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Palabras clave ayudante asistente aux auxiliary assistant project


Listado top ventas palabras clave ayudante asistente aux auxiliary assistant project

Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de ASISTENTE PARA EL AREA DE PROJECT TEAM FUNCIONES PRINCIPALES 1. Revisar, aprobar y registrar las liquidaciones de construcción e instalación de nuevas BTS. 2. Realizar seguimiento a las liquidaciones de obra que hayan sido observadas por temas de calidad y/o documentación. 3. Dar seguimiento y realizar coordinaciones con las demás áreas para cumplir el plan mensual de liquidación proyectos corporativos y móviles. 4. Atender solicitudes de documentación y capacitar a nuevos contratistas sobre elaboración de liquidaciones y expedientes de obra. 5. Coordinar y verificar con el área de supervisión el estado actual de cada BTS antes de la aprobación de liquidación. 6. Elaborar formatos, diagramas, instructivos de trabajo entre otros documentos del área de liquidación. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Brindar soporte al área de finanzas en la gestión de liquidación de materiales. 2. Elaborar solicitudes de pago a proveedores. 3. Elaborar las solicitudes requeridas y subirlas al sistema voffice. 4. Apoyar al área técnica y coordinar con almacén la regularización de exportaciones. 5. Otras actividades que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS MINIMOS UNIVERSITARIO O TECNICO EN Administración de empresas, Ingeniería Industrial y afines. CONOCIMINETOS BASICO: Gestión de almacén, construcción y relacionados. Ingles Intermedio Excel Avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 31 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, proyecto
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Ica (Ica)
content="REQUISITOS 1.- Profesional Universitario, en las carreras de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Mecánica-Eléctrica, de Energía o Industrial. 2.- Experiencia Laboral mayor a 01 en funciones similares. 3.- Cursos de Especialización en Gestión de Proyectos. 4.- Conocimientos en Refrigeración Industrial, Gestión de calidad, Seguridad y salud en el trabajo. 5.- Manejo a Nivel Intermedio de Office, Autocad, Project. FUNCIONES 1.- Desarrollar y administrar los proyectos y servicios. 2.- Identificar las necesidades del cliente interno y externo, existentes en el proyecto. 3.- Ejecutar los proyectos en sus tres fases: pre-inversión, inversión y post inversión. 4.- Evaluar la programación de los proyectos y los requerimientos para la contratación de los estudios, expedientes técnicos, obras, materiales y bienes para su ejecución. 5.- Generar los requerimientos de bienes y servicios y planificar sus tiempos de entrega en coordinación con las áreas de Logística y Compras. 6.- Supervisar la ejecución del servicio o proyecto a cargo de los contratistas y verificar el cumplimiento de las normas de SST y MA. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa contratista minera se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - 2 años de experiencia (INDISPENSABLE) como Asistente Administrativo en unidades mineras - Universitario / Técnico egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. - Deseable conocimiento en Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar en proyectos mineros bajo sistema atípico. FUNCIONES: • Apoyar en el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. • Brindar soporte en las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Asistir en el manejo de fondo fijo, registrándolo en el módulo de Caja Chica de ERP Exactus. - Remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Apoyar en la ejecución de los requerimientos en el sistema ERP Exactus, para toda compra y/o servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, project, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE TESORERÍA Y CUENTAS POR COBRAR– PROYECTO REQUISITOS • Bachiller/Egresado de Economía, Administración, Contabilidad. • Experiencia manejando cualquier ERP. • Experiencia 2 años como asistente de tesorería y cobranzas. • Conocimiento y experiencia en el manejo de detracciones, retenciones, conciliaciones. bancarias, liquidación de comprobantes, castigo, auditorías. FUNCIONES: • Elaboración de conciliación de AR y AP. • Realizar un óptimo seguimiento de las cuentas por cobrar de acuerdo al tipo de clientes y antiguamiento. • Análisis de saldos pendientes coordinando con clientes internos y externos. • Elaboración de reportes de gestión / Indicadores. • Ejecutar el cumplimiento de todos los procedimientos de finanzas de forma local y global. Proponer mejoras en los procedimientos y niveles de ahorro. • Apoyo en temas de Fiscalización y auditorías. • Control de archivos. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Atención en los detalles. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Buen nivel de comunicación. CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. • Tiempo de contrato: 4 meses. • Salario: s/2500. • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting, kam, account, project
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de: (2) ASISTENTE DE PROYECTO (obras civiles trujillo / cajamarca) * FUNCIONES: - Realizar los Reportes Diarios, Semanales y Mensuales, los requerimientos de Control de Proyecto, así como los Informes Mensuales de Calidad del Proyecto - Revisar y analizar el aspecto técnico del proyecto, advirtiendo las falencias y proponiendo soluciones alternativas cuando las características lo ameriten. - Asegurar la correcta implementación y cumplimiento de los procedimientos, estándares, códigos, normas, y reglas generales aplicables a las tareas asignadas y dentro de los estándares obligatorios de nuestra organización y del cliente - Elaboración de Informes de levantamiento de No conformidades encontradas y del Dossier de calidad final de obra. - Realizar otras funciones adicionales inherentes al area asignadas por el Jefe o superior Inmediato. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en ingenieria civil o afines - 3 años de experiencia como Asistente de Obra y/o proyectos de reforzamiento y/o reparación y/o construcción y/o mantenimiento de puentes vehiculares y/o peatonales; así como instalación de estructuras metálicas para puentes modulares o similares. - Disponibilidad para jornada atipica de trujillo a cajamarca -Conocimiento en Puentes, Carreteras, Montaje de Estructuras Metálicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: Asistente Ssoma ASISTENTE SSOMA QUELLAVECO • Egresado o bachiller de Ingeniería: Minas, Geología, Química, Metalurgia, Industrial, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Civil, Ambiental. • Mínimo de dos (2) años de experiencia en la actividad minera, (1) mínimo en Seguridad y Salud Ocupacional. • Con capacitación o estudios de especialización en temas de SSMA • Con una duración mínima de ciento veinte (120) horas. Indispensable, haber Implementado Sistemas integrados de Gestión. • De preferencia cursos HAZMAT, Manejo de Extintores. • Deseable experiencia en Hidrocarburos o Transporte • Licencia de Conducir A1 y de la Zona Sur (Ilo, Arequipa, Tacna, Moquegua). Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: Asistente Administrativo Oficina Arequipa ASISTENTE ADMINISTRATIVO • Universitario o Técnica en Ingeniería, Administración o afines • Mínimo año de experiencia en posiciones similares. • Con Excel a nivel intermedio a avanzado • Cursos administrativos o de gestión Funciones: • Coordinar compras y trasladar los materiales a la operación • Llevar el control del Stock de los materiales, equipos y otros de la operación. • Gestionar la programación y los pagos de los cursos de capacitación, exámenes médicos u otros que se requieran en la operación. • Consolidar Información de Ordenes de Compra para gestión de Provisiones • Gestionar los documentos correspondientes al ingreso de los colaboradores tanto a la empresa como al lugar a ser desplazado “operación”. • Consolidación de TAREOS de personal en coordinación con Supervisor Lider • Otras actividades que su jefe inmediato lo indique, siempre que no atente contra su integridad Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, project, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios de venta y alquiler de maquinaria para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ASISTENTE DE DISTRIBUCIÓN REQUISITOS: - Profesional Técnico o Superior en Ingeniería, Computación, Administración o afines. - Experiencia mínima de 2 años en labores similares en el área de distribución. - Manejo a nivel Intermedio de Excel. - Manejo a nivel Básico de SAP. - Conocimiento en Logística. FUNCIONES: 1. Gestionar y coordinar la atención a los talleres de acuerdo a las solicitudes recepcionadas. 2. Consolidar y atender las solicitudes de pedido por emergencia. 3. Seguimiento y gestión para atender aquella mercadería en importación o traslado. 4. Elaboración de reportes del nivel de servicio, disponibilidad, tiempos de atención entre otros indicados a presentar a talleres. 5. Coordinar con las áreas comerciales, servicios, planeamiento y almacén a fin de asegurar una correcta atención en la entrega de repuestos y consumibles. 6. Cumplir con los Indicadores de Gestión objetivo de acuerdo a lo establecido por la Gerencia de Operaciones. 7. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Presencial (Callao). - Horario: 8:00 a 6:00 pm - Contrato solo por Proyecto (4 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, distribution, project
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN Importante empresa con 41 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION y metal mecánica, solicita incorporar a un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS DEL PUESTO - Egresado Técnico o Universitario de las carreras: en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines. Abstenerse Freelance - Estudio de Community Manager. (Facebook, Instagram, whatsapp Youtube) - Experiencia en marketing digital y afines. (Google Adwords; Facebook ADS, Google analytics) - Conocimiento en diseño gráfico y fotografía (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier Project, etc.) - Conocimiento básicos Wordpress y posicionamiento web “SEO”. - 02 años de experiencia certificada (De preferencia) - Técnico o universitario egresado. - Tiempo Completo presencial. - Muy buena comunicación, redacción y ortografía. COMPETENCIAS: - Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo. - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Flexible FUNCIONES: - Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales (Página Web, Facebook, Instagram). - Optimizar el rendimiento de las campañas digitales (SEO y SEM) y el funcionamiento de las páginas webs. - Realizar presupuesto de inversión para la estrategia de marketing. - Elaborar catálogo de productos de forma digital e impreso. - Analizar y actualizar diseño, contenido y desarrollo de paginas webs en Wordpress. - Presentar mensualmente analítica de redes y proceso de retorno de inversión. - Responsable en la redacción y planificación creativa de contenidos. - Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales - Elaboración de reportes de indicadores de analytics por google y redes sociales. - Administración y gestión de redes sociales - Planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a sus servicios, propuesta de ofertas y promociones - Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 19 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición: ASISTENTE DE SELECCIÓN- PROYECTO REQUISITOS • Bachiller en Ingeniería Industrial, Psicología, Administración o carreras afines. • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio-avanzado • Experiencia de 2 años manejando procesos de selección masivos y con tiempos de cobertura cortos. (indispensable) • Manejo de documentos de ingreso y procesos de inducción de personal. • Deseable manejando procesos de rubros logísticos, aduaneros, marítimos o afines. FUNCIONES: • Apoyo en procesos de reclutamiento (operadores internos y externos) • Apoyo en procesos de reclutamiento (procesos masivos de personal) • Proceso de onboarding de personal, gestión documentos, fotocheck, accesos a la Terminal • Manejo de proceso de selección masivo de estibadores (sourcing, screening, evaluaciones, entrevistas, referencias laborales) • Proceso de onboarding de personal estibador, gestión documentos, fotocheck, accesos a la Terminal • Coordinaciones para prueba tecnica de talento de los operadores • Gestion de documentos para pruebas técnicas de talento de operadores • Manejo de base de referidos • Gestion de documentos informativos del área CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m • Contrato: 3 meses renovables, 3 meses adicional (duración del proyecto 6 meses) • Lugar de trabajo: Callao • Salario: s/2500. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, project
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Requisitos: • Formación universitaria. Ingeniería Industrial, Ing agroalimentaria, Ing química, Ing eléctrica, Ing de alimentos. • Especialidad y/o diplomado en sistemas integrados de Gestión, diplomado en Seguridad Alimentaria, Auditor HACCP, BRC, Global GAP, ISO 9001.Mejora continua, SIX SIGMA, Lean, BIZAGI, BPM, PROJECT, VISIO. • Ingles Intermedio • Tiempo de experiencia laboral mínima requerida (05 AÑOS) • Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar (02 años como implementador y o mantenimiento del SIG) • Posiciones en que se ha desempeñado previamente: Analista SIG, Supervisor de área, Coordinador de área. Funciones: • Direccionar a los Gerentes, jefes y responsables de los distintos procesos de planta en todo lo relacionado la Gestión de calidad e inocuidad y SOMA. • Mapear y Verificar que la adecuada interacción de los procesos en toda empresa, coordinando con las diferentes áreas (jefes y responsables) para el cumplimiento de los procedimientos y políticas en todo el personal. • Reportar a la Alta Dirección sobre el desempeño, las mejoras y/o limitaciones del Sistema de Gestión. • Comprobar el cumplimiento de procedimientos seguros para la gestión del sistema de calidad de acuerdo con los lineamientos del Sistema de Gestión de Control y Seguridad. • Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. • Implementar los requisitos de las Normas ISO 9001 y los requisitos de la legislación de inocuidad nacional (DIGESA, SENASA), verificando y midiendo los alcances de estas. • Promover la cultura de inocuidad, SOMA, a los Trabajadores de la empresa, con el apoyo de los comités. • Presentar KPI del SIG • Apoyo en la interpretación de normas aplicables al rubro de alimentario y los relacionados al Sistema Integrado. • Gestiona la identificación de peligros y Riesgos alimentarios, peligros, evaluación los riesgos SST, identificación de aspectos ambientales y evaluación de los impactos ambientales de la empresa. • Gestiona y ejecuta las auditorías internas: y prepara a toda la empresa para las autorías externas. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley en planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de industrias, minería y administración, estamos en la búsqueda del mejor talento para laborar. Funciones: • Ser partícipe en las reuniones diarias de Seguridad y Salud Ocupacional • Apoyar en las tareas asignadas al momento de ejecutar las coordinaciones de trabajo. • Contribuir en las tareas de desplazamiento y reconocimiento a la zona de estudio. • Asistir en todas las tareas asignadas al momento de la toma de datos. • Colaborar en el desplazamiento de base, cambio de línea, fin de estudio. • Cooperar en las actividades de gestión e impacto ambiental. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos de la empresa. • Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas, reglamentos e instrucciones de los programas de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Medio Ambiente de la Empresa y del Cliente. • Participar en todas las capacitaciones programadas y las requeridas para mejorar sus funciones y/o necesarias para la empresa. • Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y/o seguridad propia o de otro trabajador. • Conocer los peligros y riesgos aspectos e impactos ambientales asociados a sus actividades. • Participar y promover las prácticas de emergencia, así como las reuniones periódicas de seguridad con todo el equipo de trabajo. • Asegurarse de que se mantengan estándares aceptables para mantener el orden y limpieza. • Cumplir y fomentar el cumplimiento del Reglamento Interno de SST.. Requisitos: • Secundaria completa, estudios técnicos concluidos o truncos. • Uso de software básico de instrumentos geofísicos y office. • Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de campo en proyectos mineros. • Experiencia trabajando en gran altura (4,100 - 4,800 msnm) • Conocimientos básicos en exploración y conocimientos básicos en manejo de instrumentos geofísicos, tales como magnetómetros, equipos topográficos, transmisores de corriente, entre otros • Conocimientos de seguridad y salud en el trabajo en minería. • Disponibilidad para laborar por 1 mes en Puno. Beneficios: • Ingreso a planilla de Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Alimentación en campamento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operator, operario, project, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="PERFIL: • Educación: Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental y Ing. Química y/o carreras afines. • Formación: Cursos o Diplomados, en especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo • Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo • Experiencia: Mínima 1 año en implementación, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo en empresas industriales, servicios, agroindustria y otros. • Experiencia en participar en fiscalizaciones de SUNAFIL • Experiencia realizando capacitaciones • Conocimientos de trabajos de altos riesgos • Manejo de Microsoft office /nivel intermedio • Especialista en hacer matrices IPERC • Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO /PROYECT) FUNCIONES: • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo • Elaboración del IPER y Mapas de Riesgos (Establecimiento de políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo) • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas SIG • Gestionar el plan y/o programa en cada unidad asignada • Formación de brigadas, simulacros, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes • Ejecutar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejar indicadores de gestión. • Asesorar al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus funciones establecidas. • Emitir sus informes de SST • Otras actividades que solicita el jefe inmediato BENEFICIOS • Buen clima laboral • Tiempo completo • Ingreso a planilla Lugar de trabajo: Callao Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:15 pm, Sábados de 8:30 a 12:30 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, construccion, construction, project
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Revisar, aprobar y registrar las liquidaciones de construcción e instalación de nuevas BTS. 2. Realizar seguimiento a las liquidaciones de obra que hayan sido observadas por temas de calidad y/o documentación. 3. Dar seguimiento y realizar coordinaciones con las demás áreas para cumplir el plan mensual de liquidación proyectos corporativos y móviles. 4. Atender solicitudes de documentación y capacitar a nuevos contratistas sobre elaboración de liquidaciones y expedientes de obra. 5. Coordinar y verificar con el área de supervisión el estado actual de cada BTS antes de la aprobación de liquidación. 6. Elaborar formatos, diagramas, instructivos de trabajo entre otros documentos del área de liquidación. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Brindar soporte al área de finanzas en la gestión de liquidación de materiales. 2. Elaborar solicitudes de pago a proveedores. 3. Elaborar las solicitudes requeridas y subirlas al sistema voffice. 4. Apoyar al área técnica y coordinar con almacén la regularización de exportaciones. 5. Otras actividades que asigne su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, proyecto
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. REQUISITOS: • Experiencia de 01 años en empresas del Sector Minero, metalmecánico. • Profesional Superior de Ing. Industrial, Ing. Mecánica Eléctrica, Ing. Mecánica Ing. Metalúrgica, Ramas afines • Conocimiento de lectura de planos, elaboración de cronogramas, metrados • Conocimiento de MS project Intermedio, AutoCAD Intermedio • Tener 01 año en puestos de áreas de planeamiento, oficina técnica, operaciones, proyectos de construcción, mantenimiento, costos y presupuestos. • Experiencia en gestiones administrativas, seguimiento de requerimientos inter áreas, redacción de documentos, elaboración de informes, elaboración de procedimientos de trabajo. • Excel Intermedio, (INDISPENSABLE) • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES; 1.- Realiza requerimientos del área de operaciones y gestiona en área de logística, equipos y almacén. 2.- Asiste en la elaboración de cronogramas. 3.- Asiste al área de presupuestos en la elaboración de propuestas económicas. 4.- Realiza informes y gestiones administrativas del área de Oficina Técnica 5.- Informes semanales del área de Oficina Técnica 6.- Realiza presentación de informe semanal del área de Oficina Técnica. ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
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Callao (Callao)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Benefits Assistant at BairesDev We are looking for a Benefits Assistant to join our team and provide support for the data entry of new and active faculty and staff members in regards to benefits. What You’ll Do: - Support with troubleshooting/researching to resolve various benefits. - Review enrollments and transactions, ensuring accuracy of data and adequate documentation. - Assist in tracking benefit costs and preparing benefit cost analysis. - Generate and compile various data requests and reports. - Create, maintain and update files and record keeping system. Here’s what we are looking for: - 1 year of experience in similar positions. - Degree completed or advanced studies in Human Resources, Business Administration or related fields. - Understanding of HR processes, policies and procedures. - Customer service focused and committed to providing a helpful service. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Psicología, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliar, auxiliary, helper, aide, dependiente, home, casa, remoto
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