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Derecho Laboral - Gruporr Contratos Essalud Onp Afp Gratificaciones Cts Vacaciones Casos Prácticos Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
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Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
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Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
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Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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CONTADOR – CONTABILIDADES EXTERNAS ASESORIA CONTABLE, TRIBUTARIA Y LABORAL. OFREZCO PARA EMPRESAS JURIDICAS Y NATURALES. CONTABILIDAD MANUAL Y COMPUTARIZADA, PROGRAMA SISCONT, PDT, PDT PLAME, AFP, LIBROS ELECTRONICOS, PLANILLAS, DECLARACIONES ANUALES, FRACCIONAMIENTOS, REGULARIZACION Y ACTUALIZACION DE CONTABILIDADES, LIQUIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES. PRECIOS MODICOS SEGÚN ENVERGADURA DE LA EMPRESA Y VOLUMEN DE DOCUMENTACION. CONTACTO: ISABEL LLANOS CEL.: 987-333571 SURCO-LIMA
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content="Farmagro, empresa con más de 58 años en el mercado, especializada en brindar soluciones orientadas al sector agroquímico y de sanidad industrial se encuentra en la búsqueda de: ASISTENTE CONTABLE - HUACHIPA MISION DEL PUESTO: Revisar las operaciones de la empresa a fin de asegurar un correcto cumplimiento de las disposiciones legales. Realizar el cálculo de los impuestos y la presentación a SUNAT. FUNCIONES PRINCIPALES: - Controlar la aplicación y el pago oportuno de las detracciones. -· Coordinar y calcular los impuestos mensuales a pagar y presentar la información en el PDT a la SUNAT. - Actualización de proveedores no habidos de forma mensual en el módulo de impuestos - Atender las consultas tributarias de las diferentes áreas de la empresa. - Revisar la documentación registrada, asegurando el cumplimiento del reglamento de comprobantes de pago. (Cuentas por pagar) - Verificar que los gastos generados por la empresa no excedan los límites permitidos por la ley del I.R. - Mantener actualizado los registros tributarios (Libros Oficiales y auxiliares) y enviar mensualmente a SUNAT o como corresponda. - Identificar y monitorear regulaciones de impuestos - Actualización de proveedores agentes de retención de formas mensual en el módulo de impuestos. - Creación de Proveedores Nuevos - Preparar carta de contestación a SUNAT, frente a un requerimiento o presentación de información solicitada - Elaboración de encuestas del INEI, el BCR y otros - Análisis de la cuenta 40, 46 (comisiones) y 49 - Análisis de la cuenta de resultado 63, 65 y clase 7 - Consultar estado de proveedores con SUNAT (solicitado por Tesorería) - Preparar resumen de impuesto y reportar a la contadora. REQUISITOS: - Bachiller en Contabilidad - Diplomado en Tributación - Conocimientos en PDT/registros tributarios - Experiencia no menor de 3 años en el puesto de asistente de contabilidad. - Experiencia no menor de 3 años en el área de contable INFORMACION ADICIONAL: - Horario: lunes a viernes de 7am a 4pm - Movilidad, alimentación y EPS - Disponibilidad para laborar en Huachipa · Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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CONTABLE: ELABORACIÓN Y ANAISIS DE ESTADOS FINANCIEROS MENSUALES. CALCULO Y LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS MENSUALES. PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES ANUALES. PRESENTACIÓN DEL PDT – DAOT – ITAN. CONTABILIDAD DE COSTOS Y INDUSTRIAL INVENTARIOS LIBROS Y FACTURACIÓN ELECTRONICOS LABORAL ELEBORACIÓN DE PLANILLAS Y BOLETAS PERSONALES CONTROL Y MODIFICACIONES DE CONTRATOS DE ACUERDO A LEY ALTAS, BAJAS DE DERECHOHABIENTE EN EL T-REGISTRO PRESENTACIÓN DEL PDT – PLAME, AFPNET CALCULO DE CTS, GRATIFICACIONES, VACACIONES Y LIQUIDACIONES DE BENEFICIOS SOCIALES TRIBUTARIO PLANEAMIENTO TRIBUTARIO TRIBUTOS SEGÚN EL REGIMEN TRIBUTARIO Y OBLIGACIONES LABORALES RETENCIÓN, PERCEPCIÓN, DETRACCIÓN Y SU RECUPERACIÓN O LIBERACIÓN DE SALDO NO APLICADOS
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BRINDAMOS SERVICIOS EN CONTABILIDAD: Registros contables en libros manuales o mecanizados, actualización de libros contables, conciliaciones bancarias, estados financieros mensuales, análisis e interpretación y proyección de estados financieros. TRIBUTACION: Asesoramiento general y planificación tributaria anual, liquidación de impuestos (Sunat, Municipalidades) , PDT, fraccionamientos , recuperación de impuestos (saldos a favor, drawback, percepciones, retenciones, detracciones), Régimen Tributario; RUS, Régimen General, Régimen Agrario, Régimen Especial, Régimen de amazonia, etc. LABORAL: Elaboración de contratos de trabajo, presentación de los contratos al ministerio, AFP. Régimen Laboral Especial MYPES. Orientación Gratis....
