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Callao (Callao)
content="SAFETY WORK E.I.R.L. Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de EPP con más de 5 años en el mercado, comercializamos las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutiva Comercial REQUISITOS: • Estudios Técnicos/universitarios culminados o truncos en carreras de administración, publicidad, ventas, marketing o afines • Experiencia mínima de 2 años en gestiones comerciales, ventas corporativas y/o estrategias comerciales en venta con clientes finales. FUNCIONES • Encargado de la comercialización y promoción de los productos de la empresa. • Realizar cotizaciones a clientes finales, coordinar los pedidos con los proveedores y seguimiento de ejecución de la venta y entrega del producto. • Brindar información clara y precisa a los clientes y asesoría constante. • Contactarse con la base actual de clientes e impulsar la venta. • Realizar una búsqueda proactiva de potenciales clientes. • Coordinar visitas comerciales a clientes corporativos y/o nichos de mercado. • Generar plan de ventas y estrategias comerciales. APTITUDES: - Facilidad de comunicación, asertiva y escucha activa - Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. - Capacidad de adaptación - Trabajo en equipo - Gran actitud de servicio y buen trato al cliente BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Remype con los beneficios de ley. • Grato ambiente laboral HORARIO: L- S (48 horas semanales). LUGAR DE TRABAJO: Av. Japon (Ex Bertello) - Código postal 07031-Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importadora de equipos tecnológicos, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Gerente Zonal de Venta por Catálogo de Telecomunicaciones: REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitario culminado. • Experiencia mínima de 5 años en el área comercial. • Experiencia mínima de 2 años liderando equipos comerciales free lance. • Contar con laptop para realizar trabajo remoto. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (De 9am a 1pm) (De 3pm a 7pm) FUNCIONES: • Coordinar con los asesores a su cargo las ventas de productos de telecomunicaciones. • Realizar búsqueda constante de asesores. • Capacitar a los asesores a su cargo. • Coordinar la entrega de productos a usuarios finales. • Cumplir las metas planteadas en el presupuesto. BENEFICIOS: • Pertenecer a la Planilla del Cliente • Contrato indeterminado (3 meses periodo de prueba). • Sueldo acorde al mercado más bonos por cumplimientos de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="Empresa Panificadora líder en el mercado, estamos en la búsqueda de una señorita y/o joven que tenga experiencia en la realización de inventarios. Funciones: - Elaborar informes finales de los inventarios y actividades realizadas. - Realizar y/o coordinar inventarios en nuestros diferentes locales. - Supervisar y controlar el movimiento de las mercaderías de nuestros diferentes locales. - Realizar cualquier otra tarea afine que le sea asignada. - Conocimientos en computación. Con disponibilidad de horario de lunes a domingo, con un día de descanso entre semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA ó CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Horario de Labores: APERTURA ó CIERRE - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
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Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA ó CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Horario de Labores: APERTURA ó CIERRE - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Gandules INC, empresa innovadora dedicada a la siembra, producción y exportación de sus propios productos pimientos, jalapeños, gandul, green chili, y frutales como mango en tres líneas de negocio, freso, conserva y congelado. Se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Soporte Técnico - Zona Norte Requisitos: Profesional Universitario Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de 2 años en la posición o 3 años dentro del área de Soporte Técnico. Estudios de Cisco IT Essentials o curso a fines. Conocimiento en ensamblaje y reparación de computadores. Conocimiento de redes y conectividad de equipos TI Manejo de Ofimática a nivel avanzado. Disponibilidad para laborar en Lambayeque y movilizarse a distintas sedes de la compañía para dar soporte. Funciones: Atender o derivar las solicitudes de los usuarios, diagnosticando y solucionando los problemas de los equipos, utilitarios y aplicaciones. Atender de los tickets de requerimientos internos generados por las áreas administrativas y operativa, llevando un control para identificar las fallas recurrentes. Ejecutar actividades de instalación de sistemas operativos, aplicativos y configuración de cuentas de correo. Ejecutar los