Pdf version
Listado top ventas pdf version
Lima (Lima)
Concar Cb 2020.01 + Su Complemento El e-concar cb pro 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020.01 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 150
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Concar CB 2019.01, ultima versión recién salida el 21/01 Instalación Presencial(se aumenta movilidad dependiendo el distrito), Instalación Remota(previo deposito), Soporte Técnico(via remota), Atención las 24 horas MI REPUTACIÓN EN EL MERCADO LIBRE 100% FAVORABLE LO PUEDE VERIFICAR EN MI CUENTA NO SE DEJE ENGAÑAR POR USUARIOS NUEVOS A COSTO MENORES CONCAR® CodeBase 2019.01 Carpeta contiene nueva versión de CONCAR CB y e-CONCAR PRO CB CARACTERÍSTICAS: Nuevo Versión Sistema e-CONCAR PRO 2019.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2019.01. - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Trabaja con la misma licencia Real Key del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF. - Nuevos Diseño de Pantalla 2019.
S/. 200
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca del producto electrónico ACROBAT DC WIN Otras características Marcas compatibles: WINDOWS Descripción (AL MOMENTO DE COMPRAR PONER LA OPCION RETIRO EN PERSONA PARA EVITAR PAGOS DE ENVIO YA QUE TODO ES VIA DIGITAL.. GRACIAS) ACRO-BAT PRO DC es un completo software que le ayuda a crear y editar documentos PDF, o crear formularios, fírma y proteger Los PDF, combinar, dividir PDF, exportar a muchos formatos diferentes. Acrobat Pro CC es la versión más reciente de Adobe con la mejora de la interfaz con la Cinta es impecable y la capacidad de crear y manejar archivos pdf bien mejor que la versión de la de sus hermanos mayores. El punto culminante de Acrobat Pro CC, quizás, es la capacidad de conectar, almacenar documentos en la nube, usted puede crear, exportar, editar y realizar un seguimiento de los archivos PDF desde cualquier lugar y mantener la conexión con el reciente conjunto de archivos en todos sus dispositivos. Acrobat Pro trae un ambiente de trabajo es muy profesional ayudará a crear archivos PDF de forma rápida desde muchos formatos, el editor, y editar archivo PDF fácilmente sin la necesidad de ningún software de edición de otros. Con una interfaz mejorada que le permite grabar comentarios y opiniones en el uso de un propio marco en el lado derecho de la ventana, mientras que el espacio de lectura completamente al margen. Además, Acrobat Pro también crear la anotación de la firma para el archivo y segura archivo PDF muy eficaz. También puede utilizar Acrobat Pro para convertir archivos PDF a otros formatos de compartir archivos PDF en línea o escanear documentos en papel a formato PDF muy fácilmente.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.02 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción Foxit es conocida por haber creado uno de los lectores gratuitos de PDF más populares. El siguiente paso, el más natural, era la creación de una alternativa de pago a Acrobat, el editor de ficheros PDF de Adobe. Foxit Phantom es un editor de ficheros PDF muy similar a Acrobat. Tan parecido es al programa de Adobe que tiene, prácticamente, la misma estructura de menús y barras de iconos. Por otro lado, Foxit Phantom es más económico, más ligero y algo más agradable de ver. Comparta fácilmente contenido PDF mediante la exportación de PDF a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Los siguientes son los requisitos mínimos para que este programa se instale y ejecute sin problemas en tu ordenador: Estos son los requisitos mínimos para un correcto funcionamiento e instalación de programa: Procesador: 1.3 GHz o superior. Memoria RAM: 512 MB RAM (Recomendado 1 GB RAM o superior). Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre. Resolución de pantalla: 1024x768. Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 Microsoft Office 2007 o una versión superior. También contamos con Office 2013 / 2016 / 2019 y Licencias de Windows CONSULTE PRECIO.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Concar Sql 13.70 (2020) Ultima Versión ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-mercado pago 3-Soporte técnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS -Tener sistema operativo Windows,funciona desde 7 al win10 -De preferencia disco duro solido para mayor rapidez y eficacia -4gb de ram como mínimo -procesador core 2duo como mínimo en adelante ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalación puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envió x correo los instaladores e instrucciones de instalación ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una versión antigua del concar o con la licencia vencida sea usb u otra,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generándote la nueva licencia con tu misma base de datos ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? desde cualquier versión ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva versión por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta versión porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es mínimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarían en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para coordinar la instalación desde cero o la actualizacion La plataforma SQL de nuestro Software CONCAR® SQL, está orientada a las empresas con un gran número de usuarios, que manejan una gran cantidad de transacciones y opcionalmente si tienen la necesidad de trabajo desde oficinas remotas. Asimismo, esta versión trabaja la contabilidad en tiempo real y en línea, lo cual significa que las transacciones generan asientos contables que se reflejan automáticamente en el balance, sin necesidad de ejecutar procesos previos. Esta plataforma es bastante segura, permite efectuar configuraciones de seguridad para la data, evitando fugas de información. Permite programar los back-ups para que se generen automáticamente (base de datos SQL), manteniendo así su información resguardada. CONCAR® SQL está diseñado para agilizar y simplificar el trabajo. Permite obtener información gerencial, analítica, operativa y tributaria. Emite los estados financieros en soles y dólares. Además emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. Permite realizar copias de comprobantes contables ya registrados para utilizarlo en otros asientos (tipo planilla) y luego modificarlos en forma individual o masiva. CONCAR® SQL puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema les otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias configurables por los usuarios, las cuentas contables soportan hasta 12 dígitos. La versión de CONCAR® SQL permite adjuntar al asiento contables documentos en Excel, Word, HTML, PDF, JPG, entre otros para facilitar los trabajos de auditoría o revisión. Por ejemplo podemos escanear facturas de compras, contratos, leasing y adjuntarlos al asiento para su posterior consulta.
S/. 300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Apple Línea MU8F2AM/A Modelo Pencil Color Blanco Descripción ¡SOMOS IEM SHOP ! Distribuidores autorizados de las más reconocidas marcas de productos tecnológicos. Brindamos la mejor experiencia de compra de todo mercado libre, todos nuestros productos son nuevos y sellados, 100% originales. -------------------------------------------------- REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PERU - PARA LIMA Y CALLAO, nuestros envíos llegan en el mismo día si la compra es realizada antes de las 5pm a través de nuestro servicio MERCADO ENVIOS FLEX y el envío es gratuito. - PARA PROVINCIAS, los envíos llegan entre 3 a 5 días con el servicio de MERCADO ENVÍOS, el envío es gratuito. SI DESEA QUE SU ENVÍO A PROVINCIA LLEGUE MÁS RAPIDO, al comprar elija la opción RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR, y por el chat interno coordinaremos el envío y se realizará a través de OLVA COURIER ó SHALOM. Este envío si tiene un costo adicional. ------------------------------------------------------ SI TIENE ALGUNA DUDA O CONSULTA ESCRÍBANOS EN LA SECCION DE PREGUNTAS ANTES DE REALIZAR SU COMPRA Y GUSTOSAMENTE LO AYUDAREMOS. ------------------------------------------------------- PRODUCTO: Apple Pencil 2 CONDICION: Producto nuevo, sellado en caja. GARANTIA: 1 año de garantía. DESCRIPCION: El Apple Pencil (2.ª generación) funciona con una precisión asombrosa y tiene una de las latencias más bajas del sector, así que es ideal para dibujar, colorear, tomar notas, hacer anotaciones en PDF y mil cosas más. Y es tan fácil de usar como un lápiz de verdad. Gracias a su superficie táctil, el Apple Pencil (2.ª generación) también te permite cambiar de herramienta tocando dos veces, sin tener que soltarlo. Está diseñado para el iPad Pro, iPad Air y iPad mini e incorpora un borde plano que se acopla magnéticamente al dispositivo cuando toca cargarlo o enlazarlo. ESPECIFICACIONES Largo: 16,6 cm Diámetro: 0,89 cm Peso: 20,7 g Conexiones Bluetooth Otras características Se acopla y se enlaza magnéticamente INCLUYE 1Apple Pencil (2.ª generación)
S/. 598
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Apple Línea MU8F2AM/A Modelo Pencil Color Blanco Descripción FELIZ NAVIDAD! Seguir comprando con opción mercadoenvíos, si te indica que llegará el día Lunes, tranquilo! IEM SHOP, seguirá repartiendo en sus horarios habituales: -Hasta 5:00 pm del Viernes 23, serán entregadas el mismo 23. -Hasta 2:00 pm del Sábado 24, serán entregadas el mismo 24. Gracias por su preferencia! ¡SOMOS IEM SHOP ! Distribuidores autorizados de las más reconocidas marcas de productos tecnológicos. Brindamos la mejor experiencia de compra de todo mercado libre, todos nuestros productos son nuevos y sellados, 100% originales. -------------------------------------------------- REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PERU - PARA LIMA Y CALLAO, nuestros envíos llegan en el mismo día si la compra es realizada antes de las 5pm a través de nuestro servicio MERCADO ENVIOS FLEX y el envío es gratuito. - PARA PROVINCIAS, los envíos llegan entre 3 a 5 días con el servicio de MERCADO ENVÍOS, el envío es gratuito. SI DESEA QUE SU ENVÍO A PROVINCIA LLEGUE MÁS RAPIDO, al comprar elija la opción RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR, y por el chat interno coordinaremos el envío y se realizará a través de OLVA COURIER ó SHALOM. Este envío si tiene un costo adicional. ------------------------------------------------------ SI TIENE ALGUNA DUDA O CONSULTA ESCRÍBANOS EN LA SECCION DE PREGUNTAS ANTES DE REALIZAR SU COMPRA Y GUSTOSAMENTE LO AYUDAREMOS. ------------------------------------------------------- PRODUCTO: Apple Pencil 2 CONDICION: Producto nuevo, sellado en caja. GARANTIA: 1 año de garantía. DESCRIPCION: El Apple Pencil (2.ª generación) funciona con una precisión asombrosa y tiene una de las latencias más bajas del sector, así que es ideal para dibujar, colorear, tomar notas, hacer anotaciones en PDF y mil cosas más. Y es tan fácil de usar como un lápiz de verdad. Gracias a su superficie táctil, el Apple Pencil (2.ª generación) también te permite cambiar de herramienta tocando dos veces, sin tener que soltarlo. Está diseñado para el iPad Pro, iPad Air y iPad mini e incorpora un borde plano que se acopla magnéticamente al dispositivo cuando toca cargarlo o enlazarlo. ESPECIFICACIONES Largo: 16,6 cm Diámetro: 0,89 cm Peso: 20,7 g Conexiones Bluetooth Otras características Se acopla y se enlaza magnéticamente COMPATIBILIDAD Puedes usar el Apple Pencil (2.ª generación) con estos modelos de iPad: iPad mini (6.ª generación) iPad Air (4.ª generación y modelos posteriores) iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación y modelos posteriores) iPad Pro de 11 pulgadas (1.ª generación y modelos posteriores) INCLUYE 1Apple Pencil (2.ª generación)
S/. 544
Ver producto
Lima (Lima)
El MFC-L6900DW de Brother es un multifuncional láser monocromático de alta durabilidad, ideal para grupos de trabajo que imprimen en alto volumen. 5 en 1: IMPRESORA - COPIADORA - ESCANER COLOR - FAX Y PC FAX. Dúplex automático en todas sus funciones. Bandeja de entrada de 520 hojas y bandeja adicional opcional de hojas 2650. Tecnología láser electrofotográfico. Velocidad de impresión de 52 ppm. Resolución de impresión de hasta 1200 x 1200 dpi. Emulación PCL6, BR-Script3, IBM Proprinter, Epson FX. Memoria de 1 GB. Interfaces Wireless 802.11b/g/n, Gigabit Ethernet, Hi-Speed USB 2.0. patalla tactil a color de 4,85". Bloqueo seguro de funciones. impresion de dispositivo movil AirPrint™, Google Cloud Print™, Brother™ iPrint&Scan, Cortado Workplace, Wi-Fi Direct™, tecnologia NFC. Impresión Tecnología de impresión Láser monocromática Tipo de suministros Cartucho de tóner y unidad de tambor Velocidad de impresión máx. en negro (ppm) 52 ppm Velocidad de impresión máx. a color (ppm) N/D Resolución de impresión (dpi máx.) Hasta 1.200 x 1.200 Capacidad de entrada del papel‡ 520 hojas Capacidad de papel opcional (hojas)‡ LT-5500‡ (250 hojas x2) o LT-6500‡ (520 hojas x2) o TT-4000‡ (torre de bandejas con estabilizador: incluye 520 hojas x4) Bandeja Multiuso Sí (hasta 50 hojas) Impresión Dúplex Sí Interfaces estándares 802.11b/g/n inalámbrica, Gigabit Ethernet, USB 2.0 de alta velocidad Acceso Remoto Sí Interfaz Optional‡ N/D Memoria Estándard (MB) 1 GB Compatibilidad del controlador de impresión† Windows®, Mac OS®, Linux Emulación(es) PCL6, BR-Script3‡, IBM Proprinter, Epson FX, PDF Version 1.7, XPS Versión 1.0 Función: Impresión de datos seguros Sí Ciclo mensual de trabajo‡ 150.000 hojas Volumen de impresión mensual recomendado Hasta 10.000 páginas Volver al principioFax Tipo de fax Monocromático Velocidad del módem del fax Súper G3 de 33.600 bps Velocidad máxima de transmisión (seg.)‡ 2,5 seg./página aprox. Recepción sin papel Sí Auricular N/D Centro de mensajes® N/D Interfaz TAD externa Sí Llamada en espera / Identificador de llamadas / Timbre distintivo establecidos‡ No/No/Sí Ubicaciones de marcación automática 300 ubicaciones Multienvío (n.° de ubicaciones)‡ Sí (350 ubicaciones) Escaneo rápido (transmisión desde la memoria)‡ 2,5 seg./página aprox. Reducción automática de fax entrante Sí Reenvío de fax Sí Marcación automática Sí Acceso simultáneo Sí Cambio fax / teléfono Sí Escala de grises 256 Método de codificación del fax MH / MR / MMR / JBIG / JPEG Compatibilidad de PC a fax (envío / recepción)† Sí Memoria de páginas del fax‡ Hasta 500 hojas Encabezado automático de fecha y hora Sí Volver al principioCopia Tipo de copiado Monocromático Diseño Cama plana Capacidad máx. del alimentador automático de documentos‡ ADF de 80 hojas Velocidad de copiado máx. en negro (cpm) 52 cpm Velocidad de copiado máx. a color (cpm) N/D Copiado independiente Sí Reducción / Ampliación 25% a 400% Funcionalidad de ordenación Sí Función N en 1 2 en 1 y 4 en 1 Copia tamaño afiche No Tamaño del cristal del escáner Legal Volver al principioEscaneo Tipo de escáner Monocromático y a color Resolución interpolada de escaneo máx. (dpi)† 19.200 x 19.200 dpi Resolución óptica de escaneado (dpi) 1.200 x 1.200 dpi‡ Profundidad de color 48 bits Compatibilidad del controlador de escaneo† Windows®/Mac OS® Aplicaciones OCR† Incluye Nuance™ PaperPort™ SE con OCR para Windows® y Presto!® PageManager® para Mac® Formato de archivos para escaneo JPEG, PDF de una o varias páginas (PDF seguro, PDF con opción búsqueda, PDF/A), TIFF de una o varias páginas, TXT, BMP, DOCX, XML, PPTX, XPS, PNG Funcionalidad de escaneo a otros destinos† Archivo, imagen, correo electrónico, OCR, archivo, FTP, Servidor SSH (SFTP), USB, SharePoint®, Nube (Web Connect)‡, servidor de correo electrónico, carpeta en red (CIFS), Easy Scan to E-mail Volver al principioOtro Funciones Estándar de Red† Impresión, escaneado, envío/recepción de fax por PC (PC-fax no disponible para Mac OS®), I-Fax, libreta de direcciones corporativas (LDAP) Protocolos de red compatibles (IPv4) ARP, RARP, BOOTP, DHCP, APIPA(Auto IP), WINS/NetBIOS name resolution, DNS Resolver, mDNS, LLMNR responder, LPR/LPD, Custom Raw Port/Port9100, POP3, SMTP Client, IPP/IPPS, FTP Client y Server, CIFS Client, TELNET Server, SNMPv1/v2c/v3, http/https server, TFTP client y server, ICMP, Web Services (Print/Scan), SNTP Client, LDAP, IMAP4 Protocolos de red compatibles (IPv6) NDP, RA, DNS resolver, mDNS, LLMNR responder, LPR/LPD, Custom Raw Port/Port9100, IPP/IPPS, POP3, SMTP Client, FTP Client y Server, CIFS Client, TELNET Server, SNMPv1/v2c, http/https server, TFTP client y server, ICMPv6, SNTP Client, LDAP, Web Services (Print/Scan), IMAP4 Seguridad para red inalámbrica WEP 64/128 bit, WPA-PSK (TKIP/AES), WPA2-PSK (AES) Configuración Inalámbrica de una tecla Wi-Fi Protected Setup™ Interfaz de red estándar Red (Gigabit Ethernet) e 802.11b/g/n inalámbrica Funciones de Seguridad Lector de tarjetas NFC integrado, Active Directory®, Bloqueo seguro de funciones (Secure Function Lock), ranura para seguro, impresión segura Contenido de la caja Cartucho de tóner de rendimiento estándar (12.000 páginas)¿ Unidad de tambor DR-3460 (50.000 páginas^) Guía de configuración rápida y Guía básica del usuario CD-ROM de instalación Cable de alimentación de CA Cable USB Marcas de papel recomendadas Papel común: Xerox 4200DP 20 lb., Hammermill Laser Paper 24 lb., Etiquetas: Avery Laser Label #5160 Tipos de papel Común, bond, sobres (hasta 10), etiquetas, papel reciclado, papel de colores, membrete Manejo de soportes de impresión Carta, legal, ejecutivo A4, A5, A6 Bandeja Multiuso - Tamaño del papel Carta, legal, ejecutivo, A4, A5, A6, sobres, tamaños especiales (3,0" a 8,5" de ancho y 5.0" a 14" de largo) Peso del papel en la bandeja principal (min./máx.) 16 a 32 lb (bond) Peso del papel en la bandeja multipropósito (mín./máx.) 16 a 53 lb (bond) Tamaño mínimo de documentos utilizados en el ADF (ancho/alto) 4,1"/5,8" Tamaño máximo de documentos utilizados en el ADF (ancho/alto) 8,5/14" Peso del papel para uso en el ADF (mín./máx.) 17 a 24 lb Capacidad de salida de papel (hojas) 250 hojas (con sensor de papel) Pantalla LCD Táctil a color de 4,85" Pantalla LCD iluminada Sí Memoria con respaldo Sí Fuente de alimentación CA de 120 V y 50/60Hz Consumo eléctrico - Reposo/En Espera/Copiando 8,9 W (1,8 W en modo Ahorrro de energía)/36 W/730W Calificación ENERGY STAR® Sí Temperaturas operativas 32-104 °F Margen de humedad operativa 20% a 80% (sin condensación) Dimensiones de la caja (anch. x prof. x alt.) 59,9 anch. x 52,5 prof. x 76,2 alt. cms. Peso de la caja 23,4 kg. Dimensiones del equipo (anch. x prof. x alt.) 49,5 anch. x 42,6 prof. x 51,8 alt. cms. Peso del equipo 19 kg. Garantía 1 año carry in Distribuidora gutesa s.a.c, consulte para envios a domicilio y servicios de instalacion configuracio, capacitacion.
S/. 3.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL A3 MFC-J6730DW IMP FOTOC ESCANER FAX Especificaciones generales Tipo de impresora Inyección de tinta Cabezales de impresión Negro Piezoeléctrico con 420 boquillas × 1 Color Piezoeléctrico con 420 boquillas × 3 Capacidad de memoria MFC-J6530DW/MFC-J6535DW/MFC-J6730DW 128 MB MFC-J6930DW 256 MB MFC-J6935DW 512 MB LCD (pantalla de cristal líquido) *1 MFC-J6530DW/MFC-J6730DW Pantalla LCD táctil a color TFT de 2,7 pulg. (67,5 mm) MFC-J6535DW/MFC-J6930DW/MFC-J6935DW Pantalla LCD táctil a color TFT de 3,7 pulg. (93,4 mm) Fuente de alimentación CA 100 a 120 V 50/60 Hz (EE. UU) CA 220 a 240 V 50/60 Hz (países latinoamericanos) Consumo eléctrico *2 MFC-J6530DW Copia *3: Aprox. 27 W Preparado *4: Aprox. 5,5 W Espera *4: Aprox. 1,4 W Apagado *4 *5: Aprox. 0,04 W MFC-J6535DW Copia *3: Aprox. 27 W Preparado *4: Aprox. 5,5 W Espera *4: Aprox. 1,5 W Apagado *4 *5: Aprox. 0,04 W MFC-J6730DW (Países latinoamericanos) Copia *3: Aprox. 28 W Preparado *4: Aprox. 6,0 W Espera *4: Aprox. 1,6 W Apagado *4 *5: Aprox. 0,04 W MFC-J6930DW Copia *6: Aprox. 28 W Preparado *4: Aprox. 5,5 W Espera *4: Aprox. 1,6 W Apagado *4 *5: Aprox. 0,04 W MFC-J6935DW Copia *6: Aprox. 29 W Preparado *4: Aprox. 6,0 W Espera *4: Aprox. 1,6 W Apagado *4 *5: Aprox. 0,04 W Dimensiones MFC-J6530DW MFC-J6535DW MFC-J6730DW MFC-J6930DW/MFC-J6935DW Peso MFC-J6530DW 42,8 lb (19,4 kg) MFC-J6535DW 43,9 lb (19,9 kg) MFC-J6730DW (Países latinoamericanos) 50,7 lb (23,0 kg) MFC-J6930DW 51,6 lb (23,4 kg) MFC-J6935DW 51,8 lb (23,5 kg) Nivel de ruido Presión de sonido Operativa 50 dB(A) (Aprox.) *7 Temperatura Operativa de 50 a 95 °F (de 10 a 35 °C) Máxima calidad de impresión de 68 a 91 °F (de 20 a 33 °C) Humedad Operativa de 20 a 80% (sin condensación) Máxima calidad de impresión de 20 a 80% (sin condensación) Unidad ADF (alimentador automático de documentos) Hasta 50 páginas *8 Papel: 20 lb (80 g/m²) *1 Medida en sentido diagonal *2 Medido cuando el equipo está conectado a la interfaz USB. El consumo eléctrico varía ligeramente dependiendo del entorno de uso o del desgaste de las piezas. *3 Al usar la unidad ADF, impresión a una cara, resolución: estándar / documento: patrón impreso ISO/IEC 24712. *4 Medido según IEC 62301 Edición 2.0. *5 Cuando el equipo esté apagado, se encenderá automáticamente para realizar las tareas periódicas de mantenimiento del cabezal de impresión y, a continuación, se apagará él solo. *6 Al utilizar la unidad ADF, escaneado e impresión a una cara, resolución: estándar / documento: patrón impreso ISO/IEC 24712. *7 El ruido depende de las condiciones de impresión. *8 MFC-J6530DW/MFC-J6535DW/MFC-J6730DW: hasta 30 páginas al copiar con la función de orden. Especificaciones de tamaño de los documentos Tamaño del documento Ancho de la unidad ADF 4,1 a 11,7 pulg. (105 a 297 mm) Longitud de unidad ADF *1 5,8 a 17,0 pulg. (148 a 431,8 mm) Ancho del cristal de escaneado máx. 11,7 pulg. (297 mm) Longitud del cristal de escaneado máx. 17,0 pulg. (431,8 mm) *1 Hasta 35,4 pulg. (900 mm) con la función de papel largo. Especificaciones de soportes de impresión Entrada de papel Bandeja de papel n.º 1 Tipo de papel *1 Papel normal, Papel para tinta (papel estucado), Papel satinado, Papel reciclado Tamaño de papel (Horizontal) Carta, Ejecutivo, A4 (Vertical) Doble carta, A3, Legal, México Oficio, Legal India, Folio, A5, A6, Sobres (C5, Com-10, DL, Monarch), Foto (4" x 6")/(10 x 15 cm), Foto L (3.5" x 5")/(9 x 13 cm), Foto 2L (5" x 7")/(13 x 18 cm), Ficha (5" x 8")/(13 x 20 cm) Capacidad máxima de papel Hasta 250 hojas de papel normal de 20 lb (80 g/m²) Bandeja de papel n.º 2 (MFC-J6730DW/MFC-J6930DW/MFC-J6935DW) Tipo de papel Papel normal, Papel reciclado Tamaño de papel (Horizontal) Carta, A4 (Vertical) Doble carta, A3, Legal, México Oficio, Legal India, Folio Capacidad máxima de papel Hasta 250 hojas de papel normal de 20 lb (80 g/m²) Bandeja multipropósito (bandeja MP) *2 (MFC-J6535DW/MFC-J6930DW/MFC-J6935DW) Tipo de papel *1 Papel normal, Papel para tinta (papel estucado), Papel satinado, Papel reciclado Tamaño de papel (Horizontal) Carta, Ejecutivo, A4 (Vertical) Doble carta, A3, Legal, México Oficio, Legal India, Folio, A5, A6, Sobres (C5, Com-10, DL, Monarch), Foto (4" x 6")/(10 x 15 cm), Foto L (3.5" x 5")/(9 x 13 cm), Foto 2L (5" x 7")/(13 x 18 cm), Ficha (5" x 8")/(13 x 20 cm) Capacidad máxima de papel Hasta 100 hojas de papel normal de 20 lb (80 g/m²) Ranura de alimentación manual (MFC-J6530DW/MFC-J6730DW) Tipo de papel *1 Papel normal, Papel para tinta (papel estucado), Papel satinado, Papel reciclado Tamaño de papel (Horizontal) Carta, Ejecutivo, A4 (Vertical) Doble carta, A3, Legal, México Oficio, Legal India, Folio, A5, A6, Sobres (C5, Com-10, DL, Monarch), Foto (4" x 6")/(10 x 15 cm), Foto L (3.5" x 5")/(9 x 13 cm), Foto 2L (5" x 7")/(13 x 18 cm), Ficha (5" x 8")/(13 x 20 cm) Capacidad máxima de papel Hasta 1 hoja Salida de papel *1 Hasta el tamaño de papel Carta/A4 Hasta 100 hojas de papel normal de 20 lb (80 g/m²) (cara arriba en la bandeja de salida del papel) Encima del tamaño de papel Carta/A4 Hasta 50 hojas de papel normal de 20 lb (80 g/m²) (cara arriba en la bandeja de salida del papel) *1 Al imprimir en papel satinado, retire las páginas impresas de la bandeja de salida del papel inmediatamente después de que hayan sido expulsadas del equipo para evitar que se produzcan borrones de tinta. *2 Se recomienda utilizar la bandeja MP con el papel satinado. Especificaciones del fax Compatibilidad ITU-T Súper-Grupo 3 Velocidad del módem Recuperación automática: 33 600 bps Ancho de escaneado (documento a una cara) 10,71 pulg. (272 mm) (Doble carta) Ancho y longitud de escaneado (documento a 2 caras) (MFC-J6930DW/MFC-J6935DW) Ancho: 10,71 pulg. (272 mm) (Ledger) (ADF) Longitud: 16,76 pulg. (425,8 mm) (ADF) Ancho de impresión 10,76 pulg. (273,4 mm) (Doble carta) Escala de grises ByN: 8 bits (256 niveles) Color: 24 bits (8 bits por color/256 niveles) Resolución (Horizontal) 203 ppp Resolución (Vertical) Estándar: 98 ppp (Negro) 196 ppp (Color) Fina: 196 ppp (Negro) 196 ppp (Color) Superfina: 392 ppp (Negro) Foto: 196 ppp (Negro) Libreta de direcciones 100 nombres × 2 números o direcciones de correo electrónico *1 Grupos Hasta 6 Multienvío 250 (200 libreta de direcciones/50 marcación manual) Remarcación automática 1 vez transcurridos 5 minutos (EE. UU.) 3 veces a intervalos de 5 minutos (países latinoamericanos) Transmisión desde la memoria Hasta 200 páginas *2 Recepción sin papel Hasta 200 páginas *2 *1 Las direcciones de correo electrónico están disponibles una vez descargado Fax por Internet (I-Fax). *2 “Páginas” se refiere a la “tabla de prueba ITU-T n.º 1” (una carta comercial típica, con resolución estándar, con código MMR). Especificaciones de copia Color/Negro Sí/Sí Ancho de copia 10,76 pulg. (273,4 mm) *1 Copias múltiples Apila/ordena hasta 99 páginas Ampliar/Reducir 25% hasta 400% (en incrementos de 1%) Resolución Imprime hasta 1200 × 4800 ppp Automática a 2 caras Tipo de papel Papel normal, Papel reciclado Tamaño de papel *2 Ledger, A3, Legal, México Oficio, Legal India, Folio, Carta, Ejecutivo, A4, A5 *1 Al copiar en papel de tamaño Ledger. *2 El papel de tamaño Ejecutivo solo está disponible para EE. UU. Especificaciones de la unidad flash USB Soportes compatibles Unidad flash USB *1 Impresión de JPEG Resolución Hasta 1200 × 4800 ppp Tipo de papel Papel normal, Papel para tinta (papel estucado), Papel satinado, Papel reciclado Tamaño de papel Carta, A4, Doble carta, A3, Foto (4" × 6")/(10 × 15 cm), Foto 2L (5" × 7")/(13 × 18 cm) Formato de archivo JPEG (no es compatible con el formato JPEG progresivo) Impresión de PDF (MFC-J6935DW) Resolución Hasta 1200 × 1800 ppp Tipo de papel Papel normal, Papel reciclado Tamaño de papel Carta, A4, Doble carta, A3, Legal, México Oficio, Legal India, Folio, Ejecutivo, A5, A6 Formato de archivo PDF versión1.7 Escaneado en soporte Formato de archivo JPEG, PDF (Color, Gris) TIFF, PDF (Blanco y negro) *1 La unidad flash USB no se incluye. USB 2.0 de máxima velocidad. Estándar de almacenamiento masivo USB de hasta 256 GB. Formatos compatibles: FAT12/FAT16/FAT32/exFAT Especificaciones del escáner Color/Negro Sí/Sí Compatible con TWAIN Sí (Windows Vista® / Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10) (OS X v10.9.5 / 10.10.x /10.11.x) Compatible con WIA Sí (Windows Vista® / Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10) Compatible con ICA Sí (OS X v10.9.5 / 10.10.x /10.11.x) Intensidad del color Procesamiento de color de 48 bits (entrada) Procesamiento de color de 24 bits (salida) Escala de grises Procesamiento de color de 16 bits (entrada) Procesamiento de color de 8 bits (salida) Resolución Hasta 19 200 × 19 200 ppp (interpolado) *1 Hasta 1200 × 2400 ppp (óptico) (desde el cristal de escaneado) Hasta 600 × 600 ppp (óptico) (desde la unidad ADF) Ancho y longitud de escaneado (documento a una cara) (Cristal de escaneado) Ancho: hasta 11,61 pulg. (295 mm) Longitud: hasta 16,92 pulg. (429,8 mm) (Unidad ADF) Ancho: hasta 11,61 pulg. (295 mm) Longitud: hasta 16,92 pulg. (429,8 mm) Ancho y longitud de escaneado (documento a 2 caras) (MFC-J6930DW/MFC-J6935DW) Ancho: hasta 11,61 pulg. (295 mm) (ADF) Longitud: hasta 16,92 pulg. (429,8 mm) (ADF) *1 Escaneado máximo de 1200 × 1200 ppp con el controlador WIA en Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8 y Windows® 10 (se puede seleccionar la resolución hasta 19200 × 19200 ppp utilizando la utilidad del escáner). Especificaciones de la impresora Emulación (MFC-J6935DW) PCL6, BR-Script3, PDF versión 1.7, XPS versión 1.0 Resolución Hasta 1200 × 4800 ppp Ancho de impresión *1 10,76 pulg. [11 pulg. (sin bordes)] *2 Sin bordes Carta, A4, Doble carta, A3, A6, Foto (4" x 6")/(10 x 15 cm), Foto L (3.5" x 5")/(9 x 13 cm), Foto 2L (5" x 7")/(13 x 18 cm), Ficha (5" x 8")/(13 x 20 cm) Automática a 2 caras Tipo de papel Papel normal, Papel reciclado Tamaño de papel Doble carta, A3, Legal, México Oficio, Legal India, Folio, Carta, Ejecutivo, A4, A5 Velocidad de impresión Para obtener especificaciones detalladas, visite www.brother.com. *1 Al imprimir en papel de tamaño Doble carta. *2 Cuando la función de impresión sin bordes está activada. Especificaciones de la interfaz USB *1 *2 Utilice un cable de interfaz USB 2.0 con una longitud inferior a 16 pies (5 m). LAN Utilice un cable UTP para Ethernet de categoría 5 o superior. LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g/n (infrastructura) IEEE 802.11g/n (Wi-Fi Direct) NFC (MFC-J6930DW/MFC-J6935DW) Sí *1 El equipo dispone de una interfaz USB 2.0 de alta velocidad. El equipo puede conectarse también a una computadora que disponga de una interfaz USB 1.1. *2 Los puertos USB de otras marcas no son compatibles.
S/. 1.283
Ver producto
Lima (Lima)
WORKCENTRE 3655 CONECT/KEY2.0 Multifuncional láser Xerox WorkCentre 3655, Imprime/Escanea/Copia/Fax, LAN/USB. Procesador Dual Core de 1GHz, memoria de 2 GB, disco duro 250 GB, imprime solo en negro 47 ppm a 1200x1200 ppp, escaneo a 600x600 ppp, fax a 600x600 ppp, incluye Alimentador automático de documentos (ADF), manejo de papel: ADF: 60 hojas, bandeja 1: 550 hojas / bandeja de Bypass: 150 hojas, bandeja de salida: 250 hojas, voltaje de alimentación: 110V. CARACTERISTICAS: DESCRIPCION MARCA XEROX MODELO WORKCENTRE 3655 TIPO IMPRESORA MULTIFUNCIONAL LASER FUNCIONES IMPRESORA ESCANER COPIADORA FAX ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORA RESOLUCION DE IMPRESIÓN 1200 x 1200 PPP VELOCIDAD DE IMPRESIÓN 47 PPM TAMAÑO DE PAPEL BANDEJA 1 ADF: 13.97 x 13.97 CM HASTA 21.6 x 35.6 CM BANDEJA 1: 13.97 x 21.0 HASTA 21.6 x 35.6 CM BANDEJA BYPASS: 7.62 x 12.7 CM HASTA 21.6 x 35.6 CM ESPESOR DE PAPEL ADF: 50 GR HASTA 125 GR (SIMPLE) / 60 GR HASTA 125 GR (DUPLEX) BANDEJA 1: 60 GR HASTA 216 GR BANDEJA BYPASS: 60 GR HASTA 216 GR LENGUAJE DE IMPRESIÓN LENGUAJE DE IMPRESIÓN ADOBE POSTSCRIPT 3™ ADOBE PDF VERSION 1.7 PCL 5C / PCL 6 XML PAPER SPECIFICATION (XPS) SUMINISTRO DE IMPRESIÓN CARTUCHOS DE TONER TONER DE COLOR NEGRO ESTANDAR: 106R02737 ESPECIFICACIONES DE LA COPIADORA OPCIONES DE COPIADO COPIA PLANA DOBLE CARA REDUCCION/AMPLIACION 25% HASTA 400% RESOLUCION DE COPIADO 600 x 600 PPP VELOCIDAD DE COPIADO HASTA 47 CPM ESPECIFICACIONES DEL ESCANER TIPO DE ESCANER SUPERFICIE PLANA ADF ESCANEO A DOBLE CARA EN ADF FORMATO DE DIGITALIZACION JPEG PDF TIFF PROFUNDIDAD DE BITS 24 BITS NIVELES DE ESCALA DE GRISES 8 RESOLUCION DE ESCANEO 600 x 600 PPP VELOCIDAD DE DE ESCANEO 24 PPM / 28 IPM ESPECIFICACIONES DEL FAX FUNCIONES DE FAX ENVIO RECEPCION RESOLUCION DE FAX TEXTO 600 x 600 PPP VELOCIDAD DE TRANSMISION DE FAX TEXTO 33.6 KBPS CONECTIVIDAD Y COMUNICACIÓN INTERFACES USB 2.0 (TIPO B) SI ETHERNET LAN 10/100/1000 BASE-TX HARDWARE PROCESADOR DUAL CORE 1 GHZ MEMORIA RAM ESTANDAR 2 GB 9 DISCO DURO CAPACIDAD 250 GB 4 REQUISITOS DE ENERGIA Y OPERACIÓN VOLTAJE DE ALIMENTACION 6 VOLTAJE DE ENTRADA 110 VAC 2 CONSUMO DE ENERGIA 525 W 4 DIMENSIONES Y PESO ALTO 57.70 CM 5 ANCHO 56.00 CM 4 PROFUNDIDAD 54.10 CM 8 PESO PESO 26.3 KG 9 TEMPERATURA TEMPERATURA DE OPERACIÓN 10° C HASTA 32° C COSTO 1600
S/. 16
Ver producto
Lima (Lima)
BROTHER LASER HL-L5100DN Impresora láser empresarial con dúplex y conectividad en red cableada Información general La HL-L5100DN de Brother es una gran opción para las oficinas que imprimen en alto volumen. Esta impresora aumenta la productividad en el trabajo gracias a una velocidad de impresión de 42 ppm, la bandeja de 250 hojas y la bandeja multipropósito de 50 hojas. Para reducir aún más el número de viajes al equipo para cargar el papel, la capacidad se puede expandir a 1.340 hojas con las bandejas opcionales. Las funciones de seguridad avanzadas ayudan a proteger el equipo y sus documentos confidenciales de usuarios no autorizados. Comparta la HL-L5100DN con otros usuarios en su red mediante la interfaz Ethernet y disfrute de la opción de imprimir desde dispositivos móviles Impresora Tecnología de impresión Láser monocromático Velocidad de impresión max. Negro 42 ppm Resoluciones de la Impresión máxima (dpi) Hasta 1.200 x 1.200 dpi Impresión Dúplex Estandar Sí Capacidad Estandard de Papel (hojas) 250 hojas Capacidad Opcional de Papel (hojas) LT-5500‡ (250 hojas x3) o LT-6500‡ (520 hojas x2) Bandeja multiuso Bandeja multipropósito con capacidad para 50 hojas Interfaz/interfaces Estandard Ethernet y USB 2.0 de alta velocidad Controlador de Impresión Windows®, Mac OS®, Linux Emulación(es) PCL6, BR-Script3‡, IBM Proprinter, Epson FX, PDF Version 1.7, XPS Version 1.0 Seguridad de Impresión Sí Ciclo de Trabajo Mensual Max. 50.000 páginas Volumen de Impresión Mensual Recomendado Hasta 3.500 páginas Primera página impresa Menos de 7,2 segundos Memoria Estándar (MB) 256 MB Trabajo en Red Sí OTRAS FUNCIONES Tipos de papel Común, bond, sobres (hasta 10), etiquetas, papel reciclado, papel de colores, membrete Manejo de Papel - Bandeja para Papel Carta, legal, ejecutivo, A4, A5, A6 Tamaño de Papel - Bandeja multiuso Carta, legal, ejecutivo, A4, A5, A6, sobres, tamaños especiales (3,0" a 8,5" de ancho y 5,0" a 14" de largo) • NOTA: • ANTES DE SU COMPRA CONSULTAR STOCK • ACEPTAMOS MERCADO PAGO • EL PRODUCTO ES NUEVO • TIENE GARANTIA POR LA MARCA • HACEMOS ENVIOS A PROVINCIAS • DAMOS BOLETA O FACTURA • PUEDE VISITAR A NUESTRA TIENDA CERCADO LIMA • SOMOS UNA EMPRESA
S/. 1.520
Ver producto
Lima (Lima)
Ad obe Acr obat Pro DC Win + Lice ncia + VideoTutorial GRATIS Instalacion Facil con Video Tutorial y pasos escritos, sin necesidad de conocimientos previos! Disponible Para Win dows! Una vez realizada la compra se entrega De INMEDIATO! NUEVA Version del Autentico Ad obe Ac robat PRO DC, LO MEJOR DEL MERCADO! Garantia Asegurada y Soporte las 24HS! Ado be Acro bat es una familia de programas o aplicaciones informáticas desarrollados por Adobe Systems, diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF. A diferencia de la version gratuita, esta version PRO nos ofrece distintas mejoras: Funciones Nuevas: -Crear Archivos PDF Apartir de cualquier archivo(Word, PowerPoint, Excel, Microsoft Publisher, Texto, PostScript, InDesign, Adobe Fill & Sign, Imagen, Presentación de OpenOffice y de Office, hoja de cálculo, gráfico y documentos -Editar documentos PDF -Rotar, mover, eliminar las páginas de un PDF -Pasar de PDF a Word y de PDF a JPG -Agregar vínculos a páginas web -Recortar páginas. -Añadir encabezados y pies de página. -Añadir marcas de agua. - Agregar numeraciones. -Adjuntar archivos. Ante cualquier Consulta Estamos a su disposicion! Saludos!
S/. 2.399
Ver producto
Lima (Lima)
ESPECIFICACIONES: Los sobres y el papel de alta resolución NO son compatibles con la Impresión sin Bordes Las velocidades de impresión de documentos son un promedio de ESAT (Rendimiento Saturado Estimado) en la Prueba de Categoría de Oficina para el modo predeterminado ISO/IEC 24734.3. La velocidad de copiado es el promedio de sFCOT y sESAT de acuerdo a la norma ISO/IEC 29183. La velocidad de copiado puede variar dependiendo de la complejidad del documento, del modo de copiado, de la cobertura de página, del tipo de papel utilizado, etc., y no toma en cuenta el tiempo de calentamiento durante la preparación de la máquina. Es posible que varíe la resolución con base en las configuraciones del software controlador de impresión. Las gotitas de tinta de color se pueden colocar con una separación horizontal de 1/4800 de pulgada como mínimo. Las velocidades de impresión de fotografías están basadas en la configuración del modo estándar usando la norma ISO/JIS-SCID N2 en Papel Fotográfico Brilloso Plus II, sin tomar en cuenta el tiempo de procesamiento de datos en la computadora principal. La velocidad de impresión puede variar según la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad de los documentos, el modo de impresión, el tipo de papel utilizado y la cobertura de página. La resolución óptica es una medida de la resolución máxima de muestreo del hardware en base a la norma ISO 14473. Se requiere el uso de.NET Framework 4 para la instalación con el sistema operativo Windows®. Los formatos compatibles son PDF (creado solo con PDF Creator de Canon), JPEG (Exif), TIFF y PNG. Los formatos de video compatibles son MOV (solamente de ciertas cámaras digitales Canon) y MP4 (solamente de ciertas videocámaras digitales Canon). Los trabajos que se hayan editado mediante el uso de esta aplicación no pueden mostrarse, editarse ni imprimirse sin esta aplicación. Compatible con dispositivos Android de 7 pulgadas o más que usen Chrome (la versión más reciente que sea compatible con su versión actual de Sistema operativo Android), dispositivos iOS de 7 pulgadas o más que usen Safari 5.1 o posterior, Windows PC (excluyendo RT) que use Internet Explorer 10 o posterior de la versión de interfaz de usuario moderna de Microsoft, Microsoft Internet Explorer 9 o posterior, Mozilla Firefox 31 o posterior o Google Chrome, versión 36 o posterior, y con dispositivos Mac OS X 10.6.8 o posterior que usen Safari 5.1 o posterior. Impresión Completa de Escenas de Video en HD está disponible en archivos de películas “MOV” y “MP4” creadas por ciertas cámaras y videocámaras digitales EOS, PowerShot y VIXIA de Canon. Requiere una PC o Mac con procesador Intel® y ZoomBrowser EX 6.5 o posterior de Canon o ImageBrowser 6.5 o posterior de Canon para archivos “MOV” o ImageBrowser EX 1.0 o posterior de Canon para archivos “MOV” o “MP4”. La resolución del video determina la calidad de la impresión. La función no mejora la calidad de la resolución del video. Para los usuarios de red, el Modo de Escaneo Automático está disponible solamente al escanear en una computadora mediante el software My Image Garden y al seleccionar la característica de 1 clic, luego “Guardar en la PC”. El rendimiento de páginas es el valor estimado basado en el método de ensayo individual de Canon utilizando la tabla se la norma ISO/IEC 24712 y la simulación de impresión continua con el reemplazo después de la configuración inicial. Solo se puede garantizar la operación en una PC con Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Vista o XP previamente instalados. Se requiere el uso de.NET Framework 4.5.2 o 4.6. Algunas funciones podrían no estar disponibles con este sistema operativo. Por favor consultar el manual o nuestro sitio web para más detalles. Ajuste inicial de la instalación de la tinta para tener la impresora lista para imprimir. Este tiempo de instalación no incluye el tiempo de configuración de la impresora ni la instalación del controlador de la maquina (CD-ROM).
S/. 590
Ver producto
Lima (Lima)
Especificaciones: Requiere de una conexión a Internet y de la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY app, disponible de manera gratuita en App Store y Google Play. Es compatible con los dispositivos iPad, iPhone 3GS o posteriores, y con el iPod touch de tercera generación o posteriores o con dispositivos con iOS 7.0 o posterior y con los dispositivos móviles Android con Android 2.3.3 o posterior. Se requieren que su dispositivo esté conectado a la misma red de su impresora con capacidad inalámbrica de 802.11 b/g/n. Para los usuarios de dispositivos móviles Apple compatibles, la impresión de documentos requiere de la tecnología Apple AirPrint, la cual a su vez, requiere una impresora habilitada con AirPrint conectada a la misma red que su dispositivo iOS. No son compatibles las impresoras que estén conectadas al puerto USB de su Mac, PC, AirPort Base Station o de Time Capsule. Los sobres y el papel de alta resolución NO son compatibles con la Impresión sin Bordes Las velocidades de impresión de documentos son un promedio de ESAT (Rendimiento Saturado Estimado) en la Prueba de Categoría de Oficina para el modo predeterminado ISO/IEC 24734. La velocidad de copiado es el promedio de sFCOT y sESAT de acuerdo a la norma ISO/IEC 29183. La velocidad de copiado puede variar dependiendo de la complejidad del documento, del modo de copiado, de la cobertura de página, del tipo de papel utilizado, etc., y no toma en cuenta el tiempo de calentamiento durante la preparación de la máquina. Es posible que varíe la resolución con base en las configuraciones del software controlador de impresión. Las gotitas de tinta de color se pueden colocar con una separación horizontal de 1/4800 de pulgada como mínimo. Las velocidades de impresión de fotografías están basadas en la configuración del modo estándar usando la norma ISO/JIS-SCID N2 en Papel Fotográfico Brilloso Plus II, sin tomar en cuenta el tiempo de procesamiento de datos en la computadora principal. La velocidad de impresión puede variar según la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad de los documentos, el modo de impresión, el tipo de papel utilizado y la cobertura de página. La resolución óptica es una medida de la resolución máxima de muestreo del hardware en base a la norma ISO 14473. La impresión inalámbrica requiere una red que funcione con una capacidad 802.11 b/g/n inalámbrica. Es posible que el funcionamiento inalámbrico varíe según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. Requiere una conexión a Internet. Requiere una conexión a Internet y una cuenta de Google. Sujeto a los Términos de Servicio de Google. Es posible que apliquen ciertas excepciones. Se requiere el uso de.NET Framework 4 para la instalación con el sistema operativo Windows®. Los formatos compatibles son PDF (creado solo con PDF Creator de Canon), JPEG (Exif), TIFF y PNG. Los formatos de video compatibles son MOV (solamente de ciertas cámaras digitales Canon) y MP4 (solamente de ciertas videocámaras digitales Canon). Los trabajos que se hayan editado mediante el uso de esta aplicación no pueden mostrarse, editarse ni imprimirse sin esta aplicación. Compatible con dispositivos Android de 7 pulgadas o más que usen Chrome (la versión más reciente que sea compatible con su versión actual de Sistema operativo Android), dispositivos iOS de 7 pulgadas o más que usen Safari 5.1 o posterior, Windows PC (excluyendo RT) que use Internet Explorer 10 o posterior de la versión de interfaz de usuario moderna de Microsoft, Microsoft Internet Explorer 9 o posterior, Mozilla Firefox 31 o posterior o Google Chrome, versión 36 o posterior. La Impresión Completa de Escenas de Video en HD está disponible en archivos de películas “MOV” y “MP4” creadas por ciertas cámaras y videocámaras digitales EOS, PowerShot y VIXIA de Canon. Requiere una PC o Mac con procesador Intel® y ZoomBrowser EX 6.5 o posterior de Canon o ImageBrowser 6.5 o posterior de Canon para archivos “MOV” o ImageBrowser EX 1.0 o posterior de Canon para archivos “MOV” o “MP4”. La resolución del video determina la calidad de la impresión. La función no mejora la calidad de la resolución del video. Requiere una conexión a Internet y la aplicación Message In Print, que estará disponible de forma gratuita en App Store. La aplicación es compatible con iPad, iPhone 6, o dispositivos que funcionan con iOS 9.0 o posterior. Para los usuarios de red, el Modo de Escaneo Automático está disponible solamente al escanear en una computadora mediante el software My Image Garden y al seleccionar la característica de 1 clic, luego “Guardar en la PC”. Solo se puede garantizar la operación en una PC con Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Vista o XP previamente instalados. Se requiere el uso de.NET Framework 4.5.2 o 4.6. El rendimiento de páginas es el valor estimado basado en el método de ensayo individual de Canon utilizando la tabla se la norma ISO/IEC 24712 y la simulación de impresión continua con el reemplazo después de la configuración inicial. Algunas funciones podrian no estar disponible con este sistema operativo. Por favor consulte el manual o nuestro sitio web para mas detalles.
S/. 632
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestión programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versión básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Pack de VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestion programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa.
