-
loading
Solo con imagen

Palabras clave comercio mercadotecnia


Listado top ventas palabras clave comercio mercadotecnia

Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Coordinador(a) de Cuenta Trade Marketing para la ciudad de Arequipa: Funciones: • Realizar seguimiento a los mercaderistas para los sugeridos de cada PDV. • Coordinar y liderar las reuniones semanales en oficina o en punto de encuentro con el personal a cargo. • Detectar oportunidades comerciales en campo. • Monitorear y asegurar el cumplimiento de las rutas del equipo de mercaderismo. • Apoya el mercaderista en la negociación del sugerido. • Comunicación permanente con el área de despacho para conseguir la entrega óptima de los productos en PDV. • Coordinar con las distribuidoras la recepción de la mercadería. Requisitos: • Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 3 años como supervisor(a) y/o coordinador(a) en el área de trade marketing en empresas de consumo masivo. • Experiencia mínima de 2 años en canal moderno. • Experiencia en labores de supervisión y manejando equipos de trabajo. • Dominio de Excel a nivel intermedio. Beneficios: • Ingreso a planillas. • Sueldo básico + movilidad + comisiones. • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comercio, mercadotecnia
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de Supervisor(a) de Operaciones Comerciales para el rubro de consumo masivo / ventas para la ciudad de Piura. FUNCIONES: Realizar seguimiento al personal en cada punto de venta asignado. Liderar las reuniones con el personal a cargo. Detectar oportunidades comerciales en campo. Elabora nuevas estrategias para la rotación de los productos en cada punto. Monitorear la asistencia y el cumplimiento de las rutas del personal en campo. REQUISITOS: Estudios técnicos completo y/o Universitario con estudios concluidos de las carreras de administración de empresas, marketing y otras carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en posiciones de trade marketing y/o consumo masivo. Conocimiento de Excel en nivel intermedio. (INDISPENSABLE) Conocimientos y experiencia en canales de distribución mayorista y retail. Disponibilidad para realizar trabajo en campo. BENEFICIOS: Salario acorde al mercado. Ingreso a planilla desde el primer día de labores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comercio, mercadotecnia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, VENDOMÁTICA, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL para unirse a su staff profesional: Misión: • Planear y desarrollar la organización de comercio electrónico en Perú, para definir la ruta correcta al modelo de mercado e implementar la plataforma en todo el país Funciones: • Diseño y ejecución del plan de prospección de nuevos clientes para el negocio e-commerce, con una optimización permanente de la cartera • Desarrollar plan de expansión del comercio electrónico D2C a nuevas locaciones para consolidar la plataforma e incrementar las ventas • Definir modelos de atención al cliente para garantizar una experiencia de compra satisfactoria y eficiente • Desarrollo de un plan promocional digital integral, para incrementar número de compradores, frecuencia y ticket de compra • Definir diseño, imagen y funcionalidades de la plataforma web para una adecuada experiencia de usuario • Monitorear el cumplimiento de procesos de atención al cliente por parte del área de operaciones, para garantizar el nivel de servicio esperado • Coordinar con el área de producto la definición del portafolio y precios adecuados para asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes • Elaboración de budget de ventas del canal comercio electrónico D2C para un correcto alineamiento de objetivos • Elaboración de pronósticos mensuales de ventas del canal para controlar el alcance de metas • Elaboración de presupuesto de gastos en plataformas digitales para garantizar la ejecucion en tiempo y acciones establecidas Requisitos: • Egresado o Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Administración y/o afines • Experiencia indispensable en e-commerce • 2 a 3 años de experiencia en ventas digitales en torno a B2C y D2C (No necesariamente como coordinador, pueden ser analistas) • Comprensión y experiencia de las funciones de comercio electrónico: marketing digital, gestión de categorías, logística, distribución y TI • Conocimiento básico de plataformas tecnológicas comerciales y su arquitectura. (Ej. Software de eCommerce, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Plataformas de Mailing, SMS, WhatsApp como MessageBird, FrontApp, Twilio) • Manejar Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes Beneficios: • Subvención económica de acuerdo al mercado • Bono. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de la carrera de Ingeniería Comercial, Administración, Marketing o afines con experiencia de al menos 2 años supervisando personal. Funciones: • Owner de la Implementación, gestión y control del plan almacenes en el mercado. • Generar planes de acción y propuestas para lograr sus objetivos. • Motivar, gestionar y reclutar a equipo de mercaderistas • Actualización y reporte de resultados del plan. • Tareas de seguimiento, ejecución e implementación de acciones al trade relacionadas. • Liderar al equipo directo e indirecto en la ejecución del plan Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Nos Encontramos en la búsqueda de un Coordinador de TRADE MARKETING para formar parte de la gran familia Cable Club! Requisitos que debes cumplir: • Estudios de Bachiller, egresado o técnico en las carreras de Administración, Publicidad, Comunicación o Ing. Comercial. • Contar con experiencia en Trade marketing mínimo 2 años de preferencia en el sector de consumo masivo, telecomunicaciones, tecnología. • Indispensable contar con disponibilidad para realizar viajes por sedes del sur. • Experiencia y disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Ilo (Indispensable) Funciones: • Realizar análisis de Mercado de la marca Cable Club, ejecutando la estrategia de comunicación de la empresa. • Encargado de la visibilidad, implementación y ejecución del POP a nivel multicanal. • Generación de tráfico y nueva captación de productos y apertura de nuevos canales de comunicación. • Seguimiento a la competencia para analizar el blindaje, medición y resultados de las estrategias propuestas para satisfacer las necesidades del mercado. • Realizar análisis de tendencias en mercado para crear alertas y nuevos desarrollos de productos para satisfacer las necesidades del mercado. • Contar con alto nivel de negociación, para propuestas de PDVS y oportunidades de desarrollo. • Gestionar y ejecutar de todas las acciones BTL de la empresa. • Gestión de KPIS, a la par cumplir constantemente los objetivos. Habilidades: • Alta capacidad de negociación a todo nivel e implementación • Trabajo en equipo • Identificar oportunidades • Gestión y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de la carrera de Ingeniería Comercial, Administración, Marketing o afines con experiencia de al menos 2 años supervisando personal. Funciones: • Owner de la Implementación, gestión y control del plan almacenes en el mercado. • Generar planes de acción y propuestas para lograr sus objetivos. • Motivar, gestionar y reclutar a equipo de mercaderistas • Actualización y reporte de resultados del plan. • Tareas de seguimiento, ejecución e implementación de acciones al trade relacionadas. • Liderar al equipo directo e indirecto en la ejecución del plan Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: project, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISORES PARA EL CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro de canal Tradicional/Moderno • Experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo. • Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en toda la ciudad y zonas aledañas • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderistas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderistas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. SALARIO: S/. 1500 básico + S/300 de movilidad + S/200 de variable Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de la carrera de Ingeniería Comercial, Administración, Marketing o afines con experiencia de al menos 2 años supervisando personal. Funciones: • Owner de la Implementación, gestión y control del plan almacenes en el mercado. • Generar planes de acción y propuestas para lograr sus objetivos. • Motivar, gestionar y reclutar a equipo de mercaderistas • Actualización y reporte de resultados del plan. • Tareas de seguimiento, ejecución e implementación de acciones al trade relacionadas. • Liderar al equipo directo e indirecto en la ejecución del plan Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: project, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Callao (Callao)
content="- Gestionar y desarrollar sinergias comerciales para garantizar el incremento del Sell Out en cada cadena. - Gestionar y proponer acciones promocionares que garanticen posicionamiento de marca en cada cadena y apoyar en el cumplimiento de los objetivos comerciales. - Ser eficiente en la implementación de las acciones de manera que generen siempre una ganancia para la compañía - Mantener motivado y enfocado al equipo en los objetivos mensuales de la compañía - Garantizar la adecuada cobertura y atención en el canal a través de la gestión del mercaderismo en el punto de venta - Elaborar y gestionar el presupuesto asignado al área. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Puno (Puno)
content="Por encargo de nuestro Cliente, nos encontramos en búsqueda de un Representante Trade Marketing, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en responsabilidades similares. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Capacidad de organización y planificación, integridad, responsabilidad. • Conocimiento de la zona de Chiclayo Horarios: • Lunes a Sábado 8 horas diarias. - Lunes a Miércoles (9 a 6pm) - Jueves a Sábado (7pm a 3am) Beneficios: • Salario S/1200 • Movilidad S/250 • Telefonía S/40 • Zona visitar: Todo lima metropolitana Funciones: • Visitar puntos de venta de manera incógnita y realizar levantamiento de información (rotación de producto, optimización de espacios, elementos de exhibición y material POP). • Calificar la correcta ejecución en los puntos de venta de acuerdo a los lineamientos de la marca. • Elaboración de reportes sobre la información recaudada. • Realizar una vez por semana reuniones de retroalimentación sobre la información levantada. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Puno (Puno)
content="Por encargo de nuestro Cliente, nos encontramos en búsqueda de un Representante Trade Marketing, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en responsabilidades similares. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Capacidad de organización y planificación, integridad, responsabilidad. • Conocimiento de la zona de Chiclayo Horarios: • Lunes a Sábado 8 horas diarias. - Lunes a Miércoles (9 a 6pm) - Jueves a Sábado (7pm a 3am) Beneficios: • Salario S/1200 • Movilidad S/250 • Telefonía S/40 • Zona visitar: Todo lima metropolitana Funciones: • Visitar puntos de venta de manera incógnita y realizar levantamiento de información (rotación de producto, optimización de espacios, elementos de exhibición y material POP). • Calificar la correcta ejecución en los puntos de venta de acuerdo a los lineamientos de la marca. • Elaboración de reportes sobre la información recaudada. • Realizar una vez por semana reuniones de retroalimentación sobre la información levantada. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de Consumo Masivo de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de COORDINADOR DE TRADE MARKETING, en Canal Tradicional, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Formación académica en carreras como Administración, Marketing o afines - 2 años de experiencia en posiciones de Analista de trade / Supervisor de venta / analista de venta - Experiencia en el sector de alimentos - Contar con auto propio FUNCIONES: - Colocación: Kpis de mueble colocado - Seguimiento venta: Seguimiento mensual del sell out para ver si cumple con el mínimo - Ejecución en punto de venta: Seguimiento del trabajo de mercaderismo - Salida a campo: Visita quincenal a todos los clientes - Administrativo: Documentar y guardar los comodatos - Su rol incluirá muebles, exhibidores azules, vitrinas, gancheras de piso y exhibidores de AASS HORARIO: De Lunes a Viernes en horario regular Trabajo de campo BENEFICIOS: - EPS para el trabajador y su familia directa (esposa(o) e hijos menores de 18 años) cubierta al 100% - Bonificación por desempeño de hasta 01 sueldo básico en función al cumplimiento de objetivos - Seguro de accidentes personales desde el 1er día de trabajo - Planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.