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Callao (Callao)
content=" MDY Contact Center,Importante Empresa lider en el sector de telecomunicacion, Por crecimiento no encontramos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en toma de pedidos clientes potenciales CONSUMO MASIVO MERCADERISTAS. CAPACITACIÓN PAGADA PRESENCIAL (8 DÍAS) Gestión: PRESENCIAL SEDE COLONIAL Horario Fijo: Lunes a Sábado de 08:00 am. a 5:00 pm. DESCANSO DOMINGO REQUISITOS: -Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. -Contar con experiencia en ventas Call Center/ Consumo Masivo-Telecomunicaciones -Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA desde el 1er DÍA. - SUELDO FIJO S/.1025 - BONO DE PRODUCTIVIDAD HASTA S/. 300.00 - BENEFICIOS COORPORATIVOS - CAPACITACIÓNES PAGADAS - PAGOS QUINCENALES - Oportunidad de línea de carrera a partir de los 90 dias * OTROS BENEFICIOS * - Convenios con universidades e institutos - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas -Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content=" MDY Contact Center,Importante Empresa lider en el sector de telecomunicacion, Por crecimiento no encontramos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en toma de pedidos clientes potenciales CONSUMO MASIVO MERCADERISTAS. CAPACITACIÓN PAGADA PRESENCIAL (8 DÍAS) Gestión: PRESENCIAL SEDE COLONIAL Horario Fijo: Lunes a Sábado de 08:00 am. a 5:00 pm. DESCANSO DOMINGO REQUISITOS: -Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. -Contar con experiencia en ventas Call Center/ Consumo Masivo-Telecomunicaciones -Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA desde el 1er DÍA. - SUELDO FIJO S/.1025 - BONO DE PRODUCTIVIDAD HASTA S/. 300.00 - BENEFICIOS COORPORATIVOS - CAPACITACIÓNES PAGADAS - PAGOS QUINCENALES - Oportunidad de línea de carrera a partir de los 90 dias * OTROS BENEFICIOS * - Convenios con universidades e institutos - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas -Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 1:00pm Hrs. A 10:00pm Hrs. DESCANSA ROTATIVO REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS O ATC CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. TE ESTAMOS BUSCANDO! - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos Adecco, la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia, nos encontramos en la búsqueda de (20) Operarios de almacén, del cual solicitamos los siguientes requisitos Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 3 meses en el puesto. - Disponibilidad para laborar en nuestra Sede de Cusco. Funciones: - Apoyo con el tema de packing y picking en producción. - Despacho y recepción en almacén de suministros - Apoyo en el almacén de producto terminado. - Despacho de materia prima Beneficios: - Sueldo básico de S/.1100 + bono nocturno en caso fuese necesario, todo en planilla Adecco. - Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Asignación familiar, CTS, gratificaciones,Essalud y vacaciones) - Horario de trabajo ROTATIVO: De 6 a 3pm / 2pm a 10pm / 10pm a 6am (rotación cada 2 semanas). - Pagos Quincenales. - Beneficios corporativos, descuentos, etc. Si estas interesado en nuestra propuesta y cumples con todos los requisitos nos comunicaremos contigo para agendarte nuestra entrevista. Muchas gracias por tu interés. Adecco. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro metalmecánico requiere operarios de producción para cercado de lima. INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 961866531 mencionando el puesto Operario de Producción- Lima centro REQUISITOS: – Disponibilidad para trabajar en horario rotativos – Vivir en Zonas Aledañas a Cercado de Lima – Experiencia mínimo de 3 o 6 meses en empresas industriales manipulando productos de acero o en el rubro de construcción, ferretería. – Secundaria Completa FUNCIONES: – Apilar, ordenar y cargar los productos terminados. – Apoyar en el abastecimiento de insumos, herramientas y materiales al área. – Asistir a los operarios de máquinas asignadas en la línea de producción. – Apoyar en la verificación de calidad de los productos terminados. – Realizar la entrega de los productos terminados. – Mantener el orden y limpieza del área de trabajo según la 5s – Otras funciones que le asigne la Gerencia y/ o jefatura. BENEFICIOS: – Sueldo: s/. 1000 + Horas Extras + Bono por puntualidad – Beneficios de Ley: Ingreso a planilla + Gratificaciones CTS + Asignación Familiar – Pagos quincena – Alimentación cubierta 80 % – Línea de Carrera
