Pacientes
Listado top ventas pacientes
Perú
Servicio de ambulancias, traslados de pacientes en ambulancias, alquiler de ambulancias para eventos, traslados de pacientes a nivel nacional, cobertura medica, zonas protegidas, atencion de urgencias y emergencias medicas a domicilio, atencion las 24 horas. emergencias: 7325756 rpc: 980508172 - rpm:#999266732
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios Geriátricos Paramédicos Al cuidado y atención de La Salud Del Adulto Mayor Teléfonos:-6717229 y 950145334--949303407 Ofrecemos A Domicilio: Un servicio Especializado y Personalizado De Cuidado y Atención De Pacientes Con Demencia De Tipo Alzheimer,Debido A los Cambios Que Presenta Día A Día Un Paciente Adulto Mayor Con Alzheimer Somos Profesionales De La Salud Con Amplia Experiencia Brindando Al Paciente Una mejor Calidad De Vida en La Tranquilidad De Su Hogar La Atención y Cuidado De Estos Pacientes con Alzheimer Puede Ser: Por días / Por semana / Por 15/días y Por mes Si Usted Cuenta en Casa con Un Paciente Adulto Mayor y Ve cambios en Su Comportamiento y Personalidad y desconoce Como Atenderlo, Solo Llámenos Para darle La ayuda en Casa Para Informes y Consultas Llamar al:-6717229 y -950145334--949303407
Ver producto
Lima (Lima)
Paramédico Geriatra Al servicio y cuidado De La Salud Del Adulto Mayor Teléfono:-6717229 y 94930303407--959748516 Ofrezco A Domicilio Servicio De enfermeria y Cuidado De Pacientes Adultos Mayores Con Alzheimer En La Tranquilidad De Su Hogar. Como Profesional De La Salud Con Amplia Experiencia y Vocación De Servicio Sabemos Responder En El Momento que Se Presenta Una Emergencia Con El Paciente Con Demencia De tipo Alzheimer A nuestro Cuidado. Contamos Con El Tiempo Disponible Para Trabajar Con El Pacientes Ya Sea por;: Días / Semanas / 15/Días y Por Mes Para Mayor Información Llamar Al:- 6717229 y 959748516--949303407
Ver producto
Lima (Lima)
Cuidados de pacientes de Geriatría a Domicilio – Somos Enfermeras Técnicas y Licenciadas – Geriatras – Especializadas en Brindarles Todos los Servicios Profesionales de Enfermería al Paciente – en una Atención Integral / Personalizada – Con Plena Vocación – Dedicación – Experiencia y Responsabilidad Para Darles una Verdadera CALIDAD DE VIDA a Sus Seres Queridos - En una Atención de Calidad – Humanizada - Llamenos Con toda Garantía Estamos para Atenderlo Telefonos Fijo 01 287-2343 Movistar 999 698 586 Claro 980 859 218
Ver producto
Lima (Lima)
Cuidados de Pacientes de Geriatría a Domicilio – Somos Enfermeras Técnicas y Licenciadas – geriatras – especializadas en Brindarles Todos los Servicios Profesionales de Enfermería al Paciente – en una Atención Integral / Personalizada – Con Plena Vocación – Dedicación – Experiencia y Responsabilidad -Brindandoles una Verdadera CALIDAD DE VIDA a Sus Seres Queridos - En una Atención de Calidad – Humanizada - Llamenos Con toda Garantía Estamos para Atenderlo TELEFONO Fijo 01 287-2343 Claro 980 859 218 Movistar RPM 999 698 586 Pagina Web: www.serviciodeenfermeria.com
Ver producto
Lima (Lima)
Paramedicos Geriatras Al servicio y Cuidado De La salud Del Adulto Mayor Teléfonos: 671-7229 y 949303407-950145334 Ofrece: Un Servicio De enfermería Para todo Tipo De Paciente A Domicilio. En Turnos De: 10/horas-12/horas-24x24/horas-Domingos y Feriados Somos Profesionales De La Salud Con Amplia Experiencia En La Atención Y Cuidado De Pacientes En Su Propio Domicilio. Con Solo Una Llamada Daremos Solución Al Problema en Casa;Para Informes y Consultas Llamar al 671-7229 y 950145334 y 949303407.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Licenciado en terapia física y rehabilitación de la universidad Federico Villareal brinda servicio de terapia física en pacientes Post COVID19 y sus secuelas celular (WASHAP):996518711
Ver producto
2 fotos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EMPRESA DE SALUD BRINDA SERVICIO DE TERAPIA FISICA EN PACIENTES ADULTO NEUROLOGICOS -HEMIPLEJÍA -ATAXIA -DISTROFIA MUSCULAR -PARKINSON -NEURALGIA -LESION PLEXO BRAQUIAL. -ALZHEIMER. -LESION MEDULAR EVITA ASISTIR A HOSPITALES Y CLINICAS, EVITA EL CONTAGIÓ CONTACTO CELULAR (WASHAP):996518711
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
