Pagos sistema
Listado top ventas pagos sistema
Lima (Lima)
Sistema informático que integra las funciones del Administrador, Profesor, Padre de familia y Alumno. Mejora la organización de tu centro educativo con nuestro sistema informático. ADMINISTRADOR ----------------------------------------------------------- - Gestionar Familias - Gestionar Profesores - Gestionar Grados y Secciones - Gestionar Cursos - Administrar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Gestionar Reuniones, Actividades o Comunicados - Reportes PROFESOR ----------------------------------------------------------- - Gestionar Calificaciones - Gestionar Asistencias - Enviar o recibir mensajes - Gestionar Reuniones, Actividades o Comunicados - Gestionar Tareas - Reportes PADRE DE FAMILIA ----------------------------------------------------------- - Consultar Calificaciones - Consultar Asistencias - Consultar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Consultar Reuniones, Actividades, Comunicados - Consultar Horario del hijo - Consultar Tareas del hijo - Consultar datos del Profesor - Reportes ALUMNO ----------------------------------------------------------- - Consultar datos personales - Consultar Calificaciones - Consultar Asistencias - Consultar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Consultar Reuniones, Actividades, Comunicados - Consultar Horario - Consultar Tareas - Reportes Asesoría y capacitación constante vía on-line o presencialmente. Somos un grupo de programadores y diseñadores, podemos modificar el sistema con las funciones especificas de su centro educativo. Hacemos demostración en su centro educativo sin ningún compromiso. Haga todas las consultas que serán resuelta en un corto tiempo.
S/. 2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema 100% original desarrollado en JAVA, con Metro UI Design. Se le puede agregar modificaciones como: restaurante, productos, etc. • Pago único. • El sistema es tal cual ve en la imagen. • Con garantía de soporte GRATUITO y continuo. • Multi empresa, Multiusuario, Trabaja en red. Funciones: o Registro de Tipos de Habitaciones y Tipos de Usuario. o Registro de Habitaciones. o Registro de Personas. o Registro de Clientes. o Registro de Alquiler de Habitaciones. o Registro de Pagos. o Reportes. o Configuración de Hotel. Incluye: o Capacitación Personalizada. o Soporte Técnico. o Sotfware. o Librerías. o Diagramas basados en RUP.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema de Lavandería para controlar sus operaciones y pagos, integrado con facturación electrónica, pruebalo seefacture punto com usuario: demo clave: demo123
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema operativo para tu Mac BOOTEABLE Contamos con 2 Archivos en todos las versiones uno para crear USB desde Cualquier Mac y el otro de Windows, puede indicar cual de los dos desea por el chat de la compra. Condiciones de Compra: - Envíos mediante correo electrónico el cual debe suministrar por el chat de la compra y por la misma se hara toda la comunicacion. - Pagos mediante todas las modalidades de mercado pago. - Realice todas las preguntas necesarias. - Oferte cuando este completamente seguro. - Realizada la Descarga favor notificar por el chat de la compra y a . ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X SNOW LEOPARD 10.6.7 ------------------------------------------------------------------------- Ordenador Mac con procesador de Intel 1 GB de memoria 5 GB de espacio en disco disponible Algunas prestaciones necesitan disponer de conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes. Algunas prestaciones necesitan disponer del servicio MobileMe de Apple; se aplicarán las tarifas correspondientes; consulta las condiciones. ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X Mountain Lion 10.8.5 ------------------------------------------------------------------------- necesitas uno de estos Mac: iMac (mediados de 2007 o posterior) MacBook (modelo de aluminio de finales de 2008/principios de 2009 o posterior) MacBook Pro (mediados/finales de 2007 o posterior) MacBook Air (finales de 2008 o posterior) Mac mini (principios de 2009 o posterior) Mac Pro (principios de 2008 o posterior) Xserve (principios de 2009 ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X MAVERICKS 10.9.5 ------------------------------------------------------------------------- Tu Mac necesita: Tener instalado OS X 10.6.8 o bien OS X Lion 2 GB de RAM como mínimo 8 GB de espacio libre como mínimo iMac (Mid 2007 o más reciente) MacBook (Late 2008 Aluminio o Early 2009 o más reciente) MacBook Pro (Mid/Late 2007 o más reciente) Xserve (Early 2009) MacBook Air (Late 2008 o más reciente) Mac mini (Early 2009 o más reciente) Mac Pro (Early 2008 o más reciente) Requisitos de cada máquina: OS X v10.6.8 o más reciente 2GB de memoria RAM 8GB de espacio en el disco duro ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS PARA YOSEMITE 10.10.5 ------------------------------------------------------------------------- OS X Yosemite - Especificaciones técnicas Requisitos generales OS X 10.6.8 o posterior 2 GB de RAM 8 GB de espacio disponible Algunas prestaciones requieren un ID de Apple; consulta las condiciones. Algunas prestaciones requieren conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes. Requisitos de las prestaciones Instant Hotspot y Handoff Funcionan en estos modelos de Mac: MacBook Air (2012 o posterior) MacBook Pro (2012 o posterior) iMac (2012 o posterior) Mac mini (2012 o posterior) Mac Pro (finales de 2013) ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X CAPITAN 10.11.6 ------------------------------------------------------------------------- Modelos de iMac de mediados de 2007 o posteriores Modelos de MacBook de mediados de 2008 o posteriores Modelos de MacBook Pro de mediados de 2007 o posteriores Modelos de MacBook Air de mediados de 2008 o posteriores Modelos de Mac mini de principios de 2009 o posteriores Modelos de Mac Pro de principios de 2008 o posteriores Modelos de Xserve de principios de 2009 ------------------------------------------------------------------------ REQUISITOS OS X HIGH SIERRA ------------------------------------------------------------------------- iMac de finales del 2009 o posteriores Macbook finales del 2010 y posteriores Macbook Pro de 2010 o posteriores Macbook Air de 2010 o posteriores Mac Mini principios de 2010 o posterior Mac Pro principios de 2010 o posterior -------------------------------------------------------------------------
S/. 45
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características: · Lenguaje de programación: PHP · Programación orientada a objetos (POO) · Tecnologías usadas: Ajax, Jquery · Seguridad: Sistema seguro contra Ataques de inyección sql y Xss · Base de datos:mysqli · Diseño amigable con bootstrap Admin · Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) · Todo el sistema esta Validado. · Usa base de datos relacional. · Carpetas Ordenadas. Sistema 100 % en español MÓDULOS: Modulo login: -El usuario ingresara con su codigo autogenerado por el sistema y clave, todas las claves se encuentran encriptadas por seguridad * Usted controlara los pagos que se realicen desde cualquier lugar y dispositivo Modulo Mantenimientos: -Usuario:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,dar de baja dejandolo inactivo. -Alumno:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar,exportacion a pdf y a excel CSV. asigna el parentesco con el apoderado al registrar al alumno -Apoderado:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar.(apoderado es el padre, madre,etc) -Nivel: busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar. -Periodo Academico: Apertura del periodo academico,registra la fecha de inicio y la fecha final del periodo academico -Pension:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar se podra ingresar la mora x dia y el descuento(opcional) Modulo Aulas: -Control de aulas: registra,edita,elimina,busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas, controla la cantidad de vacantes por aula. Modulo Configuracion: -registra el ruc,la razon social, la direccion,el telefono, el logo, simbolo de la moneda que se va usar Modulo Matricula -busqueda en tiempo real sea por nombres del alumnos, numero de matricula, etc -registra al alumno en el grado y la seccion que corresponda automaticamente el sistema muestra la cantidad de vacantes por aula y al finalizar la matricula se actualizara la cantidad de vacantes -validado no permite la matricula de alumno ya matriculado -impresion de la ficha de matricula del alumno El sistema te permite registrar matriculas y pagos todos los años Modulo Contable -Historial de pagos:busqueda en tiempo real sea por el numero de recibo, el codigo del alumno.etc -registra el pago del alumno previamente matriculado calculando la mora o el descuento en caso exista -mora x dia: la mora se cobrara si el pago es despues de la fecha de vencimiento del concepto -descuento: el descuento se hace si el pago es antes de la fecha de inicio del concepto -impresion del recibo del alumno calculando la mora y el descuento en caso exista Modulo Reportes: -Reportes de aulas -Reportes de pensiones -Reportes de Matriculados -Reportes de Alumnos en pdf y Exportacion en Excel CSV -Reportes de pagos:Genera Reportes de pagos por Intervalos de fecha (Desde-Hasta) formato Pdf Respaldo de Base de datos: -Genera un backup de la base de datos. Usos: -El sistema puede ser usado para colegios y estudiantes de sistemas, informática o carrera a fines Incluye: -se entrega codigo fuente y base de datos para que lo pueda subir a su propio hosting o usarlo de manera local -Video de Fácil Instalación (local) Garantía: -6 meses
S/. 250
Ver producto
Huaral (Lima)
Características: · Lenguaje de programación: PHP · Programación orientada a objetos (POO) · Tecnologías usadas: Ajax, Jquery · Seguridad: Sistema seguro contra Ataques de inyección sql y Xss · Base de datos:mysqli · Diseño amigable con bootstrap Admin · Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) · Todo el sistema esta Validado. · Usa base de datos relacional. · Carpetas Ordenadas. Sistema 100 % en español MÓDULOS: Modulo login: -El usuario ingresara con su codigo autogenerado por el sistema y clave, todas las claves se encuentran encriptadas por seguridad * Usted controlara los pagos que se realicen desde cualquier lugar y dispositivo Modulo Mantenimientos: -Usuario:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,dar de baja dejandolo inactivo. -Alumno:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar,exportacion a pdf y a excel CSV. asigna el parentesco con el apoderado al registrar al alumno -Apoderado:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar.(apoderado es el padre, madre,etc) -Nivel: busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar. -Periodo Academico: Apertura del periodo academico,registra la fecha de inicio y la fecha final del periodo academico -Pension:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar se podra ingresar la mora x dia y el descuento(opcional) Modulo Aulas: -Control de aulas: registra,edita,elimina,busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas, controla la cantidad de vacantes por aula. Modulo Configuracion: -registra el ruc,la razon social, la direccion,el telefono, el logo, simbolo de la moneda que se va usar Modulo Matricula -busqueda en tiempo real sea por nombres del alumnos, numero de matricula, etc -registra al alumno en el grado y la seccion que corresponda automaticamente el sistema muestra la cantidad de vacantes por aula y al finalizar la matricula se actualizara la cantidad de vacantes -validado no permite la matricula de alumno ya matriculado -impresion de la ficha de matricula del alumno El sistema te permite registrar matriculas y pagos todos los años Modulo Contable -Historial de pagos:busqueda en tiempo real sea por el numero de recibo, el codigo del alumno.etc -registra el pago del alumno previamente matriculado calculando la mora o el descuento en caso exista -mora x dia: la mora se cobrara si el pago es despues de la fecha de vencimiento del concepto -descuento: el descuento se hace si el pago es antes de la fecha de inicio del concepto -impresion del recibo del alumno calculando la mora y el descuento en caso exista Modulo Reportes: -Reportes de aulas -Reportes de pensiones -Reportes de Matriculados -Reportes de Alumnos en pdf y Exportacion en Excel CSV -Reportes de pagos:Genera Reportes de pagos por Intervalos de fecha (Desde-Hasta) formato Pdf Respaldo de Base de datos: -Genera un backup de la base de datos. Usos: -El sistema puede ser usado para colegios y estudiantes de sistemas, informática o carrera a fines Incluye: -se entrega codigo fuente y base de datos para que lo pueda subir a su propio hosting o usarlo de manera local -Video de Fácil Instalación (local)-xampp Garantía: -6 meses Costo de instalacion en su propio hosting-cpanel - via remota 50 soles el pago por el costo de instalacion en su hosting se acuerda una vez confirmada la compra
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Control Gimnasios". COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: 425-2667 CELULAR 971-301-600. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc. Publique GRATIS y busque lo que desee x Internet.NOS BENEFICIAMOS TODOS. Pienselo. Pase la voz.
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Control Gimnasios". COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: Móvil WhatsApp 971301600, Ofic. 425-2667. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc. Publique GRATIS y busque lo que desee x Internet.NOS BENEFICIAMOS TODOS. Pienselo. Pase la voz.
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS o BOLETAS DE VENTAS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS, NO ABARROTADAS NI COMPLEJAS COMO OTRAS. COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via TeamViewer Instalándolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 450
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS o BOLETAS DE VENTAS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS, NO ABARROTADAS NI COMPLEJAS COMO OTRAS HAGA CLIC EN ESTE ENLACE (SINÓ COPIELO y PEGUE EN DIRECCIÓN)= http://www.ysvsoft.info/gymsis/gymsis.htm COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS ) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19 . ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TeamViewer ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: Celular Whastapp: +51971301600 , Ofic. (511)425-2667 . ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft@yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 450
Ver producto
13 fotos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
Coronel Portillo (Ucayali)
IpharmaExpress, una plataforma web exclusivamente para boticas y farmacias que integra un sistema de punto de venta (POS), Compras, Agentes bancarios, móviles y Facturación electrónica, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios para la salud. Módulos: 1) Mantenimiento: Permite Registrar, Editar, Buscar, eliminar y exportar en formato excel, pdf 1.1. Productos: También se puede visualizar el kardex del producto 1.2. Categorías 1.3. Laboratorios 1.4. Distribuidoras 1.5. Clientes 1.6. Agente Vendedor 1.7. Operador Móvil 1.8. Bancos 1.9.Categorías 2) Movimientos: 2.1. Ventas 2.2. Compras 2.3. Cotización 2.4. Bancos 2.4.1. Retiros 2.4.1. Depósitos 2.4.1. Transferencias 2.4.1. Pagos de Servicios 2.4.1. Detalle de Salgo de Recarga 2.5. Caja 2.5.1. Apertura y Cierre de Caja 2.5.2. Ingresos 2.5.3. Egresos (Compras, Servicios, Remuneraciones) 2.6. Moviles 2.5.3. Recargas y Recaudos 2.5.3. Detalle Saldo 2.7. Listado de Documentos Electrónicos (Boleta/Factura) 3) Cuentas: 3.1. Por Cobrar 3.2. Por Pagar 4) Reportes: 3.1. Productos 3.1.1. Todos los productos 3.1.2. Agotados 3.1.3. Por Caducar 3.1.4. Estado de Capital 3.2. Ventas 3.2.1. Todas las ventas 3.2.2. Por Producto 3.2.3. Por Vendedor 3.2.4. Por Forma de Pago 3.2.5. Balance General Ventas 3.3. Compras 3.3.1. Todas las compras 3.3.2. Por Proveedor 3.4. Finanzas 3.4.1. Apertura y Cierre de Caja 3.4.2. Todos los Ingresos 3.4.3. Todos los Egresos 3.5. Bancos 3.5.1. Todos los Bancos 3.5.2. Movimientos de Saldos 3.6. Facilitadores 3.6.1. Recarga/Recaudo 3.6.2. Movimientos de Saldos 3.7. Saldo Virtual 3.8. Sobrantes 3.9. Comisiones 3.10. Clientes 4.- Facturación Electrónica: 4.1 Emisión de boleta y factura electrónica 4.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat. Características Técnicas: • Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7) • Programación orientada a objetos (POO) • Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos) • Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss • Base de datos:mysql • Diseño amigable con bootstrap Admin • Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) • Sistema Validado. • Base de datos relacional. • Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar) • No es necesario tener conexión a internet • Puede ser usado de manera local,en red lan-wan, o en un servicio de hosting Características generales: • El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse. • Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone. • Cuenta con perfiles independientes para cada usuario. • Entre otras funciones. Incluye: · Código fuente y base de datos (código fácil de editar) · Manual de instalación local · Actualizaciones futuras. Garantía: · 1 Año.
S/. 1.200
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
No espere que la SUNAT FISCALICE frecuentemente su negocio por no INVERTIR en PONERLO EN ORDEN. SISTEMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA de UN SOLO PAGO, NO MENSUAL, NO OSE, NO PSE y SINO ES "PRICOS"(Principales Contribuyentes). Olvídese de estar INGRESANDO MANUALMENTE DE UNO en UNO CADA VEZ CON SU CLAVE SOL SUNAT, ENVIO/REGISTRO AUTOMÁTICO CON FACTURADOR DE LA MISMA SUNAT desde su misma computadora. CON FACILIDADES DE PAGO, ADAPTABLE A CUALQUIER EMPRESA, NEGOCIO U OTROS, DE FÁCIL USO, SIN VENTANAS ABARROTADAS y CONFUSAS. MANEJA ARTÍCULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, FACTURAS y BOLETAS IMPRESAS CON VALOR RESUMEN Y CÓDIGO QR, NOTAS DE CRÉDITOS y DEBITOS, COMPRAS, KARDEX, ETC. GESTIÓN DE SU CERTIFICADO DIGITAL, HOMOLOGACIÓN y VALIDACIÓN de COMPROBANTES ELECTRÓNICOS EN LA SUNAT. COSTO Facturación Soles: S/ 750. COSTO Facturación Soles y Dólares: S/ 950. Véalo dando clic en enlace con imágenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) = http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.40 (Tiempo Invertido 2 horas aprox.) descontable SI post. adquisición luego de Visita sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. CONTACTO: Celular Whastapp: +51971301600 , Fijo: 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es S/350 SOLO PARA CONTRIBUYENTES CON AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE COMPROBANTES DE PAGOS FÍSICOS SUNAT. ENCUADRE DE DATOS A FORMATOS IMPRESOS INCLUIDO. TAMBIÉN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 750
Ver producto
12 fotos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios.
S/. 3.500
Ver producto
14 fotos
Lima (Lima)
Sistema para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Planilla Pagos". COSTO DEL SISTEMA: S/ 500. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: 425-2667 CELULAR 971-301-600. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Planilla Pagos". COSTO DEL SISTEMA: S/ 500. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: Móvil WhatsApp 971301600, Ofic. 425-2667. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
Ver producto
Lima (Lima)
--------------------------AUTOPPA---------------------- ========================================= ----------EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE:----------- --------------------5 A 10 DÍAS HÁBILES------------------- ========================================= --------ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL--------- ---------------PRODUCTO IMPORTADO---------------- ----------CUALQUIER DUDA O INQUIETUD--------- -----------NO DUDE EN PREGUNTARNOS----------- -------------------ANTES DE OFERTAR------------------- -----------ESTAMOS PARA SERVIRLE, QUE---------- --------------TENGA UN EXCELENTE DÍA-------------- >>-------->>DETALLES DEL PRODUCTO-------- TITULO _______________________________________ Cámara de respaldo de coche inalámbrica y sistema de monitor antirrobo de marcha atrás Lastbus cámara de visión trasera de respaldo de repuesto, cámara de visión nocturna sin cables HD cámara de marcha atrás + monitor de marcha atrás LCD de 5 pulgadas para coche DESCRIPCIÓN _______________________________________ ¿ Función antirrobo ¿ El monitor de marcha atrás y el soporte se mantienen juntos por fuerza de atracción magnética. Así que puedes quitarlo en caso de ser robado cuando llegues a casa o no necesites usarlo. El monitor y el soporte están bien configurados por fuerza magnética, no hay necesidad de preocuparse por que el monitor se agite o se caiga cuando se conduce.. ¿La última versión y universal¿La cámara de respaldo inalámbrica y el sistema de monitor de marcha atrás se aplican a la mayoría de vehículos como camiones, remolques, RV y la mayoría de marcas como Ford, BMW, Buick, Benz, Jeep y así sucesivamente. En comparación con la versión anterior, esta última versión ha hecho algunas mejoras y son perfectas para su coche.. ¿Fácil de instalar y fácil de usar¿ No le ahorrará más de 5 minutos para instalar. Todas las piezas necesarias están preparadas dentro de la caja para su instalación. ¿Cómo instalar? Sólo tienes que seguir el libro de guía de instalación. Los pasos de instalación son sencillos. ¿Cómo se utiliza? El sistema de cámara y monitor se ha configurado antes de salir de la fábrica, por lo que no hay nada que necesite configurar, puede usarlo a la vez.. ¿Señal WiFi estable y sin retraso¿ No te ahorrará más de 5 minutos para instalar. Todas las piezas necesarias están preparadas dentro de la caja para su instalación. ¿Cómo instalar? Sólo tienes que seguir el libro de guía de instalación. Los pasos de instalación son sencillos. ¿Cómo se utiliza? El sistema de cámara y monitor se ha configurado antes de salir de la fábrica, por lo que no hay nada que necesite configurar, puede usarlo a la vez.. ¿Servicio al Cliente¿30 días de garantía de devolución de dinero, 60 días de garantía de reemplazo y soporte de por vida. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros, usted tendrá toda nuestra atención.. ======================== >>PREGUNTAS FRECUENTES>> PAGOS ¿Cómo puedo hacer mis pagos? - Pago en efectivo en tienda. - Aceptamos como medio de pago para todos nuestros productos. ¿Puedo pagar con otros productos como parte de pago? - No aceptamos productos nuevos ni usados como parte de pago, el pago debe hacerse únicamente por medio de . ¿Puedo acercarme a su tienda y hacer el pago de forma personal? - Nosotros solo vendemos en nuestra tienda virtual, por lo cual el pago debe hacerse dentro de la plataforma únicamente. ¿Puedo recoger los productos que compre en algún lugar? - Para las compras por pedidos, nosotros te lo enviamos a la dirección que elijas. - Solo los productos en stock se entregan en tienda. PRODUCTOS Tengo dudas acerca de la calidad de los productos ¿Qué respaldo me da AUTOPPA? 1- Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica por 1 año. 2- Todos nuestros productos son nuevos. En nuestra tienda nunca encontrarás artículos usados o desgastados. Pocos de nuestros artículos son reformados y están en perfectas condiciones. 3- Todos nuestros productos son originales. 4- En el caso de comprar productos seminuevos, estos cuentan con garantia de 6 meses. ENVÍOS ¿Cuánto cuesta el envío? - Nuestros envíos son completamente GRATIS dentro de todo el territorio del Perú. ¿Cuánto tiempo se demora en llegar el envío? - Entrega inmediata en tienda. - Entrega a provinca de 48h envio. - El tiempo de entrega varía entre 5 A 10 días hábiles (pedidos para distribuidores de AUTOPPA) y para la entrega de artículos pesados o muy grandes podría tardarse un par de días más debido a la forma en que deben ser transportados. ¿Por qué debo esperar tantos días mi pedido? - Todos nuestros productos vienen de USA, por eso tardan varios días en llegar a tus manos. ======================== --------------------------AUTOPPA----------------------
S/. 650
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*********************************** NUEVA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CANON PIXMA MG2510 CON SISTEMA CONTINUO *********************************** Características • MarcaCanon • ModeloMG2510 MULTIFUNCION A4 CON CISS ADAPTADO; *SOMOS UNA EMPRESA CONSTIUIDA CON LOCAL DE ATENCION EN EL CERCADO DE LIMA, *SU COMPRA ESTA GARANTIZADA, *PUEDES REVISAR NUESTRA REPUTACION, *NUESTROS PRODUCTOS SON DE MUY BUENA CALIDAD *HACEMOS ENVIOS A TODO EL PERU, GARANTIZADO *EL ENVIO SE REALIZA UNA VEZ CANCELADO EL PRODUCTO EN UN MAXIMO DE DE 24 HORAS *CANON MG2510 MULTIFUNCION *IMPRIME COPIA Y ESCANEA *SISTEMA CONTINUO ADAPTADO ****************** GARANTÍA ****************** * IMPRESORA NUEVA: 1 año de garantía. * CARTUCHOS NUEVOS: Sellada, original, se entrega probando y en funcionamiento. * INSTALACIÓN DEL SISTEMA CONTINUO: SEIS MESES DE GARANTIA POR REVISION POR 50 SOLES MAS SE EXTIENDE LA GARANTIA POR 1 AÑO DONDE ESTAMOS UBICADOS *********************************** * Somos tienda física. * Estamos en Lima cercado ************* ENVÍOS CON PAGO CONTRA ENTREGA EN LIMA POR TAN SOLO 20 SOLES ************* * Recibe en la comodidad de tu casa u oficina * Pagas al recibir el producto * Ahorra tiempo y dinero. * Los envíos se hacen el día siguiente de haber rellenado nuestro formulario (HACEMOS ENVÍOS URGENTES PREVIO ACUERDO Y CORDINACION). * Se entregan entre los horarios 11 am a 6 pm. No tenemos un horario fijo.(HACEMOS ENVÍOS URGENTES PREVIO ACUERDO Y CORDINACION). * Si estas en las siguientes Distritos podemos enviarlos con pago contra entrega POR TAN SOLO 20 SOLES: Chorrillos, Breña, Cercado de Lima, Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena, Lince, La Victoria, San Luis, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Barranco, San Borja, Santiago de Surco. Ate, Bellavista, Carmen de la Legua, Callao, Comas, Independencia, La Perla, San Martin de Porras, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Ate, La Molina, La Punta, San Juan de Miraflores, San Miguel, Rímac, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo. ************* ENVÍOS A PROVINCIA ************* * Enviamos a todo el Perú. * Los envíos se hacen por la agencia de su preferencia previo pago del (producto + envió). * Aceptamos pagos por . * Tenemos cuentas bancarias en BCP *********************************** *** ESTAMOS PARA SERVIRLE SU CONSULTA NO MOLESTA*** *** A CONTINUACIÓN TODAS SUS PREGUNTAS SERÁN RESPONDIDAS *** ************************************ La PIXMA MG2510 es una impresora multifuncional de diseño compacto que ofrece una auténtica conveniencia para su hogar y es increíblemente económica. Esta impresora está diseñada para proporcionar a los usuarios grandes ahorros y flexibilidad de impresión con los nuevos cartuchos de tinta de menor precio. Si desea imprimir fotografías de calidad y documentos nítidos, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG2510 es la impresora para usted. Su sistema de tintas híbrido combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nítido y fotografías hermosas. Le permite producir impresiones hermosas en el hogar con una resolución máxima de impresión en color de 4800 x 600 dpi1 con la tecnología del cabezal de impresión FINE. La elegante PIXMA MG2510 tiene un cuerpo compacto que le permite ahorrar espacio en cualquier sitio de su hogar y además es compatible con SISTEMA CONTINUO de alto rendimiento que tienen la capacidad de generar más impresiones por cartucho en comparación con otras impresoras de la misma gama. Para facilitar aún más sus impresiones, La PIXMA MG2510 cuenta con una bandeja con capacidad hasta para 60 hojas, con las funciones de Encendido Automático y Modo Silencioso, y también cuenta con las ventajas de los software My Image Garden, Impresión Completa de Escenas de Videos en HD2, y CREATIVE PARK PREMIUM4 para crear proyectos de impresión bastante creativos. Los estudiantes y en particular los usuarios en el hogar que buscan ahorrar costos estarán encantados con la PIXMA MG2510. Extremadamente fácil de configurar, este modelo no sólo combina características de impresión convenientes y poderosas, sino que también cuenta con cartuchos de tinta a un precio muy asequible. Velocidad y calidad Sistema de Tintas Híbrido: combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nitido y fotografías hermosas. Impresión Rápida de Documentos y de Páginas Web: imprima documentos y páginas de la Web a velocidades rápidas de aproximadamente 8.0 imágenes por minuto (ipm) en negro y aproximadamente 4.0 imágenes por minuto (ipm) en color.5 Resolución de Escaneo: produce impresionantes escaneos de hasta 600 x 1200 dpi con una profundidad de colores vibrantes de hasta 48 bits. SiSTEMA CONTINUO DE Cartucho: integra el cabezal de impresión FINE y la tinta en una unidad compacta para un reemplazo fácil. Alta Resolución: la máxima resolución en color, de 4800 x 600 dpi, produce una increíble calidad y detalle en sus fotografías y documentos empresariales.
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Lima (Lima)
ESTE SOFTWARE ES PARA EL CONTROL DE TODO TIPO DE ANIMALES TANTO EQUINO CABALLO, GANADO, BÚFALOS, OVINOS, CAPRINOS, PORCINOS, CABALLOS Y TODO TIPO DE ANIMAL QUE REQUIERA UN CONTROL EN UNA FINCA HATO O UNIDAD DE PRODUCCIÓN TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES (VENEZUELA) Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES. PROGRAMA SISTEMA GANADERO GANADERÍA CONTROL BOVINOS BÚFALOS PARA GANADO GANADERÍA CONTROL Y GESTIÓN GENERAL DE ANIMALES ASÍ COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, ADEMÁS TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES...¡¡¡ TOTALMENTE ORIGINAL SISTEMA CON LICENCIA PAGO UNICO ANIMALES ILIMITADOS. RECUERDEN QUE EL ENVIO ES GRATIS ONLINE, TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡ +SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD POR FAVOR NO DUDEN EN REALIZAR SU PREGUNTA CORRESPONDIENTE + NOTA: EL PRODUCTO VA PREVIAMENTE REVISADO, POR LO TANTO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, ANTES DE OFERTAR POR FAVOR MEDITELO BIEN PARA EVITAR INCONVENIENTES. + Métodos de Pagos: + Métodos de Envía: Vía Online.
S/. 41
Ver producto
Lima (Lima)
SUMINISTRO_IMPOR 6 AÑOS VENDIENDO SUMINISTROS PARA IMPRESORAS ATENCION Mercado Libre: 24 horas / 7 días Tienda: lunes a viernes: 09:30 a 18:30 hrs *sábados 10:30 a 13:30 hrs DETALLE TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y SELLADOS RETIRA EN TIENDA - Elige “acordar entrega con el vendedor o retiro en tienda” - Paga por Mercado pagos - Debes retirar con tu carnet de identidad ENVIOS - Inmediatos de lunes a viernes de 10:00 am a 18:00 pm LEGAL - Entregamos boleta o factura electrónica (enviar datos completos) - Producto 100% garantizado PAGO - Mercado Pago / Transferencia / Efectivo / Deposito / Descripción Multifuncional Canon Pixma E3110 con Sistema Continuo Adaptado Exprese su creatividad sin límites La impresora PIXMA E3110 ofrece un sinnúmero de características nuevas, sin dejar de lado el diseño compacto y elegante del cuerpo de la impresora y las funciones de impresión, copiado y escaneo versátiles de sus predecesoras. Está dirigida especialmente a los amantes de los dispositivos tecnológicos compactos, las manualidades creativas y la creación de imágenes, para que puedan imprimir y escanear sus creaciones de la manera más moderna y estética. La impresora PIXMA E3110 conserva las características más populares de la serie anterior de impresoras multifuncionales PIXMA E, entre las que están la capacidad de imprimir desde la nube mediante un dispositivo móvil, teléfono o tableta con el software PIXMA Cloud Link6, el escaneo de alta resolución y la posibilidad de utilizar una gran variedad de tamaños y tipos de papel. Características IMPRESIÓN INALÁMBRICA, ECONÓMICA Y COMPACTA EN SU HOGAR Conozca la impresora inalámbrica PIXMA E3110. La impresora económica y compacta que cumple con sus necesidades de impresión en el hogar. Con AirPrint1 y Google Cloud Print2, la impresora PIXMA E3110 facilita la impresión inalámbrica3 desde sus dispositivos favoritos. La impresora PIXMA E3110 es compatible con los cartuchos de tinta XL opcionales, que pueden ayudarle a ahorrar dinero, a imprimir más cuando más lo necesite y a extender el tiempo entre los reemplazos de los tanques de tinta. Bienvenido a la impresión inalámbrica y económica en el hogar. CARACTERÍSTICAS DE LA PIXMA E3110: ¡AirPrint1 le permite imprimir fácilmente desde su iPad o iPhone! ¡Imprima Fotografías sin Bordes4 de tamaño 4” x 6” y 5” x 7” de forma sencilla y sin complicaciones! Escanee documentos importantes hacia su teléfono inteligente con la aplicación Canon PRINT5 para que pueda compartirlos de inmediato. Gracias a la conexión Wi-Fi3 integrada, nunca había sido tan fácil conectar su teléfono inteligente, tableta y todos los demás dispositivos a la red de su hogar. Cargue el papel rápidamente con la Bandeja de Papel Posterior dedicada. El Sistema Híbrido de Tinta con Cartuchos FINE es la solución ideal que conjuga el rendimiento, la calidad y el costo, y proporciona documentos y fotografías de aspecto magnífico. Con la función de Encendido/Apagado Automático, su impresora se activará automáticamente cuando imprima desde su dispositivo móvil favorito. La impresora está lista para imprimir cuando usted lo necesite sin perturbar a los demás gracias al Modo Silencioso.
S/. 380
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PROGRAMA FULL COMPLETO NO VENCE Y SIN PAGOS MENSUALES LISTO PARA USAR LO ENVIAMOS PREINSTALADO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. FACIL DE INSTALAR FACIL DE USAR ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO HAGA SUS PREGUNTAS Y CASI DE INMEDIATO LE RESPONDEREMOS ESTE ES EL MEJOR PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA EL SECTOR HOTELERO OFERTA POR INAGURACION Es un poderoso Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. Hotel le ofrece una gestión completa de hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tantos técnicas como económicas del usuario. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. CONTROL DE INVENTARIO PERFECTO ES UN TREMENDO PRODUCTO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
S/. 23.871
Ver producto
Lima (Lima)
Software para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. Costo: S/. 500. Envío inmediato a Provincias y al Exterior del Perú a través de TEAMVIEWER Instalándolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora en contados minutos. Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición.ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 500
Ver producto
San Luis (Lima)
sistema POS básico manual incluido gratis IMPRESORA TÉRMICA DE TICKETS NUEVOS PARA USARLO EN PC- TABLET- LAPTOP- CELULAR- 58mm precio S/.159.0 - 12 MESES DE GARANTÍA -Consultar DELIVERY- IMPRESORA TERMICA 58MM Impresión de alta velocidad 90mm/s Soporta conexión de cajón de dinero RJ11 Interfaz: USB Compatibilidad ESC/POS Impresión de logos, recibo de impuestos Medida del producto: 12.5x17x11cm CONFIABLE Y RENTABLE Lo que incluye tu compra Impresora térmica 58mm rollo papel termico Manual de usuario Cd Driver Cable de alimentación cable usb - CONTRA ENTREGA EN PUNTOS REFERENCIALES - DAMOS FACTURA Y O BOLETA DE VENTA - Pagos por deposito bancario - BBVA SCOTIABANK BCP - ENVÍOS TODO EL PAÍS(consultar precios) - R.P - IMPORT - Jr. Marcela Castro 381 - San Luis Temperatura: Trabajo: 0¿-50¿ almacenamiento: 0¿-50¿ Humedad: Humedad de funcionamiento y almacenamiento 20%-85% (sin condensación) Luminancia medio ambiente: Max.5, 000 lux (flsorescencia) Anti-knock: 1.5 m caen al cemento Certificado: CE, FCC, RoHS, IP54 - CONTRA ENTREGA EN PUNTOS REFERENCIALES - DAMOS FACTURA Y O BOLETA DE VENTA - ENVÍOS TODO EL PAÍS(consultar precios) - RP.IMPORT - Estamos en San Luis
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LEER ANTES DE COMPRAR PRIMER PUNTO ANTES DE COMPRAR ES MUY IMPORTANTE PREGUNTAR POR STOCK NO QUEREMOS TENER PROBLEMAS CON DEVOLUCIONES DE DINERO SI DA COMPRAR SIN PREGUNTAR SE LE CALIFICARA NEGATIVO SEGUNDO PUNTO MERCADO LIBRE NOS OBLIGA A USAR MERCADO PAGO, NOSOTROS NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESE SISTEMA POR TANTO TENEMOS OTRO SISTEMA PARA ACEPTAR PAGOS, ACEPTAMOS: PAGO POR AGENTES BCP PAGOS POR TRANSFERENCIAS PAGOS CONTRA ENTREGA PARA LIMA Y SI DESEA PAGAR POR MERCADO PAGO EL ÚNICO REQUISITO QUE SOLICITAMOS ES QUE CALIFIQUE PRIMERO PARA PODER RECIBIR EL DINERO Y LUEGO RECIÉN PODEMOS ENVIAR LA CONFIANZA EN NUESTRO TRABAJO PARTE DE NUESTRA REPUTACIÓN PUEDE VER NUESTRA REPUTACIÓN EXCELENTE ES LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR QUE TRABAJAMOS HONRADAMENTE GRACIAS. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SI DESEAS AHORRA O TENER UN DESCUENTO NO LE DES COMPRAR EN MERCADO PAGO, MEJOR HAZME LA PREGUNTA ABAJO EN LA SECCION DE PREGUNTAS Y SOLICITAME MI NUMERO ASI PODEMOS COORDINAR EN INBOX Y REALIZAR UNA VENTA CON UN PRECIO MAS DESCUENTO. SI PREFIERES DARLE COMPRAR POR MERCADO PAGO OK ENTONCES COORDINAMOS BAJO LOS TERMINOS MENCIONADOS PARA MERCADO PAGO NO HAY PROBLEMA.:) Soporta la nueva generación de procesadores AMD Phenom ™ II X6 Compatible con los procesadores de la serie AMD Phenom ™ / Athlon ™ Diseño de condensadores sólidos en CPU VRM. Dual Channel DDR2 1066 para un rendimiento notable del sistema Gráficos basados ¿¿en ATI Radeon HD3200 integrados (DX10) Máximo rendimiento gráfico con la interfaz PCI-E 2.0 x16 con soporte ATI Hybrid CrossFireX SATA 3Gb / s integrado con función RAID Características de alta velocidad Gigabit Ethernet y IEEE1394 Audio de alta calidad de 106dB SNR ALC889A HD Interfaz HDMI / DVI integrada con HDCP Procesador Soporte para procesadores con Socket AM2+/ AM2: AMD Phenom™FX/ AMD Phenom™/ AMD Athlon™ 64 FX/AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core/AMD Athlon™ 64/AMD Sempron™ Hyper Transport Bus 5200/2000 MT/s Chipset North Bridge: AMD 780G South Bridge: AMD SB700 Memoria 4 Zócalos DDR2 DIMM 1,8V con soporte de hasta 16 GB de memoria Arquitectura de memoria Dual Channel DDR2 1066/800/667 Audio Codec de sonido Realtek ALC889A de 8 canales LAN Realtek 8111C Zócalos de Expansión 1 zócalo PCI Express x16 (El zócalo PCI Express x16 sigue el estándar PCI Express 2.0) 1 x PCI Express x1 2 x PCI Conectores Internos E/S 4 x USB 2.0/1.1 1 x conector LPT 1 x IEEE 1394a 5 x SATA 3Gb/s 1 x FDD 1 x COM 1 CD In 1 x conector de alimentación ATX de 24-pin 1 x conector de alimentación ATX 12V de 4-pin 1 x conector para el ventilador de la CPU 1 x conector para el ventilador del sistema 1 x conector para el panel frontal 1 x conector para el audio frontal 1 x conector Power LED 1 x SPDIF in/out 1 x conector Trusted Platform Module (TPM) La función TPM es opcional según las diferentes políticas locales 1 x IDE 1 x conector para detección de intrusión en el chasis Panel E/S Trasero 1 x D-Sub 1 x HDMI 1 x DVI-D 1 x eSATA 3Gb/s 1 x RJ45 LAN PS/2 Teclado/Ratón 4 x USB 2.0/1.1 6 x jacks de audio (Line In / Line Out / MIC In / Surround (Traseros) / Central/Subwoofer / Laterales) 1 x IEEE 1394a 1 x Salida Óptica S/P-DIF Controlador E/S iTE IT8718 Monitorización Hardware Detección de la velocidad del ventilador de CPU/Sistema Control de velocidad para el ventilador de CPU/Sistema Advertencia de fallos en el ventilador de CPU/Sistema Detección de la temperatura de CPU/Sistema Aviso de sobrecalentamiento de la CPU BIOS 8 Mbit flash ROM PnP 1.0a, DMI 2.0, SM BIOS 2.4, ACPI 1.0b Uso de licencias AWARD BIOS Otras Características Virtual Dual BIOS Q-Flash ™ Centro de descarga Xpress™ Install Xpress Recovery ™ 2 Soporte para APP Center Soporta EasyTune @ BIOS ™ Bundled Software Norton Internet Security (versión OEM) Sistema Operativo Support for Microsoft® Windows 7/8/10 - Vista/ XP Formato Micro ATX, 244mm x 244mm SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ NUESTROS HORARIOS: Lunes a domingos de 10:00 Am A 7:00 Pm FORMAS DE PAGO: *Efectivo *Deposito *Transferencia CUENTAS BANCARIAS: *BCP RETIRO EN OFICINA: Entrega personal en nuestra LOCALIDAD DE COMAS MEDIOS DE ENVIOS: *OLVA COURIER *MOTORIZADO
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
LEER ANTES DE COMPRAR PRIMER PUNTO ANTES DE COMPRAR ES MUY IMPORTANTE PREGUNTAR POR STOCK NO QUEREMOS TENER PROBLEMAS CON DEVOLUCIONES DE DINERO SI DA COMPRAR SIN PREGUNTAR SE LE CALIFICARA NEGATIVO SEGUNDO PUNTO MERCADO LIBRE NOS OBLIGA A USAR MERCADO PAGO, NOSOTROS NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESE SISTEMA POR TANTO TENEMOS OTRO SISTEMA PARA ACEPTAR PAGOS, ACEPTAMOS: PAGO POR AGENTES BCP PAGOS POR TRANSFERENCIAS PAGOS CONTRA ENTREGA PARA LIMA Y SI DESEA PAGAR POR MERCADO PAGO EL ÚNICO REQUISITO QUE SOLICITAMOS ES QUE CALIFIQUE PRIMERO PARA PODER RECIBIR EL DINERO Y LUEGO RECIÉN PODEMOS ENVIAR LA CONFIANZA EN NUESTRO TRABAJO PARTE DE NUESTRA REPUTACIÓN PUEDE VER NUESTRA REPUTACIÓN EXCELENTE ES LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR QUE TRABAJAMOS HONRADAMENTE GRACIAS. RAG TECHNOLOGY Somos una tienda Online, que nos desarrollamos en la importación de tecnología y productos de moda en tecnología en esta ocasión le presentamos nuestro siguiente producto: Procesador AMD Phenom II X3 B75 CPU de triple núcleo (3.0 GHz / 6 M / 95 W / 2000 GHz) Socket am3 am2 característica: Nombre de la marca: AMD Número de modelo: B75 Tipo de procesador: AMD Phenom Frecuencia de la CPU: 3.3 GHz Tipo de interfaz: AM3 Condición del artículo: Número de núcleos: tres núcleos Tipo de socket: Socket AM3 Potencia: 95 W Capacidad de caché L2: 1.5 MB Frecuencia principal: 3.0G Proceso de la viruta: 45 nanómetros Capacidad de caché L3: 6 MB Modelo AMD: Phenom II X3 B75 Aplicación: Escritorio Paquete: No Tipo: Triple-Core Marca del procesador: AMD Soporte de 64 bits: Sí Fecha de lanzamiento: 2008 CPU AMD Phenom X3 B75 Dual Core Socket AM3 Procesador de escritorio CPU de caché L3 a 3.0GHz 6MB SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ NUESTROS HORARIOS: Lunes a domingos de 10:00 Am A 7:00 Pm FORMAS DE PAGO: *Efectivo *Deposito *Transferencia CUENTAS BANCARIAS: *BCP RETIRO EN: Entrega personal en PARADERO DE COMAS MEDIOS DE ENVIOS: *OLVA COURIER *MOTORIZADO
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
LEER ANTES DE COMPRAR PRIMER PUNTO ANTES DE COMPRAR ES MUY IMPORTANTE PREGUNTAR POR STOCK NO QUEREMOS TENER PROBLEMAS CON DEVOLUCIONES DE DINERO SI DA COMPRAR SIN PREGUNTAR SE LE CALIFICARA NEGATIVO SEGUNDO PUNTO MERCADO LIBRE NOS OBLIGA A USAR MERCADO PAGO, NOSOTROS NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESE SISTEMA POR TANTO TENEMOS OTRO SISTEMA PARA ACEPTAR PAGOS, ACEPTAMOS: PAGO POR AGENTES BCP PAGOS POR TRANSFERENCIAS PAGOS CONTRA ENTREGA PARA LIMA Y SI DESEA PAGAR POR MERCADO PAGO EL ÚNICO REQUISITO QUE SOLICITAMOS ES QUE CALIFIQUE PRIMERO PARA PODER RECIBIR EL DINERO Y LUEGO RECIÉN PODEMOS ENVIAR LA CONFIANZA EN NUESTRO TRABAJO PARTE DE NUESTRA REPUTACIÓN PUEDE VER NUESTRA REPUTACIÓN EXCELENTE ES LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR QUE TRABAJAMOS HONRADAMENTE GRACIAS. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RAG TECHNOLOGY Somos una tienda Online, que nos desarrollamos en la importación de tecnología y productos de moda en tecnología en esta ocasión le presentamos nuestro siguiente producto: Procesador AMD Phenom II X3 B75 CPU de triple núcleo (3.0 GHz / 6 M / 95 W / 2000 GHz) Socket am3 am2 característica: Nombre de la marca: AMD Tipo de procesador: AMD Phenom Condición del artículo: NUEVO Número de núcleos: Quad-Core Tipo de socket: Socket AM3 Potencia: 95 W Frecuencia de la CPU: 3.0 GHz Modelo AMD: Phenom ii x4 945 Tipo: Quad-Core Tipo de interfaz: Socket AM3 AM2 +Frecuencia principal: 3.0G Proceso de la viruta: 45 nanómetros Capacidad de caché L3: 8 MB Número de modelo: X4-945 Fecha de lanzamiento: 2009 Aplicación: Escritorio Paquete: No Marca del procesador: AMD Soporte de 64 bits: Sí Caché L2: 2MB Phenom II X4 945 CPU procesador 3.0GHz Socket AM2 + / AM3 938pin L3 / 6M Quad-CORE 95W SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ NUESTROS HORARIOS: Lunes a domingos de 10:00 Am A 7:00 Pm FORMAS DE PAGO: *Efectivo *Deposito *Transferencia CUENTAS BANCARIAS: *BCP RETIRO EN: Entrega personal en PARADERO DE COMAS MEDIOS DE ENVIOS: *OLVA COURIER *MOTORIZADO
S/. 170
Ver producto
Lima (Lima)
LEER ANTES DE COMPRAR PRIMER PUNTO ANTES DE COMPRAR ES MUY IMPORTANTE PREGUNTAR POR STOCK NO QUEREMOS TENER PROBLEMAS CON DEVOLUCIONES DE DINERO SI DA COMPRAR SIN PREGUNTAR SE LE CALIFICARA NEGATIVO SEGUNDO PUNTO MERCADO LIBRE NOS OBLIGA A USAR MERCADO PAGO, NOSOTROS NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESE SISTEMA POR TANTO TENEMOS OTRO SISTEMA PARA ACEPTAR PAGOS, ACEPTAMOS: PAGO POR AGENTES BCP PAGOS POR TRANSFERENCIAS PAGOS CONTRA ENTREGA PARA LIMA Y SI DESEA PAGAR POR MERCADO PAGO EL ÚNICO REQUISITO QUE SOLICITAMOS ES QUE CALIFIQUE PRIMERO PARA PODER RECIBIR EL DINERO Y LUEGO RECIÉN PODEMOS ENVIAR LA CONFIANZA EN NUESTRO TRABAJO PARTE DE NUESTRA REPUTACIÓN PUEDE VER NUESTRA REPUTACIÓN EXCELENTE ES LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR QUE TRABAJAMOS HONRADAMENTE GRACIAS. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RAG TECHNOLOGY Somos una tienda Online, que nos desarrollamos en la importación de tecnología y productos de moda en tecnología en esta ocasión le presentamos nuestro siguiente producto: Procesador AMD Phenom II X3 B75 CPU de triple núcleo (3.0 GHz / 6 M / 95 W / 2000 GHz) Socket am3 am2 característica: Nombre de la marca: AMD Tipo de procesador: AMD Phenom Condición del artículo: Número de núcleos: Quad-Core Tipo de socket: Socket AM3 Potencia: 95 W Frecuencia de la CPU: 3.0 GHz Modelo AMD: Phenom ii x4 945 Tipo: Quad-Core Tipo de interfaz: Socket AM3 AM2 +Frecuencia principal: 3.0G Proceso de la viruta: 45 nanómetros Capacidad de caché L3: 8 MB Número de modelo: X4-945 Fecha de lanzamiento: 2009 Aplicación: Escritorio Paquete: No Marca del procesador: AMD Soporte de 64 bits: Sí Caché L2: 2MB Phenom II X4 945 CPU procesador 3.0GHz Socket AM2 + / AM3 938pin L3 / 6M Quad-CORE 95W SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ NUESTROS HORARIOS: Lunes a domingos de 10:00 Am A 7:00 Pm FORMAS DE PAGO: *Efectivo *Deposito *Transferencia CUENTAS BANCARIAS: *BCP RETIRO EN: Entrega personal en PARADERO DE COMAS MEDIOS DE ENVIOS: *OLVA COURIER *MOTORIZADO
S/. 20
Ver producto
-
Siguiente →