Orientacion
Listado top ventas orientacion
Lima (Lima)
ORIENTACION VOCACIONAL Para más información visita nuestra página web: https://www.sistemalondreslima.com/orientacion-vocacional/ ¿Este año terminas el colegio y no sabes que estudiar? ¿Acabas de terminar el colegio y aún no has elegido que estudiar? ¿Ya estás estas estudiando una carrera profesional o técnica y tienes dudas, o no estás conforme con tu elección? La Elección de Una Carrera, es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, recuerden que el equivocarnos nos llevará a pérdidas de tiempo innecesarias acompañadas del desgano, incluso considerar que no somos para el proceso universitario, sólo por el hecho de no haber llevado un Proceso de Orientación Vocacional. En Consultoría Psicológica Sistema Londres contamos con los mejores profesionales calificados para orientar y facilitar la elección de la carrera profesional, universitaria, técnica u ocupacional que podría seguir los jóvenes al egresar. Nos encontramos ubicados en distintos distritos de lima. Para más información al 937728262. #psicologia #psicologiaeducativa #orientacionvocacional
Gratis
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lic. Isabel Solís Deza Se brinda Orientación Vocacional para personas que deseen conocer sus aptitudes y actitudes sobre las diversas carreras profesionales, ya sea para iniciar una o para realizar un traslado. Se realizará la exploración psicométrica de las siguientes áreas: • Intelectual • Emocional • Personalidad • Hábitos de estudio • Aptitudes y actitudes vocacionales Se brinda informe psicológico y asesoría vocacional. Consultas previa cita en: Consultorios Orbi Medica. Av. Dos de Mayo 649 - San Isidro. Informes al teléfono 4417950 / 993462079 o al mail informes@psicoterapiapsicologia.com Lic. Isabel Solís Deza
Ver producto
Lima (Lima)
50% De descuento en ORIENTACIÓN VOCACIONAL!!!!! INFORMES: Teléfonos: (01)3106831 - (+51)936916889 Correo Electrónico: psicologia.gem@gmail.com Facebook: Centro Psicológico GEM Instagram: @psico.gem
Ver producto
Lima (Lima)
PSICÓLOGO PUCP BRINDA ORIENTACIÓN vocacional A ALUMNOS DE 5TO Y EGRESADOS. DURACIÓN 5 HORAS. COSTO 200 SOLES. CONTACTO CON EL LIC. JESÚS CALLE
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
• ¿Este año terminas el colegio y no sabes que estudiar? • ¿Acabas de terminar el colegio y aún no has elegido que estudiar? • ¿Comenzaste y dejaste una o varias carreras y te sientes desorientado? • ¿Ya estás estas estudiando una carrera profesional o técnica y tienes dudas, o no estás conforme con tu elección? Si te has planteado alguna de las siguientes preguntas, entonces estás en el sitio adecuado. Consultoría Psicológica Sistema Londres tiene los mejores especialistas, con años de experiencia, lo que garantiza que se elija la carrera adecuada, sin posibilidad de abandono y con la convicción que requiere la elección de una profesión para un futuro exitoso. Estamos ubicados en la Av. Guzmán Blanco 395 2do piso. Centro de Lima. Informes al 937-728-262 / 937-728-262. Página web/// https://sistemalondres.com/orientacion-vocacional/.
S/. 480
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
¿Este año terminas el colegio y no sabes que estudiar? ¿Acabas de terminar el colegio y aún no has elegido que estudiar? ¿Ya estás estas estudiando una carrera profesional o técnica y tienes dudas, o no estás conforme con tu elección? La Elección de Una Carrera, es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, recuerden que el equivocarnos nos llevará a pérdidas de tiempo innecesarias acompañadas del desgano, incluso considerar que no somos para el proceso universitario, sólo por el hecho de no haber llevado un Proceso de Orientación Vocacional. En Consultoría Psicológica Sistema Londres contamos con los mejores profesionales calificados para orientar y facilitar la elección de la carrera profesional, universitaria, técnica u ocupacional que podría seguir los jóvenes al egresar. Nos encontramos ubicados en distintos distritos de lima. Para mayor información comunícate al 996 913 950 / 955 635 848
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Te puedo ayudar a mejorar tu bienestar, aliviar sus preocupaciones, resolver sus crisis e incrementar sus habilidades para resolver problemas y tomar decisiones.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
EQUIPO PERFORADOR DIAMANTINA Con un alcance de perforación máxima de 60 mts. ▪️Recuperación de testigo de 23 mm. ▪️Liviano , versátil y fácil de transportar. ▪️Perforación en ángulos: Positivos y negativos. ?????? ?? ???????? ▪️Garantía 1 año. ???????? ???? – ????? ▪️Capacitación por un técnico especialista. ????????: ???? ?? ?????? ??????? ????? ?? ??????Ó? ??? ????????? Sitio Web: https://suppliesm.com/packsack/ Solicita tu cotización en: 932594037 932414761 Correo: ventas@suppliesm.com
S/. 8.031
Ver producto
6 fotos
Chiclayo (Lambayeque)
¿Desea saber lo que le depara el destino?, Con Naylu podras saberlo, si tienes DUDAS u algo te atormenta? VIDENTE PROFESIONAL, PRACTICA LA QUIROMANCIA Y PARAPSICOLOGIA - Mi nombre es NAYLU Experta Parapsicologa, Con profesionalismo en la QUIROMANCIA (Lectura de las lineas de las manos) Como También la VIDENCIA FOTOGRAFICA y VIDENCIA A DISTANCIA por intermedio del chat. Atiendo en la ciudad de CHICLAYO de manera personalizada. Soy MENTALISTA y realizo otros tipos de Trabajo como BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LIMPIEZA DEL AURA, CURACIÓN DE CHACRAS, CASAS Y NEGOCIOS, SECRETOS Y AMULETOS para la salud el dinero y el amor, LOCIONES para atraer el Amor y mucho màs. Como PARAPSICOLOGA doy orientación y te ayudo a RESOLVER tus DUDAS y problemas, con FÉ te guiare a mejorar y corregir algunos detalles de tu vida y ayudarte a tener una vida mejor. ***servicio exclusivo a distancia, solo comunicate, solicita los datos para enviar un giro por Agente y previa cita se le podra atender por Whatsaap a distancia*** Comunícate conmigo al 999814062 / 930895302, Los nros adicionales con mi asistente son los 999017226 / 963962891 y si DESEAS consultar y realizar tus citas por whatsaap Escribe al 930237427. "Ojo" No olvides preguntar por NAYLU. Estos servicios es "Solo para personas serias y discretas" Como tambien "Que Acudan con mucha Fè" Recuerda que todo en la vida se puede solucionar, con orientación, solo sigue mis consejos y cumplirás tus Metas trasadas y mucho mas, confía y obtendrás. Buenas Vibras para Ud. Gracias *Los precios de la VIDENCIA completa + Consulta + orientación es de S/.85 Nuevos Soles. *Otros precios consultar antes de acudir a la Sesión.
S/. 85
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Premium Valle Sagrado Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Cusco Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestron Casa Andina Machupicchu Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Premium Valle Sagrado Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Cusco Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Requisitos: 1. Graduado o egresado de carreras: Turismo / Hoteleria 2. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 3. Conocimiento de sistemas hoteleros (Deseable) Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una Centro Psicológico, brindamos un servicio integral en el área clínica, organizacional y educativa. Nuestros servicios son: Terapia de pareja y Familia, Desarrollo Personal - Autoestima, Consejería Psicológica, Problemas de personalidad, Evaluaciones integral para niños, adolescentes y adultos. Terapia de lenguaje, Orientación Vocacional, Preparación para entrevistas académicas, Acoso escolar, Técnicas de estudio, Terapia de modificación de conducta, Orientación y acompañamiento familiar, terapia de habilidades sociales. Selección, evaluación y capacitación de personal, Preparación para entrevistas psicolaborales, elaboración de informes psicolaborales, Desarrollo de Talentos, Evaluación de desempeño, Gestión por competencias, Elaboración de MOF, Evaluación de Potencial, Clima laboral, Desarrollo Organizacional, Gestión Humano Nos pueden ubicar en: Sede Breña: Av. Tingo María 1031, Segundo Piso, Lima Sede Lince: Av. Arequipa 1972, Tercer Piso, Lima Teléfonos: 7224403/ RPC: 994775988/ RPM: #955635848/ WhatsApp: 960531210 Correo Electrónico: psicologialondres@hotmail.com
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Se brindan los siguientes servicios psicológicos: Evaluación y Diagnostico: • Orientación Vocacional • Evaluación y Diagnostico por áreas. Tratamientos: • Se ofrece Psicoterapia Individual para niños, adolescentes y adultos de corte Cognitivo condutual y Gestalt. Enfocándose en: o Psicoterapia para Problemas Emocionales. (Depresión, Ansiedad, Fobias, etc.) o Psicoterapia para Crisis vitales. o Psicoterapia de Parejas o Psicoterapia para Problemas Conductuales en Niños y Adolescentes. o Orientación a Padres. Consultas previa cita: Av. Dos de Mayo 649 - San Isidro. Informes a 441 7950 / 993462079 e informes@psicoterapiapsicologia.com Lic. Isabel Solis Deza
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
UNIVERSIDAD ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE “LA CANTUTA” DIPLOMADOS Y/O ESPECIALIZACIONES A DISTANCIA DIPLOMADO Y/O ESPECIALIZACIÓN -Administración y gestión pública -Docencia universitaria - Gestión y dirección de I.E - Liderazgo y gestión educativa - Monitoreo y acompañamiento pedagógico - Dirección y gerencia de instituciones educativas - Gerencia y calidad educativa OTROS -Auxiliar de educación -Secretariado -Secretariado ejecutivo -Bibliotecología -Técnico en archivo -Laboratorio escolar -Auxiliar de laboratorio -Auxiliar administrativo de I.E EDUCACIÓN INICIAL -Estrategias didácticas en educación inicial -Psicología del niño y el adolescente -Estimulación temprana -Psicomotricidad del infante -Terapia del lenguaje -Estrategias para la enseñanza del idioma ingles -Docencia en educación especial -Educación psicomotriz aeróbica escolar -Psicología educativa de las inteligencias múltiples -El juego en la identidad infantil EDUCACIÓN PRIMARIA -Estrategias didácticas en educación primaria -Problemas de aprendizaje e intervención pedagógica -Estrategias didácticas de la matemática -Arte y cultura para una educación integral -Educación psicomotriz aeróbica escolar -Educación física , recreación y aeróbica escolar -Psicología del niño y el adolescente -Computación e informática aplicada al proceso de enseñanza y aprendizaje - Currículo y evaluación de los aprendizajes EDUCACIÓN SECUNDARIA -Administración de aula virtual - Educación básica alternativa (EBA) andragogía - Acompañamiento y monitoreo pedagógico - Tutoría y orientación educacional - Tutoría integral y orientación educacional - Educación técnico productiva - Estrategias para la enseñanza del idioma ingles - Educación física y técnicas del deporte escolar - Industria alimentaria y nutrición - Arte y cultura para una educación integral - Docencia en administración de aulas virtuales - Ciencia, tecnología y ambiente - Computación e informática -Didáctica de la comunicación y comprensión lectora -Computación e informática aplicada al proceso enseñanza y aprendizaje -Educación física, recreacional y aeróbica escolar calidad educativa y tecnología educativa MATRICULAS E INSCRIPCIONES: Calle 25 Numero 206 Urb.Carabayllo –Comas, Lima Metropolitana TELEFONOS WHATSAPP : 913804029 ,971439445 REQUISITOS: PARA DIPLOMADOS: -Egresados de institutos Pedagógicos, Tecnológicos, Bachilleres, Licenciados, Magister , Doctorados PARA ESPECIALIZACIONES: -Secundaria completa y estudios no concluidos de todas las especialidades de institutos y universidades. -Duración 10 Y 12 meses de acuerdo a los programas Se otorgan certificados y diplomas
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Pensando en los requerimientos de algunas MYPES de ordenar y organizar el aspecto laboral de su empresa para evitar posibles contingencias leales y superar las inspecciones que realice la SUNAFIL pero que no están en la posibilidad de realizar el pago de un servicio de asesoría legal de manera mensual, hemos diseñado un servicio que se contrata por ÚNICA VEZ denominado “CONTRATOS DE TRABAJO MYPES EXPRESS” el cual consiste en lo siguiente: •Asesoría y orientación sobre los tipos de contrato que resultan aplicables a su empresa de acuerdo a su objetivo social •Redacción de CONTRATOS DE TRABAJO de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Trabajo •Redacción de CONTRATOS DE LOCACIÓN para los casos que resultara aplicable •Elaboración de un cuadro con fecha de vencimiento de contratos para que pueda realizar la renovación de los mismos. •Reunión posterior para la orientación sobre la forma de cómo deben proceder a renovar sus contratos y sobre las posibles contingencias que se presentaran en material laboral. Contáctanos: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202 ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com www.abogadosncalagua.com
S/. 120
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Importante empresa transnacional del sector construcción requiere incorporar a su staff un GEOLOGO para Tuneles Requisitos: -Título profesional en Geología o Geotecnia colegiado y habilitado -Conocimientos técnicos: Construcción de túneles, Manual de túneles del MTC, fundaciones, suelos, estructuras, geotecnia, mecánica de rocas y suelos (mínimo 90 horas) -Experiencia mayor a 5 años en el sector -Experiencia mayor a 3 años en puestos similares. -Ingles Avanzado -Office intermedio Funciones: -Supervisa el trazado del túnel considerando: los tipos de rocas y sus propiedades, orientación de discontinuidades respecto al eje del túnel, presencia de fallas su orientación y espesor de ser el caso. -Durante la construcción del túnel, estudia las rocas que contienen agua en su matriz o en las fracturas, rocas muy permeables o fracturadas como las calizas o areniscas, ubicación y cantidades de agua, flujos altos, si se puede bajar el nivel de agua o tratar los suelos. -Estudia la geología superficial, llevando a cabo pruebas de campo acerca de las rocas y suelos, toma muestras para el laboratorio. -Determina los valores de resistencia de las rocas mediante mediciones. -Desarrolla un estudio geológico de detalle, clasificándolos respecto a un gneis compacto. -Analiza y evalúa el comportamiento de las rocas en la construcción de túneles, de igual manera analiza los factores extrínsecos como: presión de confinamiento, temperatura, tasa de aplicación de las cargas, fluidos inter-granulares y cambios en el ambiente de formaciones de rocas. -Determina que método es más recomendable y efectivo para la excavación del túnel, lo cuales son; manual, con explosivos y mecanizado. -Hace un seguimiento a los trabajos de carga y descarga de los materiales excedentes luego de la excavación. -Formula protocolos y procedimientos de trabajos en la etapa de construcción. -Evalúa el transporte en la construcción de túneles, pudiendo ser uso de la vía, caminos a palas rápidas, ya que las operaciones de carga y transporte tienen una gran influencia en el ciclo total de la excavación del túnel. -Participa en las reuniones semanales en coordinación con los demás profesionales vinculados a la construcción de túneles para dar a conocer y desarrollar estudios geológicos, alternativas de solución en caso de algún imprevisto durante la construcción y demás actividades relacionadas. -Gestiona el servicio de la calibración de los equipos e instrumentos de medición de ensayos con los proveedores y/ con el área encargada. -Analiza el material de excavación, determinando si puede ser usado en el revestimiento del túnel y otras actividades de la obra como: fabricación de losas, sub base y base de carretera, en muros, etc. -Realiza Informes mensuales, técnicos cada vez que se requiera. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de talentos con interés para laborar en el cargo de Supervisor de Ventas para la zona de Lima Sur. Funciones Principales: • Elaborar, planificar y dirigir el personal canales de venta y distribución. • Controlar, dirigir y brindar soporte al personal a cargo. • Elaborar reportes de ventas e incidencias ocurridas durante sus labores. • Realizar el respectivo reporte de las incidencias presentadas durante la jornada laboral. • Capacitar a los Asesores en la oferta comercial, funciones y lineamientos requeridos y establecidos por la empresa. • Trazar un plan de trabajo específico para lograr el cumplimiento de metas y objetivos trazados. • Seguimiento y revisión al ranking de asesores por resultado de ventas y abordaje de atención al cliente. • Hacer seguimiento al proceso de venta. • Tener actitud comercial y alta disposición a las ventas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como supervisor o coordinador de ventas (indispensable), de preferencia en telecomunicaciones. • Estudios técnicos, universitarios concluidos, truncos o con secundaria completa comprobada. • Facilidad de palabra, liderazgo, experiencia en trabajo bajo presión. • Proactivos, creativos y ejecutores. • Orientado a resultados. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo lunes a domingo con un día de descanso de semana a tratar. • Manejar un grupo masivo se promotores. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Vivir en algún distrito de Lima Sur. Competencias: • Liderazgo. • Pensamiento estratégico. • Orientación a objetivos y resultados. • Resolución de problemas. • Flexibilidad. • Orientación al Cliente. • Trabajo a presión. Ofrecemos: • Ingreso a planilla. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitación constante. • Sueldo fijo + movilidad + bonos e incentivos. (Sueldo a tratar) • Buen Ambiente Laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
S&D es un Outsourcing de impulso, mercaderismo y BTL con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para uno de nuestros clientes exclusivos. REQUISITOS: - Experiencia como Mercaderista de Ruta 1 año como mínimo en supermercados - Tener carnet de sanidad vigente con manipulación de Alimentos - Disponibilidad de laborar a tiempo completo de lunes a domingo. COMPETENCIAS - Planificación y Organización - Orientación al cliente - Orientación a resultados - Capacidad de negociación OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley - Pagos puntuales - Horario fijo - Estabilidad laboral Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
DESARROLLADOR DE VENTAS AGRÍCOLAS Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro de fertilizantes nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: • Estudios Universitarios concluidos en Ingeniería Agrónoma. • Experiencia de al menos 2 años en venta de productos agropecuarios. • Conocimiento sobre manejo de suelo y cultivos de la zona. • Manejo de office nivel intermedio. • Competencias: Adaptación y flexibilidad, comunicación eficiente, orientación al cliente, orientación a resultados, proactividad, dinamismo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Validar el modelo de servicio que se utiliza, mejorar el proceso y el guion de venta. • Ejecutar el plan comercial mensual de 20 toneladas. • Conocer y seleccionar las rutas para lograr mayor eficiencia de venta. • Comunicar los comentarios o potenciales mejoras del producto u observaciones en campo. • Recopilar información de los agricultores visitados y proporcionar estos datos al analista de CRM. BENEFICIOS • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley CONDICIONES • Lugar de trabajo: Arequipa Cuidad • Indispensable vivir en la zona. • Horario: L – V: 8- 5/ S: 9-12 Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 53 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Target Marketing Outsourcing, Empresa líder en la promoción y colocación de productos intangibles(Seguros, productos financieros) Buscamos a los mejores vendedores para formar parte de nuestro STAFF DE VENTAS - ONCOSALUD - TELETRABAJO. Genera Muy buenas comisiones desde la comodidad de tu hogar, ahorrando tiempo y dinero. BENEFICIOS •Básico 450 soles + Atractivas comisiones + Bonos e Incentivos. •Horarios Flexibles. •Pago puntuales •Capacitación constante. REQUISITOS •Experiencia mínima de 6 meses en ventas a nivel Call center (NO EXCLUYENTE) •Estudios técnicos y/o universitarios (inconclusos, trunco o en curso) •Conocimiento del uso de Excel. •PC, Laptop (Estado Optimo para poder gestionar) •Internet •Auriculares con micrófono FUNCIONES: • Realizar llamadas a los clientes que se encuentran en nuestra base de datos • Indicar las características y/o beneficios del producto, Rebatir, Persuadir. COMPETENCIAS •Negociación •Orientación al cliente •Fluidez verbal •Orientación a Resultados •Tolerancia a la frustración ¡Únete a nuestra familia y se parte de TARGET! Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Forma Parte de nuestra Familia - Vivax Contac Center Empresa en la que marcamos la diferencia. Las posiciones son para trabajar desde casa brindando servicios a la red de salud más importante del País “AUNA”. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Teleoperador(a) comercial de AUNA. Requisitos: - Convocatoria a Nivel Nacional, no es necesario residir en la Ciudad de Arequipa. - Experiencia mínima de 6 meses en ventas de Call Center y Retail solo de Seguros. - Experiencia en venta de intangibles / tangibles - Actitud proactiva y orientación a resultados - Contar con disponibilidad completa y con todas las ganas de ganar dinero. - Con mucha responsabilidad, puntualidad y compromiso - Facilidad de palabra y fluidez verbal a todo nivel. - Orientación al Logro y Cumplimiento de Objetivos. - Contar con disponibilidad para TRABAJAR DESDE CASA - Indispensable tener PC/LAPTOP e INTERNET - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 10 am a 7 pm y sábados de 9 am a 1 pm Funciones: - Realizar la gestión de ventas, despertando el interés en los productos, cumpliendo las metas diarias y mensuales - Vender los productos y/o servicios cumpliendo los procedimientos de la empresa Beneficios: - Sueldo básico más comisiones altas, sin tope alguno - Capacitaciones cortas y pagadas - Disponibilidad de laborar desde casa - Excelente clima laboral - Estabilidad, línea de carrera, bonos, premios y mucho más!. - Desarrollo de Habilidades constantemente a cargo de un COACH ESPECIALIZADO. - Puntualidad en los Pagos. Fecha de contratación: 25/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de ANFITRIONAS con experiencia en atención al cliente. Requisitos para el cargo: - Formación académica mínima requerida: carrera técnica. - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de Atención al cliente, Impulsadora, Anfitriona y/o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel Básico. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo. Funciones: - Atención de cliente en base a consultas, sugerencias y reclamos. - Difusión de promociones y eventos a través de perifoneo. - Verificar el adecuado estado de uso y limpieza de equipos asignados. - Elaboración de reportes de funciones a cargo. - Aplicación de encuestas. - Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo. Competencias: - Orientación al cliente - Comunicación efectiva - Trabajo en equipo - Trabajo bajo presión - Orientación a resultados - Iniciativa “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
ARMADO Y DESARMADO DE MÁQUINAS DE GIMNASIO SERVICIOS ESPECIALES TODAS LAS MARCAS ARMADO Armado y Orientación sobre el uso adecuado de la máquina ARMADO + MANTENIMIENTO PREVENTIVO Limpieza, Lubricación, Engrase y Armado DESARMADO Desarmado y Orientación sobre el traslado en caso de Mudanza Para reservar tu Servicio comunícate con nosotros o envíanos un mensaje al WHATSAPP ATENDEMOS TODOS LOS DÍAS INCLUIDO DOMINGOS Y FERIADOS DE 9 AM a 9 PM, ESTAMOS PARA AYUDARTE
Ver producto