procedimientos de buen uso de los recursos tecnológicos y capacitar a los usuarios en estas prácticas. Efectuar el cumplimiento y seguimiento a los controles TI, elaborando informes finales que respalden el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Dar soporte en la implementación de proyectos nuevos (sistemas de aplicativo móvil de comunicación, antros otros) mediante el análisis, diseño de infraestructura del proyecto y requerimientos necesarios percibidos Promover y dar cumplimiento a los procedimientos del Sistema de Gestión (BASC-BRC, Etc) establecidos en la empresa, participando en el reporte de actividades sospechosas, fomentando un ambiente seguro. Beneficios: Ley EPS Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cusco (Cusco)
content="Gestionar la implementación de requerimientos de software que las áreas soliciten a fin de satisfacer las necesidades y expectativas. - Definir y adecuar la metodología de desarrollo de software que la CMAC Cusco utiliza y proponer el desarrollo de los mismos a nivel técnico. - Consolidar los requerimientos y realizar la priorización en concordancia con lo establecido en la normativa. - Elaborar cronograma de implementación de requerimientos de desarrollos priorizados y realizar el respectivo seguimiento para que los plazos de implementación se cumplan adecuadamente. - Realizar el análisis de los requerimientos de desarrollo de las Áreas Usuarias y otros para desarrollar su implementación. - Analizar y diseñar la implementación de los requerimientos con los programadores. - Coordinar las pruebas funcionales de los requerimientos de desarrollo con los Funcionarios de - -- - Negocio y Áreas administrativas, así como con los comités de calidad de software, asegurando la disponibilidad de ambientes y recursos. - Revisar los manuales de implementación de requerimientos para los usuarios finales y los manuales técnicos para el personal de la Gerencia de Tecnología de la Información. - Coordinar el levantamiento de observaciones que reportan, sobre los sistemas, así como, el pase a producción. - Revisar el código fuente de la implementación y el script de base de datos y enviar el consolidado al administrador de base de datos para su validación y puesta en producción respectiva. - Coordinar la habilitación de accesos, correo electrónico, creación de usuario del personal nuevo. - Administrar las herramientas de software que nos permiten ver las versiones, los usuarios de los cambios entre otros. - Monitorear el cumplimiento de políticas y normativas de seguridad. - Asegurar el cumplimiento de la metodología de desarrollo de sistemas y la Directiva de Estándares de Programación y Desarrollo Seguro. Ubicación: Cusco, Cusco Beneficios: TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de produccion de consumo masivo reconocida a nacional e internacional, nos encontramos en la búsqueda de 2 practicantes profesionales Funciones: Apoyar en el proceso de cambio de ERP de la empresa. Realizar actividades de capacitación a los usuarios finales del ERP. Participar las evaluaciones de las funcionalidades del ERP con respecto a las matrices de requerimiento de los usuarios. Promover mejoras y cambios al código fuente del ERP. Documentar las observaciones reportadas por los usuarios del ERP de las distintas áreas de la empresa. Requisitos: Egresados de la carrera de ingeniería de sistemas con posibilidades para tramitar carta de presentación para practicas preprofesionales, mínimo de 6 meses. De preferencia con conocimientos en manejo de sistemas de bases de datos como Postgres y Oracle. (no indispensable) De preferencia conocimientos en lenguajes de programación como Python, Java. (no indispensable) Disponibilidad para inmediata para poder desempeñarse de lunes a viernes de 7:30 hrs a 18:00 hrs. Modalidad presencial. Beneficios Ingreso por modalidad de prácticas preprofesionales. Bonificación por encima del mercado y vale de alimentos. Posibilidades de crecimiento profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Java, Python Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, system
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Promotor/Anfitrión Atención al Cliente Piura- Sector Retail Part Time ¿Cuál es tu reto? - Revisar y gestionar todos los reclamos de su mall que llegan desde canales presenciales hasta remotos - Responsable del funcionamiento correcto de cada uno de los servicios disponibles en el mall - Informar a las áreas del mall mejoras en los distintos puntos de contacto de los clientes finales y operadores - Contactar clientes con fecha máxima de 24 horas hábiles después de ingresado el reclamo - Responsable de entregar respuestas a clientes, cumpliendo con los plazos establecidos por la empresa y sus políticas - Responsable de realizar seguimiento de casos, validando si se han ingresado por parte las diferentes áreas - Encargado del Ingreso de hallazgos de objetos perdidos que lleguen a oficina y cierre de este proceso. - Presentar informes solicitados por el área de Marketing ¿Qué buscamos de ti? · Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines · Experiencia mínima de 01 año desempañando el cargo solicitado: Promotor, anfitrión, atención al cliente. · Residir en Cajamarca · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="En ANDINA OUTDOORS, estamos en busca de los mejores talentos, si tienes experiencia y afinidad en negociación con empresas textiles relacionadas este cargo es para ti! Nos esforzamos por crear un entorno de equipo divertido y de apoyo en el que cada miembro desempeñe su papel en la creación de una excelente marca en cuanto a calidad y sostenibilidad. Esperamos que nuestros JUNIOR PRODUCT MANAGER brinden un servicio a nuestros proveedores excepcional y contribuyan al éxito de los objetivos de marca las siguientes maneras: Compartiendo la pasión por nuestros productos con proveedores Siendo detallista al momento de crear un producto Eres atento a que los prototipos y producciones finales sean entregados a tiempo Tú eres el encargado de encontrar nuevas oportunidades y la puesta en marcha. Siga los estándares, políticas y procedimientos de Andina Outdoors Descripciones de posición: Planificar la compra de las colecciones de las marcas asignadas por temporada Negociar con los proveedores los precios, plazos de entrega, descuentos, rebates, devoluciones, entre otros Diseño y elaboración de las colecciones así como el abastecimiento de mercadería en almacenes Implementar y monitorear las estrategias comerciales definidas para cada marca Diseñar y proponer planes para la implementación de nuevos negocios, departamentos, líneas, marcas y productos ¿Por qué te encantará? Trabajarás con una comunidad deportista con enfoque ecológico. Disfrute de la libertad de trabajar en remoto y presencial Trabajará en una start-up de ritmo rápido con compañeros de trabajo muy motivados y talentosos. Disfrutarás de la libertad de organizarse como desees y trabajar con herramientas modernas que te encantarán. Te unirás a nosotros para reuniones de equipo en lugares increíbles. Remuneración y beneficios de ley Tendrá éxito en esta posición si: Tienes una actitud proactiva y positiva Tienes experiencia en el rubro textil Vives en Arequipa Tu pasión es el diseño y ejecución de proyectos Conocimientos en desarrollo de producto, gestión comercial y compra Eres detallista en cada producto creado Dominas los programas de Microsoft Office Tener fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés. Son motivados y extremadamente organizados con una gran atención a los detalles. Aprende rápido y acepta nuevos desafíos. Eres flexible cuando se trata de trabajar cuando sea necesario ¿Suena para ti? ¡Nos encantaría saber de ti! Envíenos lo siguiente: Un CV destacando su experiencia relevante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr, producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional de producto alimenticio que se distribuye a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un profesional de la carrera Técnica de Química Industrial, Panificación, Industrias Alimentarias o similares, con experiencia de al menos 1 año en empresas industriales. Funciones: Efectuar pruebas funcionales en los productos de premezclas de panadería y pastelería. Realización de análisis físico – químicos. Controlar parámetros de calidad de materia prima y productos finales Preparar muestras, pesado de muestras. Llenar los registros correspondientes al control de calidad. Ejecución de las labores que le asigne la jefatura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de almacén que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: Técnico egresado de la especialidad: Administración Industrial, Administración Logística, Negocios Internaciones, otras afines. Disponibilidad para trabajar 12 horas diarias a 8 horas de lunes a domingo (5x2) en 2 turnos rotativos en Callao (Av. Nestor Gambetta). Experiencia mínima de 02 años en el puesto de almacén o distribución. Manejo de montacargas Manejo de Excel intermedio y SAP básico Buenas prácticas de almacenamiento Buenas prácticas de distribución BENEFICIOS: • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: Asignación familiar, EsSalud, Gratificaciones, vacaciones, escolaridad, SCTR, Utilidades y CTS. • Sueldo básico + bonos + pasajes, los pagos son semanales y puntuales por banco. • Beneficios de la empresa: servicio de lavandería gratis del uniforme, entre otros. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: Brindar soporte a los procesos de despacho local y de exportación Supervisar y controlar los procesos del almacén de productos terminados: recepción, almacenamiento y despacho. Coordinar con área internas, proveedores y clientes finales para el despacho de los pedidos. Controlar la exactitud de inventario Gestionar y aplicar las buenas prácticas de almacenamiento y distribución Elaborar reportes de distribución Entender y cumplir con la política del sistema integrado de gestión, así como de las normas ISO y BASC Otras funciones que disponga su jefe. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional de productos alimenticios que se distribuye a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un profesional de la carrera de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Agroindustrial o similares con experiencia de al menos 1 año en empresas industriales. Funciones: Efectuar pruebas funcionales en los productos de premezclas de panadería y pastelería. Realización de análisis físico – químicos. Controlar parámetros de calidad de materia prima y productos finales Preparar muestras, pesado de muestras. Llenar los registros correspondientes al control de calidad. Ejecución de las labores que le asigne la jefatura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, qa, quality
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Cusco (Cusco)
content="Administrar la implementación de los requerimientos de desarrollo de los diferentes sistemas de información de la CAJA CUSCO S.A. - Tomar requerimientos analizados y diseñados por el Coordinador de Desarrollo de Software y el Analista de Desarrollo de Software con el fin de lograr su definición en forma apropiada. - Implementar los programas que se ejecutan en las computadoras, modificar, actualizar los existentes y vigilar que todo el proceso se ejecute conforme al plan establecido, creando aplicaciones a medida de las necesidades de las áreas usuarias. - Utilizar los lenguajes de programación, la arquitectura de sistemas y la plataforma dispuesta, autorizados por la CAJA CUSCO S.A. Implementar el desarrollo de sistemas cumpliendo los estándares establecidos y asegurar la calidad y cumplimiento de plazos. - Diseñar el modelo físico de datos con conocimiento del Coordinador de Desarrollo de Software y aplicar metodologías agiles presentando prototipos funcionales. - Proporcionar documentación detallada sobre los programas informáticos y elaborar la documentación de manuales de cambios para poner en conocimiento de los usuarios finales. - Realizar las pruebas necesarias a los programas elaborados para asegurar el funcionamiento correcto de los sistemas. - Realizar la compilación de los sistemas para su instalación en ambientes de prueba y producción, según lo disponga el Coordinador de Desarrollo de Software. - Cumplir las políticas y normativas de seguridad de procesos de desarrollo de sistemas. - Cumplir la ejecución de la metodología de desarrollo de sistemas y la directiva de estándares de programación y desarrollo seguro del Área de Negocio asignado. Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
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Cusco (Cusco)
content="Supervision de todas las areas de cocina, que se cumplan con las BPM, Revision de fechas de caducidad, preparacion de recetas, sensibilidad de platos finales, control de venta de pedidos en turno de venta, cantar los pedidos, revisar que todo salga a tiempo y en optimas condiciones, capacitar al personal nuevo, manejar un clima laboral positivo, ayudar y dar soporte en todas las tareas designadas por el chef ejecutivo,. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, culinario, culinary, cook
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Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector mobiliario requiere con urgencia el siguiente perfil: -Egresado de administración comercial, ventas o afines - Orientado al logro de resultados -Manejo de excel intermedio-avanzado -Experiencia de 1 años en ventas o puestos similares, comprobables. Persona proactiva, persuasiva y enérgica. -Persona con facilidad para relacionarse con su entorno y con los clientes. Las tareas a realizar: Básicamente se trata de realizar una gestión de la cartera de clientes, para que así se pueda crear una base con clientes sólidos y trabajar en base a ello, coordinando con nuestra diseñadora gráfica las piezas para la publicidad y el impulso del producto según el criterio mas adecuado. Deberás mantener informados tanto a distribuidores como a clientes finales, sobre las actualizaciones de los precios, stock, o contratos que se vayan realizando, manejar adecuadamente las objeciones, encargarse de la incorporación de fichas y productos nuevos en el portal de la osce. Mantendremos una organización por medio de reportes de gestión, clientes atendidos, efectividad, kpi´s, facturación entre otras. Que te ofrecemos: -Sueldo acorde al mercado -Planilla desde el primer dia -CTS -Gratificaciones -Comisiones - Beneficios de ley. Por favor abstenerse personas que no cumplan con los requisitos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Aceptación de errores y fracasos, Análisis, Análisis de costes, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS para la ciudad de Ilo (Moquegua): CARACTERTISCAS: Titulados en Ingeniería Industrial, administración, psicología, contabilidad o carreras afines. REQUISITOS: - Titulados en Ingeniería Industrial, administración, psicología, contabilidad o carreras afines. - Experiencia mínima de 3 años como encargado del área de Recursos Humanos - Con capacidad para priorizar y planificar las responsabilidades y tareas, además de manejar el tiempo efectivamente al enfrentarse a un alto volumen de trabajo. - Conocimientos en Excel avanzado y Word intermedio. - Capacidad para el trabajo en equipo y comunicación asertiva. - Competencias necesarias comprobadas: proactividad (INDISPENSABLE), compromiso, puntualidad y organización. FUNCIONES: - SUMINISTRAR UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL TRABAJADOR, dando respuesta a sus inquietudes y consultas, referido a las remuneraciones y control de tiempos (asistencias) - MANTENER LA INFORMACIÓN DE LA BASE DE DATOS (PERSONAL) ACTUALIZADA. - ACTUALIZAR FILES DEL PERSONAL CON DOCUMENTACIÓN VALIDADA y sustentada. - Control de descansos validados: médicos, licencias, citas médicas, maternidad, entre otros. - Encargado del reclutamiento y selección: proceso completo, coordinación para entrevistas finales y cierre de ofertas laborales. LUGAR DE TRABAJO: Ilo (Moquegua) DISPONIBILIDAD INMEDIATA La posición ofrece oportunidad de crecimiento profesional, así como capacitaciones constantes. Si estás interesado envíanos tu Cv.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Reclutamiento, Psicología, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional de productos alimenticios que se distribuye a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un profesional de la carrera de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Agroindustrial o similares con experiencia de al menos 1 año en empresas industriales. Funciones: Efectuar pruebas funcionales en los productos de premezclas de panadería y pastelería. Realización de análisis físico – químicos. Controlar parámetros de calidad de materia prima y productos finales Preparar muestras, pesado de muestras. Llenar los registros correspondientes al control de calidad. Ejecución de las labores que le asigne la jefatura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering, chemestry
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Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA ó CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Horario de Labores: APERTURA ó CIERRE - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
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Lima (Lima)
content="PROMECAL, importante empresa peruana lider en su rubro, se encuentra en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE METROLOGÍA: REQUISITOS: • Bachiller o Egresados de la carrera de Física, Ing. Física, Ing. Electrónica, Eléctrica o afines. • Conocimiento en Instrumentos de medición. • Experiencia mínima 6 meses en posiciones similares o calibración de instrumento. • Nivel Intermedio (Microsoft Office) • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima FUNCIONES: • Aplicar pruebas de medición inicial del equipo tomando en cuenta el estado y las características del mismo para proceder con su calibración. • Ejecutar la calibración de los equipos bajo supervisión, aplicando los procedimientos normalizados de entidad reconocida. • Apoyo en las mediciones finales por escalas e ingresar los resultados en el sistema para la emisión de los certificados de calibración. • Apoyar en la coordinación del ingreso y salida de los equipos ya calibrados al almacén y/o despacho para su posterior reparto al cliente según contrato. • Responsable de informes de técnico de servicio, toma de datos para las calibraciones, realización de calibraciones y verificaciones de los instrumentos. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Pagos puntuales • Grato ambiente de trabajo. • Estabilidad Laboral. • Capacitación constante. • Programa de bienestar social para ti y tu familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="En Cementos Pacasmayo nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro país. Si te apasiona generar soluciones utilizando distintas metodologías y verificando que el usuario se encuentre como uno de los ejes principales para su diseño, garantizando soluciones oportunas y una experiencia excepcional. este puesto es para ti. Requisitos: - Formación: carrera universitaria de administrador, comunicador, sociólogo, psicólogo, marketing, geografía, diseño industrial o carreras afines. - Experiencia: 1 año (min.) como analista de diseño estratégico, Diseñador de Experiencia (UX Designer), Analista de Diseño de Experiencias / Service Designer, UX / UI Designer / UX Designer and Researcher. - Conocimientos de: Design thinking (intermedio), UX/diseño de servicios (intermedio), Research / UI(intermedio), Gestión de proyectos (básico). Funciones: - Dirigir investigaciones alrededor de los diferentes usuarios finales, verificando que este se encuentre al centro como eje principal, para garantizar que los proyectos concebidos incrementen su satisfacción. - Trabajar con las distintas areas de negocio de sscc y tecnologia de manera interdiciplinaria, a fin de diseñar y construir soluciones que incrementen la satisfaccion de los usuarios y garantizar una satisfactoria experiencia al cliente y cumplimiento de los objetivos del negocio. - Investigar y desarrollar nuevas metodologías y técnicas, analizando nuevas tendencia y casos de exito, para mejorar continuamente el proceso de diseño de soluciones de innovación. - Diseñar y ofrecer wireframes, maquetas y prototipos para probar y validar la experiencia y las necesidades del usuario para garantizar su satisfacción - Cuestionar y validar los flujos de los desarrollos digitales a través de distintas metodologías como blue prints para optimizar la experiencia del usuario durante todo el journey. ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, service
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Lima (Lima)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): Consultor SAP Funciones: • Realizar la configuración y/o parametrización de los módulos SAP. • Brindar soporte en pruebas unitarias e integrales de programas desarrollados. • Brindar soporte a usuarios finales. • Realizar las pruebas para la comprobar que el incidente fue resuelto. • Gestionar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: • Bachiller o técnico de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Sistemas, afines • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Conocimiento SAP avanzado • Conocimiento en modulo finanzas certificado (deseable) • Lenguaje ABAP (deseable) Se ofrece: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa manufacturera con más de 40 años en el mercado realizando pastico reforzado en fibra de vidrio, requiere de Ayudantes de Producción, que cumpla el siguiente perfil: Funciones - Cumplir con las tareas designadas en el tiempo estimado de acuerdo a los procedimientos y/o indicaciones del técnico responsable del grupo para el avance de la producción. - Realizar actividades de desmolde, acabados finales, embalaje del producto y traslado de materia prima, insumos y herramientas hacia el área de trabajo. - Realizar un adecuado uso de los materiales, pesar y registrar las cantidades empleadas durante su jornada de trabajo, así mismo, registrar sobrantes y desperdicios. - Verificar que los equipos a utilizar se encuentren operativos, caso contrario informar de inmediato al Técnico responsable. - Responsable del correcto uso, cuidado y devolución oportuna de equipos, herramientas y máquinas que le haya sido confiado para su labor; reportando de inmediato al área de almacén la avería o perdida de los mismos. - Informar oportunamente al técnico responsable de grupo y/o supervisor de seguridad el deterioro y/o desperfectos de sus implementos de seguridad. - Participar activamente con la limpieza y orden en el área de trabajo. - Disponer correctamente de los residuos en los tachos identificados. - Otras funciones inherentes al puesto que le sean indicadas por el jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Proactividad - Trabajo en equipo - Puntualidad + Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos + Desde el primer dia ingresan a planilla, beneficios de ley completos. *Interesados pueden dejar su CV en calle Eduardo Lopez de Romaña 149 Parque Industrial- Arequipa o postular a traves de computrabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, idealmente motor GNV y/o GLP, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Contar con auto con combustible GNV y/o GLP (para que te sea rentable) - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA y/o CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, repartidor, area, delivery
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Callao (Callao)
