-
loading
Solo con imagen

Palabras clave apoyo


Listado top ventas palabras clave apoyo

Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente se encuentra en búsqueda de 40 trabajadores para el rol de APOYO OPERATIVO en nuestras OPERACIONES PORTUARIAS, cuya misión es ser responsable de la ejecución de las operaciones de carga y descarga de mercancía, estiba, desestiba y movilización de carga dentro del terminal portuario. Si cumples con nuestro perfil y estás interesado en postular nos gustaría evaluarte: Requisitos: -Contar con Secundaria Completa (certificado) o carrera técnica -Ser ciudadano peruano y mayores de edad -Contar con cursos portuarios o cursos de seguridad vigentes -Experiencia en operaciones portuarias, trinca y destrinca, izaje. -Conocimiento de diferente tipo de carga, a granel, carga fraccionada, líquidos, productos congelados, etc. -Contar con buena aptitud física para trabajo portuario. -Contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos. (incluyendo amanecidas) -Contar con licencia de conducir (Deseable) Funciones: -Ejecutar la carga y descarga dentro de las embarcaciones de acuerdo al Plan Operativo. -Alinear y apilar la carga manual en los camiones transportadores de mercancías (cama baja, Terminal Truck). -Realizar la trinca y destrinca de los contenedores. -Ejecutar la carga y descarga de productos hidrobiológicos congelados. -Ejecutar la carga de líquidos a granel, tubos, fierros, cementos, entre otros. -Avisar y señalar el lugar exacto del izaje de la carga que debe manipular el gruero. -Hacer el traspaso de información al personal de turno entrante. Beneficios: - Contrato por planilla desde el 1er día - Pago por turnos trabajados. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: soporte, support, operative, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Limpieza de áreas comunes. Apoyo en la preparación de alimentos (desayunos) y limpieza del comedor. Apoyo en limpieza de habitaciones. Otras que se encomiende. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Servicio al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning, soporte, support
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos el CORPORATIVO BARI, holding gastronómico con más de 30 sedes a nivel nacional. Actualmente operamos con las marcas: Umarí, La Choza de la Anaconda, Tiradito Barra cevichera, Frutsel y Productos Ingunza. En UMARI nos encontramos en la búsqueda de personal para el puesto APOYO DE COCINA Y ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra sede en AREQUIPA CENTER - Disponibilidad de turnos rotativos. - Experiencia en fast food o restaurantes. (indispensable) - Disponibilidad inmediata. - Ser proactivo y dinámico. BENEFICIOS: - Comisiones atractivas. - Refrigerio 100% gratuito. - Capacitaciones periódicas. - Oportunidades de desarrollo. - Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, soporte, support, culinario, culinary, cook, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Si eres profesor o universitario y quieres ganar plata extra, lee atentamente. Únete e imparte clases particulares desde casa en el portal líder en Perú desde 2007. Si tienes conocimientos en diferentes ramos, ayuda a los alumnos para qué alcancen sus objetivos escolares. TusClases buscamos profesores para dar clases en remoto o presenciales a alumnos de distintas edades y niveles en Piura. ¿Qué ofrecemos? > Flexibilidad horaria > Da clases desde casa o en casa del alumno > Tú decides lo que cobras por hora ¿Qué esperamos de ti? > Que tengas competencias completas en la materia > Que te apasione la educación > Puntualidad y profesionalidad con los alumnos ¿Cumples con los requisitos? Inscríbete y empieza a recibir alumnos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: maestro, teacher, teachers, soporte, support, escuela, school, colegio
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Si eres profesor o universitario y quieres ganar plata extra, lee atentamente. Únete e imparte clases particulares desde casa en el portal líder en Perú desde 2007. Si tienes conocimientos en diferentes ramos, ayuda a los alumnos para qué alcancen sus objetivos escolares. TusClases buscamos profesores para dar clases en remoto o presenciales a alumnos de distintas edades y niveles en Cusco. ¿Qué ofrecemos? > Flexibilidad horaria > Da clases desde casa o en casa del alumno > Tú decides lo que cobras por hora ¿Qué esperamos de ti? > Que tengas competencias completas en la materia > Que te apasione la educación > Puntualidad y profesionalidad con los alumnos ¿Cumples con los requisitos? Inscríbete y empieza a recibir alumnos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: maestro, teacher, teachers, soporte, support, escuela, school, colegio
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes por llamadas y/o WhatsApp (Solo en casos de apoyo) sobre CONSULTAS TECNICAS relacionadas a telefónica fija, internet y/o cable de NEGOCIOS y EMPRESAS. // La comunicación es del área técnica de la empresa. // Se agotan todas las instancias de solución, en caso no se puede solucionar tienen la opción de derivar casos específicos al área técnica. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 19 años a más. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia mínima de 06 meses brindando soporte técnico telefónico • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • TURNO FULL TIME: De 08:00 AM a 07:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • 'Atender llamadas de clientes con dudas sobre las funciones de su celular, aplicaciones, memoria, etc Brindan servicio de Seguridad total (venta) – (Antivirus). Realizan activaciones de chip. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en ventas. • Contar con conocimientos técnicos (redes, instalación, averías técnicas, etc). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: FULL TIME descanso rotativo • Disponibilidad de 10:00 AM a 08:00 PM. Rango disponibilidad “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de un Soporte de campo para el Proyecto Lumen. Funciones: * Instalación, desinstalación y mantenimiento de enlaces satelitales y microondas. * Aplicación de procedimientos de Seguridad. * Realización de obras civiles, tales como construcción de losas, pozos a tierra y pararrayos. Requisitos: • Técnico de la carrera de Ingeniería Electrónica o Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones o Ingeniería de Sistemas. • Bachiller y/o Titulado de la carrera de Ingeniería Electrónica, Sistemas, Computación, Redes o Telecomunicaciones (Deseable). • Licencia de conducir vigente. (Indispensable). • Experiencia en proyectos de Telecomunicaciones, energía, obras civiles. • Un (01) año en puestos similares (Instalaciones de Antenas satelitales, antenas microondas, Cableado estructurado, configuración de router, levantamiento documentario, cableado eléctrico, sistemas de puesta a tierra.). • Conocimiento en: - Enlaces satelitales Gilat, IDirect, Newtec, Hughes, etc. - Enlaces microondas Ceragon y Aviat. - Excel, Word, PowerPoint Avanzado, Outlook, Navegador de Internet (Intermedio). Competencias y Habilidades: * Excelente comunicación. * Proactividad. * Trabajo en equipos. * Trabajo bajo presión. * Honestidad * Enfocado a la mejora continua. BENEFICIOS: • Excelente clima laboral • Seguro Vida Ley. • Seguro SCTR • Ingreso a Planilla desde el Primer dia. • Sueldo S/ 1,200.00 (Planilla) + S/ 300. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Internet Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, project
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADOR ATC Condiciones Laborales: - Horarios: De lunes a domingo (Descanso rotativo) Disponibilidad de Horario: De 6 am a 5 pm (Trabaja solo 7 hrs + 15 min al día.) - Sede: Centro de Lima (Plaza San Martín) - Salario: S/. 1025 + Maqueta comisional Beneficios: - Planilla con régimen general. - Descuentos corporativos. - Movilidad de ingreso (6:00 am) - Línea de carrera. - Capacitaciones virtuales pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • 'Atender llamadas de clientes con dudas sobre las funciones de su celular, aplicaciones, memoria, etc Brindan servicio de Seguridad total (venta) – (Antivirus). Realizan activaciones de chip. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en ventas. • Contar con conocimientos técnicos (redes, instalación, averías técnicas, etc). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: FULL TIME descanso rotativo • Disponibilidad de 11:00 AM a 08:00 PM. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, home, casa, remoto, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Summit Consulting estamos en la busqueda del siguiente profesional: 'Soporte Técnico Aplicaciones TI' Requisitos: Egresado de las carreras de Ingenieria de Sistemas, Computación o afines. Experiencia minima 2 años en soporte a las aplicaciones en producción y gestionar la resolución de incidentes. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (indispensable) Conocimiento de manejo de equipos de radiofrecuencia (opcional) Modalidad de trabajo: presencial en la Zona Callao. Funciones: Resolver Incidencias que se presentan en los sistemas a cargo. Solución de problemas de usuario y escalamiento de incidencias. Realizar modificaciones en los sistemas a solicitud del cliente. Proceso de mejora continua y mantenimiento de los sistemas, aplicaciones y soluciones de negocio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SOPORTE TÉCNICO IT FUNCIONES: - Instala el software (Libre office, seguridad Internet, Sistema Operativo, Monitoreo, Mensajería, Antivirus, etc.) y/o aplicativos (SGA, BSCS, SAMMESO, Clarify, SIAC, extranet, etc.) y demás herramientas de acuerdo a los perfiles de los usuarios y las campañas que sean necesario para la gestión. - Instala los equipos de voz (diadema de PC, diadema de teléfono, equipo de sombra, teléfono IP, etc.) - Reparar las diademas, fuentes de poder que están fuera de garantía - Ejecuta el programa de mantenimiento preventivo establecido para los equipos de cómputo y de comunicaciones, además apoya en la gestión de los recursos necesarios para el desarrollo de los mismos. - Atender los requerimientos del cliente a nivel de software y hardware validado por el ejecutivo de IT y que este dentro de sus competencia. - Atiende y resuelve eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema ServiceDesk. - Configuración de VPN a usuarios en gestión remota (Home Office) escalados por lo ejecutivos o por el alta de grupos de capacitación. - Realiza las reparaciones o mantenimientos correctivos de los equipos que de acuerdo al nivel de escalamiento recaigan en su gestión. - Certificación de equipos (IPCC) para asegurar que se cumpla con los requisitos para la correcta gestión dentro de la plataforma. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Estudiante o estudios truncos a partir del 6to ciclo en Ingeniería de sistemas, informática o afines / Técnico en Computación o afines. - Conocimiento en ensamblaje, reparación y mantenimiento de PCS. - Conocimiento básico de redes, cableado y estructurado. - Conocimiento de ofimática, Internet e inglés básico (deseable) HORARIO DE TRABAJO Lunes a Domingo de 11:00pm a 7:00am, descanso 1 día a la semana - rotativo. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Sueldo: S/1025.00 - Pagos quincenales y fin de mes. - Línea de carrera a corto plazo. - Beneficios corporativos. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: Soporte de TI / Técnico en sistemas y redes OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar el correcto funcionamiento del hardware, software y red de los usuarios. REQUISITOS: - Educación Técnica o Universitaria completa en Ingeniería Informática, Software y Sistemas. - Mínimo 02 años de experiencia en el rubro. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. TIEMPO COMPLETO - Conocimiento de ITIL. - Conocimiento de Office (avanzado). - Conocimiento de la administración de sistemas operativos Windows Server (2008, 2012,2016,2019) - Conocimientos en diagnóstico y reparación de equipos de cómputo. - Conocimiento en mantenimiento de Impresoras - Configuración de equipos en Red (Switch Capa 3, Access Point, UTM). - Conocimiento en cableado estructurado Cat5 y 6. - Configuración de Outlook, Configuración de Impresoras en red. - Conocimiento en lo servicio tales como DHCP, DN0S, FTP, PROXY, VPN, etc. FUNCIONES: - Realizar mantenimiento preventivo a todos los equipos relacionados al tema Informático. - Monitoreo de Red. - Solucionar conflictos y/o inconvenientes que acontecen en los Sistemas - Generar Backup de Videos de la Línea de Inspección. - Revisar el buen funcionamiento de cámaras de línea de inspección. - Entre otras actividades inherentes al cargo que ocupa, a solicitud de jefe directo. COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Puntualidad. - Proactividad. - Asertividad. - Empatía con usuarios. - Trabajo bajo presión. BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Excelente clima laboral. - Horario de lunes a sábados (descanso los domingos).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, system
