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Nueva edicion 2018 edicion en español Envuelta en misterio, una sociedad secreta se funda con el presunto objetivo de imponer un nuevo liderazgo para Inglaterra en tiempos de conflicto. Sus miembros empiezan a aparecer asesinados, uno tras otro, y los crímenes se relacionan de forma tan extraña como sutil a través de un hilo conductor que solo el Caballero Oscuro es capaz de ver. Eddie Campbell (From Hell, Bacchus) traza en estas páginas la historia de un joven Batman que debe perfeccionar sus dotes deductivas mientras las utiliza para adentrarse más allá del velo que rodea a la Orden de las Bestias, así como para navegar entre los paisajes nocturnos de una ciudad nueva para él... Londres.
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Copia de Libro. La Misná es uno de los monumentos más venerables de la cultura humana. Se trata de la codificación más antigua de la ley oral rabínica, que sirvió de base al Talmud. Junto con la Biblia, ha sido el libro sagrado sobre el que se ha construido el judaísmo rabínico. La Misná ha sido fruto de un largo proceso en el que intervienen los tannas o transmisores y elaboradores de la ley oral, y se cierra con la redacción final de Rabí Judá –hacia el 200 d.C.–.  La Misná recoge un cúmulo de tradiciones antiquísimas, la mayor parte postexílicas, que regulan todos los aspectos de la vida judía y que explican la supervivencia del judaísmo incluso en las condiciones más adversas. Seis son los órdenes que agrupan los diversos textos: Orden primero: Semillas (zeraim) Orden segundo: Fiestas (moed) Orden tercero: Mujeres (nashim) Orden cuarto: Daños (nesiqin) Orden quinto: Cosas sagradas (qodashim) Orden sexto: Purezas (tohorot). Nueve tres siete dos ocho cuarenta dos dos
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CURSO DE ESPECIALIZACIÓN: Días 19, 20, 21 y 22 de Setiembre del 2018 SIAF INTERMEDIO - AVANZADO 100% CASUÍSTICO MÓDULOS PRESUPUESTAL, ADMINISTRATIVO, TESORERÍA Y CONTABLE Incluye nuevos Aplicativos CONTENIDO TEMÁTICO MÓDULO DE PROCESO PRESUPUESTARIO. NIVEL EJECUTORA & PLIEGO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Proceso Presupuestario Ÿ Análisis técnico y Pilares fundamentales del Presupuesto Público 2018 Ÿ Programación Multianual del Presupuesto 2018 – 2020: normas, lineamientos técnicos y procedimientos Ÿ Asignación Presupuestaria Multianual MEF - Entidad: Estimación Financiera de Ingresos y Demanda de Gastos Ÿ Identificación de Categorías Presupuestales: Programas Presupuestales, Ÿ Acciones Centrales y APNOP Ÿ Determinación de la Estructura Programática y Funcional: Productos, Ÿ Actividades, Proyectos de Inversión Ÿ Escala de Prioridades de los Objetivos: Definición de las Metas Ÿ Presupuestales conforme al Plan Operativo (POI) Ÿ Criterios para la Ejecución de Proyectos de Inversión: Validación de Estado, Saldos PIP y Adelanto por Obra Ÿ Disposiciones para la Programación de Compromisos Anual – PCA: Ÿ Asignación, Distribución y Priorización Ÿ Sustentación para las Modificaciones Presupuestarias: Transferencias de Ÿ Partidas, Créditos Suplementarios, Reducción del Marco, Anulaciones y Ÿ Habilitaciones Internas (Dentro de U.E. y Entre U.E.) Ÿ Evaluación Presupuestal: Análisis Técnico sobre prioridades y metas Ÿ realizadas para el logro de resultados Ÿ Reporte de Control de Gastos y principales Indicadores: Identificación en eficiencia e iniciativas de Alta Prioridad MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Administración Ÿ Financiera - Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones específicas para la Ejecución de Ÿ Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certificación Presupuestal y Compromisos de Gastos Ÿ Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Ÿ Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Ÿ Clasificador, Tipo de recurso y Documento Fase Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Ÿ Programación de Pagos Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recurso PROCEDIMIENTOS DE TESORERIA Ÿ Normatividad aplicable en la Gestión de Tesorería: Disposiciones para el manejo de recursos financieros Ÿ Programación de Pagos Mensual: Calendario Inicial y Solicitud de Ampliaciones Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Ÿ Recaudados a la CUT Ÿ Reversiones o Devoluciones a favor del Tesoro Público: por Recursos Ordinarios y otras fuentes Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Ÿ Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ Sistema de Contabilidad Gubernamental: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ La Contabilidad de Cuentas de Orden: Registro de cálculo actuarial, contingencias judiciales, contabilización de las cuentas de orden y las notas de contabilidad Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal Información General S/. 