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Perú (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS: ? Multi-empresa ? Adecuado para pequeñas, medianas y grandes empresas ? Doble función de envió, Desarrollo y Producción (Declarado / Contabilizado) ? Generación y envió de los archivo XML a la Sunat ? Generación y envió de Resúmenes Diario de Boletas de Ventas, Notas de Crédito y Notas de Débitos ? Generación y envió de Bajas / Anulaciones de Comprobantes de Pagos ? Recepción del CDR de los comprobantes de pagos, resumenes y bajas emitido por la Sunat ? Generación del comprobante de pago en formato PDF con el código QR requerido por la Sunat ? Envió por correo electrónico del comprobante de pago en formato PDF y el CDR de respuesta de Sunat ? Desarrollado en Visual Fox con .NET, con capacidad de poder migrar e integrar a otros lenguajes de Escritorio o Web INCLUYE: ? Programas o códigos fuentes con la última actualización de la Sunat, en las formas de pagos (contado y crédito) ? XML con diferentes casos de facturación a la medida de cada empresa CONTACTO: Consultas por teléfono o al correo electrónico, para una demostración por conexión remota previa coordinación
S/. 1
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Callao (Callao)
content=" MDY Contact Center,Importante Empresa lider en el sector de telecomunicacion, Por crecimiento no encontramos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en toma de pedidos clientes potenciales CONSUMO MASIVO MERCADERISTAS. CAPACITACIÓN PAGADA PRESENCIAL (8 DÍAS) Gestión: PRESENCIAL SEDE COLONIAL Horario Fijo: Lunes a Sábado de 08:00 am. a 5:00 pm. DESCANSO DOMINGO REQUISITOS: -Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. -Contar con experiencia en ventas Call Center/ Consumo Masivo-Telecomunicaciones -Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA desde el 1er DÍA. - SUELDO FIJO S/.1025 - BONO DE PRODUCTIVIDAD HASTA S/. 300.00 - BENEFICIOS COORPORATIVOS - CAPACITACIÓNES PAGADAS - PAGOS QUINCENALES - Oportunidad de línea de carrera a partir de los 90 dias * OTROS BENEFICIOS * - Convenios con universidades e institutos - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas -Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
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Piura (Piura)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 1:00pm Hrs. A 10:00pm Hrs. DESCANSA ROTATIVO REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS O ATC CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. TE ESTAMOS BUSCANDO! - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú
Con Getmyads24 (GMA) tienes una Renta Estable y Pasiva a largo plazo en internet, pago de un 40% a sus Afiliados y material de publicidad listo como (link de afiliado, paginas de aterrizajes, videos con tu link de publicidad, banner y mas) para tu desarrollo en la empresa. Clic aquí: http://bit.ly/2d9IW7y
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Arequipa (Arequipa)
Somos una agencia de ventas de Movistar, hacemos ventas presenciales en campo ofreciendo INTERNET y CABLE (DÚOS y TRÍOS). Estamos solicitando Promotores de ventas en campo - ZONA DE TRABAJO EN TODA LA PROVINCIA DE AREQUIPA. Salimos al campo a vender en grupos de asesores liderados por un Supervisor, vamos a buscar clientes a zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV - TELEFONÍA FIJA, de igual forma podrás vender estos servicios a amigos, conocidos, familiares o por redes sociales. OFRECEMOS: - Recibe Bonos mensuales desde S/550 hasta S/1,450, muy aparte del pago semanal de comisiones, (normalmente un vendedor cobra entre S/200 a S/400 semanales en comisiones). - Horarios de trabajo flexibles - Ingreso inmediato solo es un día de capacitación. - Contamos con todos los implementos de seguridad, para que puedas iniciar a trabajar. - En las entrevistas presenciales, se maneja en grupos reducidos por temas de seguridad. Participa de nuestra charla informativa donde te mostraremos los beneficios de este negocio, solo selecciona una de estas dos formas para que puedas participar: 1).- Charla presencial en nuestra oficina en el centro de AREQUIPA: Este JUEVES 27 DE AGOSTO en los horarios de 10.00 AM y 11.30 AM,asiste en uno de estos 2 horarios, portando mascarilla y protector facial, este tipo de entrevistas son en grupos reducidos por seguridad, (duración 1 hora). DIRECCIÓN: Calle Francisco Gomez de la Torre 126 Primer Piso - Urb. Victoria- Cercado Arequipa. Referencia: - Al frente de la clínica Monte Carmelo. - A media Cuadra del instituto Flavisur (Ave. Independencia). - Paralela al parque universitario. Persona de contacto para entrevista presencial: Jorge Huaco. 