Pago atencion
Listado top ventas pago atencion
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como asesor telefónico / atención al cliente CAMPAÑA - POST PAGO ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp atención al cliente, Call Center (3 meses) o atención al cliente presencial. • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO PART TIME: *04:00 PM - 08:00PM *05:00 PM - 09:00PM Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 26 días de capacitación (19 días virtuales - 7 días presenciales) Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad esta en la búsqueda de 50 Prevencionistas para la Ciudad de Arequipa. Descripción del puesto: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Solicitar carnet de vacunación a los clientes al ingresar a tienda. • Verificar ingreso y salida del personal. • Prevenir pérdidas dentro de tienda. • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: -Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia mínima en atención o retail o licenciados de las FFAA, seguridad, etc. - Disponibilidad para laborar en horario retail (apertura y cierre) - Disponibilidad INMEDIATA. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. - Sueldo acorde al mercado. - Pago de horas extras, días feriados. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Atención para el área de Atención al Cliente de Claro Móvil para nuestra Sede de COLONIAL (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas del servicio móvil postpago. HORARIO – PART TIME TURNO TARDE • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. 4:00 Pm a 8:00 pm 5:00 Pm a 9:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente (con o sin certificado) • Estudios de secundaria completa. • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd A8 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Adecuado ambiente. BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Pago de capacitación dentro de la capacitación. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
WINAT SAC socio estratégico de Lumingo, por inicio de actividades y necesidad del mercado requiere contratar servicios de los mejores profesionales para Atención al Cliente: FUNCIONES: • Servicio al Cliente vip. • Atender consultas de usuarios finales. • Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención. • Efectuar explicación del producto y ciclo de compra dentro de la plataforma. • Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes. • Proponer alternativas de pago, de acuerdo con las opciones aprobadas en el sistema. REQUISITOS: • Contar mínimo con 6 meses de experiencia en Atención al Cliente (presencial / virtual) • Secundaria completa / técnico. • Edad: a partir de 20 años. • Manejo de Microsoft office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, orientado a cumplir los objetivos, trabajó en equipo y bajo presión. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Incentivos. • Capacitación constante. Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Beso Francés tenemos el deseo de enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos colaboradores que desean unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto. Si quieres unirte a este gran equipo, te detallamos el puesto disponible: ATENCION AL CLIENTE PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: - Elaborar los productos de la carta. - Atención en caja - Preparación de bebidas frías y calientes - Realizar tareas de orden y limpieza - Recibir, almacenar y rotar los insumos, asegurando la correcta conservación e inocuidad de los alimentos. - Impulsar las ventas REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o culminados - 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o empresas de comida rápida (indispensable) - Tener disponibilidad para horarios rotativos (preferencia cierres) BENEFICIOS Jornada de part time con posibilidad de ampliar a full Pago por encima del mercado Sueldo básico: S/. 512.5 Bono fijo: S/. 105 Bono variable (por cumplimiento de objetivos): Hasta S/. 200 Planilla MYPE Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, area
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Beso Francés tenemos el deseo de enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos colaboradores que desean unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto. Si quieres unirte a este gran equipo, te detallamos el puesto disponible: ATENCION AL CLIENTE PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: - Elaborar los productos de la carta. - Atención en caja - Preparación de bebidas frías y calientes - Realizar tareas de orden y limpieza - Recibir, almacenar y rotar los insumos, asegurando la correcta conservación e inocuidad de los alimentos. - Impulsar las ventas REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o culminados - 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o empresas de comida rápida (indispensable) - Tener disponibilidad para horarios rotativos (preferencia cierres) BENEFICIOS Jornada de part time con posibilidad de ampliar a full Pago por encima del mercado Sueldo básico: S/. 512.50 Bono fijo: S/. 105 Bono variable (por cumplimiento de objetivos): Hasta S/. 200 Planilla MYPE Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, area
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar a nivel presencial, terminada la cuarentena. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: HORARIO DE TRABAJO PART TIME: • 09:00 am – 06:00 pm • mañana - tarde ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center (3 meses mínimo) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para (capacitarse desde casa.) HORARIO DE TRABAJO PART TIME: • 09:00 am - 13:00 pm Lunes a Domingo (1 dia de descanso a la semana) - 13 días de capacitación ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como AESORES TELEFÓNICOS para ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS • Edad: 18 años en adelante. -Disponibilidad para trabajar de manera presencial • Con experiencia mínima de 3 meses en Atención al cliente (Presencial o call) • Secundaria completa. • Tener PC o Laptop • Tener internet fijo (Mayor a 15MB) • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO: RANGO: 8am - 6pm BENEFICIOS • Sueldo fijo + Bono de productividad • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. ¿QUE ESPERAS? ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como AESORES TELEFÓNICOS para ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS • Edad: 18 años en adelante. -Disponibilidad para trabajar de manera presencial • Con experiencia mínima de 3 meses en Atención al cliente (Presencial o call) • Secundaria completa. • Tener PC o Laptop • Tener internet fijo (Mayor a 15MB) • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO: RANGO: 8am - 6pm BENEFICIOS • Sueldo fijo + Bono de productividad • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. ¿QUE ESPERAS? ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
.MAYTAG /**SERMISA**/ Somos una empresa que viene trabajando en lima con años a su servicio. Contamos con técnicos especialistas en la marca MAYTAG. Nosotros le enviamos ya mismo la solución a su domicilio para las averías en su electrodoméstico que no le deja realizar sus otras actividades Contamos con alternativas de pago, puede cancelar en efectivo, o transferencia bancaria. Cancelando el valor de la visita éste le quedará como abono al aceptar el presupuesto. ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a sábado 8:00 am a 6:00 pm Teléfono: 7992752 Celular: 998766083
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
WESTINGHOUSE SERMISA Nuestro objetivo con Ud. . Cumplimiento, calidad, garantía, eficiencia y profesionalismo nos identifican a nuestra empresa como una de las más importantes dentro del segmento de los electrodomésticos WESTINGHOUSE Nuestros técnicos son expertos en mantenimiento de Lavadoras, Secadoras y centro de lavado, demás electrodomésticos de la marca WESTINGHOUSE Llámenos y solicite la visita de un técnico a su domicilio... Al aceptar el servicio exoneramos el pago de la revisión técnica. ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a sábado 8:00 am a 6:00 pm Teléfono: 7992752 - 2761763 Celular: 998766083 - 998722262 Visite nuestra página web http://www.reparacionesdeelectrodomesticos.com
S/. 35
Ver producto
Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM - 12PM - 09PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 13/03/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 02/04/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/1025.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno TARDE Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 1:00pm a 10:00pm (solo 8 horas. laborales + refrigerio) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, web, home, casa, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/1025.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno TARDE Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 1:00pm a 10:00pm (solo 8 horas. laborales + refrigerio) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/1025.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno TARDE Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 9:00pm (solo 8 horas. laborales + refrigerio) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, web, casa
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja PRESENCIAL Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad • Bono de movilidad • Bono de permanencia (Pagos al 1er mes, 3er mes y 6to mes) • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 1pm a 10pm, 2pm a 11pm y 3pm a 12am (8hrs. de gestión+ break) • Planilla completa Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. REQUISITOS: Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar presencial • Experiencia desde 1 mes en Ventas DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a los clientes para informarles sobre el producto y/o servicio con el fin de lograr el cierre de la venta con una excelente TEA HORARIO DE TRABAJO: • Tú escoges tu horario de trabajo NUESTRA OFERTA: • Comisiones ilimitadas • Bono de S/300 una vez cumplida la meta del mes • Pago por recibo por honorarios ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar presencial • Experiencia desde 1 mes en Ventas DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a los clientes para informarles sobre el producto y/o servicio con el fin de lograr el cierre de la venta con una excelente TEA HORARIO DE TRABAJO: • Tú escoges tu horario de trabajo NUESTRA OFERTA: • Comisiones ilimitadas • Bono de S/300 una vez cumplida la meta del mes • Pago por recibo por honorarios ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Requisitos: 3 meses de experiencia en call center virtual en diferentes plataformas como cobranzas, atención al cliente o ventas. 