S/. 1.000
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Lima (Lima)
content="Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: GESTOR DE OPERACIONES - TELECOMUNICACIONES REQUISITOS • Experiencia mínima de 6 meses como gestor/programador de actividades técnicas de instalación o mantenimiento de internet y TVcable. • Conocimientos en los sistemas de TDP (Gestel, CMS, TOA, PSI) • Disponibilidad para trabajo presencial en Cercado de Lima • Manejo Excel – Nivel Intermedio • Capacidad para trabajo a presión • Alto nivel de orden y responsabilidad. FUNCIONES • Solicitar, Organizar y validar rutas diarias, y designarlas a personal técnico, de acuerdo a lo indicado por el Coordinador. • Asegurar que los técnicos cuenten con los equipos disponibles a tiempo para ejecutar sus trabajos. • Seguimiento continúo de producción de personal técnico, asegurando cumplimiento de producción por c/ruta operativa, para sus liquidaciones en línea. • Devolver correctamente en los sistemas de TdP las órdenes que no se pueden ejecutar en plazo, colocando todas las referencias conocidas. • Asignación y reasignación de trabajos en casos de ausencia del técnico asignado. • Apoyo en los trabajos asignados por el jefe inmediato. BENEFICIOS • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Convenios Institucionales. • Oportunidad de línea de Carrera. ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: assistence
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Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado requiere cubrir 50 “Operario de Almacén” con o sin experiencia para la sedeb'/xc2/xa0' villa b'/xc2/xa0'el salvador o aledaños. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Remuneración: 1025 + horas extras (remuneradas) + Bono nocturno - Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos - Alimentación cubierta al 70% - Planilla con todos los beneficios - Línea de carrera - Pagos mensuales - Asignación familiar - Movilidad de acercamiento (todo evitamiento) REQUISITOS: - C/S experiencia en puestos similares (estibador, reponedor, producción, construcción) - DESEABLE conocimiento en lectura de guías de remisión, boletas, facturas. • Disponibilidad para laborar en turno rotativos (cada 30 días rotan) en 2 turnos rotativos con disposición a realizar horas extras - LUNES A SÁBADO • TURNO 1: 8:00 am – 5:30 pm • TURNO 2: 1:00pm - 10:00pm FUNCIONES: - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería - Picking, toma de inventarios
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización y producción de productos cárnicos de primera necesidad está en búsqueda de operarios de producción.Envia tu CV directamente al correo atraccion8cyl@gmail.com BENEFICIOS: - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo - Todos los beneficios de ley - Asignación familiar - Remuneración S/1,100 (PAGOS QUINCENALES) - Horas extras remuneradas - Alimentación cubierta al 100% - Bono nocturno - Agradable clima laboral Capacitaciones constantes FUNCIONES: - Abastecer de materia prima las máquinas de producción - Etiquetar y rotular los productos - Limpiar y desinfectar los materiales de producción - Realizar el traslado de bandejas - Otras funciones requeridas por el jefe de área REQUISITOS: - Secundaria completa - Disponibilidad para trabajar en 2 turnos rotativos (6am – 7 pm) - Disponibilidad para realizar horas extras - Disponibilidad para trabajar en ATE/SANTA ANITA
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Lima (Lima)
Importante empresa requiere OPERARIOS DE ALMACÉN-ESTIBADOR en la sede de Huachipa. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. REQUISITOS: - C/S experiencia en puestos similares (estibador, reponedor, producción, construcción) - DESEABLE conocimiento en lectura de guías de remisión, boletas, facturas. - Disponibilidad para laborar en 2 turnos rotativos de Lunes a Sábado - TURNO 1: 8:00 am – 5:30 pm - TURNO 2: 1:00pm - 10:00pm - Disponibilidad a realizar horas extras (remuneradas) BENEFICIOS: - Remuneración: 1025 + horas extras (remuneradas) + Bono nocturno - Movilidad de salida - Alimentación cubierta al 70% - Planilla con todos los beneficios - Línea de carrera - Pagos mensuales FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería
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Lima (Lima)