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de Alimentos y Bebidas, con presencia en diversas regiones del país, orientada al servicio de gastronomía en modalidad de concesionarios de alimentos en el sector industrial, salud, educativo y Cafeterías Gourmet se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, como: “ADMINISTRADOR” REQUISITOS: • Experiencia de 2 años en el puesto • Estudios Técnicos o Universitarios en Administración de Empresas, Hotelería, afines. • Manejo de Office FUNCIONES: • Apoyo en la supervisión de las funciones del personal de la operación, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad y seguridad establecidas. • Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes los reportes de incidentes alimentarios, producto no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvarguando la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de los mismos. • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES • Apoyo en el control la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos y del distrito indicado por RRHH). • Apoyo en el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH. • Apoyo en el control de vacaciones del personal a cargo, siendo responsables del goce efectivo de las mismas, así como la remisión de los formatos de vacaciones del personal a cargo, de forma oportuna. • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. • Apoyo en el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos. • Apoyo en la realización de los reportes requeridos por las jefaturas de operaciones de acuerdo a los plazos fijados por la misma. • Apoyo en el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día • Alimentación Cubierta • Línea de Carrera • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
Ver producto
Ica (Ica)
content="• Apoyo en la gestión de personal. • Apoyo en los seguimientos de los permisos de personal (permisos para ingreso a obra). • Control del llenado de fichas de ingresos de trabajadores. • Apoyo en el control de materiales del almacén • Apoyo en la elaboración de reportes administrativos y contables • Apoyo en la administración y control la información de la obra a fin de mantener datos actualizados del proyecto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, construccion, construction
Ver producto
Callao (Callao)
content="REQUISITOS: • Grado académico técnico / universitario Egresado en Administración, Contabilidad u otros afines. • Con experiencia de 02 años en obras realizando funciones similares en el sector Construcción. • Conocimientos básicos en logística y almacenes, contabilidad, tareos de asistencia y planillas. • Manejo intermedio de Excel. • Deseable conocimiento en ERP Soluflex y/o Navision. • Disponibilidad para trabajar en el Callao o vivir en zonas aledañas. FUNCIONES • Apoyo en la gestión de personal. • Apoyo en los seguimientos de los permisos de personal (permisos para ingreso a obra). • Control del llenado de fichas de ingresos de trabajadores. • Apoyo en el control de materiales del almacén • Apoyo en la elaboración de reportes administrativos y contables • Apoyo en la administración y control la información de la obra a fin de mantener datos actualizados del proyecto. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con los beneficios de ley. • EPS cubierto al 100%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, construccion, construction
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE DE RR.HH: Requisitos: • Estudiantes del 8°, 9°, 10° ciclo o recién egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 meses como practicante. • Experiencia en nóminas (Indispensable). • Inglés: Nivel Intermedio • Excel: Nivel Intermedio. • Manejo de SAP (deseable) • Modalidad de trabajo mixta: 2 veces a la semana de manera presencial. Funciones: • Apoyo en proceso de contrataciones, nóminas, seguros médicos, entre otros. • Apoyo en reportes administrativos, indicadores del área, entre otros. • Apoyo en auditorías de control interno y auditorías tributarias. • Apoyo en gestión de compras, apoyo en proyecto de visualización de carga laboral. Beneficios: • Convenio de prácticas pre profesional o profesional. • Remuneración acorde al mercado. • Seguro FOLA.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, rh, recursos, resources
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Funciones:  Apoyo en el inventario físico de activos fijos de las diferentes sedes en Lima y Provincia.  Apoyo en la elaboración de tablas dinámicas para el análisis de base de datos de Inventarios Físicos vs la contabilidad.  Apoyo en los procesos y actividades del área contable relacionados con los inventarios físicos.  Apoyo en la identificación y clasificación de los Activos en función a la norma Contable.  Ayudar en la recopilación y procesar la información bajo los parámetros del control patrimonial.  Apoyo en la gestión documentaria relacionada al cumplimento de las normas contables. Conocimientos y Experiencia • Egresados de la carrera de Contabilidad. • Experiencia como practicante pre-profesional en áreas y/o posiciones similares. • Conocimiento de Excel a nivel intermedio (Tablas Dinámicas), Office Disponibilidad: • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 08:30 am 18:06 pm • Disponibilidad para viajar dentro de Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Lima (Lima)
content="- Atención al cliente en el área de recepción - Apoyo a los ejecutivos comerciales, manteniendo el orden de Contratos y demás documentos útiles para postular a licitaciones - Conocimiento en el uso de la plataforma de seace para participar de licitaciones. - Apoyo elaborando cotizaciones para el area comercial de laboratorio de calibraciones. - Apoyo a los ejecutivos comerciales en el uso y actualización de plataformas de clientes como proveedores de servicios, llevando correcto orden de los profesionales y servicios del laboratorio. - Administración documentaria del gerente - llevar correcto orden de los files de la empresa y derivar documentos recepcionados a las diversas áreas. - Experiencia en trámites de sunarp - solicitud de vigencia poder y partida literal - Llevar orden de caja chica de gerente, control y orden de facturas en coordinación con contabilidad. - Atención telefónica a los clientes que solicitan servicios, derivar con área comercial. - Apoyo en supervisar correos y documentos importantes de gerencia - Conocimiento en la plataforma de sunat (generar ficha ruc, recibo por honorarios, etc) - Disponer de buena redacción para contestar a los clientes y proveedores. - Realizar diligencias externas junto al gerente o en su representación. - Apoyo y control de contratos de arrendamiento, en coordinación con tesorería.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Organización, Orientación al logro, Redación, Trabajo en equipo, Ventas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, laboratorista, laboratory
Ver producto
Callao (Callao)
content="Grupo Savar con 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional. Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS - Disponibilidad para LABORAR EN EL CALLAO - Egresado de la carrera de Psicología - Contar con 3 a 6 meses de experiencia en temas de gestión humana. (Preferible) - Experiencia en reclutamiento y selección - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de manera presencial. FUNCIONES - Apoyo reclutamiento y Selección de personal. - Apoyo con el alta de nuevos colaboradores en Sunat. - Apoyo en la administración y gestión de contratos. - Apoyo generando reportes solicitados por la Gerencia de RRHH. - Apoyo en la gestión documentaria del archivo de RRHH. - Otras actividades relacionadas al puesto. BENEFICIOS - Linea de carrera. - Buen clima laboral. - Pagos Puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: Hasta 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importante mineras en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente de logeo que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Egresado o Bachiller de Ingeniería Geológica - Experiencia en el puesto mínima de 01 año - Disponibilidad de laborar bajo regimen atípico en Arequipa - Conocimiento de ensayos geotécnicos - Apoyo en los reportes diarios de avance - Apoyo en el análisis de resultados del logueo - Entrega en versión física y digital de toda la información procesada. - Apoyo en la realización del informe de los sondajes de perforación culminados con los datos obtenidos del logueo. - Apoyo a supervisión de la calidad de las muestras de testigos recibidas diariamente. - Garantizar el cumplimiento de las actividades y la entrega de información de calidad. - Toma de fotografías diarias de las cajas de testigos. - Disponibilidad Candidatos que cumplan con el perfil, enviar su CV documentado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula, Asistente de Logueo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Generar contratos y renovaciones, escanear e ingresar los contratos de los colaboradores al MINTRA y archivarlos. • Apoyo en el proceso de cálculo y pago de planillas y registro de altas y bajas. • Controlar y dar seguimiento a las vacaciones. • Revisión y validación de sustentos de novedades de planilla quincena, fin de mes de obreros y empleados. • Acompañamiento de análisis de contabilización de planilla en Concar para cierres contables. • Apoyo en actividades de integración. • Apoyo en la recepción, archivo y escaneo de solicitudes de ausentismo. • Realizar el envío para la firma y distribución de boletas a través del sistema externo. • Agregar personal nuevo al sistema externo de boletas. • Revisar y actualizar tareos semanalmente y coordinar con los jefes de área las observaciones. • Armar files de ingreso. • Apoyo en el proceso de selección y reclutamiento según requerimiento. • Realizar el control de sobretiempos y compensaciones. • Gestionar la apertura de cuenta de haberes y CTS para el personal nuevo. • Agregar los ID al sistema de asistencia y de recursos humanos • Llevar el control del sistema de asistencia, elaborando las sanciones por tardanzas e inasistencias de acuerdo a los procedimientos existente. • Atender las solicitudes de verificación de la ONP y AFPs, y diversas instituciones gubernamentales. • Subir pólizas de vida Ley de personal nuevo a la página del MINTRA. • Cualquier otra actividad vinculada con las anteriores que pueda ser requerida por sus superiores. • Control y Mantenimiento del Maestro de empleados • Llevar el control de gestión administrativa y documentaria del área (hacer seguimiento a Files, cartas CTS, constancias de trabajo, certificados de 5ta categoría y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para integrarse a nuestro equipo de trabajo en sede de Callao, que cumpla el siguiente perfil. Funciones - Registro de Transacciones en Sistemas WMS de DHL y/o sistema del cliente. - Elaboración y/o actualización de reportes - Apoyo en coordinaciones con el cliente en las operaciones de ingresos y/o salidas de carga. - Mantener sus registros en orden, legibles, accesibles. - Apoyo en la emisión de los sustentos de facturación que se envían al área Contable. - Conocer, mantener y mejorar según sea aplicable, los procedimientos, instrucciones de trabajo y demás documentos que rigen sus actividades. - Apoyo en programación, ejecución y control de inventarios cíclicos / inventario general. - Apoyo en control de KPI’s operativos - Administración de los inventarios en los sistemas. - Llenado y generación de reportes manuales y digitales. - Otras tareas que asigne el Ground Controller (Tasker) Requisitos: - Estudiante de últimos ciclos o recién egresado de la carrera de Técnico en Administración Industrial o afines. (deseable) - Manejo de Excel a nivel usuario - Conocimientos: Comercio exterior, operaciones de almacén o contabilidad (deseable) - Conocimiento en sistemas WMS (deseable) - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábados Condiciones: - Sueldo Básico S/. 1200 + Movilidad S/200 + Asignación familiar (en caso tenga hijos menores de edad) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Pagos quincenales. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, stock
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: * Realización de sus prácticas profesionales. * Apoyo en temas relacionados en bienestar social. * Apoyo con el ingreso de los datos del trabajador al sistema de salud garantizando los descuentos del seguro médico EPS. * Apoyo con los trámites administrativos ante las diferentes entidades aseguradoras. * Apoyo con el ingreso de la información del personal afiliado al seguro EPS al sistema SAP. * Conocer el sistema de seguros en general, recupero de subsidios de Essalud. REQUISITOS - Egresada o bachiller de la carrera de Trabajo Social. - NO HABER REALIZADO ANTERIORMENTE PRÁCTICAS. - Nivel intermedio de excel. - Proactiva, responsable, organizada. - Residir en Arequipa (excuyente) - Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: SAP, Microsoft Office Palabras clave: community, smo, red
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa ERRE DOS S.A.C. está en la búsqueda de un PRACTICANTE DE CONTABILIDAD, ven y postula con nosotros: FUNCIONES: - Apoyo en el control y registro de ingresos y egresos bancarios - Apoyo en la elaboración de Conciliaciones Bancarias - Apoyo en los tramites diversos en SUNAT, SUNARP, Entidades bancarias - Apoyo en análisis de cuentas - Otras funciones inherentes al área REQUISITOS: -Estudiante del último ciclo o egresado de la carrera técnica/universitaria de Contabilidad. -Conocimiento en facturación. -Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: -Subvención económica de S/. 100.00 -Alimentos S/. 160.00 -SCTR -Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Contabilidad, Liderazgo Licencias de conducir: A1 Palabras clave: pasante, intern, becario, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE TIENDA. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Técnicos egresados, bachilleres o titulados en Administración, Ing. Industrial, Negocios internacionales y/o carreras afines. - Dominio de Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Apoyo en el Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. - Apoyo en los inventarios y la recepción de productos - Ser capaz de implementar estrategias para fidelizar a los clientes. - Ser capaz de manejar y controlar el punto de venta. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes. - Optimo manejo de atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas, apoyo con dudas y problemas con clientes. - Apoyar y mantener un buen ambiente laboral, resolver las dudas de los trabajadores. - Apoyar en la inducción a los nuevos colaboradores para que realicen el trabajo que se ha estipulado. - Hacer feedback con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa sólida y con amplia experiencia en la venta y distribución de productos en el rubro de Telecomunicaciones. Nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de Operador Logístico en Arequipa. Requisitos: - Personas de ambos sexos, mayores de 24 años - Con experiencia previa en trabajos similares. - De preferencia con conocimientos en productos de telefonía móvil - Disponibilidad inmediata y de tiempo completo, 48 horas semanales de Lunes a Sábado. Funciones - Organizar, controlar y coordinar las actividades para el adecuado abastecimiento y clasificación de equipos en el almacén de tienda. - Apoyo en Registro y control de almacenes. - Apoyo en la elaboración de inventarios - Mantener actualizada la información de los equipos. - Apoyo en la preparación de equipos para su despacho. Ofrecemos: - Pertenecer a una sólida empresa en la venta y distribución de productos en el rubro de telecomunicaciones. - Sueldo fijo en Planilla del Régimen General. - Capacitación permanente. - Línea de Carrera - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="KELLY'S SHOES Llevamos más de 30 años en el rubro de venta de calzado, mediante canales de ventas en tiendas físicas y online. Nos encontramos en búsqueda de Practicante de Marketing PART TIME Funciones • Elaboración de piezas gráficas y material publicitario. • Apoyo en planeación de estrategias de marketing. • Apoyo en implementación de campañas de marketing de Ecommerce • Apoyo en el manejo de plataforma online de Ecommerce • Control y manejo de stock de productos de Ecommerce Competencias • Creatividad. • Pro acción. • Responsabilidad Requisitos • Estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o carreras afines. • Dominio del programa Illustrator, Photoshop, Indesign, Premiere, After Effects a nivel Intermedio (indispensable). • Conocimientos en Facebook Ads y Google Ads (no indispensable) • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
Ver producto
Ica (Ica)
content="evisión de ATS y PETAR de forma diaria. Inspección diaria de los puestos de trabajo. Vigilar lo dispuesto dentro del RISST y el IPER. Reportar cualquier no conformidad dentro de las labores. Realizar y llenar los registros de capacitaciones según el plan anual de SST. Realizar y llenar los registros de inspecciones según el programa anual de CSST. Ser de soporte para todas las áreas comprometidas dentro de la planta empaquetadora y de la empresa. Apoyo para las brigadas de SST. Apoyo con el control de los protocolos COVID Llenado del registro de accidentes e incidentes según norma. Revisión de documentación de SST. Apoyo para el comité de SST de la empresa. residir en la ciudad de Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.