6 meses de experiencia en forma presencial, banco, cobranzas, atención al cliente, etc. Estudios universitarios o técnicos truncos o en curso Carreras a fin contabilidad, derecho, administración, ingeniería, contabilidad entre otras. Tener las 3 dosis y carnet de vacunación. Beneficios: Pago básico s/. 1.025 soles Método de Pago mensuales Bono 250 que se paga un mes de desfase Planilla completa con todos los beneficios de ley Rango horario 7am a 6pm franja horario 12am a 8: 45pm Horas de gestión: 8 horas de gestión diaria Se trabajará 6 días a la semana con un día de descanso rotativo Capacitación 7 días de capacitación (4 días teoria y remotos 3 días practicos) Pago de capacitación por día se asignará 25 soles por días. Forma de pago: el pago se generará con un mes de desfase. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, auxilio, help
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Trabaja con nosotros! Aprovecha esta oportunidad y sé parte de la familia Primax. Somos una Empresa Trasnacional en el rubro de Grifos que se encuentra en búsqueda de Colaboradores de Atención al Cliente en los puesto Despachador de combustible. REQUISITOS: - Contar con las 3 dosis de Vacunas (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos: Mañana – Tarde – Madrugada. - Contar con Carnet de Sanidad o disponibilidad para gestionarlo. FUNCIONES: - Atención a los clientes realizando los protocolos de bienvenida. - Controlar los voucher, vales y efectivo de las ventas. - Realizar el reporte de ventas al término del turno. - Limpieza de su ambiente de trabajo y baños. - Despachar la cantidad de combustible indicada por el cliente. - Realizar cuadre Caja. BENEFICIOS: - Sueldo Básico + Beneficios de Ley. - Pago quincenal y fin de mes. - Planilla completa - Asignación Familiar - Pago de horas extras, horas nocturnas y feriados. - Vacaciones pagadas. - Utilidades, CTS y Liquidación. - Uniformes y capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 45 años Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, care, costumer
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO AUTORIZADO INRESA PERU COCINAS, CONGELADORAS, ATENCION A DOMICILIO Contamos con un staff de técnicos especializados y listos para solucionar cualquier inconveniente con tus electrodomésticos de la marca INRESA PERU. Especialistas en la reparación y mantenimiento de cocinas, congeladoras, refrigeradoras y más. Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos especialistas lo estará atendiendo en la comodidad de su hogar, solucionando sus inconvenientes con sus electrodomésticos a la brevedad posible. Contamos con comprobantes de pago, ya sean boletas y facturas para la confianza del cliente. Disponemos de movilidad propia y atendemos a toda Lima Metropolitana y Callao. Por el precio de /. 20 Nuevos Soles nuestro técnico emitirá un diagnostico 100% acertado y un presupuesto razonable para la reparación y/o mantenimiento de su electrodoméstico en consulta. Si acepta trabajar con nosotros, los /. 20 que pago por la revisión se descontaran automáticamente del presupuesto total. Separe su cita para revisión hoy al: Movistar: 980 141 881 Sr. Manuel
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar trabajo de campo afiliando negocios individuales a un medio de pago digital. • Realizar las actividades en los horarios y rutas asignados. • Usar los materiales e implementos necesarios para las afiliaciones. • Registrar en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Entregar material promocional y otros a solicitud. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas, Trabajo en Campo y/o posiciones similares. • Indispensable haber trabajado realizando gestiones de campo. • Contar con Smartphone Android (no iPhone) con mínimo de memoria RAM de 3GB. • Residir y tener disponibilidad de desplazarse por diferentes distritos del Callao y Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de S/ 350 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: online
