Palabras clave technologist tecnologo tech technician technology tecnologia telefonico call teleoperador telefonista telephonist
Listado top ventas palabras clave technologist tecnologo tech technician technology tecnologia telefonico call teleoperador telefonista telephonist

Arequipa (Arequipa)
content="MIDAS SOLUTIONS CENTER EIRL - AREQUIPA, Empresa reconocida en el mercado de CALL CENTER Enfocados en el sector de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Tecnologías que pueda integrarse a ¡NUESTRA GRAN FAMILIA! REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de las carreras de Ing. Sistemas, Telecomunicaciones, Tecnico informatico, y afines. • Experiencia mínima de 1 año. - Conocimientos básicos de linux. - Conocimientos servidores asterisk. - Conocimientos en Microsoft Excel, PowerPoint, Word, Office. - Responsable, Honesta, Empática, Dinámica, organizada. - Disponibilidad de tiempo inmediata. - Rapido Aprendizaje. - Lunes a sábado: Horarios fijos. FUNCIONES: • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los recursos tecnológicos. • Utilizar los aplicativos de la empresa. • Realizar carga masiva de datos. • Asistir al personal en temas informáticos. BENEFICIOS: - Beneficios Sociales según régimen Remype. - Ingreso a Planilla - CTS - Pagos puntuales. - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto

Lima (Lima)
content=" ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEAS MÓVILES Horario: Solo de Lunes a Domingos 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (45 horas semanales) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de Salida (a partir de las 11pm) Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, noche, night, nighttime
Ver producto

Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes por llamadas y/o WhatsApp (Solo en casos de apoyo) sobre CONSULTAS TECNICAS relacionadas a telefónica fija, internet y/o cable de NEGOCIOS y EMPRESAS. // La comunicación es del área técnica de la empresa. // Se agotan todas las instancias de solución, en caso no se puede solucionar tienen la opción de derivar casos específicos al área técnica. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 19 años a más. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia mínima de 06 meses brindando soporte técnico telefónico • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • TURNO FULL TIME: De 08:00 AM a 07:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto

Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: **ASESOR TECNICO MOVISTAR PERU** GESTIÓN PRESENCIAL: SEDE CENTRO DE LIMA UBICACIÓN: A 2 CUADRAS DE LA PLAZA SAN MARTÍN TIEMPO DE GESTION DIARIA: 7HORAS Y 15 MINUTOS + 45 DE DESCANSO. • Turno: Rango de 06:00AM A 05:00PM - Lunes a Domingo Gestión presencial con descansos rotativos • Capacitación virtual: 8:00AM a 3:00PM de Lunes a Sábado REQUISITOS: • Con o sin experiencia en call center. • Tener como mínimo 19 años. • Secundaria Completa. • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación). BENEFICIOS: • Sueldo 1025 + COMISIONES • Movilidad de ida. • Bono por incorporación. • Convenios educativos y recreativos. • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO. • Puntualidad en sus pagos. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto

Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN TÉCNICA A CLIENTES DE MOVISTAR QUE TENGAN PROBLEMAS TÉCNICOS EN SUS SERVICIOS RESIDENCIALES FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC). HORARIO DE TRABAJO (escoger entre la gestión de mañana o de tarde): • TURNO MAÑANA: Lunes a domingo de 8am a 5pm, 9am a 6pm y 10am a 7pm con un día de descanso en la semana (es necesario contar con la DISPONIBILIDAD EN LOS 3 HORARIOS que rotarán de manera mensual, o sea, un horario cada mes) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/307 • Bono de asistencia perfecta de S/130 • Bono por pasaje de S/80 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 19 años en adelante. • Vivir en Lima (disponibilidad para laborar • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o cargos administrativos (NO es necesaria la experiencia en call center) • Vacunación completa (mínimo 3 dosis) • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, assistence
Ver producto

Lima (Lima)
content="¡Buscamos GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATC Horario: 1:00 PM A 00:00 AM Descanso ROTATIVOS Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima o Santa Anita Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES ILIMITADAS+INSENTIVOS - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross). - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1°, 2° y 3° dosis. - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto

Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Brindar capacitaciones y entrenar a los Call Center de ventas de manera presencial. • Asesorar a los Promotores comerciales sobre las novedades del producto. • Mantener un correcto flujo en el proceso de capacitación y entrenamiento. • Reportar al Coordinador/a o Supervisor/a las novedades del centro de atención y productos. ¿Qué buscamos de ti? • Disponibilidad para laborar de manera presencial en los 3 Call center de Claro; MDY, Conecta y terceriza. • Secundaria completa y/o estudios técnicos o Universitarios en curso, truncos o culminados. • Experiencia mínima de 1 año como Capacitador o Entrenador en el rubro de tecnología o telefonía. • Contar con nivel de Excel Intermedio, conocimiento de herramientas de capacitación. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábados: • MDY – martes, jueves y sábado. • Conecta – Lunes y miércoles. • Terceriza – Viernes. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, formacion, training, capacitacion, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto