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Listado top ventas palabras clave directivo mando gobierno regencia executive managing jr

Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones principales: - Responsable de registrar información en la base de datos en Excel, SBA y Sistemas de administración de personal. - Responsable de mantener actualizada la base de datos. - Responsable del registro del sistema de pensiones y cuenta de haberes del personal. - Responsable de asegurar el adecuado control de documentación de los trabajadores - files personales. - Responsable de Llevar el control de la contratación del personal. - Responsable de proporcionar tarjetas de identificación (fotocheck) - Responsable del Seguimiento del T-registro - Responsable de validar los pagos de capacitación. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 06 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio - avanzado - Manejo de inglés a nivel básico. - Horario: L-V: 08:30 a 18.30 y Sab 09:00 a 13.00 en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Ejecutivo Comercial Junior - Consumo Masivo Piura Canal Tradicional ¿Cuál es tu reto? - Análisis de mercado, para el crecimiento de la zona - Cumplir presupuesto mensual - Tramitar documentos para la apertura de clientes nuevos - Manejo de cartera de proveedores - Manejo de fuerza de ventas - Diseño estrategias que alcancen el crecimiento del presupuesto del mercado planeado - Excelente manejo de herramientas ofimáticas ¿Qué buscamos de ti? · Egresado o bachiller en Marketing, administración o afines · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado. · Residir en Piura · Disponibilidad inmediata - Manejo de rutas en la zona asiganda, experiencia en trabajo de campo · Contar con carnet de vacunación al día. - Experiencia en productos de consumo masivo en canal tradicional ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial Junior – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos:  Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines.  Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines.  Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga.  Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales.  Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación.  Manejo y conocimiento de INCOTERM.  Office Intermedio  Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable)  Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable)  Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece:  Planilla en Régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos médicos requiere incorporar a un Asistente Comercial Requisitos: • Técnico o bachiller • Nivel de Excel Avanzado (Comprobado) • Conocimiento en realizar cotizaciones • Experiencia en ventas Funciones: Análisis comercial Seguimiento de cotizaciones Realizar seguimiento de pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Ofrecemos: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado • Grato ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Responsabilidades: Es responsable de manejar KPIs comerciales como: Sell Out, Cobertura, Ticket Promedio, Distribución numérica, Distribución ponderada, análisis competitivo, GTN, retorno de la inversión. Lidera la FFVV de los Distribuidores & de Coordinación con Mercaderismo. Debe asegurar la correcta ejecución de nuestro portafolio en el PDV, asimismo encargarse de monitorear precios en el mercado y actividades en PDV (Impulsos, Canjes, etc.). Garantizar la adecuada comunicación y gestión de los planes promocionales de K-C así como los incentivos que se desplieguen. El rol requiere 80% trabajo en campo y 20% en oficina. Requisitos: Ser Egresado/Bachiller de Marketing, Ingeniería Industrial, Administración, Economía entre otras carreras universitarias afines al rol. Experiencia Previa en el Área Comercial (Ventas, Trade, Marketing) de 1-2 años. En Consumo Masivo/Retail. Deseable en el canal Tradicional. Ser Residente en Iquitos Excel Intermedio Ingles Básico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, jr
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Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Key Account Executive Senior. Requisitos: -Técnico o universitario egresado de Administración de negocios internacionales, comercio exterior, administración marítima portuaria o a fines. - 3 años de experiencia en la posición o similares (atención al cliente, ventas, CRM o afines). - 5 años de experiencia el sector: Operadores logísticos integrales, Agencia de carga internacional, Terminales o afines. Áreas: Comercial, Logística o CRM. - Inglés nivel básico/intermedio (certificado indispensable) - Ms Office nivel intermedio (certificado). Beneficios: - Planilla directa con todos los beneficios de ley - Salario acorde al mercado - Buen clima laboral (modalidad remota) - Oportunidad de crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: cuentas, kam, ejecutivo, directivo, mando, gobierno, regencia, managing, logistics
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Ejecutivo Comercial Semi Senior Canal Tradicional Consumo Masivo - Piura ¿Cuál es tu reto? - Análisis de mercado, para el crecimiento de la zona - Cumplir presupuesto mensual - Tramitar documentos para la apertura de clientes nuevos - Manejo de cartera de proveedores - Manejo de fuerza de ventas - Diseño estrategias que alcancen el crecimiento del presupuesto del mercado planeado - Excelente manejo de herramientas ofimáticas ¿Qué buscamos de ti? · Egresado o bachiller en Marketing, administración o afines · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado. · Residir en Piura · Disponibilidad inmediata - Manejo de rutas en la zona asiganda, experiencia en trabajo de campo · Contar con carnet de vacunación al día. - Experiencia en productos de consumo masivo en canal tradicional ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Analizar, asesorar y aportar soluciones precisas sobre averías técnicas de los clientes Samsung, cumpliendo con los tiempos de respuesta. Realizar el seguimiento remoto, alarmando posibles daños masivos. Atender a los clientes de línea blanca (lavadora y refrigeradora) o marrón (tv y audio), manera telefónica, chat, fax u otro canal. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/1200 + INCENTIVOS. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios Universitarios o técnicos en curso, truncos o concluidos. Deseable en Ingeniería Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas, Administración o carreras afines. • Experiencia 1 año en soporte técnico. Deseable en línea blanca (lavadora y refrigeradora) o marrón (tv y audio). • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. Horario de gestión: L - V Rango de 08:00 - 19:00 / Sábados hasta la 13:00 - DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Llamar a clientes que se registraron en la web de empresa de telecomunicaciones para adquirir algún servicio. Con el fin de concretar la venta hacia el cliente interesado. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/1080 + COMISIONES. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en ventas de manera presencial y/o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES a DOMINGOS 10:00 AM a 07:00 PM - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remoto, remote
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Estamos en la busqueda de Ejecutivo de Atenciòn al Cliente - Modalidad presencial Convocatoria para la Cuidad de Piura. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima reciente de 3 meses en Atenciòn al Cliente Presencial o Call Center •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a sabado de 8:00am a 5:00pm / 9:00pm a 6:00pm/ 10:00 am a 7:00 pm (DESCANSO ROTATIVO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA (21 días de Capacitación Virtual) •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Memoria RAM. •Sistema Operativo Windows 8 en adelante. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). •Contar con procesador Core i3 en adelante u otro procesador. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: •Full Time: S/. 930.00 + Bono por puntualidad de S/. 130 + Bono por desempeño + Bono por permanencia •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comercial, comerciante, demostrador, mercaderista, promotor, representante, revendedor, sales, vendedor, call, center, prospectador, telefonico, telefonista, telemarketing, teleoperador, televendedor. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
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Ica (Ica)
content="La Empresa GrupoSEF (Crediscotia), se encuentra en busca de personas con habilidades para las ventas, comunicación efectiva, que puedan negociar con nuestros clientes cuidando la calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo. En Crediscotia creemos que nuestros colaboradores y clientes tienen el derecho de estar mejor. Por ello buscamos personas talentosas que tengan ganas de aprender, deseo de superarse y principalmente que disfruten de lo que hacen. SE REQUIERE: - Capacidad de negociación - Manejo y Facilidad de palabras - Colaboración con el equipo de trabajo - Disciplinado y perseverante - C/S experiencia - Interés por el mundo financiero - El trabajo es Full time SE OFRECE: - Base de datos aprobada - Capacitación y aprendizaje en productos financieros - Dar valor agregado a tu CV - Línea de carrera y crecimiento profesional - Participar de la escuela SEF - Formar parte de la empresa líder en sector financiero - Las mejores comisiones, bonos e incentivos REQUISITOS - Tener estudios superiores culminados, trunco o en curso en diversas carreras afines - Disponibilidad para trabajo presencial - Ser mayor de edad HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 6:00 pm - Sábados de 8:30 am a 1:00 pm Requerimientos • Educación mínima: Educación Secundaria • Edad: A partir de 18 años • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No • Personas con discapacidad: Sí. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Comercializadora de Bebidas se encuentra en la búsqueda de: Ejecutivo de ventas - Arequipa Funciones: Visitar la cartera de clientes según la ruta correspondiente. Conseguir los objetivos de cobertura de ventas de productos clave. Facilitar los beneficios y ventajas del producto a los posibles clientes. Funciones afines del puesto. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en ventas de campo. Secundaria completa. Disponibilidad inmediata. Trabajar en Arequipa 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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