2)- Charla por Plataforma ZOOM: - Día de la charla VIERNES 28 DE AGOSTO - ÚNICO HORARIO DE 5PM, (duración 1 hora). Para poder tener acceso a este ZOOM solicitar el ID y código al número de whatsapp que mostramos en nuestra página computrabajo. Sino envia tu cv mediante computrabajo y nosotros te enviaremos por whatsapp ID y código de acceso. Expositor en ZOOM - Orlando R. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos de forma presencial) - Edad: desde 18 a 45 años. - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. DOCUMENTOS EN CASO ASISTAS A OFICINA: - Curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana solo DNI, extranjeros con COPIA PTP o CARNET EXTRANJERÍA. ¡Te esperamos ! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder está en búsqueda de personal teniendo en cuenta el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo. - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada). - Experiencia de 3 meses de carga y descarga. FUNCIONES: - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. - Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. - Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión antisoborno y corrupción. BENEFICIOS: - Sueldo básico S./930 nuevos soles. - Beneficios de ley. - Tarjeta PROVIS. - Tipo de contrato: Intermitente. - Pago quincenal.
S/. 930
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Piura (Piura)
content="PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: MOTORIZADO REQUISITOS: - Secundaria completa y/o estudios técnicos concluidos o en curso. - Contar con movilidad propia - Moto (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 2 años como motorizado, mensajería, reparto y cobranzas - Contar con Licencia, tarjeta de propiedad y SOAT vigentes - Conocimiento de cobros con POS - No contar con antecedentes penales, policiales ni judiciales. - Conocimiento de protocolos de bioseguridad. FUNCIONES: - Coordinar directamente con el área de logística y ventas - Entrega de productos POS de NIUBIZ -Reporte de entrega de pedido a su jefe directo vía telefónica. - Funciones solicitadas por el jefe directo. SE OFRECE: -Pago por entrega realizada de manera semanal, quincenal o mensual -Pago mediante recibo por honorarios -Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="Movistar se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales, con o sin experiencia, en la modalidad de: VENTAS EN CAMPO – ZONAL CUSCO Zonas de trabajo: ZONA DE TRABAJO CUSCO – CERCADO – SANTIAGO – WANCHAQ – SAN SEBASTIAN – SAN JERONIMO - SAYLLA ¿CUAL ES EL MODO DE TRABAJO? Salimos al campo un grupo de vendedores, liderados por un Supervisor y entrenador, vamos a buscar clientes en zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV, (dios y tríos), de igual forma podrás vender estos servicios a: amigos, familiares o por redes sociales, todo suma para tu ganancia. OFRECEMOS: INGRESOS MAYORES A S/2500 MENSUALES BONO SEMANAL + COMISIONES + PASAJES + INCENTIVOS -Básico S/1200 por cumplimiento de objetivos -Recibe aparte comisiones semanales, desde la primera venta, normalmente un vendedor comisiona entre S/200 a S/400 semanales. - Pago de pasajes de S/100 por semana. - Incentivos semanales en VALES DE CONSUMO - Horarios de trabajo FLEXIBLES. - Ingreso inmediato, sin evaluaciones, solo es un día de capacitación. - Te entregamos indumentaria de MOVISTAR + FOTOCHECK. - Te dotamos con todos los equipos de protección personal, (mascarillas + alcohol) - Línea de carrera, aprovechamos tu talento. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos y entrenamos) - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. - Portar curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana con DNI, extranjeros con CARNET EXTRANJERÍA o CPP ENTREVISTAS EN LA OFICINA DE CUSCO: Dirección: AV DE LA CULTURA NUMERO 2130 – PISO 4 – URB SANTA ROSA – DISTRITO DE WANCHAQ -Referencia 1: Paradero Magisterio carril de bajada -Referencia 2: Frente a la imagen de SANTA ROSA DE LIMA Asiste de forma directa este LUNES 25 DE ABRIL EN EL ÚNICO HORARIO DE 10AM Entrevista Sr Rubén Martínez ¡Contáctanos ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Somos un equipo humano buscando a los mejores talentos ¡Ésta es tu gran oportunidad de formar parte de nuestra gran familia! CALOR HEAT PERU & HEAT IN A CLICK! En búsqueda de PROMOTORES DE VENTAS PARA CENTROS COMERCIALES ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario rotativo flexible de 6 horas diarias (Semifull) Línea de carrera y Altas Comisiones por Ventas. Capacitaciones personalizadas y dinámicas. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Estamos ubicados en los principales centros comerciales y requerimos talentos para los siguientes módulos de ventas: Mall Plaza Bellavista, Mall Aventura Santa Anita, Real Plaza Centro Cívico, Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza Primavera, Jockey Plaza, Plaza Norte y Real Plaza Cusco. REQUISITOS: Educación mínima: Secundaria. Con/Sin experiencia de Ventas. Entusiasmo y Dinamismo en la venta. Disponibilidad Completa e Inmediata. FUNCIONES: Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. Cumplir con las cuotas de ventas. Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. Facilidad para abordar personas y hacer demostraciones de nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 32 años Conocimientos: Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos un equipo humano buscando a los mejores talentos ¡Ésta es tu gran oportunidad de formar parte de nuestra gran familia! CALOR HEAT PERU & HEAT IN A CLICK! En búsqueda de PROMOTORES DE VENTAS PARA CENTROS COMERCIALES ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario rotativo flexible de 6 horas diarias (Semifull) Línea de carrera y Altas Comisiones por Ventas. Capacitaciones personalizadas y dinámicas. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Estamos ubicados en los principales centros comerciales y requerimos talentos para los siguientes módulos de ventas: Mall Plaza Bellavista, Mall Aventura Santa Anita, Real Plaza Centro Cívico, Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza Primavera, Jockey Plaza, Plaza Norte y Real Plaza Cusco. REQUISITOS: Educación mínima: Secundaria. Con/Sin experiencia de Ventas. Entusiasmo y Dinamismo en la venta. Disponibilidad Completa e Inmediata. FUNCIONES: Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. Cumplir con las cuotas de ventas. Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. Facilidad para abordar personas y hacer demostraciones de nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 32 años Conocimientos: Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa Industrial 100% peruana con más de 50 años en el mercado está en la búsqueda del mejor talento para el cargo de Auxiliar de Tesoreria. Responsabilidades: • Elaborar y ejecutar la programación de pagos semanal en función de los saldos en cuenta y plan de pagos aprobado para la semana. • Ejecutar pagos proveedores, anticipos a proveedores, pago servicios terceros, pagos planilla-beneficios sociales, pago tributos, pagos obligaciones financieras, pagos servicio generales y otros gastos, solo si tiene la aprobación respectiva. • Cotizar y ejecutar operaciones de cambios de tipo de cambio (soles, dólares y euros), overnight y depósito a plazo. • Determinación y emisión de reportes diarios de los saldos bancarios y su disponibilidad respectiva. • Registro diario de los movimientos bancarios en el archivo Excel. • Gestionar la emisión los Boucher de ingreso y egreso de cada movimiento bancario. • Reportar todo incidente y accidente, en forma oportuna y por muy menor que sea, y participar activa y proactivamente en el proceso de investigación y de ejecución de las acciones correctivas y preventivas que de estas se deriven, encargándose de la implementación de las cuáles sea responsable. • Otras funciones que le sean asignadas en materia de su competencia y aquellas que, por iniciativa propia, conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Bachiller o técnico en contabilidad. • Experiencia 1 años. • Disponibilidad a tiempo completo. Conocimientos: • Estudio de contabilidad. • Windows Excel. Competencias: • Comunicación a todo nivel. • Trabajo en equipo. • Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. SALESLAND INTERNACIONAL S.A, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas con experiencia en posicionamiento de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización de los productos IZIPAY online. FUNCIONES: - Vender en las diferentes plataformas Online el producto. - Ofrecer a los clientes el producto de Izipay, como alternativa para su pasarela de pagos online. - Elaboración de Reporte de ventas por cada E-Commerce - Validación de transacciones de E-commerce - Reportar al jefe inmediato cualquier incidencia. REQUISITOS: - Experiencia indispensable en ventas de plataformas e-commerce. - Experiencia en ventas de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización productos Izipay. - Conocimiento de E-commerce. - Disponibilidad para realizar ventas en campo. - Trabajo bajo presión por cumplimiento de objetivos. COMPETENCIAS REQUERIDAS: - Actitud ganadora - Orientación al cliente. - Capacidad de comunicación. - Persuasivo. - Dinámico - Agresividad Comercial. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo básico + COMISIONES ACORDE A VENTAS. - EPS (Opcional). - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
