Palabras clave airport care costumer
Listado top ventas palabras clave airport care costumer
Callao (Callao)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de COUNTER / ATENCIÓN AL CLIENTE para la atención al público en nuestras tiendas. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional. Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Conocimiento básico en inglés - Tener disponibilidad trabajar Part Time 6 días a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de COUNTER / ATENCIÓN AL CLIENTE para la atención al público en nuestras tiendas. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional. Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Conocimiento básico en inglés - Tener disponibilidad trabajar Part Time 6 días a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional. Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: Tienda: - TIENDA HALL AEROPUERTO (1 piso) Posición: Counter (atención al cliente) Modalidad: Part time o Full Time Horario: Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos. - Vivir en zonas aledañas a la tienda. - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo: Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes, y asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Brindar una atención personalizada, atención a las consultas y pedidos de clientes • Brindar un excelente servicio a los clientes de la web que hacen pickup • Promover la venta diaria de nuestros productos. • Impulsar las promociones del mes y la venta hacia los productos más rentables y exclusivos, sin olvidar nunca las necesidades del cliente primero. • Picking y packing de los productos vendidos por web y en tienda • Recepción, almacenamiento y acomodo de la mercadería (herramientas, máquinas, accesorios) • Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega de materiales publicitarios o promocionales. • Asegurar la limpieza de la tienda y una adecuada presentación de los productos. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 años en ventas retail en rubro de ferretería, metalmecánico, automotriz o similar (Indispensable). • Experiencia en atención al cliente (Indispensable). • Manejo del Office a nivel intermedio (Word, Excel, Powerpoint) Competencias: • Atención al Cliente • Comunicación asertiva • Trabajo en Equipo • Orientación a Resultados • Perseverancia y Disposición para la venta • Vocación de servicio Beneficios: Sueldo fijo + comisiones por ventas Horario: lunes a sábado: 9am a 5pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de 1 persona para Servicio de Atención al Cliente, con experiencia en Clínicas de Salud Ocupacional. REQUISITOS: Profesional Técnica en administración, enfermería u otros (titulado) Experiencia mínima de 01 año en Servicios de atención al cliente. Conocimientos en Salud o Salud Ocupacional (DESEABLE) Horario: 48 horas semanales. Funciones: - Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes o usuarios del servicio durante el servicio. - Realizar el seguimiento del flujo de atenciones en la sede. - Transmitir al área operativa las oportunidades de mejora que los clientes o usuarios del servicios puedan sugerir - Verificar la programación de atenciones diaria de acuerdo a lo reportado por el área y lo solicitado por el cliente. - Contactar a los clientes en caso de consultas o para confirmar la programación de su atenciones. - Crear en el sistema implementado por la empresa, los perfiles/protocolos de atención medica que sean solicitados por el cliente. - Elaborar el reporte semanal de las atenciones en la Sede. - Apoyar en el proceso de registro de atención al usuario, el cual incluye: la toma de huella biométrica, generar la hoja de ruta de atención y entregarla al usuario para iniciar el proceso de evaluación medica ocupacional. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a una empresa líder en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 50 Prevencionistas para la ciudad de Arequipa. AREQUIPA / ATENCIÓN AL CLIENTE / PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y PERDIDAS Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente o seguridad. • Con experiencia mínima en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en horario retail. • Disponibilidad INMEDIATA. • Residir en la ciudad de Arequipa o alrededores. • Contar con DNI vigente. • Horario rotativo; de 8 am a 8 pm o de 10 am a 10 pm en diferentes tiendas de la Zona • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Funciones: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias Beneficios: • Ingreso a planilla (Directo) • Todos los beneficios de ley • CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. • Horas extras remuneradas • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: risk, care, costumer, licenciatura, bachelor, degree
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Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos de ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en la sede de CENTRO **ATENCIÓN AL CLIENTE - SERVICIO TÉCNICO** HORARIO DE GESTION: • Turno: 13:30 PM - 00:00 AM - Lunes a Domingo • Descansos rotativos FUNCIONES: -Atención telefónica de cliente para asesoramiento y resolución de gestiones. -Brindar un óptimo servicio de atención al cliente. INICIO DE FORMACIÓN: 23/04 REQUISITOS: • Con o sin experiencia en call center • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación) • Secundaria Completa • TENER LAS 3 DOSIS BENEFICIOS: • Sueldo 930 + COMISIONES • Capacitaciones cortas. • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 57 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer
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Cusco (Cusco)
content="Gestión, soporte y atención en el área de sala de nuestro Taproom. Organización y trabajo en equipo para brindar una experiencia agradable durante la visita de nuestros clientes. Requisitos: - Experiencia en atención al cliente - Multitasking - Empático(a) / Responsable Únete a nuestro equipo y explora tus posibilidades de crecer.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 50 Prevencionistas para la ciudad de Arequipa. AREQUIPA / PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y PERDIDAS / ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente o seguridad. • Con experiencia mínima en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en horario retail. • Disponibilidad INMEDIATA. • Residir en la ciudad de Arequipa o alrededores. • Contar con DNI vigente. • Horario rotativo; de 8 am a 8 pm o de 10 am a 10 pm en diferentes tiendas de la Zona • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Funciones: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias Beneficios: • Ingreso a planilla (Directo) • Todos los beneficios de ley • CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. • Horas extras remuneradas • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar disponibilidad para capacitarse y trabajar de manera presencial. Ofrecemos: • Sueldo Planilla s/1025.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross • Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno TARDE Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 10:00pm a 9:00pm (solo 8 horas. laborales + refrigerio) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: web, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 20 Prevencionistas para el departamento de AREQUIPA. Descripción del puesto: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Ambos sexos. - Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia mínima en atención o retail o licenciados de las FFAA - Disponibilidad para laborar en horario retail. - Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en el departamento de Arequipa. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: risk, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 50 Prevencionistas para la ciudad de Arequipa. AREQUIPA / PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y PERDIDAS / ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente o seguridad. • Con experiencia mínima en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en horario retail. • Disponibilidad INMEDIATA. • Residir en la ciudad de Arequipa o alrededores. • Contar con DNI vigente. • Horario rotativo; de 8 am a 8 pm o de 10 am a 10 pm en diferentes tiendas de la Zona (12 horas de trabajo las cuales son horas extras remuneradas / como también 8 horas de trabajo) • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Funciones: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias Beneficios: • Ingreso a planilla (Directo) • Todos los beneficios de ley • CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. • Horas extras remuneradas • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, care, costumer, licenciatura, bachelor, degree
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Arequipa (Arequipa)
content="Panaderia - pasteleria local umacollo - selva alegre esta en busca de personal varon para: caja y atencion al cliente, despacho PANADERO: con experiencia en panaderia y pasteles secos buen trato. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja PRESENCIAL Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 9:00am a 8:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: web, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Brindar un correcto asesoramiento a los clientes sobre consultas, reclamos, trámites de los productos y/o servicios del sistema privado de pensiones de acuerdo a las normas y leyes actuales. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 20 años en adelante. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos) en Banca o relacionados. • Conocimiento en seguros y pólizas. (Deseable) • Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: FULL TIME 'DESCANSA DOMINGO' - TURNO MAÑANA: De LUNES A VIERNES: 09:00 AM a 07:00 PM SABADOS de 09:00 AM A 01:00 PM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
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