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar trabajo de campo afiliando negocios individuales a un medio de pago digital. • Realizar las actividades en los horarios y rutas asignados. • Usar los materiales e implementos necesarios para las afiliaciones. • Registrar en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Entregar material promocional y otros a solicitud. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas, Trabajo en Campo y/o posiciones similares. • Indispensable haber trabajado realizando gestiones de campo. • Contar con Smartphone Android (no iPhone) con mínimo de memoria RAM de 3GB. • Residir y tener disponibilidad de desplazarse por diferentes distritos del Callao y Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de S/ 350 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú y Colombia con 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Supervisora de Atención al Cliente. Objetivo: Asegurar el correcto avance académico de los alumnos y cumplimiento de las metas de cobranza del equipo asignado. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2500 + bono por cumplimiento de metas, en función a la cobranza del equipo asignado. - Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley: seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y seguro de vida). - Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia y Santa Cruz - Bolivia, o en nuestras operaciones por iniciarse el próximo año en Ciudad de México y Santiago de Chile. - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera en el área de Atención al Cliente. - Servicio de guardería para tus hijos. - Servicio de atención médica. - Ambiente acogedor y con áreas verdes. - Capacitación constante. - Ambiente retador. Requisitos: - Experiencia en supervisión de equipos de atención al cliente, ventas y/o cobranzas (2 años). - No tener más de 2 trabajos en los últimos 5 años. - Estudios universitarios culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Relaciones industriales, Marketing Empresarial, Administración y Gerencia, Administración y Negocios Internacionales o afines. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡¡¡ UNETE A NUESTRO EQUIPO, EL EQUIPO GESCOB !!! Aprovecha esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder y sólida en el mercado; con excelentes beneficios y oportunidades para que crezcamos juntos... Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE – CONECTA INBOUND REQUISITOS PARA GESTIONAR Experiencia mínima de 3 meses en ATENCION AL CLIENTE VIA CALL CENTER en el último periodo de 12 meses. (abstenerse si solo se cuenta con atención presencial) Estudios secundarios, superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o culminados) Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo. FUNCIONES Atención al cliente, brindar información u orientación para aquellos clientes o usuarios que hayan realizado la compra de algún producto electrodoméstico u producto hogar de una importante empresa E-Commerce, compras vía Internet/Online; Resolución de dudas, registro de formularios y escalamientos; No ventas. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJO REMOTO Contar con PC o LAPTOP con Procesador: Intel i3, i5, i7, Core 2 Duo, AMD Athlon, Phenom + Disco Duro: 120GB MÍNIMO REQUERIDO DE MEMORIA RAM: 8GB (Ram menor, no pasa el proceso de filtro de reclutamiento) OBLIGATORIO SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 TENER INTERNET FIJO CONECTADO A CABLE DE RED. VELOCIDAD DE INTERNET 30MB EN ADELANTE EXCLUSIVO (SOLO CLARO/MOSVISTAR, NO WIN NI FIBRA.) HORARIO DE TRABAJO • 08:00 am – 16:00 pm • 14:00 pm – 22:00 pm JORNADA DE 8 HORAS(Incluye refrigerio) De lunes a Domingos con 1 día de descanso entre semana. OFRECEMOS: * Pagos puntuales S/. 1025 * Capacitaciones pagadas * Modalidad de pago Recibo por Honorarios. SI DESEAS GENERAR INGRESOS, ESCRIBENOS POR INBOX. TE ESPERAMOS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 60 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO INSTALACION SAMSUNG PERU ATENCION PERSONALIZADA Brindamos el mejor y más exclusivo servicio técnico a domicilio para la marca Samsung y todos sus electrodomésticos de línea blanca. Desde cocinas hasta refrigeradoras. Cambio de repuestos originales y atención personalizada en la comodidad de su domicilio. Por el precio de S./ 30 Nuevos Soles, coordinamos una visita para revisión técnica con nuestros técnicos especialistas. Junto con usted se hace un diagnóstico para la reparación de su electrodoméstico y se genera un presupuesto. El pago de la revisión es automáticamente deducible del presupuesto general en todo caso el cliente acepte el contrato. Atendemos a todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Desde las 8:30 am hasta las 6:30 pm. También atendemos horarios especiales dependiendo de la disponibilidad del cliente. ¡Consúltenos! Tenemos los mejores precios del mercado en servicio técnico, mantenimiento y cambio de repuestos. No se deje sorprender por técnicos aficionados. Somos profesionales. Nuestro número de atención al cliente es: (RPC) 991668105
S/. 30
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS con exp en ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp atención al cliente, Call Center (3 meses) o atención al cliente presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: *08:00 AM - 17:00 PM *09:00 AM - 18:00 PM *10:00 AM - 19:00 PM Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 26 días de capacitación • 08:00 am – 15:00 pm Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 17 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →