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Palabras clave supervisor subgerente responsable coordinador gestor capitan mercadotecnia experto


Listado top ventas palabras clave supervisor subgerente responsable coordinador gestor capitan mercadotecnia experto

Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Cusco (Cusco)
content="Seguimos creciendo! Soporte Promocional, está en búsqueda de un supervisor(a) Part time para integrarse al equipo de la ciudad de Cusco. Nuestra empresa, actualmente ve diversas marcas de tecnología y requerimos a los mejores talentos para que nos ayuden a seguir creciendo en el mercado retail. Si te gusta el trade marketing y quieres aprender, ¡está es tu oportunidad! ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos en truncos o culminados. • Experiencia mínima como Supervisor en rubro tecnología - (Retail, Grandes Tiendas). • Indispensable experiencia con productos de tecnología • Disponibilidad para trabajar ciertos días al mes durante ¿Cuál es tu reto? • Coordinar con el equipo para indicar lineamientos del negocio. • Cumplir con el objetivo de Sell Out Mensual. • Comunicación, control y seguimiento a las promociones, activaciones y arriendos programados en el PDV • Negociar con jefes de tienda para lograr mejores espacios en el punto de venta. • Monitorear el desempeño de su equipo, tomando acciones correctivas dentro y fuera de la tienda. • Cumplir con la visita los días indicados al PDV para evaluar el desempeño del colaborador • Elaborar informes de avances solicitados por su jefe inmediato ¿Cuáles son los datos de la posición? • Disponibilidad para laborar 2 días al mes • Pago por recibo por honorarios: 120 soles +movilidad • Monto de movilidad liquidable • Pertenecer a una empresa con más de 10 años en el mercado • Posibilidad de hacer línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Buro Servicios Financieros S.A.C. y contamos con más de 20 años de trayectoria exitosa dentro del rubro financiero, somos socio estratégico de grandes bancos y financieras con presencia a nivel nacional, ofrecemos la oportunidad de hacerse de un trabajo estable y forjar una exitosa línea de carrera. Por encargo de nuestro cliente SCOTIABANK nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Supervisor de Banca por Convenio. ¡POSTULA YA! OFRECEMOS - En planilla desde el primer mes. - Sueldo básico + movilidad. - Comisiones por cumplimiento de objetivos. - Oportunidad de crecimiento y línea de carrera a corto plazo (entre Buro y Scotiabank). - Agradable ambiente y clima laboral. - Plan de desarrollo en formación como experto en productos financieros. - Ubicación de trabajo en agencias cercanas a tu domicilio o donde mejor te convenga (Sin restricción de zonas). REQUISITOS - Experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas, liderando equipos en el rubro financiero. (en campo). - Egresado universitario/técnico carreras a fines a la actividad bancaria. - Conocimiento de MS Office a nivel intermedio. - Conocimiento en productos financieros, formación de equipos, etc. FUNCIONES - Liderar equipos de venta de campo a su cargo, garantizando el logro de metas asignadas. - Realizar seguimiento al trabajo de campo realizado por el personal a su cargo. Conocer la situación del mercado y los movimientos de la competencia. - Apoyar con el reclutamiento de personal para mantener completa a su fuerza de ventas. - Identificar las necesidades de capacitación del equipo y gestionar planes de formación alineada a los objetivos de la organización. - Manejo de indicadores comerciales. - Disponibilidad para formar un nuevo equipo. COMPETENCIAS - Liderazgo. - Orientación a resultados. - Capacidad de negociación. - Comunicación a todo nivel.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de la carrera de Ingeniería Comercial, Administración, Marketing o afines con experiencia de al menos 2 años supervisando personal. Funciones: • Owner de la Implementación, gestión y control del plan almacenes en el mercado. • Generar planes de acción y propuestas para lograr sus objetivos. • Motivar, gestionar y reclutar a equipo de mercaderistas • Actualización y reporte de resultados del plan. • Tareas de seguimiento, ejecución e implementación de acciones al trade relacionadas. • Liderar al equipo directo e indirecto en la ejecución del plan Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISORES PARA EL CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro de canal Tradicional/Moderno • Experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo. • Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en toda la ciudad y zonas aledañas • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderistas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderistas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. SALARIO: S/. 1500 básico + S/300 de movilidad + S/200 de variable Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Diseñar, planificar, elaborar planes de marketing a corto y largo pazo de la empresa. Desarrollar estrategias para campañas de marketing para la captación de alumnos. Generar contenido, actualización y supervisor de las redes (Pagina Web, facebook, tik tok, instagram, etc) Elaboración y control de plan de medios. Coordinación envió de salida de spot a través de medios radiales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia, experto, expert, professional
