Parte revolucion
Listado top ventas parte revolucion
Lima (Lima)
DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO 1. DESCRIPCIÓN Y DATOS DEL PRODUCTO DIGITAL ***Acerca del SISTEMA DE MARKETING DIGITAL*** Nuestro sistema cuenta con todo lo que necesitas para poder dominar el Marketing Digital e impulsar tus ventas de una manera dramática. Sin importar el tipo de negocio que tengas, este sistema está diseñado para darte todo lo que requieres para tener éxito y multiplicar tus ventas. El sistema te dará todo el conocimiento + todas las herramientas necesarias. -Métodos Probados y Resultados Garantizados. Los métodos mostrados en los entrenamientos del Sistema de Marketing Digital, han sido probados y garantizados por miles de empresas en todo el mundo. El sistema ha creado miles de personas económicamente independientes y ha ayudado a cientos de PyMEs en toda Latinoamérica a impulsar el crecimiento de sus empresas. Cuando formes parte del Sistema de Marketing Digital, obtendrás acceso a nuestra revolucionaria plataforma de aprendizaje en línea, en donde podrás tomar las lecciones a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, con cualquier tipo de dispositivo. Todos nuestros entrenamientos constan de lecciones cortas y puntuales, sin relleno. Sabemos que tu tiempo es muy valioso y queremos ir directo al punto. DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Un manual imprescindible para los profesionales del social media La enciclopedia del community manager: En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer. Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas. La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca. También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas. La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.
S/. 10
Ver producto