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Palabras clave asistente aux auxiliar auxiliary assistant baker


Listado top ventas palabras clave asistente aux auxiliar auxiliary assistant baker

Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio / San Antonio Motors, estamos en la búsqueda de un(a) Asistente de Auditoria, en la ciudad de Piura, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Bachiller universitario en contabilidad, economía, administración o ingeniería industrial. 1 año como mínimo, desempeñándose como auxiliar o asistente de auditoria en empresas retail. Experiencia en la realización de inventarios, arqueos y control de gastos. MS Office a Nivel Intermedio. Residir en Piura (Indispensable). Funciones: Participar en la formulación de programas de auditoria, mediante la ejecución de las actividades de control y recopilación de información relevante. Ejecutar los procesos de auditoria correspondientes a las áreas de sistemas, logística, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros. Formular y referenciar los papeles de trabajo que sustentan las labores de control realizadas. Reportar al jefe de auditoria los avances y resultados de las actividades durante las visitas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Auditoria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, audit
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Asistente de Gestión de la Información para ejecutar las tareas de soporte operativo, así como garantizar la trazabilidad de la información a procesar proveniente de la operación Planta Procesadora, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Recabar la información de registro de tareas en coordinación con los líderes de operación (manual o vía tecnológica). - Seguimiento al cumplimiento de entrega de información por parte de los líderes de operación. - Digitar la información recabada en el sistema interno de la compañía. - Elaboración de reportes de productividad en Excel. - Soporte en el análisis de reportes de productividad. - Enviar reportes a las áreas solicitantes. - Otras funciones que asigne su jefe inmediato. Habilidades y atributos: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración y/o afines. Mínimo 6 meses de experiencia como Asistente, Auxiliar de Gestión de la Información y/o cargos afines. Microsoft Office – Nivel Intermedio. ERP – Nivel Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 25 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, information
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE SECTORISTA REQUISITOS: • 3 años de experiencia en Agencia de Aduanas/Puesto • Técnico o Bachiller en Administración de Empresas, Negocios Internacionales y/o carreras afines. • Cursos en Comercio Exterior, Auxiliar de Despacho y afines. FUNCIONES: • Brindar soporte al Sectorista en aperturar la orden de servicio en el sistema operacional de la Agencia de Aduanas y registrar las incidencias del despacho en dicho sistema. • Armado del file de despacho (Orden, Sobre y fotocopias de documentos de embarque) • Desarrollo de Facturas. • Realizar el tracking • Coordinar con los clientes y hacer el seguimiento. • Realizar la recopilación y regularización de documentos del despacho para Archivo. • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. BENEFICIOS - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Cobertura de SCTR desde el primer día. - Cobertura de almuerzo al 100%. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, export
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Piura (Piura)
content="Agencia autorizada por TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A., se encuentra en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL- Piura Tacna REQUISITOS: • Secundaria Completa • Mínimo 06 meses de experiencia en posiciones similares (auxiliar de oficina, verificador documentario, etc.). • De preferencia experiencia en el sector retail, telefonía, consumo. • Deseable manejo de Microsoft Office • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a sábado. FUNCIONES: • Revisar y Validar la información de los contratos. • Enviar la documentación para su verificación. • Registrar las atenciones a clientes • Efectuar llamadas de seguimiento a clientes • Otras actividades solicitadas por el jefe directo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios según ley. • Oportunidad de Linea de Carrera • Capacitaciones constantes • Excelente clima laboral 'CISESA es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE SECTORISTA REQUISITOS: • 3 años de experiencia en Agencia de Aduanas/Puesto • Técnico o Bachiller en Administración de Empresas, Negocios Internacionales y/o carreras afines. • Cursos en Comercio Exterior, Auxiliar de Despacho y afines. FUNCIONES: • Brindar soporte al Sectorista en aperturar la orden de servicio en el sistema operacional de la Agencia de Aduanas y registrar las incidencias del despacho en dicho sistema. • Armado del file de despacho (Orden, Sobre y fotocopias de documentos de embarque) • Desarrollo de Facturas. • Realizar el tracking • Coordinar con los clientes y hacer el seguimiento. • Realizar la recopilación y regularización de documentos del despacho para Archivo. • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. BENEFICIOS - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Cobertura de SCTR desde el primer día. - Cobertura de almuerzo al 100%. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. REQUISITOS: • Profesionales de la carrera de psicología. • Experiencia como auxiliar – asistente o analista de reclutamiento y selección. • Experiencia en reclutamiento masivo para el perfil ventas o cross seling. • Experiencia en entrevistas masivas. • Experiencia realizando role play. • Manejo de MS Office intermedio. FUNCIONES: • Reclutar y seleccionar personal con perfil de ventas y cross Seling. • Ejecutar entrevistas masivas • Realizar role play y entrevista por competencias. • Realizar búsqueda avanzada. • Publicar avisos en las distintas bolsas de trabajo HORARIO DE TRABAJO • lunes a viernes: 9:00am a 6:00pm – Sábados: 9:00am a 1:00pm • Descaso semanal: domingo. BENEFICIOS: • Sueldo: S/40 soles diarios + S/ 5.00 soles por persona que apruebe el OJT. • Modalidad de pago: recibos por honorarios. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡Si cumples con los requisitos postula YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 38 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="importante empresa se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil, para el rubro comercial - telecomunicaciones. REQUISITOS - Estudios en psicología o afines - Experiencia viendo procesos masivos, de preferencia comerciales - Manejo de office y excel a nivel básico - intermedio - Experiencia como auxiliar o asistente mínimo 1 año - Disponibilidad para trabajo remoto FUNCIONES. - Apoyo a los procesos de RYS de diferentes canales de ventas - Publicación y manejo de nuevas fuentes - Cumplir con los tiempos de entrega para cada proceso - Actividades asignadas en el día a día BENEFICIOS. - Planilla completa de S/1400 con todos los beneficios de ley 100% - Posibilidad de Linea de carrera - Grato ambiente laboral - Pagos quincena y fin de mes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES REQUISITOS: • Bachiller o técnico(a) completo en administración, logística o afines. • Experiencia mínima de 2 años como Asistente logístico • Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. • Conocimiento básico de SAP y/o ERPs. • Contar con brevete o manejar moto. FUNCIONES: • Supervisar la carga y descarga de mercancía de clientes. • Supervisar documentación de cargas • Verificar que los procesos de carga y descarga se cumplan. • Velar por el cumplimiento de los procesos de Despacho Ofrecemos: • Ingreso a planilla de cliente • Crecimiento profesional En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
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Piura (Piura)
content="Somos SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN TIERRA Y AGUA SAC, una empresa peruana dedicada al cultivo, distribución y comercialización de frutas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: • Egresado o en los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Asistente de Gerencia • 1 año de Experiencia como Asistente Administrativo. • Disponibilidad para realizar trabajo presencial de lunes a sábado. Funciones: • Recepción de la información de los inversionistas para proceder a la coordinación de la elaboración del contrato con el área legal. • Coordinación de las firmas y legalizaciones en notaría de los contratos de los portafolios de inversión. • Recepción y registro de las facturas emitidas a la empresa. • Atención a los inversionistas por cualquier información que necesiten. (Cuando se requiere). • Cotizar diversos requerimientos. • Elaboración del cuadro de Comisiones de los vendedores del proyecto siembra. • Coordinación de reuniones del proyecto. • Apoyo al área administrativa y contable. • Asistir y llevar la agenda del gerente del proyecto. Beneficios: • Remuneración: S/1,025.00 • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. • Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Administración, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente Administrativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Apoyo realizando funciones de facturación, provisiones, etc, cubriendo periodo vacacional. • Cobro al cliente por precintos y BQ, estipulándolos dentro de las facturas emitidas de acuerdo la negociación realizada con cada cliente. • Pasar las diversas facturas y notas contables impresas al asistente de armado y envío al cliente previa solicitud a mensajería. • Entrega de los documentos reembolsables más las copias necesarias requeridas al asistente de facturación para su archivo y/o armado respectivo. • Elaboración de comprobantes de retención provisionales por facturas reembolsables a nombre del cliente. • Otras actividades designadas por el jefe directo. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Contabilidad, Finanzas o Administración. • Con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="San Martín Contratistas Generales, empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de: INGENIERO ASISTENTE DE EQUIPOS para laborar en Marcona Ica. Requisitos: - Profesional bachiller en Mecatrónica, Electrónica, Mecánica o afines. - Experiencia mínima de 1 año como asistente de equipos, ingeniero de asistente de equipos o afines, en minería. - Disponibilidad para trabajar en sistema de trabajo 14x7, en Marcona Ica. Beneficios - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. - Capacitación constante. - Oportunidad de participar en proyectos futuros. - Alimentación cubierta, alojamiento, transporte cubiertos. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, engineer, engineers, ingeniera, area
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, costumer
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Piura (Piura)
content="En LUDIMARC somos una distribuidora importante con participación en toda la región norte del país, desde Piura hasta Tumbes. Contamos con la distribución de productos de consumo masivo como carnes, embutidos y salsas. Nuestros aliados SAN FERNANDO y WALIBI son marcas líderes en su rubro impulsadas por nosotros. Tenemos más de 20 años de experiencia creciendo juntos. ¡Únete al equipo ganador! Nombre de Puesto: Asistente de Ventas Funciones del Puesto: - Registrar ingresos y salidas de fuerza de ventas - Seguimiento continuo del desempeño de la fuerza de ventas - Reportar las incidencias y avances de ventas con indicadores - Contacto y atención con nuestros clientes - Reporte de pago de clientes - Realizar carga y descarga de información de ventas Beneficios: - Salario fijo de 1200 soles más beneficios - Participación en concursos mensuales de proveedores - Pertenecer a una organización estable Requisitos del Puesto: - Requiere 2 años de experiencia en ventas - Experiencia como asistente de ventas o de secretaría - Excel intermedio a avanzado, manejo de tabla dinámicas - Persona proactiva, dinámica, fluidez verbal y persuasiva. - Valores y ética personal (editar) - Persona orientada a resultados - Horario Fijo: 8:00 am – 6:00 pm. Refrigerio: 1:00 pm – 2:30 pm DIRECCIÓN: Urb. San Ramón Mz 223 Lt6 Calle E Zona Industrial - Referencia: Local Portón Naranja Grande, al costado de Costa Gas, cerca de Conafovicer. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, sales, cambaceo
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