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Lima (Lima)
content="Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas' REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor Telefónico de Cobranza. - Experiencia gestionando carteras castigadas de 1 año a más. - Office a nivel usuario - Contar con conexión a Internet - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3, 4GB de RAM y Windows 10 - Contar con audífonos/headphone TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes - Cumplir con indicadores y metas establecidas. - Contactar telefónicamente a los representantes de cada empresa e informarles sobre la deuda. - Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos. - Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa - Horario: - De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Ingreso a planilla Pyme desde el primer día. - Pagos puntuales. - Pago de premios por llegar a la meta - Capacitaciones - Sueldo + COMISIONES. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: Revisión y registro de la información contables en el SPRING de la empresa, cargando dicha información del sistema, a fin de optimizar los procesos contables. Coordinación para efectuar los pagos, acordando el medio de pago ya sea en efectivo o depósito bancario, para la correcta realización de pagos. Realizar la programación de pagos correspondientes a la empresa, elaborando en coordinación con el contador general y el asistente de gerencia un breve cronograma para efectuar dichos pagos, y así optimizar dicho proceso. Reporte de Ingresos y egresos en todos los bancos de la empresa Registro de facturas y documentación contable Revisión de cajas de la empresa, para realizar una debida valuación de los ingresos mensuales. Verificar la información correspondiente al Flujo de Efectivo semanal, mediante el acopio de información brindada por caja, a fin de una debida valuación de flujo de efectivo. Control de inventarios de almacenes de la empresa Cualquier otra función inherente a su cargo, debidamente delegada por su inmediato superior Ingreso a planillas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Contactos Corporativo Castillejo, empresa líder de cobranza de entidades financieras con más de 20 años en el mercado, busca incorporar a su equipo: Asesores de Cobranza - Home Office REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de 9 meses como Gestor Telefónico de Cobranza. (Contar con certificado de trabajo) - Manejo de cobranza de deudas vigente, con morosidad de 1 a 365 días. (Cobranza de entidades financieras) - Office a nivel usuario REQUISITOS TECNOLÓGICOS: - Contar con Internet propio de al menos 12megas. - Conexión a internet via cable. - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3 y 4GB de ram - Contar con headphone - Ambiente privado para realizar la gestión (Se solicitará foto) TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes con morosidad avanzada. - Cumplir con indicadores de número de llamadas y metas diarias de contactos y compromisos establecidas. - Establecer compromisos y acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Orden y compromiso - Comunicación asertiva. - Capacidad de concentración - Actitud positiva. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa de Lunes a Sábado de 9:00am a 1:00pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Remuneración: S/ 465 + Bonos de Resultados. - Ingreso a planilla Mype desde el primer día. - Pagos puntuales. Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
