Orita ventas agencia
Listado top ventas orita ventas agencia
Lima (Lima)
Reconocida Agencia de Carga requiere Ejecutivo Comercial con el siguiente perfil: Experiencia en las siguientes labores: - Venta de Fletes (Con cartera) - Indispensable y excluyente - Captación de clientes y monitorio. - Realización de cotizaciones Formación académica: - Universitaria, técnica en Comercio Exterior y/o Negocios Internacionales - Técnicas en atención al cliente - Idioma ingles intermedio (hablado y escrito) Se ofrece grato ambiente de trabajo, con todos los beneficios sociales de ley. Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Agencia de viajes operadora necesita, srta. con conocimiento de ingles, para trabajo de ventas y operaciones, en el distrito de miraflores.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante Agencia de Aduanas está en la búsqueda de: Asistente Facturación. Educación: Técnico titulado en contabilidad, Bachiller – Titulado/a de la carrera de contabilidad y finanzas.Sólo esta carrera. Dominio de Office a nivel intermedio/avanzado. Excel: Nivel Intermedio/Avanzado Responsabilidades: Control y emisión diario de la facturación de la empresa, liquidaciones de cobranza y reembolsables. Control y emisión de las letras de cambio. Control y emisión de las proformas a clientes. Reporte diario de facturación. Comunicación y conciliaciones con clientes. Participar en la elaboración de los flujos proyectados de ingresos. Contabilización de documentos. Mantener actualizados los archivos de comprobantes y otros documentos contables. Mantener actualizados los registros de compras, ventas y libros contables. Analizas y conciliar cuentas contables. Apoyo en las tareas del área. Requisitos y Experiencia: 3 años en puestos similares. Manejo plataforma Aduanera Sintad o Similar. Experiencia en facturación control y emisión de letras de cambio, factoring y similar. Conocimiento de análisis de cuentas contables, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros. Conocimiento de PLE y facturación electrónica. Competencia: Trabajo en equipo. Orientación a resultados. Compromiso. Pensamiento analítico. Buen trato al cliente y de comunicación asertiva. Cumplimiento de metas e indicadores. Empresa seria, brinda todos los beneficios de Ley Régimen General, favor interesados enviar su CV indicando sus pretensiones laborales mínimas y disponibilidad al portal de Computrabajo. Lugar de trabajo, Centro Aéreo Comercial, Callao. Favor abstenerse quienes no cumplan el perfil. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, billing, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Perú
QUIMIASFAL VENDO asfalto RC.250, RC 500,PEN 60/70,EMULSION ASFALTICA CON POLIMEROS,ALQUITRAN, PINTURA TRAFICO,BREA LIQUIDA,BREA SOLIDA,OCRE IMPORTADO,MICROESFERA DE VIDRIO. Se vende productos de ferretería. Rc-250 su uso para construcción en obras para pistas, carpetas asfálticas, obras grandes de concreto, emulsión asfáltica, asfalto en frio, asfalto en caliente, alquitrán impermeabilizante, pintura trafico, brea liquida, brea solida, microesfera de vidrio. PRESENTACION: Cilindro de 55 galones. Balde de 5 glns (CANTIDAD EN STOCK). USOS Y APLICACIONES Los cementos asfálticos, se emplean con éxito en la construcción de carreteras, aeropuertos, impermeabilizaciones y revestimientos. Son de fácil aplicación en caliente y no se requiere de maquinaria especializada. Los cementos asfálticos se usan para formular los asfaltos líquidos y emulsiones asfálticas, para aplicación en frío. Los asfaltos líquidos se emplean para tratamientos superficiales, imprimación, revestimientos e impermeabilización. Ofrecemos nuestro producto de óptima calidad y responder la demanda de nuestro cliente toda provincia exclusiva En agencia puntualidad y orden “asfaltos QUIMIASFAL PERU”. ENVIOS A TODO LIMA & PROVINCIAS. Estamos en Línea: Nextel: 103*3172. Celular: 944910720 - 981981385. RPM : #944910720. Tlf.Oficina: (01)6740755 Correos: quimiasfal@hotmail.com quimiasfal_ventas@hotmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LA EMPRESA: PALLET PAK S.A S.A.C RUC: 20600187717. Te Ofrece la VENTA DE TUBERIAS HDPE LISAS Y CORRUGADAS. Fabricación de Tuberías Lisas de HDPE de acuerdo a las Normas ISO 4427 y DIN 8074, basadas en resinas HDPE tipo PE100 y PE80 Los diámetros que se producen actualmente van desde 32 mm hasta 630 mm, cumpliendo toda la gama de presión nominal o SDR estandarizada para el HDPE. Tenemos los mejores precios del mercado. Todos nuestros productos son de CALIDAD Y GARANTÍA. ALMACEN PRINCIPAL: Santa Anita. Pide tu Cotización al correo: ventaspalletpak@gmail.com contacto: Sr. Said Espinoza Guerrero Telf.(01)3775854 RPM: #977255586 Cel- 947846801 – Celular/ WhatsApp 977255586 ENTREGA EN AGENCIA - DOMICILIO - ENVIÓ A PROVINCIA.
S/. 5
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
Agencia de Viajes en Lima en el distrito de miraflores deseo contratar a una srta, con conocimiento de ingles, para ventas y operaciones.
Ver producto
Callao (Callao)
content="AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; busca incorporar a su staff de colaboradores EJECUTIVOS DE VENTAS, responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en Comercio Exterior Negocios Internacionales. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en operador logístico, agencia de aduanas, o agencia de carga (indispensable). - Contar con cartera de Clientes (deseable). - Conocimientos de Regímenes Aduaneros y legislación Aduanera. - Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) nivel Intermedio. - Contar con disponibilidad de tiempo completo. FUNCIONES: - Incrementar la cartera de nuevos clientes. - Desarrollar plan comercial a través de visitas presenciales o reuniones virtuales con potenciales clientes o prospectos en los servicios de agenciamiento de carga, aduanas y SLI para el cumplimiento de objetivos de ventas mensuales y anuales. - Fidelizar y reforzar las relaciones comerciales de las cuentas captadas. - Realizar el seguimiento para el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos e informar a la Gerencia sobre los resultados de ventas mensuales. - Establecer estándares de calidad en el servicio de agenciamiento de carga, SLI, para ser evaluado periódicamente. - Participar, proponer e implementar mejoras en los procesos del área. - Cumplir con las normas y políticas de la empresa, gestión BASC e ISO. - Elaboración de reporte de indicadores de gestión (KPIs). - Elaboración de reportes solicitados por Gerencia. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por la gerencia. COMPETENCIAS: - Orientado a resultados - Capacidad de análisis - Orientación al cumplimiento de metas - Proactividad - Puntualidad y Respeto - Compromiso BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla – Régimen General - Sueldo acorde al mercado + comisiones. - Beneficios de acuerdo a Ley desde el primer día de trabajo. - Pertenecer a una empresa en constante desarrollo. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, operator, operario
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Agencia de viajes supera fase de reactivación y se encuentra en búsqueda de un nuevo miembro en el equipo. Somos una agencia de viajes Start up con visión moderna e innovadora en plena fase de expansión. Equipo de trabajo en 2 ciudades: Cusco y Lima. Ejecutivo de ventas de paquetes turísticos a viajeros internacionales en punto de venta físico dentro de un hotel de la ciudad de Cusco Misión: Lograr objetivos de ventas de la empresa, cumpliendo con los estándares de calidad de atención al cliente y procesos internos. Funcione específicass: 1. Atención al cliente internacional: Atender antes, durante y después de la compra. 2. Ventas: Convertir ventas y alcanzar objetivos de cantidad y ticket promedio. 3. Reservas y registros de ventas: Llevar de forma ordenada las reservas, compras y registos relacionados a la venta. 4. Acompañamiento de la operación (control a proveedores): garantizar la correcta operación de los tours vendidos. 5. Mejora contínua: Aportar para la mejora de la eficiencia de la empresa en el día a día. Horario: de 9am 12am y de 5pm a 9pm Ubicación: Centro histórico de Cusco- Remuneración: Sueldo fijo + variable % de las ventas Requisitos indispensables: Idioma inglés avanzado Experiencia en el sector turismo en Cusco mínima de 2 años Conocimiento de Excel, Word, Power point. Experiencia en el manejo de herramientas digitales de empresa (videollamadas, whatsapp, almacenamiento en nube, redes sociales). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="VENMER SAC, socio estratégico de Alfin Banco, el Nuevo Banco Azteca, especializada en la venta de Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Líder de agencia. Perfil: - Líder de equipo - Trato Colectivo - Facilidad de palabras - Asertividad con los clientes, e integrantes del equipo - Conocimiento en Ventas activas en intangibles (Indispensable) - Capacidad de Reclutamiento -Manejo Básico de Excel - Puntualidad, Compromiso - Vivir en Arequipa Requisitos: - Experiencia en ventas mínima de 1 año en el rubro financiero -Mínimo 1 año de experiencia liderando Equipo (indispensable en manejo de fuerzas externas con vendedores comisionistas) - Buenas habilidades comunicativas, proactivo, dinámico, orientación a resultados y al cliente - Disponibilidad para laborar modalidad presencial a tiempo completa (agencia y campo) - Conocimiento en Reclutamiento y capacitación de personal. -Conocer el Producto del Banco AL FIN (Azteca) - Vivir en Zonas Aledañas a Arequipa Horario de Trabajo: - Lunes a Viernes: 8:30 am – 7:00 pm - Sábado: 8:30 am - 7:00 pm (Este horario puede variar, en oportunidades, donde se estén realizando las ventas activas o alguna Reunión con el banco, o si las actividades así lo demandan) Beneficios: - Retribución Fija mensual de S/600 + comisiones según metas del equipo + bonos - Linea de Carrera / Asensos (Beneficios) - Capacitaciones constantes por el Banco Se requiere personal con predisposición a tiempo completo, con la actitud de poder LIDERAR EQUIPOS, COMPLETARLOS Y MANTENERLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas y de Carga Internacional, esta en busca de personal con experiencia en el área ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA, Deseamos incorporar profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportadores y Exportadores. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias envarias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integrado con mayor soporte en sus operaciones. Funciones: • Registro de información en el Sistema Contable SINTAD (Provisiones, Bancos, Contabilidad) • Elaboración y declaración de Impuestos mensuales. • Presentación de Libros Electrónicos (Compras, ventas, diario y mayor). • Conciliaciones Bancarias • Pago de Detracciones Masivas • Elaboración de los EEFF mensuales. • Revisión de provisiones de planilla, depreciación, amortización, etc. • Control de provisiones mensuales y cuentas diferidas. • Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Analítico • Dominio del Excel • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido también como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día (Régimen General) • Oportunidad de hacer línea de carrera • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos la empresa ODISEC, una Outsourcing especializada en brindar servicios de Ventas de intangibles y Contact Center, socio estratégico de la Financiera CREDISCOTIA. Objetivo del puesto: • Responsable de lograr y propectar los objetivos establecidos para la Agencia. • Responsable del equipo de la Agencia. Requisitos: • Con experiencia en ventas de productos financieros. • Disponibilidad inmediata. • Ser proactivo y tener enfoque a Resultados. Beneficios: • + BONOS e INCENTIVOS por productividad mensual. • Pagos puntuales. • Buen clima laboral. • Formación permanente. • Oportunidad de Línea de carrera en las empresas en ODISEC y/o Grupo SCOTIABANK. Condiciones de trabajo: • Horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes (Incluye horario de refrigerio) y sábados hasta la 1 pm. • 70% Prospección de llamadas y 30% campo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: financial
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de ventas seguros vida con sede principal en Piura bajo modalidad Home Office, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. Principales funciones Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Aumentar la productividad de los Agentes a través del apoyo en el campo y detección de sus necesidades. Controlar mediante reuniones semanales y/o periódicas el cumplimiento de los objetivos de ventas según el número de visitas, entrevistas y cierres manteniendo el estudio de efectividad del trabajo de la Agencia Reclutar Agentes que cumplan con el perfil de la Compañía y estar siempre al tanto de nuevos prospectos de Agentes Supervisar el avance de ventas a través de los reportes diarios de gestión de los Agentes Llevar una estadística de las ventas para evaluar el desempeño de los Agentes. Proporcionar a los Agentes los conocimientos de producto y técnicas para su óptimo desempeño en el campo. Estar al tanto de las necesidades de los Agentes en temas como manejo de objeciones, competencia, cierre, etc., así como planificar talleres estructurados. Velar por la mínima caducidad de la cartera y la máxima recaudación de la Agencia a su cargo. Efectuar seguimiento de la evolución de su cartera con respecto a la cobranza de las pólizas. Requisitos para la posición Contar con estudios universitarios o técnicos concluídos en Ingeniería, administración, contabilidad, economía y/o afines. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos o como Supervisor de ventas de productos tangibles o intangibles. Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). Disponibilidad para laborar bajo modalidad remota. Beneficios Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. EPS 100% cubierto en plan base. Plan oncológico cubierto al 100%. Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. Línea de carrera. Excelente clima laboral para trabajar. Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Agencia de viajes receptiva, requiere de un ejecutivo de ventas egresado de la carrera de turismo o carrera afín, manejo del idioma alemán nivel avanzado o nativo, deseable conocimiento del idioma ingles avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Alemán,Inglés Conocimientos: Gestión de coste, Gestión de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, lenguage
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos SEF PERU HOLDING SAC, importante empresa del rubro financiero. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS para la entidad financiera CREDISCOTIA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Con o sin experiencia. De 18 años a más. Estudios secundarios terminados. Capacidad para trabajar en equipo. Con disponibilidad para trabajar en oficina y campo. FUNCIONES Ofrecer y vender los productos financieros de acuerdo a la base de datos asignada. Atención a clientes en agencia asignada. Contactar a clientes vía telefónica brindándole asesoramiento. Venta en campo y puntos estratégicos. TE OFRECEMOS Remuneracion bajo 100% COMISIONES ALTAS + BONOS por resultados + BONOS de campañas diarias y mensuales. Capacitación constante de la Financiera. Cartera de clientes y agencia de trabajo cercana a tu domicilio Grato clima laboral Línea de carrera profesional: ascensos y promociones en corto y mediano plazo. Constancia de trabajo. ¡Sé parte de este gran equipo, postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos SEF PERU HOLDING SAC, importante empresa del rubro financiero. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS para la entidad financiera CREDISCOTIA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Con o sin experiencia. De 18 años a más. Estudios secundarios terminados. Capacidad para trabajar en equipo. Con disponibilidad para trabajar en oficina y campo. FUNCIONES Ofrecer y vender los productos financieros de acuerdo a la base de datos asignada. Atención a clientes en agencia asignada. Contactar a clientes vía telefónica brindadole asesoramiento. Venta en campo y puntos estratégicos. TE OFRECEMOS Remuneracion bajo 100% COMISIONES ALTAS + BONOS por resultados + BONOS de campañas diarias y mensuales. Capacitación constante de la Financiera. Cartera de clientes y agencia de trabajo cercana a tu domicilio Grato clima laboral Línea de carrera profesional: ascensos y promociones en corto y mediano plazo. Constancia de trabajo. ¡Sé parte de este gran equipo, postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →