Palabras clave promoter telefonico callcenter teleoperador telefonista telephonist
Listado top ventas palabras clave promoter telefonico callcenter teleoperador telefonista telephonist
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - REMOTO * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. REQUISITOS: * Contar con DNI vigente / PTP o CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter - INDISPENSABLE 6 MESES. * Contar con PC o LAPTOP CORE i3 (de 4ta generación a más) o RYZEN 3 sólo para trabajo Remoto con Windows 10 Pro / Memoria RAM de 8GB (indispensable). * Internet fijo cableado de mínimo 20MB a más (indispensable). HORARIO: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: *¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8 am a 5 pm - 9 am a 6 pm - 10 am a 7 pm BENEFICIOS: * Básico S/ 1025 + Comisiones hasta S/ 500 + Bono de permanencia S/900 (S/300 x los 3 primeros meses (Sujeto a asistencia perfecta + Indicadores) * Capacitaciones pagadas / 19 días (13 días de teoría + 6 de OJT) * Pago a través de RECIBO x HONORARIOS * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico con Descanso Domingos para Piura - Trabajo Remoto + Todos los Beneficios REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses en Crosseling o Ventas por Presencial o Call Center • Técnico o Universitario completo o Trunco • Disponibilidad para laborar de Manera Remoto: 7:00AM - 4:00PM / 8:00AM. - 5:00PM / 9:00AM. - 6:00PM / 10:00PM - 7:00PM de Lunes a Sábado y Descanso Domingos REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones + Bono Remoto + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico para Atención al Cliente Trabajo en Sede - Gana más de 1450 soles REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera PRESENCIAL 6AM a 3PM / 700PM a 4PM / 8AM a 5PM / 9AM a 6PM / 10AM a 7PM de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Puntualidad + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico para Atención al Cliente para Piura - Trabajo desde CASA + Gran Ambiente Laboral REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera REMOTO 8:00Am a 5:00pm / 9:00Am a 6:00pm / 10:00Am a 7:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Remoto + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, labour, gremial, sindical
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico para Atención al Cliente para Piura - Trabajo en Sede Piura + Gran Ambiente Laboral REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera PRESENCIAL 8:00Am a 5:00pm / 9:00Am a 6:00pm / 10:00Am a 7:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, labour, gremial, sindical
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico para Atención al Cliente para Piura - Trabajo desde CASA + Gran Ambiente Laboral REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera REMOTO 8:00Am a 5:00pm / 9:00Am a 6:00pm / 10:00Am a 7:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Remoto + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, labour, gremial, sindical
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Agente telefónico de Ventas Con o Sin experiencia Sólo Piura y Aledaños REQUISITOS: • De 19 años a más con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas en call center o presencial (tiendas, en campo, entre otros) • Estudios técnicos culminados o truncos. • Disponibilidad para laborar: Full Time Horario: De Lunes a Sábado: 7:00 am a 4:00 pm / 8:00 am a 5:00 pm / 9:00 am a 6:00 pm Descanso: Domingos REQUISITOS PARA LLEVAR LA CAPACITACION EN CASA (Sólo 12 días de capacitación virtual pagadas) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable contratado (20 Mbps mínimo) • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/. 1025.00 de básico+ Comisiones ilimitada(1er mes sin tope)+ Bono remoto s/.60+bono especializado s/.130+Bopno por antiguedad+ Asignación Familiar s/.102.50.00 (si corresponde) + Línea de carrera + convenios institucionales * Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación básica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa TOP20 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA / FULL TIME MODALIDAD PRESENCIAL - SEDE CERCADO DE LIMA. ¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? - Sueldo básico + variable por atención + planilla completa. - Línea de Carrera. - Pagos quincenales y puntuales. - Convenios Corporativos(en institutos, universidad, lugares recreativos, etc) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - 25 soles por día de capacitación - Descanso fijo los domingos ¿QUÉ REQUISITOS BUSCAMOS? -Mayor de 18 años. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en el horario de 11:00 AM A 8:00 PM - Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos (mínimo 1 ciclo) - Manejo de pc a nivel usuario. - Experiencia mínima de 3 meses en atención y/o ventas call center o presencial banca. - Vivir en zonas aledañas al distrito de cercado de lima.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Requisitos: 3 meses de experiencia en call center virtual en diferentes plataformas como cobranzas, atención al cliente o ventas. 6 meses de experiencia en forma presencial, banco, cobranzas, atención al cliente, etc. Estudios universitarios o técnicos truncos o en curso Carreras a fin contabilidad, derecho, administración, ingeniería, contabilidad entre otras. Tener las 3 dosis y carnet de vacunación. Beneficios: Pago básico s/. 1.025 soles Método de Pago mensuales Bono 250 que se paga un mes de desfase Planilla completa con todos los beneficios de ley Rango horario 7am a 6pm franja horario 12am a 8: 45pm Horas de gestión: 8 horas de gestión diaria Se trabajará 6 días a la semana con un día de descanso rotativo Capacitación 7 días de capacitación (4 días teoria y remotos 3 días practicos) Pago de capacitación por día se asignará 25 soles por días. Forma de pago: el pago se generará con un mes de desfase. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, auxilio, help
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa TOP20 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA / FULL TIME MODALIDAD PRESENCIAL - SEDE CERCADO DE LIMA. ¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? - Sueldo básico + variable por atención + planilla completa. - Línea de Carrera. - Pagos quincenales y puntuales. - Convenios Corporativos(en institutos, universidad, lugares recreativos, etc) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - 25 soles por día de capacitación - Descanso fijo los domingos ¿QUÉ REQUISITOS BUSCAMOS? -Mayor de 18 años. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sabado 11:00am a 20:00 - Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos (mínimo 1 ciclo) - Manejo de pc a nivel usuario. - Experiencia mínima de 3 meses en atención y/o ventas call center o presencial banca. - Vivir en zonas aledañas al distrito de cercado de lima.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, insurance, aseguradora, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa TOP20 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA / FULL TIME MODALIDAD PRESENCIAL - SEDE CERCADO DE LIMA. ¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? - Sueldo básico + variable por atención + planilla completa. - Línea de Carrera. - Pagos quincenales y puntuales. - Convenios Corporativos(en institutos, universidad, lugares recreativos, etc) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - 25 soles por día de capacitación - Descanso fijo los domingos ¿QUÉ REQUISITOS BUSCAMOS? -Mayor de 18 años. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sabado 08:00am a 17:00 - Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos (mínimo 1 ciclo) - Manejo de pc a nivel usuario. - Experiencia mínima de 3 meses en atención y/o ventas call center o presencial banca. - Vivir en zonas aledañas al distrito de cercado de lima.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir el puesto de PROMOTOR DE VENTAS. FUNCIONES: -Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso. -Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa. -Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada. -Brindar información a nuestros estudiantes de nuestros servicios. BENEFICIOS: -Sueldo fijo: S/1400.00 -Ingreso a planilla (Seguro de salud, Seguro de vida, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) -Bonos por logro de objetivos. -Línea de carrera y desarrollo profesional. -Excelente clima laboral. REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir el puesto de PROMOTOR DE VENTAS. FUNCIONES: -Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso. -Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa. -Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada. -Brindar información a nuestros estudiantes de nuestros servicios. BENEFICIOS: -Sueldo fijo: S/1400.00 -Ingreso a planilla (Seguro de salud, Seguro de vida, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) -Bonos por logro de objetivos. -Línea de carrera y desarrollo profesional. -Excelente clima laboral. REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
-
Siguiente →