Organizacion profesional
Listado top ventas organizacion profesional
Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Enfermería que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Enfermería. • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Administración de Empresas que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Administración de Empresas • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Psicología que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Psicología • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Ingeniería Civil que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Ingeniería Civil. • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Brindamos el mejor servicio en organización de eventos, bodas, fiestas de graduación, fotografía profesional, videograbaciones para eventos, entre otros servicios. Para que esos momentos sean inolvidables, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Realizar un análisis de la estructura orgánica general y específicas de la empresa y sus relaciones, a fin de poder rediseñar las áreas de trabajo que permita el cumplimiento de los objetivos y metas fijadas por la organización. • Identificar, analizar, sustituir, eliminar las funciones de cada uno de los puestos de la organización a fin de lograr un equilibrio de las actividades y responsabilidades. • Analizar y formular los manuales de organización y funciones, procedimientos, instructivos necesarios para el mejor trabajo de la organización. • Analizar, elaborar y proponer proyectos destinados a crear, sustituir modificar o eliminar normas internas y políticas. • Simplificar y estandarizar los procedimientos de la organización, aplicando estudios de tiempos y movimientos, evaluación de la carga de trabajo y otros métodos que permitan optimizar los niveles de productividad. • Efectuar estudios sobre el uso racional de los espacios y distribución de los mismos. • Proponer normas sobre métodos y procedimientos para simplificar y sustituir los existentes en la organización. • Realizar informes cuando se les solicite o cuando tenga que dar cuenta de la labor realizada o de las que se están ejecutando. • Diseñar organigramas, diagramas de flujo, diagramas de recorrido y otros. • Revisar y analizar los formatos existentes y rediseñar o diseñar nuevos que permitan un mejor control de los procesos. • Asesorar a las áreas en relación a la interpretación y aplicación de la documentación implementada. REQUISITOS: • Bachiller o título profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o carreras afines. • Experiencia general laboral mínima de dos (2) años. Experiencia específica en el área de un (1) año. CONOCIMIENTOS: • Office a nivel intermedio • Gestión de Procesos • Planificación estratégica • Metodologías para la solución de problemas • Capacitación en materia de organización y métodos • Capacitación en Sistemas integrados de Gestión HORARIO: • Tiempo Completo COMPETENCIAS PERSONALES • Planificación y Organización • Comunicación • Proactividad • Adaptabilidad • Innovación • Solución de problemas OFRECEMOS: • Remuneración promedio al mercado. • Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera. • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Planificación estratégica, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nuestra empresa, Eventos & Gymkanas, pone al servicio de su institución toda la experiencia acumulada en la organización de eventos deportivos internacionales. Garantizamos organización y desarrollo profesional de la competencia, con arbitraje según los reglamentos oficiales de cada deporte. Creamos un ambiente competitivo que propicia el desarrollo de valores y principios éticos a través del deporte. Logrando el fortalecimiento de las relaciones laborales en su empresa. * Organización general de eventos multideportivos * Implementación de escenarios de competencia, según los estándares establecidos por las Federaciones Internacionales Deportivas. * Confección de fixture para campeonatos de corta y larga duración y torneo relámpago. * Reunión Técnica previa al campeonato (Congresillo Técnico) * Staff conformado por especialistas deportivos de Alto Rendimiento con amplia experiencia y calificación. Contáctenos: 979430605 / 993202639 (RPC) eventos@eventosygymkanas.com