531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Curso Presencial: Días 20, 21, 22 y 23 de Marzo de 2019 SIAF - RP NIVEL INTERMEDIO - AVANZADO ESTRUCTURA TEMÁTICA MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Decreto Legislativo Marco de Administración Financiera del Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasicadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones especícas para la Ejecución de Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certicación Presupuestal y Compromisos de Gastos Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Clasicador, Tipo de recurso y Documento Fase . Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Programación de Pagos. Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recursos PROCEDIMIENTO DE TESORERÍA Ÿ Normatividad aplicable de acuerdo al nuevo DL del Sistema Nacional de Tesorería Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Recaudados a la CUT Rendiciones y Reasignaciones. Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ DL Sistema Nacional de Contabilidad: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos. Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal MÓDULO DE CONTROL DE PAGO DE PLANILLAS - SIAF Ÿ Registro de conceptos remunerativos Ÿ Registro de datos personales de los recursos humanos de la entidad y cuentas bancarias Ÿ Registro de planilla mensual para pago Interface entre el módulo administrativo y módulo de planillas Ÿ Importación de planillas Ÿ Vericación Pago Ÿ Impresión de reportes INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/550.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO Miércoles a Viernes 6:45 a 9:15 PM Sábado 9:30 AM a 12:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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153 LIBROS DE MASONERIA,ILLUMINATI,TEMPLARIOS + 270 REVISTAS EN FORMATO PDF, PARA QUE PUEDAS LEERLOS DONDE QUIERAS CONTENIDO: CONTENIDO: 1. EL LIBRO DEL MAESTRO - WIRTH OSWALD.PDF" 2. MAESTRO MASON - POLIZA JUAN.PDF" 3. MAESTRO MASON - ADOUM JORGE.PDF" 4. ARCO REAL´- STEINMETZ GEORGE.PDF" 5. MANUAL DEL GRAN ELEGIDO - MAGISTER.PDF" 6. LAS ENSENANZAS SECRETAS DE TODOS LOS TIEMPOS - MANLY HALL.PDF" 7. LIBRO DE LA ORDEN DE CABALLERIA - RAMON LLULL.PDF" 8. TEMPLARIOS, GRIALES, VIRGENES N - JUAN ESLAVA GALAN.PDF" 9. LINAJES DE LOS ILLUMINATI - GABRIEL LOPEZ.PDF" 10. MASONES, TODOS SUS SECRTOS AL DESCUBIERTO - MAGALDI GIOELE.PDF" 11. EL SELLO DE LOS TRECE MASONES - G. L. BARONE.PDF" 12. LA MASONERIA REVELADA MANUAL DEL APRENDIZ.PDF" 13. LIBRO NEGRO DE LA MASONERIA - DR. SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE.PDF" 14. EL LIBRO NEGRO DE LOS ILUMINATI.PDF" 15. LOS ILLUMINATI Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.PDF" 16. LA MASONERIA REVELADA MANUAL DEL COMPAÑERO - ALDO LAVAGNINI.PDF" 17. ORDEN DEL TEMPLE - EN TORNO AL ESOTERISMO TEMPLARIO - CARLOS RAITZIN.PDF" 18. EL MISTICISMO DE LA MASONERIA.PDF" 19. LOS TEMPLARIOS - HELEN NICHOLSON.PDF" 20. TEMPLARIOS GRIALES VIRGENES NEGRAS Y OTROS ENIGMAS DE LA HISTORIA - JUAN ESLAVA GALAN.PDF" 21. LA META SECRETA DE LOS TEMPLARIOS - JUAN G ATIENZA.PDF" 22. LOS ULTIMOS DIAS DE LOS TEMPLARIOS - MARIO DAL BELLO.PDF" 23. LA CRIPTA DE LOS TEMPLARIOS HEREJES - ANTONIO GALERA.PDF" 24. LA VIDA COTIDIANA DE LOS TEMPLARIOS EN EL SIGLO XIII - GEORGES BORDONOVE.PDF" 25. EL TESORO DE LOS TEMPLARIOS - HANNY ALDERS.PDF" 26. LAS MASCARAS DE LOS ILLUMINATI - ROBERT ANTON WILSON.PDF" 27. EL OJO EN LA PIRAMIDE - ROBERT SHEA.PDF" 28. MASONERIA - JAKIM BOOR.PDF" 29. ESCRITOS SOBRE OCULTISMO Y MASONERIA - FERNANDO PESSOA.PDF" 30. LA MASONERIA - HISTORIA E INICIACION - CHRISTIAN JACQ.PDF" 31. LA MASONERIA EN ESPANA LA LOGIA DE PRINCIPE 12 - RICARDO DE LA CIERVA.PDF" 32. MOZART, EL HIJO DE LA LUZ - CHRISTIAN JACQ.PDF" 33. QUIEN ES QUIEN MASONICO_ MASONES HASTA EN - XAVIER CASINOS.PDF" 34. DESVELANDO SECRETOS DE LA MASONERIA DE CANARIAS.PDF" 35. ESCUELAS SECRETAS DE LA MASONERIA.PDF" 36. DESDE EL SITIAL DEL NIVEL - SEBASTIAN JANS.PDF" 37. DESTRUCCION DE LA MASONERIA.PDF" 38. MASONERIA Y COMUNISMO.PDF" 39. FILOSOFIA DESMITIFICADA DE LA MASONERIA.PDF" 40. CATALOGO MASONERIA, PUERTAS ABIERTAS.PDF" 41. MASONERIA BASICA PARA PROFANOS.PDF" 42. VIDA OCULTA EN LA MASONERIA - C. W. LEADBEATER.PDF" 43. MASONERIA.PDF" 44. DE LA MSONERIA OCULTA Y LA DE INICIACION HERMTICA.PDF" 45. MASONERIA Y SOCEDADES SECRETAS EN MEXICO.PDF" 46. DICCIONARIO BASICO DE LA MASONERIA.PDF" 47. LA MASONERIA FEMENINA.PDF" 48. MASONERIA RITOS Y SIMBOLOS FUNERARIOS.PDF" 49. EL PROTESTANTISMO Y LA FRANC MASONERIA.PDF" 50. ILUMINADA MASONERIA SIONISTA.PDF" 51. LA LUZ DORADA EN LA MASONERIA II.PDF" 52. MASONERIA SIGLO XXI.PDF" 53. MASONERIA UNA FILOSOFIA DE VIDA.PDF" 54. MASONERIA Y RELIGION ICONOGRAFIA.PDF" 55. MASONERIA CIENCIA Y RELIGION.PDF" 56. LOS ALTOS GRAOS DE LA MASONERIA - GALO SANCHEZ CASADO.PDF" 57. HISTORIA PARA EL INICIADO - JACQ.PDF" 58. QUE ES LA MASONERIA PRIMITIVA - FREIRE CHARLES POMPIER.PDF" 59. DICCIONARIO ENCICLOPEDICO MASONERIA.PDF" 60. LA MASONERIA - LUIS DONOSO Z..PDF" 61. CUADERNOS DE MASONERIA - MANUEL PERALES.PDF" 62. LA MASONERIA HISTORIA Y GEOGRAFIA - JOSE ANTONIO FERRER.PDF" 63. EL ENIGMA SAGRADO,SANTO GRIAL CATAROS JESUS MASONES - ANONIMO.PDF" 64. ENTRE MASONES Y MARXISTAS - BILLOCH F FERRARI.PDF" 65. INFLUENCIA DE LA MASONERIA EN EL PENSAMIENTO POLITICO.PDF" 66. MASONERIA, HISTORIA DE LOS HERMANOS TRES PUNTOS - ALBERTO J TRIANA.PDF" 67. LA PRACTICA DE LA ANTIGUA MASONERIA TURCA - RUDOLF VON SEBOTTENDORF.PDF" 68. LA REGULARIDAD MASONICA - W. COX LEARCHE.PDF" 69. TEMAS MAESTRO GLT COMPILACION.PDF" 70. TERRONES BENITEZ ADOLFO LOS 33 TEMAS DEL APRENDIZ MASON.PDF" 71. TRAZADOS ENTRE COLUMNAS - SEBASTIÁN JANS.PDF" 72. SIMBOLISMO DE LA MASONERIA MACKEY 1869.PDF" 73. EL TRIPLE SECRETO DE LA MASONERIA,ORIGENES,CONSTITUCIONES Y RITUALES MASONERIA - RICARDO DE LA CIERVA.PDF" 74. RITUAL MASONICO TRADUCIDO DE LA VERSION INGLESA DE 1881 ORIGINAL.PDF" 75. RENE GUENON Y LOS DESTINOS DE LA MASONERIA -.PDF" 76. SIMBOLISMO DE LAS RELIGIONES - ROSO DE LUNA.PDF" 77. LA PRACTICA DE LA ANTIGUA MASONERIA TURCA - RUDOLF VON SEBOTTENDORF.PDF" 78. PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA MASONERIA.PDF" 79. PRESENCIA MASONICA EN EL PATRIMONIO CULTURAL DE BUENOS AIRES.PDF" 80. MASONERIA DE PERFECCION – JOAN PALMAROLA.PDF" 81. ILLUMINATI LA HISTORIA SECRETA DE UNA SECTA INFERNAL - PAUL H. KOCH.PDF" 82. MANUAL DEL COMPANERO MASON - OSWALD WIRTH.PDF" 83. EL IDEAL INICIATICO - OSWALD WIRTH.PDF" 84. ORIGENES DE LA MASONERIA NICOLAS SERRA Y CAUSSA 1894.PDF" 85. MANUAL DEL MAESTRO SECRETO.PDF" 86. MASONERIA POR JAKIM BOOR ALIAS DE FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE DOC.PDF" 87. MASONES OCULTISTAS Y EGIPTOLOGOS.PDF" 88. MENDEZ ANA EL OSCURO SECRETO DE GADU.PDF" 89. LA COCINA MASONICA - PEPE IGLESIAS.PDF" 90. MYSTIC MASONRY-OR-THE-SYMBOLS-OF-FREEMASONRY-AND-GREATER-MYSTERIES-OF-ANTIQUITY-1911.PDF" 91. MASONERIA EN ASCENSO A LA VERDAD.PDF" 92. LOS 33 TEMAS DEL APRENDIZ MASON.PDF" 93. INICIADO MASONICO.PDF" 94. EL MISTERIO DE LA MASONERIA - JOSE MA. CARD. CARO.PDF" 95. LA MASONERIA Y LA INQUISICION EN AMERICA MEXICO Y PERU EN ESPANOL.PDF" 96. LA GRAN CONSPIRACION JUDIA - TRAIAN ROMANESCU.PDF" 97. LA MASONERIA MAS ALLA¡ DE LA LUZ - WILLIAM SCHNOEBELEN.PDF" 98. LA MASONERIA ANTE EL CONGRESO POLITICA REPUBLICANA 1917.PDF" 99. LA MASONERIA EN EL PERU.PDF" 100. MASONERIA - J. BOOR.PDF" 101. EL SECRETO MASONICO DESVELADO - JOSE ANTONIO ULLATE FABO.PDF" 102. EL MONJE Y EL VENERABLE - JACQ CHRISTIAN.PDF" 103. EL INICIADO - CHRISTIAN JACQ.PDF" 104. JESUITAS Y MASONES - TOHOTOM NAGY.PDF" 105. LA INICIACION - HERBERT ORE.PDF" 106. ORIGEN DE LA MASONERIA - HERBERT ORE.PDF" 107. HISTORIA DE LA FRANCMASONERIA Y SU FILOSOFIA.PDF" 108. GUIDE ACIEREUX FRERE HISTORIA DE LA FILOSOFIA DE LA MASONERIA UNIVERSAL.PDF" 109. GRAN LOGIA DE PANAMA MANUAL DE ETIQUETA Y PROTOCOLO MASONICO.PDF" 110. ESTUDIOS SOBRE LA FRANCMASONERIA Y EL COMPANERAZGO - GUENON RENE.PDF" 111. ESOTERISMO EN EL GRADO DE APRENDIZ.PDF" 112. ESTUDIOS HISTORICOS Y SIMBOLICOS SOBRE LA FRANCMASONERIA GRADOS 1O 2O Y 3O.PDF" 113. ESTUDIOS SOBRE MASONERIA Y COMPANERAZGO I.PDF" 114. ESTUDIOS SOBRE MASONERIA Y COMPANERAZGO II.PDF" 115. EL ORIGEN APARENTE DE LA FRANCMASONERIA EN CHILE - RENE GARCIA VALENZUELA.PDF" 116. EL PENSAMIENTO MASONICO.PDF" 117. EL SECRETO MASONICO 02 - ROBERT AMBELAIN.PDF" 118. ELEMENTOS DE MASONERIA OPERATIVA - RUBEN PILARES PDF.PDF" 119. ES LA MASONERIA UNA RELIGION 2DA V.PDF" 120. SE HA MARCADO BIEN...HISTORIA DE LA MASONERIA DE LA MARCA - DR ANDREW PRESCOTT.PDF" 121. LA FRANCMASONERIA - DIETER SCHWARZ.PDF" 122. DOCTRINA HISTORIA Y SIMBOLISMO DE LA MASONERIA.PDF" 123. CAMPOS LOS MASONES.PDF" 124. MANUAL OF FREEMASONRY - RICHARD CARLILE.PDF" 125. EL MISTERIO DE LA MASONERIA - CARO JOSE MARIA.PDF" 126. LOS MASONES - CESAR VIDAL.PDF" 127. CHARLAS PARA MASONES.PDF" 128. LA CLAVE SECRETA DE HIRAM - CHRISTOPHER KNIGHT.PDF" 129. PUEDE UN CRISTIANO SER MIEMBRO DE LA MASONERIA.PDF" 130. CURSO FILOSOFICO DE LAS INICIACIONES.PDF" 131. BOOK OF MEPHISTO A LEFT HAND PATH GRIMOIRE OF THE FAUSTIAN TRADITION ASENATH MASON.PDF" 132. LA CLAVE MASONICA - CHRISTOPHER KNIG.PDF" 133. 100 MASONES SU PALABRA - ANTONIO A. FRANCO CRESPO.PDF" 134. BELEN DE SARRAGA VIDA Y REVOLUCION FEMINISTA - MAURICIO JAVIER CAMPOS.PDF" 135. ANCIENT MYSTERIES AND MODERN MASONRY 1909 - REV-CHARLES-H.PDF" 136. ANTIGUOS RITOS MISTICOS.PDF" 137. MANUAL DE MASONERIA - ANDRES CASSARD.PDF" 138. EL SECRETO MASONICO - ALDO LAVAGNINI.PDF" 139. ALFABETO MASONICO.PDF" 140. ANDALUCIA EN LA HISTORIA (MASONERIA Y FRANQUISMO).PDF" 141. EL SECRETO MASONICO - AMBELAIN ROBERT.PDF" 142. LA MASONERIA URUGUAYA - AMADO FERNANDO.PDF" 143. ALFONSO EDUARDO LA MASONERIA ESPANOLA EN PRESIDIO.PDF" 144. TRIANA HISTORIA DE LOS HERMANOS TRES PUNTOS - ALBERTO J.PDF" 145. EL MISTERIO DE LOS DOS HIRAM.PDF" 146. CASO MASONICO MRH ARTURO RIVERA DEL PIELAGO.PDF" 147. DEMONIOS,MASONERIA - ANJOS.PDF" 148. EL LIBRO DEL APRENDIZ - WIRTH OSWALD.PDF" 149. MASONERIA - GUIA APRENDIZ.PDF" 150. MANUAL DEL APRENDIZ - MAGISTER.PDF" 151. EL MANUAL MASONICO - MACOY ROBERT.PDF" 152. LA MAGIA DE LA FRANCMASONERIA - ARTHUR POWELL.PDF" 153. APRENDIZ MASON - JORGE ADOUM.PDF"
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Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Diciembre de 2017 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL APLICADA EN EL SIAF INCLUYE CIERRE CONTABLE ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de Contabilidad Gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasi?cación. Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios. Planeamiento y desarrollo de casos prácticos. Registro en el módulo contable del SIAF – SP. Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nueva de?nición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables. Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio. Conciliación contable: ?nanciera – presupuestal. INGRESOS Análisis de la clasi?cación económica del ingreso. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base Caja. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. EGRESOS Análisis de la clasi?cación programática – funcional e económica del gasto. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. Información Financiera Procesos: En el SIAF Visual y SIAF WEB. Conciliación de Operaciones SIAF. Libros Contables Libros Principales. Libros Auxiliares. Análisis de Cuentas Procedimientos de Validación de Saldos. Reclasi?caciones de Saldos. Balance de Comprobación. Estados Financieros. Estado de Situación Financiera (Ef1). Estado de Gestión (Ef2). Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (Ef3). Estado de Flujo de Efectivo (Ef4) Notas a los Estados Financieros. Anexos Financieros (AF) Otros Anexos Financieros (AO). Información de Ejecución Presupuestal Estados de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (Ep1). Estado de Fuentes y Usos (Ep2). Información sobre Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas (TFR). Calculo Actuarial Operaciones Reciprocas. Demandas Judiciales SAFOP Determinación del Saldo de Balance 2016. Cierre Presupuestal Procesos: En el SIAF Visual y SIAF Web. Conciliación de Operaciones SIAF. Estados Presupuestarios Presupuesto Institucional de Ingresos (PP1) y sus respectivos Anexos. Presupuesto Institucional de Gastos (PP2) y sus respectivos Anexos. Clasi?cación Funcional de Gasto (Ep3). Distribución Geográ?ca del Gasto (Ep4). Información de Presupuestos de Gastos por Resultados. Información de Presupuestos de Inversión Pública. Información de Presupuestos de Gastos Social Hojas de Trabajo. Conciliación de Marco Legal y Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos. Notas a los Estados Presupuestarios. Comentarios a los formatos de información sobre el Presupuesto de Inversión Pública – PI, Presupuesto de Gasto Social – GS y Presupuesto de Gastos por Resultados – PPR. Evaluación Financiera y Presupuestal información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of - C Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Descripción: Historia universal, Volumen I, 9na edición, es el resultado del deseo de Jackson J. Spielvogel de escribir una obra correctamente equilibrada donde los aspectos políticos, económicos, sociales, religiosos, intelectuales, culturales y militares de la civilización occidental se integren en una síntesis en orden cronológico, que ayude a una nueva generación de estudiantes a aprender más sobre el pasado y el mundo en el que viven.A lo largo del texto sobresale la narrativa, que busca dar un lugar importante al relato en el estudio de la historia como una estrategia eficaz para transmitir el conocimiento y mejorar la evocación de los hechos; esto sin descuidar el análisis histórico que hace que los estudiantes reconozcan que, a menudo, los historiadores no llegan a un acuerdo sobre sus interpretaciones del pasado. Características: En esta edición se ha añadido material nuevo sobre la historia mundial con el objetivo mostrar el impacto que otras regiones del mundo han causado en todos los aspectos del desarrollo de Occidente, en las secciones: o Puntos de vista opuestos: comparaciones de dos o tres fuentes primarias que motiven el análisis de documentos históricos. o Imágenes de la vida diaria: donde se presentan ilustraciones acompañadas de un texto que facilita la percepción de los diferentes aspectos de la vida social. Otras características importantes son: introducción y resumen ilustrado de cada capítulo, cronologías detalladas, líneas del tiempo, listas de términos clave, mapas actualizados, ilustraciones y preguntas de pensamiento crítico, sirven para que el lector profundice en la comprensión del texto. Prefacio. Agradecimientos. Introducción para los estudiantes de civilización occidental. Tabla de contenido 1. El antiguo cercano oriente: Las primeras civilizaciones. 2. El antiguo cercano oriente: Los pueblos y los imperios. 3. La civilización de los griegos. 4. El mundo helenístico. 5. La República Romana. 6. El Imperio Romano. 7. Antigüedad tardía y la aparición del mundo medieval. 8. La civilización europea en la Alta Edad Media, 750-1000 9. La recuperación y crecimiento de la sociedad europea en la Alta Edad Media. 10. El surgimiento de reinos y el Crecimiento de la Iglesia de energía. 11. La baja edad media: Crisis y desintegración en el siglo XIV. 12. Recuperación y Renacimiento: La era del Renacimiento. 13. La Reforma y la guerra religiosa en el siglo XVI. 14. Europa y el mundo: Nuevos Encuentros, 1500-1800. 15. La construcción del Estado y la búsqueda del orden en el siglo XVII. 16. Hacia un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra: La revolución científica y el surgimiento de la ciencia moderna. Glosario. Notas. Índice.
S/. 65
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Manga Madoka Magica: The Movie Rebellion Tomo 02 Argumento: Una chica se convierte en mágica a cambio de su preciado deseo. El destino de las chicas mágicas, las Puella Magi, es pelear contra las brujas, que lo destruyen todo al plantar las semillas de la desesperación. Y al final, ellas mismas sucumben a eso, al transformarse en brujas también. Este terrible ciclo se ha repetido tantas veces que ha dado lugar al sacrificio de Madoka Kaname, y un nuevo orden se estableció en el mundo. Sin embargo, la batalla de las Puella Magi debe continuar. La razón de todo esto es la compensación por el milagro. Sin poder borrar de su memoria los recuerdos de la muerte de Madoka, Homura Akemi continúa luchando solitariamente en el nuevo mundo que se ha generado. Y sus sentimientos dan lugar a una nueva historia… Madoka Kaname, la chica que alguna vez fue el pilar para la ley de los ciclos, y Sayaka Miki, la chica que alguna vez perdió su vida cuando se agotó su poder mágico; ambas aparecen frente a Homura. ¿Cuál es el significado de la aparición de dos chicas que se supone que no deberían existir más? ¿Acaso Nagisa Momoe, la nueva Puella Magi de rostro inseguro, tendrá la verdad al respecto? ¿Y qué es ese nuevo enemigo que atenta contra el orden de Dios y amenaza al mundo? Puedes ver todo nuestro stock en nuestro ESHOP en Mercado Libre!! https://eshops..com.pe/PLANETSTORE1 Tenemos stock Consultar numeros disponibles Estamos en Surco a 4 cuadras del Trigal!! Envios a todo el pais y resto del mundo!!
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EL GIGANTE ILUSTRADO + CD-ROM DESCRIPCIÓN: Un diccionario infantil, que acerca a los niños al conocimiento de la lengua española. "EL GIGANTE ILUSTRADO"; es un diccionario para aprender y consultar todas las dudas del idioma; pero orientado a los niños y las niñas en edades tempranas, para despertarles la curiosidad y tengan un manejo más flexible sobre palabras, y así construir oraciones más precisas. Con el uso correcto de las palabras en la construcción de oraciones. Más de 2,000 palabras con su traducción al idioma inglés. DE LA A; A LA Z. Una obra diferente; dirijida a despertar capacidades en los niños. Esta es una obra dirigida especialmente a despertar la curiosidad de los niños y que estimula el aprendizaje, porque es una obra realmente pensada para esas edades en que se necesitan estímulos, imágenes, etc. Para en verdad estimular la sed de conocimientos, de querer saber más. Un diccionario infantil, adecuado a todo el ámbito de América latina, que acerca a los niños al conocimiento de la lengua española por medio de un mundo de hermosas palabras e imágenes. Este manual "EL GIGANTE ILUSTRADO"; aporta una importante ayuda para encauzar a los niños en la construcción de oraciones, partiendo del significado de las palabras, esta confeccionado, pensando en 11 situaciones: 1.- La palabra es ubicada por su orden alfabética. Esto es; para conocer el orden de las letras, y en consecuencia, aprender a buscar palabras en un diccionario. 2.- Una definición amplia y práctica. Se ofrece una explicación clara y sencilla del significado de la palabra; redactada especialmente y pensada para los niños y las niñas. 3.- Se muestra un ejemplo: Al final de la exposición del significado de la palabra que se consulta, se anota una oración que complementa cada definición, pues, permite comprender el significado de la palabra en su pleno contexto y, además, su correcto uso gramatical. 4.- Se ofrece un apartado en la misma palabra consultada denominada cómo: Parecido a: Y sencillamente son sinónimos o palabras que tienen un significado muy similar para enriquecer el vocabulario del niño o de la niña. 5.- Silabeo: Este es un recurso imprescindible para los pequeños que comienzan su aprendizaje de lectoescritura. 6.- Se incluyen fotos e ilustraciones; en cada una de 2,000 palabras utilizadas: Didácticas imágenes a todo color que estimulan la observación y captan el interés infantil. Un excelente recurso visual para facilitar la comprensión del significado de la palabra. 7.- Inglés: Se ofrece una traducción de cada término para estimular el aprendizaje de una lengua muy utilizada en todos los ámbitos del mundo actual. 8.- Tipo de palabra: Categoría gramatical; para que el niño sepa si la palabra es una cosa (sustantivo), una cualidad (adjetivo), o una acción (verbo). 9.- Conjugación: Se ofrecen los tiempos verbales simples (presente, pasado y futuro), conjugados en primera persona, para desarrollar nociones temporales en el niño o la niña. 10.- Se ofrecen láminas temáticas: Elegidas especialmente del universo conceptual y de interés de los niños entre 5 y 10 años (universo, dinosaurios, personajes, deportes...). 11.- Se anotan palabras que son: Contrario a: Antónimos o palabras que expresan una idea opuesta para aumentar el vocabulario de uso del pequeño lector. FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 256 páginas impresas a todo color. Tamaño: 24 x 34 cms. Fina encuadernación en tapa dura, acolchada y plastificada. Incluye 1 CD ROM interactivo. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si esta seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coodinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
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Características principales Editorial del libro Lexus Otras características Género del libro: Infantiles Descripción EL GIGANTE ILUSTRADO + CD-ROM DESCRIPCIÓN: Un diccionario infantil, que acerca a los niños al conocimiento de la lengua española. "EL GIGANTE ILUSTRADO"; es un diccionario para aprender y consultar todas las dudas del idioma; pero orientado a los niños y las niñas en edades tempranas, para despertarles la curiosidad y tengan un manejo más flexible sobre palabras, y así construir oraciones más precisas. Con el uso correcto de las palabras en la construcción de oraciones. Más de 2,000 palabras con su traducción al idioma inglés. DE LA A; A LA Z. Una obra diferente; dirijida a despertar capacidades en los niños. Esta es una obra dirigida especialmente a despertar la curiosidad de los niños y que estimula el aprendizaje, porque es una obra realmente pensada para esas edades en que se necesitan estímulos, imágenes, etc. Para en verdad estimular la sed de conocimientos, de querer saber más. Un diccionario infantil, adecuado a todo el ámbito de América latina, que acerca a los niños al conocimiento de la lengua española por medio de un mundo de hermosas palabras e imágenes. Este manual "EL GIGANTE ILUSTRADO"; aporta una importante ayuda para encauzar a los niños en la construcción de oraciones, partiendo del significado de las palabras, esta confeccionado, pensando en 11 situaciones: 1.- La palabra es ubicada por su orden alfabética. Esto es; para conocer el orden de las letras, y en consecuencia, aprender a buscar palabras en un diccionario. 2.- Una definición amplia y práctica. Se ofrece una explicación clara y sencilla del significado de la palabra; redactada especialmente y pensada para los niños y las niñas. 3.- Se muestra un ejemplo: Al final de la exposición del significado de la palabra que se consulta, se anota una oración que complementa cada definición, pues, permite comprender el significado de la palabra en su pleno contexto y, además, su correcto uso gramatical. 4.- Se ofrece un apartado en la misma palabra consultada denominada cómo: Parecido a: Y sencillamente son sinónimos o palabras que tienen un significado muy similar para enriquecer el vocabulario del niño o de la niña. 5.- Silabeo: Este es un recurso imprescindible para los pequeños que comienzan su aprendizaje de lectoescritura. 6.- Se incluyen fotos e ilustraciones; en cada una de 2,000 palabras utilizadas: Didácticas imágenes a todo color que estimulan la observación y captan el interés infantil. Un excelente recurso visual para facilitar la comprensión del significado de la palabra. 7.- Inglés: Se ofrece una traducción de cada término para estimular el aprendizaje de una lengua muy utilizada en todos los ámbitos del mundo actual. 8.- Tipo de palabra: Categoría gramatical; para que el niño sepa si la palabra es una cosa (sustantivo), una cualidad (adjetivo), o una acción (verbo). 9.- Conjugación: Se ofrecen los tiempos verbales simples (presente, pasado y futuro), conjugados en primera persona, para desarrollar nociones temporales en el niño o la niña. 10.- Se ofrecen láminas temáticas: Elegidas especialmente del universo conceptual y de interés de los niños entre 5 y 10 años (universo, dinosaurios, personajes, deportes...). 11.- Se anotan palabras que son: Contrario a: Antónimos o palabras que expresan una idea opuesta para aumentar el vocabulario de uso del pequeño lector. FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 256 páginas impresas a todo color. Tamaño: 24 x 34 cms. Fina encuadernación en tapa dura, acolchada y plastificada. Incluye 1 CD ROM interactivo. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si esta seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coodinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
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Ofrezcob'/xc2/xa0' servicios b'/xc2/xa0'académicos, ya sea de manera virtual o presencial, en la disciplina deb'/xc2/xa0' circuitos b'/xc2/xa0'ELÉCTRICOS, proporcionando clases, asesorías, resolución de ejercicios, trabajos e informes. Estos servicios están diseñados para atender tanto a estudiantes universitarios e institutos como al público en general. Se pueden solicitar temas específicos, incluyendo, entre otros: - Introducción a los circuitos eléctricos - Análisis de circuitos dc resistivos - Amplificador operacional - Elementos almacenadores de energía - Circuitos transitorios de primer orden - Circuitos transitorios de segundo orden - Circuitos monofásicos senoidales en el dominio del tiempo - Circuitos eléctricos monofásicos en estado estacionario - Análisis de circuitos eléctricos monofásicos en estado estacionario - Circuitos acoplados magnéticamente - Circuitos eléctricos trifásicos simétricos - Redes bipuerto - Respuesta en frecuencia de los circuitos - Análisis de ondas por la serie de fourier Con una sólida experiencia en la enseñanza a estudiantes de diversas universidades (PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, U. RICARDO PALMA, U. P, U.b'/xc2/xa0'. LIMA,,b'/xc2/xa0' UPC, USIL, UPN, ESAN, entre otras), tanto en programas de pregrado como para profesionales en activo, he obtenido resultados sobresalientes en las evaluaciones de mis alumnos. Mi enfoque educativo se distingue por la paciencia, la adaptación al ritmo de aprendizaje de cada estudiante y la utilización de diversos métodos de estudio, que incluyen el empleo de software y equipo electrónico especializado, asegurando así una enseñanza efectiva. Las clases virtuales se realizan a través de plataformas como Zoom y/o Google Meet, con el respaldo de una pizarra virtual y física para una comprensión más clara. Los horarios de asesoría son flexibles y están disponibles de lunes a domingo, previa reserva. Para comunicarte conmigo o realizar consultas, puedes utilizar WhatsApp o Telegram al número (+51) 961291692. Atentamente, Henry.
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TALLER TRAZOS es el Grupo de Estudios Arquitectónico exclusivo en la preparación a los postulantes a la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería para la Prueba de Aptitud Vocacional. Nuestra experiencia de más de 15 años nos ha permitido elaborar una metodología que centra su desarrollo en 5 temas específicos: Sentido Espacial, Sentido Estructural y Constructivo, Información y Cultura, Sensibilidad Imaginativa y Sensibilidad Artística; los mismos en los que se basa la Prueba de Aptitud Vocacional. (con la que Acumularas puntaje para el Orden de Mérito del Examen de Ingreso). Clases personalizadas con horarios al escoger. CONTACTO ARQUITECTOS UNI SAC E MAIL: arquitecto_uni@hotmail.com TELEFONO : 3387356/ 997309071 / Nextel: 134*4395 DIRECCION: Galería Siglo XXI Av. Gerardo Unger 247 - 108 San Martín de Porres (Frente a la Estación UNI del Metropolitano) PAGINA WEB: http://trazos3d-tallerdearquitectura.blogspot.com/2011/08/1.html FACEBOOK: http://www.facebook.com/tallerarquitectura.trazos
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Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Curso Taller - Nacional: Días 26, 27 Y 28 de Abril del 2017 INVENTARIO Y SANEAMIENTO DE LOS BIENES PATRIMONIALES Estructura Curricular ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Inventario de bienes muebles del Estado SANEAMIENTO, TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Saneamiento de bienes muebles del Estado Saneamiento de bienes muebles sobrantes y faltantes. Transferencia de bienes muebles del Estado Transferencia de bienes muebles a favor de instituciones educativas Donación de bienes muebles, aceptación de bienes muebles. Donación de bienes muebles RAEE. Baja y Donación de bienes muebles calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos Electrónico INVENTARIO COMO PARTE DE MECANISMOS DE CONTROL Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional – última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes – alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. VENTA DE LOS BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. – Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida.- Expediente técnico, procedimiento. Donación de bienes muebles, incluye RAEE. Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago Destrucción de Bienes muebles. Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento. ASIGNACIÓN Y SUPERVISIÓN DE BIENES MUEBLES De los bienes asignados en uso.// De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones MODULO ENTIDAD: Datos de la Entidad./ Locales de la Entidad./ Áreas y Oficinas de la Entidad. // Personal de la Entidad.MODULO BIENES: Ingreso de Bienes./ Modificación de Bienes./ Traslado de Bienes Acto de Administración MODULO BAJA DE BIENES: Baja de Bienes. Modificación Baja de Bienes. Acto de Disposición../ Modificación de Acto Disposición MODULO REPORTES: Formato de Asignación de Bienes. Formato de Datos de Bienes Bienes Activos (General, Detallado, Otros Reportes)./ Bienes por Local / Área / Oficina Bienes con Acto de Administración./ Bienes Dados de Baja Bienes con Acto de Disposición./ Bienes Eliminados./ Locales de la Entidad Áreas por Local./ Personal de la Entidad. Estadísticas. MODULO CATALOGO: Consulta de Catálogo./ Listado de Bienes./ Actualización de Catálogo MODULO SERVICIOS: Generación de Copia para la SBN./ Generación de Copia de Bajas para la SBN Generación de Copia de Seguridad./ Restauración de Copia de Seguridad Desbloqueo de Registros. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheq ue y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 /RPM #941821978 Claro 949355344 www.capacitacionadministrativa.com Correo: enpade@yahoo.es
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Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Curso Taller 100% Práctico Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 EL SIAF PRACTICO DESARROLLO DE TODAS LAS OPERACIONES REALIZADOS EN EL SIAF 100% PRACTICO Estructura Temática El SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Normatividad.- Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público 2017 EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL PLIEGO Asignación Inicial de la PCA por la Dirección General de Presupuesto Publico Modificaciones Presupuestales de la PCA.- Incrementos y/o Disminuciones Distribución de la PCA según Rubro, Categoría de Gasto y Genérica a las Unidades Ejecutoras. Aprobación o Rechazo de las Notas de Modificación Presupuestal. EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL UNIDAD EJECUTORA Las Cadenas Programáticas.- Estructura, Análisis de cadenas según Producto, Actividad, Proyecto, Obra o Acción de Inversión. Procedimientos para la Creación de Nuevas Cadenas Programáticas.- Requerimientos Institucionales Aplicación de Metas Presupuestales, Creación de Nuevas Metas y Modificaciones Actualización de Cadenas de Clasificadores de Gasto e Ingreso Procedimientos para el registro de la Priorización a Nivel de Clasificador de Gasto. Modificaciones del Marco Presupuestal.- Registro de Notas de Modificación Presupuestaria: EL MÓDULO ADMINISTRATIVO Generalidades, Procedimientos y Desarrollo de Casos Prácticos Registro y Mantenimiento de la base de datos de Proveedores Partidas de Gastos priorizadas por Cadena Programática y la Certificación Presupuestal. Procedimiento de registro de Solicitudes de Certificación de Créditos Presupuestarios según tipo de gastos anualizados (Planillas Nombrados, Planilla de Pensiones, Obras, Bienes y Servicios, Servicios Públicos, Apertura Caja Chica), por genérica y especifica de gasto. El Compromiso Anual.- Registro de los Compromisos Anuales por Cadena Programática Identificación por Certificado Presupuestal. Registro del Compromiso Mensual.- Desarrollo de Casos Prácticos Registro del Devengado.- documentos fuente, documentación sustentatoria, área responsable de su registro, procedimiento de registro. Control Previo, análisis de Ejecución Presupuestal. Aplicación de Casos Prácticos.- Expedientes de Adquisición de Bienes y Servicios, Planillas de Remuneraciones. Encargos, Caja Chica, Viáticos, Transferencia Financieras. Emisión de los principales Reportes del Módulo Administrativo. PROCEDIMIENTOS DE TESORERÍA Normatividad.- Ley del Sistema Nacional de Tesorería Mantenimiento de las Cuentas Bancarias Institucionales Registro y Mantenimiento de la base de datos de los Responsables de Ejecución El Código de Cuenta Interbancaria.- Procedimientos de registro de los CCI Los Calendarios de Pagos.- Normatividad.- Procedimientos en la Programación de Calendario de Pagos Trimestrales Proyectados y Mensuales. Notas de Ampliación de Calendario de Pagos.- Normatividad. Los Girados.- Procedimientos de Registro según Documento Fuente. Tipos de Girados.- Procedimientos en casos de Cobranzas Coactivas, Detracciones, Retenciones Procedimientos para la emisión de Comprobantes de Pago Institucionales Tipos de Pago.- Documento B.- Girado de Cheques, Transferencia a Cuentas de Terceros, CCI . Reportes de Transferencias a Cuentas de Terceros Las Devoluciones a Tesoro Público.- Procedimientos para la emisión del Documentos T6 Registro de Operaciones de Ingreso.- Fases Determinado y Recaudado Las Rendiciones de Cuenta.- Registro de Rendiciones de Cuentas de Otras Operaciones (A, AV, E, C). MÓDULO CONTABLE La Tabla de Operaciones del Módulo Contable El Plan Contable Gubernamental Contabilización de Compromisos Anuales Contabilización de Registros Administrativos Contabilización de Documentos Entregados INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com
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CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Chincha (Ica)
Curso Taller - Nacional Días 26, 27 y 28 de Abril de 2017 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN ENTIDADES PUBLICAS INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 GESTIÓN Y CONTROL DE BIENES PATRIMONIALES E INVENTARIOS Estructura Curricular 1.- Estructura normativa y operativa de los bienes muebles del Estado Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales 2.- Inventario de bienes muebles del Estado Inventario como parte de mecanismos de control. Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional - última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. 3.- Procesos integrales para el alta, baja de bienes muebles Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. 4.- Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes - alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja 5. – Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. 6.- Venta de los bienes muebles en calidad de chatarra Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. - Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida. - Expediente técnico, procedimiento. 7.- Donación de bienes muebles, incluye RAEE. 8.- Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago 9.- Destrucción de Bienes muebles. 10.- Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento 11.- Asignación y supervisión de bienes muebles De los bienes asignados en uso De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones INVERSIÓN S/. 450 + IGV HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. c - Jesús María INFORMACIÓN GENERAL INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. c - Jesús María Telf: (01) 489- 4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE ORIENTADO A LAS ÁREAS FINANCIERAS DEL SECTOR GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA CURRICULAR NECESIDAD DE IMPLEMENTAR Y APLICAR CONTROLES PREVIOS Y CONCURRENTES EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno?. Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría n.° 320 – 2006 CG ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General n.° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería (Ley 28693 Ley General del Sistema Nacional de Tesorería y Directiva de Tesorería). Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063-2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado/Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica. Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos. Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero. Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido para un crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Celular 941821978 Rpm #941821978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
Curso de Especialización: Días 04, 05 y 06 de Octubre de 2017 REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Estructura Temática Normas para la elaboración de documentos administrativos Corrección ortográfica Tildación Puntuación Mayúsculas Siglas Abreviaturas Símbolos Números Corrección gramatical Concordancia gramatical Queísmo y dequeísmo, Uso y abuso del gerundio. Errores frecuentes Coherencia lineal Uso de referentes Uso de conectores lógicos Organización del contenido Esquema de redacción Tipos de párrafo Macrofunciones textuales Párrafos de inicio Párrafos de cierre Tipos de texto Texto enumerativo Partes y estilo de los documentos Generalidades y conceptos de redacción, fondo y forma Estructura de un documento Uso de recursos lingüísticos en la redacción Lo que se debe evitar Lo que se debe lograr Tipos de documentos administrativos Encabezamientos de los documentos Fórmulas de saludo y despedida Redacción de documentos administrativos Redacción de documentos sustentatorios Redacción de documentos normativos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 Rpm #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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