Palabras clave care costumer home casa remote teletrabajo remoto
Listado top ventas palabras clave care costumer home casa remote teletrabajo remoto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA. ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al cliente y crosseling ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención al cliente y crosseling Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva. DISPONIBILIDAD para laborar de forma PRESENCIAL o REMOTA Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad Tener 3 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (PRESENCIAL) y 2 dosis (REMOTO) Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS: Sueldo + comisiones por ventas Horario de Lunes a Domingo (1 dia de descanso en la Semana) FULL TIME (48 horas + 45 minutos de break) Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO Desde Casa REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: REMOTO desde Casa •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos: 12:00 del día a 09:00 pm. / 01:00 pm a 10:00 pm. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico S/.1.025 + bono por desempeño + bono por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, teletrabajo, remoto
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO Desde Casa REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: REMOTO desde Casa •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos: 12:00 del día a 09:00 pm. / 01:00 pm a 10:00 pm. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico S/.1.025 + bono por desempeño + bono por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, teletrabajo, remoto
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO Desde Casa Piura REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: REMOTO desde Casa •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos: 6:00 am a 3:00 pm / 7:00 am a 4:00 pm / 8:00 am a 5:00 pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico S/.1.025 + comisiones + bono por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, teletrabajo, remoto
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content=" ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC! Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y alto grado de responsabilidad para desempeñarse en el puesto de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - FALABELLA ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de CALL CENTER - ATC Contar con DNI o CE EXCELENTE COMUNICACIÓN Y HABILIDAD PERSUASIVA. DISPONIBILIDAD 10am. a 9pm. Secundaria completa. Contar con PC O LAPTOP (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram) en adelante. TE OFRECEMOS: Sueldo fijo Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos ¡CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/512.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Domingo (un 1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 3:00pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/512.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Domingo (un 1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 3:00pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) Contactanos: 934517603 ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/512.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Domingo (un 1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 3:00pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (descanso 1 día de Descanso) • Rango: 9:00am a 8:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: office, home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CROSSELLING ENTEL CHILE - FULL TIME - REMOTO O PRESENCIAL ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Con experiencia en atención al cliente y ventas por call center (min 6 meses) Excelente comunicación y habilidad persuasiva. Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo superior al mercado + comisiones por crosselling Horario de Lunes a Domingo (1 día de descanso en la semana) Disponibilidad para trabajar full time (48 horas semanales) Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitaciones cortas y pagadas. Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/500.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time Turno MAÑANA Lunes a Domingo (descanso rotativo) • Rango: 5:00pm a 10:00pm (solo 4 horas. laborales) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, rendimiento, performance, productivity, yield, web
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de los mejores ejecutivos para ocupar el puesto de: AGENTES ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios - Residir en Lima - Disponibilidad para trabajar desde casa. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley - Salario: PART TIME: S/672.50 + tarjeta de alimentos // FULL TIME: S/1285 + tarjeta de alimentos ¡¡¡POSTULA Y SÉ PARTE DE UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PERU (GREAT PLACE TO WORK 2021)!!! ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, care, costumer, community, smo, social, red
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR MODALIDAD: REMOTA (DESDE CASA) REQUISITOS: • Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE (Te entregamos pc y headset para trabajar) • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Equipo de trabajo pc y headset desde el primer día de trabajo. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de internet + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente importante empresa AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR. Nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de TELEOPERADOR PARA ATENCION AL CLIENTE con el siguiente perfil: Funcion del puesto: -Dar soluciones a los clientes. - Absolver dudas, consultas del cliente. - Satisfacciòn al cliente. - Asesoramiento al cliente. Rango horario de trabajo:* 11:00pm a 10:00pm de Lunes a Domingo (Solo 8 h. por dìa) - (1 DÍA DE DESCANSO FIJO SÁBADO O DOMINGO) Lo que se brinda es lo siguiente: - Salario s/ 1,030.00 - Planilla completa desde el primer día de capacitación - Pagos los 1ros días hábiles de cada mes. - Bonos - Incentivos - Firma desde el primer día de capacitación. - Bono de presentimo - Bono de maqueta por desempeño. - Claro pines Debe de cumplir como requisito: - Minimo 6 meses de Experiencia en atenciòn al cliente por Call Center certificado. - Tener las tres dosis de vacunación - Secundaria completa - Contar con Pc o laptop (Procesador Core I3 o +, memoria RAM 4GB o superior y Sistema Operativo Windows 10, 50 MBs internet y Headset). - Capacitaciòn: 23/05 (15 dias remotos) - Ojt: 1 mes de manera remota (Siempre en cuando todo su proceso de capacitaciòn no haya tenido fallas con el internet o su pc o laptop) POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores para atención al cliente de línea móvil REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por Call Center o presencial. • Estudios de secundaria completa • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo Turnos de lunes a viernes: 11:00 a.m. a 08:00 p.m. / 12:00 p.m. a 09:00 p.m. 01:00 p.m. a 10:00 p.m.(descanso 1 día a la semana) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: • 1025 soles sueldo básico + maqueta de desempeños + 60 soles de bono por trabajo remoto + Asignación familiar si corresponde • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. NOTA: De quedar calificado debe contar con disponibilidad de quedarse en formación de 11:00am a 07:00pm Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, capacitacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES TELEFONICOS C/S EXP (ATENCION AL CLIENTE) - TRABAJA DESDE CASA / TURNO MAÑANA HORARIO: • TURNO TARDE: Lunes a Domingo (8am a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm) 1 día de descanso semanal rotativo. LUGAR DE TRABAJO: • ¡TRABAJA DESDE CASA! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 3 meses en Atencion al Cliente y/o call center (Deseable). • Secundaria completa. • Y sobretodo, ACTITUD GANADORA, SUPER PILAS Y CON TODAS LAS GANAS DE INICIAR LABORES. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Contar con red de internet fijo (Velocidad minima de 30 mbps). BENEFICIOS: • Remuneracion mayor al mercado. • Sueldo Básico S/.1025 + bono por interndet S/.60 + Maqueta de Incentivos S/.200 aprox. + Asignación Familiar S/.120 (si corresponde) + Bono de permanencia • Capacitaciones pagadas. • Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, home, remoto, remote, teletrabajo, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (descanso 1 día de Descanso) • Rango: 9:00am a 8:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (descanso fijo entre viernes a domingo) • Rango: 1:00pm a 10:00pm, 2:00pm a 11pm, 3pm a 12am (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses en Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (1 dia de descanso) • Rango: 5 a 9pm, 6 a 10pm y 7 a 11pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (descanso fijo entre viernes a domingo) • Rango: 1:00pm a 12:00am (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web
Ver producto
-
Siguiente →