S/. 1.700
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Lima (Lima)
Empresa que se dedica a la Fotografía y Vídeo Profesional para todo tipo de evento, con más de 28 años en el mercado. Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados para brindarle un trabajo de calidad y de atención personalizada Somos especialistas en bodas Capturamos momentos y felicidad. Durante la organización de nuestra boda la fotografía y el video ocupan un lugar muy especial, puesto que al final de todo, y además de nuestros recuerdos, nos quedarán las mejores imágenes ELABORAMOS PHOTOBOOK, FOTO DIGITAL PROFESIONAL, FOTOS IMPRESAS EN MATERIAL ARTISTICO CONTACTO: 995956004
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente estamos en búsqueda de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL que apoye en la organización, desarrollo y evaluación de actividades preventivas de la salud, recreativas y educativas para los trabajadores con el fin de contribuir a su bienestar laboral, profesional y familiar. Requisitos: - Egresado/a de la carrera de trabajo social (en el periodo 2021-1 o 2) - Experiencia de 6 meses en puestos similares (certificados). Condiciones: - Trabajo presencial en la sede de Callao. - Unidades de acercamiento a la salida de la empresa. - Salario: 1125. - Seguro Fola. - Capacitaciones constantes. ¡Sé parte de nuestra gran familia UNIMAR!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, community, smo, red
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Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional (Trainee) ¿Cuál es el reto? Joven profesional encargado de revisar, aprender, practicar todo proceso, programa y responsabilidad asignada por su jefe directo estando en rotación por todas las grandes áreas de la organización. Requisitos: - Estudios en Ingeniería Industrial, Agrónoma, Alimentaria, Administración, Negocios Internacionales o afines. - Egresado del 2021-2022. (Indispensable) - Conocimiento de manejo de procesos e indicadores (deseable) - Conocimiento de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, aprendiz, apprentice, internship
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramos actualmente en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo Practicante Profesional de Compras. Funciones del puesto: Asegurar compras óptimas de bienes o servicios para la organización. Ejecutar correctamente el proceso de negociación y cotización. Evaluar el desempeño de los proveedores. Elaborar y realizar seguimientos a los indicadores del área. Requisitos para el puesto: Formación Académica: Ingeniero Industrial, Administración, o carreras afines. Experiencia deseable 6 meses en logística o compras. De preferencia en industrias de alimentos o consumo masivo. Manejo de Office Intermedio Dominio de inglés Intermedio Beneficios: Ingreso a planilla bajo la modalidad de prácticas profesionales. Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado. Posibilidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa del rubro de consumo masivo con más de 55 años de trayectoria empresarial, con excelente posición comercial en el norte del país, con amplia red de sucursales que posibilitan el desarrollo laboral de nuestros colaboradores, requiere cubrir la posición de: Practicante Profesional de Operaciones- Piura Buscamos un talento organizado, que analice y sintetice la información del área de Operaciones con el fin de contribuir con el adecuado flujo de información del área. Requisitos: • Estudios concluidos en Ingenierías, ciencias, administración u otras carreras afines. • Experiencia 06 meses realizando Prácticas Profesionales. • Conocimientos intermedios/ avanzando de Excel. • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Buen nivel de organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo. • Alto nivel de compromiso y proactividad. Funciones • Apoyar en la detección de causalidades presentadas por el área de Reparto, para contribuir con oportunidades de mejora para la misma. • Realizar reportes por indicadores del área de Reparto (Costos vs Efectividad) para garantizar un adecuado uso de los activos de la empresa. • Realizar presentaciones comparativas por indicadores del área, de años anteriores vs año actual, para contribuir con la toma de decisiones del área financiera. • Revisar los reportes generados por el área de Ventas para lograr identificar el progreso de indicadores vs costos por mesas de trabajo. • Otras funciones encomendadas por su Jefe Inmediato. Ofrecemos: • Subvención académica igual a la RMV. • Seguro privado de Salud. • Capacitación permanente. • Posibilidades de desarrollo laboral horizontal y vertical Postula o refiere. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, operations
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Gestión Humana de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Gestión del sistema integrado de control de personal (Prezensa) 2. Elaboración y renovación de contratos de personal. 3. Actualización y archivo de documentos y legajos de personal de acuerdo a la normativa interna. 5. Actualización de murales informativos. 6. Control y seguimiento de capacitaciones. 7. Apoyo en procesos administrativos del área Requisitos: 1. Educación Universitaria o técnica completa (Administración, Ingeniería Industrial) 2. Conocimiento de Excel a nivel intermedio / Avanzado 3. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 4. Conocimiento de Office a nivel intermedio Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="En EQUANS nos encontramos en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DATA ANALYTICS para formar parte de nuestro proyecto. ¿Qué habilidades técnicas necesitamos para esta posición? Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Electrónica o afines. Manejo de POWER BI (Nivel Intermedio). Registro de capacitaciones del Sistema Integrado de Gestión. Gestión y Administración de KPI´s Habilitación de Nuevos usuarios en las plataformas digitales ¿Qué tareas realizarás?. Participar en el seguimiento y desarrollo de proyectos de digitalización en la organización. Soporte en las mejoras o actualizaciones de las plataformas digitales. Soporte en gestión y administración de KIZEO, Geovictoria entre otras herramientas. Fomentar el uso de las herramientas del Office 365. ¿Qué te ofrecemos? * Gestión del Convenio de Practicas Profesionales. * Subvención económica de acuerdo a Ley. * Seguro FOLA. * Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2 Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, data
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Gestión Humana de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Gestión del sistema integrado de control de personal (Prezensa) 2. Elaboración y renovación de contratos de personal. 3. Actualización y archivo de documentos y legajos de personal de acuerdo a la normativa interna. 5. Actualización de murales informativos. 6. Control y seguimiento de capacitaciones. 7. Apoyo en procesos administrativos del área Requisitos: 1. Educación Universitaria o técnica completa (Administración, Ingeniería Industrial) 2. Conocimiento de Excel a nivel intermedio / Avanzado 3. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 4. Conocimiento de Office a nivel intermedio Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, home, remoto, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Practicante Profesional en Ingeniería Agrónoma - Piura MISIÓN: Iniciar un proceso de aprendizaje y brindar soporte en los diferentes procesos agronómicos del cultivo de uva tales como: sanidad, nutrición y fertirriego y producción agrícola. REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Ingeniería Agrónoma (indispensable) - Disponibilidad para trabajar en la zona de Somate Bajo o San Vicente de Piedra Rodada. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering
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Piura (Piura)
content="Empresa del rubro de consumo masivo con más de 55 años de trayectoria empresarial, con excelente posición comercial en el norte del país, con amplia red de sucursales que posibilitan el desarrollo laboral de nuestros colaboradores, requiere cubrir la posición de: Practicante Profesional de Operaciones- Piura Buscamos un talento organizado, que analice y sintetice la información del área de Operaciones con el fin de contribuir con el adecuado flujo de información del área. Requisitos: • Estudios concluidos en Ingenierías, ciencias, administración u otras carreras afines. • Experiencia 06 meses realizando Prácticas Profesionales. • Conocimientos intermedios/ avanzando de Excel. • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Buen nivel de organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo. • Alto nivel de compromiso y proactividad. Disponibilidad en el horario de lunes a viernes de 8:am - 5pm y sábado 8:30-2pm Funciones • Apoyar en la detección de causalidades presentadas por el área de Reparto, para contribuir con oportunidades de mejora para la misma. • Realizar reportes por indicadores del área de Reparto (Costos vs Efectividad) para garantizar un adecuado uso de los activos de la empresa. • Realizar presentaciones comparativas por indicadores del área, de años anteriores vs año actual, para contribuir con la toma de decisiones del área financiera. • Revisar los reportes generados por el área de Ventas para lograr identificar el progreso de indicadores vs costos por mesas de trabajo. • Otras funciones encomendadas por su Jefe Inmediato. Ofrecemos: • Subvención académica igual a la RMV. • Seguro privado de Salud. • Capacitación permanente. • Posibilidades de desarrollo laboral horizontal y vertical Postula o refiere. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Gestión Humana de nuestros hoteles en Arequipa. Funciones: 1. Gestión del sistema integrado de control de personal (Prezensa) 2. Elaboración y renovación de contratos de personal. 3. Actualización y archivo de documentos y legajos de personal de acuerdo a la normativa interna. 5. Actualización de murales informativos. 6. Control y seguimiento de capacitaciones. 7. Apoyo en procesos administrativos del área Requisitos: 1. Educación Universitaria o técnica completa (Administración, Ingeniería Industrial) 2. Conocimiento de Excel a nivel intermedio / Avanzado 3. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 4. Conocimiento de Office a nivel intermedio Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, home, remoto, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Nos encontramos en pleno crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para que puedan unirse a este gran Equipo. Puesto: PRACTICANE PROFESIONAL DE INNOVACIÓN Requisitos: • Recién egresado de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas u otras relacionadas. • Conocimiento en gestión de procesos. • Levantamiento, análisis, mejora y documentación de procesos Funciones: 1. Apoyo en el análisis, diseño e implementación de nuevos modelos/procesos o mejoras en los ya existentes. 2. Apoyo en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos que permitan generar eficiencia a las diversas áreas de la organización ofreciendo soluciones de automatización a sus procesos. 3. Asegurar el buen funcionamiento de las actualizaciones realizadas en el sistema interno y comunicar los cambios a los usuarios. 4. Otras funciones que le designe el Gerente de Operaciones y Procesos en el ámbito de su competencia. - Disponibilidad inmediata. -Convenio de Practicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Lima (Lima)
NO DUDES EN PREGUNTAR POR NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS. NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA CON NOSTROS. CEREMONIAS DE GRADUACION, MAESTRIAS, DOCTORADOS: Y SERVICIOS VARIOS PARA CEREMONIAS *ASESORAMIENTO PROTOCOLAR. *ALQUILER Y VENTA DE togas DE GRADUACIÓN, BIRRETES, PECHERA *FOTOGRAFÍA DIGITAL (DISEÑO, EDICIÓN, FOTOMONTAJE) *FILMACIÓN DIGITAL: FORMATO 3CCD, HD, (EDICIÓN, MENÚ INTERACTIVO). *SISTEMA AUDIO VISUAL: PROYECTORES Y PANTALLAS GIGANTES. * TARJETAS DE INVITACIÓN MODELOS VARIADOS (DE ACUERDO AL EVENTO). * MEDALLA DE GRADUACIÓN: SISTEMA CUÑO, ARENADOS, ENCINTADAS. *GRAN VARIEDAD EN RECUERDOS: VIDRIO, MÁRMOL, GRANITO, ETC. *ANUARIOS: CONVENCIONAL, DIGITAL (MODELOS EXCLUSIVOS). *PORTA DIPLOMAS, PORTA TÍTULOS: EN EL MATERIAL DE SU PREFERENCIA. *PLACAS RECORDATORIAS: EN MÁRMOL, GRANITO, ACRÍLICO, ETC. *PERSONAL PROTOCOLAR PROFESIONAL. * PRODUCTOR GENERAL• COORDINADOR PROTOCOLAR • MAESTRO DE CEREMONIA. *FOTÓGRAFOS • CAMARÓGRAFOS • SONIDO • MOZOS • BARMAN • ANFITRIONAS. *AMBIENTACIÓN MUSICAL: compaginación musical durante la ceremonia, cena de gala, baile general, hora loca. *DECORACIÓN: estrados, sillas vestidas, mesas vestidas, mesas de honor, adornos florales, decoración del salón de recepciones, toldos 3m, 5m y 7m estructuras arquitectónicas *c/s protector, iluminación, etc. *EFECTOS ESPECIALES: kabukis, lanza confetis, cañón seguidor, luces inteligentes. Cabezas, Móviles – Pantallas led. *BRINDIS PROTOCOLAR *ALFOMBRA ROJA PARA MAYOR INFORMACIÓN: Llámenos sin ningún compromiso: 01 5059079 – 989210553 JLEVENTOSYGRADUACIONES@HOTMAIL.COM CON GUSTO ATENDEREMOS ATENDEREMOS SU SOLICITUD. Av. German Aguirre 477 / Altura cruce con Tomás Valle. (4,66 km) 0051 Lima
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (05) Practicantes Profesionales en Ingeniería Agrónoma - Piura MISIÓN: Iniciar un proceso de aprendizaje y brindar soporte en los diferentes procesos agronómicos del cultivo de uva tales como: sanidad, nutrición y fertirriego y producción agrícola. REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Ingeniería Agrónoma (indispensable) - Disponibilidad para trabajar en la zona de Somate Bajo o San Vicente de Piedra Rodada. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (04) Practicantes Profesionales – Gestión Humana MISIÓN: Iniciar un proceso de aprendizaje y brindar soporte en las diferentes áreas de la gerencia de Gestión Humana en campo. REQUISITOS: - Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Contabilidad, Administracion, Psicología, y otros. - Excel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Piura (Somate Bajo y Curumuy). BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Perú (Todas las ciudades)
Profesional Contable y Administrador de Empresas con especializacion en finanzas, Miembro de un Estudio contable ,poseo mas de 20 años de experiencia en diversas empresas ,de tal manera que he obtenido y recogido experiencia invaluable que sera aplicada directamente sobre los cursos ,charlas.seminarios que se ofrezcan por medio virtual .Poseo dinamismo y empatia con el alumno ,mi meta es poder brindarle a los alumnos o publico ,una vision amplia sobre el manejo de una Empresa ,integrando el conocimiento y los valores que se deben de desarrolar para lograr asi una integracion perfecta y ser valorado en una organizacion ,las clases son participativas y con cada pregunta que se haga .se puede inclusive hacer una casuisitica para que el alumno o publico valide que lo ofrecido por mi persona es cierto . se dictan las clases por lo general en modulos ,donde el alumno o publico empieza desde cero ,y posteriormente se va avanzando y dando asesorias e informacion sobre los puntos tratados ,asi por ejemplo se puede empezar con contabilidad basica ,donde se incluye reseñas ,porque quiero ser contador ,que espero de esta hermosa profesion ,que puedo adicionar a esta profesion ,se repasa las aptitudes y valores de los integrantes y se orienta al alumno sobre el valor necesario e intrinsico de la responsabilidad y seriedad en la materia (caso contable donde se ve como se debe orientar este modulo) ,y asi se va ascendiendo con casos practicos ,conversaciones,realzo mucho la participacion del alumno de tal manera que durante el curso pueda aprender de sus errores ,donde si se permite ,de tal manera que en una situacion real ,estos errores sean siquiera pensables.inclusive al finalizar todos los modulos de los cursos dictados ,se pueden ofrecer a quien realmente se lo merezca ,una constancia de participacion y validacion de aptitudes.
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente importante distribuidor de consumo masivo nos ha solicitado un profesional destacado para desempeñarse en la posición: (01) JEFE DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS REQUISITOS: • Profesional de las carreras de contabilidad, administración, finanzas, ingeniería industrial o afines. • Experiencia de 05 años de experiencia mínima en empresas comerciales de consumo masivo. • Tener la disponibilidad de laborar en el distrito del callao límite con San Miguel. • Edad de 32 años en adelante. FUNCIONES: • Control del debido registro contable, de las operaciones de la empresa. • Presentación oportuna de las declaraciones tributarias y de información, ante la Sunat, Minsa, Municipalidad y otras entidades del Gobierno. • Estará a cargo de la presentación documentaria en las fiscalizaciones y auditorias de entidades privadas como del Estado. • Presentación oportuna de los Estados Financieros de la empresa. • Control de los costos, gastos e inversiones de la empresa. • Aprobar el flujo de caja semanal, mensual y anual de la organización. • Liderar y aprobar el presupuesto anual de la empresa. • Aprobar la planilla de remuneraciones mensual, así como el pago oportuno de los derechos laborales de los trabajadores. • Evaluar y poner en acción el manual de organización y funciones de la empresa. • Controles periódicos e inopinados de las existencias de la empresa. • Proponer controles internos e indicadores de gestión, para cada área de la División Administrativa. • Liderar la sistematización de todas las operaciones de la empresa, para la obtención en línea de información oportuna para la toma de decisiones. • Control del punto de equilibrio de la empresa. • Ser un gran comunicador de los objetivos de la Organización. Velando por el progreso de la empresa y de todos sus colaboradores. COMPETENCIAS: •Altamente orientado a resultados •Trabajo bajo presión. •Alto nivel de proactividad e iniciativa. •Empatía y capacidad para relacionarse a todo nivel. •Liderazgo y seguridad. •Alto nivel de dinamismo y energía. •Capacidad de análisis y solución de problemas. CONDICIONES: •Trabajo de lunes a viernes de 7:30 AM a 5:00 PM (presencial en oficina) y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM (previa coordinación con el Gerente de operaciones) • Sueldo: RANGO SALARIAL DE ACUERDO AL MERCADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 32 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, intendencia, administration, quartermaster
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Ayacucho (Ayacucho)
Somos Banco Azteca del Perú S.A; parte del Grupo Salinas, uno de los Holdings más grandes de Latinoamérica, con presencia en países como México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Requisitos: Profesional técnico o universitario en Administración, Contabilidad o afines. Certificación como cajero (deseable) Experiencia mínima de 1 año en caja y supervisión de personal. Buena actitud para atención y servicio al cliente Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de L-D (1día de descanso entre L-V) Funciones Principales: Atención en ventanilla (cobros, desembolsos, entre otros) Realizar arqueos de caja. Recibir traspasos de cajeros y rendiciones de vendedores especializados. Supervisar las funciones de los cajeros de agencia. Reportar cualquier transacción sospechosa y/o inusual. Ofrecemos: Ingreso directo a planilla, bonos, seguro de vida, utilidades, capacitaciones constantes. Línea de carrera y crecimiento profesional. Buen clima laboral y reconocimientos por objetivos. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de ASISTENTE DE SISTEMAS - SOPORTE REQUISITOS: - Profesional Técnico y/o Universitario en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines a Tecnología de la Información - Experiencia mínima de 2 años en funciones similares - Conocimiento de gestión y programación bases de datos (MySQL y SQL Server – Nivel intermedio - Programación web (PHP, Javascript, HTML, CSS Y HTTP) – Nivel Intermedio - Conocimiento seguridad informática – Básico - Conocimiento en redes - Básico - Conocimientos en Gestión de Proyectos – PIM - Haber participado en proyectos de Análisis, diseño, desarrollo, implementación y testing de software (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar de forma presencial FUNCIONES: - Desarrollar el análisis, diseño, implementación, documentación y mantenimiento de los Sistemas Informáticos de la organización. - Administrar la Base de Datos de la organización; disponiendo las medidas pertinentes para la estandarización, seguridad, respaldo y recuperación de la información. - Atender, analizar y resolver incidencias y casos de soporte reportados por los usuarios en las aplicaciones y componentes software. - Implementar aplicaciones, reportes y automatización de tareas de soporte, asegurando un análisis adecuado antes de su desarrollo. - Dar soporte técnico, mantenimiento de los equipos electrónicos de la organización (computadores, laptop, switch de Impresoras) e instalación y cableado de red y eléctrico. - Cotizar y realizar las compras de equipos, repuestos e insumos informáticos para toda la organización. - Generar informes a su jefe inmediato, sobre los servicios de mantenimiento de los equipos informáticos realizados por proveedores contratados por la organización. MODALIDAD Y LUGAR DE TRABAJO - Presencial, Lunes a Viernes 8:00 am – 6:30 pm en Avenida Javier Prado Este (cerca a Vía Expresa). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, system
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Cusco (Cusco)
Empresa del rubro comercial líder en el mercado Cusqueño, desea incorporar profesional talentoso para ocupar el puesto de: Asistente de TI - Software. REQUISITOS: - Técnicos y universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares. FUNCIONES: - Sistematizar los procesos y gestión de la información de las diferentes áreas de la organización a través de las siguientes funciones: - Análisis y diagnostico de los procesos en la organización. - Planificación y diseño de la sistematización. - Evaluación e implementación de los sistemas informáticos. - Mantenimiento periódico a los canales informáticos. COMPETENCIAS: - Proactividad. - Comunicación asertiva. - Capacidad de análisis y evaluación. - Pensamiento estratégico. - Capacidad de organización. - Tolerancia al trabajo bajo presión. OFRECEMOS: - Integrarse a una organización solida, donde asuma retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
WHATSAPP - 929902072 SERVICIOS PROFESIONALES DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - LOGÍSTICA Y PROTOCOLO ORGANIZACIÓN DE FIESTAS DE GRADUACIÓN … CONTAMOS CON EXPERIENCIA: LOCALES: EN TODA LIMA. SERVICIO DE CATERING: Mozos, Anfitrionas, Maestro de Ceremonias, etc. EQUIPOS DE AUDIO PROFESIONAL: Orquestas, Conjuntos Y GRUPOS, Djs, PRESENTACIÓN EN ACÚSTICO. etc. SISTEMAS DE ILUMINACIÓN: Efectos, Rayos Láser, Luces Inteligentes etc. TOLDOS: Finos diseños adaptables para cualquier espacio, atractivos colores de su preferencia. MESAS y SILLAS, VESTIDAS (Plásticos y metales). SERVICIOS BUFFETS, BANQUETES, AGASAJOS, CENAS, PLATOS DE FONDO ORQUESTAS INTERNACIONALES SALSERAS, GRUPOS DE ROCK SHOWS INFANTILES. GENERADORES AIRE CALIENTE ESTUFAS, CALENTADORES SERVICIOS DE FOTOGRAFIA Y FILMACION ? ALQUILER DE SISTEMA DE ILUMINACION Y EFECTOS ESPECIALES ? ALQUILER DE PROYECTORES ? ALQUILER DE MENAJE Todo está dispuesto para hacer de su evento todo un exito. Visítenos o llámenos sin ningún compromiso a nuestros teléfonos: 929902072 - atención personalizada vía whatsapp 24/7 - tenemos fotos y tarifas comodas para nuestros clientes. ofrecemos movilidad y delivery en nuestros servicios. Somos Mayeur Eventos - Contamos con amplia experiencia profesional. ESCRIBANOS y gustosos resolveremos sus consultas. WHATSAPP - 929902072
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Lima (Lima)
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. ¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: BACK OFFICE - DIGITADOR Requisitos: • Estudios técnicos en administración, finanzas o afines. • Experiencia laboral en digitación, verificación, organización de datos y documentos o back office. • Conocimiento en operaciones bancarias y telefónicas. • Experiencia en evaluación crediticia y conocimiento de la lectura de vigencia de poderes • Conocimiento de office a nivel usuario. • Disponibilidad para trabajar de forma remoto en los siguientes horarios: De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y dos sábados del mes de 9:00 am a 12 del mediodía Funciones: • Digitación de datos. • Organización de información y documentos. • Verificación de documentos, cuentas bancarias. • Soporte en procesos bancarios, entre otras funciones que designe el líder. Beneficios: • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Sueldo S/. 1.000 • Agradable Clima Laboral y crecimiento profesional. • Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. • Trabajo remoto a la fecha ¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores! “everis mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL ICA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Vivir en el departamento de Ica FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo para convenir • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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