INVERSIONES Y SERVICIOS GAP, se encuentra en la búsqueda de un Especialista E- commerce con experiencia en posicionamiento de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización de los productos IZIPAY online. FUNCIONES: - Asesoría comercial de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Capacitación sobre características, uso y funcionamiento de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Elaboración de manual de uso de productos e-commerce. - Negociación y levantamiento de objeciones sobre productos e-commerce. - Responsable de concretar y seguimiento de las integraciones de pasarela de pago de nuevos clientes o adicionales. - Cumplir con las cuotas establecidas de e-commerce del socio de negocio. REQUISITOS: - Estudios técnicos incompletos/completos en Marketing Digital o E-Commerce. - Experiencia técnica y comercial en venta e integración de pasarelas de pago o diseño de tiendas virtuales o sitios web. - Buena comunicación verbal y escrita. - Conocimiento de las principales Plataformas E-Commerce en el mercado peruano. - Conocimiento de redes sociales - Contar con equipo de computo e internet en domicilio (no indispensable). EXPERIENCIA PREVIA: - Técnico en integración de pasarelas de pago o soporte técnico de sitios web (no excluyente) - Venta de pasarela de pagos o plataformas e-commerce (excluyente) - Community Manager de Redes Sociales de empresas (no excluyente) BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo básico + COMISIONES ACORDE A VENTAS. - EPS (Opcional). - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 10/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 55 años Conocimientos: Windows, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS:  Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto.  2 años de experiencia en empresas del rubro  Comercio de comercio exterior.  Conocimiento de documentos de importación y exportación.  Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB.  Conocimiento de la ley general de aduanas  Conocimiento SENASA  Conocimiento Excel nivel Intermedio  Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE:  Planilla régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Practicante Profesional de Pago a Proveedores - Para el Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o carreras a fines. - Conocimiento Conocimiento en tesorería, finanzas, proyecciones de gastos, etc. - Nivel de Excel Avanzado. - Conocimiento de ratios y medición de variables. - Conocimiento de SAP (módulo de Tesorería) y Plataformas bancarias. Funciones: -Creación de tableros de control para análisis de KPI's y variables relacionadas a Cuentas por pagar, y seguimiento a las tareas pendientes del equipo. - Compensaciones varias al cierre de cada periodo, teniendo como objetivo cubrir el total de las operaciones faltantes del mes. - Apoyo operativo en el proceso de pagos (planillas de proveedores, impuestos, confirming, anticipos, reembolsos, cajas chicas, etc.) de las sociedades asignadas, gestionando los pagos en las plataformas bancarias y en SAP. - Ingreso de tipo de cambio, gestión de facturación de montos a favor de confirming, creación de proveedores, etc. - Dar respuesta a clientes externos (proveedores y bancos) e internos sobre consultas de pagos. BENEFICIOS: - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Perú
Estimado Sr. Dejeme comentarle algo (NO TIENE QUE COMPRAR / NI VENDER NADA = esta todo hecho !) CONSEJO ÚNETE a este club ( NO DEBE COMPRAR/ NI VENDER NADA = ganamos todos / largo plazo y de la misma manera porque esta es la filosofía del Club: Me gusta que todos sepan que estamos utilizando una estrategia ganadora, sólo hay que tener paciencia y recibirá sus 2 directo y la ganancias de su red Reciba una cordial bienvenida de nuevo ! REGLAMENTO (* ) ( *) Sólo se puede inscribir al sistema por el link único de patrocinio, Si por error o por astucia patrocina con su enlace personal, el grupo enviará un ticket a soporte de Globalpublicash para cancelar su cuenta " ÚNICO Y EXCLUSIVO ENLACE para patrocinar en el TEAM GPC ITALIA www.globalpublicash.com/?id=italiagpc " Todos los miembros que participan, y que reciban sus primeros $ 40 tendrán que abrir una nueva posición de retroalimentación, cuando se reciban 4 pagos de $25 dos cuentas de retroalimentación. Igual la retroalimentación del sistema de los pagos de $50, etc . De esta manera , la matriz siempre se retroalimenta y además los ingresos de los equipos Italia hará para hacer una retroalimentación a todos los miembros . ( * ) ( * )
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Vivir en zonas aledañas a Cercado de  Lima..  • Experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales manipulando productos de acero. • Secundaria completa BENEFICIOS: • Sueldo: S/ 930 + Horas Extras variables. • Beneficios de Ley: Ingreso directo a la planilla de nuestra empresa + Gratificaciones + CTS + Asignación • Pagos en quincena y fin de mes (PAGOS PUNTUALES) • ALIMENTACION CUBIERTA AL 80% • LINEA DE CARRERA • CAPACITACIONES LOS INTERESADOS ENVIAR CV A: seleccion@cyltalentohumano.com CONTACTA CON NOSOTROS A: 977522812 / 014697506.
