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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono MOVILIDAD s/.150.00 (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: call, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico para Atención al Cliente Trabajo en Sede - Gana más de 1450 soles REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera PRESENCIAL 6AM a 3PM / 700PM a 4PM / 8AM a 5PM / 9AM a 6PM / 10AM a 7PM de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Puntualidad + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico para Atención al Cliente para Piura - Trabajo desde CASA + Gran Ambiente Laboral REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera REMOTO 8:00Am a 5:00pm / 9:00Am a 6:00pm / 10:00Am a 7:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Remoto + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, labour, gremial, sindical
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content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico para Atención al Cliente para Piura - Trabajo desde CASA + Gran Ambiente Laboral REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera REMOTO 8:00Am a 5:00pm / 9:00Am a 6:00pm / 10:00Am a 7:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Remoto + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, labour, gremial, sindical
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content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa TOP20 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA / FULL TIME MODALIDAD PRESENCIAL - SEDE CERCADO DE LIMA. ¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? - Sueldo básico + variable por atención + planilla completa. - Línea de Carrera. - Pagos quincenales y puntuales. - Convenios Corporativos(en institutos, universidad, lugares recreativos, etc) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - 25 soles por día de capacitación - Descanso fijo los domingos ¿QUÉ REQUISITOS BUSCAMOS? -Mayor de 18 años. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en el horario de 11:00 AM A 8:00 PM - Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos (mínimo 1 ciclo) - Manejo de pc a nivel usuario. - Experiencia mínima de 3 meses en atención y/o ventas call center o presencial banca. - Vivir en zonas aledañas al distrito de cercado de lima.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
content=" Requisitos: 3 meses de experiencia en call center virtual en diferentes plataformas como cobranzas, atención al cliente o ventas. 6 meses de experiencia en forma presencial, banco, cobranzas, atención al cliente, etc. Estudios universitarios o técnicos truncos o en curso Carreras a fin contabilidad, derecho, administración, ingeniería, contabilidad entre otras. Tener las 3 dosis y carnet de vacunación. Beneficios: Pago básico s/. 1.025 soles Método de Pago mensuales Bono 250 que se paga un mes de desfase Planilla completa con todos los beneficios de ley Rango horario 7am a 6pm franja horario 12am a 8: 45pm Horas de gestión: 8 horas de gestión diaria Se trabajará 6 días a la semana con un día de descanso rotativo Capacitación 7 días de capacitación (4 días teoria y remotos 3 días practicos) Pago de capacitación por día se asignará 25 soles por días. Forma de pago: el pago se generará con un mes de desfase. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, auxilio, help
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa TOP20 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA / FULL TIME MODALIDAD PRESENCIAL - SEDE CERCADO DE LIMA. ¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? - Sueldo básico + variable por atención + planilla completa. - Línea de Carrera. - Pagos quincenales y puntuales. - Convenios Corporativos(en institutos, universidad, lugares recreativos, etc) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - 25 soles por día de capacitación - Descanso fijo los domingos ¿QUÉ REQUISITOS BUSCAMOS? -Mayor de 18 años. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sabado 11:00am a 20:00 - Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos (mínimo 1 ciclo) - Manejo de pc a nivel usuario. - Experiencia mínima de 3 meses en atención y/o ventas call center o presencial banca. - Vivir en zonas aledañas al distrito de cercado de lima.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, insurance, aseguradora, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa TOP20 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA / FULL TIME MODALIDAD PRESENCIAL - SEDE CERCADO DE LIMA. ¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? - Sueldo básico + variable por atención + planilla completa. - Línea de Carrera. - Pagos quincenales y puntuales. - Convenios Corporativos(en institutos, universidad, lugares recreativos, etc) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - 25 soles por día de capacitación - Descanso fijo los domingos ¿QUÉ REQUISITOS BUSCAMOS? -Mayor de 18 años. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sabado 08:00am a 17:00 - Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos (mínimo 1 ciclo) - Manejo de pc a nivel usuario. - Experiencia mínima de 3 meses en atención y/o ventas call center o presencial banca. - Vivir en zonas aledañas al distrito de cercado de lima.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) + Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde)+ Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Reconocida empresa del sector retail (minorista), con más de 5 años, líder en su mercado y con múltiples tiendas de comercio electrónico a nivel nacional. EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: - Egresada de la carrera de Administración o Marketing. - Experiencia 1 año en el puesto de atención al cliente call center en empresas medianas o grandes. - Conocimientos en Excel. - Disponibilidad para laborar PRESENCIAL Y/O VIRTUAL en el horario de Lunes a Sábado: 09:00 am a 8:00 pm. Funciones: - Responde llamadas, mensajes de whatsapp y emails de atención al cliente. - Coordina con couriers las transferencias para completar pedidos de ecommerce. - Recibe y gestiona los casos de reclamos de clientes - Gestiona devoluciones. - Coordina con CM los casos que ingresan por Redes Sociales. - Lleva un registro diario de los casos que recibe y hace seguimiento para proceder a solucionar. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Sueldo 1050.00 - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Call Center Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa TOP20 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA / FULL TIME MODALIDAD PRESENCIAL - SEDE CERCADO DE LIMA. ¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? - Sueldo básico + variable por atención + planilla completa + bono de nocturnidad - Línea de Carrera. - Pagos quincenales y puntuales. - Convenios Corporativos(en institutos, universidad, lugares recreativos, etc) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - 25 soles por día de capacitación ¿QUÉ REQUISITOS BUSCAMOS? -Mayor de 18 años. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo 10:00pm a 07:00am (descanso rotativo) - Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos (mínimo 1 ciclo) - Manejo de pc a nivel usuario. - Experiencia mínima de 3 meses en atención en call y/o presencial - Vivir en zonas aledañas al distrito de cercado de lima.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: care, costumer, advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) + Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperador de Atención al Cliente. Objetivo del puesto - Entender, asesorar y brindar soporte a las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que correspondan. Requisitos - Nivel académico: Secundaria completa - Tiempo de experiencia deseable: Minima de 3 meses - Buen trato, orientación al cliente y BUENA ACTITUD al 100 % (Indispensable)** - Disponibilidad Inmediata Ofrecemos - Remuneración S/. 1125 soles (se regulariza en mayo) + Variables Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperador de Atención al Cliente. Objetivo del puesto - Entender, asesorar y brindar soporte a las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que correspondan. Requisitos - Nivel académico: Secundaria completa - Tiempo de experiencia deseable: Minima de 3 meses - Buen trato, orientación al cliente y BUENA ACTITUD al 100 % (Indispensable)** - Disponibilidad Inmediata Ofrecemos - Remuneración S/. 1125 soles (se regulariza en mayo) + Variables Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Lima (Lima)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperador de Atención al Cliente. Objetivo del puesto - Entender, asesorar y brindar soporte a las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que correspondan. REQUISITOS - Nivel académico: Secundaria completa - Tiempo de experiencia deseable: Mínima de 3 meses - Buen trato, orientación al cliente y BUENA ACTITUD al 100 % (Indispensable)** - Disponibilidad Inmediata OFRECEMOS - Remuneración S/. 1125 soles (se regulariza en mayo) + Variables Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Piura (Piura)
content=" ATENCIÓN AL CLIENTE CLARO ECUADOR CORPORATIVO ¿Qué necesitamos? - Con experiencia en atención al cliente (De preferencia en áreas a fin front Office y call center) - Estudios secundarios culminados, o técnicos / universitarios truncos o en curso. - Disponibilidad para trabajar en modalidad Remoto. Debes Contar Con: - Contar con PC / Laptop - Sistema Operativo Windows 10 - Procesador i3 o equivalentes en adelante - Internet Cableado (40 de velocidad) - Audífonos con entrada USB. HORARIO DE GESTIÓN: Full Time: 12:00 PM a 9:00 PM DESCANSO: Rotativos. BENEFICIOS: - Sueldo Fijo + Bonos + Incentivos. - Capacitación remunerada. - Línea de Carrera. - Pagos Puntuales. Si Cumples con los requisitos Postula !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, corporate, empresarial, permanent, home, remoto, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperador de Atención al Cliente. Objetivo del puesto - Entender, asesorar y brindar soporte a las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que correspondan. Requisitos - Nivel académico: Secundaria completa - Tiempo de experiencia deseable: Minima de 3 meses - Buen trato, orientación al cliente y BUENA ACTITUD al 100 % (Indispensable)** - Disponibilidad Inmediata Ofrecemos - Remuneración S/. 1025 soles (se regulariza en mayo) + Variables Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
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