Palabras clave advisor financial
Listado top ventas palabras clave advisor financial
Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: IT Risk Advisor Requisitos: Bachiller, Egresado o Titulado en Ingenieria de Sistemas o afines. Experiencia mínima de tres (03) años en puestos como riesgos, auditoria, control interno, consultoría o afines. Experiencia en diseño de procesos, documentación de procedimientos, análisis de datos y/o en sistemas de gestión. Conocimientos en metodologías y herramientas de diseño de procesos (Six Sigma, ISO 9001, BPMN, entre otros) Conocimientos en gestión de servicios de TI (ITIL) Conocimientos de gestión por indicadores Manejo avanzado en suite de Ofimática (especialmente MS Excel) y PowerBI Experiencia en roles de gestión de riesgo, control interno, auditoría, y/o gestión de proyectos Funciones: Realizar el diseño y/o rediseño de los procesos Realizar el levantamiento de información y documentación de los procesos. Diagnosticar e identificar oportunidades de mejora o puntos débiles desde un punto de vista de auditoría Participar como consultor en la definición de nuevos procesos o procedimientos Asistir como controller en iniciativas de proyecto propias de la dirección Elaborar reportes en base a diversas fuentes de datos. Se espera alto dominio en tablas y hojas de cálculo y bases de datos. Elaborar presentaciones de alto impacto para la dirección. Beneficios Buen clima laboral. Crecimiento y estabilidad laboral. Convenios educativos y de entretenimiento EPS (Opcional). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, riesgo, asesor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" Si compartes nuestra gran pasión por el mundo del turismo y te apasiona ayudar a crear experiencias inolvidables para que nuestros viajeros conozcan el Peru (y Sudamerica), entonces este podría ser el puesto ideal para ti. FUNCIONES • Diseñar y cotizar planes de viaje de nuestros clientes. • Elaborar itinerarios para destinos locales, nacionales e internacionales. • Venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. • Realizar las operaciones auxiliares a la venta. • Preparar todos los documentos requeridos por los clientes. • Ejecutar las acciones de servicio de atención al cliente. BASE + COMISIONES IMPORTANTE: 1) Experiencia minima de 2 años en Ventas y Cotización de paquetes turísticos nacionales 2) Ingles fluido. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: turismo, tourism, viaje, vacaciones, holidays, turistico, tourist, asesor, lenguage
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza de campo y telefónica (de preferencia) de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: Lunes a viernes de 8:30am a 6:30 pm (1hora receso) / sábados de 7:30 am a 1:00pm FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: Lunes a viernes de 8:30am a 6:30 pm (1hora receso) / sábados de 7:30 am a 1:00pm FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Callao (Callao)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GRATE PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS con el siguiente perfil: ¿QUE NECESITAS? - Experiencia mínima de 5 meses en ventas de realizando la venta de productos financieros, Portabilidad peruano o extranjero, Gas, Luz, convergente. - Disponibilidad para laborar 6 horas en modalidad PRESENCIAL de LUNES a SÁBADO De 8:30 AM A 3:00 PM o de L a V 3:00 PM a 9:00 PM Y SBD de 12:00 m a 6:00 PM - DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE MANERA PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE DE MIRAFLORES (BENAVIDES) ¿CUALES SON TUS FUNCIONES? - Contactar a los clientes que se encuentran en nuestra Base de datos pre aprobada de la financiera. - Indicar las características y/o beneficios del producto. - Utilizar técnicas de ventas como: Rebate, persuasión, sondeo, cierre de venta etc. ¿QUE OFRECEMOS? - Sueldo fijo S/1025 + comisiones ILIMITADAS - Planilla COMPLETA desde el PRIMER DÍA DE GESTIÓN.. - Oportunidad de linea de carrera. - Convenios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: Hasta 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, financiera, financial, afianzadora, credit
Ver producto
Piura (Piura)
content="Distribuidora comercial de productos de consumo masivo líder en Piura y Tumbes, con más de 34 años desde su creación, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA FINANCIERO Y DE COSTOS - Piura. Requisitos: - Bachiller o Titulado de Ing. Industrial, Economía, Contabilidad o afines. - Manejo de KPI´s financieros - Experiencia en presentación y reportes financieros - Indispensable: Experiencia en el uso de Office nivel Intermedio - Avanzado. Funciones: - Consolidar la información de las diferentes áreas para contribuir con la elaboración de indicadores a presentar a Gerencia. - Generar reportes de costos y finanzas para garantizar la correcta toma de decisiones de la Jefatura del área. - Controlar los costos del área de Distribución para garantizar que estos mantengan sus presupuestos asignados. - Supervisar la correcta ejecución de los procesos internos del área de Administración y Finanzas, para mantener el objetivo de los mismos. - Monitorear las actividades de la Sede Tumbes con la finalidad de mantener los mismos estándares de procedimientos e información. - Generar reportes de flujo de caja para garantizar la liquidez y control de los ingresos y egresos de la empresa. - Atender las consultas de los usuarios para contribuir con el adecuado flujo de los procesos. - Otras funciones consignadas por el Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como TÚ!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis de costes, Presentaciones, Reporte, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, financial, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional líder en las ventas de teléfonos, notebook y accesorios tecnológicos, Nos encontramos en la búsqueda de Promotores de marca para Operadores de telefonía. *TPF Piura* REQUISITOS - Experiencia mínima de 6 meses como Promotor / Asesor de marca en CAC, TP, TPF. - Experiencia en ventas, postventa, cuotas diarias, manejo de objeciones y abordaje al cliente. - Deseable experiencia con marcas como Xiaomi, Realme, Huawei, Vivo. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabras y enfocado en los resultados. - Contar con carnet de vacunación (Indispensable para el inicio de labores) FUNCIONES - Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. - Cumplir con las cuotas de ventas. - Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. - Captación de nuevos clientes. OFRECEMOS - Salario: S/.930 básico + S/.100 Movilidad + variable según categoría + Incentivo por venta de equipo. - Lunes a domingo 1 día de descanso entre semana. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, promoter, brand, trademark
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa del sector está en búsqueda de asesores de venta de servicios de arquitectura. 1. FUNCIONES • Búsqueda, prospección y seguimiento de potenciales clientes. • Brindar la información correspondiente a los interesados y asesorar a los clientes en el proceso de compra. • Hacer seguimiento mediante llamadas, mensajes y correos, etc. a los prospectos exitosos y fallidos. • Colaborar con los reportes y tareas asignadas dentro de sus funciones. • Trabajo 85% oficina, 15% campo. 2. REQUISITOS a. Obligatorio / indispensable: • Experiencia mínima de 03 meses en la venta de servicios o de 06 meses en la venta de productos. • Facilidad de palabras y capacidad de expresión oral. • Trato cordial hacia los prospectos y clientes. • Capacidad de trabajo en equipo. b. Deseable (no excluyente): • Experiencia en venta de servicios de arquitectura o afines. • Experiencia en atención al cliente. • Conocimientos de arquitectura, diseño/decoración de interiores, o cualquier otro a fines en un nivel profesional, técnico o empírico. • Manejo básico de Word y/o Excel. 3. BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado en base a resultados. • Bonos por productividad entre otros. • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, architect, arquitecto, architecture
Ver producto
Lima (Lima)
content="Ven y Vive la Experiencia INMOBITEC Somos una empresa Peruana Líder en el rubro Inmobiliario, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Tú Talento, para formarte como Emprendedor en el Sector Inmobiliario -Asesor Inmobiliario. Beneficios de pertenecer a la familia INMOBITEC: 1. Sueldo Asegurable + Comisiones. 2. Altas comisiones. 3. Formación Comercial: a. Entrenamiento como Agentes Inmobiliarios. b. Herramientas Digitales. c. Marketing Digital. d. Estrategias de Ventas Digitales. e. Manejo de Redes Sociales. f. PNL aplicado a las ventas. 4. Desarrollo profesional y personal. 5. Acompañamiento por líderes de ventas. Requisitos para postular: 1. Mayor de edad. 2. Experiencia realizando ventas de productos de todo tipo y/o servicios. 3. Manejo de redes sociales. 4. Facilidad de palabras 5. Orientado al logro de objetivos Se parte de nuestro Equipo de Asesores de Ventas y Vive la Experiencia INMOBITEC Te esperamos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
-
Siguiente →