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Piura (Piura)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación - Arequipa Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Encargado de Marketing - Arequipa. REQUISITOS: - Profesional universitario titulado en carreras afines a Marketing o Mercadotecnia. - Indispensable 01 año de experiencia en puestos similares, haber contado con personal a cargo, de preferencia en empresas del sector financiero. - Dominio en implementación de estrategias de Marketing en el sector financiero y marketing digital. - Conocimiento y manejo de herramientas de diseño y publicidad. (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Premiere). - Manejo de Microsoft word, excel, power point a nivel intermedio. - Contar con calificación NORMAL en centrales de riesgo. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación a resultados - Creatividad - Análisis de datos - Desarrollo de equipos de trabajo - Compromiso - Adaptabilidad al cambio - Tolerancia a la presión - Iniciativa BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de Consumo Masivo de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de COORDINADOR DE TRADE MARKETING, en Canal Tradicional, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Formación académica en carreras como Administración, Marketing o afines - 2 años de experiencia en posiciones de Analista de trade / Supervisor de venta / analista de venta - Experiencia en el sector de alimentos - Contar con auto propio FUNCIONES: - Colocación: Kpis de mueble colocado - Seguimiento venta: Seguimiento mensual del sell out para ver si cumple con el mínimo - Ejecución en punto de venta: Seguimiento del trabajo de mercaderismo - Salida a campo: Visita quincenal a todos los clientes - Administrativo: Documentar y guardar los comodatos - Su rol incluirá muebles, exhibidores azules, vitrinas, gancheras de piso y exhibidores de AASS HORARIO: De Lunes a Viernes en horario regular Trabajo de campo BENEFICIOS: - EPS para el trabajador y su familia directa (esposa(o) e hijos menores de 18 años) cubierta al 100% - Bonificación por desempeño de hasta 01 sueldo básico en función al cumplimiento de objetivos - Seguro de accidentes personales desde el 1er día de trabajo - Planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector financiero Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Encargado de Marketing - Arequipa. REQUISITOS: - Profesional universitario titulado en carreras afines a Marketing o Mercadotecnia. - Indispensable 01 año de experiencia en puestos similares, haber contado con personal a cargo, de preferencia en empresas del sector financiero. - Dominio en implementación de estrategias de Marketing en el sector financiero y marketing digital. - Conocimiento y manejo de herramientas de diseño y publicidad. (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Premiere). - Manejo de Microsoft word, excel, power point a nivel intermedio. - Contar con calificación NORMAL en centrales de riesgo. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación a resultados - Creatividad - Análisis de datos - Desarrollo de equipos de trabajo - Compromiso - Adaptabilidad al cambio - Tolerancia a la presión - Iniciativa BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, VENDOMÁTICA, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL para unirse a su staff profesional: Misión: • Planear y desarrollar la organización de comercio electrónico en Perú, para definir la ruta correcta al modelo de mercado e implementar la plataforma en todo el país Funciones: • Diseño y ejecución del plan de prospección de nuevos clientes para el negocio e-commerce, con una optimización permanente de la cartera • Desarrollar plan de expansión del comercio electrónico D2C a nuevas locaciones para consolidar la plataforma e incrementar las ventas • Definir modelos de atención al cliente para garantizar una experiencia de compra satisfactoria y eficiente • Desarrollo de un plan promocional digital integral, para incrementar número de compradores, frecuencia y ticket de compra • Definir diseño, imagen y funcionalidades de la plataforma web para una adecuada experiencia de usuario • Monitorear el cumplimiento de procesos de atención al cliente por parte del área de operaciones, para garantizar el nivel de servicio esperado • Coordinar con el área de producto la definición del portafolio y precios adecuados para asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes • Elaboración de budget de ventas del canal comercio electrónico D2C para un correcto alineamiento de objetivos • Elaboración de pronósticos mensuales de ventas del canal para controlar el alcance de metas • Elaboración de presupuesto de gastos en plataformas digitales para garantizar la ejecucion en tiempo y acciones establecidas Requisitos: • Egresado o Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Administración y/o afines • Experiencia indispensable en e-commerce • 2 a 3 años de experiencia en ventas digitales en torno a B2C y D2C (No necesariamente como coordinador, pueden ser analistas) • Comprensión y experiencia de las funciones de comercio electrónico: marketing digital, gestión de categorías, logística, distribución y TI • Conocimiento básico de plataformas tecnológicas comerciales y su arquitectura. (Ej. Software de eCommerce, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Plataformas de Mailing, SMS, WhatsApp como MessageBird, FrontApp, Twilio) • Manejar Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes Beneficios: • Subvención económica de acuerdo al mercado • Bono. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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