Paramédicos Geriatras Al Servicio y Cuidado De La Salud Del Adulto Mayor Telefonos:-7460812 y 963263709--949303407 Ofrecemos A Domicilio Un Servicio Especializado En La Atención y Cuidado De La Salud De pacientes Con Demencia De Tipo alzheimer . Somos Profesionales De La Salud Técnicos(as)En Enfermería Con Amplia Experiencia y Profesionalismo En La Atención Y Cuidado De Un Paciente Con Alzheimer En La Tranquilidad De Su Hogar y Contamos La Disposición De Tiempo Para Trabajar En: 1:-Turnos De 8/horas 2:-Turnos De 10/horas 3:-Turnos De 12/horas 4:-Turnos De 24x24/horas Si Usted Tiene En Casa Un Adulto Mayor y Ve Cambios En Su Comportamiento y Personalidad y Desconoce Como Atenderlo Solo Llame Para darle La Ayuda Que Esta Nesecitando En Casa Con El Profesional Indicado Para Informes y Consultas Llamar Al:-7460812 y 963263709--949303407
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
SE BRINDA cuidado DE PACIENTE HOSPITALIZADOS EN CLINICAS U HOSPITALES, PARA AQUELLOS QUE POR DIVERSOS MOTIVOS NO PUEDEN ATENDER O QUEDARSE CON SUS pacientes SE COBRA POR TURNO
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
ATENCION CONTINUA POR HORAS,DIAS, Semanas en domicilio, clínicas, HOSPITALES y toma de muestras de laboratorio
Ver producto
Lima (Lima)
Paramédicos Geriatras Al Servicio y Cuidado De La Salud Del Adulto Mayor Telefonos:-7460812 y 963263709--949303407 Ofrecemos A Domicilio: Un Servicio A Domicilio De Cuidado y Rehabilitación De Un Paciente Con fractura De Cadera En La Tranquilidad De Su Hogar. Somos Profesionales De La Salud Con Amplia Experiencia En El Cuidado y La Rehabilitación Favorable Para El Paciente y Contamos Con El Tiempo Disponible Para Trabajar: Por días/ Por Semanas /Por 15/días / Por Mes Si Usted Tiene En Casa Con Un Paciente Que A Sufrido Caída Con Consecuencia De Fractura De Cadera Llame Para darle El Apoyo Que Necesita Para Consultas e Informes Llamar Al:-7460812 y 963263709--949303407
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa líder en el sector de salud - Oftalmológico, especializado en cirugías oculares y requiere aumentar un responsable que ocupe el puesto de Optómetra. En nuestra clínica, los colaboradores son considerados como “socios”: Somos socios porque lo que hacemos no es sólo un trabajo, es nuestra pasión. Juntos, adoptamos la diversidad para crear un lugar que nos permita ser auténticos. Trabajando con los mejores del sector. Garantizamos un espacio con el mayor nivel de bioseguridad, que facilite las actividades del personal de salud, que reduzca los riesgos innecesarios y que ofrezca al paciente un servicio altamente especializado. FUNCIONES: • Realizar los exámenes especiales designados por el médico oftalmológico según el diagnóstico del paciente. • Realizar, en forma controlada y con rigor médico, los exámenes especiales de medición de campo visual, tomografía de nervio óptico, tomografía de macula, biometría, paquimetria, microscopía especular, ecografía ocular y tomografía de disco óptico HRT3; según corresponda, a los pacientes en los siguientes casos: pacientes derivados de Consultorio y pacientes que solo se realizan exámenes especiales. • Asegurar la entrega de los resultados de los exámenes especiales al consultorio o directamente, en caso de ser pacientes que solo se realizan exámenes especiales. • Garantizar que todos los pacientes que sean atendidos en Oftalmomedic cuenten con una Historia Clínica. • Registrar en la Historia Clínica electrónica los exámenes especiales realizados a pacientes. • Registrar en la Historia Clínica Electrónica los resultados de exámenes especiales entregados según tipo de paciente del área de exámenes especiales • Registrar en el sistema LOLCLI la realización de los exámenes especiales y sus resultados respectivos, sea por el staff de médicos internos o externos del servicio. • Responsables de registrar en el Intranet los resultados/certificados de los exámenes (Para pacientes que lo soliciten de acuerdo al proceso). • Responsable de la Gestión integral de Archivo. Garantizar que el archivo se encuentre de acuerdo a lo estipulado en la norma técnica (Órden de Historia Clínica Fisica, Auditorías de Historia Clinica física y electrónica, responsable de la custodia de Historias Clínicas, etc) • Responsable de la Operatividad de los Consultorios (Equipos en buen estado, insumos, material e instrumental en el estado correcto y cantidades necesarias) • Cumplir los principios de asepsia, antisepsia y normas de bioseguridad, según la normativa nacional vigente y los estándares de clínica. • Cualquier función que le asigne el jefe inmediato. REQUISITOS: - Técnica Optómetra egresada o titulada / Optómetra universitaria egresada, titulada. - Mínimo 1 año en puestos similares comprobados. HORARIOS: 1. Realizar 48 horas a la semana. OFRECEMOS: 1. Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. Régimen MYPE. 2. Salario acorde al mercado. 3. Desarrollo profesional, con cobertura de capacitaciones. 4. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: health
Ver producto
Lima (Lima)
Traslados Asistidos en ambulancias Tipo I, II. El servicio de traslado de pacientes a domicilios y/o establecimientos de salud, en Lima y hacia cualquier parte del País. Cuando usted necesite trasladar a sus familiares o pacientes por los motivos de Altas Hospitalarias, Citas de control, exámenes médicos, pruebas de imágenes entre otros. Contamos con los siguientes servicios: Ambulancias según su clasificación por su equipamiento y tipo de atención que prestan: UNIDADES TIPO I Utilizadas para el transporte asistido de pacientes estables, es decir en condiciones de salud que no pongan en riesgo potencial su vida, excepto en lugares donde no haya otro medio de transporte de mayor complejidad. Esta unidad se emplea en traslado de pacientes no graves y le pueden aplicar los primeros auxilios. UNIDADES TIPO II Utilizadas para el transporte asistido de pacientes en estado crítico, cuenta con capacidad de asistencia médica. Esta unidad se emplea en el levantamiento de personas heridas o enfermas desde el lugar donde se encuentran hacia el centro hospitalario.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: COORDINADOR DE CALIDAD DE SERVICIO - AREQUIPA REQUISITOS: • Estudios Universitarios y/o Técnicos culminados de Administración, Ciencias de la comunicación, Marketing, psicología o carreras afines. • Conocimiento sobre: • Resolución de quejas y reclamos • Negociación y manejo de clientes difíciles • Libro de reclamaciones • Experiencia de 02 años en puestos similares de atención al cliente en empresas del sector salud y/o seguros de preferencia. • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo en horarios rotativos FUNCIONES: 1.Conocer las principales gestiones de los servicios que se realizan en la Clínica, para brindar una información veraz, coordinada y eficaz a los pacientes y/o familiares. 2.Asegurar una correcta identificación y atención de los pacientes en el servicio de emergencia, desde su ingreso hasta su alta. 3.Acercarse al área de triaje y tópicos de emergencia y conversar con los pacientes sobre las inquietudes, dudas y/o percepción del servicio, brindando información clara y gestionando ágilmente cualquier necesidad del paciente. 4.Gestionar las quejas, reclamos y/o sugerencias de los pacientes en los tópicos de emergencia, realizar el seguimiento y verificar el estado de las mismas. 5.Llevar un registro ordenado de las quejas, reclamos y/o incidencias, brindando una respuesta oportuna a los clientes internos y externos. 6.Coordinar con los jefes o encargados de las áreas involucradas las respuestas claras y oportunas a las quejas, reclamos y/o sugerencia de los pacientes en el área de emergencia. 7.Ingresar de forma adecuada las quejas y reclamos en el software de Calidad. 8.Recoger semanalmente las sugerencias de los buzones y entregar a la Jefatura de Calidad para que sean registradas. 9.Revisar y solicitar a las áreas de mantenimiento, limpieza y seguridad, en apoyo necesario para mantener las instalaciones limpias y seguras de los servicios de hospitalización; usando el Check list correspondiente. 10.Generar y remitir los reportes y/o documentos a la Jefatura de calidad, manteniéndola informada de los reclamos e incidencias. 11.Archivar y conservar la documentación generada. 12.Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes aptos enviar su CV por este medio. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, qa, quality
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: ANFITRIONA REQUISITOS: • Estudios: Secundaria completa y/o Estudios Técnicos de secretariado, cajero o carreras afines. • Experiencia: Como mínimo 06 meses en puestos similares, deseable en Clínicas u Hospitales. • Excelente atención al público, facilidad de palabra y capacidad de negociación. • Capacidad Organizativa, Atención al detalle, Tolerancia a la presión. • Dominio de Office a nivel básico. FUNCIONES: • Recibir y orientar a todos los pacientes y/o visitas que lleguen a clínica, entregar los tickets de atención para que los pacientes pasen a tramitar su orden de admisión, evitando aglomeraciones coordinando con las admisionistas cuando haya colas. • Asegurar una correcta identificación y atención de los pacientes preferenciales – VIP. • Orientar y entregar información a los pacientes en counter y vía teléfono sobre: staff médico y sus horarios de atención, pacientes hospitalizados, ubicación de las áreas y servicios e información de los servicios de la Clínica. • Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Puno (Puno)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Rubro de Finanzas, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: TÉCNICA EN ENFERMERÍA / FULL TIME - TEMPORAL POR UN MES REQUISITOS: - Titulada como Técnica en Enfermería - Experiencia mínima de 2 años como Enfermera Técnica en el sector público o privado. (Certificado de trabajo) - Disponibilidad para laborar por periodo de un mes. - Conocimientos en Seguridad y Salud Ocupacional. - Experiencia en atención de acopios FUNCIONES: - Participar en la orientación a los pacientes durante su atención. Realizar control de Temperatura entre otras funciones. - Enviar el estado de pacientes atendidos. - Verificar el cumplimiento del protocolo de registro, levar el control de la programación de pacientes del servicio. - Apoyar al área medica bajo su supervisión efectuar las diferentes actividades asignadas de acuerdo a las necesidades de los pacientes. - Realizar el proceso de desinfección y limpieza de superficies a de áreas de atención, según corresponda - Realizar funciones establecidas por la organización para el logro del cumplimiento de la política, de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Pagos puntuales. - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Seguro Vida Ley desde el primer día de trabajo. - Beneficios corporativo Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ENFERMERA PROMOTORA ENFERMERA TECNICA. ADMINISTRAR UN CONSUÑTORIO MEDICO .....PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ADMINISTATIVOS Y DE TOPICO TENER CIERTO DOMINIO DE TOPICO DE SALUD, NEBULIZACIONES, TOMA DE MUESTRAS , SUTURAS, SONDAS . 01 PERSONA, QUE COLABORE CON EL MANTENIMIENTO Y BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO, CUYO OBJETIVO ES BRINDAR CONSULTAS DE BAJO RIESGO EN ÁREAS DE GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, PEDIATRÍA Y MEDICINA GENERAL, ESO INCLUYE LIMPIEZA DEL ÁREA, ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE LOS PACIENTES, MANEJO DE CAJA , COLABORACIÓN EN LABORES DE PROMOCIÓN Y CAMPAÑAS DE SALUD. , REQUISITO QUE RESIDA CERCA DEL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA DE LA VICTORIA, Ó POR LA VICTORIA,EL AGUSTINO, EL CERCADO, SAN JUAN DE LURIGANCHO, URB. APOLO, SANTA BEATRIZ, Av MEXICO, Ó EN CUALQUIER PUNTO DE LA RUTA DEL TREN ELECTRICO.* -Controlar la apertura del local y recepción de insumos. - Controlar el cumplimiento de horarios del personal - Supervisar y controlar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la corporación. - Verificar y controlar la limpieza de cada área. - Realizar adecuadamente las funciones administrativas (reportes). - Coordinar para ofrecer un mejor servicio (mantenimiento, marketing, rr.hh y operaciones). -Liderar las Promociones personalizadas o vía web, atender a los pacientes con profunda amabilidad y calidad humana, diagnosticar y solucionar problemas de colabore con el mantenimiento y buen funcionamiento del Centro - Atender y solucionar eficazmente las quejas y reclamos de los clientes internos y externos. - Otras funciones que se le asigne. COMPETENCIAS PERSONALES: - Empatía, Cordialidad, Amabilidad. - Trabajo en equipo y a todo terreno - Vocación de servicio, trato humano con los pacientes. - Manejo de información en confidencialidad - Trabajar bajo presión COMPETENCIAS TECNICAS: - Conocimientos en estándares de seguridad en la atención al paciente. - Manejo de word office y de digitacion de medio para arriba, del Excel de basico a intermedio. - Cordialidad, Calidez y trato tecnicomedico a los pacientes. Ofrecemos: ambiente Laboral , todo el personal es femenino, entrega de bonos por buenos resultados HORARIO de 08:00am a 1:00pm y de 02:00pm a 06:30pm SUELDO S/. 1,500.00 ( BASICO 1,200 Y OPCIONAL BONOS 300) Se paga quincena y fin de mes.