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Palabras clave asistente aux auxiliar auxiliary assistant area


Listado top ventas palabras clave asistente aux auxiliar auxiliary assistant area

Callao (Callao)
content="SSAYS, empresa líder en el rubro de saneamiento y salubridad, con más de 35 años de servicio en el mercado, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de la carrera Técnica de Administracion Industrial para que ocupe el cargo de Asistente de Mantenimiento: REQUISITOS:  Egresados de las carreras técnicas de Administracion Industrial y/o Afines  Dominio de la herramienta informática Excel y Experiencia en sistema ERP.  Experiencia de 1 año en puestos de asistente administrativo en el área de Mantenimiento.  De preferencia Residir en la zona de Callao  Experiencia en empresa de Saneamiento y Limpieza. FUNCIONES: 1. Manejo y administración de los archivos que se generan en el área de Mantenimiento. 2. Verificación de asistencia y sobre tiempos de los técnicos del área de mantenimiento. 3. Emite tareos de los técnicos de mantenimiento de máquinas mayores, Técnico de Mantenimiento de Máquinas menores y Técnico de Mantenimiento de equipos de Saneamiento Ambiental. 4. Procesamiento de datos de reportes, informes, registros generados por el área de Mantenimiento 5. Emisión de guías de remisión. 6. Responsable del archivo y control de los registros generados en el área. 7. Ejecutar sus funciones en pleno cumplimiento de las Políticas que tiene la empresa y direccionados al logro de los Objetivos, así como el cumplimiento del reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo y los procedimientos establecidos por la empresa. OFRECEMOS:  Horario de Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y Sábados: 07:00 a.m. a 12:30 p.m.  Salario: S/. 1200 + Asignación Familiar: S/: 102.5  Ingreso a Planilla desde el primer dia.  Buen Ambiente Laboral Interesados remitir su hoja de vida en las Web Computrabajo y/o llamar al número líneas arriba. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de ASISTENTE PARA EL AREA DE PROJECT TEAM FUNCIONES PRINCIPALES 1. Revisar, aprobar y registrar las liquidaciones de construcción e instalación de nuevas BTS. 2. Realizar seguimiento a las liquidaciones de obra que hayan sido observadas por temas de calidad y/o documentación. 3. Dar seguimiento y realizar coordinaciones con las demás áreas para cumplir el plan mensual de liquidación proyectos corporativos y móviles. 4. Atender solicitudes de documentación y capacitar a nuevos contratistas sobre elaboración de liquidaciones y expedientes de obra. 5. Coordinar y verificar con el área de supervisión el estado actual de cada BTS antes de la aprobación de liquidación. 6. Elaborar formatos, diagramas, instructivos de trabajo entre otros documentos del área de liquidación. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Brindar soporte al área de finanzas en la gestión de liquidación de materiales. 2. Elaborar solicitudes de pago a proveedores. 3. Elaborar las solicitudes requeridas y subirlas al sistema voffice. 4. Apoyar al área técnica y coordinar con almacén la regularización de exportaciones. 5. Otras actividades que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS MINIMOS UNIVERSITARIO O TECNICO EN Administración de empresas, Ingeniería Industrial y afines. CONOCIMINETOS BASICO: Gestión de almacén, construcción y relacionados. Ingles Intermedio Excel Avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 31 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, proyecto
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Piura (Piura)
content="Somos SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN TIERRA Y AGUA SAC, una empresa peruana dedicada al cultivo, distribución y comercialización de frutas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: • Egresado o en los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Asistente de Gerencia • 1 año de Experiencia como Asistente Administrativo. • Disponibilidad para realizar trabajo presencial de lunes a sábado. Funciones: • Recepción de la información de los inversionistas para proceder a la coordinación de la elaboración del contrato con el área legal. • Coordinación de las firmas y legalizaciones en notaría de los contratos de los portafolios de inversión. • Recepción y registro de las facturas emitidas a la empresa. • Atención a los inversionistas por cualquier información que necesiten. (Cuando se requiere). • Cotizar diversos requerimientos. • Elaboración del cuadro de Comisiones de los vendedores del proyecto siembra. • Coordinación de reuniones del proyecto. • Apoyo al área administrativa y contable. • Asistir y llevar la agenda del gerente del proyecto. Beneficios: • Remuneración: S/1,025.00 • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. • Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Administración, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Supervisar y controlar las importaciones de productos, coordinar la atención de solicitudes de muestras, saldos, observados y sus almacenes. - Supervisar los parámetros de calidad antes y durante la descarga de los contenedores (Temperatura, condiciones de higiene, estado de las cajas o cualquier desviación durante la descarga de los contenedores). - Coordinar y realizar la inspección a los productos importados durante la descarga de contenedores para luego generar el informe de calidad y las guías de control interno por consumo de producto respectivo, reportar el informe al área de calidad, logística, comercial y comercio exterior. - Coordinar con el Supervisor de Calidad y realizar el muestreo a los productos importados en presencia de la autoridad sanitaria o su representante y emitir las guías de control interno por consumo de producto respectivo. - Coordinar con el supervisor de calidad y realizar la inspección y de ser el caso el muestreo, verificación de lote de la compra local elaborar el informe y enviarlo a los solicitantes. - Emitir los informes de muestreos de importación y los envía al área de Comercio Exterior, Jefe de Calidad y Planeamiento Comercial. - Revisar y archivar las actas de inspección generadas en los muestreos de laboratorio y actualizar en SAP B1 la información necesaria para la liberación de lotes de importación. - Coordinar con su equipo para mantener al día los registros de ingresos y salidas en SAP B1 (almacén saldos y muestras, observados y dirimencias). - Revisar los stocks de saldos que se homologan con apoyo de Producción para garantizar la disponibilidad de estos. - Realizar el inventario del almacén de muestras en físico y sistema con una frecuencia mínima de cada 6 meses junto con el asistente de calidad. Entregar el resultado de inventario al coordinador logístico y coordinador de costo. - Cumplir con el registro necesario de BPM y POES. - Cubrir los puestos cuando el Supervisor de Calidad o el Asistente de calidad se encuentren de vacaciones o fuera de planta. - Supervisar y reportar parámetros establecidos en el manual de BPM del proceso de reempaque. REQUISITOS: - Grado de estudio: Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Pesquera. - Manejo de Microsoft Office. - Manejo de SAP. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality, engineer, engineers, ingeniera
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Requisitos: - Egresado o últimos ciclos en psicología, con experiencia en el área de reclutamiento y selección no menor a 6 meses como asistente. - Experiencia no menor de 6 meses en procesos de selección masiva (CALL CENTER). - Disponibilidad para trabajar remoto. - Contar con laptop o pc para laborar. Funciones: - Planificar, dirigir y controlar, de inicio a fin, los procesos de reclutamiento y selección masivos. - Realizar el pre-filtro de las personas seleccionadas a fin de programar inducción corporativa y formación - Realizar el seguimiento de los candidatos que asisten a formación. - Gestionar las fichas de personal y cargos de alta para el personal que ingresa a la compañía. - Realizar reportes de los procesos encomendados. - Mantener actualizada la base de datos de los postulantes a la oficina. - Implementar nuevas formas de reclutamiento e innovación al área. - Encargado de realizar el role play y validación de cada candidato según el perfil solicitado. - Realizar charlas online para captar y fidelizar al personal. - Realizar las entrevistas psicológicas de forma individual o grupal en modo virtual. Beneficios: - Sueldo S/1,200 + s/200 bono - Planilla completa desde el prime día. - Horario de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm. y Sábados de 9:00am - 12:00pm - Pagos quincenales y puntuales. - Descansos fijos los domingos. - Beneficios corporativos ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Requisitos: - Egresado o últimos ciclos en psicología, con experiencia en el área de reclutamiento y selección no menor a 6 meses como asistente. - Experiencia no menor de 6 meses en procesos de selección masiva (CALL CENTER). - Disponibilidad para trabajar remoto. - Contar con laptop o pc para laborar. Funciones: - Planificar, dirigir y controlar, de inicio a fin, los procesos de reclutamiento y selección masivos. - Realizar el pre-filtro de las personas seleccionadas a fin de programar inducción corporativa y formación - Realizar el seguimiento de los candidatos que asisten a formación. - Gestionar las fichas de personal y cargos de alta para el personal que ingresa a la compañía. - Realizar reportes de los procesos encomendados. - Mantener actualizada la base de datos de los postulantes a la oficina. - Implementar nuevas formas de reclutamiento e innovación al área. - Encargado de realizar el role play y validación de cada candidato según el perfil solicitado. - Realizar charlas online para captar y fidelizar al personal. - Realizar las entrevistas psicológicas de forma individual o grupal en modo virtual. Beneficios: - Sueldo S/1,200 + s/200 bono - Planilla completa desde el prime día. - Horario de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm. y Sábados de 9:00am - 12:00pm - Pagos quincenales y puntuales. - Descansos fijos los domingos. - Beneficios corporativos ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Importante empresa especializada en la producción y comercialización de dispositivos quirúrgicos se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Exportaciones e Importaciones Requisitos: • Universitario o Técnico en carreras relacionadas a Negocios Internacionales o afines • Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con Negocios Internacionales • Diplomado en importaciones y exportaciones (Deseable) • Amplia experiencia y Conocimiento de las Operaciones de Importación y Exportación por vías aéreas, marítimas y terrestres. • Amplio conocimiento de aranceles y los regímenes aduaneros. • Conocimiento en legislación de aduanera • Disponibilidad para trabajar presencial en Cercado de Lima Funciones: • Generar documentos para la importación, coordinar con el agente de aduana la nacionalización de la mercadería. • Enviar al área de regulatorios los certificados de análisis de la mercadería. • Registrar liquidaciones de importación, exportación y preparar los files para el área de costos • Coordinar e informar al área de operaciones sobre los ingresos de importación. • Tramitar ante finanzas el pago de impuestos aduaneros de cada carga en puerto y pago a proveedores. • Enviar avisos de importación al área de operaciones y gerencia. • Atender solicitudes de la gerencia y del jefe de importaciones y exportaciones. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado • Planilla completa desde el primer día de trabajo En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Asistente de tienda FULL TIME Tiendas Disponibles para ingreso inmediato: • SAGA ICA MALL Requisitos: • Secundaria completa. • Ser mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en Full Time/ Part Time horarios rotativos (medio tiempo) en cualquiera de las tiendas mencionadas ASISTENTE DE TIENDA Funciones: • Ordenar y reponer continuamente todos los productos. • Reacomodar la mercadería entregada por cualquier área de la tienda (Probadores, Cajas, etc.) siguiendo los estándares de Visual. • Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes. • Atender al cliente con rapidez las veces que sea requerido. • Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales de su producto • Verificar periódicamente la correcta instalación del sensor de seguridad así como del código de barras en los productos, de manera de prevenir robos al interior de la tienda. • Participar en el inventario selectivo orientado a algunos productos o marcas, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente. • Mantener la exhibición atractiva según los lineamientos de Visual Merchandising. • Verificar que los productos de su área de responsabilidad se encuentren listos y preparados para la exhibición. Beneficios: • Ingreso a planilla completa de Saga Falabella • Beneficios de ley • Beneficios corporativos • Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • FULL TIME: Lunes a Sábado de 2:00 pm a 10:00 pm (Presencial). • PART TIME: Horarios rotativos (Presencial). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • FULL TIME: Lunes a Sábado de 1:00 pm a 09:00 pm (Presencial). • PART TIME: Horarios rotativos (Presencial) (horario de referencia: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos (Presencial) (horario de referencia: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ASISTENTE DE PRODUCCIÓN' REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año como Asistente de producción en empresas de alimentos o restaurantes. -Estudios en Ing. Alimentaria, Ing. Quimica, Ing. Industrial o carreras afines. -Liderazgo -Planificación y organización -Toma de decisiones -Resolución de problemas -Trabajo en equipo -Habilidades de mejora continua FUNCIONES -Verificar que las materias primas e insumos a utilizar en el área operativa sean adecuadas y su correcta manipulación de la carga entregada a las zonas productivas. -Reportar al Jefe directo sobre alguna desviación o defecto sobre los productos elaborados. -Controlar las mermas y dar bajas con autorización de Jefe de producción -Cumplir y hacer cumplir los POES y BPM. -Comprobar que el personal subordinado cuente y cumpla con el uniforme y condiciones higiénicas adecuadas para la elaboración de alimentos. -Mantener en buen estado higiénico de las instalaciones y áreas productivas mediante la aplicación de un programa de actividades de limpieza, así mismo organizar y designar las tareas a los subordinados. -Dar seguimiento al cumplimiento del cronograma de mantenimiento preventivo y comunicar a su Jefe directo sobre los correctivos. -Controlar la asistencia del personal y su estado respecto a la higiene personal diariamente. -Designar y organizar las labores de limpieza y orden en el área. -Verificar la rotación diariamente y revisar el buen estado de conservación y fechas de caducidad de las materias primas como de insumos. -Otras que le asigne su jefe inmeadiato superior. HORARIO DE TRABAJO -De Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo a la semana. -Turnos rotativos: De 6:00 am a 2:45 pm / De 1:00 pm a 9:45 pm / De 10:00 pm a 6:45 am. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día bajo el régimen laboral MYPE (CTS, gratificación, vacaciones, EsSalud y asignación familiar según corresponda). -Pago de tasa nocturna, según corresponda. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Asistente de tienda Requisitos: Secundaria completa. Ser mayor de edad Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. Funciones: Ordenar y reponer continuamente todos los productos. Reacomodar la mercadería entregada por cualquier área de la tienda (Probadores, Cajas, etc.) siguiendo los estándares de Visual. Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes. Atender al cliente con rapidez las veces que sea requerido. Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales de su producto Apoyo en el área de probadores Apoyo en el área de cajas autoservicio o empaquetado Afiliación a puntos CMR Apoyo a clientes para descargar aplicativo FPay y hacer más rápida su compra Beneficios: Ingreso a planilla completa de Saga Falabella Beneficios de ley Beneficios corporativos Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, export
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de “Asistente Visual' para sus sedes en Arequipa. Requisitos: - Estudios técnicos en Diseño de Interiores o Diseño de Modas. DESEABLE - Sólidos conocimientos de Espacio, color y diseño, Diseño y decoración comercial. DESEABLE - Indispensable residir en Arequipa FUNCIONES -Mantener la imagen y el orden visual en displays y puntos focales en el área asignada. -Implementar los eventos dirigidos a su área, según lo establecido en los instructivos y de acuerdo a la programación. -Dar el uso correcto al material de Visual asignado en su área. -Capacitar e informar al personal de cada departamento sobre el mantenimiento de la decoración realizada. -Crear y diseñar nuevas decoraciones que apoyen a la fuerza de ventas. -Realizar el montaje y desmontaje de las diversas campañas y eventos. -Verificar que los maniquíes se encuentren correctamente vestidos. -Armar los displays y corners según indicaciones recibidas. -Distribuir y ubicar los muebles en tienda según las indicaciones recibidas. BENEFICIOS: - Sueldo mensual de 1025 soles - Pertenecer a una sólida organización, con 20 tiendas a nivel nacional. - Oportunidad de linea de carrera - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a la licencia por maternidad de nuestra compañera, estamos en búsqueda de un personal temporal que cubra la vacante de: ASISTENTE DE COMPENSACIONES TEMPORAL que cumpla con optimizar los procesos y procedimientos del área de Gestión Humana, orientados a la mejora continua y eficiencia para el logro de objetivos de la empresa. REQUISITOS: Egresado en Administración, Ing. Industrial, Psicología, RR.II y/o afines. 1 año laborando en puestos similares o afines. Excel nivel intermedio. Manejo documentario de archivos (legajos) de personal. FUNCIONES: 1. Elaboración mensual de indicadores del área y presentación semestral de los mismos. 2. Administrar la entrega de contratos, boletas y documentos de pago del personal. 3. Apoyar en el control del registro de asistencias del personal de la empresa 4. Apoyar permanentemente en la administración y actualización de los files del personal 5. Apoyar en el seguimiento del cumplimientos de los procedimientos del SIG 6. Actualización del Manual de Perfiles y Competencias. 7. Apoyar en las actividades relacionadas a los procesos de Compensaciones, Bienestar y Desarrollo. 8. Realizar reportes y análisis estadísticos solicitados por el superior. 9. Impulsar e implementar proyectos de mejora en el área 10. Otras funciones que le asigne la Jefatura inmediata. CONDICIONES LABORALES: - Salario competitivo. - Vale de alimentos. - Trabajo mixto (remoto y en Callao). - Unidades de acercamiento a la salida de la empresa. - Todos los beneficios de ley. ¡SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA UNIMAR!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de “Asistente Visual' para sus sedes en Arequipa. Requisitos: - Estudios técnicos en Diseño de Interiores o Diseño de Modas. DESEABLE - Sólidos conocimientos de Espacio, color y diseño, Diseño y decoración comercial. DESEABLE - Indispensable residir en Arequipa FUNCIONES -Mantener la imagen y el orden visual en displays y puntos focales en el área asignada. -Implementar los eventos dirigidos a su área, según lo establecido en los instructivos y de acuerdo a la programación. -Dar el uso correcto al material de Visual asignado en su área. -Capacitar e informar al personal de cada departamento sobre el mantenimiento de la decoración realizada. -Crear y diseñar nuevas decoraciones que apoyen a la fuerza de ventas. -Realizar el montaje y desmontaje de las diversas campañas y eventos. -Verificar que los maniquíes se encuentren correctamente vestidos. -Armar los displays y corners según indicaciones recibidas. -Distribuir y ubicar los muebles en tienda según las indicaciones recibidas. BENEFICIOS: - Sueldo mensual de 1025 soles - Pertenecer a una sólida organización, con 20 tiendas a nivel nacional. - Oportunidad de linea de carrera - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de “Asistente Visual' para sus sedes en Arequipa. Requisitos: - Estudios técnicos en Diseño de Interiores o Diseño de Modas. DESEABLE - Sólidos conocimientos de Espacio, color y diseño, Diseño y decoración comercial. DESEABLE - Indispensable residir en Arequipa FUNCIONES -Mantener la imagen y el orden visual en displays y puntos focales en el área asignada. -Implementar los eventos dirigidos a su área, según lo establecido en los instructivos y de acuerdo a la programación. -Dar el uso correcto al material de Visual asignado en su área. -Capacitar e informar al personal de cada departamento sobre el mantenimiento de la decoración realizada. -Crear y diseñar nuevas decoraciones que apoyen a la fuerza de ventas. -Realizar el montaje y desmontaje de las diversas campañas y eventos. -Verificar que los maniquíes se encuentren correctamente vestidos. -Armar los displays y corners según indicaciones recibidas. -Distribuir y ubicar los muebles en tienda según las indicaciones recibidas. BENEFICIOS: - Sueldo mensual de 1025 soles - Pertenecer a una sólida organización, con 20 tiendas a nivel nacional. - Oportunidad de linea de carrera - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Empresa La Viga S.A - Nuestra principal actividad es la distribución y venta de materiales de construcción. Contamos con 33 años de trayectoria y experiencia, gracias al cual somos reconocidos por nuestra calidad de servicio y por la cercanía con nuestros clientes, con quienes mantenemos lazos comerciales muy sólidos. En la actualidad estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente Administrativo, para el área de Operaciones-Transportes Funciones: • Solicitar presupuestos por servicios de componentes ó equipos que por su complejidad o necesidad de bancos de prueba no lo realiza el área de mantto. De flota. • Registrar inventarios y controlar status de cada motocicleta. • Realizar auxilios mecánicos a las motocicletas, cuando se presente eventos de falla en ruta. • Supervisar los abastecimientos de combustible de camionetas y motos los días autorizados. • Trasladar motocicletas a los centros de servicio autorizados por la empresa ó mas cercano según sea necesidad. • Recoger, trasladar repuestos de proveedores a cochera, cuando es necesario' Requisitos: - Egresados técnico de Administración, logística, compras o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años. - Conocimientos en Mecánica Automotriz - Conocimientos en Excel - Office - Contar con licencia de conducir A1 O AIIB (Indispensable) - Contar con sus 3 dosis de vacunas. - Disponibilidad para trabajar de L- V 8:20am a 6:00pm y Sábados de 8:00am a 12:30pm - Vivir en distritos aledaños a Surco. Beneficios: - Pagos puntuales (quincenal) - En planilla desde el primer día del trabajo beneficios al 100% - Pago de UTILIDADES - Grato ambiente de trabajo. ¡ Postula y adjunta tu CV estaremos felices de que formes parte de la familia La Viga!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operative, shopping, purchases, orders, adquisicion, area
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Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: ASISTENTE DE INGENIERIA - PIURA FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:  Agendar y programar todos los proyectos que se vienen en curso como la elaboración de expedientes, planos constructivos y planos conforme a obra.  Elaborar expedientes y enviar la documentación de solicitud de las interferencias de los demás servicios a las entidades correspondientes y hacerles el seguimiento a dichas solicitudes para anexarlos al expediente.  Entregar los expedientes en las fechas especificadas.  Terminar de dibujar los planos constructivos cuando se haya asignado el proyecto o adelantarlo según la indicación del jefe de área.  Realizar el dibujo diario del replanteo de la red construida previa verificación de la información cuando se requiera para la obra.  Realizar el seguimiento diario de los replanteos y tener los planos dibujados para cuando sean requeridos por las otras áreas.  Revisar los planos conforme a obra antes de su impresión y grabado en CD.  Cumplir con las fechas establecidas para entregar.  Informar oportunamente cualquier situación que afecte los procesos.  Proveer los planos constructivos y conforme a obra a las demás áreas (se envía una solicitud por correo y con autorización del jefe de área).  Mantener limpio y ordenado el área de trabajo.  Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato.  Asistir a capacitaciones y reuniones programadas.  Cumplir con la política y objetivos del sistema de Gestión de Calidad de la empresa.  Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, salud y medio ambiente. REQUISITOS:  Estudios universitarios culminados en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, o afines.  Manejo de sistema Argis  06 meses desempeñando funciones similares.  Manejo de AUTOCAD- nivel intermedio.  Deseable Excel Intermedio TE OFRECEMOS:  Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.  Oportunidades de crecimiento  Buen clima laboral.  Beneficios corporativos Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, engeneering
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: ASISTENTE DE DISPLAY Principales funciones: · Desarrollo y la correcta implementación de cada catálogo. · Colocar POP para cada catálogo. · Dirigir la ambientación de piso de ventas. · Elaborar el rotulado de cartelería. · Diseñar artes para los diversos eventos de tienda. Desarrollar diseños creativos siguiendo los parámetros de la tienda. · Anticiparse a los cambios para optimizar la productividad del área. · Coordinar con los jefes de cada área la implementación del catálogo para el desarrollo de exhibiciones. Requisitos: · Estudios técnicos de diseñador gráfico (concluidos o por concluir). · Conocimientos de Office a nivel de usuario. · Conocimientos técnicos de Programas de Diseño: Corel Draw, PhotoShop, Illustrator. · Contar con 1 año a más de experiencia laboral en el área Display. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escaparate, window, escaparatista
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Arequipa (Arequipa)
content="San Martín Contratistas Generales, empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de: INGENIERO ASISTENTE DE EQUIPOS para laborar en Marcona Ica. Requisitos: - Profesional bachiller en Mecatrónica, Electrónica, Mecánica o afines. - Experiencia mínima de 1 año como asistente de equipos, ingeniero de asistente de equipos o afines, en minería. - Disponibilidad para trabajar en sistema de trabajo 14x7, en Marcona Ica. Beneficios - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. - Capacitación constante. - Oportunidad de participar en proyectos futuros. - Alimentación cubierta, alojamiento, transporte cubiertos. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, engineer, engineers, ingeniera, area
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de “Asistente Visual' para sus sedes en Arequipa. Requisitos: - Estudios técnicos en Diseño de Interiores o Diseño de Modas. DESEABLE - Sólidos conocimientos de Espacio, color y diseño, Diseño y decoración comercial. DESEABLE - Indispensable residir en Arequipa FUNCIONES -Mantener la imagen y el orden visual en displays y puntos focales en el área asignada. -Implementar los eventos dirigidos a su área, según lo establecido en los instructivos y de acuerdo a la programación. -Dar el uso correcto al material de Visual asignado en su área. -Capacitar e informar al personal de cada departamento sobre el mantenimiento de la decoración realizada. -Crear y diseñar nuevas decoraciones que apoyen a la fuerza de ventas. -Realizar el montaje y desmontaje de las diversas campañas y eventos. -Verificar que los maniquíes se encuentren correctamente vestidos. -Armar los displays y corners según indicaciones recibidas. -Distribuir y ubicar los muebles en tienda según las indicaciones recibidas. BENEFICIOS: - Sueldo mensual de 930 soles - Pertenecer a una sólida organización, con 20 tiendas a nivel nacional. - Oportunidad de linea de carrera - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: Auxiliar de Mantenimiento/ Área de Infraestructura y Saneamiento - Callao Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de Mecánica de Mantenimiento. - Conocimiento en soldadura, gasfitería, albañilería. - Licencia de Conducir A1. Funciones: - Ejecutar actividades operativas y de apoyo a fin de contribuir en el flujo de los procedimientos del área de mantenimiento de Infraestructura y Saneamiento. - Realizar las actividades y/o servicios del plan de mantenimiento preventivo y/o correctivo a través de las órdenes internas de trabajo(carretillas eléctricas, aditamento bobinero, soldadura, metálica, gasfitería, cañería, etc). - Brindar apoyo en la identificación de impactos ambientales, accidentes, incidentes y riesgos de contaminación o plagas y aportar soluciones de ser el caso. - Realizar el ingreso de información en el sistema en base a los servicios brindados de mantenimiento. Beneficios: - Planilla directa desde el primer día de labores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation, zona
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: ASISTENTE DE CALL CENTER Y ADMINISTRACIÓN Requisitos: - Técnico o bachiller en la carrera de Administración o afines. - Buen nivel de comunicación. - Manejo de Office a nivel intermedio. - Experiencia de 6 meses en puestos de Call Center o afines. Disponibilidad: - Para laborar en Tahuaycani - Sachaca. - Disponibilidad inmediata. Funciones Principal: 1. Hacer seguimiento diario de los reportes fotográficos de todos los técnicos (APK). 2. Hacer seguimiento diario del aplicativo Navicat. 3. Interactuar con clientes y atender consultas. 4. Seguimiento con coordinadores de Claro para validar sustentos de reportes Salesys fotos. 5. Seguimiento de llamadas de TOA. 6. Aprendizaje del área de Liquidación, programación, almacén (Por salida de vacaciones). 7. Llevar control de documentación que Administración solicite boletas, facturas, guías, ETC. 8. Actividades que designe el Jefe inmediato y/o Administración. 9. Capacidad para priorizar tareas y trabajar en equipo. 10. Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos. 11. Enviar su informe mensualmente al área de contabilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Importante del rubro inmobiliario se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de 'ASISTENTE CONTABLE' con el siguiente perfil: - Señorita bachiller o titulada. - 2 años de experiencia en compras y ventas. - Experiencia en análisis de cuentas y declaraciones. - Ejecutar los registros contables en los libros principales y auxiliares del sistema contable. - Conocimientos en tributación. - Mantener los archivos de su área al día. - Apoyo en las funciones que designe el jefe de área. - Trabajo bajo presión. - Capacidad de trabajar en equipo. - Remuneración s/1,200.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: ASISTENTE DE CALIDAD Y PROCESOS Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 06 meses. - Conocimiento de ISO 9001 - Conocimiento en Auditoria interna. -Conocimiento de Microsoft office a Nivel Intermedio. Funciones: -Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo a las cuentas asignadas. - Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de los mismos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles. - Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas practicas de almacenamiento. - Realizar el análisis de los registros de las quejas y reclamos de clientes con el área responsable de controlar los niveles de servicio. - Brindar apoyo en la implementación de nuevas normas y lineamientos solicitados por la operación o negocio de acuerdo a la normatividad legal vigente. - Ingresar en el sistema las solicitudes de acciones correctivas y preventivas informando y realizando el seguimiento a la implementación de las mismas. - Capacitar al personal operario en temas relacionados a gestión de la calidad asi como también uso del software documentario del SIG y en los temas relacionados a los Sistemas de Gestión. - Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. - Realizar auditorías internas de los sistemas de gestión, apoyar en las auditorias de segunda parte (homologación de proveedores) haciendo seguimiento al área involucrada al cumplimiento de cronograma. - Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Competencias: -Orientación al cliente. -Habilidad para relacionarse con sus compañeros. -Orientación a la acción. -Integridad y confianza Remuneración: • S/.1,650 + 150 (Bono). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Despacho en Cusco REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Ing. Industrial, administración de empresas y/o carreras afines. • 2 años de experiencia en el área logística o distribución de productos perecibles. • Conocimiento en rotación de productos, control de calidad y BPM FUNCIONES • Supervisar y controlar las tareas operativas del personal de cámara y estiba, asegurando el cumplimiento de sus funciones para el desarrollo operativo de los procesos del área de despacho. • Supervisar y controlar el registro de los productos por el colector de datos y la correcta descarga de los productos enviados desde la planta al centro de distribución. • Supervisar, verificar y controlar el correcto preparado de las listas de pedido solicitado, por los clientes internos y externos de la empresa, para su adecuado abastecimiento. • Coordinar la salida de los productos del centro de distribución con las áreas de costos y operaciones, verificando que el producto cuente con su respectiva documentación. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
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