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro aceros, ferretero requiere cubrir 25 vacantes para operario de Almacén y Producción. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Vivir en zonas aledañas a Cercado de  Lima • Experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales • Secundaria completa BENEFICIOS: • Sueldo: S/ 930 + Horas Extras variables + bono nocturno • Beneficios de Ley: Ingreso directo a la planilla de nuestra empresa + Gratificaciones + CTS + Asignación • Pagos en quincena y fin de mes (PAGOS PUNTUALES) • ALIMENTACIÓN CUBIERTA AL 80% • LINEA DE CARRERA • CAPACITACIONES
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro metalmecanica, requiere cubrir 10 puestos para  operario  de  producción.  REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Vivir en zonas aledañas a Cercado de Lima/Breña • Experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales manipulando productos de acero o en el rubro de construccion, ferreteria. • Secundaria completa BENEFICIOS: • Sueldo: S/ 950 + Horas Extras variables. • Beneficios de Ley: Ingreso directo a la planilla de nuestra empresa + Gratificaciones + CTS + Asignación • Pagos en quincena y fin de mes (PAGOS PUNTUALES) • ALIMENTACION CUBIERTA AL 80% • LINEA DE CARRERA • CAPACITACIONES FUNCIONES: Ayudante de Producción: • Apilar, ordenar y cargar los productos terminados. • Apoyar en el abastecimiento de insumos, herramientas y materiales al área. • Asistir a los operarios de las máquinas asignadas en la línea de producción. • Apoyar en la verificación de calidad de los productos terminados. • Realizar la entrega de los productos terminados. • Mantener el orden y limpieza del área de trabajo según las 5s. • Otras funciones que le asigne la Gerencia y /o Jefatura Llámanos al 933603217-977522812-949778125 o acércate de Lunes a Viernes de 9:00 am a 11:00 am a AV. JOSE CARLOS MARIATEGUI NRO. 792 ASC. EL OLIVAR  LIMA  - ATE (BAJAR PARADERO CALLE TRABAJO/AL COSTADO DEL CHIFA PANDA)
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Lima (Lima)
Funciones: • Seguimiento de objetivos de activaciones y portabilidad para todos los canales. • Comparación de las cifras de activación y distribución de todos los canales con respecto a los meses anteriores. • Seguimiento de objetivos de canales de distribución de todos los miembros del equipo comercial. • Asegurar pagos de comisiones oportunos para todos los miembros del canal y todos los empleados. • Elaborar reportes de venta de cada canal para identificar objetivos • Asegurar el soporte para todos los canales asignados, sobre comisiones, resolver problemas, conflictos y ayudar a su crecimiento. Requisitos: • Egresado de universidad/instituto. • Especialidad administración, marketing, ventas, economía. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas y en el rubro de telecomunicaciones. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima/Callao. Beneficios: • Pertenecer a planilla MYPE. • Comisiones. • Pagos puntuales. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE DE CUSCO) REQUISITOS - Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo - Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGADOS) - Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. - Manejo de herramientas informática básica - RESIDIR EN CUSCO - Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado BENEFICIOS - Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.) - Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox). - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes. - Trabajo indeterminado. FUNCIONES GENERALES - Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago. - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. -Enviar documentos, informes y reportes diarios. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: DIRECCION: AV. GARCILAZO N°409 C OF 102 – 1ER PISO WANCHAQ – CUZCO REFERENCIA: ESQUINA SE ENCUENTRA COOP DILER Y FRENTE A LA ESTACION DE BOMBEROS/FRENTE AL PARADERO HUAYNA CAPAC, AL COSTADO DE TIENDA DE TODO POR UN SOL DÍA DE ENTREVISTA MARTES Y MIÉRCOLES 10:00 AM HASTA 11:00 AM HORA EXACTA PREGUNTAR POR EL JOVEN JOHAN RAMIREZ ¡TE ESPERAMOS YA!! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. Estamos en la búsqueda de un: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS EXPERTO EN RECLUTAMIENTO Y PLANILLAS Requisitos: · Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad y Relaciones Industriales. · Experiencia mínima en empresas con 200 trabajadores a más. · 1 año en posiciones similares. - Buen dominio de MS Office: excel, word y power point. · Experiencia en empresas distribuidoras (deseable) • Funciones: · Elaboración del cálculo de planillas. · Elaboración de los cálculos de CTS, Gratificaciones, comisiones, Vacaciones, Utilidades. · Elaboración de Liquidaciones de Beneficios Sociales y documentos relacionados al cese. · Registro de información de diversos movimientos de personal, puesto, remuneraciones y otros beneficios en el sistema. · Elaboración y declaración del PLAME y AFP NET. · Emisión y envío de boletas de pago y documentos laborales. · Validar el cierre contable, provisiones y conciliar periódicamente con el área de contabilidad. · Registro y cargo de pagos en los diferentes bancos. · Generación y revisión de reportes de tareos y otros. · Realizar otras funciones relacionadas al cargo.. Reclutamiento y selección de personal · Otras funciones asignadas por su jefe relacionado al puesto. Beneficios de Ley: · Pagos puntuales · Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Lugar de trabajo: Paucarpata y Lara Socabaya, disponibilidad para acudir a ambas sedes. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas Niubiz, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100%: de gestión en Campo FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS - Salario básico - Comisiones ilimitadas - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas Niubiz, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100%: de gestión en Campo FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS - Sueldo basico - Comisiones - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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