Lima (Lima)
Target Marketing Outsourcing, empresa líder en el rubro de productos financieros. Nos Encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de SUPERVISOR VENTAS DE CALL CENTER FINANCIERO REQUISITOS •Experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas de productos financieros •Experiencia mínima comprobada de 4 años en el área de ventas •Conocimiento en indicadores de gestión de campañas •Estudios universitarios o técnicos completos. •Excel nivel intermedio FUNCIONES •Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos y/o líderes absolviendo consultas y realizando un seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente. •Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral. •Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos. BENEFICIOS •Sueldo + bono movilidad+ variante •Horario: Lunes a viernes: 8:30 am -5:30 pm y los sábados: 9:00 am – 3:00 pm •Excelente clima laboral COMPETENCIAS •Liderazgo •Comunicación asertiva •Orientación al cliente •Orientación a Resultados •Tolerancia a la frustración ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la familia TARGET! Si cumples con el perfil, postula con nosotros. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Somos HIPER S.A. una empresa peruana líder en el Desarrollo de Soluciones Tecnológicas para clientes TOP del sector Financiero, Red de Medios de Pago, Seguros y AFP’s, Telecomunicaciones, Retail, Sector Gobierno, entre Otros; y contamos con más de treinta años creando soluciones integrales exitosas en el Perú y Latinoamérica. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de PROGRAMADOR C, que cumpla con el siguiente perfil: FORMACIÓN ACADÉMICA: • Egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o afines. • De preferencia: diplomados o cursos que complementen su nivel académico. REQUISITOS: • Manejo de Lenguajes de Programación C / C++. • Conocimiento en desarrollo de aplicaciones para Linux • Conocimiento en Android, JAVA, iOS o experiencia con Dispositivos electrónicos. • De preferencia: Entornos de Desarrollo Visual Studio, Eclipse, NetBeans, XCode • Conocimiento en base de datos, preferible de SQL Server • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. • Competencias: Orientación a resultados, orientación a la calidad, adaptabilidad y flexibilidad, Meticuloso, planificación y organización, solución de problemas, capacidad de concentración, innovación, capacidad de aprendizaje, comunicación eficaz. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Ejecutar la programación de los desarrollos y mantenimientos de software correspondientes a los proyectos y productos de la empresa, de acuerdo a las especificaciones del cliente, plazos y calidad establecidas por la empresa. Funciones: • Ejecutar la programación de los desarrollos asignados, siguiendo los procedimientos y buenas prácticas definidas, ejecutar las pruebas unitarias y subir las fuentes al repositorio para pasar a control de calidad. • Ejecutar la programación de los tickets asignados, cambios o errores presentados, ejecutando los casos de prueba para reproducir los errores, revisar el ambiente de producción, modificar los códigos fuente y ejecutar las pruebas para solucionar el ticket y pasar a control de calidad. • Participar en las reuniones de inicio de proyecto, revisar las especificaciones del proyecto, revisar el cronograma establecido, validar los plazos asignados. • Descargar y actualizar las fuentes de trabajo del repositorio de versiones. • Crear los manuales de instalación, de usuario y de actualización, presentarlos entregables de avance de los proyectos, elaborar y/o enriquecer los casos de prueba y cargar en el repositorio los documentos y archivos para el pase al control de calidad. • Otras funciones que sean encargadas por su jefe inmediato, de naturaleza de su puesto. TIEMPO DE EXPERIENCIA: Mínimo 1 a 2 años de experiencia programando en lenguaje C. SE OFRECE: • Línea de carrera. • Ser parte de una empresa en franco crecimiento, con soluciones instaladas en Latinoamérica, en más de 16 países. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • EPS cubierta al 100%. • Vales de Sodexo (Alimentos) • Capacitación constante en las líneas de productos y soluciones que ofrece la empresa. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →