Pagos linea
Listado top ventas pagos linea
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Analizar, asesorar y aportar soluciones precisas sobre averías técnicas de los clientes Samsung, cumpliendo con los tiempos de respuesta. Realizar el seguimiento remoto, alarmando posibles daños masivos. Atender a los clientes de línea blanca (lavadora y refrigeradora) o marrón (tv y audio), manera telefónica, chat, fax u otro canal. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/1200 + INCENTIVOS. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios Universitarios o técnicos en curso, truncos o concluidos. Deseable en Ingeniería Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas, Administración o carreras afines. • Experiencia 1 año en soporte técnico. Deseable en línea blanca (lavadora y refrigeradora) o marrón (tv y audio). • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. Horario de gestión: L - V Rango de 08:00 - 19:00 / Sábados hasta la 13:00 - DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Callao (Callao)
content=" MDY Contact Center,Importante Empresa lider en el sector de telecomunicacion, Por crecimiento no encontramos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en toma de pedidos clientes potenciales CONSUMO MASIVO MERCADERISTAS. CAPACITACIÓN PAGADA PRESENCIAL (8 DÍAS) Gestión: PRESENCIAL SEDE COLONIAL Horario Fijo: Lunes a Sábado de 08:00 am. a 5:00 pm. DESCANSO DOMINGO REQUISITOS: -Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. -Contar con experiencia en ventas Call Center/ Consumo Masivo-Telecomunicaciones -Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA desde el 1er DÍA. - SUELDO FIJO S/.1025 - BONO DE PRODUCTIVIDAD HASTA S/. 300.00 - BENEFICIOS COORPORATIVOS - CAPACITACIÓNES PAGADAS - PAGOS QUINCENALES - Oportunidad de línea de carrera a partir de los 90 dias * OTROS BENEFICIOS * - Convenios con universidades e institutos - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas -Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content=" MDY Contact Center,Importante Empresa lider en el sector de telecomunicacion, Por crecimiento no encontramos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en toma de pedidos clientes potenciales CONSUMO MASIVO MERCADERISTAS. CAPACITACIÓN PAGADA PRESENCIAL (8 DÍAS) Gestión: PRESENCIAL SEDE COLONIAL Horario Fijo: Lunes a Sábado de 08:00 am. a 5:00 pm. DESCANSO DOMINGO REQUISITOS: -Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. -Contar con experiencia en ventas Call Center/ Consumo Masivo-Telecomunicaciones -Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA desde el 1er DÍA. - SUELDO FIJO S/.1025 - BONO DE PRODUCTIVIDAD HASTA S/. 300.00 - BENEFICIOS COORPORATIVOS - CAPACITACIÓNES PAGADAS - PAGOS QUINCENALES - Oportunidad de línea de carrera a partir de los 90 dias * OTROS BENEFICIOS * - Convenios con universidades e institutos - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas -Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 1:00pm Hrs. A 10:00pm Hrs. DESCANSA ROTATIVO REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS O ATC CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. TE ESTAMOS BUSCANDO! - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Absolver inconvenientes tecnicos o de red de TV y/o internet (movistar play, cambio de contraseña wiffi, confirguración de deco, etc.) a través de llamadas de salida y gestiones administrativas (escalamiento de correos, seguimiento de bases, ingreso de ordenes, pedidos, etc) para brindar una solución. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/. 1025 + INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Secundaria completa • Experiencia mínima de 3 meses en ATC y BO. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: • TURNO FULL TIME: De 6:00 AM a 5:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, care, apoyo, support, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos un equipo humano buscando a los mejores talentos ¡Ésta es tu gran oportunidad de formar parte de nuestra gran familia! CALOR HEAT PERU & HEAT IN A CLICK! En búsqueda de PROMOTORES DE VENTAS PARA CENTROS COMERCIALES ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario rotativo flexible de 6 horas diarias (Semifull) Línea de carrera y Altas Comisiones por Ventas. Capacitaciones personalizadas y dinámicas. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Estamos ubicados en los principales centros comerciales y requerimos talentos para los siguientes módulos de ventas: Mall Plaza Bellavista, Mall Aventura Santa Anita, Real Plaza Centro Cívico, Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza Primavera, Jockey Plaza, Plaza Norte y Real Plaza Cusco. REQUISITOS: Educación mínima: Secundaria. Con/Sin experiencia de Ventas. Entusiasmo y Dinamismo en la venta. Disponibilidad Completa e Inmediata. FUNCIONES: Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. Cumplir con las cuotas de ventas. Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. Facilidad para abordar personas y hacer demostraciones de nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 32 años Conocimientos: Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos un equipo humano buscando a los mejores talentos ¡Ésta es tu gran oportunidad de formar parte de nuestra gran familia! CALOR HEAT PERU & HEAT IN A CLICK! En búsqueda de PROMOTORES DE VENTAS PARA CENTROS COMERCIALES ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario rotativo flexible de 6 horas diarias (Semifull) Línea de carrera y Altas Comisiones por Ventas. Capacitaciones personalizadas y dinámicas. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Estamos ubicados en los principales centros comerciales y requerimos talentos para los siguientes módulos de ventas: Mall Plaza Bellavista, Mall Aventura Santa Anita, Real Plaza Centro Cívico, Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza Primavera, Jockey Plaza, Plaza Norte y Real Plaza Cusco. REQUISITOS: Educación mínima: Secundaria. Con/Sin experiencia de Ventas. Entusiasmo y Dinamismo en la venta. Disponibilidad Completa e Inmediata. FUNCIONES: Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. Cumplir con las cuotas de ventas. Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. Facilidad para abordar personas y hacer demostraciones de nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 32 años Conocimientos: Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Movistar se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales, con o sin experiencia, en la modalidad de: VENTAS EN CAMPO – ZONAL CUSCO Zonas de trabajo: ZONA DE TRABAJO CUSCO – CERCADO – SANTIAGO – WANCHAQ – SAN SEBASTIAN – SAN JERONIMO - SAYLLA ¿CUAL ES EL MODO DE TRABAJO? Salimos al campo un grupo de vendedores, liderados por un Supervisor y entrenador, vamos a buscar clientes en zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV, (dios y tríos), de igual forma podrás vender estos servicios a: amigos, familiares o por redes sociales, todo suma para tu ganancia. OFRECEMOS: INGRESOS MAYORES A S/2500 MENSUALES BONO SEMANAL + COMISIONES + PASAJES + INCENTIVOS -Básico S/1200 por cumplimiento de objetivos -Recibe aparte comisiones semanales, desde la primera venta, normalmente un vendedor comisiona entre S/200 a S/400 semanales. - Pago de pasajes de S/100 por semana. - Incentivos semanales en VALES DE CONSUMO - Horarios de trabajo FLEXIBLES. - Ingreso inmediato, sin evaluaciones, solo es un día de capacitación. - Te entregamos indumentaria de MOVISTAR + FOTOCHECK. - Te dotamos con todos los equipos de protección personal, (mascarillas + alcohol) - Línea de carrera, aprovechamos tu talento. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos y entrenamos) - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. - Portar curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana con DNI, extranjeros con CARNET EXTRANJERÍA o CPP ENTREVISTAS EN LA OFICINA DE CUSCO: Dirección: AV DE LA CULTURA NUMERO 2130 – PISO 4 – URB SANTA ROSA – DISTRITO DE WANCHAQ -Referencia 1: Paradero Magisterio carril de bajada -Referencia 2: Frente a la imagen de SANTA ROSA DE LIMA Asiste de forma directa este LUNES 25 DE ABRIL EN EL ÚNICO HORARIO DE 10AM Entrevista Sr Rubén Martínez ¡Contáctanos ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un talento para cubrir el cargo de VENDEDOR(A) en Ferretería; la empresa cuenta con más de 12 años de experiencia y se encuentra en permanente crecimiento en el Sector Ferretero - Cajamarca Requisito: • Secundaria completa. • Experiencia en ferretería. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Comunicación efectiva, empatía, negociación y persuasión y trato con clientes. • Tener un alto sentido de compromiso, responsabilidad, orden y limpieza. • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, tiempo Completo con su respectiva hora de Refrigerio. • Disponibilidad para laborar en Cajamarca. Funciones: • Encargada de la atención al cliente, ventas y facturación, de productos ferreteros. • Brindar a los clientes la información adecuada de los productos de la empresa. • Mantener limpio su zona de trabajo. • Otras funciones designadas por el gerente. Beneficios • Sueldo de acuerdo al mercado. • Ingreso a Planilla • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TRABAJO 100% REMOTO ****CANAL ONLINE - VENTAS FÁCILES**** HORARIO DE GESTION: Turno: 02:00pm A 10:00pm - Lunes a Domingo Descansos Rotativos REQUISITOS: • Experiencia en ventas o Portabilidad en Call Center mínima 3 MESES (DESEABLE) • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación) • Secundaria Completa. BENEFICIOS: • Sueldo 930 + ALTAS COMISIONES • Capacitaciones cortas • Bono por incorporación • Se entrega Pc, Internet y Headphone • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Convenios recreativos y educativos • Puntualidad en los pagos • Línea de carrera A CORTO PLAZO ¡NO PIERDAS ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD DE TRABAJO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Vendedor de Campo” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Experiencia no menor de 01 año en ventas de campo. •Estudiante técnico o universitario de la carrera de marketing, administración o ingeniería. • Experiencia en venta de neumáticos o similares. FUNCIONES DEL PUESTO: •Buscar y cotizar sus pedidos de clientes Empresas. •Ampliar la cartera de clientes e impulsar la imagen de la empresa. •Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes. •Brindar servicio y fidelización de los clientes actuales. •Hacer seguimiento al volumen, números y márgenes de ventas de acuerdo a su cuadro de metas. •Cumplir con los márgenes de ventas mensuales. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley •Puntualidad en pagos •Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Vendedor de Campo” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Experiencia no menor de 01 año en ventas de campo. •Estudiante técnico o universitario de la carrera de marketing, administración o ingeniería. FUNCIONES DEL PUESTO: •Buscar y cotizar sus pedidos de clientes Empresas. •Ampliar la cartera de clientes e impulsar la imagen de la empresa. •Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes. •Brindar servicio y fidelización de los clientes actuales. •Hacer seguimiento al volumen, números y márgenes de ventas de acuerdo a su cuadro de metas. •Cumplir con los márgenes de ventas mensuales. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley •Puntualidad en pagos •Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Vendedor de Campo” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Experiencia no menor de 01 año en ventas de campo. •Estudiante técnico o universitario de la carrera de marketing, administración o ingeniería. FUNCIONES DEL PUESTO: •Buscar y cotizar sus pedidos de clientes Empresas. •Ampliar la cartera de clientes e impulsar la imagen de la empresa. •Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes. •Brindar servicio y fidelización de los clientes actuales. •Hacer seguimiento al volumen, números y márgenes de ventas de acuerdo a su cuadro de metas. •Cumplir con los márgenes de ventas mensuales. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley •Puntualidad en pagos •Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TRABAJO 100% REMOTO **** PORTABILIDAD PUBLICO PERUANO**** HORARIO DE GESTION: Turno: 08:00am A 05:00pm - Lunes a Sábado Descansos fijos (Domingo) REQUISITOS: • Experiencia en ventas o Portabilidad en Call Center mínima 3 MESES • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación) • 3 dosis de vacunación. • Secundaria Completa. BENEFICIOS: • Sueldo 1025 + ALTAS COMISIONES • Capacitaciones cortas • Bono por incorporación • Se entrega Pc, Internet y Headphone • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Convenios recreativos y educativos • Puntualidad en los pagos • Línea de carrera A CORTO PLAZO ¡NO PIERDAS ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD DE TRABAJO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TRABAJO 100% REMOTO **** PORTABILIDAD PUBLICO PERUANO**** HORARIO DE GESTION: Turno: 02:00pm A 10:00pm - Lunes a Sábado Descansos fijos (Domingo) REQUISITOS: • Experiencia en ventas o Portabilidad en Call Center mínima 3 MESES • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación) • 3 dosis de vacunación. • Secundaria Completa. BENEFICIOS: • Sueldo 1025 + ALTAS COMISIONES • Capacitaciones cortas • Bono por incorporación • Se entrega Pc, Internet y Headphone • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Convenios recreativos y educativos • Puntualidad en los pagos • Línea de carrera A CORTO PLAZO ¡NO PIERDAS ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD DE TRABAJO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro metalmecanica, requiere cubrir 10 puestos para operario de producción. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Vivir en zonas aledañas a Cercado de Lima/Breña • Experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales manipulando productos de acero o en el rubro de construccion, ferreteria. • Secundaria completa BENEFICIOS: • Sueldo: S/ 950 + Horas Extras variables. • Beneficios de Ley: Ingreso directo a la planilla de nuestra empresa + Gratificaciones + CTS + Asignación • Pagos en quincena y fin de mes (PAGOS PUNTUALES) • ALIMENTACION CUBIERTA AL 80% • LINEA DE CARRERA • CAPACITACIONES FUNCIONES: Ayudante de Producción: • Apilar, ordenar y cargar los productos terminados. • Apoyar en el abastecimiento de insumos, herramientas y materiales al área. • Asistir a los operarios de las máquinas asignadas en la línea de producción. • Apoyar en la verificación de calidad de los productos terminados. • Realizar la entrega de los productos terminados. • Mantener el orden y limpieza del área de trabajo según las 5s. • Otras funciones que le asigne la Gerencia y /o Jefatura Llámanos al 933603217-977522812-949778125 o acércate de Lunes a Viernes de 9:00 am a 11:00 am a AV. JOSE CARLOS MARIATEGUI NRO. 792 ASC. EL OLIVAR LIMA - ATE (BAJAR PARADERO CALLE TRABAJO/AL COSTADO DEL CHIFA PANDA)
Ver producto
Ica (Ica)
Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas Niubiz, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100%: de gestión en Campo FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS - Salario básico - Comisiones ilimitadas - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas Niubiz, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100%: de gestión en Campo FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS - Sueldo basico - Comisiones - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas Niubiz, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100%: de gestión en Campo FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS - Sueldo basico - Comisiones - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas Niubiz, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100%: de gestión en Campo FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS - Sueldo basico - Comisiones - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo FUNCIONES: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Comisiones - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Flexible. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo FUNCIONES: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Comisiones - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Flexible. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector de turismo y servicios en línea. Descripción Requerimos un asistente para la gestión de reservas y atención al cliente que cumplan los siguientes requisitos: • Tener estudios superiores. • Ingles nivel avanzado. • Experiencia en atención al cliente. • Experiencia en reserva y venta de servicios (boletos, tours, hoteles, trenes) • Contar con habilidades de comunicación y redacción. • Orden, puntualidad, constancia y responsabilidad. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel). Funciones: • Responder diariamente a las solicitudes de reservas. • Monitoreo y seguimiento de reservas. • Revisión y respuesta de correos electrónicos. • Manejo de pagos en línea (envío de invoices y verificación de pagos). • Asesoría telefónica a clientes. • Habilidad para negociar con clientes para resolver diversas situaciones. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual + comisiones por ventas. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, zona, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo FUNCIONES: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Comisiones - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Flexible. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector de turismo y servicios en línea. Descripción Requerimos un asistente para la gestión de reservas y atención al cliente que cumplan los siguientes requisitos: • Tener estudios superiores. • Ingles nivel avanzado. • Experiencia en atención al cliente. • Experiencia en reserva y venta de servicios (boletos, tours, hoteles, trenes) • Contar con habilidades de comunicación y redacción. • Orden, puntualidad, constancia y responsabilidad. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel). Funciones: • Responder diariamente a las solicitudes de reservas. • Monitoreo y seguimiento de reservas. • Revisión y respuesta de correos electrónicos. • Manejo de pagos en línea (envío de invoices y verificación de pagos). • Asesoría telefónica a clientes. • Habilidad para negociar con clientes para resolver diversas situaciones. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual + comisiones por ventas. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, zona, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Practicante Profesional de Pago a Proveedores - Para el Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o carreras a fines. - Conocimiento Conocimiento en tesorería, finanzas, proyecciones de gastos, etc. - Nivel de Excel Avanzado. - Conocimiento de ratios y medición de variables. - Conocimiento de SAP (módulo de Tesorería) y Plataformas bancarias. Funciones: -Creación de tableros de control para análisis de KPI's y variables relacionadas a Cuentas por pagar, y seguimiento a las tareas pendientes del equipo. - Compensaciones varias al cierre de cada periodo, teniendo como objetivo cubrir el total de las operaciones faltantes del mes. - Apoyo operativo en el proceso de pagos (planillas de proveedores, impuestos, confirming, anticipos, reembolsos, cajas chicas, etc.) de las sociedades asignadas, gestionando los pagos en las plataformas bancarias y en SAP. - Ingreso de tipo de cambio, gestión de facturación de montos a favor de confirming, creación de proveedores, etc. - Dar respuesta a clientes externos (proveedores y bancos) e internos sobre consultas de pagos. BENEFICIOS: - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos la Empresa TECHPAYMENTS DEL PERU, empresa líder en el rubro de telecomunicaciones, consumo masivo y medios de pago. Somos el mayor distribuidor a nivel nacional de IZIPAY. Nos encontramos en la búsqueda de talento como Tú para cubrir la posición de: EJECUTIVO COMERCIAL DE VENTAS IZIPAY (CAMPO) PIURA Beneficios: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Sueldo Base + Comisiones altas + Bono de movilidad + Bono de permanencia de 3 meses. - Vacaciones. - Asignación familiar. - Capacitaciones pagadas S/45 por día. - Convenios corporativos con grandes marcas. - Línea de Carrera. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses en trabajo de campo en ventas de productos intangibles, sector banca, seguros, telecomunicaciones, medios de pago o afines. - Experiencia en prospección de negocios y manejo de rutas de zonas de alto comercio. - Conocimiento en dispositivos de medios de pagos, billeteras virtuales. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes de 9 am a 6 pm - Sábado de 9 a 1 pm (Descanso los domingos). - Contar con un buen nivel de negociación y empatía. - Manejar bases de prospectos y/o cartera de clientes (Deseable) Funciones: - Prospectar clientes para concretar la venta de dispositivos de medio de pagos de IZIPAY (DNI, RUC 10 y 20). - Realizar visitas a clientes. - Revisión de la exhibición de marcas con cada cliente y de ser necesario colocar material POP en el punto de venta. - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Lograr ser un Vendedor Power o Super Power. (Linea de carrera) - Motivar el uso del dispositivo en los clientes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves, gestionar reservas y cancelaciones, responder y reenviar llamadas telefónicas y garantizar que los huéspedes tengan una estancia agradable. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Asigna a los huéspedes las habitaciones adecuadas al momento del check-in. Responde las consultas de los clientes por teléfono, en línea o en persona. Gestiona las reservas telefónicas y en línea y las reservas de eventos. Procesa los pagos de los clientes y verifica la información de las tarjetas de crédito. Mantiene registros precisos de las reservas y los pagos. CALIFICACIONES Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Altamente organizado. Fuerte capacidad organizativa y para realizar múltiples tareas. Actitud positiva. Limpieza y puntualidad constante.
Ver producto
-
Siguiente →