-
loading
Solo con imagen

Paco rabanne millon intense


Listado top ventas paco rabanne millon intense

Peru (Todas las ciudades)
Marca=Paco Rabanne Modelo=3349668568086 Tipo=Eau de parfum Género=Mujer Contenido=50 ml Formato=Individual Aroma=Oriental
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Paco Rabanne Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido Mililitros 100 ML Aroma Oriental Notas de salida Limón y pimienta rosa Notas medias Incienso y lavanda Notas de fondo Tonka y ámbar Género Hombre
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha T/xc3/xa9cnica Marca Paco Rabanne Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido (ml) 100 ML Aroma Oriental Notas de salida Lim/xc3/xb3n y pimienta rosa Notas de fondo Tonka y /xc3/xa1mbar G/xc3/xa9nero Hombre
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 186  ORIENTAL AMADERADA 1 MILLION PRIVÉ – PACO RABANNE  (2016) 55ml Las Notas de Salida son mandarina roja y canela; Las Notas de Corazón son tbaco y mirra; Las Notas de Fondo son pachulí y haba tonka   Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.