content="Requisitos: • Experiencia 2 años • Edad entre 23 a 28 años • Universitario o técnico de las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Técnica aduanera y/o carreras afines. • Experiencia en agencia de carga y aduanas. • Disponibilidad para laborar en Callao. Funciones: • Ingresar y enviar las matrices y vgm de acuerdo a instrucción, datos finales y/o aplicativo web. • Corrección de BL's de las distintas líneas navieras (deseable). • Realizar el seguimiento y gestión a los BL dentro de los plazos establecidos a solicitud de los clientes. • Transmisión de VGM. • Manejo de las diferentes plataformas de los depósitos temporales. • Conocimiento en proceso de exportación (pazos). • Conocimiento de documentos aduaneros (DAM, Icoterms, factura, BL's). • Coordinar con los clientes acerca de sus embarques y enviarles la información correspondiente acerca de los mismos • Atender las solicitudes requeridas por los clientes. • Coordinar con las líneas navieras la liberación de los contenedores en destino. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Pertenecer a una importante empresa del rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): Consultor SAP Funciones: • Realizar la configuración y/o parametrización de los módulos SAP. • Brindar soporte en pruebas unitarias e integrales de programas desarrollados. • Brindar soporte a usuarios finales. • Realizar las pruebas para la comprobar que el incidente fue resuelto. • Gestionar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: • Bachiller o técnico de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Sistemas, afines • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Conocimiento SAP avanzado • Conocimiento en modulo finanzas certificado (deseable) • Lenguaje ABAP (deseable) Se ofrece: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Perfil Profesional Título Técnico Superior, Estudios Universitarios Completos o Bachiller de Ingeniería de Sistemas o afines Computación (Microsoft Office) Conocimiento en configuración e instalación de software y Hardware (deseable - 1 año de experiencia) Conocimiento en el uso de plataformas de Mesa de Ayuda (deseable - 1 año de experiencia) Conocimiento en programación (deseable - 1 año de experiencia). Funciones Apoyar en las tareas de soporte, coordinaciones y demás encargadas por su Jefatura Brindar soporte técnico a usuarios finales. Configurar aplicaciones de uso en la empresa. Brindar apoyo para coordinaciones con proveedores. Realizar las tareas asignadas por su superior inmediato, con apoyo y supervisión de su Jefe Tutor. Mantenimiento de equipos informáticos Revisar el inventario de TI Condiciones de trabajo Trabajo semipresencial Sueldo de S/. 1100 + Bono de S/. 100 por trabajo remoto Beneficios de Ley Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer a importante corporativo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional de productos alimenticios que se distribuye a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un profesional de la carrera de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Agroindustrial o similares con experiencia de al menos 1 año en empresas industriales. Funciones: Efectuar pruebas funcionales en los productos de premezclas de panadería y pastelería. Realización de análisis físico – químicos. Controlar parámetros de calidad de materia prima y productos finales Preparar muestras, pesado de muestras. Llenar los registros correspondientes al control de calidad. Ejecución de las labores que le asigne la jefatura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering, chemestry
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Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestra familia CAJE FOREST SAC!! Requerimos CONDUCTORES con AUTO PROPIO, idealmente motor GNV y/o GLP, para realizar reparto a domicilio de Productos Farmacéuticos. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínimo de 3 meses en reparto, mensajería y/o delivery. - Haber realizado cobros con POS (Deseable) - Contar con Documentos: DNI Vigente, Brevete Vigente, SOAT Vigente, Revisión Técnica. - Conocimiento y disponibilidad para laborar en Lima Norte, Callao y distritos aledaños. - Sin antecedentes policiales ni penales ni judiciales. - Buen récord de conductor. - Contar con auto con combustible GNV y/o GLP (para que te sea rentable) - Disponibilidad para laborar en horarios APERTURA y/o CIERRE - Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO (un día de descanso a la semana) - Emisión de FACTURA ELECTRONICA Sus Funciones serían: - Realizar el servicio de reparto de productos de farmacéuticos a clientes finales - Inicio del servicio en la sede de CALLAO. - Salida y retorno en sede CALLAO. - Usar el aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reportar entregas de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejar el POS. Ofrecemos: - Pagos QUINCENALES y PUNTUALES - COMISIONES: Pago por pedidos entregados - Oportunidad de generar ingresos adicionales - Sede Callao - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: driver, choferes, repartidor, delivery
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