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables y oportunos, respaldados por estándares de la calidad, contamos con un staff altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: AUXILIAR DE ADMISIÓN Requisitos: - Estudios Secundarios y/o Técnicos en salud. - Conocimiento de office a nivel usuario (Deseable). - Uso de Microsoft office a nivel intermedio. - Capacitación en atención al cliente (Deseable). - Conocimiento en Análisis Clínicos (Deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Condiciones: - Trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo. - Horarios rotativos (8 horas diarias) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Funciones: a. Revisar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. b. Atender, orientar e informar amablemente a los pacientes. c. Atender con prontitud y velar por la disminución de los tiempos de atención. d. Cumplir con los procedimientos establecidos de su proceso y de la organización. e. Informar a los pacientes la fecha y hora exacta de la entrega de resultados, según disposiciones establecidas. f. Comunicar diariamente al Coordinador de Admisión las ocurrencias existentes en su proceso. g. Entregar reportes de caja al final de la jornada diaria según responsable de cierre de turno h. Responsable de ordenar y limpiar su módulo de atención. i. Responsables de derivar las Quejas de los pacientes j. Responsable de contestar y/o derivar las llamadas de los paciente, médicos e instituciones k. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas l. Responsable de registrar y derivar documentos a las áreas. m.Responsable de archivar las órdenes de atención. n. Realizar el arqueo de caja en sucursal y liquidación de caja en el central y llevarlo al área contable. o. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. p. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. q. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. r. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="POLICLÍNICO SAN ANTONIO, está en busca de Recepcionista. REQUISITOS: • Experiencia de seis meses en puesto similar. • Office nivel usuario. • Persona organizada, resolutiva, con iniciativa y con habilidad para conectar y asesorar al paciente. • Tener capacidad de comunicación. • Ser amable, eficiente y servicial con todos los pacientes. • Ser capaz de trabajar bajo presión. • Mostrar iniciativa. • Disponibilidad inmediata FUNCIONES: • Atender a los pacientes ofreciéndoles una correcta atención de los servicios requeridos. • Coordinación de agendas dependiendo de cada doctor. • Atender los requerimientos de los pacientes para asesorar acerca de sus dudas y peticiones. • Preparación y entrega de presupuestos al paciente. • Informar sobre los médicos y sus horarios. • Llamar a los pacientes para anular, modificar o confirmar citas. Los interesados presentar su CV en el mismo Policlínico San Antonio (frente al Hospital General). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier, recepcion, receptionist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: Controlar el registro de asistencia del personal, verificando que efectúen dicho registro al ingreso y salida de la clínica, para un adecuado registro de información relevante a las asistencias del personal requeridas para otros procesos administrativos de la empresa. Velar por el cumplimiento del Orden y la limpieza del establecimiento, verificando el adecuado manejo de las disposiciones referidas a limpieza y orden de la empresa, para cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas y evitar complicaciones al respecto. Verificar el uso correcto y apropiado de la vestimenta de trabajo (EPP) de todo el personal, realizando una observación estricta al cumplimiento de este código de vestimenta en cada uno de los trabajadores, para evitar futuros accidentes y/o enfermedades ocupacionales que afecten la salud e integridad del trabajador. Atender los reclamos de los pacientes, para evitar devoluciones o libro de reclamaciones Informar sobre cualquier eventualidad al jefe o administrador de piso sobre incidencias ocurridas a través de un informe o registro de dichas incidencias de las áreas correspondientes, para mantener un control y manejo óptimo de dichas incidencias. Guiar a los pacientes a sus áreas correspondientes, indicándoles la ubicación del área al que se dirija y como llegar sin dificultades, para evitar confusión en ellos y optimizar su atención. Capacitar a cada encargado de piso, cajero, personal asistencial etc., mostrándoles la forma adecuada para optimizar los procesos de atención e ingreso de pacientes, para que atiendan de manera apropiada a cada paciente, que llega a las instalaciones, respetando los protocolos establecidos. Cualquier otra función inherente a su cargo, debidamente delegada por su inmediato superior.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="El puesto es para una importante empresa de OFTALMOLOGIA - Realizar la agudeza visual y refracciones de los pacientes que acuden a la Institución. · Adaptar lentes de contacto a los pacientes que lo requieran o que el médico oftalmólogo requiere.. Realizar Refracción (Medida de la Vista) a pacientes: Nuevos, de control y post Cirugías.. Revisión de Lentes Oftálmicos.. Verificar la operatividad de los equipos que usan: Biomicroscopio, Autorrefractometro, Lensometro y Foroptero. · Realizar exámenes auxiliares según requerimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: Controlar el registro de asistencia del personal, verificando que efectúen dicho registro al ingreso y salida de la clínica, para un adecuado registro de información relevante a las asistencias del personal requeridas para otros procesos administrativos de la empresa. Velar por el cumplimiento del Orden y la limpieza del establecimiento, verificando el adecuado manejo de las disposiciones referidas a limpieza y orden de la empresa, para cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas y evitar complicaciones al respecto. Verificar el uso correcto y apropiado de la vestimenta de trabajo (EPP) de todo el personal, realizando una observación estricta al cumplimiento de este código de vestimenta en cada uno de los trabajadores, para evitar futuros accidentes y/o enfermedades ocupacionales que afecten la salud e integridad del trabajador. Atender los reclamos de los pacientes, para evitar devoluciones o libro de reclamaciones Informar sobre cualquier eventualidad al jefe o administrador de piso sobre incidencias ocurridas a través de un informe o registro de dichas incidencias de las áreas correspondientes, para mantener un control y manejo óptimo de dichas incidencias. Guiar a los pacientes a sus áreas correspondientes, indicándoles la ubicación del área al que se dirija y como llegar sin dificultades, para evitar confusión en ellos y optimizar su atención. Capacitar a cada encargado de piso, cajero, personal asistencial etc., mostrándoles la forma adecuada para optimizar los procesos de atención e ingreso de pacientes, para que atiendan de manera apropiada a cada paciente, que llega a las instalaciones, respetando los protocolos establecidos. Cualquier otra función inherente a su cargo, debidamente delegada por su inmediato superior.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de experiencia digital. ¿Qué buscamos? -Registrar correctamente en los sistemas de Clínica Internacional a los pacientes para las atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran de ser necesario. -De corresponder, gestionar las cartas de garantía ambulatorias mediante la recepción y registro de las mismas en el sistema de Clínica Internacional, manteniendo informado al paciente o familiares sobre el tiempo y estado de atención de la misma. -Gestionar la cancelación o reprogramación de citas de pacientes que accedan a los servicios ambulatorios virtuales. -Dar seguimiento al envío de medicinas al domicilio de los pacientes, provenientes de las atenciones ambulatorias virtuales. -Realizar la coordinación de derivaciones de servicios offline entre sedes para laboratorio, imágenes, procedimientos y citas presenciales. -Brinda soporte a los doctores asignados para una correcta atención médica ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Estudios técnicos completos (Turismo y Hotelería, Negocios, Marketing, Comunicación, otros de Salud) o estudios profesionales truncos (Ciencias Administrativas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing, otros afines a negocios). -Experiencia mínima de 1 años desempeñando funciones similares en rubro similar. -Manejo de caja. -Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (8am a 9pm), 48 hr semanales. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Clínica Oncológica especializada en el manejo de Paciente con Cáncer solicita Medico General, Medico Cirujano General o Medico Oncologo para desarrollar las siguientes funciones: -Atención de pacientes en Consulta Externa (Presencial y Online) -Elaboración de Historias Clínicas, Evaluación de Exámenes Auxiliares -Elaboración de recetas -Seguimiento de Atenciones Brindadas, Control y seguimiento de Pacientes Atendidos vía (presencial y/o Online) -Preparación preoperatoria de pacientes quirúrgicos y su seguimiento -Elaboración de informes administrativos deacuerdo al Área Asignada Ofrecemos: -Capacitaciones Continuas -Oportunidad de Crecimiento Profesional y Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Liderazgo, Salud, Administración, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
Cuidado Integral Para El Adulto Mayor A Domicilio brindale una mejor calidad de vida a tu adulto mayor te ofrecemos paquete de servicios integrales en la comididad de tu hogar *fisioterapia : ( para pacientes con/sin patologías) incluye agentes físicos , ejercicios activos y pasivos de fortalecimiento al músculo deteriorado * Podología : cuidado integral de los pies , incluye pacientes con : hongos enlas uñas hongos en las plantas de los pies , pie diabético , pie geriátrico etc * Terapia De Lenguaje: (si en caso lo necesitara , pcte con acv ) * Terapia Ocupacional : ( Si en caso lo necesitara ; pcte con parkinson o alzheimer ) no lo dudes mas mejora la calidad de vida del adulto mayor llámanos ahora llámanos ya somos profesionales de la salud a tu servicio no dejemos que nuestros viejitos se pierdan en un mundo de fantasía no dejemos que de deterioren físicamente y se depriman por falta de motivación cuidémoslo atención a domicilio ! previa cita contactos :terapista : Marlene Olivas costos por sesión : desde 60 soles duración de la sesión : una hora y media cel: claro 991134979
S/. 60
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una empresa con mas de 10 años d experiencia en le rubro de la salud, brindamos servicio de ambulancias, traslados de pacientes en ambulancias, alquiler de ambulancias, contamos con ambulancias tipo I II III, equipadas de acuerdo a norma vigente segun MINSA, atencion las 24 horas, Traslados de pacientes a nivel nacional, personal medico, enfermeros y paramedicos a bordo con amplia experiencia. RPC: 980508172 - RPM:#999266732
S/. 150
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ODONTOKIDS, Especialistas en odontología pediátrica. Nuestros profesionales están capacitados en la atención dental de bebes, niños, adolescentes, niños con discapacidad o necesidades especiales y pacientes con temor al dentista. Ofrecemos a nuestros pacientes un ambiente cálido y acogedor donde recibirán una atención odontológica especializada, con ética, garantía y profesionalismo. En ODONTOKIDS evaluaremos la erupción dentaria y se enseñara técnicas de higiene, descartando malos hábitos y la posición de los frenillos para prevenir problemas futuros. La visita a tiempo al odontólogo infantil, y la cooperación de los padres, pondrá fin a cualquier problema que se presente en la salud bucal de los niños. También contamos con convenios para instituciones educativas y empresas con muchos beneficios odontológicos. Visítenos en Calle Capac Yupanqui 1064 - Jesús María. Referencia Altura 5 Av. Cuba paralela a la Av. Salaverry. Atención: Lunes a Viernes 3 a 9 pm - Sábado 11 am a 6 pm Teléfono: 265-8888 - RPC 99827-7777 - RPM #99837-7777.
S/. 40
Ver producto
Perú
Servicio de ambulancias , traslados de pacientes en ambulancias, alquiler de ambulancias , cobertura de eventos, traslados de pacientes criticos, personal medico, enfermeros y paramedicos a bordo , ambulancias tipo II III.CEL: 999266732 - 980508172
Ver producto
Lima (Lima)
se brinda Servicio de Terapia Física y Rehabilitación brindado a pacientes con: Problemas Neurológicos (Hemiplejias, parálisis facial, hipotónicos, hipertónicos,Atetosis, Parkinson, Hemibalismos,lesion medular,traumatismos encefalo craneanos,polineuropatias) Problemas Traumatológicos( Fracturas, esguinces, luxaciones, displacias, pacientes amputados, etc) Problemas Postulares(Escoliosis, Cifosis, Cifoescoliosis,pie plano, hiperlaxos). Álgicos ( Hernias, Hombros dolorosos, hombros congelados, tendinitis, cervicalgias, lumbalgias,dorsalgias,cervicalgias) Niños ( Retraso psicomotor, pies planos, actitudes posturales) problemas geriatricos:sindrome de inmovilidad,incontinencia urinaria,sindrome de caidas,alzhaimer Aplicación de métodos quiroprácticos según el paciente requiera Tratamiento con equipos de calidad y personalizado según el requerimiento de la evaluación diaria. teléfono :943559205
S/. 40
Ver producto
-
Siguiente →