Palabras clave encargado subgerente responsable coordinador gestor capitan construccion construction
Listado top ventas palabras clave encargado subgerente responsable coordinador gestor capitan construccion construction
Ica (Ica)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de ENCARGADO DE SEGURIDAD SEDE ICA REQUISITOS: •Estudios secundarios completos. • Deseable egresado de las FFAA o Policiales. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horario retail (entre 10 a 12 horas de labor) • Deseable experiencia mínima de 3 meses en labores relacionadas como vigilancia, atención al cliente o trabajos en almacén o construcción • Deseable haber ocupado puestos similares de jefe de grupo o encargado. • No presentar calificación negativa en centrales de riesgo. • Indispensable residir en ICA FUNCIONES: • Capacidad de supervisión y control • Facilidad de identificar y solucionar problemas • Supervisar al personal a su cargo y verificar que el mismo cumpla con las funciones, lineamientos y normativas derivadas de su cargo y delimitadas tanto por la empresa como por nuestro cliente. • Coordinar con supervisor zonal y con nuestro cliente las necesidades específicas del personal y del servicio a su cargo • Responsable de ejecutar las acciones necesarias para minimizar los riesgos de seguridad en todo nivel. • Responsable de ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. • Responsable de controlar la carga y descarga de mercadería de los camiones. • Responsable de evitar actos delictivos o infracciones, y de presentar alguno, tomar medidas inmediatas de acuerdo a los procedimientos de la Empresa. BENEFICIOS -Sueldo mensual de S/1,400.00 + S/150.00 de movilidad fijos -Excelente ambiente laboral - Oportunidad de Linea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Acciona Agua, nos encontramos en búsqueda de profesional líder con experiencia para ocupar el cargo de ENCARGADO DE OBRAS para proyecto en Lima Metropolitana. REQUISITOS: - Estudios técnico o universitarios. - Contar como mínimo 3 a 4 años de experiencia en cargos de Dirección, Administración, Jefatural, Reponsabilidad, dentro del área de Operaciones en empresas del rubro de Agua y/o Saneamiento y/o Construcción. - Contar con licencia de conducir (indispensable). - Microsoft Office a Nivel Intermedio. - Con disponibilidad para trasladarse a otras sucursales (Dentro de Lima Metropolitana). COMPETENCIAS: - Manejo de trabajo bajo presión. - Compromiso. - Liderazgo. - Orientación a resultados. - Trabajo en Equipo. FUNCIONES: - Realizar trabajo de campo y controlar que el personal esté realizando sus labores en las sucursales y en base a los plazos establecidos. - En el caso se detectara algún tgipo de retraso en las operaciones, proponer a la gerencia soluciones de manera inmediata. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (gratificación, CTS, vacaciones, seguro SCTR, seguro vida ley). - Horario: Lunes a Sábado. - Atractiva Remuneración. - Pagos mensuales y puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, supervisor, project
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro importante cliente, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR DE VENTAS – RUBRO FERRETERÍA / CONSTRUCCIÓN REQUISITOS: • Bachiller en Administración, Comunicaciones, Marketing o carreas afines • Experiencia de 2 años en el rubro de ferretería, construcción (INDISPENSABLE) • Experiencia de 2 años en puestos similares de supervisión. • Disponibilidad para viajar a provincia. FUNCIONES: • Supervisar y guiar al equipo de ventas en base a los lineamientos de la empresa, con la finalidad del cumplimiento de los indicadores mensuales y anuales. • Captar nuevos clientes y fortalecer a los actuales, potenciando su capacidad de venta, para alcanzar las metas establecidas. • Seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos de los vendedores en base a su cuota diaria, semanal y mensual. • Proponer estrategias para incrementar la venta y aumento de cartera de clientes. • Capacitar a su equipo según necesidad. • Coordinar entregas en almacén y distribución de productos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, construction, obra
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor de obra · Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Mecánica Electrica · 5 a más años de experiencia en mina con el cargo de Supervisor desde colegiatura, de preferencia en Yanacocha Funciones: Asegurar que todos los procesos de construcción en el área (mecánica, soldadura, electricidad e instrumentación, estructura) se lleven a cabo de acuerdo con los planos de diseño, especificaciones técnicas del proyecto, códigos, normas y estándares de ingeniería. Liderar y supervisar la ejecución de trabajos en campo en temas eléctricos domiciliarios, mecánicos, infraestructura de campamentos, izaje, montaje y desmontaje de módulos e infraestructuras, mantenimiento de servicios generales básicos, (gasfitería, carpintería, albañilería) garantizando criterios de calidad y seguridad. Elaborar check list y alcance de visitas de campo a las cuales ha sido asignado y siguiendo los protocolos de seguridad y salud ocupacional. Registrar las actividades y velar que se cumpla los procedimientos establecidos para seguridad del personal a su cargo Controlar y analizar los procesos a su cargo, buscando optimizar los recursos empleados y definiendo las acciones preventivas a tomar y las medidas correctivas a que hubiese lugar en base a resultados. Asumir las funciones de sus subordinados inmediatos a la ausencia de estos de manera responsable y siguiendo las instrucciones encomendadas por estos. Vigilar que los instrumentos cuenten con certificado de calibración vigente para evitar incidentes o accidentes laborales de los colaboradores que están bajo su cargo. Revisar los planos de construcción e informar al departamento de oficina técnica cualquier desviación de los estándares o normas para evitar retrasos en la obra Beneficios y regimen Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen en Yanacocha Área de trabajo: Mantenimiento de campamentos y oficinas, Servicios generales de mantenimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction, mechanic, electrico, electrician, lineman
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos UNICON, empresa líder en el mercado Peruano con más de 50 años de experiencia en la producción, distribución de concreto premezclado y soluciones integrales a la medida; presentes en Perú, Ecuador y Chile. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para cubrir el puesto de: COORDINADOR DE OBRA - CALLAO Funciones: Elaborar informes técnicos del avance de la obra y reportar sobre el volumen de incidencias presentadas. Cumplir y hacer cumplir a todo el personal a su cargo el RIST. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Requisitos: Bachiller en Ing. Civil o Ing Industrial. Licencia AI Conocimiento en tecnología de concreto Experiencia en el sector construcción 2 años. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. EPS cubierta al 100%. Seguro vida Ley desde el primer mes. Línea de carrera “En UNICON estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construccion, construction
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="P&V INGENIEROS S.A.C. empresa del rubro metalmecánico y construcción, dedicada a la fabricación y montaje de estructuras de acero, fabricación de naves industriales y la construcción de lozas industriales. requiere: INGENIERO CIVIL para supervisión de obra. Requisitos: • Experiencia en análisis y diseño de lozas de concreto y zapatas • control de protocolos de construcción, lectura y realización de planos. • Experiencia mínima de 1 año en el puesto y/o afines. Diseño Estructural. • Especialización en Calculo estructural y Cursos afines a gestión y/o desarrollo de Proyectos. - Experiencia en supervisión de obras, lozas de concreto, galpones. - Diseño de concreto. - Experiencia en realización de cotizaciones. - Conocimiento intermedio de office (word, excel, proyect) - Conocimiento intermedio autocad. - Disponibilidad para viajar - licencia de conducir Remuneracion propuesta 2200 - 2800 según evaluación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction, engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa Líder en la ejecución de proyectos civiles, electromecánicos y mantenimiento de infraestructuras del sector Minero se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto el puesto Supervisor de campo civil. Requisitos: - Ingeniero Civil, o Titutaldo y colegiado - 5 años de experiencia en mina - Conocimientos en Gestión SSO y MA - Experiencia en trabajos de Ing. civil: - Experiencia en mantenimiento de obras civiles menores, losas, muros, pedestales, servicios generales civiles. FUNCIONES: Efectuar inspecciones y controles de la calidad de los productos y materiales utilizando durante el proceso de la construcción; garantizando el cumplimiento de las normas, especificaciones técnicas y planos de construcción - Realizar inspecciones en todas las etapas de la construcción: Encofrados metálicos y de albañearía, colocación de acero de refuerzo, instalación de pernos de anclajes y reparaciones menores civiles. Trabajo bajo Régimen en Yanacocha 5x2 Contrato inicial con 3 meses de prueba. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa Líder en la ejecución de proyectos civiles, electromecánicos y mantenimiento de infraestructuras del sector Minero se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto el puesto Supervisor de Obra Requisitos: - Ingeniero Civil, o afin Titulado, Colegiado y Habilitado - 5 años de experiencia en el cargo - Experiencia en obras civiles, en servicios generales, traslado, montaje y desmontaje de materiales de herramientas, equipos, instrumentos, etc. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento del Plan de Trabajo y cronograma de obra. - Responsable de asignar los recursos para la ejecución. - Cumplir los requisitos del cliente aplicables al presente contrato. - Coordinar y ejecutar el levantamiento de observaciones. - Informar a la Jefatura la generación de trabajos adicionales. - Coordinar y registrar la documentación obligatoria para el cumplimiento legal. - Otras funciones asignadas por la jefatura. Tipo de Trabajo: Bajo Régimen en Yanacocha 5x2 Planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa Líder en la ejecución de proyectos civiles, electromecánicos y mantenimiento de infraestructuras del sector Minero se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto el puesto de Ingeniero supervisor de obra Mecánico Eléctrico. · Colegiado y habilitado · 5 años de experiencia en mina · Manejo y generación de documentación operativa: memorias descriptivas, pets, mapa de procesos; AT, Iperc, Check list, etc. · Comunicación empática y asertiva a todo nivel · Diplomado en Gestión SSO y MA · Diplomado en Gestión de Proyectos (pm bok) · Herramientas informáticas: ms office, ms Project, AutoCAD, S10 · Experiencia ing. mecánico-eléctricos: Experiencia en trabajo de desmontaje en cercos perimetrico, postes de concreto, Fabricación y montaje y reubicación tuberías HDPE 10' y Acero, estructuras, tanques Mantenimiento e Instalaciones Eléctricas Industriales. Izajes con camiones grúas y grúas. Otros.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 6 años de experiencia Conocimientos: AutoCAD Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction, mechanic, electrico, electrician, lineman
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS: Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras. Conocimientos: Ofimática intermedio. Autocad Básico, Software de modelamiento. Inglés intermedio. Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES: Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno. Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina. Revisa partes diarios con los contratistas. Autoriza la entrega de materiales a los contratistas. Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto Programar reuniones semanales con los contratistas. Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones. Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS. Elabora reportes diarios y mensuales de avance. Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente. Informa y coordina el trabajo diario. Coordina las necesidades de materiales en campo. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES: Trabajo en alturas de 4,000 msnm. El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso). Contrato por 3 meses. Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS: Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras. Conocimientos: Ofimática intermedio. Autocad Básico, Software de modelamiento. Inglés intermedio. Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES: Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno. Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina. Revisa partes diarios con los contratistas. Autoriza la entrega de materiales a los contratistas. Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto Programar reuniones semanales con los contratistas. Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones. Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS. Elabora reportes diarios y mensuales de avance. Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente. Informa y coordina el trabajo diario. Coordina las necesidades de materiales en campo. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES: Trabajo en alturas de 4,000 msnm. El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso). Contrato por 3 meses. Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS: Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras. Conocimientos: Ofimática intermedio. Autocad Básico, Software de modelamiento. Inglés intermedio. Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES: Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno. Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina. Revisa partes diarios con los contratistas. Autoriza la entrega de materiales a los contratistas. Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto Programar reuniones semanales con los contratistas. Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones. Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS. Elabora reportes diarios y mensuales de avance. Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente. Informa y coordina el trabajo diario. Coordina las necesidades de materiales en campo. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES: Trabajo en alturas de 4,000 msnm. El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso). Contrato por 3 meses. Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
Ver producto
Piura (Piura)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación - Arequipa Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor de Licencias y Permisos – Piura FUNCIONES •Elaborar los expedientes técnicos de los proyectos de la plaza asignada en coordinación con el área de Proyectos y la Jefatura de Licencias y Permisos. •Desarrollar la documentación técnica (Memorias Descriptivas, solicitudes, formularios y planos) requerida para la obtención de licencias municipales. •Realizar informes semanales de las gestiones de licencias y presentar el estatus al Coordinador, Jefe de Licencias y Permisos y Gerente de Plaza. •Elaborar modelos de informes y resoluciones municipales con el fin de acelerar el proceso de obtención de licencias y/o permisos municipales. •Dar seguimiento a los expedientes de Saneamiento de Predios en la Municipalidad y Registros Públicos, en coordinación con el Área Legal- Catastro. REQUISITOS •Bachiller en Ingeniería Civil, Arquitectura y/o afines. •Experiencia mínima de 1 año realizando tramitología de licencias en sectores como municipalidades, construcción o inmobiliario (Indispensable) •Experiencia en tramitología de licencias en entidades públicas (municipalidades) (Indispensable) •Conocimiento de la normativa y leyes de procedimientos para aprobación de habilitaciones urbana (Indispensable) •Autocad 2D a nivel básico (Indispensable) BENEFICIOS •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley •Remuneración acorde al mercado •Oportunidad de hacer línea de carrera •Buen clima laboral y objetivos retadores •Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
-
Siguiente →