S/. 82
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto
Perú
El nuevo Office, listo para Windows 8 Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. El nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Accessy OneNote. Office 2013 es la primera versión de Office que no es compatible con Windows XP. Novedades principales: El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web. Mejoras importantes en cada programa: Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word. Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico. Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas. Outlook incluye soporte técnico para Exchange ActiveSync, que funciona de maravilla; un nuevo conector social para recibir actualizaciones de tus redes sociales y una barra de navegación mejorada. OneNote ha sufrido múltiples cambios y supone una apuesta total de Microsoft por hacer frente a programas tan populares como Evernote. OneNote se integra a la perfección en varios dispositivos y te ofrece acceso ubicuo a tus anotaciones, mediante SkyDrive. Access y Publisher no incluyen demasiadas novedades, más allá de las relacionadas con el diseño y las nuevas plantillas, tanto de tablas como de publicaciones. En definitiva, Microsoft Office 2013 es una excelente renovación de la suite ofimática por excelencia. Una renovación pensada para formar parte de la nueva era de Microsoft, en la que Windows 8, la Nube y la integración entre dispositivos portátiles y de Escritorio son elementos clave. Nota sobre Microsoft Office 2013 La compatibilidad con Windows 7 y 8 está asegurada, tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Office 2013, sin embargo, ya no es compatible con Windows XP (la última versión en serlo fue la 2010). Microsoft Office 2013 contiene los siguientes programas: - Word 2013 - Excel 2013 - Access 2013 - Publisher 2013 - OneNote 2013 - Outlook 2013 - Lync 2013 - ETC... NOTA: ESTO ES UNA COPIA ORIGINAL DE OFFICE PROFESSIONAL PLUS 2013 VOLUME, INCLUYE EL ACTIVADOR DE POR VIDA, SE LO ENTREGO QUEMADA (GRABADO) EN UN DISCO DVD. Hago el envió a todo el territorio Peruano Envió por la Agencia Olva Courier Deposito en Agente BCP
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
VOUCHER DE EXAMEN ITIL 4 ------------------------------------------ Descripción - Adquiere tu voucher de Examen para ITIL 4 Foundation - Lugar del examen: Tu casa, oficina, etc. - Formato: Online Selección Múltiple Duración del Examen: 60 Minutos Instrucciones: 1. Debes intentar las 40 preguntas. Cada pregunta vale una marca. 2. Solo hay una respuesta correcta por pregunta. 3. Debes responder 26 preguntas correctamente para aprobar el examen. 4. Tienes 60 minutos para completar este examen. 5. Este es un examen de "libro cerrado". Ningún otro material que no sea el examen es permitido. MATERIAL DE EXAMEN ITIL 4 ------------------------------------------ El Kit de ITIL v4 incluye: - Libro de ITIL 4 (Original de Axelos) (Idioma: Ingles) - Libro de ITIL 4 (Original de Axelos) (Idioma: Español) - Material de estudio en español: pdf - Glosario de términos (Version: Español)para rendir el examen - 1 Simulacro (Version: Ingles) - 2 Examenes de ITIL 4 (Ultimos meses) (Version: Ingles) Consultas o dudas. Escribenos.
Ver producto
Lima (Lima)
------------------------------------------P R O D U C T O ---------------------------------------- SOFTWARE ESPECIALIZADO DE INGENIERIA PARA DISEÑO DE REDES ELÉCTRICAS "ETAP 12.6 POWER SYSTEM". Para todo tipo y tamaño de industrias. Fundado en 1986, ETAP es de nacionalidad estadounidense. Abarcando todas las actividades para la generación,transmisión,distribución, industrial,transportación y sistema de energía en baja tensión. Guías de usuario pdf de la versión 12.6 del software Etap, incluye los siguientes módulos: Cortocircuito Flujo de potencia Arco eléctrico Coordinación de protecciones Arranque de motor Estabilidad transitoria REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN OPTIMA DEL SOFTWARE: SISTEMA OPERATIVO MÍNIMO -Operating System (32-bit or 64-bit) -Microsoft® Server 2012 (Standard) -Microsoft® Windows® 8 & 8.1 (Standard, Professional) -Microsoft Windows 7 (Home Premium, Professional, Ultimate) (SP 1) -Microsoft Windows Vista (Home Premium, Business, Enterprise) (SP 2) -Microsoft Windows XP (Home Edition, Professional) (SP 3) -Microsoft Server 2008 R2 (Standard) -Microsoft Server 2008 (Standard) -Microsoft Server 2003 R2 (Standard) (SP 2) -Microsoft Server 2003 (Standard) (SP 2) SOFTWARE ADICIONALES PARA TRABAJOS PESADOS: -Internet Explorer® 5.01 or higher (or minimum version level specified by the Operating System) -Microsoft.NET Framework v3.5 (SP 1) -Microsoft SQL Server Compact 3.5 (SP2) HARDWARE MINIMO: 100 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 2 GB of RAM 500 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 4 GB of RAM 1,000 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 8 GB of RAM (high-speed) 64-bit Operating System 10,000 Bus Projects and Higher Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 12 GB RAM - (high-speed) 64-bit Operating System *COMO PUEDEN OBSERVAR LAS FOTOS SON TOTALMENTE GENUINAS DESDE MI ORDENADOR LO TENGO TODO COMPLETO.EL ARCHIVO PESA 1.56GB.TIENE QUE TENER RAM DE SOBRA PARA INSTALAR EL PROGRAMA PORQUE SINO SE HARA LENTO PARA SUS ACTIVIDADES.ESTA TOTALMENTE SEGURO LIBRE DE VIRUS. INCLUYE MANUAL DE USUARIO, GUÍA INSTALACIÓN Y VIDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ETAP 12.6 -------------------------------------MODO DE PAGO Y ENVIO ----------------------- TODO PAGO ES POR MERCADO PAGO NADA DE CONTRAENTREGA O DINERO EN EFECTIVO, EL PRODUCTO ES UN INTANGIBLE. EL PAGO SE APRUEBA CUANDO EL PRODUCTO ESTE CONFORME OSEA LE HALLA LLEGADO A SU DESTINO SE PUEDE ENVIAR POR GOOGLE DRIVE O MEGA. LA TRANSFERENCIA DEMORARA ENTRE 10 MINUTOS MAXIMO. ----------------------------TERMINOS Y CONDICIONES --------------------- NO HAGO MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE SI LA INSTALACION ES INCORRECTA ES PORQUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS DEL PROGRAMA QUE SE MENCIONA EL COMPRADOR TIENE QUE ESTAR SEGURO Y PREGUNTAR TODO ANTES DE DARLE COMPRAR. PREGUNTE TODO LE ABSOLVERÉ LAS DUDAS CON MUCHO GUSTO.GRACIAS
S/. 16
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA VIRTUAL Envío a su correo electronico unicamente. Descripción Revo Uninstaller Pro es una utilidad que puede ayudarlo a eliminar completamente el software y los programas instalados en su sistema e incluso eliminar archivos e información sobre estos programas del sistema. Además, con Revo Uninstaller Pro, puede eliminar todas las huellas de Internet y administrar su Windows Startup and Registry. La característica más importante de este software es encontrar los archivos ocultos instalados en el sistema y eliminarlos mediante este software. Características y características de Revo Uninstaller Pro: - Eliminar completamente el software instalado - Posibilidad de eliminar software inactivo - La capacidad de optimizar el registro de Windows - Eliminar completamente todos los rastros en el navegador - Borrar el historial de búsqueda de archivos en Windows - Eliminar archivos y carpetas que quedan en la Papelera de reciclaje - Borrar el historial de la última clave en el registro - Posibilidad de eliminar archivos temporales de Windows - La capacidad de administrar completamente el inicio de Windows - Posibilidad de eliminar URLs del navegador - Posibilidad de eliminar el historial de archivos en MS Access - Tener la mayoría de las herramientas de Windows como Desfragmentador de disco, Diagnóstico de red, Restauración del sistema, Centro de seguridad - Posibilidad de borrar y borrar el historial de navegadores de Internet como Opera, Netscape, Internet Explorer y Firefox. - Posibilidad de mostrar detalles completos de las aplicaciones instaladas, como el nombre del fabricante, la versión del software, la ruta de instalación, la dirección del fabricante - Tiene un nuevo modo "Hunter" para eliminar y limpiar programas - Admite el sistema de arrastrar y soltar Cambios y nuevas características de la Revo Uninstaller Pro desde aquí es visible. Requisitos del sistema: Sistemas operativos Windows XP Professional Vista de Windows Windows 7 Windows 8-8.1: Hardware recomendado Procesador de 300 MHz 128 MB de RAM 20 MB de espacio libre en el disco duro Tambien disponemos de una amplia biblioteca de mas de 10 mil programas. Asi que puede consultar por cualquier Programa que necesite. Con mas de 10.000 softwares, plug-ins y complementos para programas, juegos para computadoras y psp, libros y manuales (PDF, EPUB Y MOBI), audio libros en formato mp3, video cursos y mas, somos lideres del mercado!! Tenemos softwares contables, de gestion de empresas y pymes, para edicion de videos, edicion de imagenes, edicion de musica, programas para dj, ingenierios, arquitectos, contadores, administradores, profesores, maestros y mas. Solo pregunte. Programas para Windows de 32 y 64 bits asi como para sistemas MAC Al mejor precio del mercado! ¡CONSULTE LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN ! (SOLO DEBES DARLE CLICK EN VER MAS PUBLICACIONES DE ESTE VENDEDOR, IR A MI REPUTACION O USUARIO Y DESDE ALLI ACCEDER A TODAS MIS PUBLICACIONES) O dejanos tu peticion en una pregunta y nosotros te contestamos si disponemos del programa. Tambien tenemos softwares de reparacion de telefonos. Su satisfaccion esta garantizada con nosotros
S/. 30
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA VIRTUAL Envío a su correo electronico unicamente. Descripción Deep Freeze es la solución de Faronics para recuperar rápidamente configuraciones y otros cambios de software de Windows después de cada arranque. Este programa vuelve al estado anterior al tomar una foto de todas las configuraciones de Windows después de su reinicio, estos cambios, si los aplica el usuario o la entrada del virus los crea, este software volverá al estado original y con esta característica Deep Freeze incluso puede reemplazar a un antivirus y es suficiente para reiniciar Windows en el momento de la entrada del virus. Esta aplicación se utiliza comúnmente en cibercafés, oficinas, escuelas y, en general, para computadoras de uso público. Características y características del software Deep Freeze: - Interfaz fácil y conveniente - Restaura completamente y con precisión los cambios en el estado original después de cada reinicio Descongelar significa descongelar o congelar el congelador y el sistema congelado para aplicar la configuración y los cambios necesarios en Windows (la configuración que no cambia con el reinicio) - Programa de alta seguridad mediante la creación de contraseñas patentadas o desechables para acceder a la configuración - Configure el tiempo de congelación para realizar actualizaciones de antivirus, ventanas y más. - Capacidades completas de administración y administración de clientes en la versión de Servidor - Establecer el reinicio de la computadora o el tiempo de apagado - Compatibilidad con diferentes tipos y diferentes sistemas de archivos Requisitos del sistema: Estación de trabajo Deep Freeze Deep Freeze requiere Windows XP / Vista / 7 / 8.1, tanto 32 como 64 bit son compatibles. y 10% de espacio libre en el disco duro Deep Freeze requiere que el 10% del disco duro se deje como espacio libre El administrador de configuración de Deep Freeze y la consola Enterprise requieren que Windows XP / Vista / 7 / 8.1 funcione correctamente La información sobre los requisitos del sistema Faronics Core se puede encontrar en la guía del usuario de Faronics Core Los requisitos de hardware son los mismos que los requisitos recomendados para el sistema operativo host.: Deep Freeze Server Deep Freeze Server es compatible con Windows Server 2003, 2003 R2, 2008 y 2008 R2, son compatibles tanto 32 como 64 bit Deep Freeze requiere que el 10% del disco duro se deje como espacio libre El Administrador de Configuración de Deep Freeze y Enterprise Console son compatibles con Windows XP, Vista, Windows 7, Server 2003, 2003 R2, 2008 y 2008 R2, ambas versiones de 32 y 64 bits son compatibles. Tambien disponemos de una amplia biblioteca de mas de 10 mil programas. Asi que puede consultar por cualquier Programa que necesite. Con mas de 10.000 softwares, plug-ins y complementos para programas, juegos para computadoras y psp, libros y manuales (PDF, EPUB Y MOBI), audio libros en formato mp3, video cursos y mas, somos lideres del mercado!! Tenemos softwares contables, de gestion de empresas y pymes, para edicion de videos, edicion de imagenes, edicion de musica, programas para dj, ingenierios, arquitectos, contadores, administradores, profesores, maestros y mas. Solo pregunte. Programas para Windows de 32 y 64 bits asi como para sistemas MAC Al mejor precio del mercado! ¡CONSULTE LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN ! (SOLO DEBES DARLE CLICK EN VER MAS PUBLICACIONES DE ESTE VENDEDOR, IR A MI REPUTACION O USUARIO Y DESDE ALLI ACCEDER A TODAS MIS PUBLICACIONES) O dejanos tu peticion en una pregunta y nosotros te contestamos si disponemos del programa. Tambien tenemos softwares de reparacion de telefonos. Su satisfaccion esta garantizada con nosotros
S/. 30
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Libros de ITIL 4 por Axelos en su versión en inglés. Glosario de ITIL 4 en español Examen de muestra de ITIL 4 en español y su solucionario Se tiene en formato Epub, Pdf y Azw3(para kindle)
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Producto totalmente original LICENCIA OFFICE 2013 PRO PLUS Retail, original, directo de la tienda Microsoft SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE MICROSOFT, NO SE DEJE ENGAÑAR, DÌGALE "NO" A LA PIRATERÌA. Tenemos Windows Server la versión que necesites con las RD Cals necesarias para tu empresa. Al comprar recibe: -Link de descarga de el producto -Còdigo alfanumèrico 25 dìgitos. -Certificado de genuinidad en PDF. Una vez ofertado se enviarà lo màs pronto posible su licenciamiento, trabajamos de lleno con horarios comprendidos de 6 de la mañana a 12 de la noche (Horario Peru) Trabajamos con toda la gama de Microsoft, realizamos cotizaciones al mayor, facturaciones, soporte las 24 horas, satisfacciòn garantizada. PREGUNTE POR SU PRODUCTO CON GUSTO LO ATENDEREMOS Y LE DAREMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! Su tiempo es oro, por esto tratamos de resolver sus inconvenientes a la brevedad posible como empresa. Tu software está desactivado, somos la solución. Trabajamos con: contratos OLP, licencia retail, mak, etc. Somos la solución a problemas de auditorías. ESTAMOS A LA ORDEN. Diamant OF Server.
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Producto totalmente original LICENCIA OFFICE STANDARD 2016 Retail, original, directo de la tienda Microsoft SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE MICROSOFT, NO SE DEJE ENGAÑAR, DÌGALE "NO" A LA PIRATERÌA. Tenemos Windows Server la versión que necesites con las RD Cals necesarias para tu empresa. Al comprar recibe: -Link de descarga de el producto -Còdigo alfanumèrico 25 dìgitos. -Certificado de genuinidad en PDF. Una vez ofertado se enviarà lo màs pronto posible su licenciamiento, trabajamos de lleno con horarios comprendidos de 6 de la mañana a 12 de la noche (Horario Peru) Trabajamos con toda la gama de Microsoft, realizamos cotizaciones al mayor, facturaciones, soporte las 24 horas, satisfacciòn garantizada. PREGUNTE POR SU PRODUCTO CON GUSTO LO ATENDEREMOS Y LE DAREMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! Su tiempo es oro, por esto tratamos de resolver sus inconvenientes a la brevedad posible como empresa. Tu software está desactivado, somos la solución. Trabajamos con: contratos OLP, licencia retail, mak, etc. Somos la solución a problemas de auditorías. ESTAMOS A LA ORDEN. Diamant OF Server.
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Producto totalmente original LICENCIA OFFICE 2016 Pro PLUS Retail, original, directo de la tienda Microsoft SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE MICROSOFT, NO SE DEJE ENGAÑAR, DÌGALE "NO" A LA PIRATERÌA. Tenemos Windows Server la versión que necesites con las RD Cals necesarias para tu empresa. Al comprar recibe: -Link de descarga de el producto -Còdigo alfanumèrico 25 dìgitos. -Certificado de genuinidad en PDF. Una vez ofertado se enviarà lo màs pronto posible su licenciamiento, trabajamos de lleno con horarios comprendidos de 6 de la mañana a 12 de la noche (Horario Peru) Trabajamos con toda la gama de Microsoft, realizamos cotizaciones al mayor, facturaciones, soporte las 24 horas, satisfacciòn garantizada. PREGUNTE POR SU PRODUCTO CON GUSTO LO ATENDEREMOS Y LE DAREMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! Su tiempo es oro, por esto tratamos de resolver sus inconvenientes a la brevedad posible como empresa. Tu software está desactivado, somos la solución. Trabajamos con: contratos OLP, licencia retail, mak, etc. Somos la solución a problemas de auditorías. ESTAMOS A LA ORDEN. Diamant OF Server.
S/. 80
Ver producto
-
Siguiente →