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CONTABILIDAD Servicios Contables • Contabilidad Externa. • Libros Electrónicos. • Constitución de Empresas. • Llevamos Contabilidades en forma manual y computarizada. • Análisis e Interpretación de Estados Financieros. • Informes Financieros e Inventarios físicos. • Evaluación de Control Interno. • Auditoría Financiera. Servicios Tributarios • Leyes Tributarias. • Auditoría Tributaria. • Facturas y Libros Electrónicos. • Estados Financieros para Créditos Bancarios. • Declaraciones Juradas - PDT ante SUNAT. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Contribuyente. • Auditoría de Estados Financieros. • Asesoría ante Notarías. Servicios Laborales • Leyes Laborales. • Indemnizaciones y subsidios. • Elaboración de Planillas del personal. • Negociación y Administración de Contratos. • Gestiones ante ESSALUD - AFP - CTS - ONP. • Reclamaciones y Apelaciones ante el MTPE. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Empleador. CELULAR: RPC 987840975 CORREO: Luis50_400@hotmail.com
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Perú (Todas las ciudades)
Compañía nueva compuesta por personal ex-SUNAT ofrece los siguientes servicios: - Auditorías Tributarias preventivas. - Atención de cartas de invitación y esquelas inductivas. - Representación en procedimientos de fiscalización y trámites diversos. - Regularización de PDT IGV, Rta Mensual, PLE, Retenciones y otros. - Actualización y diagnóstico contable. - Atención de consultas tributario-contables.
S/. 100
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CIERRE CONTABLE 2018 - DECLARACION JURADA ANUAL 2018 SUNAT PERSONAS JURIDICAS Y NATURALES - Contabilidad sistema computarizado. - Actualización de contabilidades atrasadas. - Cálculo y liquidación de impuestos mensuales. - Presentación de PDT 621 IGV-RENTA, PDT601 PLAME. - Preparación y presentación de Libros Electrónicos. - Declaraciones juradas anuales SUNAT, personas naturales y jurídicas. - Presentación planillas (AFPnet). - Fraccionamiento Tributario SUNAT. - Cálculo detracciones. - Devoluciones IGV Exportadores. - Liberación de Fondos Detracciones. - Auditorías preventivas tributarias SUNAT, laborales SUNAFIL. CONSULTAS EN OFICINA CDRA 15 AV. ARENALES, LINCE Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
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CIERRE CONTABLE 2018 - DECLARACION JURADA ANUAL RENTA 2018 SUNAT PERSONAS JURIDICAS Y NATURALES - Contabilidad sistema computarizado. - Actualización de contabilidades atrasadas. - Cálculo y liquidación de impuestos mensuales. - Presentación de PDT 621 IGV-RENTA, PDT601 PLAME. - Preparación y presentación de Libros Electrónicos. - Declaraciones juradas anuales SUNAT, personas naturales y jurídicas. - Presentación planillas (AFPnet). - Fraccionamiento Tributario SUNAT. - Cálculo detracciones. - Devoluciones IGV Exportadores. - Liberación de Fondos Detracciones. - Auditorías preventivas tributarias SUNAT, laborales SUNAFIL. CONSULTAS EN OFICINA CDRA 15 AV. ARENALES, LINCE Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
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Barranca-Lima (Lima)
CONTADORES ASESORES Problemas SUNAT Contabilidad en General PDT RENTA ANUAL DEVOLUCIONES DE DETRACCIONES PERCEPCIONES
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Arequipa (Arequipa)