Empresa especializada en el Transporte. Busca choferes AIIIC, AIIIB y A4 Interesados enviar su cv al siguiente correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411 REQUISITOS: ACADÉMICO Secundaria completa FORMACIÓN Deseable conocimientos básicos en mecánica EXPERIENCIA 3 años manejando cisternas en ruta local transportando hidrocarburos acreditada. 5 años manejando semitraylers (cisternas) en rutas similares locales Licencia de conducir: AIIIC, AIIIB y licencia especial (material peligroso) A4 BENEFICIOS: Ingreso a planilla, con todos losb'/xc2/xa0' beneficios b'/xc2/xa0'de ley SUELDO 1025 básico + bono fijo 575 +bono variable 400 + CT 200 (que días son los pagos) Viaticos 35 No estadia Horario: 12 horas, 6 días 1 descanso FUNCIONES Demostrar habilidades en el manejo defensivo. Conocimientos básicos de mecánica.Conocimientos básicos de mecánica Antecedentes de buen desempeño en seguridad comprobados al entrevistar anteriores empleadores. No tener antecedentes policiales ni penales. Récord de infracciones de tránsito aceptable algunas papeletas de faltas graves (verificación de lista)
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Lima (Lima)
Empresa Líder está en búsqueda de personal teniendo en cuenta el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo. - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada). - Experiencia de 3 meses de carga y descarga. FUNCIONES: - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. - Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. - Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión antisoborno y corrupción. BENEFICIOS: - Sueldo básico S./930 nuevos soles. - Beneficios de ley. - Tarjeta PROVIS. - Tipo de contrato: Intermitente. - Pago quincenal.
S/. 930
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Callao (Callao)
content="Somos SSAYS y nos encontramos en búsqueda de: OPERARIOS DE LIMPIEZA EN ALTURA CON EXPERIENCIA PARA TRABAJAR EN EL AEROPUERTO. DE LUNES A DOMINGO, DESCANSO un día a la SEMANA. Se ofrece: Sueldo: S/. 930 + BONO + Asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad). Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios de ley (CTS, vacaciones, gratificación...) Pagos quincenales de forma puntual. Grato ambiente laboral. Requisitos: Personal mayor de edad. Experiencia mínima de 3 meses en el área de limpieza. Disponibilidad Inmediata. Si estás interesado, ¡Te esperamos este MARTES 05 de ABRIL para una entrevista! Horario de entrevista: 9:00 am a 4:00 pm Traer CV actualizado e impreso, copia de DNI, certificados de trabajo, copia de recibo de agua o luz y copia de DNI de hijos menores de edad. DIRECCIÓN: Pasaje General Vivanco 100 - Pueblo Libre (Altura de la cuadra 6 de la Av. Sucre y al costado de la comisaria de Pueblo Libre) Preguntar por Renzo Garcia. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
content="Somos SSAYS una importante empresa del rubro de salubridad y saneamiento ambiental, es por ello que nos encontramos en búsqueda de: OPERARIOS DE LIMPIEZA CON O SIN EXPERIENCIA PARA TRABAJAR EN LA AV ARGENTINA De LUNES a SÁBADO con DESCANSO el DOMINGO Se ofrece: Sueldo: S/. 1025 + S/. 102.5 Asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad). Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios de ley (CTS, vacaciones, gratificación...) Pagos quincenales de forma puntual. Grato ambiente laboral. Requisitos: Personal mayor de edad. Experiencia mínima de 3 meses en el área de limpieza. (No Excluyente) Disponibilidad Inmediata. Si estás interesado, ¡Te esperamos este MIÉRCOLES 25 de MAYO para una entrevista! Horario de entrevista: 9:00 am o 2:00 pm Traer CV actualizado e impreso, copia de DNI, certificados de trabajo, copia de carné de vacunación (3 dosis), copia de recibo de agua o luz y copia de DNI de hijos menores de edad. DIRECCIÓN: Pasaje General Vivanco 100 - Pueblo Libre (Altura de la cuadra 6 de la Av. Sucre y al costado de la comisaria de Pueblo Libre). Preguntar por Renzo Garcia. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Somos SSAYS y nos encontramos en búsqueda de: OPERARIOS DE LIMPIEZA CON EXPERIENCIA PARA TRABAJAR EN EL AEROPUERTO. DE LUNES A DOMINGO, DESCANSO un día a la SEMANA. Se ofrece: Sueldo: S/. 1025 + S/. 102.5 de Asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad). Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios de ley (CTS, vacaciones, gratificación...) Pagos quincenales de forma puntual. Grato ambiente laboral. Requisitos: Experiencia mínima de 3 meses en el área de limpieza. (Deseable) Certificado de trabajo. Grato ambiente laboral. Disponibilidad Inmediata. Si estás interesado, ¡Te esperamos este MIÉRCOLES 01 de JUNIO para una entrevista! Horario de entrevista: 9:00 am a 4:00 pm Traer CV actualizado e impreso, copia de DNI, certificados de trabajo, copia de recibo de agua o luz, copia de carnet de vacunación (3 dosis) y copia de DNI de hijos menores de edad. DIRECCIÓN: Pasaje General Vivanco 100 - Pueblo Libre (Altura de la cuadra 6 de la Av. Sucre y al costado de la comisaria de Pueblo Libre) Preguntar por Renzo Garcia. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres crecer profesionalmente? ¡Esta es tu gran oportunidad! Sé parte de nuestra familia, y DISFRUTA DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA TI, buscamos: ASESOR DE COBRANZAS – CALL CENTER Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Excelentes comisiones + Bonos por productividad - Ingreso a planilla COMPLETA 100% (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Puntualidad en los pagos - Grato ambiente laboral - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo a lo solicitado en la gestión. - Registrar la información en el sistema de la empresa. - Cumplir con los indicadores de productividad y avance de metas. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Personas dinámicas y con muchas ganas de aprender - Microsoft Office a nivel usuario. En SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
Somos una agencia de ventas de Movistar, hacemos ventas presenciales en campo ofreciendo INTERNET y CABLE (DÚOS y TRÍOS). Estamos solicitando Promotores de ventas en campo - ZONA DE TRABAJO EN TODA LA PROVINCIA DE AREQUIPA. Salimos al campo a vender en grupos de asesores liderados por un Supervisor, vamos a buscar clientes a zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV - TELEFONÍA FIJA, de igual forma podrás vender estos servicios a amigos, conocidos, familiares o por redes sociales. OFRECEMOS: - Recibe Bonos mensuales desde S/550 hasta S/1,450, muy aparte del pago semanal de comisiones, (normalmente un vendedor cobra entre S/200 a S/400 semanales en comisiones). - Horarios de trabajo flexibles - Ingreso inmediato solo es un día de capacitación. - Contamos con todos los implementos de seguridad, para que puedas iniciar a trabajar. - En las entrevistas presenciales, se maneja en grupos reducidos por temas de seguridad. Participa de nuestra charla informativa donde te mostraremos los beneficios de este negocio, solo selecciona una de estas dos formas para que puedas participar: 1).- Charla presencial en nuestra oficina en el centro de AREQUIPA: Este JUEVES 27 DE AGOSTO en los horarios de 10.00 AM y 11.30 AM,asiste en uno de estos 2 horarios, portando mascarilla y protector facial, este tipo de entrevistas son en grupos reducidos por seguridad, (duración 1 hora). DIRECCIÓN: Calle Francisco Gomez de la Torre 126 Primer Piso - Urb. Victoria- Cercado Arequipa. Referencia: - Al frente de la clínica Monte Carmelo. - A media Cuadra del instituto Flavisur (Ave. Independencia). - Paralela al parque universitario. Persona de contacto para entrevista presencial: Jorge Huaco. 2)- Charla por Plataforma ZOOM: - Día de la charla VIERNES 28 DE AGOSTO - ÚNICO HORARIO DE 5PM, (duración 1 hora). Para poder tener acceso a este ZOOM solicitar el ID y código al número de whatsapp que mostramos en nuestra página computrabajo. Sino envia tu cv mediante computrabajo y nosotros te enviaremos por whatsapp ID y código de acceso. Expositor en ZOOM - Orlando R. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos de forma presencial) - Edad: desde 18 a 45 años. - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. DOCUMENTOS EN CASO ASISTAS A OFICINA: - Curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana solo DNI, extranjeros con COPIA PTP o CARNET EXTRANJERÍA. ¡Te esperamos ! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Practicante Profesional de Pago a Proveedores - Para el Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o carreras a fines. - Conocimiento Conocimiento en tesorería, finanzas, proyecciones de gastos, etc. - Nivel de Excel Avanzado. - Conocimiento de ratios y medición de variables. - Conocimiento de SAP (módulo de Tesorería) y Plataformas bancarias. Funciones: -Creación de tableros de control para análisis de KPI's y variables relacionadas a Cuentas por pagar, y seguimiento a las tareas pendientes del equipo. - Compensaciones varias al cierre de cada periodo, teniendo como objetivo cubrir el total de las operaciones faltantes del mes. - Apoyo operativo en el proceso de pagos (planillas de proveedores, impuestos, confirming, anticipos, reembolsos, cajas chicas, etc.) de las sociedades asignadas, gestionando los pagos en las plataformas bancarias y en SAP. - Ingreso de tipo de cambio, gestión de facturación de montos a favor de confirming, creación de proveedores, etc. - Dar respuesta a clientes externos (proveedores y bancos) e internos sobre consultas de pagos. BENEFICIOS: - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Chilca (Lima)
BENEFICIOS: ? Sueldo: s/. 1200 + Horas Extras + Bono por puntualidad (50 soles los primeros 3 meses) ? Beneficios de Ley ? Ingreso a planilla + Contrato de 3 meses ? Pagos quincenales y mensuales. ? Alimentación cubierta 100 % (Almuerzo)
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Chilca (Lima)
BENEFICIOS: Sueldo: s/. 1200 + Horas Extras + Bono por puntualidad (50 soles los primeros 3 meses) Beneficios de Ley Ingreso a planilla + Contrato de 3 meses Pagos quincenales y mensuales. Alimentación cubierta 100 % (Almuerzo) FUNCIONES: Picking, toma de inventarios. Recepción de mercadería Despacho de Mercadería Estiba y desestiba de mercadería. REQUISITOS: Secundaria completa. Con experiencia mínima de 6 meses manipulando productos de acero Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábado, disponibilidad a tiempo completo. Con experiencia en trabajo pesado como estibador, obrero de construcción, mecánico y/o con disponibilidad de realizar trabajos de esfuerzo físico. De preferencia haber laborado en ferreterías o empresas industriales de producto terminado voluminoso: tubos, perfiles, planchas, coberturas, materiales de construcción, etc.
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Lima (Lima)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. SALESLAND INTERNACIONAL S.A, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas con experiencia en posicionamiento de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización de los productos IZIPAY online. FUNCIONES: - Vender en las diferentes plataformas Online el producto. - Ofrecer a los clientes el producto de Izipay, como alternativa para su pasarela de pagos online. - Elaboración de Reporte de ventas por cada E-Commerce - Validación de transacciones de E-commerce - Reportar al jefe inmediato cualquier incidencia. REQUISITOS: - Experiencia indispensable en ventas de plataformas e-commerce. - Experiencia en ventas de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización productos Izipay. - Conocimiento de E-commerce. - Disponibilidad para realizar ventas en campo. - Trabajo bajo presión por cumplimiento de objetivos. COMPETENCIAS REQUERIDAS: - Actitud ganadora - Orientación al cliente. - Capacidad de comunicación. - Persuasivo. - Dinámico - Agresividad Comercial. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo básico + COMISIONES ACORDE A VENTAS. - EPS (Opcional). - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
INVERSIONES Y SERVICIOS GAP, se encuentra en la búsqueda de un Especialista E- commerce con experiencia en posicionamiento de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización de los productos IZIPAY online. FUNCIONES: - Asesoría comercial de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Capacitación sobre características, uso y funcionamiento de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Elaboración de manual de uso de productos e-commerce. - Negociación y levantamiento de objeciones sobre productos e-commerce. - Responsable de concretar y seguimiento de las integraciones de pasarela de pago de nuevos clientes o adicionales. - Cumplir con las cuotas establecidas de e-commerce del socio de negocio. REQUISITOS: - Estudios técnicos incompletos/completos en Marketing Digital o E-Commerce. - Experiencia técnica y comercial en venta e integración de pasarelas de pago o diseño de tiendas virtuales o sitios web. - Buena comunicación verbal y escrita. - Conocimiento de las principales Plataformas E-Commerce en el mercado peruano. - Conocimiento de redes sociales - Contar con equipo de computo e internet en domicilio (no indispensable). EXPERIENCIA PREVIA: - Técnico en integración de pasarelas de pago o soporte técnico de sitios web (no excluyente) - Venta de pasarela de pagos o plataformas e-commerce (excluyente) - Community Manager de Redes Sociales de empresas (no excluyente) BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo básico + COMISIONES ACORDE A VENTAS. - EPS (Opcional). - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 10/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 55 años Conocimientos: Windows, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
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Lima (Lima)
content="Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas' REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor Telefónico de Cobranza. - Experiencia gestionando carteras castigadas de 1 año a más. - Office a nivel usuario - Contar con conexión a Internet - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3, 4GB de RAM y Windows 10 - Contar con audífonos/headphone TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes - Cumplir con indicadores y metas establecidas. - Contactar telefónicamente a los representantes de cada empresa e informarles sobre la deuda. - Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos. - Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa - Horario: - De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Ingreso a planilla Pyme desde el primer día. - Pagos puntuales. - Pago de premios por llegar a la meta - Capacitaciones - Sueldo + COMISIONES. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de ASISTENTE DE REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES ¿Cuáles serán tus tareas?: Elaborar las planillas y/o cálculo de remuneraciones y subvenciones, vacaciones, gratificaciones, retenciones judiciales y sustento de pago, liquidaciones de beneficios sociales y otros trámites correspondientes. Elaboración de provisiones de vacaciones, gratificaciones, compensación por tiempo de servicios (CTS) y otros. Elaborar las liquidaciones y pagos de los tributos y las aportaciones administrados por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Planillas electrónicas, PLAME y otros tributos por Ley. Realizar los pagos de compensaciones y beneficios debidamente aprobados y de acuerdo a las normas internas establecidas para tales efectos. Realizar el cuadre mensual de las partidas, relacionadas con pago al personal, así como las provisiones e impuestos, y conciliar con los saldos de los estados financieros. REQUISITOS ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en el área o en posiciones similares. De preferencia con experiencia en declaraciones PLAME, AFP, Conciliaciones contables. Haber manejado una planilla de un mínimo de 200 colaboradores. BENEFICIOS Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. Estamos en la búsqueda de un: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS EXPERTO EN RECLUTAMIENTO Y PLANILLAS Requisitos: · Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad y Relaciones Industriales. · Experiencia mínima en empresas con 200 trabajadores a más. · 1 año en posiciones similares. - Buen dominio de MS Office: excel, word y power point. · Experiencia en empresas distribuidoras (deseable) • Funciones: · Elaboración del cálculo de planillas. · Elaboración de los cálculos de CTS, Gratificaciones, comisiones, Vacaciones, Utilidades. · Elaboración de Liquidaciones de Beneficios Sociales y documentos relacionados al cese. · Registro de información de diversos movimientos de personal, puesto, remuneraciones y otros beneficios en el sistema. · Elaboración y declaración del PLAME y AFP NET. · Emisión y envío de boletas de pago y documentos laborales. · Validar el cierre contable, provisiones y conciliar periódicamente con el área de contabilidad. · Registro y cargo de pagos en los diferentes bancos. · Generación y revisión de reportes de tareos y otros. · Realizar otras funciones relacionadas al cargo.. Reclutamiento y selección de personal · Otras funciones asignadas por su jefe relacionado al puesto. Beneficios de Ley: · Pagos puntuales · Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Lugar de trabajo: Paucarpata y Lara Socabaya, disponibilidad para acudir a ambas sedes. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio (excel intermedio indispensable). - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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