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Lima (Lima)
content="SEF Perú Holding SAC Somos una empresa Líder en el mercado financiero peruano, especializada en 'Consultoría', 'Alta dirección', 'Servicios comerciales financieros', 'Estructuración de Fuerza de Ventas' y 'Comercialización de productos financieros'; con más de 18 años de experiencia a través de alianzas estratégicas con entidades financieras de primer nivel reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS y AFP), como Citibank, Banco BBVA, Banco Pichincha, BanBif, Banco Scotiabank, Caja Sullana, Caja Trujillo, Financiera Crediscotia, Banco Cencosud, Banco de Comercio, Banco Santander, entre otros. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de una Especialista de Control de Gestión Comercial. REQUISITOS: • Estudiantes de egresados o con estudios truncos de la carrera de Administración de Empresas, Administración Bancaria o afines. • Experiencia laboral mínima de un año en el Rubro Financiero. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar orientado a metas y objetivos • Conocimiento en Office Nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince FUNCIONES: • Dirección de ventas • Control y dirección de los equipos comerciales a nivel nacional en los distintos programas a su cargo. • Elaboración de reportes de seguimiento de ventas. • Seguimiento a las operaciones (desembolsos) para la mejora de la producción en cuanto desembolsos de los distintos programas. CONDICIONES LABORALES: • Buen clima laboral • Capacitación constante y aprendizaje continuo • Crecimiento Profesional y Línea de Carrera REQUERIMIENTOS • Educación mínima: Técnico • 1 año de experiencia • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, financial
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Piura (Piura)
content="Agencia autorizada por TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A., se encuentra en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL- Piura Tacna REQUISITOS: • Secundaria Completa • Mínimo 06 meses de experiencia en posiciones similares (auxiliar de oficina, verificador documentario, etc.). • De preferencia experiencia en el sector retail, telefonía, consumo. • Deseable manejo de Microsoft Office • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a sábado. FUNCIONES: • Revisar y Validar la información de los contratos. • Enviar la documentación para su verificación. • Registrar las atenciones a clientes • Efectuar llamadas de seguimiento a clientes • Otras actividades solicitadas por el jefe directo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios según ley. • Oportunidad de Linea de Carrera • Capacitaciones constantes • Excelente clima laboral 'CISESA es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: -Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. -Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. - Agendar espacios y coordinar reuniones. - Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. - Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. - Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. - Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. -Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes -Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="• Participar activamente con las demás áreas y gerencia. • Apoyo directo al GERENTE, en tareas de asistencia administrativa y relacionadas con el puesto • Realizar otras tareas o funcione que le delegue el GERENTE. • Asistir presencialmente a tiendas comerciales de la empresa según agenda o requerimiento de GERENCIA. • Elaborar y analizar reportes de resultados de las áreas de administración. • Proponer estrategias para el incremento de las ventas. • Realizar su ruta de visitas semanales. • Asesorar a los compradores en función a los productos que compran. • Fidelizar a los clientes existentes y nuevos que genere.Y funciones a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. Agendar espacios y coordinar reuniones. Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. Emisión de comprobantes de pago.. Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Importante empresa dedicada al Diseñamos y fabricamos tapas de plásticos y aluminio, equipamientos de encapsulado de alta velocidad para clientes en los distinto. Requisitos: - Técnico / Universitario Marketing, Administración o carreras afines. - 01 año de experiencia laboral en el área comercial. - Inglés intermedio Función: 1. Registrar y actualizar la base de datos de los clientes. 2. Realizar cotizaciones, ingreso de pedidos. 3. Realizar seguimiento y llamadas a clientes de la cartera asignada mediante llamadas telefónicas y envíos por correo. 4. Seguimiento a los despachos. 5. Llevar registro de órdenes de compra/base de datos de clientes 6. Captación de nuevos clientes mediante llamadas y otros medios digitales. 7. Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo. 8. Asistir en todas las labores que le sea delegado por el responsable asignado. 9. Otras labores que le asigne su jefe inmediato. 10. Colaborar en la promoción de la imagen de la fábrica tanto interna como externamente. 11. Seguir rigurosamente los procedimientos de emergencia. 12. Reportar los incidentes ambientales y de seguridad ocurridos. 13. Es responsabilidad de todo el personal informar a los miembros del Equipo de Seguridad de Alimentos los problemas con el Sistema de Seguridad de Alimentos. 14. Cumplir con las disposiciones del Sistema de Gestión de Inocuidad de los alimentos. 15. Asistir en todas las labores que le sea delegado por el responsable asignado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional del rubro de alimentos busca 01 asistente administrativo para la sede de Arequipa Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo o cumpliendo funciones relacionadas en el rubro de alimentos - Nivel de Excel (Intermedio), herramientas digitales y redes sociales. - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado Funciones - Soporte activo en tareas administrativas y operativas al Área de Operaciones y de RR.HH. - Atención al cliente interno y externo, apoyo en cotizaciones y organización documentaria. - Ingresar SCTR, entrega de boletas al personal, registro y monitoreo de permisos, descansos médicos y/o vacaciones. - Gestionar la compra de útiles de escritorio y de limpieza para oficina. - Control de inventarios, actualización de stock y entrega de uniformes, EPP’s y otros elementos. - Presentar informes o reportes de balance de presupuestos - Facturación, Cobranzas y Cierre de ventas - Otras actividades relacionadas al puesto y/o solicitadas por el superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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