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Palabras clave supervisor subgerente responsable coordinador gestor capitan logistics


Listado top ventas palabras clave supervisor subgerente responsable coordinador gestor capitan logistics

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana con más de 10 años de experiencia brindando servicios de Seguridad y Vigilancia Privada a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR Y/O COORDINADOR ZONAL DE SEGURIDAD EN AREQUIPA REQUISITOS: • Civil y/o ex miembros de las FF. AA o PNP. • Experiencia mínima comprobada de 2 años como supervisor y/o coordinador en empresa de Seguridad y Vigilancia Privada y/o afines. • Estudios técnicos y/o superiores. • Capacitaciones y/o cursos en Seguridad. • Conocimientos intermedios en Excel. • No registrar ningún tipo de antecedentes. • Licencia de Auto y/o moto. • Radicar en Arequipa ciudad. • Experiencia en ventas (No indispensable) FUNCIONES: • Supervisar las unidades, personal de seguridad y capacitarlos en el departamento de Arequipa. • Realizar visita a clientes y prospectar ventas para futuros cierres. • Instalar servicios y nuevas unidades de negocio. • Elaborar informes de seguridad y condiciones inseguras. • Viajar a distintas zonas del sur. • Gestionar y coordinar con las áreas sus requerimientos para su servicio. • Administrar la oficina, equipos y personal de la zona. • Atender consultas o reclamos de los asociados y/o clientes. • Realizar gestiones ante entidades públicas. • Lidera, coordina y establece los puentes de comunicación entre los colaboradores en función de garantizar la ejecución del plan de cuentas. • Encargarse en general de las unidades, personal y bienes de la empresa. • Entre otros. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado (Quincenal y a fin de mes). Pagos puntuales. • Pago de comisiones por ventas. • Bonificación anual por éxito. • Ingreso a planilla desde el primer día con beneficios de ley. • Crecimiento profesional y buen ambiente laboral. • Oficina personal, laptop, movilidad con combustible. • SCTR y Seguro Vida Ley. • Línea de carrera. • Entre otros. ¡SE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, supervisor, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente Corporación Rey, cuyo rubro principal es la industria textil, especializados en la producción y comercialización de cierres, cintas, elásticos y etiquetas tejidas, cumpliendo altos estándares internacionales de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR(A) DE LOGISTICA DE SALIDA Objetivo del puesto: Gestión y aseguramiento en el cumplimiento de metas y logro de indicadores en los procesos de distribución de productos en el mercado nacional e internacional (exportación), desde los almacenes de producto terminado. Requisitos: • Contar con estudios conclusos en Ingeniería Industrial o afines. • Tener 2 años de experiencia como mínimo en cargo. • INDISPENSABLE: Manejo de Sistema SAP: módulo MM, módulo MP o HANNA. • Manejo de Excel a nivel Intermedio. • Tener disponibilidad para trabajar en el Callao en el horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:50pm (refrigerio 45 min.). 80% planta y 20% oficina. Funciones: • Gestionar el plan de atención de los despachos, asegurando cumplir con los compromisos de entrega de productos terminados tanto para mercado local como internacional. • Analizar y controlar los productos de stock ideal (AX), manteniendo siempre los almacenes con materiales. • Asegurar que no haya desabastecimiento en los almacenes de productos en proceso y final - terminado, coordinando con los jefes de procesos la producción. • Elaborar la planificación de recursos (MRP). • Establecer planes de distribución y gestión de transporte. • Establecer rutina de medición de inventarios (cycle check). • Elaborar indicadores principales de proceso y matrices del SGC. • Gestionar las necesidades del capital humano de su proceso, así como el control de EPP. • Realizar el dimensionamiento de los recursos necesarios. • Participaran en las reuniones de mejora continua (PMP). • Elaborar diversos reportes de stock, novedades o accidentes, inasistencias y cumplimiento de indicadores de despacho. Beneficios: • Pertenecer a una empresa Industrial, líder en el mercado nacional e internacional. • Todos los beneficios de Ley desde el primer día. • Seguro SCTR y Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Titulado o bachiller de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de (02) años en el area de logistica y/o almacén, gestión de almacenes. Actitud hábil y positiva en todas las áreas y funciones Perteneciente al quinto o tercio superior. FUNCIONES: Diseñar, efectuar y monitorear los planes y estrategias de ventas para los diferentes productos nuevos y aquellos que no tienen movimiento. Esquematizar, proponer y ejecutar la estrategia de generar anti – bonos para los encargados de ventas que solicitan productos y no los mueven, a fin de desarrollar la habilidad y el compromiso de ventas. Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables Coordinar con el área de logística los pedidos, ofertas, precios, promociones, regalos, etc, con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes y mover la mercadería. Realizar el programa de Capacitación por ciudad (mínimo 1 por mes) dirigido al área de ventas y clientes, los temas deben ser relacionados a productos, repuestos en general, marcas que representamos y otros. Viajar a las diferentes sucursales y supervisar el cumplimiento de metas de área. Evaluar el plan de acción (estadísticos, ratios) con todos los encargados de tienda a fin de plantear o modificar las estrategias de rotación de mercadería. Implementar el manual básico de ventas (sistema, solución de inconvenientes comunes con clientes, importancia de cliente, atención al cliente, forma de ventas, calidad de producto, supervisar los productos el estado, etc.) Proponer un presupuesto mensual para fidelizar al cliente, incentivar el plan de bonos para asesores, fomentar reunión de confraternidad, etc. Monitorear la atención del cliente para la rotación de productos Generar y desarrollar una política de desmedro BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Evaluación por objetivos y/o metas oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Arequipa (Arequipa)
content="Se necesita personal, de 30 a 45 años, para desempeñar el puesto de Supervisor(a) de Contrato en mina, que cumpla con los siguientes requisitos: *Profesional Técnico y/o Universitario (Culminado) en las carreras de Ing. Industrial, Administración de Empresas o afines, con experiencia laboral mínima de 3 años comprobada, en el rubro de Logística en posiciones de Coordinador o Supervisor, asimismo 2 años de experiencia en el sector minero. EXCLUYENTE. Funciones Principales: Administrar, coordinar, ejecutar y controlar el almacén de herramientas, así como el abastecimiento de consumibles, garantizando la disponibilidad de todo bien que se administra; asimismo, responsable de efectuar y supervisar el inventario físico de los almacenes, como dirigir y liderar al personal bajo su cargo. * Indispensable: Manejo de Office intermedio y conocimientos de equipos mecánicos y herramientas en el rubro de minería. * Disponibilidad para viajar a diferentes ciudades y trabajar en jornada atípica. * Óptimo estado de salud. * Régimen atípico * Licencia de conducir AIIB * Importante: Residente de Arequipa o Lima Beneficios: Planilla mype Solo se considerará la revisión de los CV´s que cumplan con los requisitos mencionados. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Piura (Piura)
content="En OCA GLOBAL PERÚ nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de Lectura de medidores de Energía Requisitos: Bachilleres en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistema, Ingeniería Electricista, Ingeniería Mecánica o Mecánica-Eléctrica. Uno (01) año como supervisor y/o coordinador de servicios de lectura de medidores de energía eléctrica y/o reparto de recibos de energía eléctrica y/o actividades de reparto de notificaciones en el sector eléctrico (notificaciones previo al contraste, notificaciones previo a la instalación de equipos registradores y analizadores en cumplimiento de NTCSE) Residir en algunas de las siguientes provincias (Piura, Tumbes y Sullana). Funciones: Será responsable de la supervisión en campo de los trabajos ejecutados por el personal de cada actividad y garantizarán su ejecución eficiente, oportuna y de calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Seguridad – Planta Prefabricados Yura. Requisitos: • Profesional titulado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalurgia. (colegiado y habilitado). • Con especialización en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejo de MS Office a nivel Intermedio. • Experiencia de 3 años en actividad industrial o minera. • Residir en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos (IPERC) realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. • Verificar la matriz IPERC. • Participar de la charla de inicio de jornada en la operación. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. • Implementar medidas de control de seguridad industrial, salud, medio ambiente y seguridad patrimonial en planta y operaciones. • Verificar peligros y riesgos en áreas de trabajo. • Verificar el uso de los implementos de seguridad. • Implementar señales de seguridad en la planta. • Verificar el recojo de residuos. • Revisar los formatos de trabajo. • Realizar inspecciones a los contratistas. • Realizar inspecciones en el área de trabajo • Verificar vías de acceso en planta y operaciones. • Cumplir con las Políticas de la Empresa y las normas nacionales que apliquen a las operaciones de Concretos Supermix S.A. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por el Jefe de Planta, Jefe de Seguridad Industrial y/o Supervisor Líder de Medio Ambiente. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Piura (Piura)
content="Tiendas Miniso llega a Piura, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres, Distrito de Castilla, Provincia y Departamento de Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Somos Oceano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1 Nos encontramos en la búsqueda de un talento como el tuyo para la posición de Supervisor de Mantenimiento de nuestra planta Industrial de alimentos ubicada en Callao - Puerto Conocimientos y Requisitos: • Estudios Técnicos o universitarios en ingeniería Mecánica, Ing. Eléctrica o afines. • Experiencia de 4 años en puestos como supervisor, responsable o jefe de mantenimiento en planta pesqueras o de alimentos • Conocimiento de equipos bombas de vacío, centrifugas. • Disponibilidad para laborar en Callao - Puerto Principales Funciones: • Inspección de las instalaciones para determinar problemas y el mantenimiento necesario. • Preparación de programas de mantenimiento semanal y asignación de trabajo. • Responsable de la supervisión y dirección de técnicos de mantenimiento • Mantener la documentación de Mantenimiento actualizada (registros, procedimientos y otros) • Supervisar el inventario de materiales y equipos • Proponer ajustes a rutinas y checklist de mantenimiento con base a hallazgos y resultados de operaciones. • Purgar el sistema de frío cuando se encuentre con aire. • Mantener 5’S en el taller y en los carros de herramientas asignados a ellos y a su equipo de trabajo. de acuerdo con el rol mensual. • Analizar problemas más representativos, encontrar causa raíz y aplicar contramedidas. • Mantener la integridad de la maquinaria y equipo, reportar soluciones temporales y documentar cambios. • Vigilar el uso del EPP y buenas prácticas por parte del grupo de Mantenimiento Condiciones: • Sueldo • Modalidad de gestión presencial • Movilidad de transporte a planta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, industria, industry
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Ica (Ica)
content="Te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa fabricante de golosinas, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Supervisor de Puntos de Venta a su equipo: Requisitos: Bachiller en Administración, marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Curso de gestión de Personas (deseable), o atención al cliente. Experiencia de 2 a 3 años como supervisor, coordinador o jefe de puntos de puntos de ventas o cadenas de alimentos.. (Indispensable). Manejo de Office intermedio. (Deseable). Conocimiento y experiencia en uso de ERP de facturación. Amplio conocimiento en la Gestión de venta. Vivir en Arequipa (Indispensable). Funciones: Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de nuestras tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de nuestros productos. Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, precios, etc. Cumplir las políticas de promoción y manejo de material publicitario. Asegurar el correcto abastecimiento de los pedidos de reposición de inventarios de las tiendas. Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal, coordinada y aprobada por la jefa de tiendas. Elaborar el cronograma y horarios de trabajo de las vendedoras. Elaborar informes de la gestión de ventas. Realizar inventarios con frecuencia quincenal y mensual. Administrar los requerimientos de material de las tiendas (bolsas, papel de regalo, tarjetas de regalo, mini catálogos, volantes, etc.). Revisar los depósitos bancarios de las tiendas. Asegurar el cumplimiento de las normas de Indeci e Indecopi (licencias funcionamiento al día de cada tienda, extintor, botiquín, señalización, libro de reclamaciones). Detectar las fortalezas de la competencia y el mercado, para realizar informes y propuestas de mejora. (recomendar mejores ubicaciones, promociones que hacen en el centro comercial, proponer mejoras publicidad e mejorar la venta) Beneficios: Ingreso a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. Sueldo fijo+ comisiones Jornada Laboral: Tiempo completo Seguro de salud o pensión, SCTR, Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Supervisor de Reclutamiento para ejecutar el reclutamiento y selección del personal obrero, teniendo en cuenta los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por la organización, dentro de una empresa agroindustrial. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Ejecutar el reclutamiento y selección del personal obrero de campo. - Definir perfiles o habilidades con el área solicitante. - Contacto telefónico a personal. - Prospección en zonas de reclutamiento. - Levantamiento de valores de destajo y jornal de las principales labores de fundo. - Seguimiento en campo del personal nuevo. - Gestionar pago a red de reclutadores. - Generar Informes e indicadores de reclutamiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Cumplir con las normas en seguridad ocupacional establecidas en la empresa durante la ejecución de su trabajo. Habilidades y atributos: - Experiencia de 2 años como Reclutador, Coordinador, Supervisor de Reclutamiento o posiciones afines. - Egresado, bachiller o titulado en Administración, Psicología o carreras afines. - Conocimiento en estrategias de reclutamiento para empresas agroindustriales. - Presentar habilidades para la interrelación, empatía, impacto e influencia, capacidad comunicativa y dinamismo. - Conocimiento en reclutamiento de personal para cultivos de Uva. (Excluyente) Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario dinámico. - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Plataforma Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Clientes Mayores Requisitos: - Estudios Superiores Universitario concluidos en ingeniería eléctrica, mecánica eléctrica o Industrial - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Empresa de servicios logísticos de almacén y distribución se encuentra en búsqueda de talentos para la posición de SUPERVISOR DE OPERACIONES de Contenedores Vacíos que cumpla con lo siguiente: Funciones: • Planificar y supervisar las actividades de Inspección de Contenedores, y gestionar los recursos necesarios. • Supervisar que el personal a cargo realice las inspecciones de los contenedores en base a las normas IICL. • Elaborar el plan de trabajo de acuerdo con las necesidades de los clientes, a fin cumplir con todos los requerimientos. • Coordinar con los operadores de grúa Reach Stacker y el área de mantenimiento la solicitud de servicios según el programa a realizarse. • Asignar labores a realizar al personal de cuadrilla como limpieza de contenedor, barrido de interiores lavado de caja, etc. • Elaborar y presentar KPI´s de gestión de la operación. • Otras asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: • Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines • Experiencia mínima de 2 años como supervisor o coordinador de operaciones. • Certificación IICL (desesable) • Manejo de equipos de trabajo. • Manejo de ERP, SAP • Manejo de Office a nivel Intermedio. Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Se cubre almuerzo al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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