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Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: Bachiller de la carrera de Ingeniería Mecánica, Industrial, afines. Experiencia de 2 años en planeamiento de equipos. Disponibilidad para trabajar bajo régimen. CONOCIMIENTOS: Conocimiento en maquinaria pesada. Excel a nivel intermedio. Manejo de SAP (Deseable) Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Administrador CA service management! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesionales Técnicos o Bachiller de las carreras de Sistemas, Informática o afines. • Con experiencia administrando herramientas CA service management. • Aplicación: CA Service Management como analista y administrador 1 - 2 años. ¿Cuáles son los retos? • Manejo de la herramientas CA service management • Instalar, configurar y administrar aplicaciones para servicios de Mesa de Ayuda. • Brindar soporte en caso de incidentes de las aplicaciones para servicios de Mesa de Ayuda. • Atención de requerimientos en aplicaciones para servicios de Mesa de Ayuda. • Validación técnica de nuevas oportunidades de negocio. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. • ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 30/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte técnico presencial! ¿Qué perfil buscamos? - Titulado en nivel técnico o bachiller universitario. - Experiencia mínima 03 años como soporte de segundo Nivel y/o soporte de Nivel 2 y/o soporte en sitio y/o soporte presencial. ¿Cuáles son los retos?: - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 Herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project) - Instalación y soporte de equipos de cómputo (Desktop, Laptop) - Instalación y soporte de equipos móviles (Android, iPhone, iPad) - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 - Instalación y soporte de herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project, SCCM, Sharepoint) - Instalación y configuración de Aplicativos Cliente/Servidor y Web - Instalación y configuración de dispositivos de seguridad (Tokens) y certificados digitales - Soporte en conectividad de Redes y comunicaciones (LAN, VPN, Wireless) - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Manejo de Herramientas de conexión remota - Manejo de técnicas para Atención al Cliente ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Descripción Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? Formación Académica: Egresado, técnico, bachiller o título universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Sistemas de Información o Ingeniería Informática o Ingeniería de Software o Ciencias de la Computación o afines. Experiencia: •Experiencia mínima de 2 años en programación java. Conocimientos: •RUP, UML, JAVA,Conocimiento en Framework JSF 2., Primefaces, Sprint, Hibernate, eclipse, análisis de requerimientos. Funciones: •Desarrollo de programas. •Construcción de prototipos, y construcción de componentes. •Participar en las pruebas y ajustes del sistema, integración. •Elaboración de la documentación del sistema y participación en implementaciones del sistema. ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Java Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Administración o carrera afín. • Mínimo 2 años en empresas retail, colocando órdenes de compras, haciendo seguimiento a ellas. • Conocimientos de SAP (generación de órdenes de compras, generación de citas con clientes del sector retail, seguimiento a Ocs y citas) • Excel Avanzado • Ingles Intermedio (Indispensable) Funciones: • Analizar las hojas de vida de los postulantes para clasificarlos según su cumplimiento de perfil • Crear el cliente en sistema SAP • Generar las órdenes del cliente en SAP • Revisar precios de lista y comunicar al Ejecutivo de cuentas • Coordinar fecha de entrega con cliente Fecha de contratación: 10/07/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Administración o carrera afín. • Mínimo 2 años en empresas retail, colocando órdenes de compras, haciendo seguimiento a ellas. • Conocimientos de SAP (generación de órdenes de compras, generación de citas con clientes del sector retail, seguimiento a Ocs y citas) • Excel Avanzado • Ingles Intermedio (Indispensable) Funciones: • Analizar las hojas de vida de los postulantes para clasificarlos según su cumplimiento de perfil • Crear el cliente en sistema SAP • Generar las órdenes del cliente en SAP • Revisar precios de lista y comunicar al Ejecutivo de cuentas • Coordinar fecha de entrega con cliente Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa del rubro logístico con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de Coordinador de Proyectos que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Profesional bachiller o egresado de la carrera de Arquitectura • Experiencia mínima de 01 año desempeñándose en el cargo. Funciones: • Velar por la buena ejecución y cumplimiento de entrega en buenas condiciones de las inversiones y planes de remodelación realizados. • Dar seguimiento a la ejecución de proyectos. • Supervisar el avance de la obra y entrega de servicios. • Participar en el diseño, elaboración de planos arquitectónicos y modelamiento 3D, para nuevos proyectos e iniciativas. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo. • Alimentación cubierta al 100% • Movilidad de salida. • EPS cubierto al 80% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte Técnico! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 6 meses como soporte técnico presencial • Con manejo de alguna herramienta de servicios para gestión de tickets (deseable) • Deberán contar con disponibilidad de horario en un rango entre 7am-11pm (los turnos rotativos se mueven dentro de ese horario. 48 horas semanales) para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son los retos? • Atender de manera presencial a los usuarios que reporten algún incidente o requerimiento. • Ejecutar actividades de diagnóstico y evaluación de fallas de los equipos cuando sea necesario. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. • ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador en.NET! ¿Qué perfil buscamos? Bachiller o egresado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Técnicos en computación e Informática o afines. 3 Años de Experiencia reciente en Desarrollo Conocimientos en: Visual Studio 2012 - Lenguaje Cshare (C#) Conocimientos en Framework - Bootstrap Sql Server – SP y Funciones Javascript Avanzado Jquery Avanzado CSS Avanzado Uso de Webservice SOAP Nuestros retos: Entender, analizar os requerimientos teniendo en cuenta los procedimientos, técnicas y herramientas, brindando mejoras al cliente. Trabajo en equipo Capacidad para un rápido entendimiento de los procesos de negocio del cliente, proactividad y comunicación efectiva. Realizar pruebas integrales y funcionales. Elaboracion de de documentos tecnicos, informes tecnicos, documentos funcionales (analisis). ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Oracle, AngularJS Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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