Asesoría contable, tributaria, laboral y financiera; contabilidad computarizada, libros electrónicos, régimen general. - Constituciones de empresas EIRL, SRL, SAC, SA. - Registro manual y computarizado de contabilidades. - Actualización de libros contables: principales y auxiliares. - Regímenes generales, régimen especial RER y RUS. - Defensoría del contribuyente en auditorías y fiscalizaciones SUNAT. - PDT planilla electrónica PLAME. - Servicio a domicilio previa coordinacion,citas 998663014 Para mayor informacion y citas comunicarse al Movistar 998633014
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- Llevamos tu contabilidad desde S/ 50.00 soles. - Declaración de impuestos mensuales pdt 62 plame, retenciones, percepciones, detracciones. - Subsanaciones de fiscalizaciones. - Actualización de libros contables. - Impresión de libros contables - Elaboración de Estados Financieros para bancos. - Conciliaciones bancarias. - Elaboración de planillas. - Asesoría constante para cualquier consulta llamar al 947 958 483.
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Arequipa (Arequipa)
Servicio de declaraciones juradas - SUNAT - PDT (IGV y Renta) - Planilla de trabajadores - Constitución de empresas - Asesoramiento tributario laboral y financiero. Nro. 931394661
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Asesoría nbsp;Contable y Tributaría Contabilidad para Micro Pequeña y Mediana Empresa DDJJ PLAME PDT
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Lima (Lima)
Tecnica  CONTABLE  contadora  APORTO OFICINA O COMPARTO ESPALDA DE TOTTUS SODIMAC DE LA AV. FAUCETT CON AV.  CANTA  CALLAO PARA TRABAJAR EN SERVICIOS CONTABLES PDT CONSTITUCION DE EMPRESA PLANILLA LLAMAR 979833130
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Somos una empresa líder en el sector de servicios. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir 2 plazas para el puesto de Analista de Nómina: Requisitos: • Nivel académico: Titulado o bachiller en las carreras de Contabilidad, Recursos Humanos o afines. • Experiencia mínima: 2 años a más en la elaboración de planillas, remuneraciones y/o administración de personal. • Conocimiento en legislación laboral y conceptos remunerativos. • Trato con clientes internos y externos. • Dominio de Excel a nivel intermedio – avanzado. Funciones: • Control de asistencia de trabajadores para el cálculo de planilla quincenal y mensual. • Preparación, procesamiento y cálculo quincenal y mensual de la planilla por el importe a pagar. • Coordinación para el depósito en cuenta del pago de remuneraciones. • Cálculo y control mensual de Beneficios Sociales (Gratificaciones, CTS, Vacaciones) • Gestionar el pago de Beneficios Sociales. • Revisión y análisis de tareos quincenales y mensuales por unidad. • Gestión de pagos de obligaciones laborales de la empresa (ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, etc.) • Cálculo, control y presentación de obligaciones Laborales: AFP - Administradoras de Fondo de Pensiones / SUNAT - PDT 601 Programa de Declaración Telemática (Renta de Quinta categoría) / Renta de 5ta Categoría (Recibos por Honorarios) / ESSALUD (Aporte del empleador) / ONP - Oficina de Normalización Previsional • Elaboración y seguimiento de contratos. • Elaboración de reportes correspondientes a la gestión de nóminas así como el • Cumplir con los procedimientos del área y el archivamiento de documentos. Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Trujillo (La Libertad)
• Constitución de Empresas. • Asesoría Tributaria. • Asesoría Contable. • Asesoría Aduanera. • Asesoría Laboral. • Declaraciones Juradas – PDT ante SUNAT, PLAME, AFP NET. • Trámites y gestiones empresariales. • Otros.
