-
loading
Solo con imagen

Part time work


Listado top ventas part time work

Lima (Lima)
Part  TIME  work ¿Buscas una oportunidad más para generar ingresos? Esta puede ser una opción para ti. Empresa en los Olivos con alta demanda REQUIERE personas de 18 años a más C/S EXPERIENCIA para realizar trabajos de oficina (manejo de archivos y documentaciones) para el área de Recursos Humanos Medios de Publicidad y Call Center. - De Lunes a Viernes - Horarios flexibles (Turno mañana y Turno tarde) - Pagos semanales desde S/250 a S/300 - Peruanos y extranjeros con documento legal COMUNICARSE AL CONTACTO 963329300 CON LA SEÑORITA LUCERO CARRILLO
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/500.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time Turno MAÑANA Lunes a Domingo (descanso rotativo) • Rango: 5:00pm a 10:00pm (solo 4 horas. laborales) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, rendimiento, performance, productivity, yield, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Presencial Gestión: Presencial Rango de Horario a Laborar: PART TIME L a S 8:00am Hrs. A 1:00pm Ó 12:00Pm Hrs. A 5:00pm Hrs. DESCANSA SABADOS REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/512.50 + COMISIONES ILIMITADAS + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/512.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Domingo (un 1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 3:00pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/512.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Domingo (un 1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 3:00pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) Contactanos: 934517603 ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Presencial Gestión: Presencial Rango de Horario a Laborar: PART TIME L a S 8:00am Hrs. A 1:00pm Ó 12:00Pm Hrs. A 5:00pm Hrs. DESCANSA SABADOS REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/512.50 + COMISIONES ILIMITADAS + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/512.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Domingo (un 1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 3:00pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, web
Ver producto
Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (Part Time) - UTP Ica”, a continuación, los detalles: REQUISITOS · Técnico o universitario en Administración o carreras afines. · Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. · Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) · Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) · Indispensable: Residir en Ica (trabajo presencial en Part Time) FUNCIONES: · Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. · Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. · Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. · Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. · Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. · Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: · Part Time (Medio tiempo) - ROTATIVOS BENEFICIOS: · Planilla desde el primer día. · Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. · Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. · Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="Makro Supermayorista SA, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, igualdad de genero, inclusión y diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento para: Cajero/a part time - Makro Ica. Requisitos: - Secundaria completa - Experiencia en atención al cliente - Cobro y arqueo de cajas - Vivir en zonas aledañas. - Disponibilidad para trabajar entre las 3:30 p.m. a 8:00 p.m. (bajo la modalidad 5 x 2) Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Peruanos S. A. reconocida empresa, líder en el rubro Retail y dentro del TOP 5 en el Great Place to Work Perú 2020, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: representantes de servicios para la tienda de Plaza Vea ubicada en Arequipa (Av. La Marina). Requisitos: * Mayor de 18 años de edad. * Secundaria completa. * Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Part time turno tarde noche y fines de semana) *Atención al cliente en el lineal de caja. *Producción en frescos y comidas. *Reposición de productos en góndola. *Otros encargos que el jefe directo asigne. Beneficios: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. * Bono de movilidad + bono productividad. * Beneficios corporativos Una vez que recibimos tu postulación, nos contactaremos contigo por correo electrónico. (Estar atento) 'SPSA empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad' Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente
Ver producto
Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos (Presencial) (Horario referencial: Martes a Sábado de 6:00 pm - 10:00 pm Y Domingo de 8:00 am - 12:00 pm). BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • Solo PART TIME (MEDIO TIEMPO): Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Horario referencial: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En Zona Cel, empresa LIDER en la comercialización de accesorios para celulares en centros comerciales se encuentra en ¡BÚSQUEDA DE TALENTOS COMO TÚ! Buscamos ASESORAS DE VENTAS modalidad Full time y Part Time para nuestros módulos retail dentro de los centros comerciales. ¿Qué buscamos? - Personas de 18 años a 30 años. - Experiencia mínima de 3 - 6 meses en retail moderno (centros comerciales, tiendas por departamento, supermercados, fast food, etc.) FUNCIONES - Atención al Cliente - Promover Ventas - Gestión de Inventarios - Emisión de Comprobantes de Pago sistematizado y manuales - Gestión de Caja TE OFRECEMOS - Sueldo fijo s/.1025 + COMISIONES + BONOS (FULL TIME) - Sueldo fijo s/. 512.50 + COMISIONES + BONOS (PART TIME) - Pagos puntuales - Grato ambiente laboral - Ingreso a Planilla completa HORARIO LABORAL - FULL TIME: 5 días a la semana 9:00 am a 4:00 pm o 3:00 pm a 10:10 pm y 1 día a la semana 9:00 am a 10:10 pm (1 hora de refrigerio) - PART TIME: 4 días a la semana: 9:00 am a 4:00 pm o 03:00 pm a 10:10 pm (PART TIME) LUGAR DE TRABAJO - REAL PLAZA CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
URGENTE - FUMIGADORES PART TIME CON EXPERIENCIA Importante empresa de saneamiento ambiental se encuentra en la búsqueda de Fumigadores - Part Time para nuestros clientes en CUSCO y aledaños: Requisitos: -Estudios secundarios/ técnicos o truncos en truncos en en Agronomia / Produccion Agropecuaria / Mecanica Agricola o a fines -Experiencia en fumigación/ control de plagas (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en horario Part time Competencias: - Buena actitud - Trabajo en equipo - Comprometidos Funciones: -Realizar el trabajo de fumigación en las instalaciones de los clientes clientes que se le asignen, manteniendo los protocolos requeridos e indicaciones de su jefe directo. Horario: Part Time / Turno Noche (Se programan de acuerdo a solicitud del cliente). Beneficios: - Sueldo: S/. 600 - Ingreso a planilla de la empresa desde el primer día con los beneficios de ley. Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos) en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno mañana: De lunes a sábado de 09:00 am a 12:50 pm. Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, televendedor, telemaketer
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.