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Bellavista Callao (Callao)
Servicios profesionales en materia Contable,Financiera, Recursos Humanos,administrativa Equipo profesional con mas de 20 años de experiencia en todo tipo de contabilidades seriedad, eficiencia,discrecion y puntualidad llevado de contabilidades en forma manual ,computarizada Mypes ,Rus Elaboracion de libros electronicos,Planilla Electronica ,Declaracion de impuestos mensuales pdt 621 , llenado de facturas , boletas y guias de remisión electronicas del portal sunat según requerimientos ,entre otros formularios llevado de contabilidad de forma virtual con reuniones para explicar la situacion de la Empresa y medidas a adoptar Planificacion Financiera ,tributaria y administrativa constante : Orientacion sobre el mejor manejo de la contabilidad o Finanzas de su Empresa Precios competitivos Atencion fiscalización de Sunat, Sunafil : estas en un proceso de Fiscalizacion o Notificacion o Requerimientos de Sunat o Sunafil ,No te preocupes ,Asesoria personalizada y representación ante la Entidad Respectiva
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Callao (Callao)
ANC Logística Integral, empresa dedicada al acondicionamiento de productos y de servicios logísticos ara diferentes clientes del rubro retail, se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Picking para su sede en: Callao. Funciones: - Picking de productos de consumo masivo. - Manejo de RADIOFRECUENCIA (PDT - PDA - POCKET). - Control de guías de remisión. - Trabajar de acuerdo a los lineamientos de Seguridad y Salud de la empresa. - Responsable del buen uso de los recursos para realizar la operación. - Apoyar en funciones que asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Secundaria Completa. - Documento de identidad vigente. - Disponibilidad para laborar en jornadas completas de lunes a domingo con 1 día de descanso. - Contar con zapatos de seguridad (punta de acero) INDISPENSABLE - Experiencia mínima de 6 meses realizando estas funciones. INDISPENSABLE - Disponibilidad para laborar en uno de los siguientes horarios: 7am a 3pm o 3pm a 11pm Beneficios: - Pagos puntuales y semanales. - Posibilidad de línea de carrera. - Buen clima laboral. - Pertenecer a una empresa con sólido crecimiento. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Corporativo de la Orden de San Agustín, Empresa líder del Rubro Educación, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Contabilidad para su sede principal de San Isidro, que cumpla los siguientes requisitos: Funciones principales: • Ingreso de información al sistema contable • Análisis de cuentas • Elaboración de libros electrónicos • Conciliación bancaria • Control de activos fijos • Cálculo de depreciación • Elaboración de estados financieros • Manejo de ratios financieros • Liquidación de impuestos Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Egresado de la carrera de contabilidad • Manejo de Excel a nivel intermedio • Conocimiento en PDT 621 Beneficios: • Beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Organización, Orientación al logro, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de textiles, calzado y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos o truncos en CONTABILIDAD (otras carreras abstenerse). - Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. - Experiencia en sector retail. - Manejo de sistema Concar. - Manejo de Excel nivel intermedio - Conocimiento en: Planillas, liquidaciones, altas y bajas T-Registro, libros electrónicos, declaraciones anuales y mensuales PDT 621 y PTM Plame, cálculo de renta de 5ta. COMPETENCIAS: - Comunicación a todo nivel. - Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. - Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Excelente redacción y facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Agradable ambiente laboral. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad! ¡Te esperamos! Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Perú (Todas las ciudades)
Estudio Contable brinda servicios en temas de tributacion, laboral y financiero según régimen tributario y laboral, a persona natural o jurídica, en actividades de servicios o comerciales. Planes especiales desde 50.00 soles Nuestros servicios son: Declaración mensual PDT 621 y otros Plame – T Registro y otros Facturación Electrónica Declaración Renta Anual 3RA – 4TA Y 5TA CAT. Devolución de IGV Nuestros servicios incluyen:  Envío de libros electrónicos  Reportes de libros contables obligatorios y auxiliares  Administración de planilla  Conciliación bancaria  Estados Financieros, notas aclaratorias, ratios  Actualización de deuda –Sunat Beneficios  Capacitación Constante  Informacion oportuna  Informacion financiera, toma de decisiones Seriedad y compromiso
S/. 50
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